Gran Turismo Sport

fluzo escribió:Pero es que las marcas no le dejan hacer los daños en sus coches.......



ni fisicas de colision medianamente decentes [hallow]

Si,hasta Ian Bell que es el jefazo de Project C.A.R.S dijo que los fabricantes son reacios a ciertos daños y los del Pegi también, porque dependiendo el nivel de daños los del pegi pueden subir la edad mínima recomendada por ese juego.

Ian Bell comentó que de daños visuales había puesto lo máximo permitido por los fabricantes de coches y el Pegi..

Así que lo de Kazonuri yamhuchi se cae por su propio pié otra vez...

Porque ahora los de Project C.A.R.S también han conseguido licencias de Nissan, Ferrari, Lamborghini, Porsche....

Así que no hay más daños en GT porque no le da la gana a Kazonuri yamhuchi... Asi de claro.

Fijate hasta el F1 2016 que ahi hasta la FIA con su programa de seguridad no le gusta mucho los daños y aun así en la opción daños nivel "simulación" con un roce contra la pared adiós rueda...o perder alerones...

El Dirt rally y Dirt4 también tienen un sistema de daños a la altura de un Project C.A.R.S por ejemplo a nivel de destrucción..

Si a estos los fabricantes permiten... A GT se les permite el mismo nivel seguro
Esta claro que nadie se va a empotrar en carrera a 200 contra el muro de frente pero joder si tu siendo productor de un juego le echas un vistazo a los posibles rivales y ves que tu juego está por detrás en casi todos los aspectos debería darle que pensar un poco.
La licencia de la Fia no creo que le saque las castañas del fuego a la hora de vender el juego aunque si en lo de los esports entra con fuerza quizás cambie la cosa.
Si al menos fuera un gt5 con todos los coches premium y todos los circuitos de la historia de Gt pues vale pero vamos no se a que juega Yama.
Pues las declaraciones de Paul Rustchynsky (jefe de Evolution) hace nada en el podcast de Team VVV van en la dirección contraria. El dice que los daños ya no es un problema con los fabricantes, más bien un problema de desarrollo.

Yo lo del PEGI no veo muy bien como puede influir. Dirt Rally tiene PEGI 3 y el coche lo puedes dejar aplastado completamente, sin ruedas y sin carrocería casi.
slimcharles escribió:Pues las declaraciones de Paul Rustchynsky (jefe de Evolution) hace nada en el podcast de Team VVV van en la dirección contraria. El dice que los daños ya no es un problema con los fabricantes, más bien un problema de desarrollo.

Yo lo del PEGI no veo muy bien como puede influir. Dirt Rally tiene PEGI 3 y el coche lo puedes dejar aplastado completamente, sin ruedas y sin carrocería casi.


Pues no se quien llevará la razón... Paul,(que los daños de driveclub no se acercan a los de motorstorm) o Kazonuri yamhuchi, Ian Bell, Marco Massarutto que hablan de exigencias y límites en los daños por parte de los fabricantes.

Codemasters con el tema de la FIA y su programa safety road que también limita els daños en el juego.

Lo de la Pegi por lo que contó Ian influye en la severidad de los choques que puedes llegar a repersentar, por ejemplo en coches de calle dijo que si quisieran en un choque grave pueden hasta hacer salir el "muñeco" por el limpiaparabrisas.
Por lo que el Pegi lo considera "mas violento" y sube la edad mínima recomendada.
Es lo mismo con el tema alcohol y tabaco en la "publicidad" que haría que el organismo Pegi lo clasificaria un juego para adultos.
Cosa que tampoco interesa nada a las desarolladoras en un juego de conducción que siempre quieren el PEGI mas benévolo posible.
Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..
psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..


