› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:P Cars 2 también tiene rating online, además de modo offline, venir con más contenido, tener daños, clima dinámico y ser más completo que este GT Sports en general. Esta claro que hará mella en sus ventas, y más saliendo antes. Esto es justo con lo que no cuenta Kaz y PD. Piensan que por llevar sólo Gran Turismo en el nombre lo tienen todo hecho, pero la competencia esta apretando más que nunca. Veremos que pasa...
slimcharles escribió:Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.
KiMika escribió:slimcharles escribió:Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.
Pero el rating online no está en las partidas publicas no? Solo en las carreras con el rollo este de la FIA, organizadas por ellos mismos en tal circuito a tal hora.
slimcharles escribió:Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
slimcharles escribió:Sí vale, lo que pasa que tienes que ponerlo tú. A mí me parece ideal. Quién le de igual tener un destruction derby y quiera llenar rápido la sala, no pone restricciones. Quién quiera correr en serio lo tiene a mano también.
edit: Aunque quizás esto haga que gente que se lo toma en serio en el modo Sport, luego se vaya de cachondeo en las partidas públicas...
seco46 escribió:Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.
me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado
en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2
además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto
espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
Yo las pocas veces que he probado el online en Assetto me ha ido bien.
Y en cuanto a lo verde de GT Sport me refería al rating, a la vista esta que con cada update de la beta no paraban de cambiarlo y no necesariamente siempre era a mejor.
Donnced escribió:
Solo puedes pedír un nivel mínimo de piloto.
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Las carreras de modo sport no son personalizables (como en la beta)
Lewis-Angelo escribió:
evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir
slimcharles escribió:Donnced escribió:
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Ya, pero puedes poner un nivel mínimo de rating para que no se te metan cerdos.Lewis-Angelo escribió:
evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir
Tiene sentido.
Yo ya te digo, en los 4 años que llevo con el juego me he metido unas pocas veces y en todas no fue nada mal (sobretodo en las que he hecho el último año que iban bastante mejores), claro está que yo siempre he entrado en servidores europeos, no sé cómo irá el tema si entro en servidores de América.Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.Lewis-Angelo escribió:
me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado
en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2
además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto
espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
Yo las pocas veces que he probado el online en Assetto me ha ido bien.
Y en cuanto a lo verde de GT Sport me refería al rating, a la vista esta que con cada update de la beta no paraban de cambiarlo y no necesariamente siempre era a mejor.
¿es que Assetto ha cambiado de la semana pasada a esta? , mi hermano le sigue dando y ahí siguen los coches invisibles y los guiris sin frenos
también tengo una conexión muy limitada, así que o el juego va muy fino o me va mal, el internet de cada uno es un mundo
el rating de la beta empezó bien y terminó bien, por el medio hubo altibajos y probaturas normales tratándose de una beta, que para eso era
espero que cuando salga el juego lo ajusten bien desde el principio y no estén constantemente toqueteándolo
edito: vuelvo a repetir que para mi la clave es el horario de las pruebas del modo Sport
no sé si me confundo, pero creo que el modo Sport tenía servidores dedicados, y las salas privadas/públicas era por host
Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...
Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Sí vale, lo que pasa que tienes que ponerlo tú. A mí me parece ideal. Quién le de igual tener un destruction derby y quiera llenar rápido la sala, no pone restricciones. Quién quiera correr en serio lo tiene a mano también.
edit: Aunque quizás esto haga que gente que se lo toma en serio en el modo Sport, luego se vaya de cachondeo en las partidas públicas...
Cambiando de tema, aquí dejo un video donde se ve un poco el modo campaña Offline, scapes y mas cositas de la última build de GT sport.
https://youtu.be/Fh9Egfcarvw
slimcharles escribió:Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...
Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.
Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.
Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...
De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.
Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.Donnced escribió:slimcharles escribió:Donnced escribió:
Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...
De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.
El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.
Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.
Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.
Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.
El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.
Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
GRAN TORINO escribió:Han enseñado muchas cosas hoy pero lo más importante para mi no lo enseñan... El Modo Arcade como es? Seguimos igual...
seco46 escribió:Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.Donnced escribió:slimcharles escribió:
Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.
Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.
El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.
Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
Hombre yo no pago nada, supongo que el que lleva el servidor (que puede ser un PC que no se use mucho con un hardware de CPU potente no necesariamente un servidor estándar por ejemplo) tendrá que pagar la luz y el Internet xdDonnced escribió:seco46 escribió:Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.Donnced escribió:
Ya ya,pero quiero decir que te conectas Online tanto a los oficiales como los personalizadas van por servidores dedicados gratis?
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
Algo que yo ya intuía hace unos meses xd
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
Eres adivino?
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
Donnced escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Por lo que se supone que habra clima fijo parecido al Forza 6...
Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...
La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..
Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...
El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras"
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón
Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Algo que yo ya intuía hace unos meses xd
Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...
La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..
Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...
El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras"
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón
Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir
Yo me refería a lo de ganar créditos, que es como el GT de PSP, es algo que ya veía venir cuando se empezó a decir que la campaña iba a ser como una autoescuela.
En cuanto a lo de 3DJ... tras ver como el redactor (redactor que dijo en cierto vídeo que los simuladores no le gustaban mucho por cierto) ha llegado a amenazar con moderar mensajes porque le ha corregido ciertas cosas que tenía mal no me sorprende.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Donnced escribió:
Ya te lo adelanto yo como va a quedar el tema y espero no equivocarme:Donnced escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:
Yo me refería a lo de ganar créditos, que es como el GT de PSP, es algo que ya veía venir cuando se empezó a decir que la campaña iba a ser como una autoescuela.
En cuanto a lo de 3DJ... tras ver como el redactor (redactor que dijo en cierto vídeo que los simuladores no le gustaban mucho por cierto) ha llegado a amenazar con moderar mensajes porque le ha corregido ciertas cosas que tenía mal no me sorprende.
Yo lo de los créditos, en un modo GT lo veía bien, menos en los 2 últimos que se pasaron de precios de muchos coches para ver si la gente picaba a comprar créditos del juego con dinero real
En GT Sport, si hubiera hecho como el Dirt rally, donde están los coches desbloqueado menos en el modo campaña Offline pues de lujo!
Porque un juego como GT Sport enfocado al "Online competitivo" tener que comprar los coches encima...como que no pega mucho...
Pero por lo menos será algo que hará que la gente juege más... Porque sino poco rápido se aburrían muchas personas.
Y si,el redactor se calentó demasiado... Pero poner que tendrá muchos modos: escuela de pilotos, retos, reconocimiento de circuitos...
Que es de un solo modo llamado campaña... Es para darle de palos...ahí deje la captura del E3 xD
Lo de que han "mejorado el simulador de sonidos" también me mató
Por lo menos no lo moleste como otros como el tema 4K.... Aunque si podría haber dicho que es 4K mediante tecnología chequerboard de
900p+900p= 1800p reescalado a 4K
Sobretodo que Kazonuri ya lo dijo alguna vez...
Creo que lo que realmente marca la diferencia es el HDR más que la resolución en si,pero bueno.
Aver como monta el redactor el análisis del juego...mas comparado con Pcars 2 y con Forza 7 que salen antes que GT y que del pcars 2 ni han hecho video impresiones... Ni del forza creo
pell escribió:Como van las invitaciones en la Beta solo dieron una vez al principio o dan por semanas ¿?
dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente
dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente
Polter2k escribió:dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente
Creo que te refieres a lo que han dicho que podrían funcionar en 8k en una Ps5 no?
Aca la entrevista original en inglés
https://www.finder.com.au/gran-turismo-8k-playstation-5
Aca la nota que hizo Vandal al respecto de ese artículo
http://www.vandal.net/noticia/135069479 ... 8k-en-ps5/
David Ricardo escribió:Lo que estaba diciendo Yamauchi es que los diseños de los coches tienen tanta calidad que se verán bien incluso a 8k. Es básicamente lo que dijo cuando sacó GT5, que los modelos eran tan buenos que valían para PS4. Luego no resultó ser así..