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eddye escribió:dyndala escribió:Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
https://www.youtube.com/watch?v=BIbdKm4vto8
Las repeticiones son increíbles, sería orgásmico ver algo así en Assetto o Pcars.
Mención aparte del sonido, que como ya dije hace tiempo, de nada sirve que se haya mejorado el sonido de aspiradora si después su parecido con la realidad es mera coincidencia.
Yo no las veo tan buenas ni mucho menos. Fallan las sombras en los coches incompresiblemente y por supuesto son a 30 frames. Ni siquiera lo han puesto a 60 aunque sea cuando se corre sólo. Assetto en pc muchísimo mejor y cars qué quieres que te diga. Casi que también.
Un juego que se supone de última generación y que aprovecharía supuestamente a tope las supuestas bondades de la ps4 Pro con repeticiones a 30 frames. Es una aberración.
Ni este juego ni la ps4 pro están a la altura.
eddye escribió:dyndala escribió:Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
https://www.youtube.com/watch?v=BIbdKm4vto8
Las repeticiones son increíbles, sería orgásmico ver algo así en Assetto o Pcars.
Mención aparte del sonido, que como ya dije hace tiempo, de nada sirve que se haya mejorado el sonido de aspiradora si después su parecido con la realidad es mera coincidencia.
Yo no las veo tan buenas ni mucho menos. Fallan las sombras en los coches incompresiblemente y por supuesto son a 30 frames. Ni siquiera lo han puesto a 60 aunque sea cuando se corre sólo. Assetto en pc muchísimo mejor y cars qué quieres que te diga. Casi que también.
Un juego que se supone de última generación y que aprovecharía supuestamente a tope las supuestas bondades de la ps4 Pro con repeticiones a 30 frames. Es una aberración.
Ni este juego ni la ps4 pro están a la altura.
Por eso me dan tanto coraje estas cosas y más si se compara con la competencia.
GottaEvil escribió:Por eso me dan tanto coraje estas cosas y más si se compara con la competencia.
Y project Cars a cuanto va?...y Assetto?.
Ni siquiera van a 60fps estables en carrera.
seco46 escribió:GottaEvil escribió:Por eso me dan tanto coraje estas cosas y más si se compara con la competencia.
Y project Cars a cuanto va?...y Assetto?.
Ni siquiera van a 60fps estables en carrera.
Assetto en la Pro va a 60fps estables.
eddye escribió:Me refería a Forza 6 porque los otros los tengo en pc. Forza con 24 coches en pista, lluvia, deformaciones y mucho más vivos los circuítos mantiene una tasa bastante más estable y las repeticiones son a 60 aunque con bajadas lógicas por la carga poligonal. Hay mucha diferencia de rendimiento y no lo veo normal.
GottaEvil escribió:eddye escribió:Me refería a Forza 6 porque los otros los tengo en pc. Forza con 24 coches en pista, lluvia, deformaciones y mucho más vivos los circuítos mantiene una tasa bastante más estable y las repeticiones son a 60 aunque con bajadas lógicas por la carga poligonal. Hay mucha diferencia de rendimiento y no lo veo normal.
Las repeticiones de Forza 6 van a 30fps: (min 1:28)
https://www.youtube.com/watch?v=789LTeCgjjI
Pero vamos, que no pretendo seguir discutiendo de si este es mejor o el otro...cada saga tiene sus cosas. A mi por ejemplo, la iluminación, la paleta de colores...el acabado general...me parece más realista en Gt Sport, que en Forza 6.
salu2
GottaEvil escribió:seco46 escribió:GottaEvil escribió:
El problema, es la CPU de PS4...que es una patata. A la Pro le pasa algo parecido (creo que usa la misma CPU...subida de revoluciones).
salu2
GottaEvil escribió:seco46 escribió:GottaEvil escribió:Y project Cars a cuanto va?...y Assetto?.
Ni siquiera van a 60fps estables en carrera.
