› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
Yo dispongo de la beta en la PS4 estándar.
"luce" bonito, pero no llega a la altura de un driveclub, también le falta detalles como marcas de derrape al derrapar o que las luces no alumbran el asfalto, alrededores o los otros coches.
Lo mismo en la Pro por cierto, que solo tiene el extra de resolución (ya que la PS4 normal también tiene HDR si tienes un televisor compatible)
La diferencia es en rendimiento, en la normal hay algo de granulado en la imagen durante pantallas de carga, repeticiones bloqueadas a 30fps al usar más detalle gráfico que el gameplay y que a veces se nota algo de ralentización si estas rodeado de tráfico (bajaditas de frames)
El punto fuerte de este GT es el de siempre, la iluminación, que es muy buena.
Por el resto.. Esta entre el driveclub y project C.A.R.S pero sin climatología dinámica ni ciclo dinámico del paso de las horas.
Ya...pero Driveclub va a 30fps. Y Project Cars en consola...está lejisimos de la versión de PC en ultra(además que tiene un rendimiento muy variable). En cuanto al "granulado" en las pantallas de carga...es algo que no estaba los primeros dias de beta. La verdad es que no tiene mayor importancia, pero es cierto, que con el parche 1.05...metieron un granulado más acusado (ni idea del porqué).
No sé, en lineas generales...si lo tengo que describir con una palabra...diría que es un juego muy "agradable" para la vista...sin grandes artificios...natural...y bastante bonito de ver.
salu2
peed escribió:¿Pero es que nadie se dedica a jugar la beta?
Me acabo de dar 4 vueltas en Nürburgring y he conseguido bajar 1 segundo mi mejor marca.
Que quereis que os diga...yo la disfruto tal cual.
¿Que podria ser mejor? Pues probablemente.
Lo que no entiendo es porque en clasificacion haces un tiempo y luego en carrera no se parece en nada aun corriendo sin que nadie te moleste. El coche no va igual. Eso es lo que deberian mirar y no si el granulado del asfalto es real o el cesped esta cortado a 2mm.
Salu2.
Hombre... Si compramos con un PC ahi hasta pcars el primero puede hacer paladicer al GT Sport.
Si,driveclub va a 30fps pero es el máximo exponente gráfico en conducción de PS4... Una locura el nivel de detalles que llega a tener.
El rendimiento de Project C.A.R.S si lo pones con 16-24 coches y clima fijo va como un reloj de fino.
Que daño ha hecho la prueba de éstres de digital Foundry que aún además fue en las primeras versiones donde ellos mismos decían que lo ponian en las peores condiciones posibles..el clima mas extremo con 45 coches...
GT Sport en la PS4 normal llega a bajar hasta los 40 fps altos faltando detalles gráficos en tráfico y condiciones climáticos óptimos.... Mmm tras 4 años de desarrollo... Da que pensar, mas que todavía usan el motor gráfico de la anterior generación y me lo esperaba mas optimizado.
Por eso a nivel gráfico lo tengo entre driveclub y Project C.A.R.S gracias a su iluminación.
En cuanto a framerate... El único juego que va a 60 fps clavadas es el DiRT Rally.... Los demás juegos sufren bajadas.... Assetto, Project, GT Sport, F1 2016 y 2015....
En ese aspecto collejas para todos que en esta generación ni con la pro se ha conseguido el estándar de 60fps fijas mientras que en PC con un un hardware bueno y no excesivamente caro en el género de conducción se supera en 1080p fácilmente los 100fps
En cuanto al granulado... En la 1.04 estaba y en la 1.05 peor, mientras que en la Pro de un amigo es completamente nítida las pantallas de carga.
GottaEvil escribió:Hombre... Si compramos con un PC ahi hasta pcars el primero puede hacer paladicer al GT Sport.
Si,driveclub va a 30fps pero es el máximo exponente gráfico en conducción de PS4... Una locura el nivel de detalles que llega a tener.
El rendimiento de Project C.A.R.S si lo pones con 16-24 coches y clima fijo va como un reloj de fino.
Que daño ha hecho la prueba de éstres de digital Foundry que aún además fue en las primeras versiones donde ellos mismos decían que lo ponian en las peores condiciones posibles..el clima mas extremo con 45 coches...
GT Sport en la PS4 normal llega a bajar hasta los 40 fps altos faltando detalles gráficos en tráfico y condiciones climáticos óptimos.... Mmm tras 4 años de desarrollo... Da que pensar, mas que todavía usan el motor gráfico de la anterior generación y me lo esperaba mas optimizado.