Se supone que todos lo coches (unos 145-177) serán "super premium" con los interiores modelados...(aunque de momento en la beta cerrada por ejemplo el vision GT de Peugeot no tiene interior)

De circuitos, dicho oficialmente en la presentación que ha hecho en el E3 2017 serían 15 circuitos con 27 variantes.
(aunque a GTplanet ha dicho que seran 19 circuitos y 32 variantes)
De circuitos ficticios además hasta el momento no se ha visto ningúno de la saga conocido,todos nuevos.
Aparte de Brands Hatch, nurburgring y willow springs que son circuitos mundiales reales que ya estaban en GT6 (de hecho los de GT sport estan hechos sobre la base de los de GT6)

También es un reinicio de la saga, con un enfoque ya básicamente al competitivo Online y una accesibilidad hecha para contentar todo tipo de público.
Donnced escribió:
Pues no se quien llevará la razón... Paul,(que los daños de driveclub no se acercan a los de motorstorm) o Kazonuri yamhuchi, Ian Bell, Marco Massarutto que hablan de exigencias y límites en los daños por parte de los fabricantes.

Codemasters con el tema de la FIA y su programa safety road que también limita els daños en el juego.

Lo de la Pegi por lo que contó Ian influye en la severidad de los choques que puedes llegar a repersentar, por ejemplo en coches de calle dijo que si quisieran en un choque grave pueden hasta hacer salir el "muñeco" por el limpiaparabrisas.
Por lo que el Pegi lo considera "mas violento" y sube la edad mínima recomendada.
Es lo mismo con el tema alcohol y tabaco en la "publicidad" que haría que el organismo Pegi lo clasificaria un juego para adultos.
Cosa que tampoco interesa nada a las desarolladoras en un juego de conducción que siempre quieren el PEGI mas benévolo posible.


Pues no se, es lo que dice él. Los daños en Driveclub puede no ser especialmente relevante, ya que en el desarrollo de Driveclub fue cuanto menos caótico por lo que es posible que no tuviesen tiempo en desarrollar daños en condiciones o que por el caracter arcade del juego decidiesen dejarlos así (cosa que me parece más razonable). Lo que sí es evidente que algo falta por saber para que cuadre lo que dicen todos. Paul quizás se refiere a un periodo muy reciente (con Driveclub pero lo que he dicho, prefirieron centrarse en otras cosas), ya que en Pcars también puedes dejar el coche hecho un amasijo. Y a Dirt rally solo le falta que explote el coche.

A vale, se refería al muñeco. Que me parece innecesario ya que el cinturón no lo permitiría.
Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)
Donnced escribió:
psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..


Se supone que todos lo coches (unos 145-177) serán "super premium" con los interiores modelados...(aunque de momento en la beta cerrada por ejemplo el vision GT de Peugeot no tiene interior)

De circuitos, dicho oficialmente en la presentación que ha hecho en el E3 2017 serían 15 circuitos con 27 variantes.
(aunque a GTplanet ha dicho que seran 19 circuitos y 32 variantes)
De circuitos ficticios además hasta el momento no se ha visto ningúno de la saga conocido,todos nuevos.
Aparte de Brands Hatch, nurburgring y willow springs que son circuitos mundiales reales que ya estaban en GT6 (de hecho los de GT sport estan hechos sobre la base de los de GT6)

También es un reinicio de la saga, con un enfoque ya básicamente al competitivo Online y una accesibilidad hecha para contentar todo tipo de público.

Gracias por la aclaración, honestamente me gustaría que se pudiera coger una gran variedad de coches como en otros gran turismo, tanto purismo en titulos de conducción creo que le quita diversión a los que tenemos nostalgia sobre esta saga.
psyco752 escribió:
Donnced escribió:
psyco752 escribió:Hola perdonad si se ha preguntado, me interesa saber si este juego será como gran turismo 5 con el tema de coches premium y si tendrá todos los circuitos de la saga etc..


Se supone que todos lo coches (unos 145-177) serán "super premium" con los interiores modelados...(aunque de momento en la beta cerrada por ejemplo el vision GT de Peugeot no tiene interior)

De circuitos, dicho oficialmente en la presentación que ha hecho en el E3 2017 serían 15 circuitos con 27 variantes.
(aunque a GTplanet ha dicho que seran 19 circuitos y 32 variantes)
De circuitos ficticios además hasta el momento no se ha visto ningúno de la saga conocido,todos nuevos.
Aparte de Brands Hatch, nurburgring y willow springs que son circuitos mundiales reales que ya estaban en GT6 (de hecho los de GT sport estan hechos sobre la base de los de GT6)

También es un reinicio de la saga, con un enfoque ya básicamente al competitivo Online y una accesibilidad hecha para contentar todo tipo de público.

