› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:
A GT Sport hay que compararlo con Project Cars (y con el 2 cuando salga) y Assetto para PS4. Compararlo con DC no tiene sentido alguno.
Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
A GT Sport hay que compararlo con Project Cars (y con el 2 cuando salga) y Assetto para PS4. Compararlo con DC no tiene sentido alguno.
Claro que no hay que compararlo, porque sale perdiendo en carga gráfica al ir uno a 60 fps y el otro a 30 fps, lo tengo claro. Pero cuando hay alguien que de repente te dice algo así...Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.
... lo siento mucho pero es hora de poner unos gifs de DriveClub pese a que no proceda
Donnced escribió:Bueno, cosas sabido en E3 2017..
Aunque ya se sabia por letra pequeña en el tràiler de compatibilidad con PSVR..
Sera compatible con un número limitado de coches y circuitos en carreras Offline de 1 Vs.1
El número de coches ha aumentado de 147 a 177.
Sobre el modo campaña Offline, se pasa de 117 a 145 añadiendo 40 eventos a la autoescuela básica y quitando eventos de misiones para añadirlos a "etiqueta de carrera" ... Queda claro que ha aprendido que la mayoría no sabe comportarse y conducir en un juego
Antes
Ahora
También ha añadido que se puede personalizar mono y casco además del editor de vinilos de los coches (ya se sabía)
Y una captura del modo arcade, donde ha añadido el PSVR tour
Kleshk escribió:Donnced escribió:Bueno, cosas sabido en E3 2017..
Sera compatible con un número limitado de coches y circuitos en carreras Offline de 1 Vs.1
Sobre el modo campaña Offline, se pasa de 117 a 145 añadiendo 40 eventos a la autoescuela básica y quitando eventos de misiones para añadirlos a "etiqueta de carrera" ... Queda claro que ha aprendido que la mayoría no sabe comportarse y conducir en un juego
Antes
Ahora
También ha añadido que se puede personalizar mono y casco además del editor de vinilos de los coches (ya se sabía)
No se... 177 coches contra casi 700 del Forza 7...
Kleshk escribió:Donnced escribió:Bueno, cosas sabido en E3 2017..
Antes
Ahora
No se... 177 coches contra casi 700 del Forza 7...
Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.
no por tener mas coches uno es mas que otro esta claro que hay diferencia pero realmente alguien juega con los 700 coches?
un saludo
Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.
no por tener mas coches uno es mas que otro esta claro que hay diferencia pero realmente alguien juega con los 700 coches?
un saludo
ferry escribió:Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.
un saludo
nadie juega con los 700 coches,pero mejor poder escoger entre 700 que entre 200 creo yo vamos...
antes era la saga gt la que tenia cientos de coches y a todo el mundo le gustaba eso
eddye escribió:Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.
un saludo
Pero están y los puedes disfrutar. Qué pasa que no nos acordamos de los GTs con 700 coches? Reconocer que es una mierda que no haya 700 coches y ya está. No pasa nada. Peores cosas tiene el juego como para preocuparse de los coches. Con un modo offline guarro poco importa la cantidad de coches.
Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation
Forza los han adelantado y de que manera
Y lo dice un amante del Gran Turismo desde hace 20 años ( me compré la primera Playstation por el Gran Turismo en el 1997 ) y ve como se ha ido perdiendo ese "the real driving simulaton"
¿Tan difícil es hacer un modo campaña como el Gran Turismo 4? con sus pruebas, sus pruebas monomarcas en los concesionarios, los concesionarios de 2n mano, las resistencias de verdad ( 24h son 24h, no 24min ) etc, etc, etc...
Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation
Gendo_hikari escribió:Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation
Mucho me temo que ya lo han hecho... o lo hicieron hace algunos -no muchos- años
marvicdigital escribió:Es una pena para mi por la que está pasando esta saga, vengo de ser seguidor desde el GT1 hasta el GT5 y en todos estos años esta saga tenía su encanto, pero como todo en la vida nada es permanente, todo cambia, y ahora con nuevas sagas en temas de conducción que han aprendido, a lo mejor de lo que fue GT en sus épocas doradas, que superan en calidad a este GTsport ya le he perdido interes a esta nueva entrega, ya no sorprende por lo que traerá si no por lo que no traerá y si le sumo que para poder disfrutarlo como un simulador hay que comprar otra vez otro timón (como es cada entrega )de más de €1000 pues por ahora paso de esta saga y yo buscando un juego de coches para pasar el mono de PS4 .
SAludos
De ello ha hablado Jim Ryan, director de marketing de PlayStation Europa, en una reciente entrevista donde comentado al respecto: -"creo que es bueno para la industria. Hay dos aspectos: el punto de vista del jugador y el del desarrollador. Y tener un nuevo contendiente en el espacio 4K solo hará la decisión de los desarrolladores de dar el salto a la resolución 4K más fácil. Hasta ese punto, es bueno"-. Además de considerar la llegada de Xbox One X como algo bueno, hasta cierto punto, el señor Ryan ha tratado el tema del precio, comentado lo siguiente: -"la historia nos dice que cuando están a un precio 100$ superior al nuestro, no es fácil para ellos. Pero obviamente tienen confianza. Son gente brillante. Habrán preparado sus planes para maximizar sus ganancias"-. La llegada de este sistema es beneficioso, pues generará más competencia.
mcubcn escribió:Tengo una duda, a este juego se le considera una "demo" estilo Gran Turismo Prologue o se considera un juego completo con numeración?
