› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Eso del fantasmeo es una puta aberración. La clave de las carreras de coches es tener que respetar y lidiar con el coche del rival. Yo espero que quiten esa mierda más pronto que tarde, no la quiero bajo ningún concepto (para que queremos el rating entonces?).
IridiumArkangel escribió:Si sólo fueran los sonidos, podría llegar a ser hasta gracioso, lo malo es que las colisiones/inercias son de traca en los tiempos que corren. Justo por las veces que tengo jugado en el óvalo es porque tengo la impresión de que han dado un punto más hacia el control algo más arcade, y eso con todas las ayudas desactivadas, con ellas ya no quiero ni saberlo...
phfceramic escribió:Primera carrera en el óvalo y quedo segundo, pero es un puto campo de minas
https://www.youtube.com/watch?v=D271qgCDuSo
chris76 escribió:Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports
Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6
chris76 escribió:Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports
Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6
eddye escribió:La saga GT nunca ha sido simulación por muchos motivos, aunque en alguna ocasión nos lo han querido vender como tal. Imaginaros si el Project Cars está lejos de ser un simulador puro, lo que será este juego. Es un arcade bueno y nada más y está lejos de muchos otros que simulan bastantes más cosas, como la saga Grid, los Dirt o por supuesto los Forza.
No obstante es una saga con un encanto propio y con el mejor diseñor de coches sin duda. Como todos los juegos tiene sus pros y sus contras y ya es más una cuestión de gustos o preferencias que otra cosa. Ni siquiera veo justo comparar la saga Forza con la saga GT.
GottaEvil escribió:eddye escribió:La saga GT nunca ha sido simulación por muchos motivos, aunque en alguna ocasión nos lo han querido vender como tal. Imaginaros si el Project Cars está lejos de ser un simulador puro, lo que será este juego. Es un arcade bueno y nada más y está lejos de muchos otros que simulan bastantes más cosas, como la saga Grid, los Dirt o por supuesto los Forza.
No obstante es una saga con un encanto propio y con el mejor diseñor de coches sin duda. Como todos los juegos tiene sus pros y sus contras y ya es más una cuestión de gustos o preferencias que otra cosa. Ni siquiera veo justo comparar la saga Forza con la saga GT.
Pues yo este GT Sport (con volante) lo pongo al lado de los Forza, Project Cars y demás...sin duda alguna. Va en esa linea.
Grid...en serio?. Y Dirt...lo dirás por Dirt Rally...porque los anteriores eran purito arcade.
salu2
slimcharles escribió:Grid, los Dirt antiguos o PGR más simulador que GT
https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w
Y con Dirt Rally no se puede comparar. Primero porque dirt rally en asfalto es una mierda, y en tierra tampoco se puede comparar porque de GT que yo sepa no han puesto en la beta todavía las pistas de tierra (no creo que GT sea mejor, pero bueno).
eddye escribió:
Solamente por las físicas de choque de los GT, que son las peores que se han hecho jamás, vamos un auténtico despropósito, ya es más simulación cualquier otro título, no sólo esos. Y si a eso le añadimos los daños pues tres cuartas de lo mismo.
[quote="eddye"
Dirt Rally está a años luz de simulación de este. Me refiero a los Dirt normales que incluso en muchos aspectos son más simulación que la saga GT. Incluso la saga PGR es más simulación sin serlo en absoluto. De GT sport no opino porque no lo he probado, pero vamos que ya te digo yo que es así igualmente en este caso.
Que no os olvidéis que esto es un arcade y poco o nada tiene que ver con la simulación de verdad, al igual que los mencionados antes. Ni siquiera lo veo como un simcade como podría llamarse al Project Cars, por ejemplo.
Y si a esto añadimos la opinión que dicen de que es más plano que el 6, apaga y vámonos.
slimcharles escribió:Grid, los Dirt antiguos o PGR más simulador que GT
https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w
Y con Dirt Rally no se puede comparar. Primero porque dirt rally en asfalto es una mierda, y en tierra tampoco se puede comparar porque de GT que yo sepa no han puesto en la beta todavía las pistas de tierra (no creo que GT sea mejor, pero bueno).