Gracias por la aclaración, honestamente me gustaría que se pudiera coger una gran variedad de coches como en otros gran turismo, tanto purismo en titulos de conducción creo que le quita diversión a los que tenemos nostalgia sobre esta saga.


Hombre... Purista... El GT Sport no es... Ni mecánicamente, físicas mas casulizados que GT 6 por lo que he probado en la beta cerrada hasta ahora....

Vamos que para los que no se quieren complicarse entre ajustes de ffb, vof, setups de coches..
Es enchufar mando o volante y a jugar tal cual.
Si quieres un poco mas de "desafío" quitas las ayudas y ya está...
Por lo que en este sentido sigue siendo un GT pero enfocado al competitivo Online.

Eso sí,número de coches y circuitos bastante reducido comparado con los dos anteriores GT
Y el modo campaña.. Que es mas una autoescuela que otra cosa
Al modo offline le puede salvar (a falta de un modo carrera) el modo arcade para hacer carreras sueltas, siempre y cuando las carreras sean eso, carreras, y no lo del GT 6 que los demás coches eran chicanes andantes hasta alcanzar al primero.

Alguien sabe si en el modo arcade se pueden hacer carreras en condiciones como en pcars por ejemplo? Y con salida desde parado estaría bien y alguna opción como monomarcas...
@KiMika Esa es una pregunta que yo y muchos nos hacemos, pero... No obtenemos respuesta ¿Por qué? Yamauchi se calla más de lo que debería...

Porque sabemos por varios vídeos que la salida en parado estará presente, pero... Por qué ahora todos los vídeos recientes son con la salida lanzada del 6? Que no se les ocurra decir otra vez "es que son muy lentos y PS4 no nos permite tal potencia para una IA más rápida" porque sería denunciable.

Las cosas claras, PCARS se ha comido a GT en muchos terrenos, pero el que más, en opciones, porque echar una carrera a tu gusto en PCARS es posible, puedes echar una carrera contra otro coche, puedes echar carreras multiclase, monomarcas, con salida en parado y lanzada, clasificatorias, prácticas etc, poder elegir el coche que te de la gana desde el principio... Y con PCARS 2 la cosa va a ir igual, e incluso mejor porque han añadido otra salida al parecer... ¿Pero qué sabemos del Modo Arcade de GT Sport? Nada... Y lo que me enfada de esta gente es que pasan de comunicarse, pasan de decir si aquél vídeo de los dos Porsche nos permitirá echar carreras 1 VS 1, no!! Se callan, y eso es reírse de todo el mundo.

Pero si, muy bonitas las entrevistas, muy bonito hablar de físicas, de lo bonito que es conducir un coche y decir que no es tan difícil, bla bla bla pero de lo importante, información, se sabe algo? Para qué..? Y si tuviera claro que este juego tiene todos los coches en el Modo Arcade, salida en parado o que te deje elegir, ya con eso me entran ganas de reservarlo ahora mismo, pero... Lo de siempre, Yamauchi en su mundo, y comunicarse con los usuarios cero patatero.
seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)


Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)


Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.

Hombre del piloto no dijo nada, habló sobre los daños visuales del exterior del vehículo.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Stefano Casillo ya dijo en una entrevista hace ya unos años (antes o un poco después de que saliese Assetto en EA) que el tema de lo daños visuales no era cosa de las marcas (al menos Ferrari nos les puso limitaciones al respecto) si no que cada desarrolladora gastaba los recursos como quería (y puso de ejemplo Assetto, ya que por aquel entonces el no tenía planeado meter daños visuales más allá de los arañazos, que no iba a tener daños visuales complejos porque quería profundizar otras cosas)


Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.

