Gran Turismo Sport

seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Vaya tela de comentario. Forza 6 baja a 30 fps en repeticiones también. Pero comparar los graficos de uno con otro, cuando en Forza se refleja en el capo de los coches los carteles de posición para ahorrarse reflejos en tiempo real, telita.

https://youtu.be/-v92JEmsbsM?t=192
Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.

Aún así pese a eso se te ha olvidado mencionar que GT Sport usa árboles de cartón piedra (2D) que van girando a tu paso y eso tiene más tela que el tema de los reflejos.


O la ausencia de daños de cualquier tipo, ausencia de derrapes de la goma en el asfalto, ausencia de reflejos en el parabrisas del cockpit, como desaparecen "por bloques" las cosas en el retrovisor interior (fijaos sobretodo Nurbur)... Debe ser que sólo se les activa el sexto sentido cuando hablan de un juego de la competencia [+risas]

Y en el tema de los reflejos practicamente todos los juegos de consola hacen alguna triquiñuela para salir del paso, que eso tira lo suyo, el hard es el que es (sobretodo la Juana que es la que va más justa, bastante hacen) y hay que mantener 60fps como clavos.

CloudStrifeFF7 escribió:Hablando de fps, ay que ver las tremendas bajadas que sufre el juego a veces cuando tienes una decena de coches o más en pantalla (en curvas creo que me pasa). Si llegar ir a 15fps no me sorprendería.


Mande, en GT Sports!? No me ha pasado tal cosa en todas las carreras que he jugado. Lag y bailoteos de linea bastante, y puede que los fps puntualmente no sean del todo estables (ya se verá cuando DF haga un análisis a fondo), pero nada tan bestia como comentas. Podrías poner un video para verlo...
Ayer por la tarde finalmente pude probar un poco la beta, mas bien por la mera curiosidad gráfica ya que los juegos de coches ahora mismo no me llaman, y por lo poco que he leído parece que han ido poniendo y quitando algunos circuitos ¿En total cuales son los que han estado? ¿Y en concreto cual es este?

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Ayer por la tarde finalmente pude probar un poco la beta, mas bien por la mera curiosidad gráfica ya que los juegos de coches ahora mismo no me llaman, y por lo poco que he leído parece que han ido poniendo y quitando algunos circuitos ¿En total cuales son los que han estado? ¿Y en concreto cual es este?


Que yo recuerde, han rotado 5 circuitos; y ese es Willow Springs...


Comparaciones con lo que hay ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=k8FlqE7ep6Q

https://www.youtube.com/watch?v=9W_25kPJDKQ

https://www.youtube.com/watch?v=EK9wASXTksU
seco46 escribió:Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.


Pues va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=PcQzmpz3-PY

Esto claramente es un truco gráfico que se lleva usando desde hace 15 años, coge el framebuffer hace una copia, lo invierte, le aplica algún filtro y lo mete como textura, nada de tiempo real. Por eso, aparece los carteles de posición en los reflejos, porque la copia del framebuffer lo tiene.

Y ojo, forza tampoco usa iluminación en tiempo real, es prefabricada como en la época de PS360. Incluso GT6 tenia iluminación en tiempo real.

Lo unico que tengo claro, es que Driveclub incluso a 30 fps, es claramente un portento técnico muy superior a todos los juegos de coches que han salido y que van a salir conocidos.
@IridiumArkangel Si me ocurre, espero acordarme de guardar el vídeo. Supongo que hoy haré algunas carreras.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí en las 3 carreras de Brand Hatch, el circuito que hasta ahora estaba disponible (el corto), me han echado las tres veces en la primera curva. En una de ellas me tocó con @phfceramic

Espero que no fuese muy guarro contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.


Pues va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=PcQzmpz3-PY

Esto claramente es un truco gráfico que se lleva usando desde hace 15 años, coge el framebuffer hace una copia, lo invierte, le aplica algún filtro y lo mete como textura, nada de tiempo real. Por eso, aparece los carteles de posición en los reflejos, porque la copia del framebuffer lo tiene.

Lo unico que tengo claro, es que Driveclub incluso a 30 fps, es claramente un portento técnico muy superior a todos los juegos de coches que han salido y que van a salir conocidos.

Pues demanda a MS porque en las opciones del juego cuando jugué lo pone lo de que son a tiempo real.