Arizmendi escribió:[quote="eddye"
Dirt Rally está a años luz de simulación de este. Me refiero a los Dirt normales que incluso en muchos aspectos son más simulación que la saga GT. Incluso la saga PGR es más simulación sin serlo en absoluto. De GT sport no opino porque no lo he probado, pero vamos que ya te digo yo que es así igualmente en este caso.
Que no os olvidéis que esto es un arcade y poco o nada tiene que ver con la simulación de verdad, al igual que los mencionados antes. Ni siquiera lo veo como un simcade como podría llamarse al Project Cars, por ejemplo.
Y si a esto añadimos la opinión que dicen de que es más plano que el 6, apaga y vámonos.
Gran Turismo 5 o 6 con las ruedas adecuadas para cada coche está mas cerca de un simulador ( aunque lejos de los simuladores de verdad) que de un arcade
Lo de que la saga Dirt, PGR, o los Grid son mejores simuladores no hay por donde cojerlo..
chris76 escribió:Yo como digo con todo desactivado y con mando lo veo demasiado facil de llevar ya apenas transmite nada aparte de que a la minima que pierdes el control te haces con el de nuevo
Tambien digo que para bajar tiempos te lo tienes que currar,pero a nivel de sensaciones muy sosete
eddye escribió:Arizmendi escribió:[quote="eddye"
A ver que yo no he dicho que sean mejores simuladores porque ninguno lo es. Lo que he dicho es que simulan ciertas cosas bastante mejor. Nada más y la saga GT para querer acercarse a la simulación han hecho cosas muy pero que muy arcade, como no meter daños o los choques que son espantosos a más no poder.
El resto son gustos y preferencias de cada uno.
eddye escribió:No es otro tema. Las físicas de choque junto con las de conducción es lo que hace a un buen simulador. Clima o lluvia son accesorios que no condicionan la simulación o el arcade. Assetto no tiene clima dinámico ni lluvia, sin embargo Project Cars sí lo tiene y ni se arrima a Assetto. Pues lo mismo pasa aquí, no puede decirse que es simulación darse contra un muro a 300 por hora y que siga tan tranquilo. Para eso ya está el Mario Kart, que incluso simula mejor los golpes que GT.
</div>
Vuelvo a decir que todos estos son muy buenos juegos y los tengo, pero cada uno es cada uno y para mi es imprescindible que un juego que aspira a ser algo más que un arcade, como mínimo simule de manera decente daños y choques...y gt ni por asomo lo hace. Arcade puro.
Y si quieres hablar de feeling Forza se lo merienda sin despeinarse. Hablo de Forza 6 y GT 6.
GottaEvil escribió:En cuanto a las fisicas de asfalto del dirt rally.. lo tuyo ya es de trauma. Que exagerado. Las fisicas serán mejorables.. pero ni mucho menos son una mierda xd.
Salu2
No, ni trauma ni apreciación personal. Son objetivamente una mierda. No hay transición entre grip y pérdida de agarre y el grip es descomunal. Ni son realistas ni son naturales.
Y yo después de haberlo intentado todo, con volante, con mando, con volante sin ffb... me sigue pareciendo el juego de coches más frustrante que tocado nunca. Todos los juegos de coches me parecen minimamente disfrutables con volante o con mando, Dirt Rally en asfalto es el único que no toco ni con un palo.
Para que el mismo Paul Coleman reconociese en el programa que hicieron para el WRX de barcelona que no estaban contentos con el feeling en asfalto...
slimcharles escribió:edit:eddye escribió:No es otro tema. Las físicas de choque junto con las de conducción es lo que hace a un buen simulador. Clima o lluvia son accesorios que no condicionan la simulación o el arcade. Assetto no tiene clima dinámico ni lluvia, sin embargo Project Cars sí lo tiene y ni se arrima a Assetto. Pues lo mismo pasa aquí, no puede decirse que es simulación darse contra un muro a 300 por hora y que siga tan tranquilo. Para eso ya está el Mario Kart, que incluso simula mejor los golpes que GT.
</div>
Vuelvo a decir que todos estos son muy buenos juegos y los tengo, pero cada uno es cada uno y para mi es imprescindible que un juego que aspira a ser algo más que un arcade, como mínimo simule de manera decente daños y choques...y gt ni por asomo lo hace. Arcade puro.
Y si quieres hablar de feeling Forza se lo merienda sin despeinarse. Hablo de Forza 6 y GT 6.
