› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:Yo tengo 21 GR.3, 8 GR.4 y 7 N300. ninguno repetido.
¿No os ocurre que a veces en contrarreloj la pantalla se va a negro y estás completamente ciego durante un par de segundos?, siempre ocurre en una curva .
Lewis-Angelo escribió:bonastre escribió:Cómo estamos de volantes?
Yo era feliz con mi Driving Force Pro de Ps3 con el Wheel Stand Pro y ya no es compatible con Ps4!!
He intentado jugar con el Dual Shock...pero no sé hacerlo.
Sabéis si hay previsto un volante para el Gt Sport más o menos asequible? o tengo que ir al T150? ( el resto son demasiado caros... )
Gràcies,
puedes probar el gimx
https://www.youtube.com/watch?v=TRYY7w3WokI
bonastre escribió:Gracias, pero tener que encender el ordenador, cables de por medio...hace que complique mucho el tema y pierdas las ganas de poner el juego.
Kleshk escribió:A mi tampoco, que no tengas algo configurado de la PS4 con tu pantalla
peed escribió:@Nexus6_BCN A mi no. Puede ser por tu TV y el HDMI. Aunque lo raro es que sea siempre en la misma curva.
De todas formas yo juego en proyector a 100"
Salu2.
Nexus6_BCN escribió:Kleshk escribió:A mi tampoco, que no tengas algo configurado de la PS4 con tu pantalla
Lo raro es que únicamente me pasa en este juego, no es que me pase frecuentemente, me habrá ocurrido unas tres veces únicamente y sólo desde el parche de la beta.
IridiumArkangel escribió:Me ha hecho gracia ver en portada esta noticia de "un día como hoy" hace un año...
hilo_gran-turismo-sport-llegara-el-16-de-noviembre-a-playstation-4_2170696
IridiumArkangel escribió:Me ha hecho gracia ver en portada esta noticia de "un día como hoy" hace un año...
Kleshk escribió:A mi lo que me pasa a este juego es, cuando busca el servidor ( que sale la imagen de su avatar en el suelo mirando tu coche ) que los negros están muy subidos que hay un ruido de la ostia, lo odio, luego ya en el juego los colores negros ya están bien
Pero el antes y después es como si intentase hacer subir las zonas oscuras y ARGHHHH
GottaEvil escribió:
Teniendo en cuenta...que GT Sport va a ser un juego dedicado al 99% al online...me parece un chiste que venga con "solo" 19 localizaciones...teniendo en cuenta que los anteriores GT venían cargados de contenido, con modo gt y demás...y que encima incluían más del doble de localizaciones. Y lo piensan vender a 70€?....
salu2
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Me ha hecho gracia ver en portada esta noticia de "un día como hoy" hace un año...
16 de Noviembre. Pero... de que año?
seco46 escribió:@IridiumArkangel GT Sport también recicla cosas de GT6 remasterizadas (como Willow Springs o algunos coches que ya estaban en ese como el GTR GT3)
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Me ha hecho gracia ver en portada esta noticia de "un día como hoy" hace un año...
16 de Noviembre. Pero... de que año?
Yo sigo pensando que es vergonzoso lo que hace Sony. No sé ni los años que lleva ya cagándola contínuamente en muchas cosas. Parece mentira que hagan esto con la mejor franquicia que tienen, que encima es propia. ¿Y luego comparan la saga Gt con la saga Forza? Es imposible.
IridiumArkangel escribió:bonastre escribió:Gracias, pero tener que encender el ordenador, cables de por medio...hace que complique mucho el tema y pierdas las ganas de poner el juego.
Yo vendí el Driving Force GT en su momento hace unos años porque estaba igual que tu ahora y me pillé un T150 baratuno. Lo tengo montado en un Wheel Stand Pro Deluxe V2 y bastante contento la verdad. No te gastas un pastizal y cumple perfectamente emo. Obviamente un T300 o un G29 mejor que mejor claro...
peed escribió:IridiumArkangel escribió:bonastre escribió:Gracias, pero tener que encender el ordenador, cables de por medio...hace que complique mucho el tema y pierdas las ganas de poner el juego.
Yo vendí el Driving Force GT en su momento hace unos años porque estaba igual que tu ahora y me pillé un T150 baratuno. Lo tengo montado en un Wheel Stand Pro Deluxe V2 y bastante contento la verdad. No te gastas un pastizal y cumple perfectamente emo. Obviamente un T300 o un G29 mejor que mejor claro...
Y el Thrustmaster T80 ¿valdria y cumpliria su funcion aunque no tenga force feedback?
Es que me lo dejan en 50€ y es compatible PS3/PS4. En PcComponentes nuevo puesto en casa son 91,5€.
Salu2.
GottaEvil escribió:
Los de Turn 10 trabajan a otro ritmo, sin duda. Seguramente para cuando salga Gt Sport...ya habrán salido 3 Forzas para One. En eso, Yamauchi y Sony...se lo tienen que mirar.
phfceramic escribió:GottaEvil escribió:
Los de Turn 10 trabajan a otro ritmo, sin duda. Seguramente para cuando salga Gt Sport...ya habrán salido 3 Forzas para One. En eso, Yamauchi y Sony...se lo tienen que mirar.
