› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peed escribió:Angelilloo_89 escribió:Ostias vaya palo q me acabo de dar y yo sin jugarlo desde hace un año por andar con la one y con la 360 con el forza motorsport 4 q engancha q no veas. Si pues como saquen el gt7 cerraran los servidores en poco tiempo . Y ademas el juego no servira para nada .
Todo tiene un principio y un final. Aunque a algunos les cueste entenderlo asi es. Y no lo digo por ti.
Creo que lo importante es el jugo que le hayas sacado mientras funcione y ahi sin miedo a equivocarme diria que mas del 95% de los jugadores de GT Sport lo han disfrutado en algun que otro momento. ese subidon de adrenalina y esa sonrisa en la cara no tienen precio......no llueve a gusto de todos y todos pensamos que se podia haber mejorado esta o esta otra cosa pero desgraciadamente no somos programadores de este juego y tenemos que lidiar con lo que hay.
Para mi una inversion mas que amortizada y eso que fui de los que se lo compro de salida y a casi 70€ creo recordar, cosa que no puedo decir de otros juegos que he comprado sean del genero que sean.
Espero que aun le quede vida por lo menos año y medio mas.
Salu2.
si si la euforia q tuve al principio cuando lo jugye fue brutal pero la cuestion es q no deberian d cerrar los servidores xke hay esta el forza motorsport 4 q aun no los han cerrado y alguno q otro juega aunq yo estoy con el modo rivales. Pero no lo dudo q cierren cuando saquen el siguiente gt porq con lo rastreros q son...peed escribió:Angelilloo_89 escribió:Ostias vaya palo q me acabo de dar y yo sin jugarlo desde hace un año por andar con la one y con la 360 con el forza motorsport 4 q engancha q no veas. Si pues como saquen el gt7 cerraran los servidores en poco tiempo . Y ademas el juego no servira para nada .
Todo tiene un principio y un final. Aunque a algunos les cueste entenderlo asi es. Y no lo digo por ti.
Creo que lo importante es el jugo que le hayas sacado mientras funcione y ahi sin miedo a equivocarme diria que mas del 95% de los jugadores de GT Sport lo han disfrutado en algun que otro momento. ese subidon de adrenalina y esa sonrisa en la cara no tienen precio......no llueve a gusto de todos y todos pensamos que se podia haber mejorado esta o esta otra cosa pero desgraciadamente no somos programadores de este juego y tenemos que lidiar con lo que hay.
Para mi una inversion mas que amortizada y eso que fui de los que se lo compro de salida y a casi 70€ creo recordar, cosa que no puedo decir de otros juegos que he comprado sean del genero que sean.
Espero que aun le quede vida por lo menos año y medio mas.
Salu2.
Fascineroso escribió:Hace poco que empecé con este Gran Turismo, y la verdad que lo estoy disfrutando bastante sobretodo el clásico de sacar los carnets y retos todo en oro (ya casi no me quedan , pero aunque si es cierto que la mayoría son bastante fáciles algunos se pueden atragantar algo).
El caso es que toda mi vida he jugado en automático, si lo sé, lo siento! , y ayer me compré los nuevos botones estos traseros para el dualshock y dije, bueno vamos a probar con esto en manual que seguro que es más cómodo... y vaya que si lo es! además que me he acostumbrado bastante rápido y en mi primera carrera online hice segundo (aunque no he jugado casi online nunca había subido de 4°), así que muy contento con este cambio a manual, es un nuevo mundo.
Algún consejo para un noob en manual como yo?
Gracias!
Fascineroso escribió:@tabunet gracias! La verdad que sí me perdí medio juego,pero bueno por suerte he empezado hace poco y estás primeras semanas en automático me han servido para habituarme y ahora el cambio a manual ha sido mucho más suave que si empezase desde 0 en todo.
tabunet escribió:PD: Hombre cualquier juego de coches medianamente decente con volante es mejor pero os puedo decir desde mi propia experiencia que la conducción con sensor de movimiento es una gozada en Gran Turismo Sport, tengo también Project Cars 2 y lo dije ya anteriormente que aunque también tiene la opción de sensor de movimiento, no va tan fino como en GTSport y es más díficil de ajustar la configuración.
Project Cars 2 es más un juego para volante y además también para PC porque en su propio menú del juego tiene hasta la opción para casco de realidad virtual y en PS4 no tiene esta opción.
Y Gran Turismo Sport a pesar de todos los fallos y todo lo que nos podamos cabrear sigue siendo el que mejor aprovecha el hardware de nuestras PS4
Fascineroso escribió:Buenas! Como comenté en algún post estoy empezando/aprendiendo y no entiendo muy bien el sistema de penalizaciones...
