Gran Turismo Sport

¿Soy yo o el grupo N300 de coches es el que más descompensado está?

Yo con mi Lotus Evora las paso relativamente putas para alcanzar los 1:37 bajos y veo a gente que rueda con Lancers y demás en 1:25-1:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lewis-Angelo escribió:por fin lo he podido catar

buenos menús, son sencillos y con todo lo necesario, en general todo el juego es así, accesible para todo el mundo

técnicamente muy bueno, el único que creo que lo supera es Dirt Rally, y eso que hay bastante diferencia entre un juego para correr solo y otro pensado para 18 coches online

la pega que le veo es el force feedback
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 2633823232
paro el coche en la curva y doy un poco de gas, en vez de centrarse y seguir por el peralte, empieza a dar volantazos sin sentido él solito
tirar de memoria suele jugar malas pasadas, pero si digo que no han evolucionado gran cosa desde GT4 en este aspecto creo que no me equivoco

con el T300, he bajado la torsión a 3 y la sensibilidad la he subido a 10, es bastante disfrutable
pero como digo, ni de broma tiene las sensaciones del Sebastien Loeb Rally Evo y el Assetto Corsa, incluso Codemasters ha dado un salto de calidad con Dirt Rally y F1 2016 que aún le falta a Gran Turismo, una pena

para los que jueguen desde el interior, el muñeco sólo gira 180º, pensado para mando, porque ni coinciden ni corresponden con los del volante
si hay coches con 900º y otros con 540º, sólo tengo 5 coches, así que en ese sentido de reglajes y demás he podido probar muy poco

¿os acordáis de los muros invisibles a 1 metro de la pista?, pues he estado dando vueltas por el desierto y pillando saltos, una pena que la repetición no lo enfoca XD
también cuando se ataja ponen una penalización en la que hay que levantar el pie, o si es mucho como cruzar la pista entera te vuelve a poner desde donde te saliste

el freno de mano es divertido de usar, pero muy falso, se recupera el coche como si llevase el piloto automático activado

en el menú de carrera se pueden configurar bastantes cosas, y está más pensado para usarlo en medio de una vuelta que antes
me llama la atención que se puede cambiar entre el mapa de la pista y un radar, no sé si será para marcar otros coches o que volverán minijuegos tipo la Luna

voy a ver ahora si puedo echar una carrera y como va con mi cutreconexión


En iluminación, sombreado...y modelados...le pega un buen repaso al Dirt Rally. Ten en cuenta que éste ultimo usa una evolución antigua del EGO Engine. El D4 es el que va a usar la última evolución...y aun así...ya se ve que ni de coña está a la altura de este GT SPORTS en esos apartados.

En cuanto al volante...es cierto lo que comentas. Yo soy de jugar con la vista externa (la del capó) a los GT...y no me había fijado en ello. Pero cuando te pones la interior...canta un huevo. Giras 90grados el volante...y en el juego apenas gira unos 45grados...(al menos eso me pasa con el G29).

En cuanto al FFB tres cuartas partes de lo mismo...ayer no me fijé mucho...pero lo he estado probando hoy con mando y con volante...y en el mando se nota bastante más, los cambios de rasante, los baches etc etc...está como más conseguida la vibración. Con el volante en cambio...es bastante más suave...y en Willow por ejemplo...no se nota una mierda. En Dragons y Nurbur si que está un poquito mejor conseguida. Supongo que será cuestión de configurarlo...o que Poliphony toque algunas cosas.

salu2
phfceramic escribió:¿Soy yo o el grupo N300 de coches es el que más descompensado está?

Yo con mi Lotus Evora las paso relativamente putas para alcanzar los 1:37 bajos y veo a gente que rueda con Lancers y demás en 1:25-1:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Tenemos el mismo coche (si no me equivoco, es blanco) y nos pasa lo mismo.
CloudStrifeFF7 escribió:
phfceramic escribió:¿Soy yo o el grupo N300 de coches es el que más descompensado está?

Yo con mi Lotus Evora las paso relativamente putas para alcanzar los 1:37 bajos y veo a gente que rueda con Lancers y demás en 1:25-1:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Tenemos el mismo coche (si no me equivoco, es blanco) y nos pasa lo mismo.

Yo me imagino que es porque no tiene frenada ni pase por curva...


Como el juego final sea como la beta, los mejores coches serán los que mejor paso por curva tengan ya que la potencia y el peso te los cambia el juego
phfceramic escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
phfceramic escribió:¿Soy yo o el grupo N300 de coches es el que más descompensado está?

