› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fluzo escribió:Pero es que las marcas no le dejan hacer los daños en sus coches.......ni fisicas de colision medianamente decentes
slimcharles escribió:Pues las declaraciones de Paul Rustchynsky (jefe de Evolution) hace nada en el podcast de Team VVV van en la dirección contraria. El dice que los daños ya no es un problema con los fabricantes, más bien un problema de desarrollo.
Yo lo del PEGI no veo muy bien como puede influir. Dirt Rally tiene PEGI 3 y el coche lo puedes dejar aplastado completamente, sin ruedas y sin carrocería casi.
psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..
Donnced escribió:
Pues no se quien llevará la razón... Paul,(que los daños de driveclub no se acercan a los de motorstorm) o Kazonuri yamhuchi, Ian Bell, Marco Massarutto que hablan de exigencias y límites en los daños por parte de los fabricantes.
Codemasters con el tema de la FIA y su programa safety road que también limita els daños en el juego.
Lo de la Pegi por lo que contó Ian influye en la severidad de los choques que puedes llegar a repersentar, por ejemplo en coches de calle dijo que si quisieran en un choque grave pueden hasta hacer salir el "muñeco" por el limpiaparabrisas.
Por lo que el Pegi lo considera "mas violento" y sube la edad mínima recomendada.
Es lo mismo con el tema alcohol y tabaco en la "publicidad" que haría que el organismo Pegi lo clasificaria un juego para adultos.
Cosa que tampoco interesa nada a las desarolladoras en un juego de conducción que siempre quieren el PEGI mas benévolo posible.
Donnced escribió:psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..
Se supone que todos lo coches (unos 145-177) serán "super premium" con los interiores modelados...(aunque de momento en la beta cerrada por ejemplo el vision GT de Peugeot no tiene interior)
De circuitos, dicho oficialmente en la presentación que ha hecho en el E3 2017 serían 15 circuitos con 27 variantes.
(aunque a GTplanet ha dicho que seran 19 circuitos y 32 variantes)
De circuitos ficticios además hasta el momento no se ha visto ningúno de la saga conocido,todos nuevos.
Aparte de Brands Hatch, nurburgring y willow springs que son circuitos mundiales reales que ya estaban en GT6 (de hecho los de GT sport estan hechos sobre la base de los de GT6)
También es un reinicio de la saga, con un enfoque ya básicamente al competitivo Online y una accesibilidad hecha para contentar todo tipo de público.
psyco752 escribió:Donnced escribió:psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..
Se supone que todos lo coches (unos 145-177) serán "super premium" con los interiores modelados...(aunque de momento en la beta cerrada por ejemplo el vision GT de Peugeot no tiene interior)
De circuitos, dicho oficialmente en la presentación que ha hecho en el E3 2017 serían 15 circuitos con 27 variantes.
(aunque a GTplanet ha dicho que seran 19 circuitos y 32 variantes)
De circuitos ficticios además hasta el momento no se ha visto ningúno de la saga conocido,todos nuevos.
Aparte de Brands Hatch, nurburgring y willow springs que son circuitos mundiales reales que ya estaban en GT6 (de hecho los de GT sport estan hechos sobre la base de los de GT6)
También es un reinicio de la saga, con un enfoque ya básicamente al competitivo Online y una accesibilidad hecha para contentar todo tipo de público.
Gracias por la aclaración, honestamente me gustaría que se pudiera coger una gran variedad de coches como en otros gran turismo, tanto purismo en titulos de conducción creo que le quita diversión a los que tenemos nostalgia sobre esta saga.
seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)
slimcharles escribió:seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)
Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)
Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.
Hombre del piloto no dijo nada, habló sobre los daños visuales del exterior del vehículo.
GRAN TORINO escribió:@KiMika Esa es una pregunta que yo y muchos nos hacemos, pero... No obtenemos respuesta ¿Por qué? Yamauchi se calla más de lo que debería...
Porque sabemos por varios vídeos que la salida en parado estará presente, pero... Por qué ahora todos los vídeos recientes son con la salida lanzada del 6? Que no se les ocurra decir otra vez "es que son muy lentos y PS4 no nos permite tal potencia para una IA más rápida" porque sería denunciable.
Las cosas claras, PCARS se ha comido a GT en muchos terrenos, pero el que más, en opciones, porque echar una carrera a tu gusto en PCARS es posible, puedes echar una carrera contra otro coche, puedes echar carreras multiclase, monomarcas, con salida en parado y lanzada, clasificatorias, prácticas etc, poder elegir el coche que te de la gana desde el principio... Y con PCARS 2 la cosa va a ir igual, e incluso mejor porque han añadido otra salida al parecer... ¿Pero qué sabemos del Modo Arcade de GT Sport? Nada... Y lo que me enfada de esta gente es que pasan de comunicarse, pasan de decir si aquél vídeo de los dos Porsche nos permitirá echar carreras 1 VS 1, no!! Se callan, y eso es reírse de todo el mundo.
