Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
cyd_de_mytzar escribió:repito por si alguien lo lee.

Alguno ha probado la beta en una ps4 normal, NO EN LA PRO?

que tal luce?

gracias¡¡

Yo dispongo de la beta en la PS4 estándar.
"luce" bonito, pero no llega a la altura de un driveclub, también le falta detalles como marcas de derrape al derrapar o que las luces no alumbran el asfalto, alrededores o los otros coches.
Lo mismo en la Pro por cierto, que solo tiene el extra de resolución (ya que la PS4 normal también tiene HDR si tienes un televisor compatible)
La diferencia es en rendimiento, en la normal hay algo de granulado en la imagen durante pantallas de carga, repeticiones bloqueadas a 30fps al usar más detalle gráfico que el gameplay y que a veces se nota algo de ralentización si estas rodeado de tráfico (bajaditas de frames)

El punto fuerte de este GT es el de siempre, la iluminación, que es muy buena.

Por el resto.. Esta entre el driveclub y project C.A.R.S pero sin climatología dinámica ni ciclo dinámico del paso de las horas.

Ya...pero Driveclub va a 30fps. Y Project Cars en consola...está lejisimos de la versión de PC en ultra(además que tiene un rendimiento muy variable). En cuanto al "granulado" en las pantallas de carga...es algo que no estaba los primeros dias de beta. La verdad es que no tiene mayor importancia, pero es cierto, que con el parche 1.05...metieron un granulado más acusado (ni idea del porqué).

No sé, en lineas generales...si lo tengo que describir con una palabra...diría que es un juego muy "agradable" para la vista...sin grandes artificios...natural...y bastante bonito de ver.

salu2

Hombre... Si compramos con un PC ahi hasta pcars el primero puede hacer paladicer al GT Sport.

Si,driveclub va a 30fps pero es el máximo exponente gráfico en conducción de PS4... Una locura el nivel de detalles que llega a tener.

El rendimiento de Project C.A.R.S si lo pones con 16-24 coches y clima fijo va como un reloj de fino.
Que daño ha hecho la prueba de éstres de digital Foundry que aún además fue en las primeras versiones donde ellos mismos decían que lo ponian en las peores condiciones posibles..el clima mas extremo con 45 coches...

GT Sport en la PS4 normal llega a bajar hasta los 40 fps altos faltando detalles gráficos en tráfico y condiciones climáticos óptimos.... Mmm tras 4 años de desarrollo... Da que pensar, mas que todavía usan el motor gráfico de la anterior generación y me lo esperaba mas optimizado.

Por eso a nivel gráfico lo tengo entre driveclub y Project C.A.R.S gracias a su iluminación.

En cuanto a framerate... El único juego que va a 60 fps clavadas es el DiRT Rally.... Los demás juegos sufren bajadas.... Assetto, Project, GT Sport, F1 2016 y 2015....

En ese aspecto collejas para todos que en esta generación ni con la pro se ha conseguido el estándar de 60fps fijas mientras que en PC con un un hardware bueno y no excesivamente caro en el género de conducción se supera en 1080p fácilmente los 100fps

En cuanto al granulado... En la 1.04 estaba y en la 1.05 peor, mientras que en la Pro de un amigo es completamente nítida las pantallas de carga.
peed escribió:¿Pero es que nadie se dedica a jugar la beta?
Me acabo de dar 4 vueltas en Nürburgring y he conseguido bajar 1 segundo mi mejor marca.
Que quereis que os diga...yo la disfruto tal cual.
¿Que podria ser mejor? Pues probablemente.

Lo que no entiendo es porque en clasificacion haces un tiempo y luego en carrera no se parece en nada aun corriendo sin que nadie te moleste. El coche no va igual. Eso es lo que deberian mirar y no si el granulado del asfalto es real o el cesped esta cortado a 2mm.
Salu2.

Eso lleva pasando desde que el juego tiene online.
En el gt5 me hacía unos tiempos que luego en el online me eran imposibles de alcanzar y el comportamiento del vehículo era también diferente.
Supongo que aquí pasará lo mismo entra la vuelta de clasificación y la carrera online.
https://www.gtplanet.net/new-gt-sport-2017-nurburgring-24-hours/

"Sony’s bringing PSVR along as well. In fact, this will mark the first showing of GT Sport‘s VR capabilities at the ‘Ring"

A ver si nos dan una sorpresa !!!!
Hombre... Si compramos con un PC ahi hasta pcars el primero puede hacer paladicer al GT Sport.

Si,driveclub va a 30fps pero es el máximo exponente gráfico en conducción de PS4... Una locura el nivel de detalles que llega a tener.

