Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:
A GT Sport hay que compararlo con Project Cars (y con el 2 cuando salga) y Assetto para PS4. Compararlo con DC no tiene sentido alguno.

Claro que no hay que compararlo, porque sale perdiendo en carga gráfica al ir uno a 60 fps y el otro a 30 fps, lo tengo claro. Pero cuando hay alguien que de repente te dice algo así...

Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.

... lo siento mucho pero es hora de poner unos gifs de DriveClub pese a que no proceda [+risas]
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:
A GT Sport hay que compararlo con Project Cars (y con el 2 cuando salga) y Assetto para PS4. Compararlo con DC no tiene sentido alguno.

Claro que no hay que compararlo, porque sale perdiendo en carga gráfica al ir uno a 60 fps y el otro a 30 fps, lo tengo claro. Pero cuando hay alguien que de repente te dice algo así...

Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.

... lo siento mucho pero es hora de poner unos gifs de DriveClub pese a que no proceda [+risas]

Bueno.... A parte de los gif o 30 fps del driveclub..

No se debería de comparar como dice GottaEvil, pero el problema radica que por ejemplo uno de los moderadores de GTplanet lo ha comparado..
Y no son pocos que dicen que el balance de pesos y rotación de los coches esta mejor y mas realista en driveclub en "modo duro" que en GT Sport.. Siendo driveclub un Arcade puro XD

El tema esta,que además en mas pruebas de la 1.06 han visto que la rotación del coche sigue siendo de un punto (el central) en GT Sport, mientras que DriveClub, Project C.A.R.S, assetto corsa o incluso el Dirt rally y F1 2016 usan el nuevo modelo de rotación de 3 puntos.

Asi pueden simular la rotación de un coche mejor (motor delantero, central o trasera)
Así además quedo explicado porque al cambiar el balance de los pesos de los coches en GT no cambia mucho el comportamiento o menos de lo esperado en términos "realista" al seguir con el modelo de rotación de un punto (el central)

Todo esto lo tenéis en el hilo de las físicas de GTsport en GTplanet cuando empezaban a mirar la ayuda de conducción latente "mano de dios" .
Despite E3 2017 now being in full swing, GTPlanet was able to catch up with Kazunori Yamauchi again, following yesterday’s interview.

We’ve been able to put some of your questions to him in this short spell between gathering more gameplay impressions that we hope to bring to you soon.

GTPlanet: How much longer do you plan on running the GT Sport beta?

Kazunori Yamauchi: After maybe one more update — or maybe two at the most — we will close the beta. I’m thinking that after having these closed betas, it might be nice to put up another beta with all of the features that will be available to experience in GT Sport. It would be for a very short time, maybe around August or so.

GTP: So a public beta?

KY: No, we can’t say public, because several million people would rush to play it. That means our server costs would shoot through the roof before we sell the game, so we can’t do that! So it won’t be completely open, but we would like to at least have at least another tier in terms of participation.

GTP: The new E3 trailer shows heavy fog at the Nurburgring. Is that a real weather state that will be playable within the game?

KY: Yes.

GTP: Why is there no rear-view mirror available in the “roof view”?

KY: There is no real technical reason why it is not there, but the roof view is easier to drive with. It might be unfair if [a rear-view mirror] was there. If you make the view too easy for people to use, everyone might just be using that view.

GTP: Can you confirm there will be multi-class racing in GT Sport?

KY: It is something that is technically possible that we can do, but it’s something that we will be testing in the pre-season tests for the FIA Gran Turismo Championships after release.

GTP: Will the Course Maker ever return?

KY: I want to put it back in, but it’s something I can’t say yes to right now.

GTP: Will you be able to customize your driver’s racing suit?

KY: Yes, and their helmet.

Fuente: Gtplanet
Course maker!? [+risas]

Después del despropósito que fue en el GT6 mejor que no lo ponga. Que se centren en el contenido que no van precisamente sobraos...
Bueno, cosas sabido en E3 2017..