Yo con mi Lotus Evora las paso relativamente putas para alcanzar los 1:37 bajos y veo a gente que rueda con Lancers y demás en 1:25-1:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Tenemos el mismo coche (si no me equivoco, es blanco) y nos pasa lo mismo.

Yo me imagino que es porque no tiene frenada ni pase por curva...


Como el juego final sea como la beta, los mejores coches serán los que mejor paso por curva tengan ya que la potencia y el peso te los cambia el juego


No es ninguna maravilla, pero tengo un 1:33,5 con mi Evora en Willow si no recuerdo mal. Algo decente con el se puede hacer. Lo jodido, es que tengo ya 5 coches tipo GR3 que me han dado, pero desde el principio estoy anclado solo con el Evora. De todos modos, hay peña que es muy crack, da igual el coche que tengan...
phfceramic escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
phfceramic escribió:¿Soy yo o el grupo N300 de coches es el que más descompensado está?

Yo con mi Lotus Evora las paso relativamente putas para alcanzar los 1:37 bajos y veo a gente que rueda con Lancers y demás en 1:25-1:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Tenemos el mismo coche (si no me equivoco, es blanco) y nos pasa lo mismo.

Yo me imagino que es porque no tiene frenada ni pase por curva...


Como el juego final sea como la beta, los mejores coches serán los que mejor paso por curva tengan ya que la potencia y el peso te los cambia el juego


En Gr.4 llevo un coche llamado 4C Gr.4. Es una patata al lado de otros como el GT-R Gr.4, el Megane Gr.4 (el cual he comprobado claramente que en recta me destroza, aún saliendo mejor en la curva que él) o el Genesis Gr.4.
El Evora es un coche complicado, y bastante malo para mi, yo tengo un Focus ST, Megane y Evora, el Evora solo hice una carrera con él y no lo volví a tocar, la razón es simple, frena solo, se le va la pinza en las curvas y no, no es nada cómodo de llevar

Sin embargo mi Focus es una gozada, lo domino bastante bien [amor]
hechas las 3 carreras, si visteis a alguien haciendo trompos por las arenas de Willow era yo
por cierto, los carteles de publicidad no se rompen XD

los Evo tienen una ventaja increíble en esa carrera, las salidas son en parado y ni con la pole se les puede parar
además con el Megane cutre que me dieron, tracción delantera, y de serie está reglado con convergencia, así que aún más subviraje
le puse divergencia y mejore 2 segundos los tiempos, aún así, 3 vueltas son muy poco para poder recuperar lo perdido en salida contra los Evo

el radar si es para ver los coches cercanos, está muy bien para cuando nos ponemos 4 juntitos

hablando de los 4x4 que arrasan, ¿no hay ningún Skyline en la beta?, raro

se me olvidaba el tema conexión, 163 de ping, 3 carreras, y 2 perfectas, en la otra si vi algún tirón raro
Pues yo probe el Evora el Willow Springs y me divertí un montón, complicado de frenar y se va bastante de atrás
Hoy la conexión ha ido mejor que otros días, incluso en nurburgring. Todavía le queda por alcanzar una estabilidad completa pero parece que va por buen camino.

También destacar que hoy todas las carreras han sido entre 16-18 jugadores. Más de lo que me toco ayer que rondaban los 12.

Tengamos fe en que la versión final vaya como debe ir.
Buenas noches,

Os recomiendo leer esta entrada de "Heikki360ES" sobre GT Sport, que es un tío que lleva un montón de tiempo con los juegos de simulación y sabe de lo que habla.

https://simracer.es/resulta-que-funciona-que-sorpresa/
sergi_f1 escribió:Buenas noches,

Os recomiendo leer esta entrada de "Heikki360ES" sobre GT Sport, que es un tío que lleva un montón de tiempo con los juegos de simulación y sabe de lo que habla.

https://simracer.es/resulta-que-funciona-que-sorpresa/


Lo he puesto dos páginas antes en el hilo. Pero no pasa nada, el artículo merece la pena [beer]
XTraskasX escribió:
sergi_f1 escribió:Buenas noches,

Os recomiendo leer esta entrada de "Heikki360ES" sobre GT Sport, que es un tío que lleva un montón de tiempo con los juegos de simulación y sabe de lo que habla.

https://simracer.es/resulta-que-funciona-que-sorpresa/


Lo he puesto dos páginas antes en el hilo. Pero no pasa nada, el artículo merece la pena [beer]



Ostras, no me he dado cuenta no me da tiempo a leer todas las páginas... sorry!
Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.
Hicks78 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy curiosa. En la web de hobbyconsolas se han colado unas fotos de interlagos e incluso lo han afirmado en artículo pero viendo la cagada lo han retirado al momento.