El rendimiento de Project C.A.R.S si lo pones con 16-24 coches y clima fijo va como un reloj de fino.
Que daño ha hecho la prueba de éstres de digital Foundry que aún además fue en las primeras versiones donde ellos mismos decían que lo ponian en las peores condiciones posibles..el clima mas extremo con 45 coches...

GT Sport en la PS4 normal llega a bajar hasta los 40 fps altos faltando detalles gráficos en tráfico y condiciones climáticos óptimos.... Mmm tras 4 años de desarrollo... Da que pensar, mas que todavía usan el motor gráfico de la anterior generación y me lo esperaba mas optimizado.

Por eso a nivel gráfico lo tengo entre driveclub y Project C.A.R.S gracias a su iluminación.

En cuanto a framerate... El único juego que va a 60 fps clavadas es el DiRT Rally.... Los demás juegos sufren bajadas.... Assetto, Project, GT Sport, F1 2016 y 2015....

En ese aspecto collejas para todos que en esta generación ni con la pro se ha conseguido el estándar de 60fps fijas mientras que en PC con un un hardware bueno y no excesivamente caro en el género de conducción se supera en 1080p fácilmente los 100fps

En cuanto al granulado... En la 1.04 estaba y en la 1.05 peor, mientras que en la Pro de un amigo es completamente nítida las pantallas de carga.

No necesito a digital foundry.. como que lo he jugado. De hecho, lo vendi, al ver que era una castaña de versión en comparación con la de pc. Además, que esteticamente.. me parece un juego que no dice nada, muy genericote y sin gracia alguna. El 2 parece tener mejor pinta en este sentido. Pero es una opinión personal.

Y dirt rally.. juego que adoro.. también tiene sus cosillas ( tearing y algunas bajadillas.. en montecarlo,suecia y rallycross). Y graficamente.. sobre todo a nivel de iluminación... está MUY por debajo de lo visto en este gt sport.

Pd. Que tienes en contra del granulado... en las pantallas de carga?. A mi es una cosa que me importa bien poco.. por no decir na, pero bueno xd.

Saludos
@Donnced @GottaEvil

gracias por contestar, la verdad que no tengo en mente pillar una pro al menos de momento, ya que se que terminare con una xbox scorpio ( si, se que no es el foro adecuado para mentarla) y queria saber si podré disfrutarlo en la ps4 slim que adquirí hace poco, más cuando no tengo tv 4k ni intención en los proximos 1-2 años.
GottaEvil escribió:

No necesito a digital foundry.. como que lo he jugado. De hecho, lo vendi, al ver que era una castaña de versión en comparación con la de pc. Además, que esteticamente.. me parece un juego que no dice nada, muy genericote y sin gracia alguna. El 2 parece tener mejor pinta en este sentido. Pero es una opinión personal.

Y dirt rally.. juego que adoro.. también tiene sus cosillas ( tearing y algunas bajadillas.. en montecarlo,suecia y rallycross). Y graficamente.. sobre todo a nivel de iluminación... está MUY por debajo de lo visto en este gt sport.

Pd. Que tienes en contra del granulado... en las pantallas de carga?. A mi es una cosa que me importa bien poco.. por no decir na, pero bueno xd.

Saludos

Pues poco habrás aguantando el Project C.A.R.S, porque tal como esta ahora mismo el juego tanto la standard como la goty en versión final va muy bien, además que el juego goza de una salud de hierro en Comunidades de simracing y webs organizadoras de competiciones y en la web de ESL (esports oficiales).

A mi me pasa lo mismo con GT desde el 6 lo que te pasa a ti,lo veo genérico, casual y sin gracia alguna ya...pero eso ya es cuestión de gustos.. Los gráficos siempre son una cosa secundaria..

El dirt rally... Pues no se,a mi me va de lujo, pero en todo momento.. Si,la iluminación deja que desear un poco a veces, aunque de noche... Pocos juegos lucen como dirt rally.. Y eso que usa el motor EGO3.0 de la anterior generación.

Que tengo en contra del granulado... Pues que en mis caso parece como una tele de tubo de los 90 que no sintoniza bien el canal y que además el parpadeo que tiene me molesta...

Como todo juego tiene sus carencias y siendo PD esperaba mucho más de ellos técnicamente... Recuerda que ha quitado climatología dinámica y ciclo dia-noche dinámico que otros juegos siguen ofreciendo..

Por lo demás, ahora lo veo como un driveclub pero con alguna opción mecánica..

Eso sí, hubiera preferido esta generación que en lugar de buscar 4K con una y petar la otra con gráficos lo máximo que se pueda,pues que los juegos salieran con resolución dinámica o menos detalles pero fueran a 60fps fijas todos.

