Gran Turismo Sport

Bueno...pues vengo de darle un rato, después de estar casi una semana sin tocarlo...y lo he gozado bastante en Nurbur con el Hyundai Genesis (quiero el puto LANCER...y no hay manera que me toque [snif] ).

He jugado 3 Carreras online seguidas...y no sé si es porque siempre he salido entre los 3 primeros...pero pese a llevar un ping de 113...no he notado nada raro, y la cosa ha ido bastante bien, la gente se ha comportado...y lo he disfrutado bastante (no, no he ganado ni una carrera xd...de hecho en la última he salido tercero...y he acabado el 7 [+risas] ).
Las penalizaciones las he visto bien...en esa ultima carrera que comentó por ejemplo...me habré salido un par de veces o tres, sin tocar a nadie...y al finalizar la carrera me ha dejado el CD...tal como lo tenía. En la anterior en cambio, la hice "perfecta" y me subió 3 puntos de golpe.

Y acerca del Hyundai Genesis una cosa...es normal que se vaya tanto de culo?. Juego con todas las ayudas desactivas...pero a este como no le suba el TCS a 2...se me va bastante en curva. (con el G29).

salu2
en N300 el Evo está op, en Gr. 4 el GTR está op+, a ver si mañana puedo probar Gr. 3

7 minutos entre carrera y carrera es mucho, pero para pasar de una categoría a otra es muy poco, no da tiempo a calentar y reglar un poco el coche

hoy noté bastante más lag que otros días, normal siendo fin de semana
Yo en Dragon Trail con los GT3 he notado que el Mercedes SLS GT3 es mas rápido que los demás, por lo menos conmigo solo con ese coche llego a rodar en 1:43s con los demas 1:44s aunque en alguna carrera he visto gente más rápida que yo y llevaban el C7R y algun Alfa 4C pero no se serán unos cracks o es que esos coches serán aún mejores que yo aún teniendo 5 GT3s esos no los tengo.
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gusta mucho el juego, el problema es que he perdido interés porque no tengo ni idea de modificar el coche y no puedo hacer tiempos como otros sí tienen posibilidad de hacer. Antes uno dijo algo de que vio a uno en un vídeo modificando el Lotus y consiguiendo muy buenos tiempos. Es algo que me fastidia porque yo no puedo ser competitivo.

Pensaré si hoy hago alguna carrera.


Es que esta clase de juegos consiste precisamente en eso. Si no quieres reglajes tienes DRIVECLUB o Need for Speed por ejemplo. Pero competir en un Gran Turismo sin saber reglar es darte por perdido antes de empezar.


Ademas tampoco es un problema porque en un par de semanas que salga el juego hay muchos reglajes y muy buenos en Gt Planet.
Yo me suelo hacer mis reglajes pero si hay algún coche en especial que se me resista le echo un vistazo a la página y los que he probado van muy muy bien.
Yo antes no tenia npi de reglajes y me tire unas cuantas de horas con un colega que sabe bastante del tema aprendiendo y empecé a sacar buenos reglajes y es muy satisfactorio.
Pero como ya digo que no os eche para atrás el tema de los reglajes porque los vais a tener hechos en poco tiempo y bastante buenos.


Yo siempre me guio por esas páginas y vienen bastante bien para los que no sepan de reglajes.
Sí alguna vez en gt planet buscáis reglajes echadle un vistazo a los del usuario praiano63 que es un puto crack tocando los coches.
Lo recuerdo de gt5 que era de los mejores de esa página y los coches iban de pm.
Acabo de hacer un par de vueltas con el Evora en el ring (gracias a los reglajes y a aprender un poquito mejor el circuito, he mejorado mi tiempo del 9:10 a 8:53). He llegado al entrenamiento diario y me han dado el Mitsunishi Lancer Evolution Final Edition. Voy a pasar del peor coche de la categoría (Evora) al mejor. Vaya golpe de suerte.

Por cierto, no sé cómo lo veis, pero a mí me gustaría poder enfrentarme a mis propios fantasmas. En GT4 no sé si estaba, pero en otros como DriveClub me viciaba mucho luchar contra mí mismo o fantasmas de otros para lograr el tiempo necesario.
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de hacer un par de vueltas con el Evora en el ring (gracias a los reglajes y a aprender un poquito mejor el circuito, he mejorado mi tiempo del 9:10 a 8:53). He llegado al entrenamiento diario y me han dado el Mitsunishi Lancer Evolution Final Edition. Voy a pasar del peor coche de la categoría (Evora) al mejor. Vaya golpe de suerte.