No. Por qué el clima tiene que ser menos importante que las colisiones? Si hablamos de que cosas que tienen relevancia en una carrera real, el clima es más importante. Es wreck fest más simulador que IRacing? Repito, cuando se habla de simulador, se habla solo de la conducción. Ya puede tener grid las mejores físicas de choque del planeta que si le das a elegir a un piloto GT o Grid para entrenar, escogerá el primero sin pensarlo (esto es un supuesto, ningún piloto cogería GT para entrenar en la realidad).
No he hablado de Forza porque no lo he probado. Los otros tampoco (menos los dirt), pero con las imágenes se ve a simple vista que GT es 10 veces más realista.
Total, que mi recomendación es que disfrutéis de los juegos de coches como son; cada uno con sus cosas.
GottaEvil escribió:Total, que mi recomendación es que disfrutéis de los juegos de coches como son; cada uno con sus cosas.
+1000
Que no penalice las curvas imperfectas
El sistema para no perder es tremendamente sencillo: memorizar cada curva y cómo abordarla de la manera más eficiente y no salirse jamás del asfalto. ¿Y si queremos ser creativos?¿Y si queremos arriesgar saliendonos sutilmente de la pista? Hasta ahora las consecuencias de esto es una incómoda desaceleración.
Si bien es cierto que la respuesta de un coche intentando abordar una curva a 100 kilómetros por hora es ligeramente imprevisible, no tiene sentido que al abordar a esa velocidad un terreno con pasto o arena desplome instantáneamente las revoluciones de nuestro vehículo. Y nos acaba sacando del juego. ¿Por qué no dejamos de castigar el perfeccionar las curvas más eficientes y damos más margen a la improvisación?
slimcharles escribió:No estoy diciendo ni mucho menos que con un simulador tengas una idea milimétrica de lo que te vas a encontrar en la realidad. Digo que a la hora de establecer si algo es más simulador o menos, se toma solo en cuenta la conducción. Es lo más relevante (y casi lo único) si lo quieres utilizarlo como práctica de conducir.
PD: Un poco de humor:
https://www.vidaextra.com/listas/cinco- ... be-mejorarQue no penalice las curvas imperfectas
El sistema para no perder es tremendamente sencillo: memorizar cada curva y cómo abordarla de la manera más eficiente y no salirse jamás del asfalto. ¿Y si queremos ser creativos?¿Y si queremos arriesgar saliendonos sutilmente de la pista? Hasta ahora las consecuencias de esto es una incómoda desaceleración.
Si bien es cierto que la respuesta de un coche intentando abordar una curva a 100 kilómetros por hora es ligeramente imprevisible, no tiene sentido que al abordar a esa velocidad un terreno con pasto o arena desplome instantáneamente las revoluciones de nuestro vehículo. Y nos acaba sacando del juego. ¿Por qué no dejamos de castigar el perfeccionar las curvas más eficientes y damos más margen a la improvisación?
Joder esta gente que fuma? Es un punto de vista totalmente inoportuno. Como entrar en una frutería y pedir una lavadora...
Que no penalice las curvas imperfectas
XTraskasX escribió:En cuanto a lo del fantasma, no me parece mala idea pero que sea algo opcional. Es decir que haya filtrod de carreras, en las que este disponible o no.
Otra opción sería, que al principio este activado pero a partir de cierto nivel de CD esté desactivado porque se supone que ya hay nivel suficiente.
De todos modos, el CD debe mejorar bastante. Que un tío te de, salgas de la pista y te cuente CD negativo y el continúe con su positivo es incomprensible.
Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km
he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento
tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo
por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto
en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez
y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD
OsoDeLasCavernas escribió:Se sabe algo de la beta abierta?
IridiumArkangel escribió:
Yo no me preocuparía mucho. Si no hacen una Beta abierta, saldrá en algún momento u otro una GT Academy en base a este Sports, con lo que lo probareis casi seguro. Ya pasó también con GT 6.
jayd escribió:El problema es que el CD ni se inmuta cuando hay contacto entre coches, eso si, pasate de frenada y toca el muro o pon 3 ruedas fuera de la pista durante medio segundo y ya lo tienes crudo para no perder CD al final de carrera.
Se penalizan mucho las salidas de pista y nada o casi nada las colisiones con otros coches, que no se siquiera si cuando se ponen en modo fantasma cuenta como colisión.