Por lo demás, pues encantado de haber probado la beta, porque ya antes de ella no quería comprar el juego por su falta de modo carrera offline largo y variado..pero li di la oportunidad de tratar de sorprenderme en físicas y con el sistema de comportamiento online... Y la verdad que ha fallado en ambos sentidos.

Mas después de leer el comunicado de PD en el foro de soporte de la beta que en el juego final el sistema de comportamiento online solo te subirá y bajará de nivel en el modo sport que serán carreras como en la beta (por calendario y en horarios establecidos)
En el online normal tan sólo podrás poner que entren pilotos de "x" nivel.

Así que en ese punto y sabiendo que el próximo Project C.A.R.S 2 si lleva el sistema de comportamiento que puedes activar / desactivar en todas las salas y modos Online y también exigir un nivel mínimo de piloto para acceder a sala, con mejores físicas, aplicaciones UDP, modo carrera offline grande,más circuitos, climatología dinámica y ciclo dia-noche dinámico tengo claro la decisión.

Eso si,espero que un día PD vuelve a las grandezas que mostraba con GT3 y GT4 (los mejores GT de largo)

Un saludo
GottaEvil escribió:

Saludos

Pues lo mismo que con los arbolitos 2D digo yo... y es que eso es lo que separa los buenos juegos de las obras maestras: el granulado en las pantallas de carga.

Y es que la queja, amigos, ni se crea ni se destruye... Solo se transforma XD

Dejar claro por ultimo -por algun comentario que he leido-que no soy defensor del yama ni de nadie... seamos un poquito serios. Tengo project c.a.r.s y assetto y me gustan tanto como me han gustado los GT desde aquel tremendo primer juego en PS
Escuchas lo que quieres macho. :-|
slimcharles escribió:Escuchas lo que quieres macho. :-|

Ala por que...? [+risas] ¬_¬

Cuxa, que me parece bien que la gente se queje eh... siempre todo es mejorable, y si no se presiona no salen buenas cosas. Solo que a veces se miran demasiado aspectos o defectos que... no se. Me quedo como duce GottaEvil: 'es una cosa que me importa bien poco' [chiu]
Gendo_hikari escribió:
slimcharles escribió:Escuchas lo que quieres macho. :-|

Ala por que...? [+risas] ¬_¬

Cuxa, que me parece bien que la gente se queje eh... siempre todo es mejorable, y si no se presiona no salen buenas cosas. Solo que a veces se miran demasiado aspectos o defectos que... no se. Me quedo como duce GottaEvil: 'es una cosa que me importa bien poco' [chiu]

Porque Donnced habrá puesto dos párrafos explicando su postura y te quedas con lo del granulado. Estoy de acuerdo que eso es una "chorrada", aunque no deja de ser un defecto.
_Bardock_ escribió:
peed escribió:¿Pero es que nadie se dedica a jugar la beta?
Me acabo de dar 4 vueltas en Nürburgring y he conseguido bajar 1 segundo mi mejor marca.
Que quereis que os diga...yo la disfruto tal cual.
¿Que podria ser mejor? Pues probablemente.

Lo que no entiendo es porque en clasificacion haces un tiempo y luego en carrera no se parece en nada aun corriendo sin que nadie te moleste. El coche no va igual. Eso es lo que deberian mirar y no si el granulado del asfalto es real o el cesped esta cortado a 2mm.
Salu2.

Eso lleva pasando desde que el juego tiene online.
En el gt5 me hacía unos tiempos que luego en el online me eran imposibles de alcanzar y el comportamiento del vehículo era también diferente.
Supongo que aquí pasará lo mismo entra la vuelta de clasificación y la carrera online.

Eso es lo que más me molesta, que el coche no se comporta igual, ya sucedía antes así que nocreo que lo arreglen.

slimcharles escribió:Porque Donnced habrá puesto dos párrafos explicando su postura y te quedas con lo del granulado. Estoy de acuerdo que eso es una "chorrada", aunque no deja de ser un defecto.

Podría ser que el grano sea un recurso estético, igual que hacen con algunas películas.

No he jugado en toda la semana, desde que no me dan coche nuevo por hacer los 42 km. he perdido interés. Si meten algo nuevo entraré para probarlo, pero ya se vuelve muy repetitivo.
Otra cosa que no entiendo son los emparejamientos.
A la vista de esta imagen, ¿Alguien duda quien va a ganar?
Imagen
No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....
Asi se hace dificil competir.
Y ya no digo na de los tiempos en las ultimas posiciones....no me extraña que la mitad de los corredores no lleguen a la meta en los 38sg que da el sistema una vez pasa el primero por meta. Un desproposito poco alentador.