Hombre del piloto no dijo nada, habló sobre los daños visuales del exterior del vehículo.


Quién?
GRAN TORINO escribió:@KiMika Esa es una pregunta que yo y muchos nos hacemos, pero... No obtenemos respuesta ¿Por qué? Yamauchi se calla más de lo que debería...

Porque sabemos por varios vídeos que la salida en parado estará presente, pero... Por qué ahora todos los vídeos recientes son con la salida lanzada del 6? Que no se les ocurra decir otra vez "es que son muy lentos y PS4 no nos permite tal potencia para una IA más rápida" porque sería denunciable.

Las cosas claras, PCARS se ha comido a GT en muchos terrenos, pero el que más, en opciones, porque echar una carrera a tu gusto en PCARS es posible, puedes echar una carrera contra otro coche, puedes echar carreras multiclase, monomarcas, con salida en parado y lanzada, clasificatorias, prácticas etc, poder elegir el coche que te de la gana desde el principio... Y con PCARS 2 la cosa va a ir igual, e incluso mejor porque han añadido otra salida al parecer... ¿Pero qué sabemos del Modo Arcade de GT Sport? Nada... Y lo que me enfada de esta gente es que pasan de comunicarse, pasan de decir si aquél vídeo de los dos Porsche nos permitirá echar carreras 1 VS 1, no!! Se callan, y eso es reírse de todo el mundo.

Pero si, muy bonitas las entrevistas, muy bonito hablar de físicas, de lo bonito que es conducir un coche y decir que no es tan difícil, bla bla bla pero de lo importante, información, se sabe algo? Para qué..? Y si tuviera claro que este juego tiene todos los coches en el Modo Arcade, salida en parado o que te deje elegir, ya con eso me entran ganas de reservarlo ahora mismo, pero... Lo de siempre, Yamauchi en su mundo, y comunicarse con los usuarios cero patatero.

Lo de la ia en Gt siempre ha sido un cachondeo.
Creo recordar no se si en gt3 o gt4 que más o menos estaba medio lograda pero en los demás son chicanes en movimiento como ha comentado un compañero.
Es que hasta juegos de la ps3 como Grid tenian una ia que te apretaba y te metia el morro he incluso algunos te echaban de la pista.
Olvidaos de una ia en condiciones y más si el juego está orientado 99% al online.
Si no se lo han currado antes cuando la gente jugaba al Gt por el offline imaginaos ahora.
Como comentas el PC 2 se lo va a comer en todos los aspectos quitando quizás el tema gráfico y poco más aunque seguro que Gt venderá mucho por el nombre. Ojalá se llevara un batacazo gordo por no echar cuenta en nada a los que compramos el juego.
Yo tengo claro que Pc2 cae el primer día y el Gt también caerá pero un poco más tarde porque pagar 60 pavos por una especie de prologue como que no.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Pues entonces está más o menos claro, ya no es un problema de las marcas. Lo que no me cuadra entonces es lo que ha puesto donnced de Ian Bell y Massarutto. Lo del pegi puede ser compatible, ya que si es por lo del muñeco no está relacionado con los daños expresamente.

Hombre del piloto no dijo nada, habló sobre los daños visuales del exterior del vehículo.


Quién?

Stefano digo xddd
@_Bardock_ Es que simplemente es eso, de PCARS 2 lo sabemos todo, y si quiero saber si podré coger un BMW M6 GT3 desde el principio pues podré hacerlo ¿Pero que probabilidades me da este GT de poder hacer eso? No lo sé, y eso no es nada bueno, tanto para el futuro cliente como al propio usuario en cuestión, es que simplemente es hablar, decirlo todo, o mostrar el juego como avanza (nada de demos) y enseñar como va todo, algo como un Diario de desarrollo que te lo explique todo poco a poco y te tenga al tanto del asunto ¿Pero así como vamos a saber nada si este hombre no saca nada en claro?

Entiendo que ya se han mostrado cosas, pero es que no me cuadra que ahora todas las demos actuales muestren únicamente salidas lanzadas estilo GT6, y que no vea la opción de elegir el tipo de salida me hace tener más miedo aun.

