Gran Turismo Sport

Esto no sale este año. Que lo cancelen y hagan un buen GT.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si gt7 se va ir a ps5 jajaja

Tardan mil y drsde gt4 la calidad bajo mucho
El gt7 doy por hecho q sera en ps5... como destinen la mitad de la plantilla al siguiente juego el doble de años en producirse xq luego sacaran cosas para este... veremos xD yo digo para el 2019/2020
Por cierto, creo que alguien lo tenía que hacer, así que...

Moon over the Castle con el trailer de hoy: https://youtu.be/xEZ_t-KNLro

Mucho mejor [fumando] [fumando]
Joder el trailer del E3 es mucho peor de lo que pensaba, pienso que el musical es el del propio E3, el otro no es más que una sandez enseñando a unos cuantos pilotos y nada nuevo.
kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.

Esta compañía me tiene harto, y no creo que sea el único.

Venga Polyphony Digital, el día que llegues a 700 coches con ForzaVista vuelvo a echarte un vistazo.

¿No tienes suficiente con 129 coches?
Si al final solo vas a usar 3 o 4....o 5-6
Madre mia.
Salu2.
kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.

Venga Polyphony Digital, el día que llegues a 700 coches con ForzaVista vuelvo a echarte un vistazo.

Pero no te vas a pillar el pcars 2 tío?
peed escribió:

Madre mia.
Salu2.

Yo prefiero 129 a 700....

Bueno, preferiria.
Por que sabiendo como elige poly sus coches [facepalm]

Prefiero que metan 700 y asi poder descartar los 600 que meten de morralla [sonrisa]
android86 escribió:A ver si gt7 se va ir a ps5 jajaja

Kazonuri yamhuchi ya explico en el anterior E3 2016 que GT SPORT es un GT normal y completo que podría haber llamado tanto GT7 Sport como GT1 porque es un REBOOT (reinicio) de la saga.
Enfocado completo a el competivo online (por eso lo de sport) y buscando una nueva generación de fans mientras que tratará de ofrecer alicientes suficientes para los fans antiguos.

De hecho en uno de los tres trailer de ayer dice en inglés.
"dejamos la época de coleccionar coches para progresar hacia el deporte" o algo parecido.

El que todavía no tiene claro que este juego es 99'9 % online y el próximo GT normal tal cual pues ya se puede ir haciendo a la idea.

Mi opinión personal sobre ayer...
Tràiler muy bonito como de costumbre de PD con mejores gráficos que realmente tiene el juego cuando estas jugando..
Me sorprende que no ha estado en la conferencia principal dando mas información y noticias.
Luego eso de otoño 2017.... Aun se cree PD que no tiene competencia??
Espavila hombre! Que te comen.

Que decepción... Desde luego GT ha dejado de ser lo que era
Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.
KiMika escribió:

Supongo que sí, pero sin el coche "gigante" ese, y con lo que se ahorra pasa de S a X !!!!
eddye escribió:Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.

Mira lo que dice Kazonuri yamhuchi al final del vídeo del paseo por los estudios de polyphony digital Tokio..

https://youtu.be/75hq3FW7S9w

"Gran Turismo Sport es como gran turismo de de la primera PSX.
Digamos que de GT a GT6 es la primera generación y con GT Sport empezará la segunda generación."

Vamos... Mas claro no lo puede dejar que es un reinicio de la saga con un nuevo enfoque y que los GT que conocíamos hasta ahora quedan en la historia
Más quisiera ser como el primer gt. Ese juego ha marcado una época con 500 millones de personas adorándolo. Este pasará como otro más sin pena ni gloria, por mucho que nos quiera vender la moto el nipón. Somos europeos, no gilipollas.
Por cierto he leído que el juego no costará más de 40 pavos.
No se si eso es bueno o malo XD.
_Bardock_ escribió:Por cierto he leído que el juego no costará más de 40 pavos.