Assetto en la Pro va a 60fps estables.
Ya...pero en la "normal" no. Y graficamente...es bastante pero que bastante más normalito que GT Sport.
Y Project Cars va como el ojete. Que lo tuve, y no duré ni 1 mes con él.
EDIT:
A una media de 45fps el Assetto...lo cual es lamentable:
https://www.youtube.com/watch?v=RUr_aQ8qIo0
Y Project Cars con lluvia...parecido.
El problema, es la CPU de PS4...que es una patata. A la Pro le pasa algo parecido (creo que usa la misma CPU...subida de revoluciones).
salu2
_Bardock_ escribió:Puede parecer una gilipollez o será que soy el rarito pero yo me preocuparía más por la cantidad ridícula de coches y circuitos y que no haya tiempo y clima dinámico que por la discusión que tenéis ahora.
Esta claro que yo preferiría 60 rocosos siempre y cosas así pero creo que son más preocupantes otros detalles.
slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
https://www.youtube.com/watch?v=BIbdKm4vto8
Madre mía el sonido de la transmisión. Yo creo que si en la realidad audi vendiese sus coches así, sería incluso denunciable
slimcharles escribió:Las altas expectativas las generan ellos con frases tipo "el juego definitivo" "the real driving simulator" etc Si luego la gente se burla, nadie se podrá quejar.
cercata escribió:slimcharles escribió:Las altas expectativas las generan ellos con frases tipo "el juego definitivo" "the real driving simulator" etc Si luego la gente se burla, nadie se podrá quejar.
Ahí le has dao !!!!
_Bardock_ escribió:Puede parecer una gilipollez o será que soy el rarito pero yo me preocuparía más por la cantidad ridícula de coches y circuitos y que no haya tiempo y clima dinámico que por la discusión que tenéis ahora.
Esta claro que yo preferiría 60 rocosos siempre y cosas así pero creo que son más preocupantes otros detalles.
Gendo_hikari escribió:Bajo mi humilde opinion... eso es problema esa misma 'gente' que se cree los eslóganes.
Hay que ser muy crédulo para creerse lo del 'real driving simulator'; estamos hablando de consolas domésticas -lo vuelvo a repetir- no de megacomputadoras industriales... ahí es su marketing el que os gana.
No sé. Para mí lo que mas importa en un juego así son las físicas. En el caso de GT, con variedad de coches y un buen online.
Luego tanto me da que tal arbolito sea en 2D, o que hayan caidas a 45 fps. Pero por contentar/ contentaros a todos 1- se eternizan y 2-al final les sale un zurullo de juego... y eso no solo pasa con GT
Repito, sin animo de ofender a nadie
IridiumArkangel escribió:_Bardock_ escribió:Puede parecer una gilipollez o será que soy el rarito pero yo me preocuparía más por la cantidad ridícula de coches y circuitos y que no haya tiempo y clima dinámico que por la discusión que tenéis ahora.
Esta claro que yo preferiría 60 rocosos siempre y cosas así pero creo que son más preocupantes otros detalles.
Aquí yo me desmarco claramente y estoy totalmente en la línea de lo que hace Turn10 con los Forza. Lo primero siempre garantizar los 60fps como rocas, y a partir de ahí ir ofreciendo lo demás. Es más preferiría una config a 900p (o 1080p dinámicos) 60fps con un aa decente, clima dinámico y una carga gráfica mayor; que el empeño de exigir 1080p a toda costa y luego tener un aa horrible como pasa en GT Sports (o ausencia de derrapes y/o las paupérrimas físicas de choque).