Por cierto, no sé cómo lo veis, pero a mí me gustaría poder enfrentarme a mis propios fantasmas. En GT4 no sé si estaba, pero en otros como DriveClub me viciaba mucho luchar contra mí mismo o fantasmas de otros para lograr el tiempo necesario.
Pues si, a mi también me gustaría poder hacerlo en la version final, es una manera de mejorar y ver tus fallos.

He estado toda la semana jugando solo a la contrarreloj, las pocas carreras que he intentado jugar han sido un desastre por la conexión ( mi adsl es una mierda [burla2] )

Espero que merezcan la pena los modos offline o sera el primer GT que no compro después de tantos años siendo fiel a la saga.
hay opción de configurar un botón para activar y desactivar el modo fantasma, pero en el Sport de la beta no dejan usarlo

de todas formas se puede poner el seguimiento de los parciales en el HUD, con el beneficio de que no moleste el fantasma
Lewis-Angelo escribió:hay opción de configurar un botón para activar y desactivar el modo fantasma, pero en el Sport de la beta no dejan usarlo

de todas formas se puede poner el seguimiento de los parciales en el HUD, con el beneficio de que no moleste el fantasma


Pero te refieres al modo fantasma ese que sale en las carreras online cuando va a haber una colisión o al fantasma de toda la vida que señala la mejor vuelta?
Hola a todos ¿Se puede descargar alguna demo o algo ya?
A mi me interesa mas saber hasta cuando esta la beta ¿Alguien lo sabe?
¿Se puede acceder a la beta?
eddye escribió:¿Se puede acceder a la beta?

es por codigo compañero a mi no me han seleccionado , lo que no se si todavia siguen enviando claves al azar.

un saludo
Yo con el codigo desde el dia 13 y sin enterarme...jajajaja bajandooooo a ver q tal
Ok supongo que el código se recibirá por email en la consola o algo así no?
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:hay opción de configurar un botón para activar y desactivar el modo fantasma, pero en el Sport de la beta no dejan usarlo

de todas formas se puede poner el seguimiento de los parciales en el HUD, con el beneficio de que no moleste el fantasma


Pero te refieres al modo fantasma ese que sale en las carreras online cuando va a haber una colisión o al fantasma de toda la vida que señala la mejor vuelta?


supongo que será el de la crono, lo vi en las opciones cuando configuré todos los controles

en las carreras supongo que sean temas de conexión y una forma de impedir que la gente se lleve por delante a velocidades absurdas en las frenadas, que eso está desde el GT5 Prologue si mal no recuerdo
eddye escribió:Ok supongo que el código se recibirá por email en la consola o algo así no?


si , previamente tienes que meter tus datos aqui : http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Xuru90 escribió:
eddye escribió:Ok supongo que el código se recibirá por email en la consola o algo así no?


si , previamente tienes que meter tus datos aqui : http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/


Gracias ya lo he rellenado a ver si hay suerte.
La gente para variar un poco guarra no?antes de ponerse en fantasma puedes dar el golpe y con eso a veces ya basta para q te hagan la gracia...
A mí en las 3 carreras de Brand Hatch, el circuito que hasta ahora estaba disponible (el corto), me han echado las tres veces en la primera curva. En una de ellas me tocó con @phfceramic
¿Se nota mucho la diferencia con respecto a Gran Turismo 6?
Pues yo debo decir que ha pasado de no importarme la saga desde GT4 a posible compra. Al menos en las carreras que he jugado la gente super correcta. Además cuanta mejor conducta tengas te empareja con mejores pilotos en este aspecto. Vamos una gozada. Luego ya es cuestión de si eres mejor o peor piloto. Y cuando tenía que funcionar el fantasma en colisiones ha funcionado prácticamente siempre, así que por mi parte ninguna queja la verdad.
La única vez que me han sacado de pista es por ser en una curva muy difícil y los dos íbamos en paralelo muy igualados, lo considero un lance de carrera así no me ha parecido injusto aunque yo fuí el más perjudicado. Y oye si el otro va follao y tiene más punta tienes que dejar pasar.

A mi me esta encantando la verdad. Aunque soy bastante paquete. xD
Alguien me puede decir los horarios de hoy para las carreras?.
GottaEvil escribió:Alguien me puede decir los horarios de hoy para las carreras?.


