Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:Bathust Gameplay (copkit)
Bathurst Repetición

El juego, pese a sus imperfecciones...luce de escándalo...y bonito de cojones.

Las repeticiones son hipnotizantes. (parece que estoy viendo una carrera de verdad)

No hay ningún juego del género...que use tan bien los colores...y la iluminación. Habrá otros con tecnología más avanzada, mejores texturas...pero en esto...ni se le acercan..y es a fin de cuentas lo que le da ese toque tan fotorrealista. Pero es un fotorrealismo vistoso...no aburrido.

salu2


En la repetición queda muy bien, pero lo que se ve en la cámara interior no me gusta nada. La impresión que me da es que parece que el coche va sobre raíles, no se notan baches, la carretera se nota totalmente plana. El coche es un gt3 que rondara los 500cv pero no parece que tenga nada de nervio. Con lo exigente que es ese circuito conduce como si estuviera paseando, no compitiendo. Entiendo que es una beta, pero de momento no me convence.
Para mi es el peor gran turismo en contenido y en calidad que va relacionado lo uno con lo otro.

Cuando este tirado de precio lo pillare porque no hay nada mejor exclusivo.
¿Sabéis si tras estas semanas, para los que no nos llegó el acceso, hay alguna forma de acceder a la beta?
AndoNET escribió:¿Sabéis si tras estas semanas, para los que no nos llegó el acceso, hay alguna forma de acceder a la beta?


No,no la hay.

Luego en el E3 Kazonuri comento que de esta beta aún quería meter 2 actualizaciónes.. (1.07 parece ser la primera)

Y luego dijo que en agosto o asi quería hacer otra beta cerrada donde habría que apuntarse y que sería mas corta con el juego completo.

Asi que habrá que estar atentos para ello
I2acso escribió:El problema de los esports es sobretodo uno. Si haces un juego online, sin casi offline, y vende muy bien y sacan mas beneficios que con un offline, crees que seguiran sacando juegos offline?

Que si, hay mercado para todo, pero si hacen un juego online y ganan 100 millones de euros y uno offline ganan 10 millones. Crees que haran mas juegos online u offline?

De seguir asi, y siendo un poco catastrofistas, al final offline solo haran indies y las grandes compañias tiraran mas por el online competitivo.
Es el futuro que, por desgracia, le veo a todas las grandes compañias.


Hola a todos. Estoy de acuerdo y agregaría que salen online incompletos par que comiences a comprar DLCs a diestra y siniestra por un par de años que al final de la vida de dicho juego te habrá costado mucho más que la propia consola + volante G250 +TV 8k.

Saludos
Donnced escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis si tras estas semanas, para los que no nos llegó el acceso, hay alguna forma de acceder a la beta?


No,no la hay.

Luego en el E3 Kazonuri comento que de esta beta aún quería meter 2 actualizaciónes.. (1.07 parece ser la primera)

Y luego dijo que en agosto o asi quería hacer otra beta cerrada donde habría que apuntarse y que sería mas corta con el juego completo.

Asi que habrá que estar atentos para ello


Cawen... estaré atento. Gracias por la info compañero!
Yamauchi...al volante (nuevo gameplay)
https://youtu.be/jD2Zd-Pi4lQ

Menudo subidón ha pegado el circuito de TOKYO. [flipa]

A ver si lo ponen en la beta.
Alguien lo ha probado en el Playstation VR Resort ?

https://youtu.be/u61Bjt-qvCw?t=166

Que como al jugón virtual no le van los juegos de coches ...
@cercata Lo he puesto en el hilo de VR, yo estuve ayer: viewtopic.php?p=1744020551
El director creativo de Project Cars 2 afirma que ni Forza ni Gran Turismo le llegan a los tobillos a su juego.

http://revistayumecr.com/director-creativo-project-cars-2-afirma-forza-gran-turismo-le-llegan-los-tobillos-juego/

Estamos apañaos....
Salu2.
peed escribió:El director creativo de Project Cars 2 afirma que ni Forza ni Gran Turismo le llegan a los tobillos a su juego.

http://revistayumecr.com/director-creativo-project-cars-2-afirma-forza-gran-turismo-le-llegan-los-tobillos-juego/

Estamos apañaos....
Salu2.