Aunque ya se sabia por letra pequeña en el tràiler de compatibilidad con PSVR..
Sera compatible con un número limitado de coches y circuitos en carreras Offline de 1 Vs.1

El número de coches ha aumentado de 147 a 177.

Sobre el modo campaña Offline, se pasa de 117 a 145 añadiendo 40 eventos a la autoescuela básica y quitando eventos de misiones para añadirlos a "etiqueta de carrera" ... Queda claro que ha aprendido que la mayoría no sabe comportarse y conducir en un juego XD

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

También ha añadido que se puede personalizar mono y casco además del editor de vinilos de los coches (ya se sabía)

Y una captura del modo arcade, donde ha añadido el PSVR tour
Imagen
Donnced escribió:Bueno, cosas sabido en E3 2017..

Sera compatible con un número limitado de coches y circuitos en carreras Offline de 1 Vs.1

Sobre el modo campaña Offline, se pasa de 117 a 145 añadiendo 40 eventos a la autoescuela básica y quitando eventos de misiones para añadirlos a "etiqueta de carrera" ... Queda claro que ha aprendido que la mayoría no sabe comportarse y conducir en un juego XD

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

También ha añadido que se puede personalizar mono y casco además del editor de vinilos de los coches (ya se sabía)

Imagen

No se... 177 coches contra casi 700 del Forza 7... [snif]
Kleshk escribió:

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

Imagen

Y pensar que cuando nacio forza era al reves... vamos para atras como los cangrejos
@Kleshk
Entiendo que son pocos coches pero no entiendo la comparativa con Forza siendo otra consola.
Es como si me pongo a compararlo con el iRacing por ejemplo.
No creo que nadie que tenga la ps4 se compre la Xbox solo para jugar al Forza aunque alguno si habrá.
Yo voy de cabeza por el PC 2 y según los comentarios que haya sobre Gt ya me pensaré que hago.
Me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con este juego con tan pocos coches (comparado con Gts anteriores) y sin clima ni tiempo dinámico.
Si estuviéramos en epoca de ps2 o ps3 les valdría pero tal y como estamos de juegos de conducción me da a mi que van a vender el 80% por el nombre y eso que yo he jugado a todos los Gts y los he exprimido al máximo.
Kleshk escribió:

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

Imagen

Y una campaña offline que dura meses, al menos los anteriores.
ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.

no por tener mas coches uno es mas que otro esta claro que hay diferencia pero realmente alguien juega con los 700 coches?

un saludo
No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation

Forza los han adelantado y de que manera

Y lo dice un amante del Gran Turismo desde hace 20 años ( me compré la primera Playstation por el Gran Turismo en el 1997 ) y ve como se ha ido perdiendo ese "the real driving simulaton"

¿Tan difícil es hacer un modo campaña como el Gran Turismo 4? con sus pruebas, sus pruebas monomarcas en los concesionarios, los concesionarios de 2n mano, las resistencias de verdad ( 24h son 24h, no 24min ) etc, etc, etc...
Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.

no por tener mas coches uno es mas que otro esta claro que hay diferencia pero realmente alguien juega con los 700 coches?

un saludo

nadie juega con los 700 coches,pero mejor poder escoger entre 700 que entre 200 creo yo vamos...

antes era la saga gt la que tenia cientos de coches y a todo el mundo le gustaba eso
Xuru90 escribió:ami 177 coches ni me parecen pocos ni me parecen muchos , los 700 que tiene el forza esta bien y siempre eh jugado a todos los forza, pero en mi caso y hablo en mi caso, casi siempre juego con los mismo 150 o 200 coches , hablo de forza.

un saludo

Pero están y los puedes disfrutar. Qué pasa que no nos acordamos de los GTs con 700 coches? Reconocer que es una mierda que no haya 700 coches y ya está. No pasa nada. Peores cosas tiene el juego como para preocuparse de los coches. Con un modo offline guarro poco importa la cantidad de coches.
A mi si le ponen un soporte VR decente, hasta me sobrarian 176 coches !!! [+risas] [carcajad]
ferry escribió:

un saludo

nadie juega con los 700 coches,pero mejor poder escoger entre 700 que entre 200 creo yo vamos...

