Gran Turismo Sport

En carreras online he visto a alguno saliéndose de la carretera para ganar tiempo.
Yo encontré un vídeo en Youtube de settings del evora en el gtsport que lo deja bastante más manejable y creo que bajé del 1:30... No tengo el link ahora mismo pero no debería ser muy difícil de encontrar.
Estoy viendo vídeos donde aparecen una serie de "eventos" o carreras online donde hace falta clasificación, estoy en lo cierto?
Si es así , podéis confirmarme si hay algún tipo de "rating" tipo prestigio, limpieza en pista o similar para que los jugadores menos limpios( casi la mayoría) sean penalizados de alguna manera?¿?
Y otra pregunta, que tal las sensaciones a los que jugais con volante?Me interesa el FFB y las sensaciones del volante con diferentes vehículos, tengo asseto y pcars y siendo un nostalgico de mi primer GTurismo... me lo pensaría.
neotres escribió:Estoy viendo vídeos donde aparecen una serie de "eventos" o carreras online donde hace falta clasificación, estoy en lo cierto?
Si es así , podéis confirmarme si hay algún tipo de "rating" tipo prestigio, limpieza en pista o similar para que los jugadores menos limpios( casi la mayoría) sean penalizados de alguna manera?¿?
Y otra pregunta, que tal las sensaciones a los que jugais con volante?Me interesa el FFB y las sensaciones del volante con diferentes vehículos, tengo asseto y pcars y siendo un nostalgico de mi primer GTurismo... me lo pensaría.


Tienes todas esas respuestas en los últimas 10 páginas. Ahora mismo me da pereza XD
aun se puede probar la beta y como se baja etc ?
LinkMistic escribió:aun se puede probar la beta y como se baja etc ?


Tienes que apuntarte aquí. Rellenas lo que te dicen...y solo te queda esperar para ver si te han aceptado o no. En unos días deberías recibir un mail con el codigo para descargar la beta.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4079128.html
@GottaEvil gracias después del project cars a ver si este esta a la altura jeje
Cuando narices van a cambiar los circuitos? Estoy harto de Willow Spring, me gustaría una carrera en el circuito urbano de Tokio cawento
Todavia siguen mandando betas??? Estoy apuntado desde el primer dia con las 2 cuentas y no me han mandado nada jajja , se puede esperar todavia o ya no??? xD
GRAN TORINO escribió:@Lewis-Angelo Estás diciendo que los reflejos del cristal del coche te da exactamente igual? Oooh Y ya de paso porque no dices que para que meter sombras dentro del coche...

Una de las cosas que más debía tener GT (porque todos los juegos de la gen pasada los tenía) y ahora viene uno diciendo que es una sobrada... Alucinante xD.


me paso tanto tiempo contando los píxeles de las texturas del fondo del escenario que apenas tengo tiempo para fijarme en los reflejos del salpicadero en los cristales

lo que si deberían de implementar es la bajada de las ventanillas para poder sacar la mano y calcular la velocidad del viento [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Cuando narices van a cambiar los circuitos? Estoy harto de Willow Spring, me gustaría una carrera en el circuito urbano de Tokio cawento


Eso cuando te compres el juego, que al final es lo que buscan con todo esto... XD

P.D Bastante se han estirado metiendo Dragon trail en vez de dejarte Brands.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando narices van a cambiar los circuitos? Estoy harto de Willow Spring, me gustaría una carrera en el circuito urbano de Tokio cawento


Eso cuando te compres el juego, que al final es lo que buscan con todo esto... XD

P.D Bastante se han estirado metiendo Dragon trail en vez de dejarte Brands.


O sea que nos quedamos con estos tres hasta que finalice la beta... Y el ovalado que me encantaba se ha ido...

Solo una pregunta. ¿Yamauchi, cómo lo haces? [boing]
Pues en la beta Americana iban rotando de circuitos cada día no?.

salu2
No es normal el ansia que tenéis algunos por probar todos los circuitos, tranquilos que ya llegará el día que esteis en primer día para soltar los 70€ (si es que lo hacéis claro). Pero bueno es normal que haya tanto hype por este portento gráfico.

Los amantes de los arcades estaréis deseando que llegue el día.
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando narices van a cambiar los circuitos? Estoy harto de Willow Spring, me gustaría una carrera en el circuito urbano de Tokio cawento


Eso cuando te compres el juego, que al final es lo que buscan con todo esto... XD

P.D Bastante se han estirado metiendo Dragon trail en vez de dejarte Brands.


