Gran Turismo Sport

@dorneiro
Pero no se que es peor porque he visto vídeos en el que un coche sin espacio intenta adelantar a otro y se pone en modo fantasma y así lo adelanta.
Entiendo que es una manera de que el rival no te joda tu carrera con un toque pero tampoco puede ser que te gane la posición por la cara con el fantasma.
¿Que sentido tiene mantener la posición si viene otro más rápido en plan cafre por detrás o por el lado y te traspasa y te quita la la posición?
Es que no creo que exista un sistema infalible que pueda detectar las maniobras "ilegales" y sobre los toques el juego no puede detectar quien ha tenido la culpa a no ser que sea una zona de 80 km/h y el que impacte contigo vaya a 120 por ejemplo o que te golpee por detrás.
Hazte a la idea de que cada toque que haya entre 2 coches le va a bajar el cd a los 2.
https://youtu.be/BALZHGyafIE
Mirad el video del guiri.
Es surrealista y parece más una contrareloj entre coches fantasma que una carrera.
Me ha dejado muy mosqueado ese video porque antes no lo habia visto tan exagerado.
Eso del fantasmeo es una puta aberración. La clave de las carreras de coches es tener que respetar y lidiar con el coche del rival. Yo espero que quiten esa mierda más pronto que tarde, no la quiero bajo ningún concepto (para que queremos el rating entonces?).
slimcharles escribió:Eso del fantasmeo es una puta aberración. La clave de las carreras de coches es tener que respetar y lidiar con el coche del rival. Yo espero que quiten esa mierda más pronto que tarde, no la quiero bajo ningún concepto (para que queremos el rating entonces?).

En el video que puesto más arriba es exageradisimo,había visto unos cuantos y corrian con bastante limpieza y apenas salia lo del fantasma pero en ese da miedo directamente.
La clave la has puesto perfectamente, adelantar pero respetando al rival y si no lo tienes nada claro porque no te deja huecos pues intenta presionarle para que cometa algún error.
Me ha dado un bajón gordo por lo que acabo de ver.
IridiumArkangel escribió:Si sólo fueran los sonidos, podría llegar a ser hasta gracioso, lo malo es que las colisiones/inercias son de traca en los tiempos que corren. Justo por las veces que tengo jugado en el óvalo es porque tengo la impresión de que han dado un punto más hacia el control algo más arcade, y eso con todas las ayudas desactivadas, con ellas ya no quiero ni saberlo... [facepalm]


A este paso te va a parecer más arcade que el Micro Machines.
phfceramic escribió:Primera carrera en el óvalo y quedo segundo, pero es un puto campo de minas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D271qgCDuSo


Le ponen daños y Destruction Derby

https://www.youtube.com/watch?v=E5m-LOKklOo
Hasta cuando es la beta ???

Acabo de mirar en mi correo y veo el mail donde me invitaban a la beta ... jajaja

En fin , a ver si por lo menos me da tiempo a echar una carrerita.
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Hoy jugando he visto esto y me ha hecho gracia, la bandera de Cantabria con el labaro y firmado por Aitor. Habrá sido mi primo...?
Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports

Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6
chris76 escribió:Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports

Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6


Tssssch, no digas nada que después tergiversarán todo lo que digas y no te sacas la etiqueta de "hater" de encima ni a tiros! Dí mejor: "A cada secuela de la saga que sacan, se nota más simulador" y quedarás como un rey... [fiu]

Coches Premium!?

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Hace unos minutos, en Nurb, en contrarreloj...
chris76 escribió:Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports

Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6


A mi con mando...me recuerda un "poco" a PGR4...solo un poco. Es demasiado sencillo controlar el coche cuando pierdes el control. Y lo de PGR4 es un "cumplido"...es mi juego favorito de carreras...pero es un Arcade "realista"...y de GT se espera un "simulador".

Es curioso...porque con volante no tiene NADA que ver. De hecho estuve probando Assetto Corsa ayer...y si en ajustes pones el control de tracción en "factory"...es muy similar a las sensaciones que transmite GT Sports. Eso si, el FFB es bastante mejor en Assetto...y diría también que en Assetto se notan los coches como más pesados,, con más agarre.