Y sumarás las ventas de esos 3 Forzas y saldrá un número inferior a lo que venderá GT Sport
Sony no va a mirar nada: vendiendo lo que venden les dan el tiempo que necesiten para acabarlo
IridiumArkangel escribió:Veamos:
- Forza MotorSport 5 2,30 millones
- Forza Horizon 2 1,41 millones
- Forza MotorSport 6 1,98 millones (todavía en venta)
- Forza Horizon 3 2,26 millones (todavía en venta)
- Forza MotorSport 7 Caerá a final de este año ****
- Gran Turismo 5 10,7 millones
- Gran Turismo 6 3,32 millones
- DriveClub 2,22 millones (todavía en venta)
- Grant Turismo Sports Septiembre? Caerá a final de año también!? ****
Horizon 3 también ha salido en PC por lo que eso habrá ayudado en algo, habrá que ver el 7 que tal vende siendo el primer Motorsport completo para PC.cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Veamos:
Curioso, Horizon a superado a Motorsport ... aunque no me extraña, son los mejores arcades de conducción del momento.
Respecto a las ventas de este GT:Sports, yo ya dije en su dia que PCars2 se lo iba a merendar, pero aqui mucha gente cree que la marca GT va a vender un porrón saque lo que saque ...
Te ha faltado poner las ventas de los Forza Motorsport de 360, que eso no tuvieron que competir con PCars, podría ser interesante, ademas esos serian mas comparables a los GT de PS3, ya que la base de consolas era parecida
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Veamos:
Curioso, Horizon a superado a Motorsport ... aunque no me extraña, son los mejores arcades de conducción del momento.
Respecto a las ventas de este GT:Sports, yo ya dije en su dia que PCars2 se lo iba a merendar, pero aqui mucha gente cree que la marca GT va a vender un porrón saque lo que saque ...
Te ha faltado poner las ventas de los Forza Motorsport de 360, que eso no tuvieron que competir con PCars, podría ser interesante, ademas esos serian mas comparables a los GT de PS3, ya que la base de consolas era parecida
phfceramic escribió:GottaEvil escribió:
Y sumarás las ventas de esos 3 Forzas y saldrá un número inferior a lo que venderá GT Sport
Sony no va a mirar nada: vendiendo lo que venden les dan el tiempo que necesiten para acabarlo
Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
https://www.youtube.com/watch?v=BIbdKm4vto8
GottaEvil escribió:phfceramic escribió:GottaEvil escribió:
Me importa muy poco. Mi comentario no va por ahí. A mi las batallitas entre fanboys de GT y Forza por ver quien la tiene más larga...me importan bien poco.
Yo lo decía por el compa de arriba, que hablaba de Forza como si fuera de oro...y la realidad es que Forza, como todas las sagas...tiene sus cosas buenas...y malas..como todos. Eso si, en lo que no hay discusión posible...es que el ritmo de trabajo de Turn 10...es infinitamente más productivo que el de Polyphony. Ni mejor ni peor...más productivo.
Y ahí yo creo que no hay debate alguno...no puede ser que llevemos desde finales de 2013 con PS4...y en pleno 2017 aun no haya salido ningún GT.
PD: Para mi la gran cagada...fue sacar GT6 a finales de 2013 en PS3..cuando PS4 ya estaba en el mercado. Yo lo hubiera sacado en PS4 también...así al menos habríamos tenido un GT para paliar la espera...aunque fuera un GT "Cross-gen".
salu2
Lince1988 escribió:Muy buenas.
¿Se sabe si el modo para 1 jugador será como las entregas numeradas? Algo en plan licencias, comprar, tunear, etc..
¿O está más dirigido al multijugador y el modo para un jugador será más en plan Project Cars?
Gracias.
cercata escribió:@Donnced Y la "Carrera personalizada" que es ?
Donnced escribió:cercata escribió:@Donnced Y la "Carrera personalizada" que es ?
Lo típico de el modo arcade..
Eliges coche, circuito, hora del dia y condición, número de vueltas y IA,dificultad de la IA...
Como las carreras que podías correr en el modo arcade de GT5 y GT6 vamos.
eddye escribió:Donnced escribió:cercata escribió:@Donnced Y la "Carrera personalizada" que es ?
Lo típico de el modo arcade..
Eliges coche, circuito, hora del dia y condición, número de vueltas y IA,dificultad de la IA...
Como las carreras que podías correr en el modo arcade de GT5 y GT6 vamos.
Pues van a terminar de arreglarlo si no tiene un modo offline un poco decente. Lo que ha hecho Sony es cambiarnos el tearing y el AA que era aberrante en GT6 por bastante menos contenido y un modo offline de relleno, pero eso sí, con sincronía vertical y AA. Bravo!!!
fekker escribió:Esto del cd tienen que afinarlo aun bastante.......que venga uno,te mancille todo el lateral,te eche de la pista,y encima me bajan a mi el cd........venia un ingles al que le facilito el adelantamiento,que solo me falto abrir la ventanilla,sacar el brazo y darle paso.......pero el fiera que viene detras del ingles.......ojo a su incorporacion a pista despues de golparme:
https://www.youtube.com/watch?v=oFe-rsUk-gI
slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
Madre mía el sonido de la transmisión. Yo creo que si en la realidad audi vendiese sus coches así, sería incluso denunciable
Donnced escribió:Tan poco contenido Offline además de una IA lenta hacía ya dudarme si pillar el GT Sport...
Porque coches ficticios como los visión GT tampoco me convencen y aunque me gusta correr ligas y campeonatos Online si valoro mucho el contenido Offline y una IA que ofrece algo de competitividad...
Tras probar la beta.. Las físicas no me han convencido tampoco... Sin ayudas lo veo demasiado fácil y el juego perdona muchos los errores que puedas cometer..
Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
dyndala escribió:Lewis-Angelo escribió:primera vez que pongo una repetición, y quedan chulas
Las repeticiones son increíbles, sería orgásmico ver algo así en Assetto o Pcars.
Mención aparte del sonido, que como ya dije hace tiempo, de nada sirve que se haya mejorado el sonido de aspiradora si después su parecido con la realidad es mera coincidencia.