Yo quiero ser algo optimista y pensar "bueno, es una demo, vamos a darles tiempo, en agosto habrá otra demo y a lo mejor ahí de ve todo lo que deseamos" pero también me hice ilusiones de ver la noche y la lluvia en este E3 y nada de nada, me refiero gameplay por supuesto, los trailers no me dicen nada.
GRAN TORINO escribió:@_Bardock_ Es que simplemente es eso, de PCARS 2 lo sabemos todo, y si quiero saber si podré coger un BMW M6 GT3 desde el principio pues podré hacerlo ¿Pero que probabilidades me da este GT de poder hacer eso? No lo sé, y eso no es nada bueno, tanto para el futuro cliente como al propio usuario en cuestión, es que simplemente es hablar, decirlo todo, o mostrar el juego como avanza (nada de demos) y enseñar como va todo, algo como un Diario de desarrollo que te lo explique todo poco a poco y te tenga al tanto del asunto ¿Pero así como vamos a saber nada si este hombre no saca nada en claro?

Entiendo que ya se han mostrado cosas, pero es que no me cuadra que ahora todas las demos actuales muestren únicamente salidas lanzadas estilo GT6, y que no vea la opción de elegir el tipo de salida me hace tener más miedo aun.

Yo quiero ser algo optimista y pensar "bueno, es una demo, vamos a darles tiempo, en agosto habrá otra demo y a lo mejor ahí de ve todo lo que deseamos" pero también me hice ilusiones de ver la noche y la lluvia en este E3 y nada de nada, me refiero gameplay por supuesto, los trailers no me dicen nada.

Teniendo en cuenta la fecha de salida del juego y la pocas cosas que tienen para mostrar supongo que conforme vaya llegando el día de salida irán saliendo cosas.
Es que aparte de algún coche y la niebla y la lluvia pocas cosas más pueden desvelar.
Tienen que guardarse las pocas cosas que tienen para el final para crear un poco más de hype.
Al final parecia que la Fia le iba a apretar un poco las tuercas a Yama porque pedían un poco más de realismo y no se en que ha quedado la cosa.
Este juego está orientado practicamente al online así que no te hagas muchas ilusiones por el modo arcade para no llevarte un chasco.
Joder es que es tan fácil como que si no te sale de los huevos crear el típico modo offline de Gt,haces cómo PC y pones un modo que puedas elegir un circuito con tus normas, tus vehículos y número de vueltas y a rodar y si puedes además crear un campeonato con varias pruebas pues ya lo tienes todo hecho y es simplisimo de hacer.
Para mi que Yama tiene un problema gordo con la ia porque siempre ha sido su talón de aquiles.
@GRAN TORINO @_Bardock_ pues estamos apañados, ya que esta enfocado al online y han pasado de un modo carrera, podían haber mimado un poco el modo arcade y poder configurar unas buenas carreras, aunque es lo que decís, hacer una buena IA supongo que lleva tiempo, y si el modo principal del juego es el online pues no sé que esperar al respecto, es lo que nos queda, esperar a ver, yo desde luego no lo pillaré de salida ni de coña, y si al final lo pillo será de segunda mano, que no vean ni un euro mío, y más que nada por la inclusión de un coche que no está estará en pcars 2.
Lo que me gustaba de GT era justamente iniciar con pepinos e ir juntando pasta y ganando carreras para conseguir coches mejores, poder modificarlos e ir progresando en el juego. Con este GT si solo es dedicado a las carreras, paso, otros juegos como PCars me ofrecen mejores cosas, no entiendo porque pagar por un juego que es bastante limitado y su único merito es verse bonito. Yo creo que han apostado todo al online porque nunca pudieron desarrollar una IA competitiva y es por eso que yama hace oídos sordos a todos esos reclamos y apartados. A mi yama no me ve más la cara, caerá cuando lo den gratuito en el plus, prefiero invertir en juegos y empresas que saben a escuchar a los jugones.
Masterjedi1 escribió:Lo que me gustaba de GT era justamente iniciar con pepinos e ir juntando pasta y ganando carreras para conseguir coches mejores, poder modificarlos e ir progresando en el juego. Con este GT si solo es dedicado a las carreras, paso, otros juegos como PCars me ofrecen mejores cosas, no entiendo porque pagar por un juego que es bastante limitado y su único merito es verse bonito. Yo creo que han apostado todo al online porque nunca pudieron desarrollar una IA competitiva y es por eso que yama hace oídos sordos a todos esos reclamos y apartados. A mi yama no me ve más la cara, caerá cuando lo den gratuito en el plus, prefiero invertir en juegos y empresas que saben a escuchar a los jugones.