Vamos...mi conclusión es que este GT Sport son 2 juegos en 1:

Con Mando: Arcade "Realista"
Con Volante: Simulador Light

salu2
La saga GT nunca ha sido simulación por muchos motivos, aunque en alguna ocasión nos lo han querido vender como tal. Imaginaros si el Project Cars está lejos de ser un simulador puro, lo que será este juego. Es un arcade bueno y nada más y está lejos de muchos otros que simulan bastantes más cosas, como la saga Grid, los Dirt o por supuesto los Forza.

No obstante es una saga con un encanto propio y con el mejor diseñor de coches sin duda. Como todos los juegos tiene sus pros y sus contras y ya es más una cuestión de gustos o preferencias que otra cosa. Ni siquiera veo justo comparar la saga Forza con la saga GT.
Es verdad,el control almenos con mando tiene cierto parecido a los pgr

Pero a mi lo que me jode es que es mas "arcade" respesto al mismo gt6
hola chicos os voy a contar lo que me pasa y pude ser un poco largo, pido disculpas de antemano.

bueno pues me encantan los juegos de "simulacion" ya que no se por que pero en su momento compre project cars y claro con mando es horroroso , ya que me gusta jugar lo mas real posible pero a la vez que las carreras sean entretenida o jodidas pero satisfactorias . el juego mencionado esta claro que es para volante y es un port de pc por que hay categorías que con el mando ni loco vamos . y pues a raíz de esto me he venido a bajo con juegos de conducción.

Pero claro aparece este juego cual consiguiente jugue al 1 2 3 4 deje de jugar me sentí sin ganas monotomia etc y falta de realismo. he visto video de la beta pero soy mas jugador de campaña pero viendo los videos puede ser mi primer juego que le de al online por la puntación, rango y clasificación de jugadores que no me parece mal idea.

mi pregunta que realmente no llega a ser pregunta perooo.... sera este un juego divertido sensacional realismo , paradas boxes daños etc clasicaciones y competividad ? o solo mas de lo mismo ... hay mi duda por que si es asi venderé el project cars y ahorrare para este . siento la charla y gracias de antemano
eddye escribió:La saga GT nunca ha sido simulación por muchos motivos, aunque en alguna ocasión nos lo han querido vender como tal. Imaginaros si el Project Cars está lejos de ser un simulador puro, lo que será este juego. Es un arcade bueno y nada más y está lejos de muchos otros que simulan bastantes más cosas, como la saga Grid, los Dirt o por supuesto los Forza.

No obstante es una saga con un encanto propio y con el mejor diseñor de coches sin duda. Como todos los juegos tiene sus pros y sus contras y ya es más una cuestión de gustos o preferencias que otra cosa. Ni siquiera veo justo comparar la saga Forza con la saga GT.


Pues yo este GT Sport (con volante) lo pongo al lado de los Forza, Project Cars y demás...sin duda alguna. Va en esa linea.

Grid...en serio?. Y Dirt...lo dirás por Dirt Rally...porque los anteriores eran purito arcade.

salu2
chris76 escribió:Ayer por la mañana estube jugando al gt 6 y por la noche al crono del sports

Juego en manual con mando y sin ninguna ayuda y puedo decir que el sports es mas facil de llevar,mas plano que gt6

Yo en gt5 y gt6 jugaba con mando y también sin ayudas y solo el abs en 1 y me sabia bastante bien las trazadas de los circuitos e incluso la relación de marchas de algunos tramos y lo primero que hice al comprar el project cars fue darme una vuelta en el infierno verde y me salia por todos los lados aun utilizando coches que ya conocía y eso que ese circuito me lo sabia de memoria.
En todos los videos que he visto es muy difícil trompear e incluso viendo a paquetes que se nota que no se les da bien el juego porque se salen por todos los lados.
En algunos circuitos en gt5 tenia tiempos bastante respetables pero en el Project no llego a esos tiempos ni de coña aun con los mismos coches.
Me jode bastante eso que has dicho de que sea más plano el Sports que el gt6.
Para una puta beta que me interesa y no me llega nada [facepalm].
GottaEvil escribió:
eddye escribió:La saga GT nunca ha sido simulación por muchos motivos, aunque en alguna ocasión nos lo han querido vender como tal. Imaginaros si el Project Cars está lejos de ser un simulador puro, lo que será este juego. Es un arcade bueno y nada más y está lejos de muchos otros que simulan bastantes más cosas, como la saga Grid, los Dirt o por supuesto los Forza.

No obstante es una saga con un encanto propio y con el mejor diseñor de coches sin duda. Como todos los juegos tiene sus pros y sus contras y ya es más una cuestión de gustos o preferencias que otra cosa. Ni siquiera veo justo comparar la saga Forza con la saga GT.


