› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Lo del CD es un cachondeo, me embiste un tío y acabo chocando contra el muro y me baja... Claro PD yo tengo la culpa de haber chocado contra el muro y no ese imbécil...
XTraskasX escribió:
O al menos, vamos, si alguien que te da y tu pierdes CD por salirte que al menos el que colisiona no salga ganando. Ninguno de los dos.
GRAN TORINO escribió:Lo del CD es un cachondeo, me embiste un tío y acabo chocando contra el muro y me baja... Claro PD yo tengo la culpa de haber chocado contra el muro y no ese imbécil...
Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km
he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento
tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo
por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto
en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez
y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD
he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos
GRAN TORINO escribió:@ProDriver Por supuesto no pido que el servicio sea perfecto, pero espero que el gracioso que embiste a los demás no me lo encuentre más y acabe con otros de su estilo.
GottaEvil escribió:Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km
he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento
tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo
por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto
en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez
y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CDhe empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos
Ya te vi ya xdddd. También vi que tenías 1:45 en Brands con el TTS...y yo 1:48 con el Genesis xDD. Creo que puedo bajar fácil a 47s...pero 45 lo veo muy lejos, al menos con este coche...y sin reglaje alguno. Tendré que mirar en GT Planet a ver que aconsejan. El record creo que está en 42s xd.
salu2
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM
cualquier parecido con un videojuego es mera coincidencia
eddye escribió:Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM
A ver lo que tarda Renault en recuperarlo.
Lewis-Angelo escribió:eddye escribió:Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM
A ver lo que tarda Renault en recuperarlo.
el anterior era del Golf
IridiumArkangel escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Se sabe algo de la beta abierta?
En la página anterior...IridiumArkangel escribió:
Yo no me preocuparía mucho. Si no hacen una Beta abierta, saldrá en algún momento u otro una GT Academy en base a este Sports, con lo que lo probareis casi seguro. Ya pasó también con GT 6.
nene15708 escribió:Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:
https://youtu.be/wmqAaGXUD2c
Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)
Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).
Un saludo!
nene15708 escribió:Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:
Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)
Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).
Un saludo!
phfceramic escribió:Lo de las chispas bien...
Un saludo!
GottaEvil escribió:Yo ayer puede jugar 3 carreras en Brands y otras 2 en Nurbur...y la verdad es que bastante bien, mucho mejor que el otro dia. Ya se empieza a notar que la gente respeta un poco más (estoy en nvl 45 de CD). Y eso que en todas las carreras salí más o menos en mitad de tabla ..como mucho en sexta posición...o sea que salía en todo el meollo.
El sistema lo tienen que pulir aun...pero el 90%...depende de la GENTE. Si la peña es limpia...no hace falta nada más. Eso si, cuanto más pulido y exigente sean en las penalizaciones...mejor funcionará el online, está claro.
PD: El ovalo que lo quiten ya...es "Imposible" que una carrera publica en un mini ovalo de esos...funcione.
salu2
GRAN TORINO escribió:GRAN TURISMO SPORT (4K): Porsche 911 GT3 RS at Nurburgring Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=9IvaVveDnlk
Parece que se podrán echar carreras 1 VS 1 en el modo Arcade.
GT Sport
Assetto
Coche real
Faros 991.2 en Assetto
Faros 991.2 real
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:GRAN TURISMO SPORT (4K): Porsche 911 GT3 RS at Nurburgring Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=9IvaVveDnlk
Parece que se podrán echar carreras 1 VS 1 en el modo Arcade.
Ese sonido no va a alegrar a más de uno, sobretodo si han oído las versiones del coche en otros juegos.
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles
_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...
XTraskasX escribió:_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.
_Bardock_ escribió:XTraskasX escribió:_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.
Cierto, he vuelto al mirar el video y tienen todos niveles cómo tu has dicho.