Por eso a nivel gráfico lo tengo entre driveclub y Project C.A.R.S gracias a su iluminación.
En cuanto a framerate... El único juego que va a 60 fps clavadas es el DiRT Rally.... Los demás juegos sufren bajadas.... Assetto, Project, GT Sport, F1 2016 y 2015....
En ese aspecto collejas para todos que en esta generación ni con la pro se ha conseguido el estándar de 60fps fijas mientras que en PC con un un hardware bueno y no excesivamente caro en el género de conducción se supera en 1080p fácilmente los 100fps
En cuanto al granulado... En la 1.04 estaba y en la 1.05 peor, mientras que en la Pro de un amigo es completamente nítida las pantallas de carga.
No necesito a digital foundry.. como que lo he jugado. De hecho, lo vendi, al ver que era una castaña de versión en comparación con la de pc. Además, que esteticamente.. me parece un juego que no dice nada, muy genericote y sin gracia alguna. El 2 parece tener mejor pinta en este sentido. Pero es una opinión personal.
Y dirt rally.. juego que adoro.. también tiene sus cosillas ( tearing y algunas bajadillas.. en montecarlo,suecia y rallycross). Y graficamente.. sobre todo a nivel de iluminación... está MUY por debajo de lo visto en este gt sport.
Pd. Que tienes en contra del granulado... en las pantallas de carga?. A mi es una cosa que me importa bien poco.. por no decir na, pero bueno xd.
Saludos
GottaEvil escribió:Pd. Que tienes en contra del granulado... en las pantallas de carga?. A mi es una cosa que me importa bien poco.. por no decir na, pero bueno xd.
Saludos
slimcharles escribió:Escuchas lo que quieres macho.
Gendo_hikari escribió:slimcharles escribió:Escuchas lo que quieres macho.
Ala por que...?
Cuxa, que me parece bien que la gente se queje eh... siempre todo es mejorable, y si no se presiona no salen buenas cosas. Solo que a veces se miran demasiado aspectos o defectos que... no se. Me quedo como duce GottaEvil: 'es una cosa que me importa bien poco'
_Bardock_ escribió:peed escribió:¿Pero es que nadie se dedica a jugar la beta?
Me acabo de dar 4 vueltas en Nürburgring y he conseguido bajar 1 segundo mi mejor marca.
Que quereis que os diga...yo la disfruto tal cual.
¿Que podria ser mejor? Pues probablemente.
Lo que no entiendo es porque en clasificacion haces un tiempo y luego en carrera no se parece en nada aun corriendo sin que nadie te moleste. El coche no va igual. Eso es lo que deberian mirar y no si el granulado del asfalto es real o el cesped esta cortado a 2mm.
Salu2.
Eso lleva pasando desde que el juego tiene online.
En el gt5 me hacía unos tiempos que luego en el online me eran imposibles de alcanzar y el comportamiento del vehículo era también diferente.
Supongo que aquí pasará lo mismo entra la vuelta de clasificación y la carrera online.
slimcharles escribió:Porque Donnced habrá puesto dos párrafos explicando su postura y te quedas con lo del granulado. Estoy de acuerdo que eso es una "chorrada", aunque no deja de ser un defecto.
GottaEvil escribió:cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
Lo que es la pista, el coche y la iluminación...luce de coña, de lo mejor, por no decir lo mejor del género...de largo. Luego ya, lo que es el exterior, los escenarios...podrían estar bastante mejor. Esperemos que lo vayan puliendo de cara al lanzamiento. El juego va a 60fps como rocas, y alguna veces (cuando se juntan muchos coches en pantalla) baja a los 50fps. Pero vamos, el 95% del tiempo va a 60fps rocosos...y supongo que para el juego final todos esos bajoncillos habrán desaparecido. Las repes lucen de escándalo, pero van a 30fps (en PRO a 60fps). Mi opinión...es que no importa mucho, a 30fps van de coña...y lucen cojonudamente.
salu2
ddniels escribió:Por dios santo!! Pero por que??????? Por que siguen poniendo esa mierda de cámara exterior tan vomitiva, tan asquerosa, tan... tan....
Dios, en si el juego no parece estar tan mal y menos con el vídeo que he visto de @peed, la verdad es que gráficamente no esta mal, los sonidos han mejorado mucho (me sigue irritando mucho esa manera de reducir y subir marcha como si todos los coches llevasen un DSG) y en general no esta mal, pero por que tienen que seguir dejando esa cámara tan espantosa? Es que no puedo con ella!! Si no fuese por esa cámara me lo compraba...