Pues yo este GT Sport (con volante) lo pongo al lado de los Forza, Project Cars y demás...sin duda alguna. Va en esa linea.

Grid...en serio?. Y Dirt...lo dirás por Dirt Rally...porque los anteriores eran purito arcade.

salu2


Dirt Rally está a años luz de simulación de este. Me refiero a los Dirt normales que incluso en muchos aspectos son más simulación que la saga GT. Incluso la saga PGR es más simulación sin serlo en absoluto. De GT sport no opino porque no lo he probado, pero vamos que ya te digo yo que es así igualmente en este caso.

Que no os olvidéis que esto es un arcade y poco o nada tiene que ver con la simulación de verdad, al igual que los mencionados antes. Ni siquiera lo veo como un simcade como podría llamarse al Project Cars, por ejemplo.

Y si a esto añadimos la opinión que dicen de que es más plano que el 6, apaga y vámonos.
Grid, los Dirt antiguos o PGR más simulador que GT [qmparto]

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https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w

Y con Dirt Rally no se puede comparar. Primero porque dirt rally en asfalto es una mierda, y en tierra tampoco se puede comparar porque de GT que yo sepa no han puesto en la beta todavía las pistas de tierra (no creo que GT sea mejor, pero bueno).
slimcharles escribió:Grid, los Dirt antiguos o PGR más simulador que GT [qmparto]

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https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w

Y con Dirt Rally no se puede comparar. Primero porque dirt rally en asfalto es una mierda, y en tierra tampoco se puede comparar porque de GT que yo sepa no han puesto en la beta todavía las pistas de tierra (no creo que GT sea mejor, pero bueno).


Solamente por las físicas de choque de los GT, que son las peores que se han hecho jamás, vamos un auténtico despropósito, ya es más simulación cualquier otro título, no sólo esos. Y si a eso le añadimos los daños pues tres cuartas de lo mismo.
eddye escribió:
Solamente por las físicas de choque de los GT, que son las peores que se han hecho jamás, vamos un auténtico despropósito, ya es más simulación cualquier otro título, no sólo esos. Y si a eso le añadimos los daños pues tres cuartas de lo mismo.


Eso es otro tema. Cuando se habla de si es simulador o no, se habla solo del feeling al conducir. Nada más. Si seguimos ese camino podemos decir que Driveclub es más simulador que Assetto Corsa porque Assetto no tiene ni lluvia ni noche.
No es otro tema. Las físicas de choque junto con las de conducción es lo que hace a un buen simulador. Clima o lluvia son accesorios que no condicionan la simulación o el arcade. Assetto no tiene clima dinámico ni lluvia, sin embargo Project Cars sí lo tiene y ni se arrima a Assetto. Pues lo mismo pasa aquí, no puede decirse que es simulación darse contra un muro a 300 por hora y que siga tan tranquilo. Para eso ya está el Mario Kart, que incluso simula mejor los golpes que GT.

Vuelvo a decir que todos estos son muy buenos juegos y los tengo, pero cada uno es cada uno y para mi es imprescindible que un juego que aspira a ser algo más que un arcade, como mínimo simule de manera decente daños y choques...y gt ni por asomo lo hace. Arcade puro.

Y si quieres hablar de feeling Forza se lo merienda sin despeinarse. Hablo de Forza 6 y GT 6.
[quote="eddye"




Dirt Rally está a años luz de simulación de este. Me refiero a los Dirt normales que incluso en muchos aspectos son más simulación que la saga GT. Incluso la saga PGR es más simulación sin serlo en absoluto. De GT sport no opino porque no lo he probado, pero vamos que ya te digo yo que es así igualmente en este caso.

Que no os olvidéis que esto es un arcade y poco o nada tiene que ver con la simulación de verdad, al igual que los mencionados antes. Ni siquiera lo veo como un simcade como podría llamarse al Project Cars, por ejemplo.

Y si a esto añadimos la opinión que dicen de que es más plano que el 6, apaga y vámonos.