antes era la saga gt la que tenia cientos de coches y a todo el mundo le gustaba eso

Segun ellos es como un reseteo de Gt así que como no metamos presión de alguna manera va a seguir siendo así en los próximos GTs y ya sabemos que vender va a vender.
No me estoy tirando un farol pero te diré que en las tropecientas horas que jugué online a gt5 con los colegas llegué a utilizar muchos más de 300 coches y muchas de esas carreras con cómodos o como mucho deportivos que se disfrutaban más con coches con pocos cv.
De todas formas la ia de Gt siempre a sido su eslabón más débil aunque creo recordar que en gt3 y gt4 eran mejores que en los juegos posteriores pero quitar se golpe y porrazo la seña de identidad se la saga las puede salir muy caro.
eddye escribió:

un saludo

Pero están y los puedes disfrutar. Qué pasa que no nos acordamos de los GTs con 700 coches? Reconocer que es una mierda que no haya 700 coches y ya está. No pasa nada. Peores cosas tiene el juego como para preocuparse de los coches. Con un modo offline guarro poco importa la cantidad de coches.

buenas , si si claro que reconozco que mejor que esten que no esten , solo opine en base a lo que yo suelo tocar , como dije antes eh jugado a todos los forzas.
no va a haber beta abierta porque arderían los servidores, puto Tardamuchi XD
Se han cargado la saga,es la primera vez que no aguanto jugarlo ni 5 minutos,que soso por favor...

PC2 se papá este año a este y al F7
Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation

Forza los han adelantado y de que manera

Y lo dice un amante del Gran Turismo desde hace 20 años ( me compré la primera Playstation por el Gran Turismo en el 1997 ) y ve como se ha ido perdiendo ese "the real driving simulaton"

¿Tan difícil es hacer un modo campaña como el Gran Turismo 4? con sus pruebas, sus pruebas monomarcas en los concesionarios, los concesionarios de 2n mano, las resistencias de verdad ( 24h son 24h, no 24min ) etc, etc, etc...

Eso es lo que deseamos muchos aquí...
Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation

Mucho me temo que ya lo han hecho... o lo hicieron hace algunos -no muchos- años
Gendo_hikari escribió:

Mucho me temo que ya lo han hecho... o lo hicieron hace algunos -no muchos- años

Si lo han hecho ya. Cuando sacaron GT5.

Se sentaron Polyphony y Sony, pero a contar billetes y rascarsela a dos manos mientras hacian oidos sordos a lo que pedia la comunidad....

Aun me acuerdo cuando hicieron la "encuesta" esa en GTplanet preguntando al publico lo que querian de la saga y todos ilusionados por que por fin se paraban a escuchar a la comunidad.... y ahi se quedo el tema, ni puto caso para variar.

Tambien me acuerdo cuando Yama se llenaba la boca diciendo lo facil e increible que era programar en ps4 y que podrian sacar el juego ya mismo por que tenian el trabajo muy avanzado y eso fue un mes despues de sacar GT6....Ps4 va para 4 años y ellos a su puta bola.
Cuatro años para recortar en modos de juego, vehiculos y dios sabe que mas.... y todo para centrarse en un sistema online, que ya se vera en que queda.

Gran Turismo.
The real marketing simulator.

Ah, pero los Ferrari por fin despues de eones, los podremos difrutar en su color rojo ferrari original y no ese rojo hacendado que se usa en el resto de videojuegos, gracias a sus chorrocientos nits. WWWWOOOOOWW!!!

Buenos dias [360º]
Han puesto algunos gameplay's en GTPlanet y.... No puedo creer lo que he visto pero... Me parece que se han quitado la salida en parado...

Todas las carreras son salida lanzada...

