› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lewis-Angelo escribió:nene15708 escribió:Lewis-Angelo escribió:esperaba encontrar algo igual de primeras, pero con esto me vale para contradecirte
https://www.youtube.com/watch?v=0Ryx2D66kAA
Categoria GT500, yo hablaba de categoria GT3 en mi post
por algo el juego se llama Gran Turismo
eddye escribió:
Menudas perlas soltais a veces...
Por algo será. Si fueran medianamente realistas no diría eso. GT por desgracia cada vez es más arcade y eso junto con lo que nos quieren vender, además de ser un fraude, provoca estas reacciones. ¿A que esto no pasa con otros juegos de coches, por no decir con ninguno? Analiza el por que.
Gendo_hikari escribió:Lo que tu digas no he sido yo quien ha dicho que NFS tiene mejores fisicas que GT. Ni diré que GT tiene las mejores, ni lo he dicho nunca porque no es verdad.
Uno de los dos tiene mas de troll que el otro de lo que tu llamas fanboy...
Pero dudo que lo entendieras
eddye escribió:@Gendo_hikari
1.- Ok, me rectifico en llamar fraude a GT. Llamaré fraude a los GT anteriores y con este me esperaré a que salga para denominárselo igual que al resto.
2.- Si no nos estuvieran "engañando" no diría nada de esto y vuelvo a reiterar que los tengo todos y me han gustado siempre pero a estas alturas ya no hay perdón para los condenados...te suena?
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo. Si hasta son más creíbles las físicas de Drive Club. Desde luego con gente como tú en un crownfounding se iban a poner las botas y que
aquí no se escucha a nadie...en todo caso se lee, pero bueno, de fanboys está el mundo lleno. Si hay cosas criticables como dices tú ¿cuáles son? ¿No es razonable decir que las físicas son malas? Además de razonable es totalmente cierto aunque te pese, pero que pueden ser mejores que los anteriores...es que si no lo son ni así ya es para matarlos y vuelvo a decir que se debe entender por malas "no realistas", ya que pretenden vendernos un simulador, jajaja qué bueno.
4 - Cuando quiten la frasecita de Real Driving Simulator no volveré a decir nada más de las físicas. Haber quién debe ser más razonable. Mientras no lo hagan es un fraude (cuando salga) y los anteriores que ya lo fueron en su día, sobre todo los dos últimos.
Y los que han patinado son ellos pero bien.
Sin ánimo de lucro eh?
Gendo_hikari escribió:Lo que tu digas no he sido yo quien ha dicho que NFS tiene mejores fisicas que GT. Ni diré que GT tiene las mejores, ni lo he dicho nunca porque no es verdad.
Uno de los dos tiene mas de troll que el otro de lo que tu llamas fanboy...
Pero dudo que lo entendieras
eddye escribió:
@Triko
Pues sinceramente espero equivocarme en todo lo que he dicho, pero me temo que no va a ser así.
Si es el juego que muchos esperáis es que no tenéis ni idea de lo que es un simulador o es que os da igual lo que os vendan y os basais en lo que muchos otros hacen...el uso de la franquicia para vender sin importar el producto final.
Si buscáis un juego online serio tampoco creo que lo sea, si buscáis el juego offline menos todavía. Si buscáis un arcade este no pasa del medio, así que ya me dirás qué buscas en este juego. ¿Ver repeticiones espectaculares a 30 frames? No valen lo que van a pedir por el juego.
Cualquier juego del mercado es más completo y en conjunto mejor que este. Lo podían hacer mucho mejor, pero está claro que les interesa gente como vosotros, aunque todavía no soy capaz de entender por qué no llegar a todo el público en general, porque ni mucho menos es tan difícil y menos para esta saga.
Que les interesa más el online porque tiene más beneficios....vale pero luego que acepten las críticas porque ellos solos se las buscan y desde luego no soy el único que piensa así.
eddye escribió:@gt362gamer
Es que es vergonzoso porque además se creen que tienen el mejor simulador de la historia según la página oficial y encima les dan publicidad engañosa en otras webs del mismo modo, como Medíamark diciendo que el mejor simulador de la historia ha vuelto. Es que debe ser incluso hasta denunciable.