Gran Turismo 5 o 6 con las ruedas adecuadas para cada coche está mas cerca de un simulador ( aunque lejos de los simuladores de verdad) que de un arcade

Lo de que la saga Dirt, PGR, o los Grid son mejores simuladores no hay por donde cojerlo..
slimcharles escribió:Grid, los Dirt antiguos o PGR más simulador que GT [qmparto]

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https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w

Y con Dirt Rally no se puede comparar. Primero porque dirt rally en asfalto es una mierda, y en tierra tampoco se puede comparar porque de GT que yo sepa no han puesto en la beta todavía las pistas de tierra (no creo que GT sea mejor, pero bueno).


Lo siguiente será compararlo con scud race, porque en aquel era dificil controlar los derrapes y se trompeaba con facilidad.

En cuanto a las fisicas de asfalto del dirt rally.. lo tuyo ya es de trauma. Que exagerado. Las fisicas serán mejorables.. pero ni mucho menos son una mierda xd.

Salu2
Esto es el mismo debate de siempre. Los que quieran pasar un buen rato alegrándose la vista en el modo foto o viendo replays que jueguen a GT Sports. Los que quieran arcade que se vayan a juegos tipo NFS y los que quieran simulación que tiren de Assetto Corsa o iRacing. En mi opinión no hay más :)

PD: Se me olvidaba decir que lo único bueno que han implantado en GT Sports es el sistema de SR (copiado de iRacing, claro). Lo de las licencias FIA y tal es puro postureo de cara al mundo en general y a la GT Academy.
Yo como digo con todo desactivado y con mando lo veo demasiado facil de llevar ya apenas transmite nada aparte de que a la minima que pierdes el control te haces con el de nuevo

Tambien digo que para bajar tiempos te lo tienes que currar,pero a nivel de sensaciones muy sosete
Lo bueno que le recuerdo al Grid es que le ia era una hija de puta sobre todo los 2 coches grises de ravenwest creo recordar, que te echaban de la carretera cual troll, pero eso si era bastante más árcade que el gt5 por ejemplo.
Si antes gran turismo no se podía decir que fuera un simulador, tal y como está el mercado con los project y asseto no creo que le interese tirar más por la simulación y seguira su camino como en las últimas entregas.
Yo casi que con que sea como el gt5 pero con un CD en condiciones y que los cerdos se vayan a jugar con sus iguales me conformo tal y como están las cosas.
@Arizmendi
Totalmente de acuerdo en lo de los neumáticos.
Había un mundo entre poner los de calle o poner los duros respecto a los blandos.
En la mayoría de servidores la gente iba con competicion blandos y el coche se agarraba al asfalto que no veas.
Arizmendi escribió:
[quote="eddye"




Dirt Rally está a años luz de simulación de este. Me refiero a los Dirt normales que incluso en muchos aspectos son más simulación que la saga GT. Incluso la saga PGR es más simulación sin serlo en absoluto. De GT sport no opino porque no lo he probado, pero vamos que ya te digo yo que es así igualmente en este caso.

Que no os olvidéis que esto es un arcade y poco o nada tiene que ver con la simulación de verdad, al igual que los mencionados antes. Ni siquiera lo veo como un simcade como podría llamarse al Project Cars, por ejemplo.

Y si a esto añadimos la opinión que dicen de que es más plano que el 6, apaga y vámonos.


Gran Turismo 5 o 6 con las ruedas adecuadas para cada coche está mas cerca de un simulador ( aunque lejos de los simuladores de verdad) que de un arcade

Lo de que la saga Dirt, PGR, o los Grid son mejores simuladores no hay por donde cojerlo..


A ver que yo no he dicho que sean mejores simuladores porque ninguno lo es. Lo que he dicho es que simulan ciertas cosas bastante mejor. Nada más y la saga GT para querer acercarse a la simulación han hecho cosas muy pero que muy arcade, como no meter daños o los choques que son espantosos a más no poder. Totalmente de acuerdo estoy en que el tema de reglajes es acertado y lo separa un poco del arcade.

El resto son gustos y preferencias de cada uno.
chris76 escribió:Yo como digo con todo desactivado y con mando lo veo demasiado facil de llevar ya apenas transmite nada aparte de que a la minima que pierdes el control te haces con el de nuevo

Tambien digo que para bajar tiempos te lo tienes que currar,pero a nivel de sensaciones muy sosete

Claro, ten en cuenta que es un juego orientado al público en general solo que esta vez han querido dar un pasito más adelante e intentar contentar a los "simracers" con sistemas de licencia y de limpieza en pista. Salvo por eso, tiene pinta de ser otra entrega mas de Gran Turismo. Si un juego quiere parecerse a un simulador no puedes ofrecer el mismo nivel de calidad en las carreras (lag, blinkeos, etc...) ya que un juego te cuesta 60€-70€ mas la suscripción anual (que vaya tela...) y un simulador en condiciones lo pagas mensual o anualmente.

