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GRAN TORINO escribió:Sobre lo que ha comentado un compañero sobre las físicas, no sé que queréis algunos con las físicas, recordad que esto es un semi-simulador, como lo conviertan en un AC se lleva una ostia, eso lo sabe cualquiera, a mi sus físicas me encantan, no entiendo el problema (Claro, lo sé, va por gustos, pero para ser un GT las veo geniales)
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=mF4Ku9ADXzg
Hay que aplaudir esta actualización, así sí PD, así sí...
Lewis-Angelo escribió:IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=mF4Ku9ADXzg
Hay que aplaudir esta actualización, así sí PD, así sí...
lo único que veo diferente es la iluminación de los guantes
Good:
Graphics upgrades.
Audio everything. Suspension rattling, sound at speed, etc.
Minor physics overhaul dealing with cars going off track and on the very edge of traction.
Improved detail level. Grass, for one.
Bad:
No apparent car balancing.
Some track shortcut exploits were resolved, but others remain.
DR and SR are still derived by mysterious Illuminati-tier secret formulas that the developers won't at all discuss with players and continue to change without explanation.
Meh:
No new cars or tracks, but this is just me being greedy during a beta. 1.05 significantly increased the game file size but there have been no content additions since then. There are obviously some things built in that are simply not unlocked, including rally mode and some cars.
Gendo_hikari escribió:Ah y mola el video comparativa de @iridiumarkangel, se ven bastante bien las diferencias a mejor -y las NO diferencias, como la 'curradisima' sombra del coche en ambas versiones... el minuto 2:30 es para llorar
eddye escribió:Yo irónico no, más bien escéptico.
IridiumArkangel escribió:A que te refieres? Ahí el coche está a la sombra de los árboles...
Gendo_hikari escribió:IridiumArkangel escribió:A que te refieres? Ahí el coche está a la sombra de los árboles...
En realidad es del 2:25 al 2:35... hay unos dientes de sierra ahi que podrias cortar los pirineos soy el unico que lo ve?
Al menos en mi pantalla vamos
Gendo_hikari escribió:Curiosamente en esta imagen la sombra luce bien, como deberia lucir en todo momento
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=mF4Ku9ADXzg
Hay que aplaudir esta actualización, así sí PD, así sí...
IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:Curiosamente en esta imagen la sombra luce bien, como deberia lucir en todo momento
Realmente no, tiene poca calidad, por eso disimula. Fíjate en los bordes, si te fijas tiene dientes de sierra incluso con el emborronado de la falta de calidad. En el propio juego se notaban bastante al principio en todo momento, incluso en parado...
P.D Creo que le había sacado una foto yo mismo, buscaré cuando tenga algo de tiempo.
Edit
Me la habré cargado, no la encuentro. Pero dá igual, me acabo de dar cuenta de una cosa. Si pones contrarreloj en Brands y te fijas en la sombra del coche, con el patch se ve bastante bien. Ahora si te vas a Nords y haces lo propio con la sombra del coche...
Horrible es poco, y eso que tal y como está el punto de luz apenas proyecta (menos mal). Se ve que depende del circuito tiene unos settings diferentes.
cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
kaulitz55 escribió:cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
Es un juego bonito con unas físicas pésimas.
kaulitz55 escribió:cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
Es un juego bonito con unas físicas pésimas.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
Es un juego bonito con unas físicas pésimas.
Pues en los ultimos gameplays no parecen tan malas ...
cercata escribió:@Donnced como es eso del modo duro de DriveClub ?
Y lo de las colisiones, eso si que echa para atras en este GTS, pero cuando veo un video sin ellas me engorilo un poco ...
cercata escribió:@Donnced Tomo nota, voy a ver si esta eso en el DriveClubVR, gracias.
Y bueno, a ver si este GT Sports mejoran esas cosas que dices ... ya nos tendreis informados los que teneis la beta.
Donnced escribió:cercata escribió:@Donnced Tomo nota, voy a ver si esta eso en el DriveClubVR, gracias.
Y bueno, a ver si este GT Sports mejoran esas cosas que dices ... ya nos tendreis informados los que teneis la beta.
Debería de estar entre los ajustes del juego aunque sea el driveclub VR...adoro que además metieron los circuitos que estrenaron con la versión VR en la versión normal... El urbano de la India me encanta! Tiene un montón de detalles además.
Si,aunque de la Beta de GT Sport espero que arreglen rápidamente el tema de FFB... Porque las vibraciones que pega al girar no son ni normales y luego en la zona centro el FFB sigue demasiado plano..estaba mejor en la 1.05.. En la 1.06 quita las ganas de jugar con volante.. menuda diferencia cuando luego encima te pones el assetto donde de golpe sientes el coche, el asfalto... Sigo asombrado como un equipo pequeño ha podido hacer un FFB tan solido y rico en detalles..(recordamos que FFB no es igual a Físicas) .. Desde luego que el FFB de assetto marca un antes y después en consolas.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:cercata escribió:Yo gráficamente lo veo espectacular, y los sonidos me gustan ... ahora solo hace falta saber si en una carrera ganas tiempo atajando por la hierba y chocandote contra otros coches
Es un juego bonito con unas físicas pésimas.
Pues en los ultimos gameplays no parecen tan malas ...