En 3Djuegos verdad? Que han confundido el precio de los 40€ de knack2 [carcajad]

Ya se sabe las ediciones y precios desde el 2015 cuando lo presentaron en Londres.
Normal :65
Con steelbook: 75
Coleccionista :130

Además siguen estando listados en la web del juego.. [+risas]
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/preorder/
Donnced escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto he leído que el juego no costará más de 40 pavos.

En 3Djuegos verdad? Que han confundido el precio de los 40€ de knack2 [carcajad]

Ya se sabe las ediciones y precios desde el 2015 cuando lo presentaron en Londres.
Normal :65
Con steelbook: 75
Coleccionista :130

Además siguen estando listados en la web del juego.. [+risas]
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/preorder/

Así decía yo, recordaba haber leído que era sobre 60€ y me había extrañado tela que lo bajaran tanto.
A mi me da igual si esto es un GT7 8, o un reinicio (que además un reinicio le viene bien tras las dos cagadas de la anterior gen)

Lo que a mi me importa es una fecha exacta, decir otoño es quedarse en nada porque se sabe que puede peligrar su fecha, y otra cosa es que aun no sepamos nada de la lluvia... Aunque los neumáticos en la beta están ahí... Pero ni rastro...

Y del modo Arcade para probar la IA? Nada de nada, y yo tan iluso de pensar que lo abrirían tras la conferencia... [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
android86 escribió:A ver si gt7 se va ir a ps5 jajaja

Kazonuri yamhuchi ya explico en el anterior E3 2016 que GT SPORT es un GT normal y completo que podría haber llamado tanto GT7 Sport como GT1 porque es un REBOOT (reinicio) de la saga.
Enfocado completo a el competivo online (por eso lo de sport) y buscando una nueva generación de fans mientras que tratará de ofrecer alicientes suficientes para los fans antiguos.

De hecho en uno de los tres trailer de ayer dice en inglés.
"dejamos la época de coleccionar coches para progresar hacia el deporte" o algo parecido.

El que todavía no tiene claro que este juego es 99'9 % online y el próximo GT normal tal cual pues ya se puede ir haciendo a la idea.

Mi opinión personal sobre ayer...
Tràiler muy bonito como de costumbre de PD con mejores gráficos que realmente tiene el juego cuando estas jugando..
Me sorprende que no ha estado en la conferencia principal dando mas información y noticias.
Luego eso de otoño 2017.... Aun se cree PD que no tiene competencia??
Espavila hombre! Que te comen.

Que decepción... Desde luego GT ha dejado de ser lo que era

Anda... Algo sabia pero si es 99% online no es gran turismo... Es gran turismo online.

GT es ganar copas y split screen licencias de carnets...

Y si es GT7...que decepción otro caso resident evil... Evolución si. Pero olvidaron las raices..

Deberian aprender de wipeout y tekken 7 que tienen online pero no olvidan lo q son.

Otra saga q se nos va....
Orientado exclusivamente al online....
Perfecto pars Sony.

70€ juego mas 50€ el online.

Tururu.
peed escribió:

Madre mia.
Salu2.

Madre mía digo yo! Pa'que queremos GT Sports entonces si ya tenemos DriveClub con clima dinámico, menos coches y con modo arcade o "simulación" al gusto ya en la calle!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total, si al final sólo vamos a usar 1 o 2 coches, 4 o 5 circuitos y jugar 10 o 11 veces... [reojillo]

P.D Lo siento, pero sin duda tiene el premio al "post del día" del conformismo [tomaaa]
KiMika escribió:

Si hombre claro que sí, pero pillaré la Edición normal o cómo mucho la limitada, esos 430€ de la Ultra los invertiré en la Xbox One X.
Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.

No van a mostrar ninguna novedad o que pasa?.

Falta mucha info además, que el juego sale este año. ¬_¬
eddye escribió:Pues menos mal que es un reinicio de la saga. Sony está acabada. En cuanto salga Xbox X verá como descienden sus ventas a pasos agigantados.

[carcajad] ...

Mi corazón dice que sera una decepción peor que el GT5... Habrá que esperar al GT7 entonces, mientras hay mejores opciones que elegir.
GottaEvil escribió:Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.