No podemos comparar el servicio que te da un juego con un simulador.
eddye escribió:
Arizmendi escribió:
[quote="eddye"






A ver que yo no he dicho que sean mejores simuladores porque ninguno lo es. Lo que he dicho es que simulan ciertas cosas bastante mejor. Nada más y la saga GT para querer acercarse a la simulación han hecho cosas muy pero que muy arcade, como no meter daños o los choques que son espantosos a más no poder.

El resto son gustos y preferencias de cada uno.


Daños visuales cutres pero los habia en PS3 [carcajad] luego en GT6 creo recordar que los daños mecánicos solo se podian activar en salas online, aunque era muy raro que la gente jugase con ellos puestos.

Así que hablemos con propiedad :p
[/quote]

Daños visuales cutres pero los habia en PS3 [carcajad] luego en GT6 creo recordar que los daños mecánicos solo se podian activar en salas online, aunque era muy raro que la gente jugase con ellos puestos.

Así que hablemos con propiedad :p[/quote]

Es verdad pido disculpas, jajaja.
edit:
eddye escribió:No es otro tema. Las físicas de choque junto con las de conducción es lo que hace a un buen simulador. Clima o lluvia son accesorios que no condicionan la simulación o el arcade. Assetto no tiene clima dinámico ni lluvia, sin embargo Project Cars sí lo tiene y ni se arrima a Assetto. Pues lo mismo pasa aquí, no puede decirse que es simulación darse contra un muro a 300 por hora y que siga tan tranquilo. Para eso ya está el Mario Kart, que incluso simula mejor los golpes que GT.
</div>
Vuelvo a decir que todos estos son muy buenos juegos y los tengo, pero cada uno es cada uno y para mi es imprescindible que un juego que aspira a ser algo más que un arcade, como mínimo simule de manera decente daños y choques...y gt ni por asomo lo hace. Arcade puro.

Y si quieres hablar de feeling Forza se lo merienda sin despeinarse. Hablo de Forza 6 y GT 6.


No. Por qué el clima tiene que ser menos importante que las colisiones? Si hablamos de que cosas que tienen relevancia en una carrera real, el clima es más importante. Es wreck fest más simulador que IRacing? Repito, cuando se habla de simulador, se habla solo de la conducción. Ya puede tener grid las mejores físicas de choque del planeta que si le das a elegir a un piloto GT o Grid para entrenar, escogerá el primero sin pensarlo (esto es un supuesto, ningún piloto cogería GT para entrenar en la realidad).

No he hablado de Forza porque no lo he probado. Los otros tampoco (menos los dirt), pero con las imágenes se ve a simple vista que GT es 10 veces más realista.

GottaEvil escribió:En cuanto a las fisicas de asfalto del dirt rally.. lo tuyo ya es de trauma. Que exagerado. Las fisicas serán mejorables.. pero ni mucho menos son una mierda xd.

Salu2


No, ni trauma ni apreciación personal. Son objetivamente una mierda. No hay transición entre grip y pérdida de agarre y el grip es descomunal. Ni son realistas ni son naturales.

Y yo después de haberlo intentado todo, con volante, con mando, con volante sin ffb... me sigue pareciendo el juego de coches más frustrante que tocado nunca. Todos los juegos de coches me parecen minimamente disfrutables con volante o con mando, Dirt Rally en asfalto es el único que no toco ni con un palo.

Para que el mismo Paul Coleman reconociese en el programa que hicieron para el WRX de barcelona que no estaban contentos con el feeling en asfalto...
slimcharles escribió:edit:
eddye escribió:No es otro tema. Las físicas de choque junto con las de conducción es lo que hace a un buen simulador. Clima o lluvia son accesorios que no condicionan la simulación o el arcade. Assetto no tiene clima dinámico ni lluvia, sin embargo Project Cars sí lo tiene y ni se arrima a Assetto. Pues lo mismo pasa aquí, no puede decirse que es simulación darse contra un muro a 300 por hora y que siga tan tranquilo. Para eso ya está el Mario Kart, que incluso simula mejor los golpes que GT.
</div>
Vuelvo a decir que todos estos son muy buenos juegos y los tengo, pero cada uno es cada uno y para mi es imprescindible que un juego que aspira a ser algo más que un arcade, como mínimo simule de manera decente daños y choques...y gt ni por asomo lo hace. Arcade puro.

