Gran Turismo Sport

Lewis-Angelo escribió:
nene15708 escribió:
Lewis-Angelo escribió:esperaba encontrar algo igual de primeras, pero con esto me vale para contradecirte XD

https://www.youtube.com/watch?v=0Ryx2D66kAA

Categoria GT500, yo hablaba de categoria GT3 en mi post [360º]

por algo el juego se llama Gran Turismo [qmparto]

[oki]
@IridiumArkangel

Una cosa es que GT tenga las mejores físicas de toda la saga, lo cual tampoco sería gran cosa y más teniendo en cuenta los años que lleva de retraso y otra muy distinta es que sean buenas ( entendiendo por buenas que sean al menos realistas ). La opinión de Heikki por supuesto es muy respetable, pero no deja de ser una valoración personal como la de todos y tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.
El problema de este juego es que nos lo quieren vender como algo que no es ni se le parece y eso no lo va a cambiar ni nada ni nadie, por mucho que nos quieran convencer. A partir de ahí cada uno que se conforme con lo que quiera, pero lo que no es....no es.
eddye escribió:
Menudas perlas soltais a veces...

Por algo será. Si fueran medianamente realistas no diría eso. GT por desgracia cada vez es más arcade y eso junto con lo que nos quieren vender, además de ser un fraude, provoca estas reacciones. ¿A que esto no pasa con otros juegos de coches, por no decir con ninguno? Analiza el por que.

1.- La figura del fraude es imposible con un producto que aún no está a la venta. Otra cosa es que haya quien lo use para echar bilis incluso antes de la release de la beta

2.- En tu caso ha quedado patente que es igual cómo sean, las vas a criticar igual, y

3.- Decir que GT tiene casi peores fisicas que NFS es una gañanada del tamaño de mi ego, y si quieres que se siga escuchando tu opinion por aqui yo me bajaría un poco del burro; estás perdiendo credibilidad a toneladas. Critica, sí, porque cosas para criticar haberlas haylas, pero hazlo de una manera más razonable. Aquí has patinado y lo sabes.
Sin acritud ;)
@Gendo_hikari

1.- Ok, me rectifico en llamar fraude a GT. Llamaré fraude a los GT anteriores y con este me esperaré a que salga para denominárselo igual que al resto.

2.- Si no nos estuvieran "engañando" no diría nada de esto y vuelvo a reiterar que los tengo todos y me han gustado siempre pero a estas alturas ya no hay perdón para los condenados...te suena?

3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo. Si hasta son más creíbles las físicas de Drive Club. Desde luego con gente como tú en un crownfounding se iban a poner las botas y que
aquí no se escucha a nadie...en todo caso se lee, pero bueno, de fanboys está el mundo lleno. Si hay cosas criticables como dices tú ¿cuáles son? ¿No es razonable decir que las físicas son malas? Además de razonable es totalmente cierto aunque te pese, pero que pueden ser mejores que los anteriores...es que si no lo son ni así ya es para matarlos y vuelvo a decir que se debe entender por malas "no realistas", ya que pretenden vendernos un simulador, jajaja qué bueno.

4 - Cuando quiten la frasecita de Real Driving Simulator no volveré a decir nada más de las físicas. Haber quién debe ser más razonable. Mientras no lo hagan es un fraude (cuando salga) y los anteriores que ya lo fueron en su día, sobre todo los dos últimos.

Y los que han patinado son ellos pero bien.

Sin ánimo de lucro eh?
Lo que tu digas :) no he sido yo quien ha dicho que NFS tiene mejores fisicas que GT. Ni diré que GT tiene las mejores, ni lo he dicho nunca porque no es verdad.
Uno de los dos tiene mas de troll que el otro de lo que tu llamas fanboy...

Pero dudo que lo entendieras [bye]
Gendo_hikari escribió:Lo que tu digas :) no he sido yo quien ha dicho que NFS tiene mejores fisicas que GT. Ni diré que GT tiene las mejores, ni lo he dicho nunca porque no es verdad.

Él no ha dicho que NFS tenga mejores físicas que GT.
Quizás se ha pasado en las formas pero en el fondo entiendo que le moleste el camino que lleva PD: siguen poniendo en su portada que son un simulador y que buscan que el juego sea real al mismo tiempo que dedican todo su discurso en que el juego sea para todos los públicos....
eddye escribió:@Gendo_hikari

1.- Ok, me rectifico en llamar fraude a GT. Llamaré fraude a los GT anteriores y con este me esperaré a que salga para denominárselo igual que al resto.

2.- Si no nos estuvieran "engañando" no diría nada de esto y vuelvo a reiterar que los tengo todos y me han gustado siempre pero a estas alturas ya no hay perdón para los condenados...te suena?