PD es mucho de fliparse con algunos detalles técnicos y en cambio dejar otros con una acabado digno de otra gen (los árboles, los retrovisores y las sombras de esta secuela son pa verlos 2 veces con cara de entre otras cosas...). Estoy seguro de que si con GT6 se hubieran bajado de la burra y se centraran en una config a 720p 60 fps, con un aa bueno (madre mía que fliqueo de líneas tenía), sombras en condiciones y un retoque en la calidad de algunas texturas; el juego luciría bastante más redondo y estable técnicamente. Pero no, con los problemas que tuvieron en GT5 con algunos detalles gráficos feos y la inestabilidad en fps, llegaron 3 años después con la nueva secuela y que hicieron? Pues por sus cojones subieron un poco más la nativa, cambiaron algunos efectos a mejor (los que daban problemas en el 5), empeoraron otros, metieron un aa y postprocesado peor que el que tenían y se quedaron tan anchos. Esta gente optimiza como el culo, y buena prueba de lo poco metódicos que son, son los propios desarrollos de los juegos que hacen.
Ps3 se quedaba corta y era mala para programar, Ps4 si que sería la máquina para hacer el GT definitivo gracias a su potencia y facilidad de uso según Yama y cia. Ahora que llega el momento (casi 4 años después del lanzamiento de la consola), el desarrollo va retrasado, el contenido es a todas luces escaso, y técnicamente no es la panacea precisamente. Joe, si esto no es criticable, ya pueden hacer los japos de nuevo un copy/paste porque total nadie se lo va a recriminar y seguirán vendiendo...
_Bardock_ escribió:Para que quiero yo los 60 rocosos si luego vienen 4 coches mal contados y un puñado de circuitos y encima sin tiempo ni clima dinámico ni nada.
Yo pensaba pillarme el gt de cabeza pero viendo lo que propone PC 2 es que de momento no hay color entre los 2.
Entiendo tu postura y cada uno valora por encima ciertos detalles pero es que veo tan vacio el juego comparado con la competencia que no entiendo a que juegan los de PD.
Estos se creen que por ser la compañía que es y llevar el logo de la Fia ya lo tienen todo solucionado para vender.
slimcharles escribió:Eso me suena a lo que dice Rajoy cuando quiere justificar los casos de corrupción "Oye! Que yo también me equivoco!"
Aquí lo mismo, justificar las evidentes deficiencias del juego con el argumento de "Ningún juego es perfecto" no me parece válido. A parte que nadie le está pidiendo imposibles, simplemente que se mantengan al nivel de los demás. Y no lo hacen. Ni en general ni en ningún apartado en particular quitando los gráficos. Y tienen equipo, dinero y tiempo para ello.
Las altas expectativas las generan ellos con frases tipo "el juego definitivo" "the real driving simulator" etc Si luego la gente se burla, nadie se podrá quejar.
Ya ni siquiera hace falta decir el "esperaba más de Polyphony". Es que cualquier desarrolladora actualmente del género despunta más que los japos.
kaulitz55 escribió:Gendo_hikari escribió:Bajo mi humilde opinion... eso es problema esa misma 'gente' que se cree los eslóganes.
Hay que ser muy crédulo para creerse lo del 'real driving simulator'; estamos hablando de consolas domésticas -lo vuelvo a repetir- no de megacomputadoras industriales... ahí es su marketing el que os gana.
No sé. Para mí lo que mas importa en un juego así son las físicas. En el caso de GT, con variedad de coches y un buen online.
Luego tanto me da que tal arbolito sea en 2D, o que hayan caidas a 45 fps. Pero por contentar/ contentaros a todos 1- se eternizan y 2-al final les sale un zurullo de juego... y eso no solo pasa con GT
Repito, sin animo de ofender a nadie
¿Con esto a que te refieres?, ¿que por ser una consola con "bajo rendimiento" no se pueden tener simuladores?. Por que si es así Assetto Corsa en Pro va de escándalo y es un simulador cómo la copa de un pino.
Gendo_hikari escribió:kaulitz55 escribió:Gendo_hikari escribió:Bajo mi humilde opinion... eso es problema esa misma 'gente' que se cree los eslóganes.
