Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:Sobre lo que ha comentado un compañero sobre las físicas, no sé que queréis algunos con las físicas, recordad que esto es un semi-simulador, como lo conviertan en un AC se lleva una ostia, eso lo sabe cualquiera, a mi sus físicas me encantan, no entiendo el problema (Claro, lo sé, va por gustos, pero para ser un GT las veo geniales)

El compañero @GottaEvil se queja del Force Feedback, sin un volante en tus manos poco puedes hablar.
https://m.youtube.com/watch?v=mF4Ku9ADXzg

Hay que aplaudir esta actualización, así sí PD, así sí...
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=mF4Ku9ADXzg

lo único que veo diferente es la iluminación de los guantes XD
Lewis-Angelo escribió:

lo único que veo diferente es la iluminación de los guantes XD

Y el cielo más claro, jajaja
Perdónalos señor porque no sabian lo que decian... [ginyo]

De todos modos igual que lo hace unas paginas lo defendía ahora no tengo problema en decirlo: hasta que no vea la versión final rulando en mi TV ya pueden decir o hacer misa.

Ah y mola el video comparativa de @iridiumarkangel, se ven bastante bien las diferencias a mejor -y las NO diferencias, como la 'curradisima' sombra del coche en ambas versiones... el minuto 2:30 es para llorar [mamaaaaa]
Supongo que estais siendo irónicos, porque la mejora de aa y nitidez es patente. Además hay bastantes más mejoras de las que se ven en ese video. Pasaros por neogaf...

Good:
Graphics upgrades.
Audio everything. Suspension rattling, sound at speed, etc.
Minor physics overhaul dealing with cars going off track and on the very edge of traction.
Improved detail level. Grass, for one.

Bad:
No apparent car balancing.
Some track shortcut exploits were resolved, but others remain.
DR and SR are still derived by mysterious Illuminati-tier secret formulas that the developers won't at all discuss with players and continue to change without explanation.

Meh:
No new cars or tracks, but this is just me being greedy during a beta. 1.05 significantly increased the game file size but there have been no content additions since then. There are obviously some things built in that are simply not unlocked, including rally mode and some cars.

Y lo que decía @Feeder18

Imagen

Tiene tela que haya que aplaudirlo, pero un buen detalle que se echaba de menos [plas] [plas] [plas]

Gendo_hikari escribió:Ah y mola el video comparativa de @iridiumarkangel, se ven bastante bien las diferencias a mejor -y las NO diferencias, como la 'curradisima' sombra del coche en ambas versiones... el minuto 2:30 es para llorar [mamaaaaa]

A que te refieres? Ahí el coche está a la sombra de los árboles... ein?
Yo irónico no, más bien escéptico.
https://www.youtube.com/watch?v=-gK1pa91hqw
Simplemente increíble, he flipado con los sonidos, deseando estoy de que salga el juego para recuperar la Ps4
eddye escribió:Yo irónico no, más bien escéptico.

Hombre, sigue habiendo bastantes cosas aún a mejorar, pero al menos esta vez parece que están haciendo e implementando cosas (he estado probando cosillas y parece que ahora también hay raspones en la pintura activados, al menos con el Mitsubishi). El popping de sombras a los lados en Nords por ejemplo, sigue estando presente ; queda bastante mal (como la pobre calidad de los retrovisores y el popping digno de Psx en los mismos). A ver que entregan en la versión final, de la que aún no se sabe la fecha por cierto...
Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
IridiumArkangel escribió:A que te refieres? Ahí el coche está a la sombra de los árboles... ein?

En realidad es del 2:25 al 2:35... hay unos dientes de sierra ahi que podrias cortar los pirineos [facepalm] soy el unico que lo ve? ¬_¬

Al menos en mi pantalla vamos
Gendo_hikari escribió:
IridiumArkangel escribió:A que te refieres? Ahí el coche está a la sombra de los árboles... ein?