Por otro lado hoy he disfrutado 'peleando' con otros 2 jugadores intentando una carrera limpia en la que solo nos jugabamos la 'honrilla' de ser 13º pero me lo he pasado como un enano....
Disfrutando....
Asi es como me gustan las carreras.
Que quereis que os diga...me lo paso mejor en esta beta con todas sus carencias que con el Driverclub que ahora apenas lo toco.

Salu2.
buena pinta esa carrera, yo hubiese quedado segundo aprendiendo de un pro

me parece bien que haya diferencias entre jugadores, para que no sean todas las carreras iguales, y tener opciones de podio de vez en cuando

8:07 con un TTS es un tiempazo, debe de ser uno de los mejores con ese coche
Por dios santo!! Pero por que??????? Por que siguen poniendo esa mierda de cámara exterior tan vomitiva, tan asquerosa, tan... tan.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dios, en si el juego no parece estar tan mal y menos con el vídeo que he visto de @peed, la verdad es que gráficamente no esta mal, los sonidos han mejorado mucho (me sigue irritando mucho esa manera de reducir y subir marcha como si todos los coches llevasen un DSG) y en general no esta mal, pero por que tienen que seguir dejando esa cámara tan espantosa? Es que no puedo con ella!! Si no fuese por esa cámara me lo compraba...

A parte de que el coche se ve pequeño, parece que todo el rato la cámara este totalmente pegada al coche, es decir, como si detrás del coche saliesen unos soportes imaginarios y la cámara estuviese anclada a estos, y cualquier movimiento del coche, en curva, de lado, baches gordos, etc se ven transmitidos a la cámara, y eso me parece horrible... No podrían hacerlo como por ejemplo como Forza Motorsport, Driveclub o similar? Que sea una cámara que simplemente "sigue al coche" y "no va pegada totalmente al coche"...

No se si me explico...
GottaEvil escribió:

que tal luce?

gracias¡¡

Lo que es la pista, el coche y la iluminación...luce de coña, de lo mejor, por no decir lo mejor del género...de largo. Luego ya, lo que es el exterior, los escenarios...podrían estar bastante mejor. Esperemos que lo vayan puliendo de cara al lanzamiento. El juego va a 60fps como rocas, y alguna veces (cuando se juntan muchos coches en pantalla) baja a los 50fps. Pero vamos, el 95% del tiempo va a 60fps rocosos...y supongo que para el juego final todos esos bajoncillos habrán desaparecido. Las repes lucen de escándalo, pero van a 30fps (en PRO a 60fps). Mi opinión...es que no importa mucho, a 30fps van de coña...y lucen cojonudamente.

salu2

O va a 60 fps como rocas (como hacen los Forza, que Turn10 para eso es muy riguroso) o tiene framerate variable; este es claramente lo segundo. Y por momentos cae por debajo de los 50 fps que comentas en la Ps4 original (y eso que Brands no es ninguna maravilla como circuito), tienen bastante trabajo de optimización por delante aún. Por algo modificaron el trazado de Dragon Trail, en ese escenario tal y como estaba al principio, era evidente que la Beta sufría bastante de fps. Eso si, al menos esta vez no hay tearing, que en el GT6 era de traca el asunto junto con el pésimo aa.

Y lo peor del asunto, es que aún no hemos visto gameplay de noche/lluvia y con daños, que es donde suele notarse más el tema este de variabilidad de fps. No tiene buena pinta este tema, y más tirando de histórico de lo que pasó en GT5 y en GT6 en sus respectivos lanzamientos...

https://www.youtube.com/watch?v=pXZPUUE6wT0
ddniels escribió:Por dios santo!! Pero por que??????? Por que siguen poniendo esa mierda de cámara exterior tan vomitiva, tan asquerosa, tan... tan.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dios, en si el juego no parece estar tan mal y menos con el vídeo que he visto de @peed, la verdad es que gráficamente no esta mal, los sonidos han mejorado mucho (me sigue irritando mucho esa manera de reducir y subir marcha como si todos los coches llevasen un DSG) y en general no esta mal, pero por que tienen que seguir dejando esa cámara tan espantosa? Es que no puedo con ella!! Si no fuese por esa cámara me lo compraba...

A parte de que el coche se ve pequeño, parece que todo el rato la cámara este totalmente pegada al coche, es decir, como si detrás del coche saliesen unos soportes imaginarios y la cámara estuviese anclada a estos, y cualquier movimiento del coche, en curva, de lado, baches gordos, etc se ven transmitidos a la cámara, y eso me parece horrible... No podrían hacerlo como por ejemplo como Forza Motorsport, Driveclub o similar? Que sea una cámara que simplemente "sigue al coche" y "no va pegada totalmente al coche"...