Bueno, habla de "técnicamente"... gráficamente/técnicamente puede decir lo que quiera

Yo quiero físicas...y por lo que veo, ni menciona Assetto, rfactor ni otros [poraki]
Pues pudiendo ser verdad, ha quedado como un gilipollas. Al nivel de Yamauchi. "Un poco arrogante" dice [qmparto]
Vídeo de los pit stop

https://m.youtube.com/watch?v=2fa5-i9kiOY

P.D Pues técnicamente Forza 7 legará a 4K nativos 60 fps con clima dinámico en XOne X y P Cars 2 por lo que ellos mismos han dicho no, con lo que menos hablar y más depurar. A Andy Tudor parece que se le empieza a subir el ego a lo Yamauchi style sep...
Kleshk escribió:
peed escribió:El director creativo de Project Cars 2 afirma que ni Forza ni Gran Turismo le llegan a los tobillos a su juego.

http://revistayumecr.com/director-creativo-project-cars-2-afirma-forza-gran-turismo-le-llegan-los-tobillos-juego/

Estamos apañaos....
Salu2.


Bueno, habla de "técnicamente"... gráficamente/técnicamente puede decir lo que quiera

Yo quiero físicas...y por lo que veo, ni menciona Assetto, rfactor ni otros [poraki]


Pues que no mencione a assetto o rfactor es muy pero que muy malo. Los otros dos no son simuladores y mejor que GT en físicas es casi hasta NFS.

Confío en PC2 pero hacer ese comentario es de ser muy tonto y tirarse piedras a su propio tejado.
No juego a un GT desde la PS2, al 5 y 6 de la PS3 no jugué. Ahora que poseo la PS4 tengo ganas de que salga este juego y que mínimo me enganche la mitad que el de PS2 al que me eché unas viciadas espectaculares.

Sobre los gráficos, si es mejor técnicamente etc. La verdad que me importa poco, entre unos y otros juegos esos detalles variarán poco, es pasable, por lo tanto lo que me importa es la jugabilidad y lo que pueda llegar a distraerme jugando.
peed escribió:El director creativo de Project Cars 2 afirma que ni Forza ni Gran Turismo le llegan a los tobillos a su juego.

http://revistayumecr.com/director-creativo-project-cars-2-afirma-forza-gran-turismo-le-llegan-los-tobillos-juego/

Estamos apañaos....
Salu2.


Soy yo o esta gente siempre echan peste a la competencia cuando está a punto de salir un juego suyo? Con los Shift 1 y 2 no se callaban ni una sola vez diciendo que tanto Forza como GT eran una mierda al lado de su juego.
Totalmente evitables las palabras del director creativo pero comparando el Pc2 con el Gt sport le da de ostias por todos los lados.
_Bardock_ escribió:Totalmente evitables las palabras del director creativo pero comparando el Pc2 con el Gt sport le da de ostias por todos los lados.


Y más con todo lo que tienen que demostrar y mejorar con la secuela. Yo dudo incluso que llegue a poder llamarse simulador, pero claro el "hype" es lo que tiene.
eddye escribió:
_Bardock_ escribió:Totalmente evitables las palabras del director creativo pero comparando el Pc2 con el Gt sport le da de ostias por todos los lados.


Y más con todo lo que tienen que demostrar y mejorar con la secuela. Yo dudo incluso que llegue a poder llamarse simulador, pero claro el "hype" es lo que tiene.

Además el propio Yamauchi dijo que sería un juego para todo el mundo.
Yo entiendo que a un chaval le pones el project de sopetón y sin ayudas y da 2 vueltas y lo quita porque no controla bien el coche.
La idea del Gt sport respecto a la simulación sería buena si pudieras poner el mismo vehículo en plan sim o árcade si tienes activadas todas las ayudas.
Lo malo es que los que han probado la beta dicen que no hay mucha diferencia y que es muy difícil que se te vaya el coche y da la impresión de como si automáticamente el propio vehículo te ayudara a controlarlo cuando se te va.
Los juegos desde hace unos años no tienen curva de aprendizaje ni nada, entre las cosas automáticas y autoapuntados y mierdas varias la gente quiere controlar el juego que se compre en media hora y si no lo hacen se aburre y a la estantería.
_Bardock_ escribió:
eddye escribió:
_Bardock_ escribió:Totalmente evitables las palabras del director creativo pero comparando el Pc2 con el Gt sport le da de ostias por todos los lados.