En realidad es del 2:25 al 2:35... hay unos dientes de sierra ahi que podrias cortar los pirineos [facepalm] soy el unico que lo ve? ¬_¬

Al menos en mi pantalla vamos

Ah vale, la definición de la silueta de la sombra del coche dices. Sep, sigue dejando que desear, pero ya estuvieron bastante peor eh... [+risas]

Imagen

Y si te fijas en la de los árboles detenidamente (no en la foto, en la Beta en si), la cosa empeora, pero bueno en esas no te sueles fijar.
Curiosamente en esta imagen la sombra luce bien, como deberia lucir en todo momento [+risas]

Bueno es el primer gran cambio en el juego, a poco que hayan 2 o 3 mas de este nivel igual hasta les queda un juego digno oye [oki]

Yo sigo con mi fe, llamadme iluso...
Gendo_hikari escribió:Curiosamente en esta imagen la sombra luce bien, como deberia lucir en todo momento [+risas]

Realmente no, tiene poca calidad, por eso disimula. Fíjate en los bordes, si te fijas tiene dientes de sierra incluso con el emborronado de la falta de calidad. En el propio juego se notaban bastante al principio en todo momento, incluso en parado...

P.D Creo que le había sacado una foto yo mismo, buscaré cuando tenga algo de tiempo.

Edit

Me la habré cargado, no la encuentro. Pero dá igual, me acabo de dar cuenta de una cosa. Si pones contrarreloj en Brands y te fijas en la sombra del coche, con el patch se ve bastante bien. Ahora si te vas a Nords y haces lo propio con la sombra del coche... [mad]

Horrible es poco, y eso que tal y como está el punto de luz apenas proyecta (menos mal). Se ve que depende del circuito tiene unos settings diferentes.

Yo pienso igual, esto va mejorando. Y PD está mejorando las cosas... No todos lo hacen y hay que contar con que es una beta. Suponemos que la versión final será mejor que lo que estamos viendo ( jugable y visualmente ).

Siendo PD que hacen lo que quieren, creo que están haciendo bastantes cambios y "escuchando" a la gente, al menos algo. [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
Gendo_hikari escribió:Curiosamente en esta imagen la sombra luce bien, como deberia lucir en todo momento [+risas]

Realmente no, tiene poca calidad, por eso disimula. Fíjate en los bordes, si te fijas tiene dientes de sierra incluso con el emborronado de la falta de calidad. En el propio juego se notaban bastante al principio en todo momento, incluso en parado...

P.D Creo que le había sacado una foto yo mismo, buscaré cuando tenga algo de tiempo.

Edit

Me la habré cargado, no la encuentro. Pero dá igual, me acabo de dar cuenta de una cosa. Si pones contrarreloj en Brands y te fijas en la sombra del coche, con el patch se ve bastante bien. Ahora si te vas a Nords y haces lo propio con la sombra del coche... [mad]

Horrible es poco, y eso que tal y como está el punto de luz apenas proyecta (menos mal). Se ve que depende del circuito tiene unos settings diferentes.

Si pero al menos aqui se disimulan, y como los arboles, lo verias mas o menos bien... lo del video es pa mear y no echar gota [+risas]

Hablando de arboles me ha gustado mucho el cambio en los fondos arbolados y los juegos de luces en la pista y tal
Las sombras acabarán arregladas al igual que muchas otras cosas que no esperábamos que las arreglasen (cámaras, sonidos etc) A esta Beta le queda mucho tiempo por delante, me parece a mi que hasta que no esté a punto de salir el juego no la van a cerrar.
cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches

Es un juego bonito con unas físicas pésimas.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches

Esa es la mejor definición de la saga. Parece que en estos últimos años a las compañías se les ha olvidado hacer buenos juegos y se tienen que apoyar en betas cerradas en masa. Y aún así la cosa no es tan prometedora.
Por cierto, han vuelto a dejar libres las cámaras laterales para que podamos ver "como nos miran los árboles" todo el rato mientras pasamos! XD

P.D Era absurdo que censuraran ese detalle para esconder lo que acarrea meter árboles 2D...
kaulitz55 escribió:

Pues en los ultimos gameplays no parecen tan malas ...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:

El FFB de la 1.06 lo ha destrozado....

De las físicas...
Si quitan "la mano de dios" que es una ayuda latente que esta ahí aunque tengas todo lo demas desactivado y logra "recuperaciónes milagros" en los derrapes y asi afectando el balance de pesos de los coches podría mejorar algo.

El ABS...lo desconectas..pones el reparto hacia atrás del todo y frenas a saco bloqueando no se inmuta el coche.. Sigue en línea recta sin que la trasera del coche se mueva....hasta driveclub en modo duro tiene esto mejor "simulado" siendo un arcade puro.