No se si me explico...

La verdad que la cam exterior es lo peor que he visto,al estar hecha asi no transmite nada
La verdad es que algo tienen que hacer con la cámara externa, me parece perfecto que por fin haya puesto movilidad y no sea estática, pero tienen que acercarla, con solo ver la cámara externa del Focus ST da miedo...

Una opción para acercar la cámara Yamauchi [toctoc]
peed escribió:No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....

Si se conecta un maquina, y es el único maquina que hay conectado, pues o hace eso, o le dicen que no hay partidas de su nivel y le dejas fuera.

Cuando salga juego y haya mas gente conectada que en la Beta, debería pasar menos a menudo.
cercata escribió:
peed escribió:No es normal tanta diferencia. Y no es la primera vez que lo veo....

Si se conecta un maquina, y es el único maquina que hay conectado, pues o hace eso, o le dicen que no hay partidas de su nivel y le dejas fuera.

Cuando salga juego y haya mas gente conectada que en la Beta, debería pasar menos a menudo.

También tendrá que ver en que parte te ponen.
Puedes ser cola de leon o cabeza de ratón pero ahí hay una diferencia muy grande.
De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...
Estoy harto de hacer poles en el Project y en la primera curva o chicane a parte de echarme fuera encima me penalizan con tiempo con lo que llegar otra vez arriba pegandote con los carmageddon se hace bastante difícil.
_Bardock_ escribió:De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...
Estoy harto de hacer poles en el Project y en la primera curva o chicane a parte de echarme fuera encima me penalizan con tiempo con lo que llegar otra vez arriba pegandote con los carmageddon se hace bastante difícil.

Joder, me lo vas a acabar vendiendo el juego !!!!!!

En plan conectarme a carreras online, ver quien es el que mejor tiempo hace, e ir a por el y cargarme su CD !!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...

Joder, me lo vas a acabar vendiendo el juego !!!!!!

En plan conectarme a carreras online, ver quien es el que mejor tiempo hace, e ir a por el y cargarme su CD !!!!!! [+risas] [carcajad]

Hombre teóricamente cuando estés en un nivel como A o S ya esas cosas no deben pasar.
En el Project cuando juego con un grupo limpio se disfruta mucho pero cuando juego en un servidor ya creado si sales de la quema de las primeras vueltas normalmente los que tenemos mejores tiempos somos bastante limpios entre nosotros aunque no nos conozcamos.
Lo malo es que en puestos intermedios y atrás es la selva.
Yo tengo la esperanza que tanto en el Gt como en el PC2 una vez que tengas ya un nivel de CD alto sea muy disfrutable.
Además tengo entendido que en el PC2 el sistema es al contrario que en gt.
Todos partimos con un nivel alto de limpieza y conforme la vas liando saltandote chicanes y chocando y cosas así va bajando.
No se cual de las 2 maneras será la mejor, lo que tengo claro según han estado comentando por aquí es que con cifras en lugar de letras la gente respetaba más.
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:

También tendrá que ver en que parte te ponen.
Puedes ser cola de leon o cabeza de ratón pero ahí hay una diferencia muy grande.
De todas maneras aun con ese tiempo como la cagues en la salida y te metas en puestos intermedios con los burnout las lleva claras...

Pues no, no la cagó y terminó primero como era de esperar a 24 segundos del segundo.
Lo curioso es que a partir del 9º ya no entraron en tiempo y como dije es frustrante que mas de la mitad de los corredores no hagan tiempo.
Prefiero carreras que del 1º al ultimo no haya mas de 10sg de diferencia. entonces si que se podria competir.

Imagen

Salu2.
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:

que tal luce?

gracias¡¡

Lo que es la pista, el coche y la iluminación...luce de coña, de lo mejor, por no decir lo mejor del género...de largo. Luego ya, lo que es el exterior, los escenarios...podrían estar bastante mejor. Esperemos que lo vayan puliendo de cara al lanzamiento. El juego va a 60fps como rocas, y alguna veces (cuando se juntan muchos coches en pantalla) baja a los 50fps. Pero vamos, el 95% del tiempo va a 60fps rocosos...y supongo que para el juego final todos esos bajoncillos habrán desaparecido. Las repes lucen de escándalo, pero van a 30fps (en PRO a 60fps). Mi opinión...es que no importa mucho, a 30fps van de coña...y lucen cojonudamente.

salu2

O va a 60 fps como rocas (como hacen los Forza, que Turn10 para eso es muy riguroso) o tiene framerate variable; este es claramente lo segundo. Y por momentos cae por debajo de los 50 fps que comentas en la Ps4 original (y eso que Brands no es ninguna maravilla como circuito), tienen bastante trabajo de optimización por delante aún. Por algo modificaron el trazado de Dragon Trail, en ese escenario tal y como estaba al principio, era evidente que la Beta sufría bastante de fps. Eso si, al menos esta vez no hay tearing, que en el GT6 era de traca el asunto junto con el pésimo aa.