Se me fue la pinza al ver el video con el móvil y estaba comparando el CD del grupo de la derecha con la posición que tenian en la parrilla de salida a la izquierda
LinkMistic escribió:que tal se juega con mando? a ver si alguien puede contestar a esta pregunta
Lewis-Angelo escribió:GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles
cuando íbamos juntos llegó uno por detrás a tirarnos fuera como si fuésemos bolos
no sé que ha merendado hoy la gente, pero chocaban que daba gusto, no te daba tiempo a recuperarte de la primera hostia y ya te habían metido otras 3
en la primera un Subaru francés me llevó por delante en la curva rápida de quinta a derechas, igual tenía pensado adelantar , en ese momento me puso algo en rojo de que me iban a sancionar, no subimos CD ninguno de los 2, así que asumí que él perdió tanto como yo por ese incidente
en la segunda un Lotus finlandés me tiró en la primera curva y ya en la segunda me remataron, luego ya llegó Fitipaldi a desarmar la bolera
en esa tuve un par de triples adelantamientos, pero muy difícil, si dejas un poco de espacio para darla más rápido te llevan por delante los que vienen por detrás
en la tercera carrera de Brands Hatch ya bien, salí por dentro y ningún loco me echó, yendo delante siempre he visto buenas carreras, pero el pelotón es matador
luego las de Nordschleife también me encontré gente bastante limpia, pondré más tarde un share de uno que no
pero de 47 de nivel CD sólo subí hasta 50, o han tocado algo o cuesta más subir, todo el mundo subía como mucho 1 punto, cuando antes se subía de 3 en 3 fácil
hay un checo que ya tiene nivel B y 99
mi alma por un Evo
GottaEvil escribió:Lewis-Angelo escribió:GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles
cuando íbamos juntos llegó uno por detrás a tirarnos fuera como si fuésemos bolos
no sé que ha merendado hoy la gente, pero chocaban que daba gusto, no te daba tiempo a recuperarte de la primera hostia y ya te habían metido otras 3
en la primera un Subaru francés me llevó por delante en la curva rápida de quinta a derechas, igual tenía pensado adelantar , en ese momento me puso algo en rojo de que me iban a sancionar, no subimos CD ninguno de los 2, así que asumí que él perdió tanto como yo por ese incidente
en la segunda un Lotus finlandés me tiró en la primera curva y ya en la segunda me remataron, luego ya llegó Fitipaldi a desarmar la bolera
en esa tuve un par de triples adelantamientos, pero muy difícil, si dejas un poco de espacio para darla más rápido te llevan por delante los que vienen por detrás
en la tercera carrera de Brands Hatch ya bien, salí por dentro y ningún loco me echó, yendo delante siempre he visto buenas carreras, pero el pelotón es matador
luego las de Nordschleife también me encontré gente bastante limpia, pondré más tarde un share de uno que no
pero de 47 de nivel CD sólo subí hasta 50, o han tocado algo o cuesta más subir, todo el mundo subía como mucho 1 punto, cuando antes se subía de 3 en 3 fácil
hay un checo que ya tiene nivel B y 99
mi alma por un Evo
Ya me imaginé que te había pasado algo...de hecho en la primera carrera creo que salías tercero o algo así...y de repente, no sé ni como...miro...y apareces detrás mía, en el puesto 15 o algo así xd. Y no recuerdo haberte adelantado xddd.
En la segunda...era pura supervivencia...yo lo que hacía era apartarme...y dejar que se hostiaran a gusto...para intentar pasar en el mejor momento. Al final acabé con 53 de CD, después de 3 carreras en Brands y 2 en Nurbur (que por cierto, gané la primera...saliendo primero xdd). Y ya cuando lo iba a dejar...me dio por entrar en el OVALO...y fue una decisión terrible...porque solo sirve para bajar CD. Al final acabé el día con 51. A ver si quitan el Ovalo..que no vale para nada...y nos meten Tokio...o que vuelva Dragon Trail..que molaba bastante.
PD. De todas maneras...como agradezco esta beta...le estoy echando más horas...que a muchos juegos xd. Y que dure. Los americanos ya llevan con ella...43 dias xd.
salu2