Y más con todo lo que tienen que demostrar y mejorar con la secuela. Yo dudo incluso que llegue a poder llamarse simulador, pero claro el "hype" es lo que tiene.

Además el propio Yamauchi dijo que sería un juego para todo el mundo.
Yo entiendo que a un chaval le pones el project de sopetón y sin ayudas y da 2 vueltas y lo quita porque no controla bien el coche.
La idea del Gt sport respecto a la simulación sería buena si pudieras poner el mismo vehículo en plan sim o árcade si tienes activadas todas las ayudas.
Lo malo es que los que han probado la beta dicen que no hay mucha diferencia y que es muy difícil que se te vaya el coche y da la impresión de como si automáticamente el propio vehículo te ayudara a controlarlo cuando se te va.
Los juegos desde hace unos años no tienen curva de aprendizaje ni nada, entre las cosas automáticas y autoapuntados y mierdas varias la gente quiere controlar el juego que se compre en media hora y si no lo hacen se aburre y a la estantería.



Volveis a confundir simulacion, con dificultad......
@fluzo
¿Porque es más complicado controlar el coche y hay que tener más tacto al acelerar y al frenar en PC que en Gt?
Simulación normalmente va ligado a más dificultad o por lo menos tienes que dedicarle más tiempo si quieres ser competente a la hora de competir.
Ponte a jugar a la saga Ace combat y luego juega a un simulador de vuelo a ver cual es más complicado de manejar.
Yo por lo menos lo entiendo de esa manera.
Ahora otra cosa es que un juego este mal optimizado y el coche se vaya y pierda tracción en cada curva y sea muy difícil de manejar y eso no significa que sea más simulador por ello.
Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas yvsi quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...
fluzo escribió:Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas yvsi quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...

Yo al Gt 5 le di muchísimas horas al online sin ayudas y sólo el abs en 1 y sinceramente lo veo más fácil que el PC de la misma forma.
Será que yo pase del Gt 5 y 6 al PC y me costó bastante acostumbrarme y no era capaz de rodar tan rápido y tan constante cómo en el Gt.
De todas formas la unica forma que tenemos de saberlo es que un tío que haya competido en la vida real pruebe los 2 juegos con todo desactivado y que nos explique las sensaciones que tiene y sin estar untado por alguna de las 2 compañías.
Yo me pillaré los 2 juegos de todas formas.
Dejando fuera force feedback, un juego con físicas más complejas siempre va a ser más difícil. Lo que pasa que el ffb en un juego con físicas más complejas puede hacer que sea más fácil que en un juego con físicas más livianas.

Eso con volante. Con mando cambia "force feedback" por "ajuste del control del mando".
_Bardock_ escribió:y da la impresión de como si automáticamente el propio vehículo te ayudara a controlarlo cuando se te va.

Pues no me extrañaría un pelo ...

En plan, que el juego tenga unas físicas decentes mientras conduces bien, pero que cuando se te va de las manos, haga algunas excepciones.

Yo hay un par de juegos que estoy casi seguro de que hacen esto, el Mafia 3, y Forza Horizon, pq notas unas físicas muy reales a veces, pero luego te das cuenta de que es imposible conducir así de rápido y bien con un mando en juego que sea realista.

La verdad que tengo curiosidad por probar este GT: Sports ...
_Bardock_ escribió:@fluzo
¿Porque es más complicado controlar el coche y hay que tener más tacto al acelerar y al frenar en PC que en Gt?
Simulación normalmente va ligado a más dificultad o por lo menos tienes que dedicarle más tiempo si quieres ser competente a la hora de competir.
Ponte a jugar a la saga Ace combat y luego juega a un simulador de vuelo a ver cual es más complicado de manejar.
Yo por lo menos lo entiendo de esa manera.
Ahora otra cosa es que un juego este mal optimizado y el coche se vaya y pierda tracción en cada curva y sea muy difícil de manejar y eso no significa que sea más simulador por ello.