Y lo peor del asunto, es que aún no hemos visto gameplay de noche/lluvia y con daños, que es donde suele notarse más el tema este de variabilidad de fps. No tiene buena pinta este tema, y más tirando de histórico de lo que pasó en GT5 y en GT6 en sus respectivos lanzamientos...

https://www.youtube.com/watch?v=pXZPUUE6wT0

ya, si ese video ya lo he visto. De hecho, antes de ver ese video...pensaba que las "bajadas" eran por la conexión/net code....pero veo que en PRO no ocurre. Espero que para la versión final esté solucionado.

También me he fijado, que con la vista interior (la del volante) mi PS4 se pone cachondilla, y empiezan a sonar los ventiladores que da gusto. En cambio, con la vista desde el capó no pasa (que es la que suelo usar). [+risas]

@_Bardock_: Ya te digo yo...que en S...se respeta muchisimo. Y lo mejor para mi es el sistema de emparejamientos...que al menos en mi caso...funciona de puta madre. Carreras igualadisimas, con poca diferencia entre rivales...y da igual si sales por arriba, en medio del pelotón...o en la cola...que siempre vas a tener rivales con los que medirte de tú a tu. En ese sentido...al menos en S...funciona de coña...y es lo que le pido a un machtmaking...que te empareje con gente de tu mismo nivel o similar.

EDIT: esta es de ayer:
Imagen
Imagen

salu2
Hola,

El otro día vi un trailer de la realidad virtual que salían varios juegos y en un momento salio GT Sport.. esta confirmado 100% que se podrá jugar con la VR?
@GottaEvil
Esas carreras son las que molan.
A veces por la calidad que tienen los primeros quedas relegado a posiciones medias pero al ser tan igualado el nivel de los que te rodean se disfrutan cómo si estuvieras luchando por las primeras posiciones.
Esperemos que se pueda subir medianamente rápido de nivel para quitarme de en medio a los carmageddon.
sergi_f1 escribió:El otro día vi un trailer de la realidad virtual que salían varios juegos y en un momento salio GT Sport.. esta confirmado 100% que se podrá jugar con la VR?

Está confirmado, pero hace tiempo que no dan noticias nuevas, lo ultimo fue hace meses, y dijeron que no el juego completo, solo el "modo tour"

https://www.gtplanet.net/gt-sport-vr-functionality-limited-to-dedicated-vr-tour-mode/

Se supone que este finde en la 24h de Nurburgring lo enseñan, despues de muchos meses de silencio

https://www.gtplanet.net/new-gt-sport-2017-nurburgring-24-hours/
@GottaEvil , desde la cámara del cockpit siempre exige más al engine. Ya pasaba con el GT6 que desde esa vista había un montón de tearing y los fps bailaban que daba gusto...
@IridiumArkangel La cámara del cockpit en mi opinion es la peor de todas. Aunque en la b1.05 la mejoraron algo sigue siendo muy oscura. Coño...que en la realidad entra luz por todos lados y en GT Sport parece que dentro siempre es de noche....
Y si encima come mas potencia de la PS4 pues vamos arreglaos....
Sigue faltando una opcion en la que podamos personalizar la vista a nuestro gusto acercando o alejando la camara en todos los modos de conduccion.
Salu2.
@peed , la cámara del cockpit es la mejor de todas de cara a la inmersión de estar metido en una carrera, otra cosa es que no este bien implementada (y peor que la exterior no es). Peor es no tenerla como pasa en los GT-vision...
281 de ping me da hoy. Hay mi madre xddd.

Miedo me da xdddd. Ahora os cuento, que toca nurbur.. pero me temo lo peor.
GottaEvil escribió:281 de ping me da hoy. Hay mi madre xddd.

Miedo me da xdddd. Ahora os cuento, que toca nurbur.. pero me temo lo peor.

Que va....
A mi en Numbur me a dado entre 295 y 298 en las 3 carreras de hoy y no he visto mucha diferencia a cuando tenia 120 de ping en dias anteriores.
Algun coche que salta de vez en cuando como si tuviera muelles y poco mas.
Salu2.
Hoy la beta cerrada de Gran Turismo Sport recibe una nueva actualización con un tamaño de 17'48GB dejándolo en la versión 1.06.
También se sabe que han iniciado una nueva fase de la beta cerrada mandando invitaciones en las regiones asiáticas y Australia.
A continuación detallo las novedades de la actualización.

