Gran Turismo Sport

A mi lo que siempre me resulta divertido es que las mismas mismas críticas y comparaciones con simuladores de verdad las llevo escuchando desde gran turismo 1 [qmparto]
He tenido un bonito duelo a 3 por la victoria con un holandes y un español (THC_ASADO_GT) en el oval. La recta de meta en la última vuelta ha sido un escandalo, el español y yo en paralelo (que le he ganado 3 por milesimas) y el holandes a menos de una décima por delante. Así da gusto competir ... lástima que los puntos de safety rating los regalan. Te quitan a la morralla pero te ponen al mismo nivel gente rápida pero capaz de empujarte para quitarte de encima.

https://youtu.be/WVUt-zQws3k

1:00:36 la carrera que menciono.
kaulitz55 escribió:Precisamente el Force Feedback es el que te transmite toda la información, sin el es lo mismo que jugar con un pad con pedales.



Que sí que el FFB es muy importante, pero lo que te quiero decir es que no se necesita un volante para saber si un juego es más arcade o más simulador. O me vas a decir que por jugar con un mando no encuentras diferencias entre por ejemplo un Assetto Corsa y un Gran turismo? no sabrías decir que uno es muchísimo más simulador que otro?
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me extraña no ver ni un comentario de las sensaciones al volante

bueno, no me extraña XD


Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


así es muy difícil tomarse en serio las opiniones, apenas hay vara de medir
Precisamente con lo que se ve si un juego tiene buenas físicas es con mando o con volante sin FFB (ni muelle que autocentra el volante).

El ffb interfiere y no te deja saber como son las físicas. Ejemplo: en dirt rally es más difícil derrapar con ffb que sin él en asfalto, Por qué? Porque el force feedback, que es una basura, hace la fuerza contraria y no te ayuda. Es más, te pone las cosas más complicada.

Con el force feedback activado puedes llegar a la conclusión de que The Crew tiene físicas más realistas que PCars.

Edit: Añado, Assetto Corsa es más predecible que PCars porque el force feedback es 20 veces mejor, pero las físicas son mucho menos profundas. Force feedback y físicas son dos cosas totalmente diferentes.
¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]

P. D. : Se nota que este circuito aún gráficamente no está muy detallado. O eso me ha parecido comparando con el resto
ernen escribió:A mi lo que siempre me resulta divertido es que las mismas mismas críticas y comparaciones con simuladores de verdad las llevo escuchando desde gran turismo 1 [qmparto]


Quien quiera un simulador puro y duro con GT, se ha equivocado de hilo y saga, y espero que sea así siempre, la conducción de este es muy satisfactoria

Y además, por qué hay gente que quiere que GT sea un simulador duro? Como semi-simulador como Forza es genial, yo no forzaría más la conducción a algo más real, perderían público.
XTraskasX escribió:¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]


GP o nordsch?
Dasato escribió:
XTraskasX escribió:¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]


GP o nordsch?

Yo estoy viendo Nordschleife en los directos de YouTube
Dasato escribió:
XTraskasX escribió:¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]


GP o nordsch?


Nordsch
kaulitz55 escribió:@IridiumArkangel

Qué me parece muy bien lo que opines, te vuelvo a repetir que ni se con que periférico lo estas jugando ni me importa en absoluto lo que te haya transmitido.

Por cierto muy bueno lo de fanboys de la saga, se nota que eres nuevo por este hilo [carcajad]



Claaaaro claro, si si, noob del todo hoyga. Taluego [bye]

P.D Mierda, Nurbur y no puedo jugar! Este como siempre será una gozada supongo...
XTraskasX escribió:¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]

P. D. : Se nota que este circuito aún gráficamente no está muy detallado. O eso me ha parecido comparando con tal resto


gráficamente nurburgring da penita verlo.
Nordsch con el grp.3 creo y yo tengo la mierda de Peugeot futurista sin vista interior ademas...
Bffffff
dorneiro escribió:
XTraskasX escribió:¡Ojo que han puesto nurburgring!

Mañana a las 21:00 las carreras pero hasta entonces se puede jugar crono [beer]

P. D. : Se nota que este circuito aún gráficamente no está muy detallado. O eso me ha parecido comparando con tal resto


gráficamente nurburgring da penita verlo.


What!? Pero si siempre era de los más cuidados...