Coches en los que se siente casi todo plano y lineal, físicas de choque que son una aberración, nada de realismo en contacto con otros coches ni en la propa pista, sin modo offline, muy poco contenido, etc etc y dicen que es lo que esperaban de este juego...flipante.
Y luego se pondrán a jugar con el volante que les van a vender por 700 euros porque es exclusivo y aprovecha mejor algo de lo que carece el juego y tan contentos.
Menos mal que la competencia lo pondrá en el lugar que se merece.
GottaEvil escribió:
De todas maneras a ti que te importa a lo que jueguen los demás y si nos decepciona o nos deja de decepcionar: no te gusta GT Sport...pues macho, no hay problema alguno...tienes un bonito Project Cars 2 en camino, un Forza 7...o te puedes suscribir a IRacing y disfrutar de la simulación más jarcore. Será por juegos.
Pero estar aquí soltando sandeces (como la del NFS) día tras día...que si estafa, que si físicas de chiste bla bla...es cansino a más no poder. Yo he jugado durante 2 meses a la beta (como otras tantos por aquí)...y ya sabemos lo que hay. A mi por ejemplo, me parece un juego cojonudo, agradable de conducir...y de ver...y me importa un pito si es más o menos simulador.
Y en algunas cosas que dices estoy de acuerdo contigo (las físicas de colisiones que son inexistentes por ejemplo...o la ausencia de un Modo GT), pero ha quedado tann claro que no te gusta ni te va a gustar el resultado final...que no tiene sentido que sigas 24/7 en este hilo con la misma cantinela. Es cansino de cojones.
saludos
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:
De todas maneras a ti que te importa a lo que jueguen los demás y si nos decepciona o nos deja de decepcionar: no te gusta GT Sport...pues macho, no hay problema alguno...tienes un bonito Project Cars 2 en camino, un Forza 7...o te puedes suscribir a IRacing y disfrutar de la simulación más jarcore. Será por juegos.
Pero estar aquí soltando sandeces (como la del NFS) día tras día...que si estafa, que si físicas de chiste bla bla...es cansino a más no poder. Yo he jugado durante 2 meses a la beta (como otras tantos por aquí)...y ya sabemos lo que hay. A mi por ejemplo, me parece un juego cojonudo, agradable de conducir...y de ver...y me importa un pito si es más o menos simulador.
Y en algunas cosas que dices estoy de acuerdo contigo (las físicas de colisiones que son inexistentes por ejemplo...o la ausencia de un Modo GT), pero ha quedado tann claro que no te gusta ni te va a gustar el resultado final...que no tiene sentido que sigas 24/7 en este hilo con la misma cantinela. Es cansino de cojones.
saludos
Es que la bilis que le chorrea ya le hizo perder toda la credibilidad que podría haber tenido antes de mostrar ese odio parido que tiene con el juego.
Eso de querer quitar el slogan que lleva Gran Turismo desde el Primero es una muestra más de que no comprende que es algo que no quitaran por más que patalee, se llama marketing.
Pero ya donde patinó al extremo es en tratar de convencer a los demás que es un fraude o que fueron un fraude los Gt5 y Gt6, los juegos pueden gustarle o no, pero de ahi a llamarlos fraude no tiene lógica alguna.
Yo supe de antemano que eran esos juegos y que iban a traer, por lo cual sabía que me iban a gustar, y asi fue. Me encantaron y los disfruté tanto como los primeros Gt del 1 al 4, a ver donde está el fraude ahi...
La bilis le ha cegado, y no hay más vueltas.
eddye escribió:
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo.
eddye escribió:
</div>Menudas perlas soltais a veces...
slimcharles escribió:A eddye solo le he visto un par de referencias personales:eddye escribió:
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo.eddye escribió:
En cambio tu mensaje es casi al completo refiriéndose a él con puyas que en mi opinión generan más mal ambiente además de que quitando esas dos citas el resto de sus mensajes son razonados y respetuosos con el resto del foro.
eddye escribió: pero bueno, de fanboys está el mundo lleno.