Que info? Si todo se sabe desde el 2015 después de la información del evento de Londres.
Luego explicó todo el año pasado en entrevistas en el E3 y presentó después versión Pro y modo VR tour que seran coches y circuitos elegidos.

En la página web oficial esta todo el juego detallado.

Solo le queda por mostrar daños y el clima fijo XD

@GTpro

Tu espera el GT7 [carcajad]
Que al igual cuando te jubilen llegará...

Que serà una decepción... El GT5 le redobla en contenido... Y si esperas un GT como antes pues si..la decepción sera mayúscula.
Ahora si solo te mola el Online pues ya te divertirás :)
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Emmm...llega el E3...y no hay nada nuevo sobre Gt SPORT??. Solo un trailer musical y ya?...en serio?.

Que info? Si todo se sabe desde el 2015 después de la información del evento de Londres.
Luego explicó todo el año pasado en entrevistas en el E3 y presentó después versión Pro y modo VR tour que seran coches y circuitos elegidos.

Han desvelado todos los circuitos y coches?

kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:

Si hombre claro que sí, pero pillaré la Edición normal o cómo mucho la limitada, esos 430€ de la Ultra los invertiré en la Xbox One X.

Ah joder ya decia yo, con el pepinaco que se viene de juego jeje [oki]

@cercata asi es jeje.
KiMika escribió:
Donnced escribió:

Han desvelado todos los circuitos y coches?

147 coches divididos en 4 categorías + gr.B (Rally)
Gr.1 = lmp1
Gr.3 = GT3
Gr.4 = GT4
Gr.N = coches de serie.

19 circuitos en total con 27 variantes.

La lista de coches y circuitos la pondrá en la web cerca del lanzamiento, como siempre.
Pero ya hay 107 coches de 147 ya conocidos
Y eso que la lista se ha dejado de actualizar desde abril.

Alpine Vision Gran Turismo Gr. 1
Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest)
Bugatti Vision Gran Turismo Gr. 1
Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo Gr.1
Mazda LM55 Vision Gran Turismo Gr.1
Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total
Toyota TS030 Hybrid
Alfa Romeo 4c Gr. 3
Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)
Aston Martin V12 Vantage GT3
BMW Z4 GT3
BMW M6 GT3 '16
BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport) '16
Chevrolet Corvette Stingray C7 Gr.3
Dodge SRT Viper GT3-R
Ferrari 458 Italia GT3
Ford Mustang GT Gr. 3
Hyundai Genesis Gr.3
Jaguar F-Type R Coupe Gr. 3
McLaren 650S GT3
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Mercedes-Benz AMG GT3
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition Gr.3
Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport
Peugeot Vision Gran Turismo Gr.3
Renault Sport R.S.01 GT3
Subaru WRX Gr.3
Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Gr.3
Volkswagen GTI Vision Gran Turismo Gr.3
Alfa Romeo 4C Gr.4
Chevrolet Corvette Stingray C7 Gr.4
Hyundai Genesis Gr.4
Lexus RC-F Gr.4
Mazda Roadster S (ND) Gr.4
Mercedes-Benz SLS AMG Gr.4
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition Gr.4
Reanult Sport Megane R.S. Gr.4
Subaru WRX Gr.4
Volkswagen Scirocco Gr.4
Ford Focus Gr. B Rally Car
Ford Mustang GT Gr. B Rally Car
Hyundai Genesis Gr.B Rally Car
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition Gr.B Rally Car
Peugeot RCZ Grp.B Rally Car
Subaru WRX Gr.B Rally Car
Volkswagen GTI Vision Gran Turismo Gr.B Rally Car
Mazda Roadster S (ND)
Toyota SF-R
Alfa Romeo 4c Launch Edition
Peugeot 208 GTi
Toyota GT-86
Volkswagen Golf VII GTI
Audi TTS Coupe
Ford Focus ST
Lotus Evora
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition
Subaru WRX STI Type S
Aston Martin V8 Vantage S
BMW M4 Coupe
Ford Mustang GT Premium Fastback
Mercedes Benz A45 AMG 4MATIC '13
Toyota S-FR Racing Concept
Chevrolet Camaro SS '16
Chevrolet Corvette C7 Stingray
Lexus RC-F '14
Jaguar F-Type R Coupe
Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S
Honda NSX '17
Nissan GTR 2017
Dodge Charger SRT Hellcat
McLaren 650S
Aston Martin One-77
Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S Safety Car
BMW M4 Coupe Safety Car
Alfa Romeo Mito 1.4 T Sport
Ferrari LaFerrari
Lamborghini Veneno
Nissan GTR 2012
Renault Sport Megane R.S.
Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo
BMW Vision Gran Turismo
Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo
Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo
Infiniti Concept Vision Gran Turismo
Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo
Mazda LM55 Vision Gran Turismo
Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo
Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series
Mini Clubman Vision Gran Turismo
Mitsubishi XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo
Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo
Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo

Para la demas información del juego :
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Darle a la pestaña "detalles" de cada bloque para mas información. :)
Pues lo que dice Kimika. Todos esos datos son de hace tiempo...entre medias el juego ha sufrido un retraso de un año...y es posible que hayan recortado/añadido algo más (ya sea a nivel de 1 jugador...como de contenido).

Quiero ver la lista definitiva de circuitos, coches, colisiones...los efectos climatologicos etc etc...

Me parece que ha pasado demasiado de puntillas por el E3...cuando deberían haber estado con todo, y explicando el porqué de tanto retraso.

PD: Y de paso...podrían actualizar la beta, con algun circuito má. Yo desde que se cargaron el FFB con la 1.06...no lo he tocado más.

salu2
Gracias por la info @Donnced , en cuanto a circuitos aun faltan por desvelar hasta llegar a esos 19, es lo que mas me atrae de los juegos de coches, circuitos, mas que los propios coches.

Decias que este es el nuevo rumbo tomado por la saga, un reinicio de la saga, si es asi no me gusta este nuevo rumbo, GT siempre ha sido una enciclopedia del automovil con su modo carrera etc, lo dejan todo de lado y se centran en el online, no me gusta, joder los demas juegos tambien tienen online y sacan un modo historia, no se porque descuidan este apartado, pcars 2 tambien tendrá un online currado con sistema para jugadores limpios o guarros, y ahi vendrá con su modo carrera...

Quiero un gt como toda la vida y que luego en el modo online si quieren que metan la reputacion esa, joder pero que lo demas siga igual.

Así no veran mi dinero, tengo mejores opciones.
KiMika escribió:Gracias por la info @Donnced , en cuanto a circuitos aun faltan por desvelar hasta llegar a esos 19, es lo que mas me atrae de los juegos de coches, circuitos, mas que los propios coches.

Decias que este es el nuevo rumbo tomado por la saga, un reinicio de la saga, si es asi no me gusta este nuevo rumbo, GT siempre ha sido una enciclopedia del automovil con su modo carrera etc, lo dejan todo de lado y se centran en el online, no me gusta, joder los demas juegos tambien tienen online y sacan un modo historia, no se porque descuidan este apartado, pcars 2 tambien tendrá un online currado con sistema para jugadores limpios o guarros, y ahi vendrá con su modo carrera...

Quiero un gt como toda la vida y que luego en el modo online si quieren que metan la reputacion esa, joder pero que lo demas siga igual.

Así no veran mi dinero, tengo mejores opciones.

Veo bastante circuitos ficticio, como el nuevo de los alpes que acaba de verse en el tràiler igual que que se ha visto suzuka.

Ya hay modo museo con historia del automovilismo también, pero el mismo creador lo ve como un reinicio de la saga, dicho en el E3 2016 y en el final de el tràiler que muestra las oficinas que se liberó este E3... Y quien soy yo para contradecir sus palabras

El modo principal es el modo sport que es Online con dos campeonatos de la FIA.

