hoy he visto a unos cuantos coches escoba, salían ya casi doblados
en Brands Hatch hice 2 carreras, la primera de calentamiento saliendo último y viendo las locuras que se marcan algunos, y la segunda compartiendo podio con el mejor del mundo, un lujazo
Dragons Trail no me la conocía, con el Megane no apuré mucho y quedé penúltimo, a fondo la última vuelta porque había adelantado a un dominguero sin querer
luego me dieron el GT-R, por fin!!!!, pero de serie tiene demasiado subviraje y no iba más rápido, una locura de carreras, todos bajaban de nivel de limpieza, yo en azul y el resto en rojo
en 2 carreras me tocó otro coche y quedé con CD en blanco, en otra me hizo un extraño el GT-R con salida y toque contra el muro y aún así subí CD
me parece muy bien que penalicen mucho los toques entre coches, una salida la puede tener cualquiera, pero apoyarse en los rivales en cada curva era patético
aunque por esquivar a los domingueros acabaron bajándome nivel de habilidad, tampoco sé cuando baja y cuando sube
Willow Springs con los GT3 chungo, el problema que hay en las otras categorías con el subviraje, y con estos sin control de tracción se traga mucha tierra
me metieron con niveles A y S, una pasada cuando uno trompeaba y el resto frenaban y paraban si era necesario para no chocar