Lewis-Angelo escribió:por fin lo he podido catar
buenos menús, son sencillos y con todo lo necesario, en general todo el juego es así, accesible para todo el mundo
técnicamente muy bueno, el único que creo que lo supera es Dirt Rally, y eso que hay bastante diferencia entre un juego para correr solo y otro pensado para 18 coches online
la pega que le veo es el force feedback
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 2633823232paro el coche en la curva y doy un poco de gas, en vez de centrarse y seguir por el peralte, empieza a dar volantazos sin sentido él solito
tirar de memoria suele jugar malas pasadas, pero si digo que no han evolucionado gran cosa desde GT4 en este aspecto creo que no me equivoco
con el T300, he bajado la torsión a 3 y la sensibilidad la he subido a 10, es bastante disfrutable
pero como digo, ni de broma tiene las sensaciones del Sebastien Loeb Rally Evo y el Assetto Corsa, incluso Codemasters ha dado un salto de calidad con Dirt Rally y F1 2016 que aún le falta a Gran Turismo, una pena
para los que jueguen desde el interior, el muñeco sólo gira 180º, pensado para mando, porque ni coinciden ni corresponden con los del volante
si hay coches con 900º y otros con 540º, sólo tengo 5 coches, así que en ese sentido de reglajes y demás he podido probar muy poco
¿os acordáis de los muros invisibles a 1 metro de la pista?, pues he estado dando vueltas por el desierto y pillando saltos, una pena que la repetición no lo enfoca
también cuando se ataja ponen una penalización en la que hay que levantar el pie, o si es mucho como cruzar la pista entera te vuelve a poner desde donde te saliste
el freno de mano es divertido de usar, pero muy falso, se recupera el coche como si llevase el piloto automático activado
en el menú de carrera se pueden configurar bastantes cosas, y está más pensado para usarlo en medio de una vuelta que antes
me llama la atención que se puede cambiar entre el mapa de la pista y un radar, no sé si será para marcar otros coches o que volverán minijuegos tipo la Luna
voy a ver ahora si puedo echar una carrera y como va con mi cutreconexión