Luego los coches se siguen notando desconectado del asfalto... Le falta peso,notar las imperfecciones de la pista y baches....es todo demasiado "plano" tanto con volante como con mando se nota esa sensación de "flotar"

Los neumáticos, a pesar de que por fin le han bajado un poco (muy poco) el grip (agarre) siguen ofreciendo un agarre exagerado poniendo el juego con el auto B.O.P el compuesto mas duro.... No me quiero ni imaginar los blandos vamos.

Físicas de colisión..... Pués siguen siendo de la época PS2.... Efecto pinball completamente.

Si tengo que definir las físicas de GT sport... Las defino como las de driveclub con posibilidad de ajustes mecánicos... Aunque para mi el driveclub en modo duro "simula" mejor la transferencia de pesos en curvas y el comportamiento de un coche con ABS desactivado.

Al igual si quitan la "ayuda latente" mejora la transferencia de pesos, rotación y el comportamiento de el coche sin ABS..

Mucho trabajo les queda por delante.
@Donnced como es eso del modo duro de DriveClub ?

Y lo de las colisiones, eso si que echa para atras en este GTS, pero cuando veo un video sin ellas me engorilo un poco ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Donnced como es eso del modo duro de DriveClub ?

Y lo de las colisiones, eso si que echa para atras en este GTS, pero cuando veo un video sin ellas me engorilo un poco ... [+risas] [carcajad]

En las últimas actualizaciónes de driveclub donde metieron cosas com la deformación de carcassa de neumáticos, las motos, etc. también metieron el "modo duro" entre los opciones.

Éste modo desactiva las ayudas electrónicas como control de tracción y estabilidad además de quita el ABS...

Se usa poco, porque no han metido eventos Online específicamente para este modo.
Pero claramente cambia la conducción y hay que rodar con mas cuidado dándole importancia a como encarar y coger las curvas y ir con mas cuidado en los cambios de apoyo (balance de pesos) y modular bien la frenada al ir sin ABS.

Desde luego hace parecerlo otro juego y también aparte con el modo se han añadido unas penalizaciones mas severas que te "obligan" a jugar mas limpio.

Recomiendo mucho a la gente probarlo y jugar así en el modo tour como en una sala Online con amigos.

Una pena que sony cerro ese estudio... Responsable de los WRC de PS2, los motorstorm y este driveclub que es una auténtica joya del catálogo de PS4
@Donnced Tomo nota, voy a ver si esta eso en el DriveClubVR, gracias.

Y bueno, a ver si este GT Sports mejoran esas cosas que dices ... ya nos tendreis informados los que teneis la beta.
cercata escribió:@Donnced Tomo nota, voy a ver si esta eso en el DriveClubVR, gracias.

Y bueno, a ver si este GT Sports mejoran esas cosas que dices ... ya nos tendreis informados los que teneis la beta.

Debería de estar entre los ajustes del juego aunque sea el driveclub VR...adoro que además metieron los circuitos que estrenaron con la versión VR en la versión normal... El urbano de la India me encanta! Tiene un montón de detalles además.

Si,aunque de la Beta de GT Sport espero que arreglen rápidamente el tema de FFB... Porque las vibraciones que pega al girar no son ni normales y luego en la zona centro el FFB sigue demasiado plano..estaba mejor en la 1.05.. En la 1.06 quita las ganas de jugar con volante.. menuda diferencia cuando luego encima te pones el assetto donde de golpe sientes el coche, el asfalto... Sigo asombrado como un equipo pequeño ha podido hacer un FFB tan solido y rico en detalles..(recordamos que FFB no es igual a Físicas) .. Desde luego que el FFB de assetto marca un antes y después en consolas.
Donnced escribió:
cercata escribió:@Donnced Tomo nota, voy a ver si esta eso en el DriveClubVR, gracias.

Debería de estar entre los ajustes del juego aunque sea el driveclub VR...adoro que además metieron los circuitos que estrenaron con la versión VR en la versión normal... El urbano de la India me encanta! Tiene un montón de detalles además.

Si,aunque de la Beta de GT Sport espero que arreglen rápidamente el tema de FFB... Porque las vibraciones que pega al girar no son ni normales y luego en la zona centro el FFB sigue demasiado plano..estaba mejor en la 1.05.. En la 1.06 quita las ganas de jugar con volante.. menuda diferencia cuando luego encima te pones el assetto donde de golpe sientes el coche, el asfalto... Sigo asombrado como un equipo pequeño ha podido hacer un FFB tan solido y rico en detalles..(recordamos que FFB no es igual a Físicas) .. Desde luego que el FFB de assetto marca un antes y después en consolas.