Hay que ser muy crédulo para creerse lo del 'real driving simulator'; estamos hablando de consolas domésticas -lo vuelvo a repetir- no de megacomputadoras industriales... ahí es su marketing el que os gana.
No sé. Para mí lo que mas importa en un juego así son las físicas. En el caso de GT, con variedad de coches y un buen online.
Luego tanto me da que tal arbolito sea en 2D, o que hayan caidas a 45 fps. Pero por contentar/ contentaros a todos 1- se eternizan y 2-al final les sale un zurullo de juego... y eso no solo pasa con GT
Repito, sin animo de ofender a nadie
¿Con esto a que te refieres?, ¿que por ser una consola con "bajo rendimiento" no se pueden tener simuladores?. Por que si es así Assetto Corsa en Pro va de escándalo y es un simulador cómo la copa de un pino.
No, me refiero a que no se pueden tener simuladores tal y como la gente los pide. Siempre todos cojean en algo, y siempre lo harán, y no me vais a sacar de ahi
De todos modos siempre me ha sorprendido que en los foros EOL de GT se hable tanto de arbolitos en 2D o 60fps y tan poco de físicas -para mi la piedra angular de todo simulador-
Gendo_hikari escribió:kaulitz55 escribió:Gendo_hikari escribió:Bajo mi humilde opinion... eso es problema esa misma 'gente' que se cree los eslóganes.
Hay que ser muy crédulo para creerse lo del 'real driving simulator'; estamos hablando de consolas domésticas -lo vuelvo a repetir- no de megacomputadoras industriales... ahí es su marketing el que os gana.
No sé. Para mí lo que mas importa en un juego así son las físicas. En el caso de GT, con variedad de coches y un buen online.
Luego tanto me da que tal arbolito sea en 2D, o que hayan caidas a 45 fps. Pero por contentar/ contentaros a todos 1- se eternizan y 2-al final les sale un zurullo de juego... y eso no solo pasa con GT
Repito, sin animo de ofender a nadie
¿Con esto a que te refieres?, ¿que por ser una consola con "bajo rendimiento" no se pueden tener simuladores?. Por que si es así Assetto Corsa en Pro va de escándalo y es un simulador cómo la copa de un pino.
No, me refiero a que no se pueden tener simuladores tal y como la gente los pide. Siempre todos cojean en algo, y siempre lo harán, y no me vais a sacar de ahi
De todos modos siempre me ha sorprendido que en los foros EOL de GT se hable tanto de arbolitos en 2D o 60fps y tan poco de físicas -para mi la piedra angular de todo simulador-
Gendo_hikari escribió:kaulitz55 escribió:Gendo_hikari escribió:Bajo mi humilde opinion... eso es problema esa misma 'gente' que se cree los eslóganes.
Hay que ser muy crédulo para creerse lo del 'real driving simulator'; estamos hablando de consolas domésticas -lo vuelvo a repetir- no de megacomputadoras industriales... ahí es su marketing el que os gana.
No sé. Para mí lo que mas importa en un juego así son las físicas. En el caso de GT, con variedad de coches y un buen online.
Luego tanto me da que tal arbolito sea en 2D, o que hayan caidas a 45 fps. Pero por contentar/ contentaros a todos 1- se eternizan y 2-al final les sale un zurullo de juego... y eso no solo pasa con GT
Repito, sin animo de ofender a nadie
¿Con esto a que te refieres?, ¿que por ser una consola con "bajo rendimiento" no se pueden tener simuladores?. Por que si es así Assetto Corsa en Pro va de escándalo y es un simulador cómo la copa de un pino.
No, me refiero a que no se pueden tener simuladores tal y como la gente los pide. Siempre todos cojean en algo, y siempre lo harán, y no me vais a sacar de ahi
De todos modos siempre me ha sorprendido que en los foros EOL de GT se hable tanto de arbolitos en 2D o 60fps y tan poco de físicas -para mi la piedra angular de todo simulador-
seco46 escribió:Gendo_hikari escribió:kaulitz55 escribió:
¿Con esto a que te refieres?, ¿que por ser una consola con "bajo rendimiento" no se pueden tener simuladores?. Por que si es así Assetto Corsa en Pro va de escándalo y es un simulador cómo la copa de un pino.