Es muy fácil, tu coge un coche de 300cv en la vida real y le desactivas el ESP y el TC y dale gas a fondo de golpe en una curva... Ya me contarás que te pasa...

GT tiene un nivel de simulación mas básico què Pcars y que otros simuladores mas avanzados además de unas ayudas exageradas porque se enfocan a un amplio abanico de posibles usuarios.
Desde niños pequeños a adultos y sin que ellos se tengan que frustrar.

Conducir un coche normal en la vida real es fácil, pero llevarlo al límite no..
Lo mismo pasa en assetto, Project C.A.R.S cuando juegas con volante... No es nada difícil ir rodando por pista, lo complicado es ir al límite curva tras curva..

También hay que se pillan un simulador y se quejan que no pueden controlar un Ferrari F40.. Un coche ya famoso en la vida real por ser una bestia parda de cuidado.. Coñe...no le des gas a tope en la primera curva y mas con neumáticos fríos...

Aprende con coches mas sencillos de poco caballaje y ves subiendo progresivamente... Verás que un Project C.A.R.S o Assetto Corsa no es para nada difícil conducir en ellos.

Fijate... En GT,desde siempre los neumáticos han estado a temperatura óptima...
Cuando se desgastan...en lugar de decaer los tiempos y perder agarre.. Se ponen rojos como si se tratará de un sobrecalentamiento exagerado en las 4 ruedas y no puedes ni ir derecho ya...(donde esta el realismo en eso por cierto)

En GT tampoco hay que estar pendiente del combustible... Si te quedas seco...sigue a 80km/h y en Pcars o Assetto ahí te quedas tirado...

Como dices de los simuladores de vuelo...un flight simulator es mas difícil volar que un Ace combat?
Yo diría que una vez volando no...pero en el Flight simulator si que hay mas variantes y cosas simuladas que puede que no todo el mundo sea capaz de disfrutarlo.. Porque no son unos locos de los aviones... Solo buscan buscar un rato de diversión.

slimcharles escribió:Dejando fuera force feedback, un juego con físicas más complejas siempre va a ser más difícil. Lo que pasa que el ffb en un juego con físicas más complejas puede hacer que sea más fácil que en un juego con físicas más livianas.

Eso con volante. Con mando cambia "force feedback" por "ajuste del control del mando".


Un juego con "físicas mas complejas" no va sér mas difícil, como ha dicho el mismo Stefano casillo... Conducir no es dificil, es fácil, lo difícil es llevar un coche al límite y mantenerlo ahí vuelta tras vuelta y ser competivo en tiempos.
(eso que dijo Stefano en 2013 ahora lo copia Kazonuri yamhuchi para vender... XD)

La dificultad la determina "las manos" y habilidad de cada persona..como en la vida real.
A base de entrenamientos mejorarás hasta llegar a tu límite.
No todos lo niños llegan a futbolista de primera tampoco.

Sobre el FFB... Cuando mejor esté y transmite las físicas mejor, eso esta claro.
Aun así en todos los simuladores hay una faceta de que tenemos que aprender visualmente.

Porque en un coche real vas por la pista y el asfalto, rotación del coche y la tracción lo sientes a través de tu trasero...además de la fuerzas longitudinales que siente tu cuerpo y en un simulador no estan (solo hay un indicador de Fuerza G en algunos)

Al final eso hace que un simulador con las físicas mas complejas y mas cosas simuladas en el juego es mas "complejo" porque tienes que estar mas pendiente de muchas mas variables mecánicos, climatología, temperaturas etcétera y aprender a reaccionar ante ciertos comportamientos de un coche a base de vista y oído porque un FFB por muy bueno que sea no te puede transmitir toda la información de un coche.

Y no todos tenemos 60.000 E por un simulador vesaro de movimiento con un OSW... Que aún así le faltaria transmitir las fuerzas longitudinales XD

El "factor miedo" también hace mucho, porque sabes que jugando en un simulador nunca te vas a lastimar... Por ello muchos salimos como locos del box y damos gas a tope con un coche de 500Cv sin. Ayudas electrónicas y podemos soltar la frase "joder... Que mal hecho... A la mínima se va.." [sonrisa]
Donnced escribió:Un juego con "físicas mas complejas" no va sér mas difícil, como ha dicho el mismo Stefano casillo... Conducir no es dificil, es fácil, lo difícil es llevar un coche al límite y mantenerlo ahí vuelta tras vuelta y ser competivo en tiempos.