Quiero pensar que en el juego final nos dejarán elegir, porque después de lo bien que parece estar haciéndolo todo va y se carga de nuevo la salida...

Aquí una prueba de ello.
https://www.youtube.com/watch?v=e_ko17ZDGws

En el circuito de Sardegna, atención! Porque resulta que esa es la misma salida de GT5/6!

Menos mal que de salida no iba a comprarlo para ver las impresiones, pero una de las cosas principales que voy a preguntar va a ser precisamente esto.

Y antes estaba esto en las demos.
https://www.youtube.com/watch?v=Dlsem5w-BVI

Que luego mejoraron la forma de dar la salida.
https://www.youtube.com/watch?v=emDcDnEonPg

Esto me da mucho miedo... Sobretodo porque GT5 iba a tener salida en parado en todas sus carreras en el modo Arcade pero luego lo quitaron.

Ejemplos.
https://www.youtube.com/watch?v=5-BxfiPgTSk

https://www.youtube.com/watch?v=Rt5Uhy6zHyQ
He leído que sale este otoño? Que raro :O
Y que poco bombo en la conferencia de Sony
..miedo me da.
Aquí una entrevista de ING que en el vídeo muestra mount panorama, la categoría Gr.1(lmp1)
Habla también del nuevo volante de Thrusmaster que tiene incorporar un modo especialmente hecho para GT Sport que hará sentir las ruedas delanteras mas y el asfalto mas que los demas volantes..

https://youtu.be/yNztqN2ZnTk

También ha salido la noticia que Polyphony digital ha dicho que este año tiene un déficit de 460 953,233 euros.

Imagen

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=2&hl=de&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=ja&sp=nmt4&tl=en&u=http://gamebiz.jp/%3Fp%3D186974&usg=ALkJrhiJOUevnJLrfCH5biFRN0wlQH-Mnw
Lo que hay que leer....
Es una pena para mi por la que está pasando esta saga, vengo de ser seguidor desde el GT1 hasta el GT5 y en todos estos años esta saga tenía su encanto, pero como todo en la vida nada es permanente, todo cambia, y ahora con nuevas sagas en temas de conducción que han aprendido, a lo mejor de lo que fue GT en sus épocas doradas, que superan en calidad a este GTsport ya le he perdido interes a esta nueva entrega, ya no sorprende por lo que traerá si no por lo que no traerá y si le sumo que para poder disfrutarlo como un simulador hay que comprar otra vez otro timón (como es cada entrega :-| )de más de €1000 pues por ahora paso de esta saga y yo buscando un juego de coches para pasar el mono de PS4 [buenazo] .

SAludos
marvicdigital escribió:Es una pena para mi por la que está pasando esta saga, vengo de ser seguidor desde el GT1 hasta el GT5 y en todos estos años esta saga tenía su encanto, pero como todo en la vida nada es permanente, todo cambia, y ahora con nuevas sagas en temas de conducción que han aprendido, a lo mejor de lo que fue GT en sus épocas doradas, que superan en calidad a este GTsport ya le he perdido interes a esta nueva entrega, ya no sorprende por lo que traerá si no por lo que no traerá y si le sumo que para poder disfrutarlo como un simulador hay que comprar otra vez otro timón (como es cada entrega :-| )de más de €1000 pues por ahora paso de esta saga y yo buscando un juego de coches para pasar el mono de PS4 [buenazo] .