Y en lo de Driveclub estoy de acuerdo, aunque ese también tiene sus cosillas malas (texturas de asfalto por ejemplo) que son buenas en otros.

Edit: En cuanto a la iluminación, la de GT Sport también es predefinida.
Han metido un nuevo óvalo en los circuitos: el que sale en el video introductorio (Northern Isle Speedway)
seco46 escribió:Pues demanda a MS porque en las opciones del juego cuando jugué lo pone lo de que son a tiempo real..

Edit: En cuanto a la iluminación, la de GT Sport también es predefinida.


Todos los videos que he visto de Apex se ven los reflejos cutres del marcador de posición sobre los coches, si hay una opción para activarlos explícitamente ya no te digo que no.

También habría que ver, que diferencia de GPU necesitas cuando lo activas.

En cuanto a lo de Driveclub y las texturas del asfalto, en uno de los últimos updates que hicieron las mejoraron. Pero por ejemplo cuando llueve los charcos que se forman no hay nada en ningún juego de carreras sea consola o PC que tenga esa calidad.

Edit: Donde has leído que sea predefinida? En todos los sitios se habla de Iluminación global en tiempo real, no te estarás refiriendo al clima dinámico? El clima dinámico no tiene nada que ver con la iluminación, clima dinámico en tiempo real es como el de Driveclub, que puede pasar de día soleado a lluvioso y al revés en tiempo real durante la carrera.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Pues demanda a MS porque en las opciones del juego cuando jugué lo pone lo de que son a tiempo real..


Todos los videos que he visto de Apex se ven los reflejos cutres del marcador de posición sobre los coches, si hay una opción para activarlos explícitamente ya no te digo que no.

También habría que ver, que diferencia de GPU necesitas cuando lo activas.

En cuanto a lo de Driveclub y las texturas del asfalto, en uno de los últimos updates que hicieron las mejoraron. Pero por ejemplo cuando llueve los charcos que se forman no hay nada en ningún juego de carreras sea consola o PC que tenga esa calidad.

Es curioso porque jugué a Driveclub hace un par de meses y las texturas de asfalto me seguían pareciendo un poco malillas y en cuanto al tema de charcos los de Horizon 3 me parecen más espectaculares.

De todas formas tu te has quejado de los reflejos de Forza diciendo que no son a tiempo real y que con eso se ahorra carga sin mirar que éste GT Sport también usa trucos de ese estilo (más incluso que el Forza), que ese por si no te has dado cuenta era mi punto.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.


Pues va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=PcQzmpz3-PY

Esto claramente es un truco gráfico que se lleva usando desde hace 15 años, coge el framebuffer hace una copia, lo invierte, le aplica algún filtro y lo mete como textura, nada de tiempo real. Por eso, aparece los carteles de posición en los reflejos, porque la copia del framebuffer lo tiene.

Y ojo, forza tampoco usa iluminación en tiempo real, es prefabricada como en la época de PS360. Incluso GT6 tenia iluminación en tiempo real.

Lo unico que tengo claro, es que Driveclub incluso a 30 fps, es claramente un portento técnico muy superior a todos los juegos de coches que han salido y que van a salir conocidos.


Si piensas que Driveclub es un portento técnico y es el mejor juego de coches, es que pocos juegos de coches has probado. Es una aberración que hoy en día y más un juego de coches corra a 30 frames. Debería ser obligado a 60 todos.

Y la serie Gt hasta hace bien poquito ni siquiera tenían AA, eso sí que es penoso, aparte de todo lo mencionado anteriormente, que tela marinera. Pero vamos no se trata de decir cuál es mejor porque está claro. Se trata de que se note la nueva generación, aunque sin daños ni clima variable de nueva no tiene nada.
eddye escribió:Si piensas que Driveclub es un portento técnico y es el mejor juego de coches, es que pocos juegos de coches has probado. Es una aberración que hoy en día y más un juego de coches corra a 30 frames. Debería ser obligado a 60 todos. .


Léete mi frase de nuevo, porque solo he hablado del apartado técnico, no he dicho que sea el mejor juego de coches.

Y además, no a todo el mundo le gusta mas un simulador o semi simulador que un juego arcade.
@Juan_Garcia la iluminación de GT Sport es estática (como en los Forza), eso está confirmado desde hace bastante.

Edit:"Gran Turismo Sport, Polyphony Digital's PlayStation 4 debut that arrives this November, will see one of the key features of the series in recent years dropped, with dynamic weather and light conditions no longer playing a part."