Que volante usas? A mi me pasa lo mismo desde la 1.06.. es tan desagradable.. que no he vuelto a tocar el juego. Tengo el g29.

Y si, nada que ver con asseto. De hecho, el otro dia a raiz de esto.. me puse el assetto, para comprobar si era culpa de mi volante.. y no.. en assetto el ffb iba de autentico lujo.

Lo peor, es que en los foros de gt planet.. hay quien defiende el ffb del g29 tras la nueva actu. Ver para creer...

Si lo dejan así.. habrán perdido un comprador.

Salu2
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:

"Parecen", luego te pones a los mandos y es otra historia.
A mi no me parecen para nada malas...si no...no hubiera estado jugando todos los dias desde hace mes y algo.

Son fisicas...más "llevaderas"...más sim light...que las de un Assetto por ejemplo. Pero malas no son.

(las físicas de las colisiones...si que son malas).

Lo que es horrendo..es el FFB tras la 1.06 (al menos con el G29).

PD: Que nadie espere un Assetto a nivel de exigencia...porque ni de coña lo es ni lo pretende.

PD2: El Assetto es el "tourmalet". GT Sport...es un puertillo de tercera/cuarta...mucho más llevadero.

salu2
GottaEvil escribió:A mi no me parecen para nada malas...si no...no hubiera estado jugando todos los dias desde hace mes y algo.

Son fisicas...más "llevaderas"...más sim light...que las de un Assetto por ejemplo. Pero malas no son.

(las físicas de las colisiones...si que son malas).

Lo que es horrendo..es el FFB tras la 1.06 (al menos con el G29).

PD: Que nadie espere un Assetto a nivel de exigencia...porque ni de coña lo es ni lo pretende.

salu2

No se le exige tampoco que llegue a tener unas físicas como assetto, raceroom, automobilista o iracing entre otros..
Porque está mas que claro que el Kazonuri dijo que quería atraer una nueva generación de fans con un juego que lo puedan disfrutar niños de 7 años hasta personas de 77 años...

Ahora.... Que cuando pones las ayudas desactivadas no debería de haber ayuda latente que te ayuda a recuperar el coche en un derrape y por ende afecta al balance del peso y rotación del vehículo.... Que un arcade puro como driveclub tenga ese punto mejor... Da que pensar en eso de "sim light"

Leer en GTplanet de los moderadores que fueron invitados como scaff al evento de presentación del juego en Londres que dicen que las físicas y FFB eran mejor en ese evento y que ahora son mas casualizados.. Pues tampoco indica que PD va por buen camino.

Al principio quitó la coletilla "The real driving simulator" que la verdad, con el cambio de enfoque del juego era lo lógico... Pero en la 1.05 ya ha cambiado de nuevo la marca de agua de "GT Sport" en las repeticiones por la de "The REAL driving simulator"

Como último, no hay que olvidar que han llegado a un acuerdo con la FIA, que además ofrece que una vez conseguida la licencia digital de el juego, esta podría facilitar conseguir una licencia real a través de las Federaciones de automovilismo de cada país (de momento España se ha negado a esta propuesta)
Además de fletar dos campeonatos oficiales organizados de la FIA cuyo premio es ir a recoger el título de campeón en la gala oficial de la FIA al lado de pilotos reales que van a recoger el título como campeón de la F1, WRC,etcétera..

Así que, si,deberían de trabajar mucho más los aspectos de las físicas de conducción, que con ayudas sea factible para los niños y casuales pero que sin ayudas pues ya no sea tan fácil, ni perdonable y que simule mejor el ir sin ABS o si la cagas en una curva por no balancear correctamente las inercias se te "castiga" debidamente.

Como también deberían de mejorar los pianos,hierba,astroturf, bancadas para que sepas que si abusas lo vas a pagar caro...igual con las físicas de colisión y daños... Para meter esa "sensación de miedo" de que si das un golpe ahí mismo se te puede acabar la carrera...

Veremos como acaba la versión final... Pero desde luego ahora el GT Sport es mas fácil que los GT 6 y 5 y los usuarios de mandos estan casi a la par que los que juegan con volante (cosa que no pasaba en anteriores entregas tampoco)

Creo que el GT Sport debería tomar nota de juegos como Project C.A.R.S, que es un simulador mas accesible que los llamados "puros" en muchos aspectos.