Y si quieres hablar de feeling Forza se lo merienda sin despeinarse. Hablo de Forza 6 y GT 6.


No. Por qué el clima tiene que ser menos importante que las colisiones? Si hablamos de que cosas que tienen relevancia en una carrera real, el clima es más importante. Es wreck fest más simulador que IRacing? Repito, cuando se habla de simulador, se habla solo de la conducción. Ya puede tener grid las mejores físicas de choque del planeta que si le das a elegir a un piloto GT o Grid para entrenar, escogerá el primero sin pensarlo (esto es un supuesto, ningún piloto cogería GT para entrenar en la realidad).

No he hablado de Forza porque no lo he probado. Los otros tampoco (menos los dirt), pero con las imágenes se ve a simple vista que GT es 10 veces más realista.


No se puede hablar sólo de simulación de conducción, porque tal cosa no existe. Igual que un simulador de vuelo simula el protocolo que se utiliza en un viaje en avión, algo que sigue una lógica "si X entonces Y", que una máquina puede simular sin problema, lo que llamamos simuladores serían si acaso de carreras porque se intenta simular el "protocolo" de un fin de semana de carreras.

En cualquier caso, cualquier persona que haya trabajado en CAE os podrá decir lo dificil que es simular de forma aceptablemente fiel (a nivel de datos que sirvan para cálculos de diseño reales) la dinámica vehicular.

Por no hablar de la mecánica de fluidos, que a día de hoy hay muchos solvers de cálculo, cada uno para determinados usos, pero ninguno 100% real porque la turbulencia no se puede representar de forma realista. Un cálculo sencillo de un perfil 2D de un vehículo puede tardar en converger algunos minutos en un ordenador estándar...

La representación de daños es mejor ni hablar. Días en una máquina de cálculo para simular ensayos de crash de forma más o menos representativa.

Total, que mi recomendación es que disfrutéis de los juegos de coches como son; cada uno con sus cosas.

PD: y sí, los pilotos y los equipos usan simuladores, y está muy bien, sirven para aprender el trazado, puedes simular el cansancio del piloto con esas máquinas hidráulicas infernales,... Te puedes acercar más o menos al comportamiento físico de un vehículo asumiendo ciertas hipótesis y simplificaciones, pero realista 100% no lo va a ser.

Lo más básico y lo primero que te encuentras a la hora de simular, los neumáticos, se tienen que parametrizar de forma empírica porque es imposible hallar fórmulas físicas que rijan su comportamiento.
Total, que mi recomendación es que disfrutéis de los juegos de coches como son; cada uno con sus cosas.


+1000
GottaEvil escribió:
Total, que mi recomendación es que disfrutéis de los juegos de coches como son; cada uno con sus cosas.


+1000


Eso es lo que al final queda más claro de todo.
No estoy diciendo ni mucho menos que con un simulador tengas una idea milimétrica de lo que te vas a encontrar en la realidad. Digo que a la hora de establecer si algo es más simulador o menos, se toma solo en cuenta la conducción. Es lo más relevante (y casi lo único) si lo quieres utilizarlo como práctica de conducir.

PD: Un poco de humor:

https://www.vidaextra.com/listas/cinco- ... be-mejorar

Que no penalice las curvas imperfectas
El sistema para no perder es tremendamente sencillo: memorizar cada curva y cómo abordarla de la manera más eficiente y no salirse jamás del asfalto. ¿Y si queremos ser creativos?¿Y si queremos arriesgar saliendonos sutilmente de la pista? Hasta ahora las consecuencias de esto es una incómoda desaceleración.

Si bien es cierto que la respuesta de un coche intentando abordar una curva a 100 kilómetros por hora es ligeramente imprevisible, no tiene sentido que al abordar a esa velocidad un terreno con pasto o arena desplome instantáneamente las revoluciones de nuestro vehículo. Y nos acaba sacando del juego. ¿Por qué no dejamos de castigar el perfeccionar las curvas más eficientes y damos más margen a la improvisación?