Por ejemplo esto no debería haber sido una penalización al coche que golpe y saca de la pista al otro? Porque no ha habido nada ni a uno ni a otro, lo cual me ha dejado bastante confundido...
https://imgur.com/a/tU0ECLE
Donnced escribió:tabunet escribió:PD: Hombre cualquier juego de coches medianamente decente con volante es mejor pero os puedo decir desde mi propia experiencia que la conducción con sensor de movimiento es una gozada en Gran Turismo Sport, tengo también Project Cars 2 y lo dije ya anteriormente que aunque también tiene la opción de sensor de movimiento, no va tan fino como en GTSport y es más díficil de ajustar la configuración.
Project Cars 2 es más un juego para volante y además también para PC porque en su propio menú del juego tiene hasta la opción para casco de realidad virtual y en PS4 no tiene esta opción.
Y Gran Turismo Sport a pesar de todos los fallos y todo lo que nos podamos cabrear sigue siendo el que mejor aprovecha el hardware de nuestras PS4
Exacto, jugar con volante cambia y mucho la experiencia en simuladores,nada que ver con mando, incluso con la opción de movimiento.(incluso assetto corsa creo que se puede configurar para movimiento,ya te lo confirmaré si quieres)
Lo bueno de GT es que gracias a su enfoque al gran público y de ser considerado una entrada al SimRacing es su accesibilidad, ajustes fáciles y físicas más básicas.
Cierto que Pcars 2 es mucho más complejo y ya más enfocado a un público más concreto con amplios configuraciones que al principio puede abrumar a más de uno
Lo que dices del casco virtual....no es de VR,sino la cámara de casco,que te mete en los ojos del piloto...ahí tú puedes configurar el movimiento de la cabeza,ver partes del casco o no, efectos tunel de velocidad,visión borrosa en caso de colisiones fuertes etcétera y ponerlo todo a tu gusto..
Es una gran camera (es la que uso yo en ese juego) ya que al tomar curvas la camera gira como la cabeza mirando hacia el interior (apex) de la curva.
Ojalá más juegos hicieran está camera! El nuevo assetto corsa competizione ya también ha implementado una camera así...que si no me acuerdo mal empezó con los NFS shift
Luego la versión de PC ya tiene otros menús más que en consolas no están por el tema triple pantalla o visor VR.
Luego no diría que GT es el que mejor aprovechamiento hace del hardware sinceramente....tiene físicas más simples,no tiene ciclos dinámicos día-noche, progreso de pista,clima dinámico que si ofrecen otros sims más complejos y que abusan más de CPU (el cuello de botella de está generación de paso dicho) .
El GT si que es de lo mejor en conducción en cuanto iluminación y gráficos.
Ahora,si puedes y te mola bastante el mundillo de las carreras virtuales,si te recomiendo que mires de pillar un volante...la inmersión y sensaciones que da vale la pena además de que al final se va mucho más fino con volante que con mando... incluso con opción de movimiento.
Un saludo crack
Donnced escribió:@tabunet
Claro,GT tiene los 60fps (como los f1,los 2 Dirt Rally) pero carrece de clima dinámico,ciclo dinámico día noche, degradación /pista dinámica.
Así es más fácil meter recursos en el motor de iluminación y gráficos.
Pero para mí lo gráficos no son lo más importante,sino el conjunto global de un juego .
Sobre los daños....en los eventos esports presenciales no hay daños...pero ahí tampoco va el sistema de penalización ni el rating,las carreras se disputan en red cerrada y hay comisarios reales que en tiempo real revisan la carrera,las acciones y aplican las penalizaciones pertinentes.
Estando el sistema de penalización roto y trampeable en la versión normal de GT Sport ,pues se está reclamando que activen los daños graves en todas las carreras para así tratar de frenar muchos usuarios mientras arreglen el sistema de penalización
Sobre el visor VR en PC ya he dicho en mi comentario que la versión de PC si tiene las opciones,pero consola no...los ajustes que hay en consola son de casco y campos de visión (muy importante,de hecho cambia mucho la experiencia,hay calculadoras de distancia te tus ojos a la TV × también de TV = a número de configuración de fov para que la distancia de visionado sería la acorde a lo real)
http://carsfov.moritzlawitschka.de
https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/
Eso es algo que echo de menos en GT también,pero me alegro que otros juegos lo empiezan a implementar como también la implementación de aplicaciones UDP.
Sobre assetto (otro al igual que Pcars 2 que en la pro van a 60 constantes,consola base le cuesta más por la CPU) ,creo que sí se puede en consolas jugar con movimiento también.
Aunque ese ya es una delicia con volante... simplemente el mejor FFB en consolas (además de las físicas) y para mí el mejor en conducción y simulación de la generación.
A GT no lo tengo como mal juego,pero para mí está lejos de ser el mejor en conducción,si de los mejores en gráficos y iluminación junto a driveclub
Desde luego PC es otro mundo,más para los que les gusta el mundo de la simulación y conducción... Rfactor 2, autombilista, raceroom, assetto, assetto competizione, iracing... cantidad y calidad a raudales.