A mi lo que más me gustaba era después de un par de carreras con los colegas en el online era mirar a ver que coches había de los de segunda mano.
Buenas y muy guapas carreras con los Nascar apurando en boxes para llegar a meta casi sin combustible.
Además aprendi a toquetear los coches y tenia unos buenos setup en los que ganaba bastante tiempo la verdad.
En fin que como no se meta un batacazo gordo en ventas a olvidarnos de un Gt clásico y vender va a vender seguro así que...
@KiMika
Que coche es ese tío que me pica la curiosidad XD.
Yo estoy deseando coger el Acura Nsx gt3.
Me encantan los Nsx desde siempre en la saga Gt.
seco46 escribió:Stefano digo xddd


Ah jajaja Ya, yo decía Ian Bell, que lo del muñeco y PEGI es compatible con que las marcas ya no se preocupan de los daños.
@KiMika El vídeo de las categorías del que hablaba.

https://www.youtube.com/watch?v=sDVjc7-TtgE

Como se puede apreciar en el 0:08, salen todas las categorías, con todos los coches dentro.

Pero que ocurre? Que esto en las demos del E3 no se ven.

Quiero pensar... Quiero pensar que esto es cosa de las demos del E3, tampoco me cuadra que el Bugatti de la Vision GT compita solo contra otros... Bugatti's

Todo esto estaría resuelto si Yamauchi saliera y dijera "No os preocupéis... Tendréis todos los coches y podréis elegir la salida que queráis en el Modo Arcade" Pero... No lo hacen... [toctoc]

Edito. Encontré el otro vídeo donde se muestran muchos coches juntos, aunque me equivoqué de evento, no es del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=m6_cmOyW59Y

Ahora verás porque estoy preocupado con este tema ¿Qué hace un coche de la GR.4 con los de la GR.N? Donde están las distinciones de categorías?... Y por qué faltan tantos coches?
GRAN TORINO escribió:@KiMika El vídeo de las categorías del que hablaba.

https://www.youtube.com/watch?v=sDVjc7-TtgE

Como se puede apreciar en el 0:08, salen todas las categorías, con todos los coches dentro.

Pero que ocurre? Que esto en las demos del E3 no se ven.

Quiero pensar... Quiero pensar que esto es cosa de las demos del E3, tampoco me cuadra que el Bugatti de la Vision GT compita solo contra otros... Bugatti's

Todo esto estaría resuelto si Yamauchi saliera y dijera "No os preocupéis... Tendréis todos los coches y podréis elegir la salida que queráis en el Modo Arcade" Pero... No lo hacen... [toctoc]

Edito. Encontré el otro vídeo donde se muestran muchos coches juntos, aunque me equivoqué de evento, no es del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=m6_cmOyW59Y

Ahora verás porque estoy preocupado con este tema ¿Qué hace un coche de la GR.4 con los de la GR.N? Donde están las distinciones de categorías?... Y por qué faltan tantos coches?

No te preocupes tío.
En el gt5 en el modo árcade era igual.
Tenias una lista de coches para elegir e iban de menor a mayor potencia y además creo recordar que salian unos pocos y no todos.
Seguramente según vayas desbloqueandolos irán añadiéndose a esa lista.
Te lo digo de buen rollo tío no esperes mucho del modo arcade aunque ojalá me equivoque y se puedan echar buenas carreras con una ia competente.
@_Bardock_ Puede ser que la demo de GoodWood pues como bien se dice, sea una demo y hayan puesto diferentes coches al azar para probar y punto.

