› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:Gendo_hikari escribió:David Ricardo escribió:Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.
Pues mira casi que paso, no tengo por costumbre tomarme betas como productos finales ni hablar de éxitos o batacazos meses antes de la salida del juego
Tampoco te juegas nada. Pero como te metes con las predicciones de los demás y te atreves a decir que se llevarán un in your face, me imaginé que tú tendrías alguna predicción particular que igual te interesaba compartir con el resto del foro.
Gendo_hikari escribió:
Que habrán mejores juegos pero yama llegará con su loguito de la FIA y se comerá a la competencia es un hecho. Sé que os jode, porque hay quien trabaja mejor... pero aqui no gana quien mejor trabaja
ROBY320 escribió:Si el online fuera un agregado seria estupendo pero como el juego es online creo que a mas de uno q no sepa jugar ni se pensara rn la compra del mismo ya que ganar las carreras sera ultra dificil...
slimcharles escribió:ROBY320 escribió:Si el online fuera un agregado seria estupendo pero como el juego es online creo que a mas de uno q no sepa jugar ni se pensara rn la compra del mismo ya que ganar las carreras sera ultra dificil...
Va a vender porque probablemente la inmensa mayoría de la gente no sabe de qué va. 20 años con el mismo tipo de juego, lo que menos espera la gente es un cambio tan radical.
Mejor para mí, porque creo que va a ser muy fácil encontrarlo de segunda mano.
ROBY320 escribió:Yo no me planteo la compra, aunque tenga un Porsche xD! No hay tuning! Y el colmo es que el precio de venta sera el mismo de un juego completo cuando es un prologue plus! Lo siento conmigo no cuentan
Juan_Garcia escribió:@David Ricardo 3 millones los va a vender el primer mes. Dudo que no supere los 6 en su vida comercial.
Otra cosa será el siguiente si este no gusta a la gente que se lo compre. Pensar que este juego se la va a pegar como he leído a otras personas no sé cómo calificarlo
David Ricardo escribió:Esto no es un GT al uso. Las carreras online me parecieron un poco sosas. Una de las cosas del GT era comprar coches, ponerles piezas, etc que aquí no hay...
fluzo escribió:Mi prediccion es que no paso por el haro.....
Mira si estoy seguro que no lo voy a comprar, que el otro dia vendi la ps4
Bye bye Yama
Chacal 512 escribió:Mi predicción es que no va a vender más de dos millones de juegos en el primer año
Chacal 512 escribió:Mi predicción es que no va a vender más de dos millones de juegos en el primer año
Juan_Garcia escribió:David Ricardo escribió:Esto no es un GT al uso. Las carreras online me parecieron un poco sosas. Una de las cosas del GT era comprar coches, ponerles piezas, etc que aquí no hay...
Lo mismo se decia de Destiny que estaba demasiado orientado al Online y mira. Al final vamos desgraciadamente a juegos completa o casi completamente onlinefluzo escribió:Mi prediccion es que no paso por el haro.....
Mira si estoy seguro que no lo voy a comprar, que el otro dia vendi la ps4
Bye bye Yama
Pues si ya has vendido la consola, no se que haces viniendo a poner ese mensaje, a no ser que vengas a trollear.
Gendo_hikari escribió:Lo que sí me gustaria es que fuera 1 juego = 1 cuenta, para eliminar que los que lo compren de 2a mano. Siempre hay truquillos, pero bueno...
Si va a ser online que lo sea del todo, y quien quiera jugar que pague por el juego nuevo
slimcharles escribió:Nunca pensé que vería a alguien deseándo que las empresas se lo pongan más difícil a los usuarios (como si los usuarios de consolas no estuviésemos los suficientemente puteados). Eso, o he leído mal.
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene
kaulitz55 escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.
No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.
Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...
Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...
Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.
Incluso en el mismo Battlefield, que es un juego online al que le han añadido una campaña para vender más, hay un montón de gente que se lo compra solo para jugar la campaña. Yo no lo entiendo ni lo comparto, porque en esos juegos el online es la tralla y la campaña olvidable, pero bueno.
Donnced escribió:David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:
Incluso en el mismo Battlefield, que es un juego online al que le han añadido una campaña para vender más, hay un montón de gente que se lo compra solo para jugar la campaña. Yo no lo entiendo ni lo comparto, porque en esos juegos el online es la tralla y la campaña olvidable, pero bueno.
Yo mismo soy una persona que me gusta el Online competitivo en Project CARS o Assetto Corsa por ejemplo, pero si que me gusta mucho tener un buen Offline con bastantes carreras,campeonatos,desafíos, carreras con climas que en un campeonato Online no se suele usar con una IA competente...
Al final, cuando cierran servidores Online si tienes un juego básicamente Online que te queda?
Mira GT5... Cuando cortaron el servidor... Y el 6 aún dará mas pena.
El Sport que tendrá el modo arcade y el modo campaña que es mas una autoescuela que otra cosa.. Me parece ya muy limitado...
A eso añádele que las carreras del modo sport que si,son hasta 24 jugadores, seran como en la beta mas o menos....un calendario te dirá que horas y dias puedes correr "x" carrera....
El Online normal, es como los anteriores GT,16 jugadores en sala publica o privada...con el añadido que puedes establecer un nivel mínimo de piloto para entrar... Aunque el sistema de comportamiento no te sumará ni restarà puntos porque esto solo estará en el modo sport..
Lo de los campeonatos FIA, si logras ganar el campeonato te dan un trofeo en la gala de campeones de la FIA.... Pero recoger un trofeo por jugar un videojuego al lado de pilotos de verdad que van a recoger su trofeo como Hamilton y compañía... No se yo...yo ni iría, que me lo manden a casa xD xD...
La verdad todo sea dicho, este GT dará que hablar entre fans de la saga decepcionados (me incluyo) , gente que no paga el plus y que verá que aparte del modo arcade, hacer fotos en scapes y el modo campaña autoescuela poco puede hacer...
Otros que se decepcionará al ver que el rating no funciona en el Online normal,...otros que no les molara que el juego dice que dias y horas puedan correr...
Y seguramente también habrá que les divierte y no buscan nada más en un juego...
Pero indiferente no va dejar nadie este GT..
También me sorprende la falta de marketing y explicación de que és y que ofrece este GT Sport..
Muchas personas no saben mucho de este GT y no todos se pasan tiempo buscándolo por foros dedicados la información...
Aver como acaba este GT...
A mi me encantaría un GT4 remasterizado con salas online personalizadas... Eso sería un GT que pillaba ayer...
Gendo_hikari escribió:Lo que sí me gustaria es que fuera 1 juego = 1 cuenta, para eliminar que los que lo compren de 2a mano. Siempre hay truquillos, pero bueno...
Si va a ser online que lo sea del todo, y quien quiera jugar que pague por el juego nuevo
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.
Neo583 escribió:La beta ya acabado?
A mi por lo menos no me conecta al servidor.
Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene
Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.
claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.
claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más
Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
slimcharles escribió:Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.
Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:
Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.
me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado
en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2
además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto
espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes