Gran Turismo Sport

Lewis-Angelo escribió:me da error al actualizar a la 1.07

y ya lo han dicho, esto es un reboot de la saga, un juego centrado en el online al que seguro llegará mucho dlc para darle años de vida, olvidaros de un GT7

De esta manera dudo que tenga años de vida. Le doy pocos meses.
eddye escribió:

y ya lo han dicho, esto es un reboot de la saga, un juego centrado en el online al que seguro llegará mucho dlc para darle años de vida, olvidaros de un GT7

al que le doy pocos meses es a ti, con tanta bilis acumulada XD

por fin me actualizó, puse otra cosa a descargar a la vez y lo que falló fue lo otro, debe ser cosa de disco duro o demasiadas cosas en cola para descargar
Lewis-Angelo escribió:
eddye escribió:

al que le doy pocos meses es a ti, con tanta bilis acumulada XD

por fin me actualizó, puse otra cosa a descargar a la vez y lo que falló fue lo otro, debe ser cosa de disco duro o demasiadas cosas en cola para descargar

Es verdad pero la culpa la tienen estos de Truñophony. Si pago quiero que no me engañen. Quiero calidad y si no se lo pido a mi amigo Jack y punto. En este caso complicado pero creo que está claro.
Creo que estamos de acuerdo en que TODOS preferiríamos un GT al uso, pero también creo que a estas alturas está bastante claro lo que es GT Sport y lo que no como para seguir hablando de lo mismo página sí y página también. Por cierto, respecto a la posible fecha, noviembre me parece de lo más acertado, que ya ha pasado el boom habitual de septiembre y octubre.
Lo que buscan es un juego de esports. Ultimamente por desgracia todos estan tirando a la vertiente online y pasando del offline
Como si fuese malo que se tirasen por los Esports :-|

Precisamente eso puede hacer que por primera vez haya online decente en juego de coches.

Lo de que los Esports son malos veo que se repite continuamente como un mantra, sin tener en cuenta lo que acabo de decir.

Separemos el dejar de lado el modo offline de tirarse a los Esports. PCars2 se supone que está haciendo las dos cosas.
slimcharles escribió:Como si fuese malo que se tirasen por los Esports :-|

Precisamente eso puede hacer que por primera vez haya online decente en juego de coches.

Lo de que los Esports son malos veo que se repite continuamente como un mantra, sin tener en cuenta lo que acabo de decir.

Separemos el dejar de lado el modo offline de tirarse a los Esports. PCars2 se supone que está haciendo las dos cosas.

Es malo si se centran SOLO en eSports y se olvidan de todo lo demás, y aquí espero que no sea el caso, aunque es obvio que la parte de un jugador va a estar descuidada respecto a otras entregas pasadas.
cuando anunciaron que buscaban hacer un iRacing en consolas el feedback fue bastante positivo

cuando digo iRacing digo carreras, competición, no si es más o menos simulador/arcade, más o menos exigente/accesible

y la beta estaba muy bien, mejorando paso a paso, hasta que la anterior actualización le metieron un forcefeedback exagerado a los subvirajes, que con los volantes de engranajes como el G29 se te caían hasta los empastes

con la actualización de 87 megas de hoy espero que hayan tocado algo de eso, a ver si por la tarde pruebo
Lewis-Angelo escribió:cuando anunciaron que buscaban hacer un iRacing en consolas el feedback fue bastante positivo

cuando digo iRacing digo carreras, competición, no si es más o menos simulador/arcade, más o menos exigente/accesible

y la beta estaba muy bien, mejorando paso a paso, hasta que la anterior actualización le metieron un forcefeedback exagerado a los subvirajes, que con los volantes de engranajes como el G29 se te caían hasta los empastes

con la actualización de 87 megas de hoy espero que hayan tocado algo de eso, a ver si por la tarde pruebo

Del Force Feedback no dicen nada en las notas. Esperemos que lo hayan arreglado. Yo también tengo el G29...y se me hacía infumable desde la 1.06. Tanto...que no he vuelto a tocar el juego.
https://www.gtplanet.net/gt-sport-closed-beta-1-07-update-now-available/

Actualización 1.07

You are now able to change gears using a H-shaped gear shift controller, even when driving cars with fully customized transmissions (clutch control is not available)
A bug which occasionally prevented the accelerator from working when a driver’s Driver Rating was D or lower has been fixed
A bug which prevented certain adjustments (eg the position of the interior camera and the chase view type) from being reflected during Daily Races has been fixed
A bug which prevented adjustments to the braking indicator display from being reflected during Daily Races has been fixed
Various other issues have been addressed
There’s also a new schedule for the daily races. Events are now available from 0500 to 2000 UTC, broadening the times that players can get online.

Vamos a probar a ver que tal.

salu2
slimcharles escribió:Como si fuese malo que se tirasen por los Esports :-|

Los E-Sports son "malos" desde el punto de vista que ultra-tecnifican los juegos, dejan de lado campañas monojugador características de una IP a favor de un modo online y elevan el nivel del online, haciéndote que seas más táctico, técnico y, por lo tanto, eliminando la diversión del juego

¿Qué quieren hacer nuevas IP centrada exclusivamente centradas exclusivamente en el apartado e-sport? Perfecto, muchos no las tocarán ni con un palo, pero perfecto. ¿Tocarme una IP, cuyo fuerte ha sido su modo "historia", para cargársela y centrarse en los e-sport? Ni de coña

Y el ejemplo más claro de lo que le pasarán a los juegos centrados en la moda actual de los e-sports los tenéis en los juegos de lucha. Son los primeros juegos que empezaron con el competitivo allá por finales de los 80 y mirad lo que son ahora: generalemente son juegos para un nicho minúsculo, con unas campañas contra la CPU de mierda, eliminando modos historia, centrándose en el competitivo hasta tal nivel que sus controles se piensan primero para arcade stick que para mandos.

Para meterte en el online de un juego de lucha tienes que tener un arcade stick y 2156416546 horas de entreno con los luchadores. ESO no es divertido
Igual es "placebo"...pero diría que han "suavizado" bastante (aunque sigue estando) el traqueteo INFUMABLE que añadieron en la actu 1.06 para el G29.

Solo he probado 2 coches y 2 circuitos (GTR 4 en Nurbur y el Nismo en Brands) con la confi de FFB en 5 y 5...y diría que va más suave que en la 1.06...sin llegar a ser la 1.05, eso si.

Ya se me había olvidado...lo agradable y divertido que es conducir en este GT Sport, una gozada. (eso si..de brands estoy hasta los huevos ya...en cambio Nurbur...nunca cansa [+risas] )

Edit. Puff.. ahora he estado probando con el evo en dragon trail... y el traqueteo era infumable.

salu2
Como les salga mal la jugada con este juego ya vamos a ver lo de reboot de la saga por donde sale.
Yo personalmente espero que les vaya mal con este juego, para que vuelvan a lo que hacían antes, un GT al uso, si quieren mejorar el online que lo hagan, pero no a costa del otro apartado, ahí está (estará) el pcars 2 para demostrar que se pueden hacer las 2 cosas a la vez.
El problema de los esports es sobretodo uno. Si haces un juego online, sin casi offline, y vende muy bien y sacan mas beneficios que con un offline, crees que seguiran sacando juegos offline?

Que si, hay mercado para todo, pero si hacen un juego online y ganan 100 millones de euros y uno offline ganan 10 millones. Crees que haran mas juegos online u offline?

De seguir asi, y siendo un poco catastrofistas, al final offline solo haran indies y las grandes compañias tiraran mas por el online competitivo.
Es el futuro que, por desgracia, le veo a todas las grandes compañias.
Yo creo que tiran por el Online, por que no saben como coño resucitar sus IAs y las dan por perdidas...

[hallow]
La revista oficial PlayStation de UK que "filtro" la fecha de publicación de GT sport al próximo 16 de noviembre 2017 se ha retraído por Twitter diciendo que la fecha publicado es una errata de impresión y que la salida sera durante otoño / finales del 2017
https://mobile.twitter.com/OPM_UK/status/877477049786667008
fluzo escribió:Yo creo que tiran por el Online, por que no saben como coño resucitar sus IAs y las dan por perdidas...

[hallow]

Y eso es lo peor, esta actualización es un montón de mierda, o poca mierda, porque no hay nada ¿Para qué se molestan? Llevamos meses pidiéndolo y nada, el puto modo Arcade para cuando? Es que es flipante tío, no se sabe nada, en el E3 todos bien calladitos sin subir nada decente, y la beta más capada que cualquier cosa, luego dicen "otoño" y se rumorea la fecha pero nada, siguen callados... Lo de la IA me da miedo, tanto que viendo las repes y gameplay hay algo que no me cuadra ¿Por qué en algunas carreras offline se ve la típica salida lanzada de GT5/6 y en otras en parado? Se puede elegir la salida? Qué pasa? Nada, no pasa nada porque se callan, la información de este juego me mata... ratataaaa

Podrían haberse ahorrado esta actualización porque no sirve para nada, ni siquiera se guardan las cámaras nuevas y tampoco se puede mirar de lado aun (cuando antes si se podía)

En fin, a seguir esperando...
@GRAN TORINO
Mirar de lado si que se puede con esta actualizacion.
Dcha, Izqda, arriba y para atras.
Salu2.
peed escribió:@GRAN TORINO
Salu2.

Yo probé y nada de nada, veré en configuración, gracias.
phfceramic escribió:
Y el ejemplo más claro de lo que le pasarán a los juegos centrados en la moda actual de los e-sports los tenéis en los juegos de lucha. Son los primeros juegos que empezaron con el competitivo allá por finales de los 80 y mirad lo que son ahora: generalemente son juegos para un nicho minúsculo, con unas campañas contra la CPU de mierda, eliminando modos historia, centrándose en el competitivo hasta tal nivel que sus controles se piensan primero para arcade stick que para mandos.

Para meterte en el online de un juego de lucha tienes que tener un arcade stick y 2156416546 horas de entreno con los luchadores. ESO no es divertido

Pues el DoA Final Round no veas como lo peta... perdon por el offtopic XD

A ver, yo al 5 y al 6 hice el modo offline en un plis, cogí los coches que me interesaban y pasaba a jugar SÓLO online... podria decir que al 6 jugué un 95% del tiempo online. Lo que no quita que vaya a echar de menos la sensacion de enciclopedia... [decaio]

Ah y iracing en consola póngame dos, gracias
Donnced escribió:La revista oficial PlayStation de UK que "filtro" la fecha de publicación de GT sport al próximo 16 de noviembre 2017 se ha retraído por Twitter diciendo que la fecha publicado es una errata de impresión y que la salida sera durante otoño / finales del 2017
https://mobile.twitter.com/OPM_UK/status/877477049786667008

Uy uy, sólo faltaba que ahora al final se cayera al 2018...
Alguien sabe si en este juego se podrá modificar el motor etc como en anteriores GT? Subirle CV a un coche o bajárselos , cambiar suspensiones por otras... Como los GT de siempre vamos, o por el contrario es como por ejemplo pcars o assetto, si un coche tiene 200 CV ya son inamovibles, ni se pueden cambiar suspensiones, turbo etc.
KiMika escribió:Alguien sabe si en este juego se podrá modificar el motor etc como en anteriores GT? Subirle CV a un coche o bajárselos , cambiar suspensiones por otras... Como los GT de siempre vamos, o por el contrario es como por ejemplo pcars o assetto, si un coche tiene 200 CV ya son inamovibles, ni se pueden cambiar suspensiones, turbo etc.

Pues no se ha visto informacion como en otros GTs llenandose la boca con las "miles" de piezas para modificar....asi que buena pregunta la tuya.

Aunque eso tenia su gracia cuando empezabas con un civic o un hachi roku y lo ibas subiendo hasta pasarles la mano por la cara a los vipers y vettes [amor]
Ahora no hay tanto catalogo ni modo historia, asi que me da en la nariz, que nada de eso.

[beer]
@fluzo pues vaya mierda seria entonces, la esencia de los GT, modificar coches a tope.

edito.

fluzo tio que pasa te retiras de los juegos de coches? Veo que vendes el chiringo...
Bathust Gameplay (copkit)
Bathurst Repetición

El juego, pese a sus imperfecciones...luce de escándalo...y bonito de cojones.

Las repeticiones son hipnotizantes. (parece que estoy viendo una carrera de verdad)

No hay ningún juego del género...que use tan bien los colores...y la iluminación. Habrá otros con tecnología más avanzada, mejores texturas...pero en esto...ni se le acercan..y es a fin de cuentas lo que le da ese toque tan fotorrealista. Pero es un fotorrealismo vistoso...no aburrido.

salu2
Vaya cojones que tiene el yamauchi, diciendo que la VR de Sony es una mierda: [+risas] [carcajad]

https://venturebeat.com/2017/06/21/gran-turismo-creator-expected-a-more-incredible-psvr/

Menudo Graphic Whore está hecho !!!!
KiMika escribió:@fluzo pues vaya mierda seria entonces, la esencia de los GT, modificar coches a tope.

edito.

fluzo tio que pasa te retiras de los juegos de coches? Veo que vendes el chiringo...