Porque me parece absurdo que el año pasado se mostraran las diferentes categorías con todos los coches en el Modo Arcade, ni GT5/6 tenían categorías en Arcade, en este si se muestra, como en Gran Turismo 3, entonces puede que en GoodWood pues lo hayan puesto así sin más para ir probando.

Mientras este hombre se calle nos tenemos que ir imaginando algo, por lo menos hasta que no salga el juego no me voy a quedar tranquilo en este aspecto.

Espero que la demostración de agosto muestren mucho más, lo de este E3 ha sido una broma.
Yo lo que mas voy a echar en falta (modo gt aparte) son los circuitos clasicos de la saga.

Que no esté ni trial mountain...me parece un sacrilegio... y no porque sea mi circuito favorito ni na por el estilo.. sino por lo mítico que era.

En fin ... esperemos que no nos sangren a base de dlcs...

Salu2
Que COJONES pasa con las penalizaciones!!!, Me dan ha mi en todas las curvas, me echan de la trazada cuando yo es el que lo estoy haciendo haciéndola bien, me envisten por entras y me llevo 20s de penalización pero que COJONES esta pasando?

Perdón, me tenia que decirlo sino exploto [discu]
GRAN TORINO escribió:Se acabó la Beta.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... -end-week/

Tendré que darle un poco de caña, que la he dejado de lado...

Por cierto, en el link se deja caer que habrá otra beta en agosto. Imagino que será una "comercial beta" típica
Mas que rally, parece motorstom....
No ta nada mal, pero Project CARS 2 se lo come con patatas
Hace un mes que no tocaba la beta. Me he puesto a correr con el SLS sin hacerle ningún
ajuste y con todo off. Me he soltado una buena leche XD , vuelvo a pista y noto como el coche se va exageradamente a la derecha, pienso que menudo cambio el de introducir esos daños, me doy otro talegazo y el coche vuelve a la normalidad :-?
Yo lo que no entiendo es porque con la cámara interior no se escucha apenas el motor.
Te pones un video real con el mismo vehículo desde el cockpit y se escucha el motor perfectamente y además el clac ese que suena cuando cambias no se escucha tan exagerado como en el Gt.
Le quita un montón de inmersión al juego con eso.
fluzo escribió:Mas que rally, parece motorstom....


Las fisicas en tierra no es que sean una maravilla pero tampoco son arcade como pueden ser en el juego oficial del WRC.

Si no quieren meter tramos de verdad que pongan un Pikes Peak o un Rallycross pero no los chorricircuitos estos que llevan haciendo 20 años..
A mí las físicas no parece que tengan mala pinta. Son los circuitos esos los que me echan para atrás.
A esta saga y lamento decirlo le pasa algo parecido a lo que le ha pasado a Konami y su Pes. Aunque en el caso de konami se empieza a ver la luz. El caso de GT es desesperante ya que parecen hacer oídos sordos y tienen un desarrollo eterno.
javat26 escribió:A esta saga y lamento decirlo le pasa algo parecido a lo que le ha pasado a Konami y su Pes. Aunque en el caso de konami se empieza a ver la luz. El caso de GT es desesperante ya que parecen hacer oídos sordos y tienen un desarrollo eterno.

No se esfuerzan en mejorar porque saben que con el nombre ya venden.
Además van de cabeza a por el tema de los eSports y parece que solo les interesa eso porque saben que da pasta.
Opino como el compañero , saga en decadencia, siendo el mejor título del gt4 de ps2, la base de todos los gt posteriores ... increíble
salva10_GTA escribió:18 de octubre sale


Link por favor.

