› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRANCACIKE escribió:por colision me pongo delante tuya voi frenando y si me golpeas te penalizan una warrada eso tambien no?
GottaEvil escribió:También he visto que ciertas veces...a la tablilla de clasificación se le va la olla...y en nurbur he visto a gente con 9 minutos por vuelta situarlos en la pole..y a otros con 8s bajos...de los últimos. Un sinsentido xd. Como si fuera una Clasificación "aleatoria".
PD: Por cierto...han metido las "chispas" en el ovalo...cuando rozas el muro.
slimcharles escribió:Creo que Iracing funciona por lo que dijo un compañero aquí otra vez: pagas un pastizal se supone que para correr limpio (menos Pechito Lopez, que va a su bola). Además que por lo que he visto puedes reportar a usuarios incluso por hacer waving.
Ni lo del dinero ni lo de banear lo va a tener GT Sport, así que con copiar lo de los rating no vale. Y sin encima la gente sube fácil de nivel como decís pues....
Tendría que ser muy difícil subir, casi que los que de verdad estuviesen interesados en correr limpio se dedicasen a farmear más que a otra cosa en clases bajas.
Otra cosa, la gente que espera que el sistema funcione desde el primer minuto debe entender que eso es técnicamente imposible.
Yo me niego a aceptar que se consienta el esperpento que es el online en los juegos de coches. Lo del rating tiene que funcionar, y punto. Qué le está costando funcionar? Normal, no se ha intentado nunca (Iracing no cuenta). Pero debe de encontrarse la manera.
Si quiero algo más serio me meto en torneos privados, pero que la jugabilidad online de los juegos de coches esté rota desde el comienzo de los tiempos es inaceptable. Y los desarrolladores unos irresponsables por no ponerse manos a la obra antes (que si no llega a ser por los E Sports seguimos con la misma mierda).
_Bardock_ escribió:Pero de todas formas las carreras online con los marrulleros te las tienes que comer porque para sacar coches supongo que habrá que hacer km en este tipo de pruebas.
Aun no tengo muy claro la forma en la que se van a conseguir los coches.
slimcharles escribió:_Bardock_ escribió:Pero de todas formas las carreras online con los marrulleros te las tienes que comer porque para sacar coches supongo que habrá que hacer km en este tipo de pruebas.
Aun no tengo muy claro la forma en la que se van a conseguir los coches.
Sí claro, eso pasa en Iracing también. Que al principio te encuentras con los guarros. Por eso decía lo de farmear: al principio te dedicas a hacer carreras limpias, apartándote incluso si es necesario.
XTraskasX escribió:Está claro que al final el poder crear campeonatos privados en foros y tal, va a seguir siendo la mejor manera de jugar.
Aún así, confío en que el modo Online abierto cumpla con el mínimo con este sistema de CD que están trabajando.
Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo
¿soy yo que me emociono o alguien más le pasa?
chris76 escribió:Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo
Todo eso con mando o volante?
Tambiem han mejorado que con la vista interna no se oscurece el juego como por culpa del parabrisas,porque menuda cagada,eso no nos pasa en la vida real
peed escribió:Pues hoy han dado otro pasito para atras ya que vuelven a poner las carreras a las 19:00, 20:00 y 21:00
No entiendo a esta gente....
Salu2.
Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".
En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.
La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4
salu2
seco46 escribió:Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".
En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.
La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4
salu2
Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.
GottaEvil escribió:seco46 escribió:Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".
salu2
Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.
Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « ». Como si todo en el juego fuera malo.
Además, no creo que los de poliphony se pasen a leer el foro de EOL.
salu2
GRAN TORINO escribió:Otra cosa que han hecho mal, han acercado demasiado la cámara del volante, ahora no se ve ni el logotipo de la mayoría de los coches...
En lugar de poner una opción para alejar la cámara del volante (que se lleva pidiendo desde... GT5...) y ahora la acercan más...
Va por la cámara externa también pero al revés.
chris76 escribió:GRAN TORINO escribió:Otra cosa que han hecho mal, han acercado demasiado la cámara del volante, ahora no se ve ni el logotipo de la mayoría de los coches...
En lugar de poner una opción para alejar la cámara del volante (que se lleva pidiendo desde... GT5...) y ahora la acercan más...
Va por la cámara externa también pero al revés.
Pues a mi me gusta mas ahora,estoy mas cerca del parabrisas que es donde me concentro para jugar,lo unico que pierdes casi todo el retrovisor interior
GottaEvil escribió:seco46 escribió:Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".
salu2
Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « ». Como si todo en el juego fuera malo.
salu2
seco46 escribió:GottaEvil escribió:seco46 escribió:Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.
salu2
Nunca se sabe, creeme, es probable que alguno de aquí pase nuestras quejas o las suyas a GT Planet o que algún miembro de Sony se pase por aquí.
Pero vamos uno de los propósitos de esta beta es el feedback, así que es normal (y en parte bueno) que haya bastante quejas.
chris76 escribió:Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo
Todo eso con mando o volante?
Tambiem han mejorado que con la vista interna no se oscurece el juego como por culpa del parabrisas,porque menuda cagada,eso no nos pasa en la vida real
GottaEvil escribió:Y yo que tengo como 20 coches en el garaje...y aun no me ha tocado el jodido LANCER de los N300....tengo el focus, el megane, el genesis, evora...y el TTS que es que el uso...pero no hay puta manera de que caiga el LANCER...y es el coche que siempre veo que está copando los records. A ver si hay suerte...y me toca hoy...que a este paso se acaba la beta...y ni lo cato.
salu2