Más que cagada, yo creo que lo han soltado antes de tiempo:

Imagen
denis74 escribió:Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.


Por algo te decía que Kaz y cía van a su bola. Lo peor de esperar para la carrera, es el puñetero letrero de letras amarillas en medio de la pantalla... ¬_¬

What were they thinking!
denis74 escribió:Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.


En el menú en el que te inscribes y eliges coche etc, también tienes contrarreloj, allí puedes dar todas las vueltas que quieras hasta la hora de la carrera ( ayer la carrera era a las 21h, y eran las 20h, así que 1h ) esas vueltas contrarreloj cuentan como qualy luego, ya que salí 5º con el mejor tiempo ( 7:12min )



Lo que no entiendo son esos números que hay en la barra del medio de las revoluciones, por ejemplo aquí:

Imagen

7.3 --- 8.6
¿Que indican?
Anda, no me había dado cuenta que lleva HDR en la PS4 original. Hay que activarlo en ajustes de pantalla.
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.


En el menú en el que te inscribes y eliges coche etc, también tienes contrarreloj, allí puedes dar todas las vueltas que quieras hasta la hora de la carrera ( ayer la carrera era a las 21h, y eran las 20h, así que 1h ) esas vueltas contrarreloj cuentan como qualy luego, ya que salí 5º con el mejor tiempo ( 7:12min )



Lo que no entiendo son esos números que hay en la barra del medio de las revoluciones, por ejemplo aquí:

Imagen

7.3 --- 8.6
¿Que indican?


Diría que torsión o fuerza g
sugarmartinez escribió:
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.


En el menú en el que te inscribes y eliges coche etc, también tienes contrarreloj, allí puedes dar todas las vueltas que quieras hasta la hora de la carrera ( ayer la carrera era a las 21h, y eran las 20h, así que 1h ) esas vueltas contrarreloj cuentan como qualy luego, ya que salí 5º con el mejor tiempo ( 7:12min )



Lo que no entiendo son esos números que hay en la barra del medio de las revoluciones, por ejemplo aquí:

Imagen

7.3 --- 8.6
¿Que indican?


Diría que torsión o fuerza g


fuerza G imposible, 8.3 ni la Formula 1 llegan a esas fuerzas G, los coches FIA GT llegan creo a máximo 2

en el manual online sólo habla de la barra de las revoluciones para cambio de marchas
Son un ZOOM de las revoluciones máximas para afinar al hacer el cambio. El número de la derecha es el máximo y el de la izquierda pues otro. Ambos varían según el coche evidentemente.
Las fuerzas g no son. Los F1 actuales les cuesta llegar a 6g.

Pueden ser las revoluciones? De 7300 a 8600?
Simulan los LEDs del G27 por ejemplo, o como en muchos coches de competición.
fuerza G imposible, 8.3 ni la Formula 1 llegan a esas fuerzas G, los coches FIA GT llegan creo a máximo 2

en el manual online sólo habla de la barra de las revoluciones para cambio de marchas[/quote]

Ya, pero por el rango entre 7.3 y 8.6 me dio por ponerlo como posiblidad, yo pensé en torsión de primeras, es más relevante como dato a la hora de tomar curvas y controlar el coche
phfceramic escribió:
Hicks78 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy curiosa. En la web de hobbyconsolas se han colado unas fotos de interlagos e incluso lo han afirmado en artículo pero viendo la cagada lo han retirado al momento.

Más que cagada, yo creo que lo han soltado antes de tiempo:

Imagen


Muy buena noticia. Cuantos más circuitos mejor. Y si son nuevos en la saga mejor aún.
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Por cierto, no soy plus y puedo probar la beta lo cual está muy bien ya que es juego online.

He probado con pad y me resultá extraño que no vibre el mando en ocasiones como ir sobre pianos o salirse fuera de la pista. La pérdida de grip apenas la noto. En general me resulta extraña la conducción en este juego.

En cualquier caso me gusta el tema que han hecho de la reputación online y por lo menos intentar separar jugadores por su forma de jugar. El hecho de tener esto está muy bien pero lo que hecho en falta son unas sesiones de prácticas y clasificación. Lo que hay ahora me resulta extraño estar esperando, entrenar un poco y alé a correr. (debo estar mal acostumbrado). Tras la primera carrera, en la segunda intenté ir a jugar limpiamente sin salirme de la pista ya que el circuito es ficticio y apenas lo conozco por lo que directamente pase de luchar. Realmente me llego mi recompensa en forma de puntos de limpieza pese a acabar en los últimos puestos. Es realmente satisfactorio y además me gusta el hecho de ir con mucho cuidado por no darle (sin querer) a nadie.


En el menú en el que te inscribes y eliges coche etc, también tienes contrarreloj, allí puedes dar todas las vueltas que quieras hasta la hora de la carrera ( ayer la carrera era a las 21h, y eran las 20h, así que 1h ) esas vueltas contrarreloj cuentan como qualy luego, ya que salí 5º con el mejor tiempo ( 7:12min )



Lo que no entiendo son esos números que hay en la barra del medio de las revoluciones, por ejemplo aquí:

Imagen

7.3 --- 8.6
¿Que indican?


la gracia del juego es entrar al servidor cuando abre 15 minutos antes de la carrera para hacer la clasificación mientras se espera que monte la partida

la barra de revoluciones es eso, una barra de revoluciones XD

no me gusta el desequilibrio que hay ahora mismo entre coches, en la categoría N300 el TTS y el Evo tienen una ventaja enorme
y en la Gr. 3 también hay alguno que va mucho más rápido, cuando otros te meten un latigazo por menos de nada

espero que metan pruebas a más vueltas y con coches en concreto en un futuro

parece que los servidores están todos en américa, no he visto a nadie con menos de 100 de ping
Kleshk escribió:Lo que no entiendo son esos números que hay en la barra del medio de las revoluciones, por ejemplo aquí:

Imagen

7.3 --- 8.6
¿Que indican?

Como te han dicho antes, son las revoluciones...


Concretamente son las revoluciones que hay en la "zona roja" del tacómetro del coche (e igual un pelín antes). En todos los coches de carreras "de verdad" (F1, por ejemplo) sólo te marcan las revoluciones de la zona de cambio de marcha para optimizar dicho cambio
Pero la BETA Americana sigue vigente o que??.

Y cuando piensan añadir nuevos circuitos a la beta europea? Hoy no lo he mirado, pero ayer seguían estando Willow, Dragons y Nurbur. No se esperan nuevos circuitos?.

salu2
GottaEvil escribió:Pero la BETA Americana sigue vigente o que??.

Y cuando piensan añadir nuevos circuitos a la beta europea? Hoy no lo he mirado, pero ayer seguían estando Willow, Dragons y Nurbur. No se esperan nuevos circuitos?.

salu2

Según comentan en el hilo de Neogaf parece que la beta de USA ya la han cerrado, pero no es del todo seguro...

Eso sí, vaya gifs que ponen:

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:Pero la BETA Americana sigue vigente o que??.

Y cuando piensan añadir nuevos circuitos a la beta europea? Hoy no lo he mirado, pero ayer seguían estando Willow, Dragons y Nurbur. No se esperan nuevos circuitos?.

salu2

Según comentan en el hilo de Neogaf parece que la beta de USA ya la han cerrado, pero no es del todo seguro...

Eso sí, vaya gifs que ponen:

Imagen

Imagen


Las repeticiones son hiperrealistas. Una gozada.

La gran PENA...es que no tenga ciclo día/noche dinámico. Y la otra...es que no aun no se haya visto nada sobre la climatología...que tampoco va a ser dinámica. Me parece un paso atrás enorme.

PD: EL segundo gif... parece "REAL" [boing]

salu2
Me encanta la vibración del espejo en este gif:

Imagen


Y hay más:

Imagen
Imagen
Imagen
cambios dinámicos en carreras de 3 vueltas, serían las risas XD

los reflejos del interior del coche en las ventanillas, que forma de malgastar tiempo con sobradas, ya podían usarlo en picar código del force feedback o el netcode
En carreras de larga duración.. evidentemente. Es tan obvio que me resulta ridículo tener que especificarlo.
¿Hay alguna forma a día de hoy de acceder a la Beta si te apuntaste a todos los formularios posibles con varios usuarios y no ha caído con ninguno?
phfceramic escribió:Me encanta la vibración del espejo en este gif:

Imagen


Y hay más:

Imagen
Imagen
Imagen


Madre de dios que jodida bestialidad.
@Lewis-Angelo Estás diciendo que los reflejos del cristal del coche te da exactamente igual? Oooh Y ya de paso porque no dices que para que meter sombras dentro del coche...

Una de las cosas que más debía tener GT (porque todos los juegos de la gen pasada los tenía) y ahora viene uno diciendo que es una sobrada... Alucinante xD.
AndoNET escribió:¿Hay alguna forma a día de hoy de acceder a la Beta si te apuntaste a todos los formularios posibles con varios usuarios y no ha caído con ninguno?