Edito. Vale, ya lo he visto en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=_zvQho4Ur4Y
GRAN TORINO escribió:
salva10_GTA escribió:18 de octubre sale


Link por favor.


https://www.youtube.com/watch?v=mCKX7Qlu-sQ

Sale un día después de mi cumpleaños [qmparto]
@seco46 En mi caso sale dos semanas después del mío. [qmparto] [qmparto]

Ahora si que quiero verlo todo, esa demo de agosto de la Experience de asia lo tiene que mostrar todo si o si.
Edición Limitada (79,99 €)

Juego completo físico
Pack de pegatinas digitales
1.500.000 créditos
60 avatares para PS4
Casco cromado digital (para el perfil de jugador)
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6 coches extra: Toyota FT-1 Vision GT Group 3, Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Chevrolet Corvette C7 Gr.3, Renault Mégane R.S. Trophy, Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport y Volkswagen Golf VII GTI.

Edición Digital Deluxe (69,99€)

Juego completo digital
Pack de pegatinas digitales
2.000.000 créditos
Avatares para PS4
Casco Cromado digital
12 coches extra: Mazda LM55 VisionGT, Mitsubishi Lancer Gr. B Rally Car, Subaru WRX Gr. B Rally Car, SRT Tomahawk Vision GT, Ford Mustang Gr. B Rally Car, Ford Focus Gr. B Rally Car, Audi R18 TDI, Audi Sport Quattro Sq Pikes Peak ’87, Peugeot RCZ Gr. B Rally Car, Toyota FT-1 Vision GT Group 3, GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Corvette C7 Gr. 3.

Edición Coleccionista (129,99€)

Juego completo físico
Pack de pegatinas digitales
2.500.000 créditos
60 avatares para PS4
Casco cromado digital
Caja metálica
Apex Booklet
Réplica Mercedes Benz AMG GT
18 coches extra: Mazda LM55 Vision GT, Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car, Subaru WRX Gr.B Rally Car, SRT Tomahawk Vision GT, Ford Mustang Gr.B Rally Car, Ford Focus Gr.B Rally Car, Audi R18 TDI, Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak ’87, Peugeot RCZ Gr.B Rally Car, Toyota FT-1 Vision GT Group 3, Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Chevrolet Corvette C7 Gr.3, Renault Mégane R.S. Trophy, Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport, Volkswagen Golf VII GTI, Peugeot 908 HDi FAP – Team Peugeot Total, Mercedes-AMG GT Safety Car, BMW M4 Safety Car.
https://blog.latam.playstation.com/2017 ... e-octubre/

Versión Standard

Esta es la versión normal del juego

Versión Limitada

Gran Turismo Sport Edición Limitada
GT Sport Starter Pack (8 Carros)
$1MM En Crédito In-Game
Livery Sticker Pack
30 Avatares Temáticos de GT
Casco Cromático de Carrera (Para El Perfil del Conductor)
Libro y Empaque Limitados en Acero

Gran Turismo Sport Edición Digital de Lujo

GT Sport Starter Pack (12 Carros)
$2MM En Crédito In-Game
Livery Sticker Pack
60 Avatares Temáticos de GT
Casco Cromático de Carrera (Para El Perfil del Conductor)

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android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si sera buen o mal juego, pero ESTAFA ES, como que pagar por creditos , cuando se convirtio en FREMIUM ?? pagar ediciones por dinero creditos? coches de salida DLC? jajaja deben pensarse que soy tonto o algo!



Sacaros un juego terminado sin estafar PD por favor... ni siquiera es GT7

Soy lo mas taliSONY que hay ,pero Forza tiene mejor pinta y project cars 2 tambien, han prostituido a GT, quien vio a GT2 Y gT3 Y quien ve esto...
Supongo que se conseguirá la pasta del mismo modo que en la entrega de PSP, osea ganando carreras o superando las pruebas de la campaña.
No entiendo muy bien lo que dice del Modo Arcade en la web oficial, dice que las carreras serán mucho más personalizables y todo lo podremos poner a nuestro gusto, pero... De la lista de coches no dice absolutamente nada... [mad]
@android86
Es que además, si esos datos son correctos parece que se estuviera castigando a los que queremos el juego en versión física. Vale que te metan sobrecoste por la cajita, la distribución y demás, pero peores características que en digital a cuento de qué?.
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