Egomagic escribió:Nordsch con el grp.3 creo y yo tengo la mierda de Peugeot futurista sin vista interior ademas...
Bffffff


Como que sin vista interior? Es de los Vision GT!?
Oye, este juego ¿solamente va a tener los circuitos que salen en la primera página en la wiki?
Mañana por la mañana llego a casa y me pondré a descargarlo. Durante el fin de semana he ido leyendo los comentarios los cuales me dejan congelado pero como nunca he jugado un gt (solamente el de la psp) pues ganas hay de probarlo aunque veo que éstos y los de Forza tienen en común que van a su bola y cada uno en sus propias tierras pantanosas de las que no quieren moverse. Por suerte empiezan a haber alternativas de peso.
Después he visto la repetición y se veía algo más decente nurburgring. Pero comparando con el resto la iluminación no está tan trabajada (puede que sea la hora del día) y se nota que esta más verde que los otros. O al menos esas han sido mis primeras impresiones.

Sobre todo brands y willows destacan por una muy muy buena iluminación. Cuando te pega el sol de frente te apetece ponerte las gafas de sol, muy logrado.
XTraskasX escribió:Después he visto la repetición y se veía algo más decente nurburgring. Pero comparando con el resto la iluminación no está trabajada y se nota que esta más verde que los otros.

Sobre todo brands y willows destacan por una muy muy buena iluminación. Cuando te pega el sol de frente te apetece ponerte las gafas de sol, muy logrado.


La carretera es una manta gris uniforme y el FFB hace llorar al niño Jesús...
@Dasato Sí, parece que esta pintada de gris con pintura mate
fbetes escribió:Oye, este juego ¿solamente va a tener los circuitos que salen en la primera página en la wiki?


El contenido no va a ser tampoco su fuerte...

http://www.teamshmo.com/gt-sport/gt-spo ... PPSwdCbsuo

Egomagic escribió:@IridiumArkangel
Creo que si...y es una mierda


Primera mierda heredada tal cual de GT6 entonces [facepalm]

denis74 escribió:Mañana por la mañana llego a casa y me pondré a descargarlo. Durante el fin de semana he ido leyendo los comentarios los cuales me dejan congelado pero como nunca he jugado un gt (solamente el de la psp) pues ganas hay de probarlo aunque veo que éstos y los de Forza tienen en común que van a su bola y cada uno en sus propias tierras pantanosas de las que no quieren moverse. Por suerte empiezan a haber alternativas de peso.


Caray, si que has tardado! Pruebalo con mente abierta. Estos aún van más a su bola que los de Forza emo.

XTraskasX escribió:Después he visto la repetición y se veía algo más decente nurburgring. Pero comparando con el resto la iluminación no está tan trabajada (puede que sea la hora del día) y se nota que esta más verde que los otros. O al menos esas han sido mis primeras impresiones.

Sobre todo brands y willows destacan por una muy muy buena iluminación. Cuando te pega el sol de frente te apetece ponerte las gafas de sol, muy logrado.


En Willow todo esta a muy buena altura, pero en Brands si bien la iluminación cumple, el circuito también deja que desear. Estoy flipando con lo de Nurb, ya que siempre ha sido de los circuitos mejor trabajados de la saga. A ver si mañana hay posibilidad de probarlo para verlo por mi mismo.
@IridiumArkangel Sin duda Willows es el que mejor cumple visualmente y como tu dices en brands la iluminación está muy bien pero el resto también cojea un poco.

De todos modos no es algo que me preocupe. Por mucho que nurburgring (sobre todo) y otros circuitos no estén a la altura, confío bastante en que sea algo de la beta. Es muy probable que los circuitos que nos ofrecen sean versiones de fases anteriores a la actual.

Os dejo un video de una carrera en brands jugada hoy a la tarde. No es nada especial, no mi conducción es la de un pro.

Una conexión estable y pilotada de forma seria por todos:

https://youtu.be/_Tnov9Dl_XM
@IridiumArkangel normal que tarde si estoy fuera de vacaciones. Os voy leyendo.

Lo de la reputación Online cumple su función? Se ve tu clasificación de letra según tu nivel de limpieza?
@denis74 la letra es la calificación de piloto (CP) y el número (CD) la de deportividad.

Si que cumple, sobre todo porque te empareja con gente de tu CD. Cuanto más limpio seas con gente más limpia jugarás y viceversa.

Pero si que es verdad que el sistema está por pulir. Veo sanciones demasiado flojas para gente que has visto que se ha comportado de manera antideportiva. Y también a veces te ves afectado por CD negativo cuando tu no has tenido para nada la culpa del incidente..