3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo. Si hasta son más creíbles las físicas de Drive Club. Desde luego con gente como tú en un crownfounding se iban a poner las botas y que
aquí no se escucha a nadie...en todo caso se lee, pero bueno, de fanboys está el mundo lleno. Si hay cosas criticables como dices tú ¿cuáles son? ¿No es razonable decir que las físicas son malas? Además de razonable es totalmente cierto aunque te pese, pero que pueden ser mejores que los anteriores...es que si no lo son ni así ya es para matarlos y vuelvo a decir que se debe entender por malas "no realistas", ya que pretenden vendernos un simulador, jajaja qué bueno.

4 - Cuando quiten la frasecita de Real Driving Simulator no volveré a decir nada más de las físicas. Haber quién debe ser más razonable. Mientras no lo hagan es un fraude (cuando salga) y los anteriores que ya lo fueron en su día, sobre todo los dos últimos.

Y los que han patinado son ellos pero bien.

Sin ánimo de lucro eh?

Entonces que esperas de este GT? Después de 6 entregas deberías saber lo que te vas a encontar. Para tí será otro fraude. Para otros muchos, el juego que esperamos. Por suerte, en esta generación hay otros títulos que se amoldarán mejor a tus gustos. Este GT no lo hará.

PD: para los que nunca han jugado a un Gt, el único parecido entre GT y NFS es que en los dos aparecen coches.

Un saludo.
Gendo_hikari escribió:Lo que tu digas :) no he sido yo quien ha dicho que NFS tiene mejores fisicas que GT. Ni diré que GT tiene las mejores, ni lo he dicho nunca porque no es verdad.

Tampoco he dicho yo eso majete, pero si es como tú dices este arcade tiene casi más trolls que seguidores. Por gente que piensa como tú esta saga está donde está. A mi no me gusta que me engañen y por supuesto no lo volverán a hacer y menos sabiendo que la competencia que viene es mucho mejor que esto, simplemente porque no estafan a la gente y hacen las cosas bien.

@Triko
Pues sinceramente espero equivocarme en todo lo que he dicho, pero me temo que no va a ser así.

Si es el juego que muchos esperáis es que no tenéis ni idea de lo que es un simulador o es que os da igual lo que os vendan y os basais en lo que muchos otros hacen...el uso de la franquicia para vender sin importar el producto final.

Si buscáis un juego online serio tampoco creo que lo sea, si buscáis el juego offline menos todavía. Si buscáis un arcade este no pasa del medio, así que ya me dirás qué buscas en este juego. ¿Ver repeticiones espectaculares a 30 frames? No valen lo que van a pedir por el juego.

Cualquier juego del mercado es más completo y en conjunto mejor que este. Lo podían hacer mucho mejor, pero está claro que les interesa gente como vosotros, aunque todavía no soy capaz de entender por qué no llegar a todo el público en general, porque ni mucho menos es tan difícil y menos para esta saga.

Que les interesa más el online porque tiene más beneficios....vale pero luego que acepten las críticas porque ellos solos se las buscan y desde luego no soy el único que piensa así.
Project Cars 2 llegará el 22 de septiembre a consolas de nueva generación y ordenadores, y hoy Bandai Namco ha desvelado la lista completa de los 180 vehículos.
Bueno...tampoco son tantos ¿no?...hombre no pensaba los 700 de Forza 7 pero si unos pocos mas ya que al final GT Sport con 130 se le acerca bastante...

La noticia:

Los coches:

Salu2.
@gt362gamer

Es que es vergonzoso porque además se creen que tienen el mejor simulador de la historia según la página oficial y encima les dan publicidad engañosa en otras webs del mismo modo, como Medíamark diciendo que el mejor simulador de la historia ha vuelto. Es que debe ser incluso hasta denunciable.

Coches en los que se siente casi todo plano y lineal, físicas de choque que son una aberración, nada de realismo en contacto con otros coches ni en la propa pista, sin modo offline, muy poco contenido, etc etc y dicen que es lo que esperaban de este juego...flipante.

Y luego se pondrán a jugar con el volante que les van a vender por 700 euros porque es exclusivo y aprovecha mejor algo de lo que carece el juego y tan contentos.

Menos mal que la competencia lo pondrá en el lugar que se merece.
eddye escribió:
@Triko
Pues sinceramente espero equivocarme en todo lo que he dicho, pero me temo que no va a ser así.

Si es el juego que muchos esperáis es que no tenéis ni idea de lo que es un simulador o es que os da igual lo que os vendan y os basais en lo que muchos otros hacen...el uso de la franquicia para vender sin importar el producto final.

