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Donnced escribió:Cyberpunk79 escribió:supervegeta10 escribió:
Y en GT5....
También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.
Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.
Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.
Yo más que 1000 coches prefiero tener 200-300 muy trabajados en aspectos de físicas y demás.... cuanto más coches,más casual será el juego, porque cuesta de media 6 meses hacer un coche en "condiciones".
Que GT le da más importancia a los gráficos, iluminación etcétera no es noticia nueva tampoco... aunque si espero también que vuela el clima dinámico y ciclo día-noche.
Sobre el raytracing....ya cuando dieron las especificaciones técnicas dudaba de un raytracing real en consolas...más siendo una tecnología de NVIDIA mientras las consolas montarán AMD...pero luego después de ésto..aún lo veo peor;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-unica/
Sobre daños...GT5 fue el que más daños visuales tenía, incluso se caían puertas...tenía un sistema de deformación ...un poco raro a veces,pero era un buen inicio y una buena base en la que podría haber seguido.
Eso de que los fabricantes no quieren coches rotos...mmmm dicelo a assetto corsa, assetto corsa competizione,los Pcars.... entre muchos otros simuladores que no han tenido problema alguno con los fabricantes y licencias por tener un sistema de daños visual, mecánicos y física de colision decente.
Es más excusas de PD que prefiere trabajar en otras cosas.(como meter las constelaciones reales de estrellas en cada circuito de GT6)
Además de los daños visuales deberían mejorar las físicas de colisiones y mucho
Cyberpunk79 escribió:Donnced escribió:Cyberpunk79 escribió:
Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.
Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.
Yo más que 1000 coches prefiero tener 200-300 muy trabajados en aspectos de físicas y demás.... cuanto más coches,más casual será el juego, porque cuesta de media 6 meses hacer un coche en "condiciones".
Que GT le da más importancia a los gráficos, iluminación etcétera no es noticia nueva tampoco... aunque si espero también que vuela el clima dinámico y ciclo día-noche.
Sobre el raytracing....ya cuando dieron las especificaciones técnicas dudaba de un raytracing real en consolas...más siendo una tecnología de NVIDIA mientras las consolas montarán AMD...pero luego después de ésto..aún lo veo peor;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-unica/
Sobre daños...GT5 fue el que más daños visuales tenía, incluso se caían puertas...tenía un sistema de deformación ...un poco raro a veces,pero era un buen inicio y una buena base en la que podría haber seguido.
Eso de que los fabricantes no quieren coches rotos...mmmm dicelo a assetto corsa, assetto corsa competizione,los Pcars.... entre muchos otros simuladores que no han tenido problema alguno con los fabricantes y licencias por tener un sistema de daños visual, mecánicos y física de colision decente.
Es más excusas de PD que prefiere trabajar en otras cosas.(como meter las constelaciones reales de estrellas en cada circuito de GT6)
Además de los daños visuales deberían mejorar las físicas de colisiones y mucho
En GT5 había daños (ojalá los hubieran mantenido), pero tampoco eran en todos los coches, y después fueron para atrás de nuevo. El estudio de GT siempre se centra más bien en lo estético, el resto va después.
GT es más escaparate que esos juegos que comentas, a parte que ahí ya tiras más a simulación donde las físicas, daños, etc son más importantes, cuando la saga de Kazunori es más bien un simcade que sea accesible a las masas. Por algo acaparan más patrocinios de marcas y temas del motor (FIA, Senna, prototipos coches), porque su carácter de escaparate al público es mucho más marcado. Por eso meten modelos también a mansalva.
No creo que tengan entre sus prioridades tener daños realistas.
The-Best escribió:Me uno por aquí que me lo compré ayer. De momento estoy con los carnets. Mi ultimo gran turismo fue el GT5
Sobre los daños en los coches que estais hablando por arriba las marcas no permiten daños estructurales, pero si permiten cierto nivel de daño que no se porque no han metido en GT Sport y si en project cars 2, dirt etc. Con daños estructurales me refiero a que no vereis coches con daños en los pilares o en el techo.
monstruoso escribió:The-Best escribió:Me uno por aquí que me lo compré ayer. De momento estoy con los carnets. Mi ultimo gran turismo fue el GT5
Sobre los daños en los coches que estais hablando por arriba las marcas no permiten daños estructurales, pero si permiten cierto nivel de daño que no se porque no han metido en GT Sport y si en project cars 2, dirt etc. Con daños estructurales me refiero a que no vereis coches con daños en los pilares o en el techo.
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?
monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?
Dirt rally no tiene pantalla dividida
monstruoso escribió:monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?
Dirt rally no tiene pantalla dividida
Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.
The-Best escribió:monstruoso escribió:monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?
Dirt rally no tiene pantalla dividida
Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.
Pues ni idea la verdad. El grid autosport se que tiene pantalla dividida, pero no se si tiene daños o no.
Cada vez menos juegos tienen pantalla dividida...
yagamigen escribió:The-Best escribió:monstruoso escribió:
Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.
Pues ni idea la verdad. El grid autosport se que tiene pantalla dividida, pero no se si tiene daños o no.