19:40 la última

Estaría bien que para el juego final nos dejaran los coches obtenidos, o sobre todo, el CD aumentado.

Por pedir...

Por cierto las carreras en brands indy con el GT-R una gozada. Va clavado al suelo como una lapa con TCS 0.
¿Alguien que juegue en la ps4 normal puede comentar si se ve bien y las repeticiones son a 60 fps también?
eddye escribió:¿Alguien que juegue en la ps4 normal puede comentar si se ve bien y las repeticiones son a 60 fps también?


A mi me gusta mucho como se ve en la ps4 normal y numeros exactos no se pero es el primer juego de coches que tengo que las repes van fluidas [beer]
eddye escribió:¿Se nota mucho la diferencia con respecto a Gran Turismo 6?


si,mogollón.
XTraskasX escribió:
GottaEvil escribió:Alguien me puede decir los horarios de hoy para las carreras?.


19:40 la última

Estaría bien que para el juego final nos dejaran los coches obtenidos, o sobre todo, el CD aumentado.

Por pedir...

Por cierto las carreras en brands indy con el GT-R una gozada. Va clavado al suelo como una lapa con TCS 0.


Sip, justó llegué para la de y 20 y 40...y en esta ultima he ganado mi primera carrera en Dragon Trail (salía segundo, y ya desde la salida me puse primero). Cuanto más juego...más me gusta. En serio...el juego tendrá "sus cosillas"...pero para mi, a nivel de conducción, me está pareciendo una gozada (con volante al menos). Además, pese a tener cosas que cantan bastante...graficamente me parece también muy vistoso...sobre todo a nivel de iluminación...que es exquisita. Las repetciones da gusto verlas. [tadoramo]

Por cierto, yo me piro ya...pero para los que estén...decirles que acaban de añadir el OVALO otra vez,. Tenéis carrera a partir de las 21:00.

¿Alguien que juegue en la ps4 normal puede comentar si se ve bien y las repeticiones son a 60 fps también?


Yo lo juego en una PS4 Normal..y resumiendo mucho:

-60fps como rocas in game.
-Iluminación, tratamiento de colores y modelados de coches..exquisito.
-Repetciones cojonudas. A 30fps...pero vamos...yo creo que lo hacen aun más espectacular (solo van a 60fps cuando cambia a la cámara en primera persona. Pero en Modo TV...van a 30fps clavados).

salu2
entré en la última carrera del día, sin entrenar nada, salí último con la intención de probar a ver cuándo nivel de limpieza se podía conseguir

creo que el máximo es 3 por carrera, no lo sé porque hay mucho cafre por las posiciones más retrasadas
si se hace buena vuelta y luchas por el podio el juego funciona, si no, el sistema falla, cualquiera puede conseguir buen nivel a la larga y liarla parda

a la siguiente partida se que me voy a evitar a ese dominguero, pero a la larga, si juego menos que él incluso me adelantará en limpieza
espero que lo retoquen y no pueda llegar cualquiera a cierto nivel, que los penalicen mucho, y tener 100 que sólo sea para los que no se tocan casi nunca

han puesto el cerito para los Gr. 3, todos los coches a 803cv y 1300kg con reglajes cerrados
supongo que todos los coches vayan exactamente igual, a ver si ponen más carreras así en circuitos normales
Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Y no se te ocurre que puede ser porque sea una beta? ni siquiera es un demo eh... que algunos no distinguen entre uno u otro... no lo digo por ti, pero he visto cada cada cosa puesta en este hilo que no hay por donde tomarla.
Polter2k escribió:
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Y no se te ocurre que puede ser porque sea una beta? ni siquiera es un demo eh... que algunos no distinguen entre uno u otro... no lo digo por ti, pero he visto cada cada cosa puesta en este hilo que no hay por donde tomarla.


Es que precisamente lo preguntaba porque he leído que si no es con la pro, las repeticiones serán a 30 frames. No sé, sigo pensando que la pro es un timabobos y encima el 4k es rescalado.
Polter2k escribió:
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Y no se te ocurre que puede ser porque sea una beta? ni siquiera es un demo eh... que algunos no distinguen entre uno u otro... no lo digo por ti, pero he visto cada cada cosa puesta en este hilo que no hay por donde tomarla.