Si buscáis un juego online serio tampoco creo que lo sea, si buscáis el juego offline menos todavía. Si buscáis un arcade este no pasa del medio, así que ya me dirás qué buscas en este juego. ¿Ver repeticiones espectaculares a 30 frames? No valen lo que van a pedir por el juego.

Cualquier juego del mercado es más completo y en conjunto mejor que este. Lo podían hacer mucho mejor, pero está claro que les interesa gente como vosotros, aunque todavía no soy capaz de entender por qué no llegar a todo el público en general, porque ni mucho menos es tan difícil y menos para esta saga.

Que les interesa más el online porque tiene más beneficios....vale pero luego que acepten las críticas porque ellos solos se las buscan y desde luego no soy el único que piensa así.

Pues yo sé lo que busco, que es la diversión que me han dado las seis entregas anteriores (unas más que otras). Me la dará? pues primero tendrá que salir el juego, jugarlo con calma y luego ya me pasaré a dar mi opinión.
Y sé perfectamente lo que es un simulador, lo que no quita para que espere este GT con muchas ganas (no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra) y no, no me da igual lo que me vendan, pero de momento con GT nunca me he equivocado.
Deberías respetar a los que nos guste el juego o a los que lo jueguen con el volante que les dé la gana. A tí no te gusta? tienes otros juegos que igual lo hacen.

Un saludo
eddye escribió:@gt362gamer

Es que es vergonzoso porque además se creen que tienen el mejor simulador de la historia según la página oficial y encima les dan publicidad engañosa en otras webs del mismo modo, como Medíamark diciendo que el mejor simulador de la historia ha vuelto. Es que debe ser incluso hasta denunciable.

Coches en los que se siente casi todo plano y lineal, físicas de choque que son una aberración, nada de realismo en contacto con otros coches ni en la propa pista, sin modo offline, muy poco contenido, etc etc y dicen que es lo que esperaban de este juego...flipante.

Y luego se pondrán a jugar con el volante que les van a vender por 700 euros porque es exclusivo y aprovecha mejor algo de lo que carece el juego y tan contentos.

Menos mal que la competencia lo pondrá en el lugar que se merece.

Me juego el cuello...a que ni siquiera has probado la BETA...y hablas por hablar.

De todas maneras a ti que te importa a lo que jueguen los demás y si nos decepciona o nos deja de decepcionar: no te gusta GT Sport...pues macho, no hay problema alguno...tienes un bonito Project Cars 2 en camino, un Forza 7...o te puedes suscribir a IRacing y disfrutar de la simulación más jarcore. Será por juegos.

Pero estar aquí soltando sandeces (como la del NFS) día tras día...que si estafa, que si íisicas de chiste bla bla...es cansino a más no poder. Yo he jugado durante 2 meses a la beta (como otras tantos por aquí)...y ya sabemos lo que hay. A mi por ejemplo, me parece un juego cojonudo, agradable de conducir...y de ver...y me importa un pito si es más o menos simulador.

Y en algunas cosas que dices estoy de acuerdo contigo (las físicas de colisiones que son inexistentes por ejemplo...o la ausencia de un Modo GT), pero ha quedado tann claro que no te gusta ni te va a gustar el resultado final...que no tiene sentido que sigas 24/7 en este hilo con la misma cantinela. Es cansino de cojones.

saludos
sigo sin saber qué tenéis en contra del nombre de la saga, si es que desde la segunda entrega ya tampoco se centra en la competición japonesa, y es sólo un nombre XD
GottaEvil escribió:

De todas maneras a ti que te importa a lo que jueguen los demás y si nos decepciona o nos deja de decepcionar: no te gusta GT Sport...pues macho, no hay problema alguno...tienes un bonito Project Cars 2 en camino, un Forza 7...o te puedes suscribir a IRacing y disfrutar de la simulación más jarcore. Será por juegos.

Pero estar aquí soltando sandeces (como la del NFS) día tras día...que si estafa, que si físicas de chiste bla bla...es cansino a más no poder. Yo he jugado durante 2 meses a la beta (como otras tantos por aquí)...y ya sabemos lo que hay. A mi por ejemplo, me parece un juego cojonudo, agradable de conducir...y de ver...y me importa un pito si es más o menos simulador.

Y en algunas cosas que dices estoy de acuerdo contigo (las físicas de colisiones que son inexistentes por ejemplo...o la ausencia de un Modo GT), pero ha quedado tann claro que no te gusta ni te va a gustar el resultado final...que no tiene sentido que sigas 24/7 en este hilo con la misma cantinela. Es cansino de cojones.

saludos

Imagen

Es que la bilis que le chorrea ya le hizo perder toda la credibilidad que podría haber tenido antes de mostrar ese odio parido que tiene con el juego.