• Físicas del juego han sido actualizadas
  • La intensidad del Force Feedback ha sido ajustado.
  • Varias fuentes de sonido han sido actualizado.
  • La experiencia Online has sido mejorado.
  • Salida lanzadas ahora disponibles en [carreras diarias].
  • El algoritmo detrás de el cálculo de los niveles de la evaluación de Deportividad ha sido cambiado.
  • Ahora es posible de asignar un botón específico para las luces de emergencia y intermitentes.
  • El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].
  • Los archivos de guardado de la partida ahora se almacenan Online.
  • Se han arreglado algunos bugs.
La verdad es que con Beta se lo estan currando, ya veremos como queda el producto final, pero pruebas está haciendo a saco !!!!
Bieeen por la actualización, habrá que darle un tiento a ver como la han dejado...
NO ME LO CREEO!!!

Mirad la nueva cámara externa!!!

Vieja.
Imagen

Nueva.
Imagen

Sacadas de GTPlanet.

Imagen

Por fin la cámara la han acercado!!! Joder como están dejando las cosas con esta beta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y viendo imágenes comparativas entre la anterior versión de la beta y ahora con la nueva actualización se nota un notable mejora en los dientes de sierra [sonrisa] . Voy a poner a bajar el tema.
Bueno, ya he podido probar gran parte de los coches que tengo con la nueva cámara y me ha encantado [amor]

No puedo creer que este tío nos haya hecho caso al fin!! También se puede modificar a tú gusto la cámara interna, por lo que para mi esta actualización es una pasada por estas cosas, he notado menos dientes de sierra en los coches.

Le he encontrado dos fallos, el primero seguía estando presente desde hace tiempo, se trata de que guardas la configuración de la cámara u otra cosa y no se guarda, eso lo tienen que mirar.

El segundo fallo es... Que mi Megane ha cambiado de color, mi Renault Megane es de color blanco, pues cuando salgo a la pista sale de color amarillo.

Son fallos tontos que se pueden solucionar sin problemas.

Solo falta que abran el Arcade para probar la IA y que vuelva de nuevo la cámara latera del coche, imagino que la estarán mejorando de ahí a que todavía no esté presente.

En fin Yamauchi, GRACIAS por la cámara externa en su sitio, de verdad, esto me ha encantado [tadoramo]
ya pensaba que se habían ido de vacaciones XD

buena actualización, pasito a pasito en la dirección correcta
@peed: Sí, al final es un simple "Numerito". Yo jugué 2 carreras con casi 300 de ping...y la cosa iba igual que con 110 de ping. No note nada raro.

El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].

Joder...ya era hora. Para la próxima ...espero que nos dejen modificar el HUD a nuestro gusto, aunque sea en el juego final.Yo lo dejaría solo con el indicador de las marchas...lo demás me parece prescindible.

Y otra cosa que deberían agregar...es un espejo...para los que corremos con la vista desde el capó...que no lo tiene. Y con volante, aunque asigne los botones indicados...no me deja mirar a los lados con esta vista (en cambio, con mando...si deja ¬_¬ ).

salu2
Me ha sorprendido lo de la camara exterior, pensaba que pasarian de eso.

¿Podeis poner una foto de la camara interior lo mas alejada y baja posible? a mi en la camara interior me gusta jugar viendo el volante casi entero, como poco que sea vea el logotipo de la marca y en muchos juegos no se ve (no tengo la beta y no puedo comprobarlo)
Joder.. el force feedback.. lo han cambiado por completo. Antes lo tenia en 10 y 10... y voy a tener que bajarlo, es muchisimo mas intenso. Y al menos con el evo.. el coche ya no derrapa apenas. A la primera curva ya te das cuenta de que no tiene nada que ver...menudas hostias mete.

Por cierto, nurbur se corre a las 4 hoy.. ya ha empezado. Hoy me da 52 de ping

Edit. Lo he bajado a 5 y 5.. y aun asi.. al girar.. mete unas hostias el volante que no son ni medio normales (g29). No sé si será por la novedad... pero de momento, no me gusta nada este cambio.. el traqueteo al girar me parece exageradisimo.

Es hasta desagradable a la hora de conducir [snif]

EDIT2: Diría que el CD/SR lo han vuelto a tocar...para MAL. No puedo decir mucho, solo he jugado 2 carreras...y además sin tiempo de clasificación...así´que he salido en todo el meollo, en la cola.