Y también yo he visto a gente que se creen que en unos meses van a hacer cosas que no han hecho en 4 años excusándose en que lo que tenemos ahora es una beta y no el producto final (que puede haber mejoras pero no para conseguir los 60fps en los replays más que nada por las mejoras gráficas que tiene el juego respecto al gameplay)

Por cierto @eddye los Forza (al menos los de One y PC contando Ápex) tienen los replays limitados a 30fps.
Olvidaros de ver el juego en sus replays a 60fps estables para la versión final (si es que llega algún día claro).

Cómo dice @seco46 sino no lo han logrado en estos años no lo van a conseguir en unos meses, a parte que la calidad gráfica de un modo a otro es cómo comparar 2 juegos diferentes.
Lewis-Angelo escribió:entré en la última carrera del día, sin entrenar nada, salí último con la intención de probar a ver cuándo nivel de limpieza se podía conseguir

creo que el máximo es 3 por carrera, no lo sé porque hay mucho cafre por las posiciones más retrasadas
si se hace buena vuelta y luchas por el podio el juego funciona, si no, el sistema falla, cualquiera puede conseguir buen nivel a la larga y liarla parda

a la siguiente partida se que me voy a evitar a ese dominguero, pero a la larga, si juego menos que él incluso me adelantará en limpieza
espero que lo retoquen y no pueda llegar cualquiera a cierto nivel, que los penalicen mucho, y tener 100 que sólo sea para los que no se tocan casi nunca

han puesto el cerito para los Gr. 3, todos los coches a 803cv y 1300kg con reglajes cerrados
supongo que todos los coches vayan exactamente igual, a ver si ponen más carreras así en circuitos normales


Hay que tener en cuenta también el CP. No sólo hace el matchmaking basándose en el CD. Se tienen en cuenta los dos atributos.
Eso mismo venía a decir yo, los 30 fps de las replays de GT Sports en la Ps4 normal, se quedarán así en la Beta, en la GT Academy, en la Demo y en la versión final (sólo en la cámara replay del cockpit como en el juego se podrá conseguir los 60 fps como en GT5/6). Podéis llamarme adivino si queréis, pero es algo que se sabe desde hace tiempo.

Y no, las replays de Forza 6 no van a 60fps tampoco. Las replays están subidas de vueltas gráficamente para que luzcan más, con lo que bajan a la mitad los fps para poder lograrlo como en GT.

https://m.youtube.com/watch?v=OTEw3qfrh30

Sólo en la Ps4 Pro se podrán ver las replays a 60fps.

P.D La KDF en todo su esplendor [facepalm]
seco46 escribió:Y también yo he visto a gente que se creen que en unos meses van a hacer cosas que no han hecho en 4 años excusándose en que lo que tenemos ahora es una beta y no el producto final (que puede haber mejoras

Por cierto @eddye los Forza (al menos los de One y PC contando Ápex) tienen los replays limitados a 30fps.


Me quedo con ese punto... al menos reconoces que podrán haber mejoras en otros aspectos... otros ni siquiera eso...

Y buena aclaración de lo que respecta al Forza aunque no me interesa en lo más mínimo ya que no tengo One, pero para aclarar cosas que a veces se dan como hechos y no lo son.
Si los fps en repeticiones en la PS4 normal va a 30 por decisión de Polyphony, es casi seguro que se va a mantener en la versión final así. Más aún con la cantidad de filtros que le meten.
Hombre si es cierto que en Pro logra los 60fps es todo un logro, aunque no me creo nada ni de esta gente ni menos de Sony.
Sí parece ser que en las repeticiones se capa a 30 frames el Forza 6, aunque no lo parece por la fluidez, sin embargo y curiosamente las físicas se calculan a 180.
A mi como si van a 120fps.

Las repeticiones de este Gt.. se ven de puta muerte a 30fps.

Y lo mas importante.. el juego va a 60fps inamovibles, a 1080p y sin mierdas de tearing ni na. Perfecto. Y no lo digo por el colega de arriba, ni va a malas, ni lo estoy comparando con nada.. simplemente, que para mi, como está ahora... va sobrado.

Habrá que ver si tira igual de bien con lluvia, de noche y demás, por supuesto.. pero lo que tenemos ahora, para ser una beta.. está realmente bien.

Salu2
Polter2k escribió:
seco46 escribió:Y también yo he visto a gente que se creen que en unos meses van a hacer cosas que no han hecho en 4 años excusándose en que lo que tenemos ahora es una beta y no el producto final (que puede haber mejoras

Por cierto @eddye los Forza (al menos los de One y PC contando Ápex) tienen los replays limitados a 30fps.


