RaulPlaystation89 escribió:batansa escribió:RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena para jugar offline el modo historia??
Si, para mi gusto tiene el mejor contenido offline de todos los juegos de coches de ps4.
Puedes estar meses para completarlo.
Gracias, ahora que esta de oferta estoy pensando en pillarme la version spec II, no se si merecen la pena los 5 euros de diferencia.
No vale la Pena la Spec 2,es el mismo juego que el original, tendrás que descargar igualmente los más de 100gb ...
La única diferencia es que te dan algunos coches y créditos,que también los puedes conseguir jugando.
Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.
Sobre el offline,lo único que vale la pena es el modo campaña original que tiene autoescuela, misiones y experiencia en circuitos,que dan créditos, coches y trofeos PSN....el modo GT LEAGUE son carreras donde solo ganas créditos,no trofeos ni coches y tampoco hay Campeonatos como tal con su tablas de clasificación general etcétera.
La IA deja bastante que desear también.
La chicha de este juego está principalmente en el online (modo Sport)
Para Offline....si juegas con volante,hay juegos más interesantes en mi opinión