seco46 escribió:Juan_Garcia escribió:eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.
Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.
Vaya tela de comentario. Forza 6 baja a 30 fps en repeticiones también. Pero comparar los graficos de uno con otro, cuando en Forza se refleja en el capo de los coches los carteles de posición para ahorrarse reflejos en tiempo real, telita.
https://youtu.be/-v92JEmsbsM?t=192
Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.
Aún así pese a eso se te ha olvidado mencionar que GT Sport usa árboles de cartón piedra (2D) que van girando a tu paso y eso tiene más tela que el tema de los reflejos.
O la ausencia de daños de cualquier tipo, ausencia de derrapes de la goma en el asfalto, ausencia de reflejos en el parabrisas del cockpit, como desaparecen "por bloques" las cosas en el retrovisor interior (fijaos sobretodo Nurbur)... Debe ser que sólo se les activa el
sexto sentido cuando hablan de un juego de la competencia
Y en el tema de los reflejos practicamente todos los juegos de consola hacen alguna triquiñuela para salir del paso, que eso tira lo suyo, el hard es el que es (sobretodo la Juana que es la que va más justa, bastante hacen) y hay que mantener 60fps como clavos.
CloudStrifeFF7 escribió:Hablando de fps, ay que ver las tremendas bajadas que sufre el juego a veces cuando tienes una decena de coches o más en pantalla (en curvas creo que me pasa). Si llegar ir a 15fps no me sorprendería.
Mande, en GT Sports!? No me ha pasado tal cosa en todas las carreras que he jugado. Lag y bailoteos de linea bastante, y puede que los fps puntualmente no sean del todo estables (ya se verá cuando DF haga un análisis a fondo), pero nada tan bestia como comentas. Podrías poner un video para verlo...