"We opted to not have the transitions in the race this time in order to raise the framerate and the quality of the image during the race," Yamauchi told GTPlanet. "So the user will be able to set that before they enter the race. So you'll still be able to have night races, morning, races at dawn, dusk, and so on."

http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-31-gran-turismo-sport-ditches-one-of-the-series-best-features

@IridiumArkangel lo sé no te preocupes xd, también habría que tener en cuenta el género (que si es arcade o si es simulación, donde éste último coge unos pocos recursos gráficos para otros menesteres)
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Pues demanda a MS porque en las opciones del juego cuando jugué lo pone lo de que son a tiempo real..


Todos los videos que he visto de Apex se ven los reflejos cutres del marcador de posición sobre los coches, si hay una opción para activarlos explícitamente ya no te digo que no.

También habría que ver, que diferencia de GPU necesitas cuando lo activas.

En cuanto a lo de Driveclub y las texturas del asfalto, en uno de los últimos updates que hicieron las mejoraron. Pero por ejemplo cuando llueve los charcos que se forman no hay nada en ningún juego de carreras sea consola o PC que tenga esa calidad.

Es curioso porque jugué a Driveclub hace un par de meses y las texturas de asfalto me seguían pareciendo un poco malillas y en cuanto al tema de charcos los de Horizon 3 me parecen más espectaculares.

De todas formas tu te has quejado de los reflejos de Forza diciendo que no son a tiempo real y que con eso se ahorra carga sin mirar que éste GT Sport también usa trucos de ese estilo (más incluso que el Forza), que ese por si no te has dado cuenta era mi punto.


Mezclar juegos que van a 60 y 30fps es un error, cada uno tiene que balancear sus prioridades de una forma distinta. Driveclub juega en la liga de Horizon 3, y GT Sports en la de Motorsport 6/7, P Cars 1/2 y Assetto. El que más ofrece técnicamente a día de hoy, es P Cars (daños, iluminación y clima dinámico, montones de coches en parrilla, etc) aunque se queda corto en estabilidad. Veremos en cuanto llegue el 2 y Forza 7 al escenario...
phfceramic escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí en las 3 carreras de Brand Hatch, el circuito que hasta ahora estaba disponible (el corto), me han echado las tres veces en la primera curva. En una de ellas me tocó con @phfceramic

Espero que no fuese muy guarro contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no. Empecé séptimo y tú quinto. En la primera curva me echaron del circuito y acabé octavo tras remontar. Tú quedaste quinto. Si llego a alcanzarte quizá la hubiéramos liado un poco :p
@Rokotun: Perdona, que se me olvidó contestarte. Es que ASSETO juega en otra liga, en cuanto a FFB es el MEJOR de larguisimo, es una pasada en ese sentido. Pero por ejemplo...si comparo este juego con Project Cars...me quedo con GT por bastante. Cuestión de gustos. Me mparece más disfrutable. Además, PC es un puto desastre en consolas, el rendimiento es una calamidad.

Pero vamos, Assetto juega en otra liga, de eso no tengo ninguna duda. El sonido también es mejor en el juego de los Espaguetis.

Vamos, que para mi este GT Sport (o mejor dicho esta beta) está a medio camino de Project Cars y Assetto, lo pondría justo en medio...sin duda alguna. Assetto para jugar en PC (por los MODS), y GT Sport para jugar en consola. Comprar Assetto Corsa en consola, para mi es tirar el dinero...es comprar un juego capado.

@eddye: Hablaba de la PS4 "normal".

salu2
Juan_Garcia escribió:
eddye escribió:Si piensas que Driveclub es un portento técnico y es el mejor juego de coches, es que pocos juegos de coches has probado. Es una aberración que hoy en día y más un juego de coches corra a 30 frames. Debería ser obligado a 60 todos. .


Léete mi frase de nuevo, porque solo he hablado del apartado técnico, no he dicho que sea el mejor juego de coches.

Y además, no a todo el mundo le gusta mas un simulador o semi simulador que un juego arcade.


Hombre has dicho el mejor portento técnico de cualquier juego de coches salido y por salir y eso es mucho decir, además de que para nada estoy de acuerdo. Tiene sus cosas buenas como los gráficos y el clima dinámico, pero punto.