El modo campaña Offline sirve para sacar la licencia digital que te permitirá acceder al modo sport y constará de 4 bloques con 117 pruebas en todal:

Escuela para principiantesl
Incluso los jugadores neófitos en los juegos de conducción podrán aprender nociones fundamentales desde el principio, empezando por conceptos básicos como medir los tiempos de frenado o el giro del volante.

Reto de misión

Al completar misiones cortas siguiendo un buen ritmo, aprenderás habilidades de conducción fundamentales de manera natural. Al final tendrás un nivel de habilidad que te permitirá participar en eventos importantes.

Experiencia en circuitos

Adéntrate en el mundo de la velocidad adquiriendo experiencia real en circuitos. Utiliza lo que aprendiste de los recorridos de los circuitos en los retos de misiones para adquirir las nociones básicas de los deportes de motor.

Etiqueta en carreras

En las carreras online, al igual que en las del mundo real, respetar las normas de etiqueta en la pista es tan importante como la velocidad. Aprende a correr con deportividad y de manera legítima en las carreras de jugadores contra jugadores. No hace falta que seas un as del volante con confianza: cada jugador es emparejado con otra gente de su nivel de habilidad para garantizar carreras online justas e igualadas.

@GottaEvil todo son datos de abril y estamos a junio.... No se dónde ves tu lo que falta.
Durante el año de retraso ha anunciado y mostrado la versión Pro y el modo PSVR tour... Mas la faena que tenía pendiente de pulido.

Climatología ya dijo que sería fija a elegir con la hora del día.
Las colisiones y daños visuales.. No esperes ver mas de lo que hay. Ahora falta ver los mecánicos a ver si hay mas que en anteriores GT.

A Sony creo que esto se la suda.
Ya llevan mas de 60 millones de PS4 vendidas por lo que con una simple operacion....digamos que la mitad de ellas estan pagando el online.......serian 1500 millones al año que no es poco. Solo por el online asi que fijate. Sus beneficios netos deben de ser una autentica burrada.

IridiumArkangel escribió: Madre mía digo yo! Pa'que queremos GT Sports entonces si ya tenemos DriveClub con clima dinámico, menos coches y con modo arcade o "simulación" al gusto ya en la calle!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total, si al final sólo vamos a usar 1 o 2 coches, 4 o 5 circuitos y jugar 10 o 11 veces... [reojillo]

P.D Lo siento, pero sin duda tiene el premio al "post del día" del conformismo [tomaaa]

Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.
Modo arcade seguro que trae la version final de GT Sport.
Y el clima esta por ver aunque si ya han puesto neumaticos de lluvia supongo que habrá que usarlos....que solo estamos 'probando' el online sport muy capado. a veremos la version final.

En cuanto a la fecha de lanzamiento me parece que lo hacen asi para 'pisar' literalmente el lanzamiento de la competencia que tambien ha anunciado fechas parecidas.....

Salu2.
peed escribió:

A Sony creo que esto se la suda.
Ya llevan mas de 60 millones de PS4 vendidas por lo que con una simple operacion....digamos que la mitad de ellas estan pagando el online.......serian 1500 millones al año que no es poco. Solo por el online asi que fijate. Sus beneficios netos deben de ser una autentica burrada.

IridiumArkangel escribió: Madre mía digo yo! Pa'que queremos GT Sports entonces si ya tenemos DriveClub con clima dinámico, menos coches y con modo arcade o "simulación" al gusto ya en la calle!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los graficos en Driverclub no se acercan ni de lejos a los de GT Sport.
Modo arcade seguro que trae la version final de GT Sport.
Y el clima esta por ver aunque si ya han puesto neumaticos de lluvia supongo que habrá que usarlos....que solo estamos 'probando' el online sport muy capado. a veremos la version final.

En cuanto a la fecha de lanzamiento me parece que lo hacen asi para 'pisar' literalmente el lanzamiento de la competencia que tambien ha anunciado fechas parecidas.....

Salu2.

¿Qué GT Sport ha probado tú? lo digo porque salvo en las repes Driveclub lo destroza gráficamente.
eddye escribió:Sony está acabada. .

