cercata escribió:Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E
E es el minimo ?
Lo suyo sería empezar con algo medio, no con el mínimo.
Vamos, que al empezar se te conceda el beneficio de la duda, y te toque con jugadores nuevos o neutros ...
al principio se subía muy rápido, es más, el problema que hay ahora es que no resetearon, y los que habían conseguido subir incluso ganando carreras echando a los rivales aún pululan por ahí
el sistema funciona, pero necesita tiempo para colocar a la gente en su sitio
por ejemplo, a los S los tiene que mezclar con A, a veces con B porque hay poca gente limpia, y supongo que por eso quitaron los números
eso hablando de nivel de limpieza, en el nivel de habilidad es otra cosa, los novatos deberían de empezar en servidores con tutoriales y demás, con la L
de todas formas, el que aspira a ser nivel S no tendrá problemas para subir, si hace falta separarse de la montonera se hace y punto
estuve repasando los shares y vi que cuando realmente no me subió CD es en el sector que frené para dejar pasar a los que se hostiaron en la primera curva, supongo que me pondría en fantasma por velocidad anormal y eso penalizó
cuando me golpearon por detrás si subí CD en ese sector, y cuando me fui largo y choqué contra el muro tampoco me penalizaron
los muros que cuando los tocas te escupen hacia la dirección correcta, que si sales en dirección contraria en Nordschleife y rozas el muro ya la has liado, todo lo contrario a los guardarrailes del WRC de PS2 que siempre quedabas mirando hacia ellos, sorprende que aún así hay gente que se engancha