Que la conducción de GT sport llega a ser divertido, no lo niego, pero por ahora no lo llamaría ni "sim light" todavía.

Y si...lo del ffb es una cagada en toda regla que espero que lo arrglan pronto.
Como también creo que pronto veremos aparecer la lluvia ya que en la 1.06 te deja escoger los neumáticos intermedio y de lluvia extrema..
A esperar a sábado que empieza la tercera fase en la regiónes asiáticas y Australia entre otras.

PD:acabo de leer tu mención sobre el volante.
Yo uso un T150 y me pasa y si te paseas por GTplanet también informan del mismo problema usuarios del T300 y el T500.
Pero lo de el G29 además es brutal al usar motor helicoidal de doble engranaje....que traqueteo por dios! y hace perder mas detalle del FFB por ende.
Lo mismo pasa con el T150, usa el mismo motor que el G29 pero con correa añdida...eso lo hace que no se note tanto el traqueteo típico del motor helicoidal... Pero también con la 1.06 se ha vuelto injugable....
Lo dicho, espero que PD lo arregle muy pronto..
Donnced escribió:Como también creo que pronto veremos aparecer la lluvia ya que en la 1.06 te deja escoger los neumáticos intermedio y de lluvia extrema..

¿Escoger o ver? Que no es lo mismo.
A mi solo me deja ver que llevo los neumaticos duros.
Cambiarlos ni de coña.
Salu2.
peed escribió:
Donnced escribió:Como también creo que pronto veremos aparecer la lluvia ya que en la 1.06 te deja escoger los neumáticos intermedio y de lluvia extrema..

¿Escoger o ver? Que no es lo mismo.
A mi solo me deja ver que llevo los neumaticos duros.
Cambiarlos ni de coña.
Salu2.

En modo "práctica" puedes montar intermedio y mojado, comparado con los otros neumáticos que si que no deja seleccionarlos.
Esto es nuevo en la versión 1.06, por lo que se rumorea que es muy probable que en esta versión por fin veremos el clima de lluvia.
/Offtopic

Driveclub en modo "simulación" es otro juego, nada que ver con la jugabilidad con la que salió. Recomendable probarlo.

/Fin Offtopic
IridiumArkangel escribió:/Offtopic

Driveclub en modo "simulación" es otro juego, nada que ver con la jugabilidad con la que salió. Recomendable probarlo.

/Fin Offtopic

Es llamado en inglés "hardcore mode" o aqui "modo duro" ... Realmente el desarrollador explicó que no han tocado las físicas del juego, solo que en este modo se desactivan las ayudas electrónicas que llevan los coches como control de tracción, control de estabilidad y ABS.
Y han puesto las penalizaciones mas severas.
Aquí dejo lo que considero un grandioso análisis de las físicas de la beta 1.06 de manos del señor Scaff de GTplanet...
Completamente deacuerdo con el.. Y me ha gustado que ha encontrado que GT Sport todavía usa el formato de rotación del coche des el medio en lugar de múltiples dependiendo donde esta ubicado el motor del coche! Que como bien indica hasta juegos como Dirt o los F1 de codemasters ya usan...realmente se ha quedado estancado el GT Sport en muchos aspectos.

https://youtu.be/H1lS7vvfcsU
@Donnced Te lo juro que debo ser tonto pero por mas vueltas que le doy no veo la opcion de cambiar el neumatico.

¿A ver si estas usando una version personalizada? [carcajad]

Solo tengo (como todos) el modo sport. En dicho modo estan las practicas diarias o las carreras programadas. No hay mas....
Dentro de las carreras y antes de empezarlas estan las contrareloj y de verdad que en ninguno de esos modos aparecen mas neumaticos que los duros para elegir. Los demas siempre en gris sin opcion. Tanto en ajustes del coche como en modo de conduccion.
No se...
Salu2.

rax coswell escribió:
Me ha sorprendido lo de la camara exterior, pensaba que pasarian de eso.