O sea que nos quedamos con estos tres hasta que finalice la beta... Y el ovalado que me encantaba se ha ido...

Solo una pregunta. ¿Yamauchi, cómo lo haces? [boing]


A ver, no se que van a hacer, pero vamos que por ese lado ha estado bien. Hemos probado 5 circuitos diferentes por la patilla. Para hacer el test online, simplemente con ponerte Brands y a dar vueltas como monos, ya les servía para lo que quieren probar...

P.D @P4nx0 premio! XD Incluso GT5 se ve espectacular a día de hoy mediante un gif currado.
P.D2 @Dasato ah, eso ya es otra cosa. Si han encontrado un glitch, adios al tema, porque hacer tiempos ya carece de sentido.
kaulitz55 escribió:No es normal el ansia que tenéis algunos por probar todos los circuitos, tranquilos que ya llegará el día que esteis en primer día para soltar los 70€ (si es que lo hacéis claro). Pero bueno es normal que haya tanto hype por este portento gráfico.

Los amantes de los arcades estaréis deseando que llegue el día.



LO HE LEIDO!!! TE HE PILLADO!!! Has puesto Arcades!!! [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]

Muereeeeeeeeeeee

jajajaa Todo broma ehh [beer] [beer] [beer]
ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:No es normal el ansia que tenéis algunos por probar todos los circuitos, tranquilos que ya llegará el día que esteis en primer día para soltar los 70€ (si es que lo hacéis claro). Pero bueno es normal que haya tanto hype por este portento gráfico.

Los amantes de los arcades estaréis deseando que llegue el día.



LO HE LEIDO!!! TE HE PILLADO!!! Has puesto Arcades!!! [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]

Muereeeeeeeeeeee

jajajaa Todo broma ehh [beer] [beer] [beer]


¡Pero no lo pongas que se ofenden! [carcajad].
¿Se sabe mas o menos cuando sale el juego?
Como muy pronto en verano y como muy tarde en diciembre.

Agosto para mí sería la fecha idónea. Siempre hay un vacío grande de juegos ese mes.

Pero la lógica dice que será seguramente en noviembre más o menos.

Que cuando lo saquen este bien acabado, eso es lo que deseo.
XTraskasX escribió:Como muy pronto en verano y como muy tarde en diciembre.

Agosto para mí sería la fecha idónea. Siempre hay un vacío grande de juegos ese mes.

Pero la lógica dice que será seguramente en noviembre más o menos.

Que cuando lo saquen este bien acabado, eso es lo que deseo.


Agosto sale uncharted y everybodys golf, yo creo que deberia salir en septiembre antes que toda la competencia, pero saldra en diciembre como siempre
Acaban de quitar Willow y poner brands otra vez.. lo mismo por los listos de los atajos
Seguidamente de las carreras lo han cambiado otra vez a brands indy
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando narices van a cambiar los circuitos? Estoy harto de Willow Spring, me gustaría una carrera en el circuito urbano de Tokio cawento


Eso cuando te compres el juego, que al final es lo que buscan con todo esto... XD

P.D Bastante se han estirado metiendo Dragon trail en vez de dejarte Brands.


O sea que nos quedamos con estos tres hasta que finalice la beta... Y el ovalado que me encantaba se ha ido...

Solo una pregunta. ¿Yamauchi, cómo lo haces? [boing]

Tan solo un apunte GRAN TORINO, si quieres que se entere que le has nombrado, le tienes que citar tal que así... @Yamauchi , de esta manera le llega la notificacion. [oki]

Por cierto que buena la inclusión de Interlagos, una gozada.
Egomagic escribió:
XTraskasX escribió:Como muy pronto en verano y como muy tarde en diciembre.

Agosto para mí sería la fecha idónea. Siempre hay un vacío grande de juegos ese mes.

Pero la lógica dice que será seguramente en noviembre más o menos.

Que cuando lo saquen este bien acabado, eso es lo que deseo.


Agosto sale uncharted y everybodys golf, yo creo que deberia salir en septiembre antes que toda la competencia, pero saldra en diciembre como siempre



Os imagináis que cogen en el e3 y lo sacan finales de junio ?
@KiMika El problema es que pasa de su cuenta, a saber cuantas menciones le habrán hecho en este hilo y pasa, no lo entiendo [buuuaaaa]

Hablando de cambiar de circuitos, para mañana a las 17:00 la versión corta de Brands Hatch.

Imagen
Veo a gente decepcionada de alguna manera y criticando a GT Sport por no ser un simulador, cosas como que mejoren el FFB o que trabajen en el online para el tema del lag y sanciones pueden y deben mejorarlas pero recordad que aunque el eslogan sea algo asi como "El verdadero simulador de conduccion" Gran Turismo no pretende ser un simulador puro y duro asi que no esteis con tonterias comparandolo con Assetto por ejemplo. GT Sport pretende ser un juego de simulación para todos los públicos por lo que no es una simulación realista pero las carreras online son muy divertidas y para todos los niveles de habilidad y limpieza. Esto es algo que (aunque solo sea una beta) no se ha visto nunca en consolas a no ser que juegues campeonatos privados. (y en PC solo lo tiene iRacing) Yo lo veo en la línea de F1 2016, un juego que intenta llegar a todos tanto al jugador casual, como al fan de la F1, como al que es más exigente (aunque yo lo soy y los F1 de codemasters no me gustan nada). Veo a GT Sport interesante y divertido y aunque solo sea una beta en conducción lo veo cerca de PCars que seria su rival directo. Ojalá mejoren el FFB sobretodo que pinta mejor de lo que esperaba aunque es curioso que algunos lo veamos bien, otros genial y otros "la misma basura aburrida de siempre".


Salu2
Me aburre soberanamente jugar a esta beta.

Es que esta saga se ha quedado estancadisima, no innova, la conducción es sosa y aburrida.
Han quitado el infierno verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Admoniser escribió:
Egomagic escribió:
XTraskasX escribió:Como muy pronto en verano y como muy tarde en diciembre.

Agosto para mí sería la fecha idónea. Siempre hay un vacío grande de juegos ese mes.

Pero la lógica dice que será seguramente en noviembre más o menos.

Que cuando lo saquen este bien acabado, eso es lo que deseo.


Agosto sale uncharted y everybodys golf, yo creo que deberia salir en septiembre antes que toda la competencia, pero saldra en diciembre como siempre



Os imagináis que cogen en el e3 y lo sacan finales de junio ?


Por soñar que no sea XD

@ariJB22 Totalmente de acuerdo contigo
Nexus6_BCN escribió:Han quitado el infierno verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Precisamente esta mañana le he estado dando caña. Creo que han sido 3 vueltas. (lo único que siempre es verde)

Por cierto el mando no me vibraba cuando se salía fuera de la pista porque la batería la tenía baja [facepalm] que el otro día dije que no había vibración,aunque ésta es muy ligera en comparación a algún otro juego.
XTraskasX escribió:Resulta que entro al juego y no coge toda la pantalla, es decir, me sale un bordeado negro de un cm (más o menos).

Tengo una TV 4k. Esto me sucedía con el LBP3, ya que es un juego antiguo y no estaba optimizado para las nuevas TV.

Pero que me pase esto con GT sport es incomprensible. Tiene opción de HDR, la cual la he activado sin ningún problema.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

No veo ninguna opción de que se pueda cambiar desde el propio juego.

Muchas gracias

Lo de los bordes negros, ¿Has probado a ajustar antes de entrar al juego, en los ajustes de pantalla de la PS4 y no del juego, el borde de pantalla?
A mi me va bien y con HDR los reflejos del sol son muy buenos.
Nexus6_BCN escribió:Han quitado el infierno verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo han vuelto a meter....... para la categoría N300 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vueltas de 20 minutos, allá vamoooooooooos
Bueno, el orden de los circuitos es ahora: nurburgring, brands (indy) y dragon.

Los coches siguen siendo iguales para casa posición de circuito. Es decir, ahora nurburgring con los n300 etc.

Not bad.

@eXPerience83 muchísimas gracias tío. Era simplemente los ajustes de área de visualización. Ni me había fijado en esa opción.

Lo más curioso es que en los demás juegos (excepto Lbp) no tenía ningún problema. E incluso en el GT, a la hora del gameplay también me salía pantalla completa. Solo en los menús.

A veces lo más simple se nos escapa...

Y como tu dices, los reflejos, el sol... Con el HDR pasote
espero que los atajos de Willow lo arreglen sin volver a poner muros invisibles
una pena que ahora que me han dado el TTS cambien el circuito

lo que den coches por kilómetros diarios supongo que sea para todo el juego, adiós a los concesionarios
seguro que se apuntan a la moda de eventos diarios y semanales, además de micropagos para no depender de tanta aletoriedad
Perdonad mi ignorancia, pero? Se puede descargar en la store? O es solo para algunos usuarios?
devilken9999 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero? Se puede descargar en la store? O es solo para algunos usuarios?


Si te registraste para participar en la beta cerrada y te enviaron el correo al e-mail se descarga en la Store poniendo el código que envian en el correo como si fuese para añadir fondos o renovar el plus. Si no te han enviado el correo con el código no podrás participar pero bueno a lo mejor en verano sacan una beta abierta para probar las mejores que hagan despues de esta beta cerrada asi que no os desanimeis que a lo mejor aun lo podeis acabar probando antes de que salga el juego entero.
los codigos para la beta nueva cuando los dan? q me apunte ayer otra vez
Pero hasta cuando dura esta beta cerrada? más que nada, ya que me he registrado varias veces y de momento nada, por perder la esperanza hasta la salida u otra beta...
Han vuelto a cambiar los circuitos y clases, esta gente no se aclara xDD
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han quitado el infierno verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo han vuelto a meter....... para la categoría N300 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vueltas de 20 minutos, allá vamoooooooooos


Nurburgring con N300... hombre, vueltas de 20minutos no exageremos, pero de 7:45-8min si

Será divertido con el Lotus, a la mínima se va de detrás ese coche [looco]
A mí me gusta mucho el juego, el problema es que he perdido interés porque no tengo ni idea de modificar el coche y no puedo hacer tiempos como otros sí tienen posibilidad de hacer. Antes uno dijo algo de que vio a uno en un vídeo modificando el Lotus y consiguiendo muy buenos tiempos. Es algo que me fastidia porque yo no puedo ser competitivo.

Pensaré si hoy hago alguna carrera.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gusta mucho el juego, el problema es que he perdido interés porque no tengo ni idea de modificar el coche y no puedo hacer tiempos como otros sí tienen posibilidad de hacer. Antes uno dijo algo de que vio a uno en un vídeo modificando el Lotus y consiguiendo muy buenos tiempos. Es algo que me fastidia porque yo no puedo ser competitivo.

Pensaré si hoy hago alguna carrera.

Yo paso de los reglajes directamente, no tengo tiempo ni ganas, lo importante es echar carreras divertidas y con este parece que lo están consiguiendo pues parece que el emparejamiento funciona.
Cómo se nota la diferencia entre unos coches y otros. Usaba el Alfa Romeo 4C y mi tiempo era de 2:00:500 o algo así.

Me han dado el Volkswagen Scirocco y en carrera he quedado primero y con un tiempo en una de las vueltas de 1:56:500 o algo así.

Es demasiado injusto, en N300 sigo teniendo el maldito Lotus Evora y me es imposible hacer algo decente en carrera. Además en cuanto cometo errores graves prácticamente se acaba la carrera para mí.
Kleshk escribió:
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han quitado el infierno verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo han vuelto a meter....... para la categoría N300 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vueltas de 20 minutos, allá vamoooooooooos


Nurburgring con N300... hombre, vueltas de 20minutos no exageremos, pero de 7:45-8min si

Será divertido con el Lotus, a la mínima se va de detrás ese coche [looco]


Cuando bajes de 8 sube foto XD
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gusta mucho el juego, el problema es que he perdido interés porque no tengo ni idea de modificar el coche y no puedo hacer tiempos como otros sí tienen posibilidad de hacer. Antes uno dijo algo de que vio a uno en un vídeo modificando el Lotus y consiguiendo muy buenos tiempos. Es algo que me fastidia porque yo no puedo ser competitivo.

Pensaré si hoy hago alguna carrera.


Es que esta clase de juegos consiste precisamente en eso. Si no quieres reglajes tienes DRIVECLUB o Need for Speed por ejemplo. Pero competir en un Gran Turismo sin saber reglar es darte por perdido antes de empezar.
kaulitz55 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gusta mucho el juego, el problema es que he perdido interés porque no tengo ni idea de modificar el coche y no puedo hacer tiempos como otros sí tienen posibilidad de hacer. Antes uno dijo algo de que vio a uno en un vídeo modificando el Lotus y consiguiendo muy buenos tiempos. Es algo que me fastidia porque yo no puedo ser competitivo.

Pensaré si hoy hago alguna carrera.


Es que esta clase de juegos consiste precisamente en eso. Si no quieres reglajes tienes DRIVECLUB o Need for Speed por ejemplo. Pero competir en un Gran Turismo sin saber reglar es darte por perdido antes de empezar.

Ademas tampoco es un problema porque en un par de semanas que salga el juego hay muchos reglajes y muy buenos en Gt Planet.
Yo me suelo hacer mis reglajes pero si hay algún coche en especial que se me resista le echo un vistazo a la página y los que he probado van muy muy bien.
Yo antes no tenia npi de reglajes y me tire unas cuantas de horas con un colega que sabe bastante del tema aprendiendo y empecé a sacar buenos reglajes y es muy satisfactorio.
Pero como ya digo que no os eche para atrás el tema de los reglajes porque los vais a tener hechos en poco tiempo y bastante buenos.
Otro por aquí que no tiene ni idea de "reglajes". Pero vamos, es lo que dice el compa de arriba..ya habrá otros que lo hagan por ti. Te miras GT Planet y punto.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/share-your-gts-car-setups.354696/

salu2
carreras limpias ya las han conseguido, con que no choques en 2 carreras ya te mete con gente que no suele liarla

pero le falta igualar, ayer yo hacía 1:45 altos con el TTS, y en las 3 carreras nadie se acercaba
los mejores estaban en 1:43 con el Evo, pero no se les vio el pelo
Os agradezco las respuestas. Ayer mismo estuve mirando esa web, pero probé unos de Lotus Evora y tampoco es que notase mucho cambio que digamos. Hoy he visto que han puesto nuevos reglajes para el Lotus. Probaré.

Aparte, ¿en esa web o en otra mencionan cuáles son los mejores coches de cada clase? Por ejemplo en la clase GT3 tengo el BMW M6 GT3 M Power, el BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport), el Mitsunishi Lancer Evolution Final Edition, el Chevrolet Corvette C7 y el Renault R.S.01, y claro, me gustaría saber cuál de esos o cuáles son los mejores sin tener que probarlos todos haciendo vueltas perfectas (cosa fuera de mi alcance) para poder descifrar cuál es el que destaca por encima.

Ayer me frustré porque en Nurburgring me pasó en dos carreras seguidas que uno hace un trompo, se queda quiero en medio de la carrera y aunque yo vaya a mucha velocidad, me choco irremediablemente en vez de traspasarlo. Deberían de arreglar eso porque me parece muy molesto, no sé si los demás opinaréis igual.
CloudStrifeFF7 escribió:Os agradezco las respuestas. Ayer mismo estuve mirando esa web, pero probé unos de Lotus Evora y tampoco es que notase mucho cambio que digamos. Hoy he visto que han puesto nuevos reglajes para el Lotus. Probaré.

Aparte, ¿en esa web o en otra mencionan cuáles son los mejores coches de cada clase? Por ejemplo en la clase GT3 tengo el BMW M6 GT3 M Power, el BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport), el Mitsunishi Lancer Evolution Final Edition, el Chevrolet Corvette C7 y el Renault R.S.01, y claro, me gustaría saber cuál de esos o cuáles son los mejores sin tener que probarlos todos haciendo vueltas perfectas (cosa fuera de mi alcance) para poder descifrar cuál es el que destaca por encima.

Ayer me frustré porque en Nurburgring me pasó en dos carreras seguidas que uno hace un trompo, se queda quiero en medio de la carrera y aunque yo vaya a mucha velocidad, me choco irremediablemente en vez de traspasarlo. Deberían de arreglar eso porque me parece muy molesto, no sé si los demás opinaréis igual.

Dar vueltas con los coches es indispensable.
No todos tienen el mismo manejo e incluso con un coche bien reglado tienes que hacerte a él porque no todos son iguales.
Además si quieres avanzar y hacer mejores tiempos es hacer vueltas vueltas y vueltas y echar un vistazo por YouTube a los cracks y mirar las trazadas que hacen y la relación de marchas que utilizan en cada zona porque la marchas aconsejadas que suelen poner en GT bastantes veces no tienen nada que ver con la que deberías llevar y así le puedes arañar segundos al crono.
Todo esto lo digo por mi experiencia con gt5 que le di bastante bastante tralla, no he tenido la suerte de que me toque la beta [buuuaaaa]
Lo de chocarte con un coche cruzado en medio de la pista es normal y es una putada pero muchas veces te jodera y otras te beneficiará.
Yo me niego a reglar un coche, aun así el tiempo que consigas reglandolo a no reglandolo será unos tres segundos como máximo, mi consejo es dar unas vueltas con ese coche y en ese circuito hasta que veas que tus tiempos son estables y ya no bajan más, para mí exprimir el circuito es primordial para bajar tiempos, luego ya si quieres te vas a racedepartment o a donde te hayan recomendado para probar reglajes si es que vas a competir con gente online desconocida...
24759 respuestas