Imagen
Mira Chenoa como se descojona [+risas]
Sony acabada no creo jeje.
KiMika escribió:Mira Chenoa como se descojona [+risas]

No pero falta poco con esa política y la saga GT por supuesto que sí. Este juego pinta como una mierda pintada de purpurina. Ahora extrapolar. Guardar esa risa de Chenoa para cuando os timen del todo que otros se reirán.
Da un poco de vergüenza cuando dice reiniciamos la saga, lejos esta de ser simulación el Gt, yo en esta ocasión me voy por otras opciones, PCars2 y Assetto ( malo, pero con las mejores físicas), hoy por hoy, no considero un juego de autos, que no tenga daños en la carrocería.

PD: Sony esta lejos de estar acabada, se puede dar el lujo de decir, no quiero hacer juego cruzado entre consolas y me la suda, vendo mas que cualquiera. Eso lo hace una empresa de mierda,que no le importa sus usuarios por supuesto que si, pero como todo, mientras venda se dan el lujo de decir y hacer a gusto .....
ISRTV: Gran Turismo Sport 4K + PSVR + Thrustmaster T-GT E3 2017 Impressions
https://www.youtube.com/watch?v=5MyiR4a0zGU

En VR, solo offline, y carreras contra 1 solo adversario :)
Polter2k escribió:
eddye escribió:Sony está acabada. .

Imagen

Subo la apuesta porque la afirmación lo merece...

Imagen
Imagen
Imagen

P.D Que cabra loca la Chenoa XD
P.D 2 Que DriveClub no se acerca a GT Sports graficamente!? [carcajad] [sonrisa] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes razón...pero a la inversa. Muchos garbanzos tiene que comer aún GT Sports.
Como que va a 30fps.

A 60fps, en versión VR...daban ganas de arrancarse los ojos xdd.

A GT Sport hay que compararlo con Project Cars (y con el 2 cuando salga) y Assetto para PS4. Compararlo con DC no tiene sentido alguno.
Cuando digo que Sony está acabada me refiero a que una empresa a la que le importa una mierda el usuario final y su franquicia más importante la descuida de esta manera, pierde toda credibilidad y respeto por parte de los usuarios. Anda que no tienen que aprender de la competencia casi. Se creen los amos del mundo porque un día irrumpieron en el mercado de los videojuegos sin tener ni remota idea con la PSX y se pensaban que siempre iba a ser así. Un mojón para ellos. Mil vueltas les da Microsoft en todo.
han dicho algo de beta abierta del juego?no hasta la salida nda de nda tengo ganas de jugarlo ya jeje
eddye escribió:
KiMika escribió:Mira Chenoa como se descojona [+risas]

No pero falta poco con esa política y la saga GT por supuesto que sí. Este juego pinta como una mierda pintada de purpurina. Ahora extrapolar. Guardar esa risa de Chenoa para cuando os timen del todo que otros se reirán.

Ya he dejado clara mi posición sobre éste juego en alguna ocasión, y la última ha sido hace unos posts, estoy de acuerdo en que este juego se ha convertido en una mierda y que no van a ver mi dinero con el juego planteado de esta manera. Pero lo de que Sony esta acabada que es lo que tú has puesto si que merece ese gif, Sony vende millones de consolas y suscripciones al plus sin ni siquiera haber salido el GT a la venta, Sony se baña en dinero, y un juego como gran turismo es un granito más, un granito importante hasta ahora, veremos como se vende el juego, pero Sony seguiría bañándose con nuestro dinero si la saga de GT desapareciese. Así lo lleva haciendo desde que salió la ps4. Vender, vender y vender.
Después de ver el trailer de ayer ( https://www.youtube.com/watch?v=S5Oq_33exxE ) y sumado a la historia de este juego, tengo que romper una lanza en favor de GT.