No, me refiero a que no se pueden tener simuladores tal y como la gente los pide. Siempre todos cojean en algo, y siempre lo harán, y no me vais a sacar de ahi
De todos modos siempre me ha sorprendido que en los foros EOL de GT se hable tanto de arbolitos en 2D o 60fps y tan poco de físicas -para mi la piedra angular de todo simulador-
Pero es que si hablamos de las físicas este GT sale bastante muy mal parado
cercata escribió:Yo no se conducir deportivos, que las físicas sean 100% realistas o no, no me importa, pero que no pierdas tiempo al salirte de pista o al chocarte con otro coche o con la barrera, eso me parecería inaceptable en la versión final.
Aunque no sea realista la forma en la que te penalizan, que lo hagan
Gendo_hikari escribió:seco46 escribió:Gendo_hikari escribió:
No, me refiero a que no se pueden tener simuladores tal y como la gente los pide. Siempre todos cojean en algo, y siempre lo harán, y no me vais a sacar de ahi
De todos modos siempre me ha sorprendido que en los foros EOL de GT se hable tanto de arbolitos en 2D o 60fps y tan poco de físicas -para mi la piedra angular de todo simulador-
Pero es que si hablamos de las físicas este GT sale bastante muy mal parado
Sale mal parado en TODO, y eso es porque se le exige ser el mejor en todo, que es a lo que voy.
Y que si, que es lógico que se pida, pero no es realista esperar que vaya a serlo.
Quereis sonidos de motor real en los videojuegos? Ok pero luego no os quejeis de lo que tarda... la gente se debe creer que en japon hay mclarens LMP o Lexus Nurburg edition en cada esquina y disponibles todo el año para ir a poner el micro...
En fin dejo de darle vueltas al tema porque mi punto de vista creo que ya quedó claro xD
Salut!
Gendo_hikari escribió:
Sale mal parado en TODO, y eso es porque se le exige ser el mejor en todo, que es a lo que voy.
Y que si, que es lógico que se pida, pero no es realista esperar que vaya a serlo.
Quereis sonidos de motor real en los videojuegos? Ok pero luego no os quejeis de lo que tarda... la gente se debe creer que en japon hay mclarens LMP o Lexus Nurburg edition en cada esquina y disponibles todo el año para ir a poner el micro...
En fin dejo de darle vueltas al tema porque mi punto de vista creo que ya quedó claro xD
Salut!
Lewis-Angelo escribió:quejarse aquí del "The real driving simulator" es como ir a quejarse al hilo del Metal Gear por el "Tactical espionage action"
Gran Turismo es Gran Turismo desde hace 20 años y seguirá siendo Gran Turismo otros 20 años más
cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
Yo dispongo de la beta en la PS4 estándar.
"luce" bonito, pero no llega a la altura de un driveclub, también le falta detalles como marcas de derrape al derrapar o que las luces no alumbran el asfalto, alrededores o los otros coches.
Lo mismo en la Pro por cierto, que solo tiene el extra de resolución (ya que la PS4 normal también tiene HDR si tienes un televisor compatible)
La diferencia es en rendimiento, en la normal hay algo de granulado en la imagen durante pantallas de carga, repeticiones bloqueadas a 30fps al usar más detalle gráfico que el gameplay y que a veces se nota algo de ralentización si estas rodeado de tráfico (bajaditas de frames)
El punto fuerte de este GT es el de siempre, la iluminación, que es muy buena.
Por el resto.. Esta entre el driveclub y project C.A.R.S pero sin climatología dinámica ni ciclo dinámico del paso de las horas.