Me sumo a la pregunta del compañero
P4nxO escribió:
AndoNET escribió:¿Hay alguna forma a día de hoy de acceder a la Beta si te apuntaste a todos los formularios posibles con varios usuarios y no ha caído con ninguno?


Me sumo a la pregunta del compañero


Mirad en la página oficial de gran turismo si la inscripción sigue abierta, aunque a estas alturas no será fácil.
Ooh los gifs, que bonitos. Lo malo es que no son representativos del acabado real. Este también es espectacular, a ver si adivináis...

Imagen


...y porque ahora no me pongo a buscar con lluvia o enseñando el clima dinámico.
He leído en GTPlanet que van a incluir el circuito de Indianapolis. Desconozco si es un rumor o no.
@IridiumArkangel

Eso es SPA!! :p

@XTraskasX

Miraré a ver... Gracias igualmente ;)
Me acababa de dar la bajona, me meto en Willow y veo que el mejor tiempo es 1.09.6!!

Estoy en 1.32 y entiendo que no sea buen tiempo, pero 23 segundos? 6 segundos por parcial??

Cómo puede ser?? Alguien sabe como ver la repetición de esas vueltas??
P4nxO escribió:@IridiumArkangel

Eso es SPA!! :p



Eso era lo fácil! Je je. Pero de que juego es ese gif!?

Dasato escribió:Me acababa de dar la bajona, me meto en Willow y veo que el mejor tiempo es 1.09.6!!

Estoy en 1.32 y entiendo que no sea buen tiempo, pero 23 segundos? 6 segundos por parcial??

Cómo puede ser?? Alguien sabe como ver la repetición de esas vueltas??


A-no-na-da-do me quedo! :O Hasta por debajo de 1:20 me lo podría creer, pero eso me parece una barbaridad. Con que coche lo han hecho?
Dasato escribió:Me acababa de dar la bajona, me meto en Willow y veo que el mejor tiempo es 1.09.6!!

Estoy en 1.32 y entiendo que no sea buen tiempo, pero 23 segundos? 6 segundos por parcial??

Cómo puede ser?? Alguien sabe como ver la repetición de esas vueltas??


¿Hablamos de los N300, no?

Yo también estoy por ese rango de 1:31-1:32, o han encontrado un bug de campo a través o a saber xD
IridiumArkangel escribió:
P4nxO escribió:@IridiumArkangel

Eso es SPA!! :p



Eso era lo fácil! Je je. Pero de que juego es ese gif!?

Dasato escribió:Me acababa de dar la bajona, me meto en Willow y veo que el mejor tiempo es 1.09.6!!

Estoy en 1.32 y entiendo que no sea buen tiempo, pero 23 segundos? 6 segundos por parcial??

Cómo puede ser?? Alguien sabe como ver la repetición de esas vueltas??


A-no-na-da-do me quedo! :O Hasta por debajo de 1:20 me lo podría creer, pero eso me parece una barbaridad. Con que coche lo han hecho?


Con el TTS. Solo tengo el Focus en esa categoría y puedo asumir que tocando mucho el setup y siendo dios lo dejes en 1.25 pero 1.09 no. He estado mirando y parece que es un glich. Antes de esos tiempos la gente andaba en 1.28-1.29
IridiumArkangel escribió:
P4nxO escribió:@IridiumArkangel

Eso es SPA!! :p



Eso era lo fácil! Je je. Pero de que juego es ese gif!?
?


El Age of empires lunanegra [poraki]
Pues empezamos bien... entre que si cambias la fecha, en un dia te haces con casi todos los coches, y el glich, se quitan las ganas de jugar.
solidnon escribió:Pues empezamos bien... entre que si cambias la fecha, en un dia te haces con casi todos los coches, y el glich, se quitan las ganas de jugar.

Dios da pan a quien no tiene dientes... y yo aqui registrado el primer dia y sin codigo [beer]
IridiumArkangel escribió:
P4nxO escribió:@IridiumArkangel

Eso es SPA!! :p



Eso era lo fácil! Je je. Pero de que juego es ese gif!?


XD en el juego me pillas... pero... GT5? por decir algo eh... XD
Una pregunta tonta.
¿en el juego final se podrán crear salas para jugar con los colegas como en el gt5 no?
Con lo guapo que estaba jugar con coches de calle y que cada par de carreras ir corriendo al concesionario de segunda mano para ver si había salido algún coche que aún no tuviera.
24759 respuestas