Exacto ...

Ademas, mucha gente sabe conducir un coche en la vida real, pero muy pocos saben pilotar un avión o un helicoptero ...
fluzo escribió:Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas, y si quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...


Esto...NO! Quitar ayudas para exprimir mas el coche? Estas muy confundido. Prueba a, por ejemplo, quitar el ABS en un GT3 de iRacing...despues cuentame si has podido ser competitivo, o si te han pasado por encima. Lo mismo con el TC en muchos coches, como los GTE.
(mensaje borrado)
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas, y si quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...


Esto...NO! Quitar ayudas para exprimir mas el coche? Estas muy confundido. Prueba a, por ejemplo, quitar el ABS en un GT3 de iRacing...despues cuentame si has podido ser competitivo, o si te han pasado por encima. Lo mismo con el TC en muchos coches, como los GTE.



Anda que no.

En tc en la mayoría de casos te esta frenando el coche en la salida de las curvas...eso si, hay que tener mucho tacto.

Si vas a saco y sales cruzado de la curva por que no lo controlas, es otro tema. En ese caso, seguro que marcaras mejores tiempos si llevas el control de traccion activado.
fluzo escribió:
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas, y si quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...


Esto...NO! Quitar ayudas para exprimir mas el coche? Estas muy confundido. Prueba a, por ejemplo, quitar el ABS en un GT3 de iRacing...despues cuentame si has podido ser competitivo, o si te han pasado por encima. Lo mismo con el TC en muchos coches, como los GTE.



Anda que no.

En tc en la mayoría de casos te esta frenando el coche en la salida de las curvas...eso si, hay que tener mucho tacto.

Si vas a saco y sales cruzado de la curva por que no lo controlas, es otro tema. En ese caso, seguro que marcaras mejores tiempos si llevas el control de traccion activado.



Todo depende!

En assetto por ejemplo el TC igual que en iracing está muy bien implantado y con diferentes niveles de intensidad... 1 al máximo y 12 al mínimo.

No como por ejemplo el de GT que aún teniendo 5 niveles todos los coches es una exageración.

En assetto sales de una curva con el TC al mínimo y puedes perder el control del coche.

Los pilotos reales usan el TC las categorías que lo tienen como la GT3 o GTE, primero para las salidas! Luego en carrera van cambiando su intensidad dependiendo de si estan en tráfico o no que les afecta aerodinámicamente, si la pista es resbaladiza,dependiendo del clima, pista mojada...
Hay ratos en condiciones óptimas y con el Setup bien establecido que desactivan por completo el TC, pues también.

Vamos que lo van utilizando como el reparto de frenada.

Por eso mola que simuladores como assetto, iracing o incluso Project C.A.R.S hay la posibilidad de poner la electrónica y ABS del coche en "Fábrica"

Asi coches o categorías que no tiene TC o ABS en la vida real tampoco lo tienen en el simulador.
Luego hay coches con niveles de ABS y TC y otros que es directamente encendido o apagado..

Por ejemplo la GT3 dispone de TC en diferentes niveles dependiendo del fabricante y ABS igual mientras que la categoría GTE no dispone de ABS pero si de TC y la Fórmula 1 ni de TC ni de ABS..(pero si que cuando la F1 disponía de TC en diferentes niveles eran mas rápido en curva.. Y no veas como se escuchaba el TC cuando los veías rodando en circuito..)
fluzo escribió:
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Ponle a un novato un sim con control de tracción y GT 5/6 sin el....
A ver cual abandona antes por no poder controlar.


No tiene por que ser mas exigente el control.
Todo depende de como lo juegues.

Luego, como todo juego, llegas a un punto que para ser competitivo tienes que darle horas, y si quieres exprimir el coche, tienes que empezar a desactivar ayudas, pero eso pasaba ya en anteriores GTs al igual que en sims...