Eso de querer quitar el slogan que lleva Gran Turismo desde el Primero es una muestra más de que no comprende que es algo que no quitaran por más que patalee, se llama marketing.

Pero ya donde patinó al extremo es en tratar de convencer a los demás que es un fraude o que fueron un fraude los Gt5 y Gt6, los juegos pueden gustarle o no, pero de ahi a llamarlos fraude no tiene lógica alguna.

Yo supe de antemano que eran esos juegos y que iban a traer, por lo cual sabía que me iban a gustar, y asi fue. Me encantaron y los disfruté tanto como los primeros Gt del 1 al 4, a ver donde está el fraude ahi... XD

La bilis le ha cegado, y no hay más vueltas.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:

Pero estar aquí soltando sandeces (como la del NFS) día tras día...que si estafa, que si físicas de chiste bla bla...es cansino a más no poder. Yo he jugado durante 2 meses a la beta (como otras tantos por aquí)...y ya sabemos lo que hay. A mi por ejemplo, me parece un juego cojonudo, agradable de conducir...y de ver...y me importa un pito si es más o menos simulador.

saludos

Imagen

Es que la bilis que le chorrea ya le hizo perder toda la credibilidad que podría haber tenido antes de mostrar ese odio parido que tiene con el juego.

Eso de querer quitar el slogan que lleva Gran Turismo desde el Primero es una muestra más de que no comprende que es algo que no quitaran por más que patalee, se llama marketing.

Pero ya donde patinó al extremo es en tratar de convencer a los demás que es un fraude o que fueron un fraude los Gt5 y Gt6, los juegos pueden gustarle o no, pero de ahi a llamarlos fraude no tiene lógica alguna.

Yo supe de antemano que eran esos juegos y que iban a traer, por lo cual sabía que me iban a gustar, y asi fue. Me encantaron y los disfruté tanto como los primeros Gt del 1 al 4, a ver donde está el fraude ahi... XD

La bilis le ha cegado, y no hay más vueltas.

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
@gt362gamer exactamente compañero, ahí le has dado en el clavo, esa es la norma que esta persona no acata y sigue echando peste en cada post, lo que ha provocado que ya seamos varios los que lo consideramos una actitud cansina ;)
A eddye solo le he visto un par de referencias personales:

eddye escribió:
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo.

eddye escribió:
</div>Menudas perlas soltais a veces...

En cambio tu mensaje es casi al completo refiriéndose a él con puyas que en mi opinión generan más mal ambiente además de que quitando esas dos citas el resto de sus mensajes son razonados y respetuosos con el resto del foro.

Y que critique el juego, con más o menos acierto, no es sancionado por esa norma.

Sobre lo de las físicas: no es un arcade ya que tiene físicas lo suficientemente profundas como para alejarse de la mayoría de juegos con físicas más accesibles pero tampoco es un simulador porque no está a la vanguardia hoy en día. Es un simcade. Punto.

Sobre lo de la frasecica: si no es fraude, se le parece bastante.

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Y que sea marketing no quita que deje de ser reprobable, pues sus efectos tiene. Cuanta gente cree que GT es el mejor simulador lo que hace que cosas que verdaderamente lo son como Assetto pasen desapercibidas? Cuanta gente ve el simracing como simples videojuegos cuando realmente es una herramienta con un nexo muy fuerte con la.conducción real?
ser más simulador no significa ser mejor juego, y al revés

justo hoy Massa les ha dado un palito a los simuladores
https://www.youtube.com/watch?v=5DoHzZc40z8&t=941s
slimcharles escribió:A eddye solo le he visto un par de referencias personales:

eddye escribió:
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo.

eddye escribió:

En cambio tu mensaje es casi al completo refiriéndose a él con puyas que en mi opinión generan más mal ambiente además de que quitando esas dos citas el resto de sus mensajes son razonados y respetuosos con el resto del foro.

Falso solo para nombrar una que tengo que salir pero es solo viendo una página hacia atrás

eddye escribió: pero bueno, de fanboys está el mundo lleno.

Esa frase sobra, que se critique al juego lo entiendo, pero ya entrar a ese plano no lo comparto.

Tenemos criterios distintos, gracias a Dios de lo que es crear mal ambiente o no, y lo quieras o no el lo provoca echando puyitas contra el juego en cada post que coloca.

Pero no te preocupes, lo pondré en ignorados para no ensuciar más el hilo con quien no lo merece

Mis disculpas al resto de la gente que viene con buena voluntad al foro, a los que lo critican (que el juego lo merece sin lugar a dudas) pero que tienen alturas de mira, aca he tenido varios debates con gente sin problema alguno, para eso son los foros, pero no lo son para estar constantemente diciendo siempre lo mismo.