Y también tengo este juego y compradas bastantes ampliaciones, pero eso de los 30 frames en coches como que no ne va.
phfceramic escribió:Han metido un nuevo óvalo en los circuitos: el que sale en el video introductorio (Northern Isle Speedway)

Oye, que el óvalo tiene 900m de largo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como metan a más de 6 personas en la carrera se va a montar una [plas]
seco46 escribió:@Juan_Garcia la iluminación de GT Sport es estática (como en los Forza), eso está confirmado desde hace bastante.

Edit:"Gran Turismo Sport, Polyphony Digital's PlayStation 4 debut that arrives this November, will see one of the key features of the series in recent years dropped, with dynamic weather and light conditions no longer playing a part."

"We opted to not have the transitions in the race this time in order to raise the framerate and the quality of the image during the race," Yamauchi told GTPlanet. "So the user will be able to set that before they enter the race. So you'll still be able to have night races, morning, races at dawn, dusk, and so on."


Ojito, que eso se lo ha sacado de la manga Eurogamer. En la entrevista de la cual Eurogamer saca esa noticia habla sobre el tiempo (paso de el tiempo y condiciones atmosféricas), no sobre la iluminación, que no tiene porque ser estática.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-will- ... r-weather/

De todas formas, que este juego es un experimento, esto no es GT 7 por muchos que os empeñéis. Y tanto este juego como Forza, los veo muy justitos en lo técnico, por mucho que vayan a 60fps.
Juan_Garcia escribió:De todas formas, que este juego es un experimento, esto no es GT 7 por muchos que os empeñéis.


Pero si es el mismo Yamauchi el que lo dice :-|
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:@Juan_Garcia la iluminación de GT Sport es estática (como en los Forza), eso está confirmado desde hace bastante.

Edit:"Gran Turismo Sport, Polyphony Digital's PlayStation 4 debut that arrives this November, will see one of the key features of the series in recent years dropped, with dynamic weather and light conditions no longer playing a part."

"We opted to not have the transitions in the race this time in order to raise the framerate and the quality of the image during the race," Yamauchi told GTPlanet. "So the user will be able to set that before they enter the race. So you'll still be able to have night races, morning, races at dawn, dusk, and so on."


Ojito, que eso se lo ha sacado de la manga Eurogamer. En la entrevista de la cual Eurogamer saca esa noticia habla sobre el tiempo (paso de el tiempo y condiciones atmosféricas), no sobre la iluminación, que no tiene porque ser estática.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-will- ... r-weather/

De todas formas, que este juego es un experimento, esto no es GT 7 por muchos que os empeñéis. Y tanto este juego como Forza, los veo muy justitos en lo técnico, por mucho que vayan a 60fps.
What? Si la iluminación es fija no es dinámica y por eso es igual que en Forza que es estática lol

Si me pones de excusa que en GT6 era dinámica y GT Sport usa un motor evolucionado de él yo te puedo decir lo mismo de Forza Motorsport con la saga Horizon ya que comparten motor y tal (y según Turn10 en Forza 6 no hubo tiempo y clima dinámicos por la misma razón que Poliphony no lo va a hacer el GT Sport, para que el juego vaya estable)

Y lo segundo que te he puesto son palabras de Yamauchi, el mismo que en el pasado E3 calificó de GT Sport como GT7 o un reboot de la saga.

Te doy un consejo si se va a defender algo hay que hacerlo con un mínimo de información del tema que se trata.
lol what!? Como si ir a 60 fps como rocas en consola no contara como proeza técnica... [+risas] ( al menos los juegos de Turn10 con la Juana, este GT Sports esta aún por ver en el artículo de DF de la versión final).

P.D Los de Eurogamer son unos mierdas sep :o :-|
Habláis de 60fps cómo si tuviese mucho mérito cuando ni siquiera tiene clima dinámico y encima se pone en duda a DRIVECLUB cuándo es el juego con más calidad gráfica que hay en consolas [carcajad].
Los dos tienen iluminación en tiempo real,pero fija sin horario dinamico por decirlo de alguna forma
El embrague es exactamente igual que en el 5 y el 6 es como si fuera un botón no retiene a medio embrague. Pensaba que esto lo iban a mejorar
Sony tenía que haber mandado a tomar por culo Gran Turismo y haberse quedado con Drive Club, imaginaos un Drive Club tal cual con 1000 coches, todos con sus interiores, carnets, ligas, resistencias, eventos, sería la paja total
@dankov_14

