› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".
David Ricardo escribió:fluzo escribió:...
Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.
...
Aquí tienes 2 GT3 pisando casi todos los pianos en Nürburgring:
https://m.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4
Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".
Esto es internet, aquí se pueden comprobar todas tus afirmaciones a un golpe de click. Si quieres colar tus teorías falsas a alguien, mejor vete a la barra de un bar en un pueblo sin cobertura.
cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?
seco46 escribió:cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?
Un redactor de Meri que juega a Iracing y ha soltado eso como si nada en sus impresiones, mientras que el resto de medios dicen lo contrario, es todo muy raro xd
@fluzo que ganas tengo de ver GTR3 o Raceroom en el UE4 en movimiento, sonidos bestiales con gráficas más actuales y físicas decentes
fluzo escribió:
Al tema pianos ya te ha contestado claramente y con video explicativo el compañero @slimcharles
Saca tu las conclusiones que quieras y creete lo que quieras.
PD.
Yo tambien se poner gifs chulos.....
[img]http://frikilover.com/wp-content/uploads/2013/06/chinoResacon.gif[img]
Supuestamente 2018, yo creo que para finales si no se retrasa (otra vez, que muchos lo llevamos esperando varios años )Arizmendi escribió:seco46 escribió:cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?
Un redactor de Meri que juega a Iracing y ha soltado eso como si nada en sus impresiones, mientras que el resto de medios dicen lo contrario, es todo muy raro xd
@fluzo que ganas tengo de ver GTR3 o Raceroom en el UE4 en movimiento, sonidos bestiales con gráficas más actuales y físicas decentes
Se sabe fecha de lanzamiento de este juego? creo recordar que también sale para consolas.
David Ricardo escribió:
@slimcharles Acabo de ver una comparativa de Assetto, GT Sport, Project cars y realidad, y sí que se nota bastante diferencia. El GT es el que suena más falso y flojo de todos. Parece como si el piloto llevase tapones en los oidos. La diferencia es sustancial pero, no sé, convincente es que no me suena ninguno. En cuanto oyes el motor 2 minutos ya le pillas el ritmo al sonido de sintetizador y ya te suena fake. Mil veces mejor que GT, pero fake al fin y al cabo. Yo que sé, igual soy yo. ¿A ti te da la impresión de escuchar el motor de un coche real cuando juegas a algún juego?
Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.
seco46 escribió:Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.
Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)
Donnced escribió:seco46 escribió:Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.
Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)
A pesar de GTR3 será el primer sim en usar el unreal engine y que todos sabemos que es capaz de dar una buena iluminación.
Habrá que ver el juego final cuando salga.
Espero que se centren mas en las físicas que en los gráficos.
Driveclub para haber salido en 2014,en un hardware limitado como PS4 para mí en gráficos y iluminación especialmente en noche, juego de luces y lluvia y nublado he visto pocas cosas igual.
El nivel de detalle en su mundo además es imfermizo...
https://youtu.be/zDos43jp4lQ
https://youtu.be/SddGAD8nu8g
A nivel de modelado de coches y su sonidos también han hecho un gran trabajo, para mi en sonidos uno de los mejores en PS4... Se lo curro Evolution Studios montando micros en los coches grabando los sonidos.
A nivel de físicas y conducción, todos sabemos que DriveClub es un Arcade, exigente y con muy buenos detalles pero Arcade...
Que tenga tyre flex visual como GT Sport muchos se olvidan también..
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)
A pesar de GTR3 será el primer sim en usar el unreal engine y que todos sabemos que es capaz de dar una buena iluminación.
Habrá que ver el juego final cuando salga.
Espero que se centren mas en las físicas que en los gráficos.
Driveclub para haber salido en 2014,en un hardware limitado como PS4 para mí en gráficos y iluminación especialmente en noche, juego de luces y lluvia y nublado he visto pocas cosas igual.
El nivel de detalle en su mundo además es imfermizo...
https://youtu.be/zDos43jp4lQ
https://youtu.be/SddGAD8nu8g
A nivel de modelado de coches y su sonidos también han hecho un gran trabajo, para mi en sonidos uno de los mejores en PS4... Se lo curro Evolution Studios montando micros en los coches grabando los sonidos.
A nivel de físicas y conducción, todos sabemos que DriveClub es un Arcade, exigente y con muy buenos detalles pero Arcade...
Que tenga tyre flex visual como GT Sport muchos se olvidan también..