Esta por pulir, pero base la está fijada, y en mi opinión cumple bastante bien su función.
Una pregunta para quien este usando volante

He estado probando los cronos y en el segundo circuito disponible con el Mustang GR4 se me hace insufrible por el tema del giro del volante, tengo que ir como una abuela en las curvas porque sino el coche no gira una mierda aunque intente hacerlo a tope(uso el DFGT)
¿Alguien esta teniendo el mismo problema? En ajustes no he visto nada para modificar el angulo
Se pueden cambiar los controles de los pedales???
Es que freno con el embrague....
O si se podra en el juego final
Egomagic escribió:Se pueden cambiar los controles de los pedales???
Es que freno con el embrague....
O si se podra en el juego final


No hay manera que yo sepa, yo también prefiero el freno con el embrague.

A alguien más por aquí leí quejandose de lo mismo.
Disculpad la pregunta.
Pero cuando estará la beta para todos? Gracias
Pues nada he probado con el focus st, scirocco y el r8, puf no me gusta nada, pero bueno tenía mono de jugarlo la verdad, tras completar nurbur me han dado por km diario el jaguar f type, gráficos muy bonitos pero el hud bastante cargado la verdad, y nurbur con lo bonito que era, con ese color del asfalto cual alpino gris.. Horrible... Pero bueno
REYZIDANE escribió:Disculpad la pregunta.
Pero cuando estará la beta para todos? Gracias


No se sabe nada de una beta abierta. Por no saber, creo que no se sabe ni cuando terminará está. Al menos no he encontrado nada al respecto.
@XTraskasX merci por la explicación :) mañana le doy caña.
XTraskasX escribió:
REYZIDANE escribió:Disculpad la pregunta.
Pero cuando estará la beta para todos? Gracias


No se sabe nada de una beta abierta. Por no saber, creo que no se sabe ni cuando terminará está. Al menos no he encontrado nada al respecto.

Ah vale. Pues a esperar
Gracias tio
XTraskasX escribió:Y también a veces te ves afectado por CD negativo cuando tu no has tenido para nada la culpa del incidente..


Eso no se puede pulir. Con un sistema automático es imposible dilucidar quien tiene la culpa.

Y a ver, los beneficios del rating va a ser difícil verlos ahora. Eso se ve con el tiempo.
Antes me di un paseo en Núrburgring aprovechando que estaba y la gente puede decir lo que quiera, pero a mi me encanta como se ve, y los árboles, serán en 2D, pero tienen un efecto que se ven de cojones, no sé como lo han hecho pero me encanta como se ve el circuito y todo lo que hay a su alrededor.
A nadie le sobra un codigo? [tadoramo] [tadoramo]
slimcharles escribió:
XTraskasX escribió:Y también a veces te ves afectado por CD negativo cuando tu no has tenido para nada la culpa del incidente..


Eso no se puede pulir. Con un sistema automático es imposible dilucidar quien tiene la culpa.

Y a ver, los beneficios del rating va a ser difícil verlos ahora. Eso se ve con el tiempo.


Me refiero a que al menos cuando alguien te ha desplazado a fuera de pista no afecte negativamente a tu CD por circular fuera de pista. Es algo que me ha ocurrido varias veces.

Es evidente que el sistema no va a ser perfecto, pero hay algún que otro aspecto que si podrían controlar. Esperemos que sea así.
GRAN TORINO escribió:Antes me di un paseo en Núrburgring aprovechando que estaba y la gente puede decir lo que quiera, pero a mi me encanta como se ve, y los árboles, serán en 2D, pero tienen un efecto que se ven de cojones, no sé como lo han hecho pero me encanta como se ve el circuito y todo lo que hay a su alrededor.



Otro que coincide contigo al 100%.

Es otra historia, un gustazo y otro mundo. Da gusto correr en un Nurburg así. Por cierto, los demás circuitos con el volante G29 no me decía mucho, pero en Nurburgring la cosa cambia! No es lo mismo que sientes con Assetto donde correr en este circuito es orgásmico escuchando como se retuerce el chasis del coche, evidentemente, pero es una gozada. Sensación muy placentera ( aunque vendrán a crujirme, me da igual, para gustos los colores o será que el foro esta llenito de pilotos profesionales que han tenido la suerte conducir los coches que aparecen en el juego y saben de lo que hablan... ).

También parece que el mimo que le han dado está por encima de lo que he visto. Hasta el momento y para mi gusto, diría que Willow, Nurburg y BrandsHatch ( por la iluminación ), son los que más currados están en este orden. Ojo! Pienso que estos circuitos son fases tempranas de lo que serán actualmente, pues viendo unos y otros hay diferencia de calidad y como lo dejen así será una guarrería bastante fea.