Hubiese sido la mejor opción sí.
Cambiando de tema, que os parece el sonido ? A mi me gusta que intenten darle el silbido ese que suena cuando ves una camara onboard de un GT3 (por ejemplo, que son los que mas he jugado) pero en muchos coches es hasta exagerado
Si,la transmision suena de forma exagerada casi mas que el mismo motor

Joder y lo del embrague digital menuda cagada a estas alturas aun...
El problema no es que suene tanto como el motor. En la realidad pasa lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4

El problema es el sonido en sí, que se parece poco al sonido de la transmisión real.
Supongo que esto ya estaría implementado desde que se inventó el cagar, pero no me había parado a mirar si se refleja la altura de la suspensión hasta ahora [qmparto]

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Yo respecto a los sonidos, es una gozada poner el quiso a tope y escuchar cómo suena el 4C cuando corres en Nurburgring... Una pasada como suenan los cambios y el escape cuando sueltas gas.... Además se han currado el efecto eco del sonido motor por el circuito.

He sido y soy como la mayoría de vosotros, bastante crítico con el sonido de los "motores", pero ojalá todos sonaran igual...


Saludos!
A mi lo que me jode es que las betas sean en plan sorteo se la dieron a 2 amigos mío que nunca han jugado y no les gusta, y gente como yo o vosotros que ha jugado a todos nada, muchos la tenéis pero se de mucha y gente que sigue esperando, y luego en la web te dicen "Buscamos jugadores" pues que mejor que jugadores como nosotros que llevamos más de 15 años con esta saga que gente que no ha jugado nunca entenderé esto

PD: Se sabe si va ha haber al final Beta abierta???
Sea dinámica o no la iluminación para mi es lo mejor en el apartado visual seguido de la paleta de colores. El juego en lineas generales me gusta como se ve, las repeticiones muchas veces da la sensación de fotorealismo por lo que he comentado en la primera frase, pero si que hay cosas que deberían mejorar para el juego final. Por ejemplo veo un poco de mas los dientes de sierra, hecho en falta dejar señales en el asfalto con las frenadas al igual que cuando sales por tierra, texturas de asfalto y césped mejores. Básicamente puliendo eso veo un acabado bastante redondo dentro de unos mínimos dentro de un juego de coches de esta categoría, luego de ahí para arriba ya sería un plus.

Faltan por ver carreras nocturnas y bajo lluvia.

PD: Una jodida lastima que no traiga el modo foto en esta beta porque soy un apasionado de los modo foto y le hubiera sacado un partido enorme [decaio] .
Falcon_23 escribió:A mi lo que me jode es que las betas sean en plan sorteo se la dieron a 2 amigos mío que nunca han jugado y no les gusta, y gente como yo o vosotros que ha jugado a todos nada, muchos la tenéis pero se de mucha y gente que sigue esperando, y luego en la web te dicen "Buscamos jugadores" pues que mejor que jugadores como nosotros que llevamos más de 15 años con esta saga que gente que no ha jugado nunca entenderé esto

PD: Se sabe si va ha haber al final Beta abierta???


Por si acaso revisaste en tu correo en la opción donde dice TODOS LOS MJES?

Yo tengo Gmail y en mi casilla principal no llegó nunca el correo de PD, sin embargo lei que algunos por aca comentaban que el correo les llegaba en la pestaña "promociones" yo no tengo esa carpeta, asi que puse TODOS... y ahi recién vi que el correo habia llegado hace unos días...

En una de esas quizás tengas el correo por ahi perdido...

Suerte
Bien empezamos hoy [facepalm] .

Acabo de echar mi carrera diaria en Nurbur...y madre mia...da igual el sistema de penalizaciones que te curres ...si la gente es gilipoll....como si pones penalizaciones de 15 segundos (deberían). He salido cuarto...y he acabado el 13º con un cabreo de tres pares de cojones. Que ascazo joder...sobre todo un tal FITIPALDI, español...que le daba lo mismo quien tuviera delante...aunque no hubiera sitio...él se tiraba como un kamikaze arramplando con todo. Lo mejor...es que acaba la partida...y veo que ha subido CD...en azul salía... [facepalm]

Eso si, el online iba fino fino...pero tela con la peña.
el nivel de limpieza sólo debería de subir si haces carreras perfectas
GottaEvil escribió:Bien empezamos hoy [facepalm] .