¿Podeis poner una foto de la camara interior lo mas alejada y baja posible? a mi en la camara interior me gusta jugar viendo el volante casi entero, como poco que sea vea el logotipo de la marca y en muchos juegos no se ve (no tengo la beta y no puedo comprobarlo)

Aqui tienes lo que pedias:
Lo mas alejada posible:

Imagen

Lo mas cerca posible:

Imagen

Y como yo creo que queda mejor:

Imagen

Salu2.
Donnced escribió:

/Fin Offtopic

Es llamado en inglés "hardcore mode" o aqui "modo duro" ... Realmente el desarrollador explicó que no han tocado las físicas del juego, solo que en este modo se desactivan las ayudas electrónicas que llevan los coches como control de tracción, control de estabilidad y ABS.

Si, pero es otro juego. Me refiero a que pasa de ser un arcade casi a todo trapo todo el rato, a algo más del estilo de un simcade sin serlo. Al final les quedó un juegazo redondo para casi todos los gustos, y van los gañanes de Sony y se cargan el estudio... [facepalm]

P.D Nos quedaremos sin ver que podrían haber logrado con el engine mejorado y evolucionado en un DC2 [buuuaaaa]

Donnced escribió:Aquí dejo lo que considero un grandioso análisis de las físicas de la beta 1.06 de manos del señor Scaff de GTplanet...
Completamente deacuerdo con el.. Y me ha gustado que ha encontrado que GT Sport todavía usa el formato de rotación del coche des el medio en lugar de múltiples dependiendo donde esta ubicado el motor del coche! Que como bien indica hasta juegos como Dirt o los F1 de codemasters ya usan...realmente se ha quedado estancado el GT Sport en muchos aspectos.

"The force feedback is bloody awful" [qmparto]

Comparar este juego en físicas con lo que hay actualmente ya en consolas (Assetto, F1, P Cars), es tontería, saldrá mal parado seguro (y con P Cars 2 en ciernes con clima dinámico, mejorado y evolucionado ya no te digo). Que bajito se le escucha a este hombre...
después de bastante tiempo sin jugar, por fin he probado la actualización

gráficamente lo único que he visto es que la barra de revoluciones cambia de color y que falta el letrero de "frena"
tampoco me he parado a mirar el paisaje XD

las físicas las han tocado clarísimamente, los coches que he probado los noto más subviradores y más lentos por vuelta
me gustaba más como estaba antes, pero es cierto que los coches cutres iban demasiado bien, que había algunos GT3 imposibles de llevar sin que trompeasen, así que habrán equilibrado para que los potentes de verdad no sean una quimera de conducir
ahora mismo cojo el TTS y es muy difícil de trompear, ni tirando de freno de mano ni pisando fuera se pierde el control, parece como si llevase ayudas activadas que no da tiempo ni a contravolantear para recuperarlo

el nivel CD ahora parece que lo regalan un poco menos que antes, habrá que ver si así baja la gente, que los hay en S y no deberían
supongo que por esto dura tanto la beta, es una cuestión de tiempo y de ensayo y error ajustarlo

el forcefeedback lo han subido, antes lo tenía en 3 y 10, ahora lo puse en 2 y 8
demasiados trallazos mete ahora por el deslizamiento de las ruedas delanteras, no he conseguido una configuración cómoda
con sólo 2 ajustes, y con tanta diferencia en la sensibilidad de unos efectos y otros, es muy difícil
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=238745493&postcount=4501

Imagen

Madre mía qué grande el traductor de Yamauchi!! Jajajajajajaj

Sé que es una coña y un detallín a modo de "homenaje" pero joder con PD a lo que se dedica... jajajaja

Para qué quieres más detalles en circuito si tienes al jodido traductor de Yamauchi??

Tela!! Muy bueno!!
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:

/Fin Offtopic

Si, pero es otro juego. Me refiero a que pasa de ser un arcade casi a todo trapo todo el rato, a algo más del estilo de un simcade sin serlo. Al final les quedó un juegazo redondo para casi todos los gustos, y van los gañanes de Sony y se cargan el estudio... [facepalm]

P.D Nos quedaremos sin ver que podrían haber logrado con el engine mejorado y evolucionado en un DC2 [buuuaaaa]

Donnced escribió:Aquí dejo lo que considero un grandioso análisis de las físicas de la beta 1.06 de manos del señor Scaff de GTplanet...

"The force feedback is bloody awful" [qmparto]

Comparar este juego en físicas con lo que hay actualmente ya en consolas (Assetto, F1, P Cars), es tontería, saldrá mal parado seguro (y con P Cars 2 en ciernes con clima dinámico, mejorado y evolucionado ya no te digo). Que bajito se le escucha a este hombre...