Puede que haya sonidos a aspiradora in-game, puede que las colisiones no sean lo más realistas, pueden que necesiten mejorar aun más las físicas, en definitiva, puede que no sea el mejor simulador, ni el mejor tecnicamente, pero creo que una cosa es indiscutible, y es que en Polyphony son los que mejor entienden lo que es el mundo del motor y los sentimientos que despierta en las personas que aman este mundo, lo que hay más allá de simplemente montarse en un coche y correr. Son los que mejor entienden las sensaciones que tiene la gente que disfruta conduciendo, los que mejor entienden eso que hace que el fin de semana madrugues para irte con tus amigos a ver un Rally. Lo que sientes cuando estás en Suecia después de un año ahorrando y un WRC pasa por delante de ti, los que entienden porque cuando pasa un GT3 delante de ti se te pone la piel de gallina, las sensaciones que te encantan de conducir solo de madrugada...

Si mirais mismamente el trailer de Project Cars 2, el juego puede ser mejor o peor, pero dejando eso de lado, no es más que una sucesión de cámaras en las que pasan coches, coches y más coches, pero que no suscita nada.

El espíritu de GT es bien diferente, se ve en las intros de sus juegos, se ve en trailers como el de ayer. Y a día de hoy, creo que no hay ninguna otro estudio que entienda esto de la forma en lo que lo hace Polyphony. Y eso es bueno, porque aunque no lo consigan del todo con el trabajo actual, lo que buscan es reflejar todas esas cosas en el juego. No solo ponerse al mando, acelerar y tener unas físicas 100% reales, es imbuir la pasión por la gasolina en un juego, con todo lo que la rodea.

https://www.youtube.com/watch?v=S5Oq_33exxE [tadoramo]
Pues yo seré el raro... pero a mi me atrae mas jugar contra humanos que contra la máquina ¬_¬ de hecho en el 6 solo jugaba online...

Obvio que tienen que haber buenas opciones offline, pero para mi enfocar un juego más al online pues lo veo hasta lógico hoy en día.

Eso si, yo tambien encuentro muuuuuuuy corta la lista de coches... me direis de todo pero yo firmaba tener en este GT muchos de los coches de GT6, aunque fueran con graficos de PS3. Me jode que el juego haya perdido esa etiqueta de 'enciclopedia' que tenía [decaio] Esas carrerazas online en nurb con los pandas y sin ayudas... mitico XD
Hombre una cosa si que está clara, no nos podremos quejar de juegos de conducción este año y sobretodo lo que nos espera en la recta final.

- Gran Turismo Sport
- Forza MotorSport 7
- Project CARS 2
- Need for Speed: Payback
- F1 2017
- WRC 7

Tela lo que se nos viene encima.

Eso sí visto lo visto el que tiene más pinta de arrasar en ventas será Forza MotorSport 7 y más con el aliciente de Xbox One X, aunque el qué más espero yo es Project CARS 2.

Un saludo.
con los huevos en el suelo por el trailer y las claras intenciones de reboot de la saga con este GT Sport

el gran lanzamiento de Sony a finales de año (si es que sale XD), lo van a anunciar, apoyar y vender como sea, éxito obligado

mientras tanto aquí se habla del Armageddon [qmparto]

una pena que ya no vayan a haber más juegos clásicos de la saga
ahora hay que ver como sale el juego, que en la beta no se ve nada de lo que va a ser el juego final
@kaulitz55
Xbox One X va a salir por 500 euracos.
Y Forza MotorSport 7 como poco en 70 asi que no se yo si todo el mundo esta dispuesto a gastarse 600 euros de hoy en dia por jugar a un jueguecito con 700 coches.
Salu2.
@peed Forza 7 tambien lo puedes jugar en ONE FAT, ONE S y PC
Y seguramente saldrá en pack como ha hecho siempre.
peed escribió:@kaulitz55
Xbox One X va a salir por 500 euracos.
Y Forza MotorSport 7 como poco en 70 asi que no se yo si todo el mundo esta dispuesto a gastarse 600 euros de hoy en dia por jugar a un jueguecito con 700 coches.
Salu2.

Los que no estén dispuestos a gastarse ese dinero lo jugarán en sus One y One S.
24759 respuestas