Acabo de echar mi carrera diaria en Nurbur...y madre mia...da igual el sistema de penalizaciones que te curres ...si la gente es gilipoll....como si pones penalizaciones de 15 segundos (deberían). He salido cuarto...y he acabado el 13º con un cabreo de tres pares de cojones. Que ascazo joder...sobre todo un tal FITIPALDI, español...que le daba lo mismo quien tuviera delante...aunque no hubiera sitio...él se tiraba como un kamikaze arramplando con todo. Lo mejor...es que acaba la partida...y veo que ha subido CD...en azul salía... [facepalm]

Eso si, el online iba fino fino...pero tela con la peña.


es una pasada, jugar una partida limpia es casi imposible, he intentado jugar dos partidas y me he salido de la carrera porque solo me ponía de mala ostia, lo del cd tienen que pulirlo mucho o el juego en el online será como todos en consolas, una mierda a no ser que te guste el destruction derbi.
Madre mia el ovalo online......que jodido desproposito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera carrera en el óvalo y quedo segundo, pero es un puto campo de minas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D271qgCDuSo
dorneiro escribió:
GottaEvil escribió:Bien empezamos hoy [facepalm] .

Acabo de echar mi carrera diaria en Nurbur...y madre mia...da igual el sistema de penalizaciones que te curres ...si la gente es gilipoll....como si pones penalizaciones de 15 segundos (deberían). He salido cuarto...y he acabado el 13º con un cabreo de tres pares de cojones. Que ascazo joder...sobre todo un tal FITIPALDI, español...que le daba lo mismo quien tuviera delante...aunque no hubiera sitio...él se tiraba como un kamikaze arramplando con todo. Lo mejor...es que acaba la partida...y veo que ha subido CD...en azul salía... [facepalm]

Eso si, el online iba fino fino...pero tela con la peña.


es una pasada, jugar una partida limpia es casi imposible, he intentado jugar dos partidas y me he salido de la carrera porque solo me ponía de mala ostia, lo del cd tienen que pulirlo mucho o el juego en el online será como todos en consolas, una mierda a no ser que te guste el destruction derbi.

Yo termine aparcando el proyect cars por lo mismo.
Te curras una buena posición y en la primera vuelta te mandan a tomar por culo o te viene un subnormal y se apoya en ti en la curva y te echa fuera mientras el se queda dentro.
Después ves carreras de iRacing y todo el mundo haciendo lo imposible por no tocarse y se te caen los huevos al suelo.
En gt5 nos juntamos gente muy limpia y legal en las partidas que creabamos y disfrutaba muchísimo aunque de vez en cuando hubiera algún toque porque es lo normal pero nada que ver con los putos niñatos que te encuentras online.

@phfceramic
Pero que cojones...el burnout.
Y lo más gracioso es que después de chocar 500 veces te sale el cd en azul porque te ha subido XD.
Es que es eso, que haya algún toque porque se va al límite y la gente no va con control absoluto del coche, vale...pero es que hay gente que se te lanza a los huecos a lo loco porque o se apoya en tí y te manda a tomar por culo o el juego te pone en modo fantasma y te adelanta atrevesándote


@_Bardock_ pues en la segunda carrera el que iba delante cocha con uno que había hecho un trompo, REBOTA HACIA ATRÁS y me da a mí: a tomar por culo la carrera

Pero rebotar hacia atrás salvaje: en plan de ir a 250 km/h y al chocar se hubiera cambiado a -200 [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Primera carrera en el óvalo y quedo segundo, pero es un puto campo de minas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D271qgCDuSo

Se supone que ese ovalo es Bristol? Madre de Dios
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se quien coño hace los circuitos, no entiendo como unos se parecen medianamente bien y otros son una aberración comparado con el real.
@subsonic No, no lo es: es una pista inventada por ellos que igual, igual, IGUAAAAAAAAAAAAL intenta imitar al óvalo de bristol
Espero que hagan una buena criba y que queden apartados los que juegan a lo loco.
De todas formas no se si pondran en condiciones lo de cd.
Si vamos en paralelo y el interior de la siguiente curva esta a mi lado teniendo yo así "prioridad" por llamarlo de alguna manera y el otro se mete a lo loco y me da supongo que también me quitan puntos a mi por eso.
Es que por muy currado que este el sistema va a tener bastantes fallos seguro.
Al final si vamos a querer carreras más o menos limpias solo queda jugar con colegas o con gente que sabes que van a jugar en condiciones.
¿Soy el único al que los sonidos de colisiones le parece los de una máquina de pinball? Es que parece que lo hayan hecho a drede [qmparto]
seco46 escribió:¿Soy el único al que los sonidos de colisiones le parece los de una máquina de pinball? Es que parece que lo hayan hecho a drede [qmparto]


Las colisiones son un desastre si...y a mi el sonido, me suena a container chocando...que no a coche xd.