A parte de que el coche se ve pequeño, parece que todo el rato la cámara este totalmente pegada al coche, es decir, como si detrás del coche saliesen unos soportes imaginarios y la cámara estuviese anclada a estos, y cualquier movimiento del coche, en curva, de lado, baches gordos, etc se ven transmitidos a la cámara, y eso me parece horrible... No podrían hacerlo como por ejemplo como Forza Motorsport, Driveclub o similar? Que sea una cámara que simplemente "sigue al coche" y "no va pegada totalmente al coche"...
No se si me explico...
peed escribió:No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....
cercata escribió:peed escribió:No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....
Si se conecta un maquina, y es el único maquina que hay conectado, pues o hace eso, o le dicen que no hay partidas de su nivel y le dejas fuera.
Cuando salga juego y haya mas gente conectada que en la Beta, debería pasar menos a menudo.
_Bardock_ escribió:De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...
Estoy harto de hacer poles en el Project y en la primera curva o chicane a parte de echarme fuera encima me penalizan con tiempo con lo que llegar otra vez arriba pegandote con los carmageddon se hace bastante difícil.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...
Estoy harto de hacer poles en el Project y en la primera curva o chicane a parte de echarme fuera encima me penalizan con tiempo con lo que llegar otra vez arriba pegandote con los carmageddon se hace bastante difícil.
Joder, me lo vas a acabar vendiendo el juego !!!!!!
En plan conectarme a carreras online, ver quien es el que mejor tiempo hace, e ir a por el y cargarme su CD !!!!!!
_Bardock_ escribió:cercata escribió:peed escribió:No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....
Si se conecta un maquina, y es el único maquina que hay conectado, pues o hace eso, o le dicen que no hay partidas de su nivel y le dejas fuera.
Cuando salga juego y haya mas gente conectada que en la Beta, debería pasar menos a menudo.
También tendrá que ver en que parte te ponen.
Puedes ser cola de leon o cabeza de ratón pero ahí hay una diferencia muy grande.
De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...
Estoy harto de hacer poles en el Project y en la primera curva o chicane a parte de echarme fuera encima me penalizan con tiempo con lo que llegar otra vez arriba pegandote con los carmageddon se hace bastante difícil.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.
Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?
que tal luce?
gracias¡¡
Lo que es la pista, el coche y la iluminación...luce de coña, de lo mejor, por no decir lo mejor del género...de largo. Luego ya, lo que es el exterior, los escenarios...podrían estar bastante mejor. Esperemos que lo vayan puliendo de cara al lanzamiento. El juego va a 60fps como rocas, y alguna veces (cuando se juntan muchos coches en pantalla) baja a los 50fps. Pero vamos, el 95% del tiempo va a 60fps rocosos...y supongo que para el juego final todos esos bajoncillos habrán desaparecido. Las repes lucen de escándalo, pero van a 30fps (en PRO a 60fps). Mi opinión...es que no importa mucho, a 30fps van de coña...y lucen cojonudamente.
salu2
O va a 60 fps como rocas (como hacen los Forza, que Turn10 para eso es muy riguroso) o tiene framerate variable; este es claramente lo segundo. Y por momentos cae por debajo de los 50 fps que comentas en la Ps4 original (y eso que Brands no es ninguna maravilla como circuito), tienen bastante trabajo de optimización por delante aún. Por algo modificaron el trazado de Dragon Trail, en ese escenario tal y como estaba al principio, era evidente que la Beta sufría bastante de fps. Eso si, al menos esta vez no hay tearing, que en el GT6 era de traca el asunto junto con el pésimo aa.
Y lo peor del asunto, es que aún no hemos visto gameplay de noche/lluvia y con daños, que es donde suele notarse más el tema este de variabilidad de fps. No tiene buena pinta este tema, y más tirando de histórico de lo que pasó en GT5 y en GT6 en sus respectivos lanzamientos...
https://www.youtube.com/watch?v=pXZPUUE6wT0
sergi_f1 escribió:El otro día vi un trailer de la realidad virtual que salían varios juegos y en un momento salio GT Sport.. esta confirmado 100% que se podrá jugar con la VR?
GottaEvil escribió:281 de ping me da hoy. Hay mi madre xddd.
Miedo me da xdddd. Ahora os cuento, que toca nurbur.. pero me temo lo peor.
El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].