Pero si, muy bonitas las entrevistas, muy bonito hablar de físicas, de lo bonito que es conducir un coche y decir que no es tan difícil, bla bla bla pero de lo importante, información, se sabe algo? Para qué..? Y si tuviera claro que este juego tiene todos los coches en el Modo Arcade, salida en parado o que te deje elegir, ya con eso me entran ganas de reservarlo ahora mismo, pero... Lo de siempre, Yamauchi en su mundo, y comunicarse con los usuarios cero patatero.
slimcharles escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Hombre del piloto no dijo nada, habló sobre los daños visuales del exterior del vehículo.
Quién?
GRAN TORINO escribió:@_Bardock_ Es que simplemente es eso, de PCARS 2 lo sabemos todo, y si quiero saber si podré coger un BMW M6 GT3 desde el principio pues podré hacerlo ¿Pero que probabilidades me da este GT de poder hacer eso? No lo sé, y eso no es nada bueno, tanto para el futuro cliente como al propio usuario en cuestión, es que simplemente es hablar, decirlo todo, o mostrar el juego como avanza (nada de demos) y enseñar como va todo, algo como un Diario de desarrollo que te lo explique todo poco a poco y te tenga al tanto del asunto ¿Pero así como vamos a saber nada si este hombre no saca nada en claro?
Entiendo que ya se han mostrado cosas, pero es que no me cuadra que ahora todas las demos actuales muestren únicamente salidas lanzadas estilo GT6, y que no vea la opción de elegir el tipo de salida me hace tener más miedo aun.
Yo quiero ser algo optimista y pensar "bueno, es una demo, vamos a darles tiempo, en agosto habrá otra demo y a lo mejor ahí de ve todo lo que deseamos" pero también me hice ilusiones de ver la noche y la lluvia en este E3 y nada de nada, me refiero gameplay por supuesto, los trailers no me dicen nada.
Masterjedi1 escribió:Lo que me gustaba de GT era justamente iniciar con pepinos e ir juntando pasta y ganando carreras para conseguir coches mejores, poder modificarlos e ir progresando en el juego. Con este GT si solo es dedicado a las carreras, paso, otros juegos como PCars me ofrecen mejores cosas, no entiendo porque pagar por un juego que es bastante limitado y su único merito es verse bonito. Yo creo que han apostado todo al online porque nunca pudieron desarrollar una IA competitiva y es por eso que yama hace oídos sordos a todos esos reclamos y apartados. A mi yama no me ve más la cara, caerá cuando lo den gratuito en el plus, prefiero invertir en juegos y empresas que saben a escuchar a los jugones.
seco46 escribió:Stefano digo xddd
GRAN TORINO escribió:@KiMika El vídeo de las categorías del que hablaba.
https://www.youtube.com/watch?v=sDVjc7-TtgE
Como se puede apreciar en el 0:08, salen todas las categorías, con todos los coches dentro.
Pero que ocurre? Que esto en las demos del E3 no se ven.
Quiero pensar... Quiero pensar que esto es cosa de las demos del E3, tampoco me cuadra que el Bugatti de la Vision GT compita solo contra otros... Bugatti's
Todo esto estaría resuelto si Yamauchi saliera y dijera "No os preocupéis... Tendréis todos los coches y podréis elegir la salida que queráis en el Modo Arcade" Pero... No lo hacen...
Edito. Encontré el otro vídeo donde se muestran muchos coches juntos, aunque me equivoqué de evento, no es del E3.
https://www.youtube.com/watch?v=m6_cmOyW59Y
Ahora verás porque estoy preocupado con este tema ¿Qué hace un coche de la GR.4 con los de la GR.N? Donde están las distinciones de categorías?... Y por qué faltan tantos coches?
fluzo escribió:Mas que rally, parece motorstom....
javat26 escribió:A esta saga y lamento decirlo le pasa algo parecido a lo que le ha pasado a Konami y su Pes. Aunque en el caso de konami se empieza a ver la luz. El caso de GT es desesperante ya que parecen hacer oídos sordos y tienen un desarrollo eterno.
salva10_GTA escribió:18 de octubre sale
GRAN TORINO escribió:salva10_GTA escribió:18 de octubre sale
Link por favor.