Siiiiiiii... Encuentro que el pobre driveclub es muy infravalorado... Desde luego los problemas con los servidores que tuvo a la salida del juego lo lastraron mucho... Y a base de actualizar durante casi 3 años han dejádo un producto muy redondo tanto para el jugador que busca un arcade puro a por uno que busca algo mas de exigencia...
Luego tiene una barbaridad de detalles como la deformación de carcasa de neumáticos hasta el efecto del agua en el parabrisas...
Tampoco entiendo como se sony ha tenido los huevazos de cerrar un estudio de esa talla responsable además del excelente driveclub de juegos como los motorstorm o los WRC de PS2...

Y si...de GT sport tampoco es que pida unas físicas de la talla de un assetto... Pero si que actualicen la tecnología y se pongan a la altura de de muchos juegos de conducción de esta generación... Que hasta una saga anual como el F1 ya use un formato de rotación del vehículo acorde a donde tiene la mayoría de peso el monoplaza y que GT Sport todavía tenga el simple formato de rotación única central con casi 4 años de desarrollo... Para mi es triste..
Ha puesto empeño en mejorar gràficamente pero desde luego lo demás se lo ha dejado bastante en el tintero...
El Scaff es la hostia... XD es la mar de tranquilo.. Pero eso hace que también se le entiende muy bien.

Y si...el FFB es "bloody awful" .. Eso lo confirmo de primera mano... No se que narices han hecho ahí.. Lo peor.. Que aún hay un pequeño sector que lo defiende.
le he dado otro tiento, el forcefeedback nuevo sigue sin convencerme, espero que tomen nota y vuelvan a reajustar

cuando antes hacía 1:45 ahora no bajo de 1:47, aún así hay gente que marca tiempazos, no se si atajan o es cosa de que los reglajes que hice ya no funcionan y tengo que cambiarlos completamente

me dieron un Evora, curioso que los reglajes por defecto eran diferentes a todo lo que había visto antes
ahora los tracción trasera aparecen más entre los mejores

y que pesaditos con los óvalos de las narices, que pongan Nascar si quieren, pero que no quemen los GT3 así

se me olvidaba, ahora hay luces de emergencia XD
@Lewis-Angelo Tu pierdes solo 2 segundos. Yo 8 segundos con el mejor de mis coches. No se que pasa pero desde esta nueva actualizacion no andan ni a pedales. juer, la tercera marcha me tiene frito. es como si perdiera potencia en esa marcha que es la que mas utilizo.
Eso si...como dices vienen las luces de emergencia....yo las pongo al salir en carrera y las quito en la primera curva. Y los intermitentes los pongo para avisar que voy a adelantar. Una chorrada como un piano.
Salu2.
peed escribió:@Lewis-Angelo Tu pierdes solo 2 segundos. Yo 8 segundos con el mejor de mis coches. No se que pasa pero desde esta nueva actualizacion no andan ni a pedales. juer, la tercera marcha me tiene frito. es como si perdiera potencia en esa marcha que es la que mas utilizo.
Eso si...como dices vienen las luces de emergencia....yo las pongo al salir en carrera y las quito en la primera curva. Y los intermitentes los pongo para avisar que voy a adelantar. Una chorrada como un piano.
Salu2.

¿8 segundos?, pero písaleeee XD

si en tercera no tira el coche, la puedes bajar en las relaciones y poner la cuarta más cerca para hacerlo más ágil
Gran Turismo Sport Beta - 1.06 Replay Car Sounds Compiliation

https://www.youtube.com/watch?v=_thNJPqFy0M

[tadoramo] [tadoramo]
@slimcharles Todo es posible cuando he visto un Formula 1 en la vida real yendo en tierra, y no es coña, hace años vi algo en Youtube, no recuerdo como se llamaba xD
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Todo es posible cuando he visto un Formula 1 en la vida real yendo en tierra, y no es coña, hace años vi algo en Youtube, no recuerdo como se llamaba xD

Y en la nieve!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=LgFyFGeL604

P.D Y recordemos que ya hemos hecho nuestros pinitos en la Luna también [poraki]

EDIT

He encontrado el sobre tierra, Red Bull again:

https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo
IridiumArkangel escribió:He encontrado el sobre tierra, Red Bull again:

https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo

Brutal, ya con lo del piano me han dejado loco !!!
Por correr han corrido hasta en unas salinas, son unos todoterreno los F1 [sonrisa]
24759 respuestas