Ni de coña!!!

Vendo para ampliar [sonrisa]

Pero consola poco, por desgracia [snif]
GRAN TORINO escribió:
Salu2.

Un video cortito para que se vea:
Movimiento de camara

Voy a dejar de correr ya que la gente con tal de que no les adelantes son capaces de cualquier cosa:
Si yo solo queria adelantar....

Salu2.
peed escribió:
GRAN TORINO escribió:
Salu2.

Un video cortito para que se vea:
Movimiento de camara

Voy a dejar de correr ya que la gente con tal de que no les adelantes son capaces de cualquier cosa:
Si yo solo queria adelantar....

Salu2.

En la primera tentativa eres tu el que le da a él pero en la segunda el mamón del checo se tira a la izquierda porque piensa que vas a adelantarle otra vez por el mismo lado.
@peed Pero yo me refiero a la cámara externa.
fluzo escribió:
KiMika escribió:@fluzo pues vaya mierda seria entonces, la esencia de los GT, modificar coches a tope.

edito.

Ni de coña!!!

Vendo para ampliar [sonrisa]

Pero consola poco, por desgracia [snif]

Se nos ha vuelto masterrace potentado desde el peasant currito que era! Eso si, no va a poder catar más las mieles de Yama-san... [poraki]
Project CARS 2 correrá por debajo de 4K y 60 fps estables en consolas

http://www.levelup.com/noticias/429015/Project-CARS-2-correra-por-debajo-de-4K-y-60-fps-estables-en-consolas

No todo el monte es orégano....
Salu2.
peed escribió:Project CARS 2 correrá por debajo de 4K y 60 fps estables en consolas

http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?id=0379F6DDEB10100001_es&r=3&lan=es_ES&pid=3&app_lan=&mcc=214&declared_lan=&pubaccount=ocms_0

No todo el monte es orégano....
Salu2.

Hombre si GT Sport tampoco va a 4K nativos en la Pro menos lo va a hacer otro estudio por lógica ¿no? [+risas]
@seco46
Ya, pero como se pone a parir GT por cualquier cosita....pues eso....que los demas estan igual o peor.
Y no es solo en PS4 PRO. Tambien en la nueva Xbox One X. Solo se va a salvar el PC.
Salu2.
Estoy empezando esta semana a jugar.
Porque siempre salgo el 13?
Como es posible que otros pilotos con el mismo coche me adelanten en plena recta por velocidad punta?
Que yo sepa en la beta no puedes modificar el coche no?
Y como es posible que gane uno con el mismo coche, 10 segundos mas rapido por vuelta? Que no me salgo ni una vez del circuito.....
@Neo583
Puedes modificar lo que quieras menos la potencia y el peso. Lo demas es todo configurable.
Salu2.
peed escribió:@Neo583
Puedes modificar lo que quieras menos la potencia y el peso. Lo demas es todo configurable.
Salu2.

Ok, ya lo vi
peed escribió:@seco46
Ya, pero como se pone a parir GT por cualquier cosita....pues eso....que los demas estan igual o peor.
Y no es solo en PS4 PRO. Tambien en la nueva Xbox One X. Solo se va a salvar el PC.
Salu2.

Lo que pasa es que no se pueden comparar. Cars 2 parte como simulador puro y el otro no se merece ni la categoría de arcade. Vamos que cars es infinitamente más completo y complejo en todos los aspectos, por lo que tiene lógica. GT no tiene lógica ni en el título. Y del Forza lo mismo pero sin ser un simulador puro y además sí será 4k nativo.

No hay color y eso de que por cualquier cosita...falla en todo lo más importante y en cosas menos importantes también.
Salu2.

Peor!? P Cars 2 tiene clima dinámico por si no lo sabes, además de más contenido y daños...
IridiumArkangel escribió:
Salu2.

Peor!? P Cars 2 tiene clima dinámico por si no lo sabes, además de más contenido y daños...

Y físicas, algo que la saga GT desconoce casi al completo.
@eddye ¿Seguro que no tiene fisicas?
No se yo si estas jugando al mismo GT Sport que yo.