GottaEvil escribió:A mi no me parecen para nada malas...si no...no hubiera estado jugando todos los dias desde hace mes y algo.
Son fisicas...más "llevaderas"...más sim light...que las de un Assetto por ejemplo. Pero malas no son.
(las físicas de las colisiones...si que son malas).
Lo que es horrendo..es el FFB tras la 1.06 (al menos con el G29).
PD: Que nadie espere un Assetto a nivel de exigencia...porque ni de coña lo es ni lo pretende.
salu2
Donnced escribió:Como también creo que pronto veremos aparecer la lluvia ya que en la 1.06 te deja escoger los neumáticos intermedio y de lluvia extrema..
peed escribió:Donnced escribió:Como también creo que pronto veremos aparecer la lluvia ya que en la 1.06 te deja escoger los neumáticos intermedio y de lluvia extrema..
¿Escoger o ver? Que no es lo mismo.
A mi solo me deja ver que llevo los neumaticos duros.
Cambiarlos ni de coña.
Salu2.
IridiumArkangel escribió:/Offtopic
Driveclub en modo "simulación" es otro juego, nada que ver con la jugabilidad con la que salió. Recomendable probarlo.
/Fin Offtopic
rax coswell escribió:
Me ha sorprendido lo de la camara exterior, pensaba que pasarian de eso.
¿Podeis poner una foto de la camara interior lo mas alejada y baja posible? a mi en la camara interior me gusta jugar viendo el volante casi entero, como poco que sea vea el logotipo de la marca y en muchos juegos no se ve (no tengo la beta y no puedo comprobarlo)
Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:/Offtopic
Driveclub en modo "simulación" es otro juego, nada que ver con la jugabilidad con la que salió. Recomendable probarlo.
/Fin Offtopic
Es llamado en inglés "hardcore mode" o aqui "modo duro" ... Realmente el desarrollador explicó que no han tocado las físicas del juego, solo que en este modo se desactivan las ayudas electrónicas que llevan los coches como control de tracción, control de estabilidad y ABS.
Y han puesto las penalizaciones mas severas.
Donnced escribió:Aquí dejo lo que considero un grandioso análisis de las físicas de la beta 1.06 de manos del señor Scaff de GTplanet...
Completamente deacuerdo con el.. Y me ha gustado que ha encontrado que GT Sport todavía usa el formato de rotación del coche des el medio en lugar de múltiples dependiendo donde esta ubicado el motor del coche! Que como bien indica hasta juegos como Dirt o los F1 de codemasters ya usan...realmente se ha quedado estancado el GT Sport en muchos aspectos.
https://youtu.be/H1lS7vvfcsU
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=238745493&postcount=4501
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:/Offtopic
Driveclub en modo "simulación" es otro juego, nada que ver con la jugabilidad con la que salió. Recomendable probarlo.
/Fin Offtopic
Es llamado en inglés "hardcore mode" o aqui "modo duro" ... Realmente el desarrollador explicó que no han tocado las físicas del juego, solo que en este modo se desactivan las ayudas electrónicas que llevan los coches como control de tracción, control de estabilidad y ABS.
Y han puesto las penalizaciones mas severas.
Si, pero es otro juego. Me refiero a que pasa de ser un arcade casi a todo trapo todo el rato, a algo más del estilo de un simcade sin serlo. Al final les quedó un juegazo redondo para casi todos los gustos, y van los gañanes de Sony y se cargan el estudio...
P.D Nos quedaremos sin ver que podrían haber logrado con el engine mejorado y evolucionado en un DC2Donnced escribió:Aquí dejo lo que considero un grandioso análisis de las físicas de la beta 1.06 de manos del señor Scaff de GTplanet...
Completamente deacuerdo con el.. Y me ha gustado que ha encontrado que GT Sport todavía usa el formato de rotación del coche des el medio en lugar de múltiples dependiendo donde esta ubicado el motor del coche! Que como bien indica hasta juegos como Dirt o los F1 de codemasters ya usan...realmente se ha quedado estancado el GT Sport en muchos aspectos.
https://youtu.be/H1lS7vvfcsU
"The force feedback is bloody awful"
Comparar este juego en físicas con lo que hay actualmente ya en consolas (Assetto, F1, P Cars), es tontería, saldrá mal parado seguro (y con P Cars 2 en ciernes con clima dinámico, mejorado y evolucionado ya no te digo). Que bajito se le escucha a este hombre...
peed escribió:@Lewis-Angelo Tu pierdes solo 2 segundos. Yo 8 segundos con el mejor de mis coches. No se que pasa pero desde esta nueva actualizacion no andan ni a pedales. juer, la tercera marcha me tiene frito. es como si perdiera potencia en esa marcha que es la que mas utilizo.
Eso si...como dices vienen las luces de emergencia....yo las pongo al salir en carrera y las quito en la primera curva. Y los intermitentes los pongo para avisar que voy a adelantar. Una chorrada como un piano.
Salu2.
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Todo es posible cuando he visto un Formula 1 en la vida real yendo en tierra, y no es coña, hace años vi algo en Youtube, no recuerdo como se llamaba xD
IridiumArkangel escribió:He encontrado el sobre tierra, Red Bull again:
https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo