Os agradezco las respuestas. Ayer mismo estuve mirando esa web, pero probé unos de Lotus Evora y tampoco es que notase mucho cambio que digamos. Hoy he visto que han puesto nuevos reglajes para el Lotus. Probaré.
Aparte, ¿en esa web o en otra mencionan cuáles son los mejores coches de cada clase? Por ejemplo en la clase GT3 tengo el BMW M6 GT3 M Power, el BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport), el Mitsunishi Lancer Evolution Final Edition, el Chevrolet Corvette C7 y el Renault R.S.01, y claro, me gustaría saber cuál de esos o cuáles son los mejores sin tener que probarlos todos haciendo vueltas perfectas (cosa fuera de mi alcance) para poder descifrar cuál es el que destaca por encima.
Ayer me frustré porque en Nurburgring me pasó en dos carreras seguidas que uno hace un trompo, se queda quiero en medio de la carrera y aunque yo vaya a mucha velocidad, me choco irremediablemente en vez de traspasarlo. Deberían de arreglar eso porque me parece muy molesto, no sé si los demás opinaréis igual.