Por otro lado correr a dia de hoy se esta convirtiendo en un peligro constante dado el nivel de conduccion que tienen/tenemos algunos....de 18 corredores se suelen librar 3 o 4 de no bajar nivel de CD por carrera:

Imagen

En esta que pongo de hace un rato han bajado de 'S' a 'A' otros 4. Ya da igual en el puesto que vayas....esto es la GUERRA.
Salu2.
peed escribió:@eddye ¿Seguro?
No se yo si estas jugando al mismo GT Sport que yo.

Por otro lado correr a dia de hoy se esta convirtiendo en un peligro constante dado el nivel de conduccion que tienen/tenemos algunos....de 18 corredores se suelen librar 3 o 4 de no bajar nivel de CD por carrera:

Imagen

En esta que pongo de hace un rato han bajado de 'S' a 'A' otros 4. Ya da igual en el puesto que vayas....esto es la GUERRA.
Salu2.

¿Seguro de que tiene malas físicas GT? Por supuesto porque de realismo y simulación no tiene absolutamente nada. Ahora bien que son las mejores de la saga quizás, pero nada más. Depende de lo que tú entiendas por buenas físicas. ¿Te suena Assetto Corsa, iRacing, Netkar pro, Raceroom, rFactor...etc? Eso son buenas físicas no GT Sport. Este juego es comparable a un arcade pero no a cualquier juego que se asemeje a un simulador. Ni siquiera a Forza o a Project Cars y para mi ni a arcades como la saga Dirt, la cual es mucho más divertida y encaminada a entretener de verdad al usuario. Un juego no entretiene viendo repeticiones espectaculares. Necesita mucho más y Sony parece que se ha olvidado. Para pasear ya tengo mi coche y para comportamiento surrealista NFSPEED.
Ya te digo.a nivel de sensaciones de a quedado el peor de los 4 de consolas
Desde luego la sensación al conducirlo es rara.
Y para cuándo un GT con daños?
Creo que se va a vender bien poco comparado con la competencia.
Yo no tengo pensado comprarlo de salida.
Cuando baje a 30€ o menos.....
¿ No se sabe nada del volante que en teoría sale con el juego no ?
dralash escribió:¿ No se sabe nada del volante que en teoría sale con el juego no ?

Pues que se llama T-GT, que ha sido fabricado en colaboración con Polyphony Digital y le han metido un modo FFB exclusivo para el GT Sport que hará que sientas más el asfalto y las ruedas con este volante encima de los otros y que valdrá 700€

Ah,y que no es un motor FFB de transmisión directa (direct drive) sino uno mejorado de el sistema del T300/500.
Donnced escribió:
dralash escribió:¿ No se sabe nada del volante que en teoría sale con el juego no ?

Pues que se llama T-GT, que ha sido fabricado en colaboración con Polyphony Digital y le han metido un modo FFB exclusivo para el GT Sport que hará que sientas más el asfalto y las ruedas con este volante encima de los otros y que valdrá 700€

Ah,y que no es un motor FFB de transmisión directa (direct drive) sino uno mejorado de el sistema del T300/500.

Y habrá alguno que lo comprará.
eddye escribió:
Donnced escribió:

Y habrá alguno que lo comprará.

[carcajad] eso seguro.... Si es algo mejor que un T300/500 tampoco será mal volante..
Pero desde luego de salida con este precio y sin saber como otros juegos pueden aprovechar ese "modo GT" si es que pueden, es para sentarse a esperar "a ver que pasa" y a que baje de precio.
Donnced escribió:Pues que se llama T-GT, que ha sido fabricado en colaboración con Polyphony Digital y le han metido un modo FFB exclusivo para el GT Sport que hará que sientas más el asfalto y las ruedas con este volante encima de los otros y que valdrá 700€

Juer, no pensaba que valdría 700€... Me quiero cambiar el g27 y el t300 no encuentro buenas ofertas :)
dralash escribió:
Donnced escribió:Pues que se llama T-GT, que ha sido fabricado en colaboración con Polyphony Digital y le han metido un modo FFB exclusivo para el GT Sport que hará que sientas más el asfalto y las ruedas con este volante encima de los otros y que valdrá 700€

Juer, no pensaba que valdría 700€... Me quiero cambiar el g27 y el t300 no encuentro buenas ofertas :)

Mírate el T300 GT Edition que viene con la pedalera T3PA que es la buena.
Alguna oferta hay por ahí seguro
24759 respuestas