KiMika escribió:Buen vídeo GRAN TORINO, la verdad es que te entra por los ojos, los menús muy guapos y con muy buena calidad y muchas opciones, el editor de vinilos y el modo foto parecen muy buenos.
Aunque pasan muy por encima del "single race", me hubiese gustado que hubiesen enseñado más de ese modo, me gustaría por ejemplo saber si se pueden hacer monomarcas, que tal esta la IA, supongo que habrá salidas desde parado...
En ese vídeo se ve que sale abajo un listado de coches, pero no se yo si serán todos los coches del juego, parece que solo serán unos cuantos, ya que a la izquierda aparece un botón de un garaje, en el que supongo que desde ahí podrás elegir cualquier coche que tengas comprado.
Y por último, en el segundo 55 del vídeo cuando enseñan el Mercedes visión GT, salen en el menú 2 opciones que parecen como para variar los CV y el peso del coche.
A falta de un modo carrera offline, si el modo arcade tiene buenas opciones de personalización de la carrera y la IA es una IA en condiciones, se le podría dar un pase al juego.
Como digo en otras opciones como el editor de vinilos y el modo foto va sobrado, y puede dar muchas horas para los que nos gustan estas cosas.