Es una pena, porque el juego, con 1 solo coche en pista...me parece muy muy divertido, muy disfrutable...y cuando te topas con gente que respeta...se disfruta mucho. Pero a las malas...es desastroso. [buuuaaaa]

Lo bueno?...que es una beta. Lo malo?...que es una beta que debería haber salido el año pasado...y que GT Sport está fechado para este año...

Quiero creer que lo van a arreglar (junto al tema de la penalizaciones, CD, y demás)...pero no huele demasiado bien.

PD: Por cierto, tengo CD 30 y D...lo digo por si en niveles más altos la gente respeta más...porque yo de momento no veo diferencias con las carreras que hice en niveles más bajos y en E.

salu2
Falcon_23 escribió:PD: Se sabe si va ha haber al final Beta abierta???


Yo no me preocuparía mucho. Si no hacen una Beta abierta, saldrá en algún momento u otro una GT Academy en base a este Sports, con lo que lo probareis casi seguro. Ya pasó también con GT 6.

seco46 escribió:¿Soy el único al que los sonidos de colisiones le parece los de una máquina de pinball? Es que parece que lo hayan hecho a drede [qmparto]


Si sólo fueran los sonidos, podría llegar a ser hasta gracioso, lo malo es que las colisiones/inercias son de traca en los tiempos que corren. Justo por las veces que tengo jugado en el óvalo es porque tengo la impresión de que han dado un punto más hacia el control algo más arcade, y eso con todas las ayudas desactivadas, con ellas ya no quiero ni saberlo... [facepalm]
_Bardock_ escribió:
dorneiro escribió:
GottaEvil escribió:Bien empezamos hoy [facepalm] .

Acabo de echar mi carrera diaria en Nurbur...y madre mia...da igual el sistema de penalizaciones que te curres ...si la gente es gilipoll....como si pones penalizaciones de 15 segundos (deberían). He salido cuarto...y he acabado el 13º con un cabreo de tres pares de cojones. Que ascazo joder...sobre todo un tal FITIPALDI, español...que le daba lo mismo quien tuviera delante...aunque no hubiera sitio...él se tiraba como un kamikaze arramplando con todo. Lo mejor...es que acaba la partida...y veo que ha subido CD...en azul salía... [facepalm]

Eso si, el online iba fino fino...pero tela con la peña.


es una pasada, jugar una partida limpia es casi imposible, he intentado jugar dos partidas y me he salido de la carrera porque solo me ponía de mala ostia, lo del cd tienen que pulirlo mucho o el juego en el online será como todos en consolas, una mierda a no ser que te guste el destruction derbi.

Yo termine aparcando el proyect cars por lo mismo.
Te curras una buena posición y en la primera vuelta te mandan a tomar por culo o te viene un subnormal y se apoya en ti en la curva y te echa fuera mientras el se queda dentro.
Después ves carreras de iRacing y todo el mundo haciendo lo imposible por no tocarse y se te caen los huevos al suelo.
En gt5 nos juntamos gente muy limpia y legal en las partidas que creabamos y disfrutaba muchísimo aunque de vez en cuando hubiera algún toque porque es lo normal pero nada que ver con los putos niñatos que te encuentras online.

@phfceramic
Pero que cojones...el burnout.
Y lo más gracioso es que después de chocar 500 veces te sale el cd en azul porque te ha subido XD.

que haya toques es normal, lo que no es normal es ir a apoyarse, aunque el gt sport están implenmentando el modo " fantasma" para los que hacen el cafre, si lo pulen bien entre eso y cd puede que salga un online decente, lo que habrá que currarse si o si desde el primer día es tener un cd lo mas limpio posible(porque a veces te tocan a ti y te bajan el cd sin tener culpa).
@GottaEvil @IridiumArkangel precisamente me ha llamado la atención por el tema de como son las colisiones y su sonido, tengo un familiar con varias máquinas de pinballs y es que tanto el sonido como el efecto de las colisiones parecen los de una máquina de pinball [qmparto]
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