Esto...NO! Quitar ayudas para exprimir mas el coche? Estas muy confundido. Prueba a, por ejemplo, quitar el ABS en un GT3 de iRacing...despues cuentame si has podido ser competitivo, o si te han pasado por encima. Lo mismo con el TC en muchos coches, como los GTE.



Anda que no.

En tc en la mayoría de casos te esta frenando el coche en la salida de las curvas...eso si, hay que tener mucho tacto.

Si vas a saco y sales cruzado de la curva por que no lo controlas, es otro tema. En ese caso, seguro que marcaras mejores tiempos si llevas el control de traccion activado.


El TC no te frena, hace que deslices menos, por tanto, que tengas algo mas de traccion a la salida de una curva (lo que pierdes por un lado, lo ganas por otro). Te repito, intenta ir sin TC o sin ABS en iRacing con un GT3 o un GTE, a ver si no destrozas las gomas a mitad de carrera.

PD: Ejemplo, esta vuelta es con TC1 y TC2 al maximo (los GTE tienen dos TC), notas que me frene? Es el mejor tiempo hasta ahora en ese circuito.

https://youtu.be/dvgGvCTUxRw
Desde mi punto de vista, ser mas competitivo con tc activado no quiere decir que se este exprimiendo todo el potencial del coche, mas bien que se esta exprimiendo el potencial de uno mismo....
No me malinterpretes, no me estoy tirando el royo de que soy un as del volante, todo lo contrario, soy un paquetillo, de echo juego siempre con ABS al 1 el resto desactivado, pero como ves me contradigo el lo que he dicho de desactivar todas las ayudas, pero por eso, por que yo no soy capaz de sacarle todo el potencial al coche y necesito alguna ayuda para poder ser algo competitivo.

Pero bueno, es mi punto de vista y por supuesto me puedo equivocar.
Pero lo que si noto cuando llevo el tc activado es que el coche no va suelto y no reconozco sus limites reales...seguramente si lo activase, seria capaz de hacer las vueltas algo mas rapidas.

[beer]
No me lo puedo creer, PD ha arreglado algo. Mirad la animación de giro del volante:
https://www.youtube.com/watch?v=XziFELK6gM4 0:25

[plas]

PD: Por lo que veo sigue sin estar en todos los coches, ej: https://www.youtube.com/watch?v=HW-MyK2p9OU
¿Alguien que tenga la beta puede probar a ver si cambia si es con mando/coche o qué coches tienen la animación mejorada? Gracias.
gt362gamer escribió:No me lo puedo creer, PD ha arreglado algo. Mirad la animación de giro del volante:
https://www.youtube.com/watch?v=XziFELK6gM4 0:25

[plas]

PD: Por lo que veo sigue sin estar en todos los coches, ej: https://www.youtube.com/watch?v=HW-MyK2p9OU
¿Alguien que tenga la beta puede probar a ver si cambia si es con mando/coche o qué coches tienen la animación mejorada? Gracias.

En la beta ninguno tiene la animación de rotación mejorada, como también los visión Gt como el Peugeot siguen sin vista interior.

La rotación mejorado solo se ha visto en el E3 2017.

A ver si lo añade a la siguiente y última actualización de la beta cerrada.
Y hasta que punto han mejorado la rotación, porque por lo que he leído por ay sigue sin ser una rotación completa 1=1 con el volante real
Lo de la animación es algo bueno, pero lo que no me gusta nada es que no paro de ver vídeos del E3 con salida lanzada, y yo me pregunto ¿Y la parada? Qué miedo me da esto.

La del Corvette que puse no cuenta, ni siquiera tiene las nuevas animaciones... Algo no cuadra
nene15708 escribió:
fluzo escribió:

Anda que no.

En tc en la mayoría de casos te esta frenando el coche en la salida de las curvas...eso si, hay que tener mucho tacto.

Si vas a saco y sales cruzado de la curva por que no lo controlas, es otro tema. En ese caso, seguro que marcaras mejores tiempos si llevas el control de traccion activado.


El TC no te frena, hace que deslices menos, por tanto, que tengas algo mas de traccion a la salida de una curva (lo que pierdes por un lado, lo ganas por otro). Te repito, intenta ir sin TC o sin ABS en iRacing con un GT3 o un GTE, a ver si no destrozas las gomas a mitad de carrera.