Asi que a ignorados se va esta persona y se acaba el rollo.
@slimcharles

Gracias por aclarar algún punto. A mi se me ha llamado troll y sobre eso no se menciona nada. Pido disculpas si alguien se ha ofendido aunque no entiendo por qué y vuelvo a decir que tengo el mismo derecho a criticar el juego como el resto a defenderlo y a quién no le guste...simplemente que no lo lea. Son opiniones personales y no trato de convencer a nadie, pero por supuesto que no me traten de vender la moto a mi tampoco. Desde luego a este hilo objetividad no le sobra precisamente. Aquí se está hablando de un juego, no de nadie del foro ni mucho menos como algunos quieren hacer creer y si se sienten ofendidos por algo será.

Aclarar también que la segunda referencia que citas de las perlas no es mía. Yo la cité nada más.

Es como si yo quisiera vender un Fiat 500 y dijera "conduzca un Ferrari por 15000 euros" Eso se denonima publicidad engañosa y sí es marketing, pero ilícito.

No tengo nada más que añadir.
Lewis-Angelo escribió:ser más simulador no significa ser mejor juego, y al revés

justo hoy Massa les ha dado un palito a los simuladores
https://www.youtube.com/watch?v=5DoHzZc40z8&t=941s

Es Massa xD

Por supuesto que no es una herramienta infalible, pero el mismo reconoce que si puede tener alguna utilidad.

Hay pilotos a los que no les gustan porque no sientes ni las fuerzas G ni puedes conducir con el culo. Pero que es útil es muy evidente.

Alonso para la Indy estuvo practicando con el simulador y Button antes del gran premio de Monaco no habia tocado el f1 (coches nuevos) y solo lo hizo con el simulador.
Esta ultima semana cada vez que he puesto el juego me ha puesto de mala leche la calificación, es que ai es imposible ascender positivamente en juego limpio, todas las curvas en dragón trail las hago lo mejor posible para no chocarme con el de delante, pero siempre hay un pargelas que viene desde a tomar por culo y su coche no se pone en modo fantasma y me mete una ostia que flipas y me baja los los CD...increible así durante toda la semana
slimcharles escribió:A eddye solo le he visto un par de referencias personales:

eddye escribió:

eddye escribió:

Y que critique el juego, con más o menos acierto, no es sancionado por esa norma.

Sobre lo de las físicas: no es un arcade ya que tiene físicas lo suficientemente profundas como para alejarse de la mayoría de juegos con físicas más accesibles pero tampoco es un simulador porque no está a la vanguardia hoy en día. Es un simcade. Punto.

Sobre lo de la frasecica: si no es fraude, se le parece bastante.

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Y que sea marketing no quita que deje de ser reprobable, pues sus efectos tiene. Cuanta gente cree que GT es el mejor simulador lo que hace que cosas que verdaderamente lo son como Assetto pasen desapercibidas? Cuanta gente ve el simracing como simples videojuegos cuando realmente es una herramienta con un nexo muy fuerte con la.conducción real?

Un simple extracto...

eddye escribió:Confío en PC2 pero hacer ese comentario es de ser muy tonto y tirarse piedras a su propio tejado

eddye escribió:Y habrá alguno que lo comprará.

eddye escribió:La definición correcta sería "truño".

Pero lo mejor es que luego va y dice...

eddye escribió:porque al final te han engañado estos chonis a ti, a mi y a todos los que lo compren.

Ah pero que lo vas a comprar? XDDDDD
Esta persona es un troll de campeonato y no me vais a sacar de aqui, ni tu ni nadie. Ya esta bien hombre. Si tanto le gustan los otros juegos que se vaya a esos foros Y PUNTO, y si tan poco le gusta este, si no lo va a comprar, si para él es el peor de todos... qué coj***es hace aqui? Tiene derecho a estar, pero... tiene sentido? Tu vas a un concierto de regueton si no te gusta el regueton? Entonces?
En fin... típico de EOL. Mientras hables y escribas bien puedes trolear cuanto te apetezca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

slimcharles escribió:Sobre lo de la frasecica: si no es fraude, se le parece bastante.

Dime qué acción han cometido contra ti o que te perjudique a ti, con un juego que aun no ha salido. Y no me saqueis el marketing porque todos los juegos se venden lo mejor que pueden, otra cosa es que vosotros os lo creáis o no.