Lewis-Angelo escribió:ser más simulador no significa ser mejor juego, y al revés
justo hoy Massa les ha dado un palito a los simuladores
https://www.youtube.com/watch?v=5DoHzZc40z8&t=941s
slimcharles escribió:A eddye solo le he visto un par de referencias personales:eddye escribió:
3.- Los que han perdido toda credibilidad son estos japoneses y su ego tan grande como el tuyo.eddye escribió:
En cambio tu mensaje es casi al completo refiriéndose a él con puyas que en mi opinión generan más mal ambiente además de que quitando esas dos citas el resto de sus mensajes son razonados y respetuosos con el resto del foro.
Y que critique el juego, con más o menos acierto, no es sancionado por esa norma.
Sobre lo de las físicas: no es un arcade ya que tiene físicas lo suficientemente profundas como para alejarse de la mayoría de juegos con físicas más accesibles pero tampoco es un simulador porque no está a la vanguardia hoy en día. Es un simcade. Punto.
Sobre lo de la frasecica: si no es fraude, se le parece bastante.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
Y que sea marketing no quita que deje de ser reprobable, pues sus efectos tiene. Cuanta gente cree que GT es el mejor simulador lo que hace que cosas que verdaderamente lo son como Assetto pasen desapercibidas? Cuanta gente ve el simracing como simples videojuegos cuando realmente es una herramienta con un nexo muy fuerte con la.conducción real?
eddye escribió:Confío en PC2 pero hacer ese comentario es de ser muy tonto y tirarse piedras a su propio tejado
eddye escribió:Y habrá alguno que lo comprará.
eddye escribió:La definición correcta sería "truño".
eddye escribió:porque al final te han engañado estos chonis a ti, a mi y a todos los que lo compren.
slimcharles escribió:Sobre lo de la frasecica: si no es fraude, se le parece bastante.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
GRAN TORINO escribió:4 tonterías nuevas... Ya ni se molestan en poner nada serio, estos pasan de la beta, y ahora Yamauchi piensa en otra beta ¿Y que traerá esa beta? Porque lo de esta ha sido una broma...
Que suerte tuvieron los americanos disfrutando del modo Arcade.
KiMika escribió:@Donnced sabes para cuando es esa versión del juego completa que van a poner para probar el juego? Me imagino que será limitada en cuanto a la gente que la pueda obtener.
Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.
https://youtu.be/Oeal56aGDag
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.
Se quedan atrás las sagas consagradas está claro. P Cars 2 puede subir el listón bien si sale bien optimizado y pulido de bugs. Veremos...
nene15708 escribió:IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.
Se quedan atrás las sagas consagradas está claro. P Cars 2 puede subir el listón bien si sale bien optimizado y pulido de bugs. Veremos...
Se quedan atras, en todo ademas, pueden destacar algo en graficos, pero con todo lo que tiene que mover pCars, lo compensa la verdad. En ese video al menos Forza tiene sistema de colisiones...GT Sport ni eso...
A ver como sale el juego, pero un juego destinado al Online, sin un sistema real de colisiones...En fin.
Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.
_Bardock_ escribió:En juego es lo que es o mejor dicho lo que quiere Yamauchi.
Y lo más gracioso es que el tío era piloto profesional y sabrá perfectamente de sensaciones al volante cuando prueba y da el visto bueno al juego.
Él quiere un juego de 9-99 años y está en su derecho pero debería darnos una opción a los que queremos algo más realista.
cercata escribió:Donnced escribió:Aquí dejo una comparativa entre GTS Beta, Forza Motorsport 6 y Project C.A.R.S en daños gracias a la incorporación de las mismas en la 1.08 de la beta.
Lo vi anoche y me quede flipao, de la ventaja que tiene project cars ...
Para mi ese tipo de cosas son mas importantes que los gráficos.
Donnced escribió:Creo que un buen sistema de daños añade ese pequeño factor de "inseguridad" que hace que vayas con mas cuidado sabiendo que una colisión fuerte te puede dejar fuera de combate
O que perderás tiempo contra los demás por tener daños aerodinamicos por ejemplo..
Eso ayuda a ser un poco mas cauto y "limpio" como piloto...
En Online además estaría bien no poder desactivarlos... Porque sino pasa como en el Pcars.. Que la mayoría de salas públicas desactivan los daños
ni fisicas de colision medianamente decentes