PD: Ejemplo, esta vuelta es con TC1 y TC2 al maximo (los GTE tienen dos TC), notas que me frene? Es el mejor tiempo hasta ahora en ese circuito.

https://youtu.be/dvgGvCTUxRw


¿Sigues manteniendo el récord? XD
En este GT Sport hay una cosa clara....hay que olvidarse ya de si eres bueno o mal conductor ya que hagas lo que hagas (el 90% de las veces) siempre te va a penalizar. La han cagado pero bien con este sistema que curiosamente en la Beta1.05 no era tan restrictivo.
Que te dan por detras...te penaliza a ti.
Que te rozas de lado....te penaliza a ti.
Que te sales de la calzada...te penaliza a ti.
Que eres tu el que das...te penaliza a ti.
De verdad que parece que han hecho este GT Sport para que vayas tu solo en la carrera porque como haya otro contrincante seguro seguro que te penalizan. Solo hay que ver los resultados de las carreras...ya pocos se libran. Y lo mas gracioso es que en los Gameplays se van dando toques y a nadie le penaliza. Mundos paralelos....

En carrera con mis Siroccos:

En estas 2 carreras de ayer, salgo 10º y 14º y acabo 11º y 15º compitiendo lo mejor que se y lo mas limpio posible (hago mi trazada (vereis que mis trazadas las calco) y procuro dejar hueco para que me adelanten) y aun asi siempre bajas CD.
Visto lo visto volvemos a lo de siempre....es mejor ir en plan Kamikaze o que te llamen Dominguero pero por lo menos descargas adrenalina. Algo bueno te llevas....
Y ni pensar quiero ver como correran en las categorias inferiores a 'S' si aqui ya van a saco pensando que llevan un tanque en 'A' o inferiores tiene que ser una guerra termo-nuclear constante.
Salu2.


Para los nostalgicos y para todos aquellos que aun piensan que GT no a evolucionado , aqui os dejo este video desde sus principios con PS:
https://www.youtube.com/watch?v=YBzrQrNspfc
muy chulas las paradas en boxes, por fin alguien lo hace en condiciones
https://www.youtube.com/watch?v=2fa5-i9kiOY
Lewis-Angelo escribió:muy chulas las paradas en boxes, por fin alguien lo hace en condiciones
https://www.youtube.com/watch?v=2fa5-i9kiOY


Llegas tarde...
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:muy chulas las paradas en boxes, por fin alguien lo hace en condiciones
https://www.youtube.com/watch?v=2fa5-i9kiOY


Llegas tarde...


A parte, en condiciones no...En los GT3 no se cambian las 4 ruedas a la vez, solo puede haber un mecanico haciendo cosas al mismo tiempo, y se cambian una a una ademas de que el Fuel debe echarse antes, y no mientras se cambian las ruedas. Eso hablando de las pruebas Sprint, en las Endurance mientras se hace el cambio de piloto no se puede hacer nada mas. Asi que en condiciones no, eso si, bonito queda.
eddye escribió:
Kleshk escribió:
peed escribió:El director creativo de Project Cars 2 afirma que ni Forza ni Gran Turismo le llegan a los tobillos a su juego.

http://revistayumecr.com/director-creativo-project-cars-2-afirma-forza-gran-turismo-le-llegan-los-tobillos-juego/

Estamos apañaos....
Salu2.


Bueno, habla de "técnicamente"... gráficamente/técnicamente puede decir lo que quiera

Yo quiero físicas...y por lo que veo, ni menciona Assetto, rfactor ni otros [poraki]


Pues que no mencione a assetto o rfactor es muy pero que muy malo. Los otros dos no son simuladores y mejor que GT en físicas es casi hasta NFS.

Confío en PC2 pero hacer ese comentario es de ser muy tonto y tirarse piedras a su propio tejado.


Menudas perlas soltais a veces... ¬_¬ :-?
nene15708 escribió:
A parte, en condiciones no...En los GT3 no se cambian las 4 ruedas a la vez, solo puede haber un mecanico haciendo cosas al mismo tiempo, y se cambian una a una ademas de que el Fuel debe echarse antes, y no mientras se cambian las ruedas. Eso hablando de las pruebas Sprint, en las Endurance mientras se hace el cambio de piloto no se puede hacer nada mas. Asi que en condiciones no, eso si, bonito queda.