Por mi parte he terminado con este foro y a él hace tiempo que lo engo ignorado :) Nos vemos en el online de Gran Turismo chicos!
Pero tío si ahí se esta refiriendo a las declaraciones del jefe de pcars.... Y de las otras la única que se puede estar refiriendo a alguien del foro es la de "y habrá alguien que lo comprará" pero hay que tener muchas ganas de sentirse ofendido para que te moleste eso...

Y no, ningún juego miente de manera tan descarada como Polyphony. Ninguno. Driveclub quitó de su página web lo de "el mejor simulador de conducción de PS4" cuando salio Assetto (yo creo que los de Evo ni se enteran de esas cosas) el mismo Assetto tiene puesto "tu simulador de carreras", Dirt 4 "Be fearless"...

Polyphony y en especial el señor que lo gobierna siempre se ha pasado 4 pueblos a la hora de publicitar el juego, con mentiras puras y duras una tras otra sin ningún tipo de .

Estoy seguro que los que estamos aquí apenas no nos afecta e incluso nos reímos de las peripecias de Yamauchi. Pero fuera de aquí, GT tiene un sitio que no le pertenece para nada. El de simulador de conducción. Y no digamos ya el de EL simulador de conducción.
Otro que se pira del hilo, asqueado de las chorradas de siempre.. que nada tienen que ver con el juego en cuestión.

PD: Buh, he cambiado de opinión. Simplemente pasaré de lo que no me interesa y ya.

Dejo este video aquí, que no lo había visto hasta ahora (ni siquiera sabía que había salido una nueva actu, la última no era la 1.07??).

Daños Mecánicos (Actu 1.08)

https://www.youtube.com/watch?v=anB7mwTFsWs
Imagen

La beta cerrada de GT Sport se actualiza a la versión 1.08 añadiendo "daños" mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible además de un sistema de penalizaciones si hay colisiónes entre coches de cierta embargadura entre otras mejoras y arreglos.
La actualización tiene un pequeño tamaño de unos 86Mb.

El sistema de daños la verdad que se esperaba ver como se podría arreglar arreglar en los boxes como en el vídeo que salío a la luz de la versión de GT Sport que había en Goodwood el fin de semana pasado.
Però los daños se arreglan solo con aguantar en pista durante un periodo muy breve.

Se le ha dado mucha bola al sistema de daños del nuevo GT con mucho expectativas, pero la verdad es que es calcado a lo que ya había en GT6.
El daño de motor afecta un poco a la velocidad mientras que el de los suspensiones solo afecta mientras giras...
Los daños visuales no pasan de arañazos y no se ve desprendimiento de piezas como si hubo en GT5.
Las físicas de colisión de los coches tampoco han sufrido una mejora importante comparado con lo visto en los anteriores juegos de la saga.

https://youtu.be/anB7mwTFsWs

https://youtu.be/avC8L4NxN9Q

A ver hasta que punto lo pulen cara al lanzamiento en otoño, pero parece que mucho mas no habrá que esperar de el sistema de daños.
Y parece que las opciones de configuración Online seran las mismas en este respecto a los de GT6 que era opción "leves" que hacía como la beta de GT Sport, arreglar los daños al cabo de poco tiempo automáticamente y "severos" que hacía que para arreglar los daños había que pasar por boxes.

A continuación en inglés dejo el "chancelog" oficial de la versión 1.08 de la beta, que sería la última según lo que dijo Kazonuri en el E3 2017.

Gran Turismo Sport Update Information (1.08)

Main Features Implemented

Time penalties will now be incurred if collisions between cars take place under certain conditions.The issue that caused camera settings to be reset when restarting a race has been fixed.

Other Improvements and Adjustments

Various issues have been addressed.Furthermore, after this patch has been applied, we are planning to hold races that feature tyre wear, fuel depletion, and car damage. Be sure to give them a try!
4 tonterías nuevas... Ya ni se molestan en poner nada serio, estos pasan de la beta, y ahora Yamauchi piensa en otra beta ¿Y que traerá esa beta? Porque lo de esta ha sido una broma...

Que suerte tuvieron los americanos disfrutando del modo Arcade.
GRAN TORINO escribió:4 tonterías nuevas... Ya ni se molestan en poner nada serio, estos pasan de la beta, y ahora Yamauchi piensa en otra beta ¿Y que traerá esa beta? Porque lo de esta ha sido una broma...

Que suerte tuvieron los americanos disfrutando del modo Arcade.

Es que es una Beta...para probar el Online. Que sentido tiene el Modo Arcade en una Beta Online?. :-?

PD: 4 tonterías nuevas?. Desgaste de neumaticos, fuel y daños mecanicos?... Precisamente es de las actus que más novedades han incluído (sigo echando en falta carreras más largas...y paradas en boxes).

salu2
@Donnced sabes para cuando es esa versión del juego completa que van a poner para probar el juego? Me imagino que será limitada en cuanto a la gente que la pueda obtener.
@GottaEvil Y que sentido tenía en la beta americana? Ellos si y a nosotros que nos den, bravo.

