David70 escribió:Desde luego, los que amamos el género de la conducción tenemos motivos más que suficientes para preocuparnos.
A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales), el juego de conducción más vendido en PS4 es Need for Speed, que no llega ni a los 3 millones de copias vendidas; ya si miramos juegazos como Driveclub te dan ganas de llorar y, si miramos las cifras del resto, de hacerte el harakiri.
A lo que voy, si Gran Turismo resulta un fracaso, ya no sólo sería un terremoto para la saga, en mi opinión demostraría que el género de la conducción en PS4 estaría herido de muerte.
No te fies nada de nada de Vgcharts...no hay web mas mala de ventas..
Driveclub superó los 2 millones de copias vendidas, antes de la expansión de motos, el VR y las rebajas fuertes..
Project C.A.R.S superó las 2 millones de copias en pocos meses, así que tampoco esta mal
Los Forza con tanta fama y rondan los 2 millones, 2 millones y pico..
Y son buenos números de venta.
El genero de la conducción ya no es como antes, ahora esta mucho mas fraccionado y hay muchos títulos de calidad.
Fijate GT6, no llegó ni a los números del GT5 Prologue, debajo de los 5 millones..
Y me da que el GT Sport va rondar los 3 millones, que ya son buenos números,aunque no la burrada de números de los viejos GT.