En Iracing siguen las reglas de pit stops de todos los campeonatos?
nene15708 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:muy chulas las paradas en boxes, por fin alguien lo hace en condiciones
https://www.youtube.com/watch?v=2fa5-i9kiOY


Llegas tarde...


A parte, en condiciones no...En los GT3 no se cambian las 4 ruedas a la vez, solo puede haber un mecanico haciendo cosas al mismo tiempo, y se cambian una a una ademas de que el Fuel debe echarse antes, y no mientras se cambian las ruedas. Eso hablando de las pruebas Sprint, en las Endurance mientras se hace el cambio de piloto no se puede hacer nada mas. Asi que en condiciones no, eso si, bonito queda.


esperaba encontrar algo igual de primeras, pero con esto me vale para contradecirte XD

https://www.youtube.com/watch?v=0Ryx2D66kAA
slimcharles escribió:
nene15708 escribió:
A parte, en condiciones no...En los GT3 no se cambian las 4 ruedas a la vez, solo puede haber un mecanico haciendo cosas al mismo tiempo, y se cambian una a una ademas de que el Fuel debe echarse antes, y no mientras se cambian las ruedas. Eso hablando de las pruebas Sprint, en las Endurance mientras se hace el cambio de piloto no se puede hacer nada mas. Asi que en condiciones no, eso si, bonito queda.


En Iracing siguen las reglas de pit stops de todos los campeonatos?


De todas la categorias que hay en iRacing si claro, si no que sentido tendria...Hay que simular las normas reales, aunque aun haya cosas que mejorar y añadir.

Lewis-Angelo escribió:esperaba encontrar algo igual de primeras, pero con esto me vale para contradecirte XD

https://www.youtube.com/watch?v=0Ryx2D66kAA


Categoria GT500, yo hablaba de categoria GT3 en mi post [360º]

Menudas perlas soltais a veces...


Por algo será. Si fueran medianamente realistas no diría eso. GT por desgracia cada vez es más arcade y eso junto con lo que nos quieren vender, además de ser un fraude, provoca estas reacciones. ¿A que esto no pasa con otros juegos de coches, por no decir con ninguno? Analiza el por que.
eddye escribió:
Menudas perlas soltais a veces...


Por algo será. Si fueran medianamente realistas no diría eso. GT por desgracia cada vez es más arcade y eso junto con lo que nos quieren vender, además de ser un fraude, provoca estas reacciones. ¿A que esto no pasa con otros juegos de coches, por no decir con ninguno? Analiza el por que.


No os entiendo a veces.

Es decir, al mismo tiempo hay gente que dice que este es el GT con mejores físicas (otros comentarios anteriores, incluso Heikki360 lo dijo), por otro lado otros, como tú o el de GTPlanet, que son peores...

Algo pasa aquí. :-?
gt362gamer escribió:
eddye escribió:
Menudas perlas soltais a veces...


Por algo será. Si fueran medianamente realistas no diría eso. GT por desgracia cada vez es más arcade y eso junto con lo que nos quieren vender, además de ser un fraude, provoca estas reacciones. ¿A que esto no pasa con otros juegos de coches, por no decir con ninguno? Analiza el por que.


No os entiendo a veces.

Es decir, al mismo tiempo hay gente que dice que este es el GT con mejores físicas (otros comentarios anteriores, incluso Heikki360 lo dijo), por otro lado otros, como tú o el de GTPlanet, que son peores...

Algo pasa aquí. :-?


Han ido modificándolas parche a parche básicamente. Por eso, dependiendo de cuando leyeras los comentarios, varían. Habrá que ver como lo dejan cuando lo lancen...
nene15708 escribió:
Lewis-Angelo escribió:esperaba encontrar algo igual de primeras, pero con esto me vale para contradecirte XD

https://www.youtube.com/watch?v=0Ryx2D66kAA


Categoria GT500, yo hablaba de categoria GT3 en mi post [360º]


por algo el juego se llama Gran Turismo [qmparto]
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