Donnced escribió:Ahora,ahí cara al online,es meterse en campeonatos organizados serios privados haciendo una prequaly para ver en qué nivel estás y meterte en una división con jugadores de tu nivel (así lo monta LEC o CES)
Y verás que también disfrutas de carreras muy limpias...y que necesites tirar de estrategias...ya que 45min + o - de carrera dan para mucho juego.
Donnced escribió:REGLAMENTO DEPORTIVO SIMRACING
AKASarkis escribió:Me apetece algo de coches. ¿Cómo está el juego a día de hoy? ¿Merece la pena?
VARONS escribió:AKASarkis escribió:Me apetece algo de coches. ¿Cómo está el juego a día de hoy? ¿Merece la pena?
Ya te digo a mi me tiene enganchado le doy bastante y lo compre en Navidades,el online esta activo hay bastante gente.
VARONS escribió:AKASarkis escribió:Me apetece algo de coches. ¿Cómo está el juego a día de hoy? ¿Merece la pena?
Ya te digo a mi me tiene enganchado le doy bastante y lo compre en Navidades,el online esta activo hay bastante gente.
llawolf escribió:VARONS escribió:AKASarkis escribió:Me apetece algo de coches. ¿Cómo está el juego a día de hoy? ¿Merece la pena?
Una duda tonta...
Que diferencia hay entre el sport y el sport spec 2?
Gracias
VARONS escribió:llawolf escribió:VARONS escribió:
Una duda tonta...
Que diferencia hay entre el sport y el sport spec 2?
Gracias
El sport spec 2 te regala 2,5 millones de créditos y te trae incluidos 10 coches del Grupo 3 equivalentes a lo que son los GT3
Y incluye todas las actualizaciones del juego
radeonxt cuesta 20 euros tío te lo están regalando para el juegazo que es
Eso si la IA es una mierda en el modo carrera personalizada no es muy competitiva ni en nivel profesional,la pongo en profesional pongo salir el 20 el ultimo con los Grupo 3 o 2 y en la segunda vuelta muchas veces ya estoy primero,el online pues depende de con los viciados que des,ayer me metí en una sala llena de alemanes con los grupos 2 y no les olía el pelo me perdierón en la segunda vuelta y yo llevo el Nisan Motul grupo 2 trucado y reglado al máximo,después con el mismo coche me metí en una sala de españoles y quede segundo en nurburgring nordschleife entrando a meta pegado al culo del primero y me gano por me dio un toque y me desestabilizo y me paso si no no me gana el mu cabrón, yo solo entro en salas sin Bop o como se llame osea que te dejen reglar los coches.
AKASarkis escribió:radeonxt escribió:A ver si lo ponen de oferta...
Esta a 19,99...
radeonxt escribió:AKASarkis escribió:radeonxt escribió:A ver si lo ponen de oferta...
Esta a 19,99...
Dónde?
AKASarkis escribió:AKASarkis escribió:Esta a 19,99...
En la Store. Y creo que en tiendas físicas también, ya que pertenece a la colección Hits.
radeonxt escribió:AKASarkis escribió:AKASarkis escribió:Esta a 19,99...
En la Store. Y creo que en tiendas físicas también, ya que pertenece a la colección Hits.
Ahh, me referia al spec 2!
AKASarkis escribió:radeonxt escribió:AKASarkis escribió:
Ahh, me referia al spec 2!
Ese está 10 euros más caro.
supervegeta10 escribió:Ya podrían meter el Megane 4 RS Trophy, no pueden dejar al turismo de tracción delantera mas rápido en nurburgring fuera de este juego......
Donnced escribió:Jugadores estrella de los world tour se quejan de como está el sistema de penalización y piden cambios ya al estar cerca los eventos clasificatorios de los Campeonatos FIA...
Algunos de estos jugadores han llamado a otros a hacer un boycot y no jugar más hasta que PD se digne a arreglar el sistema de penalización que hoy por hoy es un despropósito .
https://www.gtplanet.net/gt-sport-penal ... on-begins/
KiMika escribió:Aviso de ajustes de penalización online (20 de marzo)
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_4535649.html
tetemagico escribió:Un saludo gente explico un poco el problema : Resulta que hemos pillado el juego unos colegas y yo y queremos jugar online en plan pachanga, nos gustaría saber si se puede crear una sala y poder elegir los coches que quieras del juego. Ya que solo nos deja poner los que tenemos en garaje.. e mirado videos y tal y no doy con el apartado ..
Básicamente es jugar una tarde un par de carreras con coches pepinos y tal
ouk escribió:no se por que pero estoy convencido de que ay un factor que influye en los tiempos de vuelta, y la verdad no se cual es. pongo un ejemplo, yo soy nivel C de piloto y en las carreras diarias B de esta semana en el circuito Lago Maggiore mi tiempo es de 2:00,500 y todos los pilotos de categoría C tienen mas o menos ese tiempo,estamos entre 2:00-2:01 o 2:02.y esos tiempos ya es imposible bajarlos mas. entonces luego miras los 10 mejores y tienen 1:55. son 5 segundos menos, ni 1 ni 2 ni 3 si no 5 segundos menos.