› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
Esta compañía me tiene harto, y no creo que sea el único.
Venga Polyphony Digital, el día que llegues a 700 coches con ForzaVista vuelvo a echarte un vistazo.
kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
Venga Polyphony Digital, el día que llegues a 700 coches con ForzaVista vuelvo a echarte un vistazo.
peed escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
¿No tienes suficiente con 129 coches?
Si al final solo vas a usar 3 o 4....o 5-6
Madre mia.
Salu2.
android86 escribió:A ver si gt7 se va ir a ps5 jajaja
Tardan mil y drsde gt4 la calidad bajo mucho
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
Pero no te vas a pillar el pcars 2 tío?
eddye escribió:Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.
_Bardock_ escribió:Por cierto he leído que el juego no costará más de 40 pavos.
No se si eso es bueno o malo .
Donnced escribió:_Bardock_ escribió:Por cierto he leído que el juego no costará más de 40 pavos.
No se si eso es bueno o malo .
En 3Djuegos verdad? Que han confundido el precio de los 40€ de knack2
Ya se sabe las ediciones y precios desde el 2015 cuando lo presentaron en Londres.
Normal :65
Con steelbook: 75
Coleccionista :130
Además siguen estando listados en la web del juego..
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/preorder/
Donnced escribió:android86 escribió:A ver si gt7 se va ir a ps5 jajaja
Tardan mil y drsde gt4 la calidad bajo mucho
Kazonuri yamhuchi ya explico en el anterior E3 2016 que GT SPORT es un GT normal y completo que podría haber llamado tanto GT7 Sport como GT1 porque es un REBOOT (reinicio) de la saga.
Enfocado completo a el competivo online (por eso lo de sport) y buscando una nueva generación de fans mientras que tratará de ofrecer alicientes suficientes para los fans antiguos.
De hecho en uno de los tres trailer de ayer dice en inglés.
"dejamos la época de coleccionar coches para progresar hacia el deporte" o algo parecido.
El que todavía no tiene claro que este juego es 99'9 % online y el próximo GT normal tal cual pues ya se puede ir haciendo a la idea.
Mi opinión personal sobre ayer...
Tràiler muy bonito como de costumbre de PD con mejores gráficos que realmente tiene el juego cuando estas jugando..
Me sorprende que no ha estado en la conferencia principal dando mas información y noticias.
Luego eso de otoño 2017.... Aun se cree PD que no tiene competencia??
Espavila hombre! Que te comen.
Que decepción... Desde luego GT ha dejado de ser lo que era
peed escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
¿No tienes suficiente con 129 coches?
Si al final solo vas a usar 3 o 4....o 5-6
Madre mia.
Salu2.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
eddye escribió:Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.
GottaEvil escribió:Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.
No van a mostrar ninguna novedad o que pasa?.
Falta mucha info además, que el juego sale este año.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.
Que info? Si todo se sabe desde el 2015 después de la información del evento de Londres.
Luego explicó todo el año pasado en entrevistas en el E3 y presentó después versión Pro y modo VR tour que seran coches y circuitos elegidos.
En la página web oficial esta todo el juego detallado.
Solo le queda por mostrar daños y el clima fijo
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
Si hombre claro que sí, pero pillaré la Edición normal o cómo mucho la limitada, esos 430€ de la Ultra los invertiré en la Xbox One X.
KiMika escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.
Que info? Si todo se sabe desde el 2015 después de la información del evento de Londres.
Luego explicó todo el año pasado en entrevistas en el E3 y presentó después versión Pro y modo VR tour que seran coches y circuitos elegidos.
En la página web oficial esta todo el juego detallado.
Solo le queda por mostrar daños y el clima fijo
Han desvelado todos los circuitos y coches?
KiMika escribió:Gracias por la info @Donnced , en cuanto a circuitos aun faltan por desvelar hasta llegar a esos 19, es lo que mas me atrae de los juegos de coches, circuitos, mas que los propios coches.
Decias que este es el nuevo rumbo tomado por la saga, un reinicio de la saga, si es asi no me gusta este nuevo rumbo, GT siempre ha sido una enciclopedia del automovil con su modo carrera etc, lo dejan todo de lado y se centran en el online, no me gusta, joder los demas juegos tambien tienen online y sacan un modo historia, no se porque descuidan este apartado, pcars 2 tambien tendrá un online currado con sistema para jugadores limpios o guarros, y ahi vendrá con su modo carrera...
Quiero un gt como toda la vida y que luego en el modo online si quieren que metan la reputacion esa, joder pero que lo demas siga igual.
Así no veran mi dinero, tengo mejores opciones.
IridiumArkangel escribió: Madre mía digo yo! Pa'que queremos GT Sports entonces si ya tenemos DriveClub con clima dinámico, menos coches y con modo arcade o "simulación" al gusto ya en la calle!?
Total, si al final sólo vamos a usar 1 o 2 coches, 4 o 5 circuitos y jugar 10 o 11 veces...
P.D Lo siento, pero sin duda tiene el premio al "post del día" del conformismo
peed escribió:eddye escribió:Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.
A Sony creo que esto se la suda.
Ya llevan mas de 60 millones de PS4 vendidas por lo que con una simple operacion....digamos que la mitad de ellas estan pagando el online.......serian 1500 millones al año que no es poco. Solo por el online asi que fijate. Sus beneficios netos deben de ser una autentica burrada.IridiumArkangel escribió: Madre mía digo yo! Pa'que queremos GT Sports entonces si ya tenemos DriveClub con clima dinámico, menos coches y con modo arcade o "simulación" al gusto ya en la calle!?
Total, si al final sólo vamos a usar 1 o 2 coches, 4 o 5 circuitos y jugar 10 o 11 veces...
P.D Lo siento, pero sin duda tiene el premio al "post del día" del conformismo
Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.
Modo arcade seguro que trae la version final de GT Sport.
Y el clima esta por ver aunque si ya han puesto neumaticos de lluvia supongo que habrá que usarlos....que solo estamos 'probando' el online sport muy capado. a veremos la version final.
En cuanto a la fecha de lanzamiento me parece que lo hacen asi para 'pisar' literalmente el lanzamiento de la competencia que tambien ha anunciado fechas parecidas.....
Salu2.
KiMika escribió:Mira Chenoa como se descojona
Sony acabada no creo jeje.
Polter2k escribió:eddye escribió:Sony está acabada. .
Tienes razón...pero a la inversa. Muchos garbanzos tiene que comer aún GT Sports.
eddye escribió:KiMika escribió:Mira Chenoa como se descojona
Sony acabada no creo jeje.
No pero falta poco con esa política y la saga GT por supuesto que sí. Este juego pinta como una mierda pintada de purpurina. Ahora extrapolar. Guardar esa risa de Chenoa para cuando os timen del todo que otros se reirán.
peed escribió:@kaulitz55
Xbox One X va a salir por 500 euracos.
Y Forza MotorSport 7 como poco en 70 asi que no se yo si todo el mundo esta dispuesto a gastarse 600 euros de hoy en dia por jugar a un jueguecito con 700 coches.
Salu2.