Me quedo con ese punto... al menos reconoces que podrán haber mejoras en otros aspectos... otros ni siquiera eso...

Y buena aclaración de lo que respecta al Forza aunque no me interesa en lo más mínimo ya que no tengo One, pero para aclarar cosas que a veces se dan como hechos y no lo son.

Si, pero vamos yo de mejoras tampoco espero mucho (unos pocos arreglos del sistema y bugs con algo más)
GottaEvil escribió:A mi como si van a 120fps.

Las repeticiones de este Gt.. se ven de puta muerte a 30fps.

Y lo mas importante.. el juego va a 60fps inamovibles, a 1080p y sin mierdas de tearing ni na. Perfecto. Y no lo digo por el colega de arriba, ni va a malas, ni lo estoy comparando con nada.. simplemente, que para mi, como está ahora... va sobrado.

Habrá que ver si tira igual de bien con lluvia, de noche y demás, por supuesto.. pero lo que tenemos ahora, para ser una beta.. está realmente bien.

Salu2


Claro que se ve de la leche ahora mismo, pero lo que sacan es en ps4 pro y a mi me Interesa ver la diferencia, porque yo no me voy a pillar la pro ni harto vino teniendo la otra, pero el juego por supuesto que sí.

Ya se veía de la leche el GT 6 y es de la pasada generación y a 60 perfectos, así que éste no puede defraudar, salvo por la deformación de los coches y el ciclo de lluvia, que me temo que na de na.
eddye escribió:Claro que se ve de la leche ahora mismo, pero lo que sacan es en ps4 pro y a mi me Interesa ver la diferencia, porque yo no me voy a pillar la pro ni harto vino teniendo la otra, pero el juego por supuesto que sí.

Ya se veía de la leche el GT 6 y es de la pasada generación y a 60 perfectos, así que éste no puede defraudar, salvo por la deformación de los coches y el ciclo de lluvia, que me temo que na de na.


Imagen

No, ni de lejos. Puse varias veces una recopilación de vídeos en los que se veía que para mantenerse en 45-50 frames lo pasaba canutas. Solo en determinadas circustancias conseguía los 60 (de día en carretera a 720p con la vista frontal). Que por otra parte, ya me parece un logro
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Vaya tela de comentario. Forza 6 baja a 30 fps en repeticiones también. Pero comparar los graficos de uno con otro, cuando en Forza se refleja en el capo de los coches los carteles de posición para ahorrarse reflejos en tiempo real, telita.

https://youtu.be/-v92JEmsbsM?t=192
Hablando de fps, ay que ver las tremendas bajadas que sufre el juego a veces cuando tienes una decena de coches o más en pantalla (en curvas creo que me pasa). Si llegar ir a 15fps no me sorprendería.
Estamos hablando de dos generaciones distintas, pero habrá que ver la tasa de frames cuando salga GT. Desde mi punto de vista Forza 6 es una joya y ha superado con creces en casi todo a la saga GT. A ver ahora si se da la vuelta a la tortilla, que lo dudo.

Desde mi punto de vista hablo. Ya he dicho que me gustan los dos y espero mucho de GT Sport.
Juan_Garcia escribió:
eddye escribió:Gracias por la información pero no puedo entender como un juego que aprovecha a tope la consola no es capaz de mostrar 60 frames en las repeticiones. Forza 6 con 24 coches va a 60 rocosos y las repeticiones también y es bastante más antiguo y tiene deformaciones y ciclos u muchos más detalles en los circutíos.

Que conste que tengo ambas consolas y toda la saga de ambos juegos eh? Me encantan los dos pero tengo preferencias como todos.


Vaya tela de comentario. Forza 6 baja a 30 fps en repeticiones también. Pero comparar los graficos de uno con otro, cuando en Forza se refleja en el capo de los coches los carteles de posición para ahorrarse reflejos en tiempo real, telita.

https://youtu.be/-v92JEmsbsM?t=192
Eso supongo que será en Xbox One, Ápex en PC si tiene reflejos a tiempo real.

Aún así pese a eso se te ha olvidado mencionar que GT Sport usa árboles de cartón piedra (2D) que van girando a tu paso y eso tiene más tela que el tema de los reflejos.
24759 respuestas