› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david14mh escribió:La gente tiene derecho a quejarse por supuesto, pero tambien hay que ser justos y esto es una beta cerrada que no todo el mundo tiene y es la primera de las pruebas que han hecho del juego en Europa. Se supone que van tomando nota y mejorando las cosas,mañana o pasado deberian ir yendo mejor los servidores para que mas gente juegue. Pero lo dicho, esto no es el juego final es la primera de muchas betas del juego.
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.
IridiumArkangel escribió:@Dasato , tu no lo has notado algo más arcade? Correr en el óvalo de chiste sep, pegas en la primera de 3era contra el muro y sales mejor parado que reduciendo marchas y frenando!
Es que en ese circuito es donde más note la mano que le han metido a las inercias. Juraría que en GT6 notaba más el peso. Ya probaré la cosa...
seco46 escribió:david14mh escribió:La gente tiene derecho a quejarse por supuesto, pero tambien hay que ser justos y esto es una beta cerrada que no todo el mundo tiene y es la primera de las pruebas que han hecho del juego en Europa. Se supone que van tomando nota y mejorando las cosas,mañana o pasado deberian ir yendo mejor los servidores para que mas gente juegue. Pero lo dicho, esto no es el juego final es la primera de muchas betas del juego.
El juego supuestamente saldrá dentro de unos pocos meses yo no esperaría mejoras más allá de la mejoras en servidores, netcode, penalizaciones y demás cosas relacionadas con el online.
Dasato escribió:IridiumArkangel escribió:@Dasato , tu no lo has notado algo más arcade? Correr en el óvalo de chiste sep, pegas en la primera de 3era contra el muro y sales mejor parado que reduciendo marchas y frenando!
Es que en ese circuito es donde más note la mano que le han metido a las inercias. Juraría que en GT6 notaba más el peso. Ya probaré la cosa...
He dado dos vueltas, no he aguantado más.
Todas las ayudas quitadas, llegas a la pared, pq eso no es un peralte, frenas a dolor y pasas como un demonio. Decir un poco más arcade es decir muy poco...
Dasato escribió:kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.
Ya te explico yo el misterio. Si te funciona te parecerá bien, si no funciona te parece mal.
Si vienes de jugar al COD o tu último simulador ha sido el Mario Kart de la SNES, pues flipas, si vienes de PCars, Assetto, Driveclub, FM6, FH3, pues "esto" es del montón.
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.
dyndala escribió:kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.
Yo creo que la calidad de GTSports la definirá el tipo de jugador.
El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.
Personalmente me parece bien el enfoque online, pero tienen que currarselo mucho para que vaya perfecto o será una catástrofe. No me lo voy a comprar porque la jugabilidad ya no me dice nada, hay juegos infinitamente mejores.
Solo volveré a GT si sacan algún juego con su "coleccionismo" de coches de siempre.
gabriel848 escribió:no se que esperabais gráficamente, es cierto que los GT siempre han ido un paso mas allá en la consolas de Sony pero prefiero mil veces estos 60fps estables que algo mucho mas puntero a 30fps
dyndala escribió:
El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.
slimcharles escribió:gabriel848 escribió:no se que esperabais gráficamente, es cierto que los GT siempre han ido un paso mas allá en la consolas de Sony pero prefiero mil veces estos 60fps estables que algo mucho mas puntero a 30fps
Es que GT5 y GT6 ya intentaban ir a 60 (no lo conseguían ni de coña, pero lo intentaban) y con clima y tiempo dinámico.
Con un software mucho mas potente y estructura más sencilla, yo creo que las expectativas eran más altas.dyndala escribió:
Personalmente me parece un enfoque erróneo. Entiendo que mucha gente lo ve así, pero un juego de coches es bueno independientemente de si es simulador o no.
jl9fn escribió:El juego hoy por hoy es muy cutre (lo que nos han mostrado). En 2017 no se pueden aceptar ciertas cosas con el nivel al que está la competencia, y menos siendo un referente exclusivo de Sony que lleva tanto años de desarrollo.
Como poco espero que técnica y gráficamente le peguen un subidón porque sino va a ser extremadamente ridículo con respecto a lo que saldrá de Forza para scorpio.
Dasato escribió:Es ridículo con lo que hay ya en el mercado.
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...
Juan_Garcia escribió:Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...
2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps
Dasato escribió:Juan_Garcia escribió:Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...