SAludos

Driveclub
Gran Turismo Sport - A Studio Driven to Perfection | E3 2017
https://www.youtube.com/watch?v=75hq3FW7S9w
Sony considera la llegada de Xbox One X bueno para la industria
http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=es_ES&pid=3&id=2Te09ebe2IY_es&app_lan=&mcc=214&declared_lan=&pubaccount=ocms_0
De ello ha hablado Jim Ryan, director de marketing de PlayStation Europa, en una reciente entrevista donde comentado al respecto: -"creo que es bueno para la industria. Hay dos aspectos: el punto de vista del jugador y el del desarrollador. Y tener un nuevo contendiente en el espacio 4K solo hará la decisión de los desarrolladores de dar el salto a la resolución 4K más fácil. Hasta ese punto, es bueno"-. Además de considerar la llegada de Xbox One X como algo bueno, hasta cierto punto, el señor Ryan ha tratado el tema del precio, comentado lo siguiente: -"la historia nos dice que cuando están a un precio 100$ superior al nuestro, no es fácil para ellos. Pero obviamente tienen confianza. Son gente brillante. Habrán preparado sus planes para maximizar sus ganancias"-. La llegada de este sistema es beneficioso, pues generará más competencia.

Lo siento, pero tenia que poner esta noticia al hilo de lo hablado sobre lo que se la suda a Sony los demas fabricantes....
Salu2.
La prepotencia se termina pagando y Sony lo pagará más tarde o más temprano. Mirar los móviles y las smartv. No son nadie ya.
Tengo una duda, a este juego se le considera una "demo" estilo Gran Turismo Prologue o se considera un juego completo con numeración? :-? :-?

Un saludo.
mcubcn escribió:Tengo una duda, a este juego se le considera una "demo" estilo Gran Turismo Prologue o se considera un juego completo con numeración? :-? :-?

Un saludo.

Completo con numeración [snif]
Kleshk escribió:
mcubcn escribió:Tengo una duda, a este juego se le considera una "demo" estilo Gran Turismo Prologue o se considera un juego completo con numeración? :-? :-?

Un saludo.

Completo con numeración [snif]

La definición correcta sería "truño".
Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.

Flipo con los masocas. [qmparto]
GottaEvil escribió:Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.

Pues exactamente lo mismo que el resto de gente que piensa algo similar. Me hace gracia que la gente intente justificar algo que está mal hecho. Y por supuesto no entro a criticar los gráficos que son los mejores de la saga, faltaría más, por lo que se podría decir que es el truño más bonito de la saga. O no?
eddye escribió:
GottaEvil escribió:Si tan truño es....que haces todo el santo dia metido en este hilo?.

Pues exactamente lo mismo que el resto de gente que piensa algo similar. Me hace gracia que la gente intente justificar algo que está mal hecho. Y por supuesto no entro a criticar los gráficos que son los mejores de la saga, faltaría más, por lo que se podría decir que es el truño más bonito de la saga. O no?

Pues no sé...yo soy de los que si algo no les gusta...pasa del tema y punto. A mi no me verás en el hilo del NFS por ejemplo...diciendo que es un truño, día si y día también. Simplemente no entro y punto. O lo digo una vez...y ya. No estoy todo el santo día repitiendo lo mismo como un loro.

Pon NFS, Call Of Duty...o lo que se te ocurra. Paso y punto.

Será por juegos...

PD: Y bueno...GT Sport será lo que sea...pero dista mucho de ser un "truño".

salu2
Ya he especificado un poco más. Es un truño bonito. Ya en serio, va a ser el peor de la saga con diferencia y si fueras coherente te daría la misma lástima que a mi, porque al final te han engañado estos chonis a ti, a mi y a todos los que lo compren.

Otra cosa es la debilidad por la saga, que tengo la misma que tú o más, o la cada vez más alejada esperanza de que recapaciten y hagan de una puñetera vez caso a lo que deben y hacen las cosas medio decentes. Osea a nosotros.

Pero Sony no está por la labor de hacerlo por lo que se ve. Destrozar esta franquicia como lo están haciendo es imperdonable y lo criticaré toda la vida. No me critiques a mi por opinar y críticar a quien toca y si no estás de acuerdo es que hay un problema. Opinaré lo que quiera cuando quiera porque para eso son estos foros, por supuesto desde el respeto hacia los que estamos aquí. Si no estás de acuerdo no lo leas o sal del hilo tú.