Joder esta gente que fuma? Es un punto de vista totalmente inoportuno. Como entrar en una frutería y pedir una lavadora...
slimcharles escribió:No estoy diciendo ni mucho menos que con un simulador tengas una idea milimétrica de lo que te vas a encontrar en la realidad. Digo que a la hora de establecer si algo es más simulador o menos, se toma solo en cuenta la conducción. Es lo más relevante (y casi lo único) si lo quieres utilizarlo como práctica de conducir.

PD: Un poco de humor:

https://www.vidaextra.com/listas/cinco- ... be-mejorar

Que no penalice las curvas imperfectas
El sistema para no perder es tremendamente sencillo: memorizar cada curva y cómo abordarla de la manera más eficiente y no salirse jamás del asfalto. ¿Y si queremos ser creativos?¿Y si queremos arriesgar saliendonos sutilmente de la pista? Hasta ahora las consecuencias de esto es una incómoda desaceleración.

Si bien es cierto que la respuesta de un coche intentando abordar una curva a 100 kilómetros por hora es ligeramente imprevisible, no tiene sentido que al abordar a esa velocidad un terreno con pasto o arena desplome instantáneamente las revoluciones de nuestro vehículo. Y nos acaba sacando del juego. ¿Por qué no dejamos de castigar el perfeccionar las curvas más eficientes y damos más margen a la improvisación?


Joder esta gente que fuma? Es un punto de vista totalmente inoportuno. Como entrar en una frutería y pedir una lavadora...


A lo primero estoy en parte de acuerdo contigo. En mi caso prefiero la variedad que aporta la climatología variable o los ciclos día y noche, pero entiendo lo que quieres decir.

El párrafo de esa web es de lo más surrealista que he leído nunca, estoy fascinado [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con música de fondo, cámara trasera, el HUD completo y un mando... seguro que la experiencia resultara cuando menos arcade... Si hacemos lo mismo con cualquier otro, saldrá mal parado... Fijo.
A ver, GT Sports me esta pareciendo un punto más tirando a arcade que GT6, pero para nada es un arcade puro. Un arcade puro es un Ridge Racer/Burnout y un sim puro es un Assetto/IRacing. Luego por el medio hay un largo espectro de tipos de simulación con diferentes % de arcade/sim. Yo diría que tanto GT como Forza MotorSport (los Horizon son tipo Driveclub/PGR4) estan más o menos en el medio, vamos que los catálogo de simcades.

Supongo que más o menos todos coincidimos en esto nop!?
Puede que tal vez sean los neumáticos porque no te dejan cambiarlos, pero, para mi, es algo más duro y difícil conducir un coche en este GT, no sé si será más simulador o arcade, pero si que me cuesta más hacerme con un coche, juego con mando como ya sabéis, supongo que es cuestión de acostumbrarse a cada coche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no penalice las curvas imperfectas
El sistema para no perder es tremendamente sencillo: memorizar cada curva y cómo abordarla de la manera más eficiente y no salirse jamás del asfalto. ¿Y si queremos ser creativos?¿Y si queremos arriesgar saliendonos sutilmente de la pista? Hasta ahora las consecuencias de esto es una incómoda desaceleración.

Si bien es cierto que la respuesta de un coche intentando abordar una curva a 100 kilómetros por hora es ligeramente imprevisible, no tiene sentido que al abordar a esa velocidad un terreno con pasto o arena desplome instantáneamente las revoluciones de nuestro vehículo. Y nos acaba sacando del juego. ¿Por qué no dejamos de castigar el perfeccionar las curvas más eficientes y damos más margen a la improvisación?


¿No quieren decir que en vez de poder tomar una curva como "uno quisiera", -pisando un poco por fuera para ganar algo de tiempo-, el juego te obliga a no salirte de la trazada? Y por ultimo: ¿No se refieren también a que si te sales por completo "al pasto", el juego te penaliza directamente "enlenteciendo" el coche en vez de darte mas variables para zafarte como tendríamos en la realidad? :-?

Si es asi estoy de acuerdo. En la vida real, se puede pisar un poco fuera para ganar algo de tiempo y no te penalizan... Y tampoco ocurre que si pasas del asfalto a la tierra u lo que se el coche se frene... Yo tengo un passat 4x4 y cuando paso del asfalto a fuera, el coche no se enlentece [+risas] puede llegar a derrapar, pero enlentecerse va a ser que no [carcajad]
A ver si quitan el ovalo.. y meten tokio.. que ya toca.
En cuanto a lo del fantasma, no me parece mala idea pero que sea algo opcional. Es decir que haya filtrod de carreras, en las que este disponible o no.