En la segunda carrera...he tenido 3 o 4 toques...con el mismo tio, que me han bajado CD en todas (un belga, un jodido dominguero...por no decir otra cosa peor...el tio frenaba en seco...hasta en las rectas...y cambiaba de dirección constantemente. Al final me he hartado y lo he mandado a tomar por culo. Increíble que esta gente tenga S en CD), y pese a eso...al acabar la carrera...saliamos todos en AZUL ¬_¬ . Lo dicho...muy mala señal.

En cuanto a la conexión, lo he visto de puta madre, 52 de ping...y esta vez como tiene que ser...perfecto. Tampoco recuerdo ninguna caída de frames (ps4 normal)...pero no me he fijado mucho, igual es por eso...pero juraría que iba mucho más fino.

salu2
Que putada....hoy no voy a poder jugar ya que acaba de empezar a descargar la actualizacion y le quedan 5 horitas por delante. Es lo malo de tener Adsl normalucho.
De haberlo sabido que iban a sacar la actualizacion hubiera dejado la PS4 en reposo con Internet para que se la bajara....
En fin, mañana veremos esos cambios....
Salu2.
Pues el force feedback (con el g29 al menos) se lo han cargado por completo. Incluso bajando al minimo, 1 y 1... sigue siendo insufrible.

Solo he probado en nurbur con el evo.. pero supongo que será parecido con los demás.

EDIT: Ya les he mandado el aviso. Es infumable ahora mismo...en cualquier pista y con cualquier coche. Paso de jugar así. Parece que llevo un tractor
Para mi lo de la càmera que se puede "modificar" en el cockpit (arriba/abajo y adelante /atrás) se lo podría haber ahorrado...
Me hubiera gustado más el poder modificar el VoF (campo de visión) y ver por ejemplo que el volante visual da rotación 1=1 con el volante real...

Poner intermitentes y luces de emergencia...? Enserio PD....cosa mas inútil... Podrías haber invertido ese tiempo en mejorar cosas como las físicas, físicas de conducción... O hacer que las luces alumbran el circuito y alrededores..

Después de 4 años de desarrollo casi ponen las marcas de derrape de neumáticos y han mejorado la estética del asfalto con marcas...un pequeño plus.

Las "mejoras" de sonido... Bien en detalles como cuando tocas los pianos o el sonido al engranar marcha... Pero aún distan bastante de parecerse a los coches reales.

Las físicas.... Para mi no han cambiado un ápice...sigue habiendo la ayuda latente en la rotación del coche llamado "mano de dios" .

Ahora puedes poner neumáticos de lluvia... Pero para que? Vendrá el agua por fin?

La nueva pantalla de celebración del piloto esta chula.

Los laterales de pista siguen perdonando demasiado, pero por lo menos en algunos bancadas de arena se "hunde" mas el coche y queda mas frenado..

En nurburgring he visto bastante "popping" en los árboles... No se por el nuevo filtro AA o la iluminación que claramente ha sido modificado...sigue habiendo bastante dientes de Sierra en sombras

Y que cambien ya de circuitos y nos pongan Tokio como en la primera fase de la beta...

En general el juego sigue sin convencerme para pillarlo....demasiado arcade para venderlo como "el simulador real de conducción"
De momento este juego no pasa de ser un GT6.5 después de ¿cuántos años ya?
@eddye Pues con la nueva cámara y sonidos, de Gran Turismo 6.5 nada de nada, y lo digo yo que he estado exprimiendo bien el juego y gracias a la nueva cámara externa parece un juego nuevo, es más, parecía que estaba jugando a un Forza. (Y he criticado duro al juego desde que se anunció pero esto ya se merece un buen aplauso, aunque sea tarde)

Sobre lo que ha comentado un compañero sobre las físicas, no sé que queréis algunos con las físicas, recordad que esto es un semi-simulador, como lo conviertan en un AC se lleva una ostia, eso lo sabe cualquiera, a mi sus físicas me encantan, no entiendo el problema (Claro, lo sé, va por gustos, pero para ser un GT las veo geniales)
Yo con las "fisicas" no me meto.

Pero el ForceFeedback...se lo han cargado por completo. Han querido darle más matices, a base de subir las vibraciones, el traqueteo y demás...como si fuera esto Assetto Corsa...y al menos...con el G29...les ha quedado horripilante...tanto que paso de jugar hasta que lo arreglen xd. Se siente super artificial...y desagradable.

salu2
Dos gameplay's de la nueva cámara externa.

Ford Mustang.
https://www.youtube.com/watch?v=9zceE_lQsSQ

Subaru Impreza
https://www.youtube.com/watch?v=05yehhmgLQA

Me encanta!!
[tadoramo] [tadoramo]
Ya se quedan las marcas de neumático en el asfalto. Otro detalle que faltaba. No sè si lo habéis comentado ya, pero ahí lo dejo por si acaso.

Saludos!
24759 respuestas