Saludos!
--ALF-- escribió:A nadie le sobra un codigo? [tadoramo] [tadoramo]

Loa códigos van aaociadoaa las cuentas de correo e id de play, no se pueden dar
denis74 escribió:@IridiumArkangel normal que tarde si estoy fuera de vacaciones. Os voy leyendo.

Lo de la reputación Online cumple su función? Se ve tu clasificación de letra según tu nivel de limpieza?


No no, me refería a meterte con un GT de sobremesa como debe ser.

Lo de la reputación online, hay que ir viendo, con sólo 3 carreras que he hecho apenas se puede comentar nada. De todos modos, es un paso; mejor que nada y que pase lo que pasaba en Driveclub/P Cars cuando se llega a la primera curva pues... Pero bueno, esto es culpa de la gente que es muy guarra.

P.D Que dispar las opiniones sobre Nurb, a ver si hoy puedo darle.
Ayer la estuve probado y seguimos con la PENOSA cámara externa (sí, ya se, ¿Como puede jugar con esa cámara! A al hoguera con el!! y bla bla bla).

Soy de jugar con cámara externa y no aprenden, siguen la misma cámara horrenda.

Y el juego en sí pues bueno, lo que me esperaba.... Más de lo mismo, no arriesgan, no dan el salto next gen en jugabilidad, los juegos actuales le pintan la cara a este GT.
@IridiumArkangel ah vale, jeje! Lo que pasa que nunca había tenido una play hasta ahora. Así que llegó tarde XD
Qué tal con pad? Con Project Cars disfruté mucho jugando con mando, por si os sirve para hacer una comparación.
Bueno, ayer apenas pude correr una carrera en el ovalo...y echar un par de vueltas en Willow. No me dio tiempo a catar Nurbur.

Esta mañana si que he podido darle un rato largo...y viniendo de GT4 como vengo...este GT Sports no tiene NADA que ver...es infinitamente más EXIGENTE en todos los sentidos (al menos sin ayudas). No puedo compararlo con el 6...pero digamos este Sport va en la linea de juegos como Project Cars o Assetto Corsa...tal vez no llega al nivel de exigencia de este último...pero ahí anda. Hay que ir muy suave...a la mínima que seas un poco brusco...adios...trompo al canto, pasada de frenada etc etc...y controlar el coche...cuando se te empieza a ir...es muy complicado... lo más normal es que termines por trompear. Lo dicho...nada que ver con GT4 por ejemplo.

Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

Muy divertido...y como digo...EXIGENTE. Lo he probado también con mando, en las mismas condiciones...y lo he notado bastante más sencillo (sobre todo a la hora de frenar y de controlar el coche cuando se te empieza a ir un poco). Será cuestión de acostumbrarse...pero ya digo, de primeras...parece bastante más sencillo con mando que con volante.

El sonido también parece que ha mejorado...y todo el tinglado que tienen montado, con tu perfil, las estadísticas, las penalizaciones, el SR...parece que puede dar mucho jeugo.

En cuanto a gráficos...pues luce bonito, la iluminación está muy bien, las repeticiones brillan con luz propia, el juego va a 60fps clavados...pero la verdad es que no me ha impresionado nada. Hay demasiado cartón piedra (texturas a bajisima resolución, fondos de mentira...ese cielo que parece un poster enorme...) como muy estático todo. Hay fondos que son puro PS2...lo de nurbur...es bastante cantoso por ejemplo(esos arboles diox mio)...o el fondo cutrongo de Dragons Tail. Se nota que aún le queda bastante curro en este sentido. La cámara interior...es atroz por ejemplo.

Ya digo, por lo general buenas sensaciones, divertido y exigente...bonito de ver (aun con sus vergüenzas) y con un sistema de progresión, estadísticas y demás...que tiene muy buena pinta.Si funciona como debe y el Online está a la altura...lo vamos a agradecer muchisimo...y ya era hora de que copiaran lo mejor de Iracing...aunque no sea un sistema tannn profundo como el de ese juego...si funciona, va a ser un paso adelante muy gordo...y que todo dios debería copiar.

salu2
@GottaEvil ya que veo que los has probado con el volante aprovecho para preguntarte como lo has visto en el tema de los grados del volante a la hora de girar, ¿lo tienes puesto a 900º?
ifar B escribió:@GottaEvil ya que veo que los has probado con el volante aprovecho para preguntarte como lo has visto en el tema de los grados del volante a la hora de girar, ¿lo tienes puesto a 900º?