2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps
Sinceramente, prefiero los tirones o rasques de Assetto (lo que no era perdonable era el tearing que tenía al principio) y tener ese FFB y esas físicas a los 60 fps del GTS y sentir que el volante es un aro en un palo que de vez en cuando vibra.
E imagino que a lo que refiere @Lázaro es a nivel estrictamente visual, que es lo que veníamos comentando.
Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.
GottaEvil escribió:Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.
Eso será en PC...en PS4 ni de coña va a 60fps estables xddd.
GottaEvil escribió:
Yo me pongo el 4 ahora...y aun me sigue alucinando...y ya no te digo en repeticiones...
GottaEvil escribió:Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.
Eso será en PC...en PS4 ni de coña va a 60fps estables xddd.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
Yo me pongo el 4 ahora...y aun me sigue alucinando...y ya no te digo en repeticiones...
Alucinas con las replays, in-game GT-4 bajaba un montón, no jodamos (y GT4 a 1080i y 60 fps era una gozada ojo).
https://m.youtube.com/watch?v=gXy2pfq6Ycs
IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!?
Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...
GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!?
Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...
No es hinchado de efectos....simplemente es una subida de resolución. Es que si te pongo el GT4 de PS2 tal cual...te sangrarían los ojos por su resolución. Pero el juego se ve de pm para el tiempo que tiene, en temas como modelados, iluminación, sombras...
GottaEvil escribió:Jode...pues lo estáis poniendo fino. Yo aún no he podido probarlo.
Me llama la atención que se le critiquen los gráficos (a juzgar por los videos...yo lo veo muy atractivo y vistoso.. con una iluminación y modelados exquisita) y más teniendo en cuenta que tanto Project Cars como Assetto son, graficamente muy reguleros...del montón de los montones (en consolas al menos).
El Assetto no lo he probado en consola (si en PC) y me pareció muy muy bueno (pero no en lo grafico precisamente). El Project Cars si que lo tuve en PS4...y graficamente era muy normalito...y además petardeaba lo que no está escrito. Es cierto que tenía ciclo dia y noche, climatologia...dinamico...pero iba como el puto culo. Y jugablemente...tampoco me pareció para tanto la verdad...bastante por debajo de Assetto Corsa en mi opinión.
Será que los videos engañan...pero vamos...es que incluso comparandolo con Project Cars 2...que ha dado un salto bastante importante...me sigue pareciendo más atractivo GT Sport en lo puramente visual.
salu2
Egomagic escribió:En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha
Roosta escribió: El mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.
Roosta escribió:Egomagic escribió:En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha
Project CARS es una nueva IP, multiplataforma, con clima dinámico, ciclo día/noche, 45 coches en pista, modo carrera completo y un prespuesto irrisorio comparado con GT. De todas las maneras, el mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.
Personalmente creo que la causa del despropósito no es única, sino un conjunto de factores, aunque el principal parece ser su desconexión con la realidad. Parece claro que Yamauchi, entre carreras y campañas de marketing, no tiene demasiado tiempo para dedicarle a su juego. En muchas ocasiones ha comentado que no presta demasiada atención a sus competidores y por desgracia parece ser cierto. ¿Recordáis su satisfación en la presentación de GT con sus nuevos sonidos, subiendo el volumen para que todos pudiéramos disfrutar de su calidad? Su frustación con las críticas es muy comprensible, él está comparando los nuevos sonidos con los de GT6. No entiende que el resto del mundo ha evolucionado, que hace mucho tiempo que GT no es referente, que su criatura es un producto del pasado. Yamauchi me recuerda al personaje de Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?", en su mansión, aislada de un mundo que ya no comprende y que ya hace mucho tiempo se olvidó de ella y de su obra.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!?
No es hinchado de efectos....simplemente es una subida de resolución. Es que si te pongo el GT4 de PS2 tal cual...te sangrarían los ojos por su resolución. Pero el juego se ve de pm para el tiempo que tiene, en temas como modelados, iluminación, sombras...
No, no es sólo resolución, también se mejora el aa, tiene efectos de post procesado, mejoras de dibujado texturas/sombras, el engine siempre va sobrado, etc
Se habla de un juego siempre ejecutado en su máquina original, no chutado en un Pc. Y los modelados de GT4 hoy en día dan risa(mira ese primer plano del Supra del segundo vídeo), otra cosa es que en su momento eran de lo mejor en consolas junto a Forza.
https://m.youtube.com/watch?v=8xm9StdHhzk