Si, lo logrado con Driveclub no está nada mal y es brutal para el hardware en el que corre pero no es algo insuperable con el tiempo y mejor hardware, tarde o temprano será superado.
slimcharles escribió:
De PS4 solo Dirt Rally (Dirt 4 supongo que también). Es el único que no noto nunca ese tono robótico del que hablas y encima el tono de los coches es clavado. Y ya dejando de lado si es simulador o simcade, los NFS siempre han sido de lo mejorcito en sonido. Driveclub también pero tiene fallos como que se pasa 4 pueblos con el sonido del compresor de los coches que lo tienen.
Assetto tiene un sonido clavado en algunos coches (los Porsche en especial, probablemente porque porsche se habrá implicado ya que se está viendo en los juegos que se meten tienen muy buen sonido), muy buen sonido en la mayoría, normalete en otros tantos y hay alguno que no suena bien. En general le falta fiereza.
PCars tiene mucho más de eso último, pero los coches no suenan nada parecido a los reales y casi todos suenan iguales. Aunque es agradable.
PD: Donde se nota más si el sonido es robótico o no es en parado y cortando
GRAN TORINO escribió:No entiendo ni entenderé las quejas por las que ahora están tachando de mierda al título porque en tal circuito el coche no se vaya en cierto piano o que el comportamiento de un Porsche no se asemeje al de verdad.
GRAN TORINO escribió:@cercata Tú lo has dicho, es marketing, y GT nunca será un simulador como AC u otros simuladores de PC, no le conviene ni le va, si te da una licencia es cosa de ellos y también marketing, no veo nada de malo por ninguna parte.
Esta vez no hay escusas, si queréis un simulador puro ya lo tenéis con AC, si buscáis eso en un GT, os estáis equivocando pero bien...
keverson303 escribió:@Juan_Garcia
Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.
Muy cercano a los lamentables nfs.
Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.
phfceramic escribió:¿Por qué es el peor juego de coches? ¿Porque no es de simulación extrema y se enfoca a un arcade exigente?
No me seas tali-simuladores. ¿Que no te gustan los arcades? Vale, pero no son malos juegos.
Lewis-Angelo escribió:se me caen los cojones al suelo cada vez que habláis bien de Driveclub para dejar mal a Gran Turismo
no voy a decir que es el peor, porque los hay peores, y porque ya rajé de él todo lo posible en su sitio correspondiente
pensaba que no hacía falta decir que Gran Turismo se parece más a Assetto Corsa, de lo que se parece Driveclub a Gran Turismo, y a su vez de lo que Assetto Corsa se parece a la realidad
y esto es el hilo de Gran Turismo Sport, no de todo el género
que bien se estaba durante la beta con los trols en sus cuevas...
slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.
cercata escribió:slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.
Pues a mi me desespero en modo duro, en una curva que se me iba el coche, la repeti como 30 veces, y no consegui enterarme de pq se me iba el coche ...
Y eso jugando con PSVR y un G29.
Jugando con mando y en modo duro, es divertidillo, pero me canso enseguida.
A mí el modo duro para el mando me parece una aberración. No sabes muy bien como frenar. En cambio el mismo modo duro para volante hace la conducción mucho más natural que el modo normal (pero sin VR, no sé si influye) probablemente porque desactivas ayudas que suelen hacer la conducción con volante muy poco natural (control de estabilidad).
Para mí DC si lo juegas con mando es sin modo duro. Y con volante con modo duro.
cercata escribió:slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.
Pues a mi me desespero en modo duro, en una curva que se me iba el coche, la repeti como 30 veces, y no consegui enterarme de pq se me iba el coche ...
Y eso jugando con PSVR y un G29.
Jugando con mando y sin modo duro, es divertidillo, pero me canso enseguida.
IridiumArkangel escribió:keverson303 escribió:@Juan_Garcia
Madreeee mía...
Pues a mi que me pongan 2 más como Driveclub y tan contento. A día de hoy sin duda el mejor arcade en Ps4.
Lewis-Angelo escribió:se me caen los cojones al suelo cada vez que habláis bien de Driveclub para dejar mal a Gran Turismo
no voy a decir que es el peor, porque los hay peores, y porque ya rajé de él todo lo posible en su sitio correspondiente
pensaba que no hacía falta decir que Gran Turismo se parece más a Assetto Corsa, de lo que se parece Driveclub a Gran Turismo, y a su vez de lo que Assetto Corsa se parece a la realidad
y esto es el hilo de Gran Turismo Sport, no de todo el género
que bien se estaba durante la beta con los trols en sus cuevas...