Otra opción sería, que al principio este activado pero a partir de cierto nivel de CD esté desactivado porque se supone que ya hay nivel suficiente.

De todos modos, el CD debe mejorar bastante. Que un tío te de, salgas de la pista y te cuente CD negativo y el continúe con su positivo es incomprensible.
XTraskasX escribió:En cuanto a lo del fantasma, no me parece mala idea pero que sea algo opcional. Es decir que haya filtrod de carreras, en las que este disponible o no.

Otra opción sería, que al principio este activado pero a partir de cierto nivel de CD esté desactivado porque se supone que ya hay nivel suficiente.

De todos modos, el CD debe mejorar bastante. Que un tío te de, salgas de la pista y te cuente CD negativo y el continúe con su positivo es incomprensible.


Totalmente de acuerdo con los tres puntos.
Haceros a la idea de que el CD va a fallar más que una escopeta de feria.
Si ya de por sí en carreras reales con comisarios y cosas así se lía imaginaros en un juego.
Además no se de que forma pueden poner un sistema que detecte cual de los coches ha cometido una maniobra no permitida que no sea algo tan claro como que en una curva de 80 te vaya a golpear un coche a 110 y que ya por eso el juego entienda que el segundo piloto cometió la infracción o que te golpeen por detrás claramente.
Imaginad que vais primeros cerrandole bien los huecos al 2do y en la última vuelta vuestro rival dice a tomar por culo, le doy un toquecito en la curva y lo mando a coger patatas y aunque me quiten un poco de CD al menos quedo primero.
Cuando salga el juego casi que trae más cuenta correr el máximo de carreras por dia y salir último queriendo para no tocar a nadie y subir rápidamente CD para quitarte de encima a los domingueros XD y empezar a jugar en serio con la gente teóricamente limpia.
El problema es que el CD ni se inmuta cuando hay contacto entre coches, eso si, pasate de frenada y toca el muro o pon 3 ruedas fuera de la pista durante medio segundo y ya lo tienes crudo para no perder CD al final de carrera.

Se penalizan mucho las salidas de pista y nada o casi nada las colisiones con otros coches, que no se siquiera si cuando se ponen en modo fantasma cuenta como colisión.
hoy me he hecho 300km

he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento XD

tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo

por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto

en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez [qmparto]

y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD
Se sabe algo de la beta abierta?
Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km

he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento XD

tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo

por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto

en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez [qmparto]

y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD

Es que a la gente les importa poco o nada las trazadas de las curvas.
Te pegas por ejemplo a la derecha para coger la curva de izquierdas por el interior para para salir rápido y el que va detras ve el hueco y se mete a toda ostia y te manda a tomar por culo.
Como vean un hueco que además no es real porque no tiene nada que ver con la trazada que hay que utilizar en la curva se te tiran al interior como miuras.
que ya no es sólo que si vamos en paralelo, o freno yo, o nos hostiamos los 2

es que haces la curva un poco más abierta para salir más rápido, y se vuelven locos a volantazos a cerrar como cerdos

por cierto, me encanta el sistema de reglajes, bien explicado y traducido (eh Codemasters?), que el coche se balancee un poco, tocas lo oportuno, y que se note la mejoria
eso no lo consiguen todos juegos, de hecho en la mayoría puedes tocarlo todo y al final haces el mismo tiempo XD
OsoDeLasCavernas escribió:Se sabe algo de la beta abierta?


En la página anterior...

IridiumArkangel escribió:
Yo no me preocuparía mucho. Si no hacen una Beta abierta, saldrá en algún momento u otro una GT Academy en base a este Sports, con lo que lo probareis casi seguro. Ya pasó también con GT 6.

jayd escribió:El problema es que el CD ni se inmuta cuando hay contacto entre coches, eso si, pasate de frenada y toca el muro o pon 3 ruedas fuera de la pista durante medio segundo y ya lo tienes crudo para no perder CD al final de carrera.

Se penalizan mucho las salidas de pista y nada o casi nada las colisiones con otros coches, que no se siquiera si cuando se ponen en modo fantasma cuenta como colisión.


Eso es, es evidente que un sistema perfecto es prácticamente imposible de alcanzar. Pero ser más exigente con el tema de las colisiones es posible.

O al menos, vamos, si alguien que te da y tu pierdes CD por salirte que al menos el que colisiona no salga ganando. Ninguno de los dos.
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