Sin ánimo de ofender eh...
GottaEvil escribió:
eddye escribió:

Pues no sé...yo soy de los que si algo no les gusta...pasa del tema y punto. A mi no me verás en el hilo del NFS por ejemplo...diciendo que es un truño, día si y día también. Simplemente no entro y punto. O lo digo una vez...y ya. No estoy todo el santo día repitiendo lo mismo como un loro.

Será por juegos...

salu2

Opino igual que tú, compañero [ok]
Triko escribió:
GottaEvil escribió:

Será por juegos...

salu2

Opino igual que tú, compañero [ok]

Yo opino exactamente lo mismo...!!! [beer]

Y ojo no se trata de NO poder criticar algo, sino que cuando algo no te gusta NADA en lo absoluto, creo que no pasar de ello es bastante raro...a no ser que se tengan otras intenciones claro está ;)
¿Alguno de los que está por aquí participó en su día en el primer Project Cars? A lo mejor así es capaz alguno de entender algo.
Mas información adicional del E3...

En la mini presentación que hizo Kazonuri yamhuchi antes de la conferencia de Sony ha salido ya la información y imagen de que el modo campaña Offline viene con 145 pruebas, posteé la imagen algo atrás en este foro.

Aquí viene 2 imágenes más...
Una donde dice que el juego dispondrá de 140 coches super premium.

Imagen

Lo que da que pensar, ya que a los de GTplanet les comento que habría cerca de 177 coches en el lanzamiento... Eso será que seguirá habiendo 37 coches sin interior como el Peugeot Visión GT de la Beta cerrada?? O que viene con 140 coches y ya esta??Habrá que esperar...

Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..

Imagen

Realmente muy poco comparado con anteriores entregas y mas sorprende sabiendo que ha trabajado sobre la base de circuitos de GT6 como nurburgring, brands Hatch o willow springs añadiendo detalles y un pulido en general cara la nueva generación..

Si por contra luce espectacular el menú "brands central" que viene a ser los concesionarios donde vemos el coche moviendo por un "scape" y pudiendo elegir el color en tiempo real...

https://youtu.be/wWff1mTo0Wk
Lo de 177 coches creo que es un error de la propia GTPlanet y al final son 140.

También han aumentado el número de carreras/pruebas para la campaña, no recuerdo el número exacto pero ahora la campaña será más larga, y también se ha confirmado el Renault Clio '16 de calle.
Donnced escribió:Mas información adicional del E3...

En la mini presentación que hizo Kazonuri yamhuchi antes de la conferencia de Sony ha salido ya la información y imagen de que el modo campaña Offline viene con 145 pruebas, posteé la imagen algo atrás en este foro.

Imagen

Lo que da que pensar, ya que a los de GTplanet les comento que habría cerca de 177 coches en el lanzamiento... Eso será que seguirá habiendo 37 coches sin interior como el Peugeot Visión GT de la Beta cerrada?? O que viene con 140 coches y ya esta??Habrá que esperar...

Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..

Imagen

Realmente muy poco comparado con anteriores entregas y mas sorprende sabiendo que ha trabajado sobre la base de circuitos de GT6 como nurburgring, brands Hatch o willow springs añadiendo detalles y un pulido en general cara la nueva generación..

Si por contra luce espectacular el menú "brands central" que viene a ser los concesionarios donde vemos el coche moviendo por un "scape" y pudiendo elegir el color en tiempo real...

Muy bonito ese menú pero lo que hay que ver es el modo campaña que es lo que preocupa a todo el mundo.
Donnced escribió:Si queda claro que en el juego final habrá un total de 15 localizaciones (circuitos) con 27 variantes en total..

Joder, el modo VR ademas de 1vs1, va a quedar con solo 5 circuitos, que triste !!!!

Coches a mi me sobran, si me dan 10 coches, todos los circuitos, y hasta 7 adversarios de IA en VR, yo ya contento.
eddye escribió:

Imagen

Imagen

Muy bonito ese menú pero lo que hay que ver es el modo campaña que es lo que preocupa a todo el mundo.