Y si, para lo que están tardando, son 4 tonterías ¿Acaso alguien no esperaba que este juego no tuviera daños mecánicos, desgaste de neumáticos y gasolina cuando los anteriores lo tuvieron?

Para mi, sigue siendo una cosa más sin sorpresas en esta actualización.

Habrá que esperar si esa segunda beta es offline porque como sea otra exclusivamente online, jo qué risa. [carcajad]

Edito. Bueno, probada y a parte de lo que ya se sabía, las cámaras ya se guardan y no hay que pasar por opciones para ponerlas a tu gusto cada vez que inicias el juego.
Puedo bajarme la beta en otra ps4 mia???
Es que no la encuentro
KiMika escribió:@Donnced sabes para cuando es esa versión del juego completa que van a poner para probar el juego? Me imagino que será limitada en cuanto a la gente que la pueda obtener.

Kazonuri la tiene pensado para finales de agosto, por lo que habrá que estar atentos, porque también sera cerrada y mas limitado y corto que esta,pero dando el juego completo en beta.
Si me entero de que abren una página para inscribirse la publicaré sin duda.

Sobre el modo arcade de la beta Américana que habláis algunos, al final al empezar la beta en Europa optó por cerrar el modo arcade, porque los americanos ya estaban mas en el modo arcade que en el modo sport Online.

Ahora, espero que PD habrá tomado buena nota,porque aunque la IA se mueve un poco mas por pista y no iban tanto en trenecito si que en la dificultad mas alto de la IA era fácil ganar aún con salidas de pista y tener todas las ayudas activadas.

Sobre los daños y desgaste de neumáticos.. Es tal cual como los De GT6 con el ajuste daños "leves" (se arreglan solo en pista) dicho por PD en el foro de la beta.
Para el ajuste daños "severos" que te obliga a pasar por boxes para arreglarlo estará con los mecánicos animados y los ajustes de arreglos de preferencia (elegir que arreglar y que no) en la versión completa.

Personalmente me esperaba unos daños mas trabajadas tanto mecánicos como visuales.. Y no los típicos de GT de los últimos años... En fin.
Solo queda por ver el famoso clima fijo.
Gracias @Donnced habrá que estar atento a esa versión del juego que nos van a poner, a esa si que me apuntaré, aunque estará jodido pero bueno.
Habrá que pasarse por la Beta de nuevo entonces para ver de primera mano lo que han hecho...

P.D Y sí, tendrían que haber dejado el modo Arcade abierto como a los americanos.
@IridiumArkangel
Yo lo que veo es que con el gasto de combustible vuelta tras vuelta mejoras los tiempos de clasificacion en las 6 o 7 primeras vueltas hasta que las ruedas comienzan a desgastarse.
Ademas me da la sensacion de que la camara exterior a cambiado y ahora los coches se ven aun mas grandes.
Salu2.
No se puede conseguir ya la BETA?

Estoy apuntado desde hace la tira pero no me tocó y creo que era por no tener PS+, ahora si que lo tengo.
Lo dicho...la camara exterior a cambiado.
O eso, o la Beta 1.07 la tenia mal configurada....

Diferencias camara exterior:

Salu2.
Lo que pasa con la cámara externa ahora es que sale con la nueva cámara por defecto, no como antes que tenías que ir a opciones y ponerla manualmente.
Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.

https://youtu.be/Oeal56aGDag
Este video con el nuevo sistema de penalizaciones no tiene desperdicio aunque algunos siguen entrando a saco....les da igual.
Todo empieza en la primera curva de la primera vuelta...despues en esa misma curva de la segunda vuelta ya tiene 10 segundos de penalizacion y madre como acaba la ultima vuelta....
Despues la clasificacion da un vuelco.

https://youtu.be/gOGQAf3F37g

Salu2.
Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.

Se quedan atrás las sagas consagradas está claro. P Cars 2 puede subir el listón bien si sale bien optimizado y pulido de bugs. Veremos...
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.

Se quedan atrás las sagas consagradas está claro. P Cars 2 puede subir el listón bien si sale bien optimizado y pulido de bugs. Veremos...

Se quedan atras, en todo ademas, pueden destacar algo en graficos, pero con todo lo que tiene que mover pCars, lo compensa la verdad. En ese video al menos Forza tiene sistema de colisiones...GT Sport ni eso...

A ver como sale el juego, pero un juego destinado al Online, sin un sistema real de colisiones...En fin.
nene15708 escribió:
IridiumArkangel escribió:

Se quedan atras, en todo ademas, pueden destacar algo en graficos, pero con todo lo que tiene que mover pCars, lo compensa la verdad. En ese video al menos Forza tiene sistema de colisiones...GT Sport ni eso...

A ver como sale el juego, pero un juego destinado al Online, sin un sistema real de colisiones...En fin.

En juego es lo que es o mejor dicho lo que quiere Yamauchi.
Y lo más gracioso es que el tío era piloto profesional y sabrá perfectamente de sensaciones al volante cuando prueba y da el visto bueno al juego.
Él quiere un juego de 9-99 años y está en su derecho pero debería darnos una opción a los que queremos algo más realista.
Si el juego tuviera un sistema de daños más realista seguro que la gente se lo pensaba más de una vez a la hora de tocar a otro vehículo.
Sinceramente no se por ejemplo en que puede superar este juego al PC 2 que no sea quizás el tema gráfico y teniendo en cuenta que el Gt no tiene ni tiempo ni clima dinámico ni live track ni nada y eso lo libera bastante de la carga gráfica.
A ver como se presenta la cosa.
Al tal Yamauchi no le da vergüenza ver su juego al compararlo con el resto?, es que yo siento vergüenza al ver esos vídeos comparativos y ver lo atrasado que esta Gran turismo, parece mas un juego de bajo recursos hecho por una third party del montón que un triple A exclusivo....
Un poco decepcionado con GT Sport después de ver el video de comparación. Ahora dispongo de las dos consolas y creo que voy a ir a por el Forza 6 de cabeza que no tiene que estar muy caro.

Lo vi anoche y me quede flipao, de la ventaja que tiene project cars ... :O
Para mi ese tipo de cosas son mas importantes que los gráficos.
_Bardock_ escribió:En juego es lo que es o mejor dicho lo que quiere Yamauchi.
Y lo más gracioso es que el tío era piloto profesional y sabrá perfectamente de sensaciones al volante cuando prueba y da el visto bueno al juego.
Él quiere un juego de 9-99 años y está en su derecho pero debería darnos una opción a los que queremos algo más realista.

No tiene por qué, como simulador puede ofrecer lo mismo de siempre. Ahora, si quiere conseguir un buen resultado como juego de carreras enfocado al online, buen funcionamiento del rating, penalizaciones al cortar, daños, colisiones, un buen netcode, estabilidad online y no tener la aberración del fantasmeo debería ser obligatorio. Cuantas de esas cosas cumplirá el juego?
cercata escribió:

Lo vi anoche y me quede flipao, de la ventaja que tiene project cars ... :O
Para mi ese tipo de cosas son mas importantes que los gráficos.

Yo sinceramente no me esperaba unos daños de la hostia en GT Sport...
Pero si me hallo sorprendido y decepcionado que han "porteado" literalmente los de GT5 y GT6....
Que ya eran bastante malos.

Estando en 2017 me esperaba mas....
Si hasta en el GT5 me acuerdo (aunque había que hostiarse muchas veces) que podias perder una puerta por ejemplo... (hasta habia un trofeo xD)

Me parece bien que quiere ser un "simulador" muy básico y accesible para todo tipo de público..
Pero es que hasta el Forza Motorsport 6 del 2015 tiene mejores daños visuales y mecánicos... Y eso que tampoco son la panacea comparado con Project C.A.R.S..

Creo que un buen sistema de daños añade ese pequeño factor de "inseguridad" que hace que vayas con mas cuidado sabiendo que una colisión fuerte te puede dejar fuera de combate
O que perderás tiempo contra los demás por tener daños aerodinamicos por ejemplo..

Eso ayuda a ser un poco mas cauto y "limpio" como piloto...

En Online además estaría bien no poder desactivarlos... Porque sino pasa como en el Pcars.. Que la mayoría de salas públicas desactivan los daños
Donnced escribió:Creo que un buen sistema de daños añade ese pequeño factor de "inseguridad" que hace que vayas con mas cuidado sabiendo que una colisión fuerte te puede dejar fuera de combate
O que perderás tiempo contra los demás por tener daños aerodinamicos por ejemplo..

Eso ayuda a ser un poco mas cauto y "limpio" como piloto...

En Online además estaría bien no poder desactivarlos... Porque sino pasa como en el Pcars.. Que la mayoría de salas públicas desactivan los daños

Que listo es Yamauchi, para que gastar recursos en lago que la gente va a desactivar ...

Ya solo falta que quiten el CD [+risas] [carcajad]
Pero es que las marcas no le dejan hacer los daños en sus coches.......

ni fisicas de colision medianamente decentes [hallow]
24759 respuestas