No he tocado nada...así que debería estar a 900...y no he notado nada raro en este sentido...lo he visto bien.

Lo que si me ha parecido más complicado...es a la hora de frenar...hay que presionar demasiado el pedal de freno en mi opinión...pero supongo que se podrá configurar.

Pero ya digo...como viene por defecto...sin toquetear nada...me ha parecido que va bastante bien. Nada que ver con el Project Cars por ejemplo...que lo del FFB era un galimatias...y nunca estuve a gusto con él xdd.

salu2
GottaEvil escribió:
ifar B escribió:@GottaEvil ya que veo que los has probado con el volante aprovecho para preguntarte como lo has visto en el tema de los grados del volante a la hora de girar, ¿lo tienes puesto a 900º?


No he tocado nada...así que debería estar a 900...y no he notado nada raro en este sentido...lo he visto bien.

Lo que si me ha parecido más complicado...es a la hora de frenar...hay que presionar demasiado el pedal de freno en mi opinión...pero supongo que se podrá configurar.

Pero ya digo...como viene por defecto...sin toquetear nada...me ha parecido que va bastante bien. Nada que ver con el Project Cars por ejemplo...que lo del FFB era un galimatias...y nunca estuve a gusto con él xdd.

salu2


Por curiosidad, ¿te toco el Mustang gr4 cuando dan los 3 coches iniciales?
Mi mayor problema con el giro del volante ha sido con ese coche, si vas a mas de 90-100(o 70 depende de la curva) no gira ni a la de 3 en las puñeteras curvas xD
Me parece raro porque no recuerdo tener problemas de ese tipo en otros juegos
Ya hace años Sony debería buscarse a otro referente en juegos de conducción. El señor este lleva dos generaciones viviendo de las rentas de la PSX y la PS2.

Ya no sólo la competencia tiene muchos mejores juegos de conducción exclusivos sino que incluso casi la totalidad de los juegos de conducción multiplataformas ya son muchos mejores que la saga Gran Turismo, hoy "Turismillo".
ifar B escribió:
GottaEvil escribió:
ifar B escribió:@GottaEvil ya que veo que los has probado con el volante aprovecho para preguntarte como lo has visto en el tema de los grados del volante a la hora de girar, ¿lo tienes puesto a 900º?


No he tocado nada...así que debería estar a 900...y no he notado nada raro en este sentido...lo he visto bien.

Lo que si me ha parecido más complicado...es a la hora de frenar...hay que presionar demasiado el pedal de freno en mi opinión...pero supongo que se podrá configurar.

Pero ya digo...como viene por defecto...sin toquetear nada...me ha parecido que va bastante bien. Nada que ver con el Project Cars por ejemplo...que lo del FFB era un galimatias...y nunca estuve a gusto con él xdd.

salu2


Por curiosidad, ¿te toco el Mustang gr4 cuando dan los 3 coches iniciales?
Mi mayor problema con el giro del volante ha sido con ese coche, si vas a mas de 90-100(o 70 depende de la curva) no gira ni a la de 3 en las puñeteras curvas xD
Me parece raro porque no recuerdo tener problemas de ese tipo en otros juegos


El Mustang no me ha tocado no. No me digas ahora que coches me han tocado...que no lo recuerdo. Tengo el Alfa Romeo, un Toyota...un Subaru...y creo que otro más. Pero el Mustang seguro que no.

salu2
GottaEvil escribió:Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

salu2


Creo que no tienes muy claro como tiene que funcionar el FFB.... No trasmite ni una sola sensación este juego. Da igual que pases por un piano o que pierdas tracción, el volante no "dice" nada, no se como puedes tildar eso de "genial". O se me ha roto el G27 o a no estamos jugando a lo mismo.
Dasato escribió:
GottaEvil escribió:Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

salu2


Creo que no tienes muy claro como tiene que funcionar el FFB.... No trasmite ni una sola sensación este juego. Da igual que pases por un piano o que pierdas tracción, el volante no "dice" nada, no se como puedes tildar eso de "genial". O se me ha roto el G27 o a no estamos jugando a lo mismo.


Pues yo notaba todo. Lo he dejado por defecto (5 y 5) y me ha parecido que va perfectamente con el G29.

Tu al pasar por un piano...no notas nada??...en serio?=.pues a mi me pegaba unas buenas "hostias".

salu2
24759 respuestas