Un saludo.
Kleshk escribió:mcubcn escribió:Tengo una duda, a este juego se le considera una "demo" estilo Gran Turismo Prologue o se considera un juego completo con numeración?
Un saludo.
Completo con numeración
GottaEvil escribió:Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.
Flipo con los masocas.
eddye escribió:GottaEvil escribió:Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.
Flipo con los masocas.
Pues exactamente lo mismo que el resto de gente que piensa algo similar. Me hace gracia que la gente intente justificar algo que está mal hecho. Y por supuesto no entro a criticar los gráficos que son los mejores de la saga, faltaría más, por lo que se podría decir que es el truño más bonito de la saga. O no?
GottaEvil escribió:eddye escribió:GottaEvil escribió:Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.
Flipo con los masocas.
Pues exactamente lo mismo que el resto de gente que piensa algo similar. Me hace gracia que la gente intente justificar algo que está mal hecho. Y por supuesto no entro a criticar los gráficos que son los mejores de la saga, faltaría más, por lo que se podría decir que es el truño más bonito de la saga. O no?
Pues no sé...yo soy de los que si algo no les gusta...pasa del tema y punto. A mi no me verás en el hilo del NFS por ejemplo...diciendo que es un truño, día si y día también. Simplemente no entro y punto. O lo digo una vez...y ya. No estoy todo el santo día repitiendo lo mismo como un loro.
Pon NFS, Call Of Duty...o lo que se te ocurra. Paso y punto.
Será por juegos...
PD: Y bueno...GT Sport será lo que sea...pero dista mucho de ser un "truño".
salu2
Triko escribió:GottaEvil escribió:
Pues no sé...yo soy de los que si algo no les gusta...pasa del tema y punto. A mi no me verás en el hilo del NFS por ejemplo...diciendo que es un truño, día si y día también. Simplemente no entro y punto. O lo digo una vez...y ya. No estoy todo el santo día repitiendo lo mismo como un loro.
Pon NFS, Call Of Duty...o lo que se te ocurra. Paso y punto.
Será por juegos...
PD: Y bueno...GT Sport será lo que sea...pero dista mucho de ser un "truño".
salu2
Opino igual que tú, compañero
Donnced escribió:Mas información adicional del E3...
En la mini presentación que hizo Kazonuri yamhuchi antes de la conferencia de Sony ha salido ya la información y imagen de que el modo campaña Offline viene con 145 pruebas, posteé la imagen algo atrás en este foro.
Aquí viene 2 imágenes más...
Una donde dice que el juego dispondrá de 140 coches super premium.
Lo que da que pensar, ya que a los de GTplanet les comento que habría cerca de 177 coches en el lanzamiento... Eso será que seguirá habiendo 37 coches sin interior como el Peugeot Visión GT de la Beta cerrada?? O que viene con 140 coches y ya esta??Habrá que esperar...
Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..
Realmente muy poco comparado con anteriores entregas y mas sorprende sabiendo que ha trabajado sobre la base de circuitos de GT6 como nurburgring, brands Hatch o willow springs añadiendo detalles y un pulido en general cara la nueva generación..
Si por contra luce espectacular el menú "brands central" que viene a ser los concesionarios donde vemos el coche moviendo por un "scape" y pudiendo elegir el color en tiempo real...
https://youtu.be/wWff1mTo0Wk
Donnced escribió:Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..
eddye escribió:Donnced escribió:Mas información adicional del E3...
En la mini presentación que hizo Kazonuri yamhuchi antes de la conferencia de Sony ha salido ya la información y imagen de que el modo campaña Offline viene con 145 pruebas, posteé la imagen algo atrás en este foro.
Lo que da que pensar, ya que a los de GTplanet les comento que habría cerca de 177 coches en el lanzamiento... Eso será que seguirá habiendo 37 coches sin interior como el Peugeot Visión GT de la Beta cerrada?? O que viene con 140 coches y ya esta??Habrá que esperar...
Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..
Realmente muy poco comparado con anteriores entregas y mas sorprende sabiendo que ha trabajado sobre la base de circuitos de GT6 como nurburgring, brands Hatch o willow springs añadiendo detalles y un pulido en general cara la nueva generación..
Si por contra luce espectacular el menú "brands central" que viene a ser los concesionarios donde vemos el coche moviendo por un "scape" y pudiendo elegir el color en tiempo real...
Muy bonito ese menú pero lo que hay que ver es el modo campaña que es lo que preocupa a todo el mundo.
Donnced escribió:Bueno, cosas sabido en E3 2017..
Antes
Ahora
Donnced escribió:Como siempre hace los GT a su gusto..
Donnced escribió:Mas información adicional del E3...
GRAN TORINO escribió:Lo de 177 coches creo que es un error de la propia GTPlanet y al final son 140.
También han aumentado el número de carreras/pruebas para la campaña, no recuerdo el número exacto pero ahora la campaña será más larga, y también se ha confirmado el Renault Clio '16 de calle.