Cada vez menos juegos tienen pantalla dividida...
el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade
yagamigen escribió: el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade
monstruoso escribió:yagamigen escribió: el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade
¿Pero en pantalla dividida tambien?
SergioDi escribió:Hola buenas, cuando voy a empezar una carrera online el coche se pone a dar vueltas en boxes y no sale, se tira todo el rato ahí. Y luego al empezar la carrera no me deja moverme del sitio, no se por que. A ver si alguien pudiera ayudarme, gracias
eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??
Muchas gracias de antemano
marley72 escribió:eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??
Muchas gracias de antemano
Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.
Donnced escribió:marley72 escribió:eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??
Muchas gracias de antemano
Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.
No olvides AUTOESCUELA BASICA ,que ahí también regalan coches.
Esos 3 eran realmente el MODO CAMPAÑA original cuando salió el juego...pero no dejaban jugarlo sin conexión a Internet...luego debido las críticas y bajas ventas metió GT LEAGUE y en la misma actualización hizo que sin conexión se pudiera finalmente acceder también al modo foto,la campaña original y el editor de diseños.... aunque sin internet no guarda progreso ni se puede acceder a los concesionarios todavía hoy en día.
Pero mira,cara la galería el "truco" ha funcionado haciendo creer que ahora sí tiene modo offline y empezaron con la reducción de precio a mejorar ventas ... aunque realmente todavía se necesita conexión a Internet permanente
marley72 escribió:Donnced escribió:marley72 escribió:Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.
No olvides AUTOESCUELA BASICA ,que ahí también regalan coches.
Esos 3 eran realmente el MODO CAMPAÑA original cuando salió el juego...pero no dejaban jugarlo sin conexión a Internet...luego debido las críticas y bajas ventas metió GT LEAGUE y en la misma actualización hizo que sin conexión se pudiera finalmente acceder también al modo foto,la campaña original y el editor de diseños.... aunque sin internet no guarda progreso ni se puede acceder a los concesionarios todavía hoy en día.
Pero mira,cara la galería el "truco" ha funcionado haciendo creer que ahora sí tiene modo offline y empezaron con la reducción de precio a mejorar ventas ... aunque realmente todavía se necesita conexión a Internet permanente
A lo mejor me equivoco pero no me suena eso de AUTOESCUELA BÁSICA. Creo que en los Retos de misión están incluidas las típicas pruebas de los carnés de anteriores Gran Turismo. Supongo que te refieres a eso. Hablo de memoria.
marley72 escribió:@Donnced Entonces eso lo cambiaron tras alguna actualización? Lo compré de oferta en enero del año pasado por 18€ y no recuerdo haberlo visto. Para entrar al modo Sport sí que era lo de ver 2 vídeos. Incluso para entrar a salas online era necesario ver los vídeos antes.
Tal vez lo de autoescuela lo integraron en los Retos de misión y es así como está ahora.
Donnced escribió:marley72 escribió:@Donnced Entonces eso lo cambiaron tras alguna actualización? Lo compré de oferta en enero del año pasado por 18€ y no recuerdo haberlo visto. Para entrar al modo Sport sí que era lo de ver 2 vídeos. Incluso para entrar a salas online era necesario ver los vídeos antes.
Tal vez lo de autoescuela lo integraron en los Retos de misión y es así como está ahora.
Lo de la autoescuela aún está aparte si no me acuerdo mal,al igual lo has hecho y no te acuerdas.
Ahora estará la autoescuela, misiones, lo de los circuitos,gtleague y desafio Hamilton (DLC)
Aliasmarcos escribió:@Final Fight En opciones hay creo que tres configuraciones para el HUD, desde mostrar todo hasta que no se muestre nada, pero creo que no hay nada que solo elimine el indicador de cambio de marcha. Yo cuando ya conozco el circuito desactivo todo.
juan66bcn escribió:Este juego tiene modo offline , carnet de conducir,etc..
Como antiguamente?
MVPXXL escribió:juan66bcn escribió:Este juego tiene modo offline , carnet de conducir,etc..
Como antiguamente?
Sí, tiene las típicas copas y desafíos offline, además de sacar fotos, taller, modo pantalla partida, carreras personalizadas, VR... Contenido tiene bastante, pero aún así piensa que es un juego enfocado al online.
BigBoss_ escribió:Que difícil es ganar dinero en este juego... llevo muchas horas, pero casi todas al modo Sport (online), y apenas llego a millón y medio de créditos... quería llegar a comprar el Mercedes F1, pero a este paso espero que en 2022
BigBoss_ escribió:Que difícil es ganar dinero en este juego... llevo muchas horas, pero casi todas al modo Sport (online), y apenas llego a millón y medio de créditos... quería llegar a comprar el Mercedes F1, pero a este paso espero que en 2022
Mustang23 escribió:
Yo hace como una semana que dejé de jugar por lo mismo, en todas las carreras igual, la gente golpeándote, echándote de pista, y en algunos casos incluso me llevaba yo la penalización, indignante.