El modo campaña Offline y imagen del juego que lleva el modo arcade lo enseñé unas páginas atrás.
El modo campaña es básicamente lo necesario para sacarse la licencia digital para poder competir Online en el modo sport.
Si buscas un modo "campaña" a lo anteriores GT.. Aqui no lo tendrás.
Me auto cito para que veas el post que hice.

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

Imagen

@Cercata
Kazonuri ya dijo una vez que las VR no le convencían mucho.. Para un ratito y la experiencia vale.. Pero que el para jugar prefería de momento un pantalla normal...
Como siempre hace los GT a su gusto.. Pues ha metido el VR con calzador par cumplir con Sony..
Vamos, me juego el cuello que asi es.
Una pena para los usuarios como tu que han apostado por la tecnología dejando además un buen pico de pasta...es.
Porque una experiencia en un número de coches y circuitos limitados y 1 Vs 1... Es muy triste.
El único juego en VR que veo que se ha hecho bien la compatibilidad es el dirt rally.. Aunque lo he visto un abuso de codemasters clavar 15 € para ello mientras que muchos meses antes hicieron la compatibilidad en PC para oculus gratis y con mas detalle gráfico como la estela de polvo en el retrovisor que en oculus se ve y en PSVR no..
Al final, ni pcars, ni assetto.., ni GT Sport completo y dudo mucho que se vaya a ver pcars 2 en PSVR aunque dicen que lo intentan sin prometer nada mientras que la versión de PC ya esta en VR..
Creo que ha sido demasiado pronto de meterse en VR las consolas.. Tendrían que haber esperado a PS5.
Pues como sea así le pueden dar mucho y encima luego empezarán a sacar dlcs de coches para cobrar más todavía.
Donnced escribió:Como siempre hace los GT a su gusto..

Yo creo que has dado en el clavo ... pq al principio decían que la VR era muy estresante para el jugador, y ahora dicen que es muy estresante para la PS4 !!!! [+risas] [buuuaaaa]

Dirt Rally lo han bordado en PSVR, y DriveClub tambien, solo que como chaparon el estudio, en la PRO casi no se notan las mejoras.
El problema es que DriveClub no me gusta mucho, pero la version VR yo la veo igual que la de TV.

Y este GT Sport, si todavía sacasen una version para PSVR por 15€, ya que no tiene online, y solo 1/3 de los circuitos, pues ni tan mal ... y asi ademas nos ocupa menos disco.

Y respecto a esperar a la PS5, hasta hace una semana todo el mundo decía que "juegos como Skyrim no son posibles en PS4 en VR", y ahora parece que sí, yo no pierdo de la esperanza ... Sony se lo está currando.

Imagen

Imagen

Vaya chiste de mal gusto macho. 15 circuitos solo...?....lamentable tetes...lamentable.

O sea se retrasa un año...y encima nos recortan contenido. Yo ya no entiendo nada...

salu2
Me trago mis palabras con lo de la salida [tomaaa] , aquí hay un nuevo vídeo del E3 del Modo Arcade con salida en parado.

https://www.youtube.com/watch?v=PFuVk1Sll4Y

Supongo que lo que se ha visto en estos días correspondía al online mostrando la salida lanzada, pues menos mal, ya estaba algo asustado. [facepalm] [carcajad]

Edito. Gran Turismo Sport BrandCentral Mercedes AMG GT in HD

https://www.youtube.com/watch?v=wWff1mTo0Wk

¡¿Cómo demonios lo han hecho?! [flipa]
GRAN TORINO escribió:Lo de 177 coches creo que es un error de la propia GTPlanet y al final son 140.

También han aumentado el número de carreras/pruebas para la campaña, no recuerdo el número exacto pero ahora la campaña será más larga, y también se ha confirmado el Renault Clio '16 de calle.

Lo del Clio '16 de calle está confirmado dices? El RS? Tienes un link o foto?
24759 respuestas