Bueno, ayer apenas pude correr una carrera en el ovalo...y echar un par de vueltas en Willow. No me dio tiempo a catar Nurbur.
Esta mañana si que he podido darle un rato largo...y viniendo de GT4 como vengo...este GT Sports no tiene NADA que ver...es infinitamente más EXIGENTE en todos los sentidos (al menos sin ayudas). No puedo compararlo con el 6...pero digamos este Sport va en la linea de juegos como Project Cars o Assetto Corsa...tal vez no llega al nivel de exigencia de este último...pero ahí anda. Hay que ir muy suave...a la mínima que seas un poco brusco...adios...trompo al canto, pasada de frenada etc etc...y controlar el coche...cuando se te empieza a ir...es muy complicado... lo más normal es que termines por trompear. Lo dicho...nada que ver con GT4 por ejemplo.
Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.
Muy divertido...y como digo...EXIGENTE. Lo he probado también con mando, en las mismas condiciones...y lo he notado bastante más sencillo (sobre todo a la hora de frenar y de controlar el coche cuando se te empieza a ir un poco). Será cuestión de acostumbrarse...pero ya digo, de primeras...parece bastante más sencillo con mando que con volante.
El sonido también parece que ha mejorado...y todo el tinglado que tienen montado, con tu perfil, las estadísticas, las penalizaciones, el SR...parece que puede dar mucho jeugo.
En cuanto a gráficos...pues luce bonito, la iluminación está muy bien, las repeticiones brillan con luz propia, el juego va a 60fps clavados...pero la verdad es que no me ha impresionado nada. Hay demasiado cartón piedra (texturas a bajisima resolución, fondos de mentira...ese cielo que parece un poster enorme...) como muy estático todo. Hay fondos que son puro PS2...lo de nurbur...es bastante cantoso por ejemplo(esos arboles diox mio)...o el fondo cutrongo de Dragons Tail. Se nota que aún le queda bastante curro en este sentido. La cámara interior...es atroz por ejemplo.
Ya digo, por lo general buenas sensaciones, divertido y exigente...bonito de ver (aun con sus vergüenzas) y con un sistema de progresión, estadísticas y demás...que tiene muy buena pinta.Si funciona como debe y el Online está a la altura...lo vamos a agradecer muchisimo...y ya era hora de que copiaran lo mejor de Iracing...aunque no sea un sistema tannn profundo como el de ese juego...si funciona, va a ser un paso adelante muy gordo...y que todo dios debería copiar.
salu2