Gran Turismo Sport

david14mh escribió:La gente tiene derecho a quejarse por supuesto, pero tambien hay que ser justos y esto es una beta cerrada que no todo el mundo tiene y es la primera de las pruebas que han hecho del juego en Europa. Se supone que van tomando nota y mejorando las cosas,mañana o pasado deberian ir yendo mejor los servidores para que mas gente juegue. Pero lo dicho, esto no es el juego final es la primera de muchas betas del juego.

El juego supuestamente saldrá dentro de unos pocos meses yo no esperaría mejoras más allá de la mejoras en servidores, netcode, penalizaciones y demás cosas relacionadas con el online.
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.


Ya te explico yo el misterio. Si te funciona te parecerá bien, si no funciona te parece mal.

Si vienes de jugar al COD o tu último simulador ha sido el Mario Kart de la SNES, pues flipas, si vienes de PCars, Assetto, Driveclub, FM6, FH3, pues "esto" es del montón.
Entre la cuali de F1 y los fallos de conexión ni una carrera he podido hacer, pero oye a mi el 2º circuito al menos me ha encantado. Tanto que hasta me he colado entre los 10 mejores :P. Se nota que aun no le ha dado mucha gente [qmparto]
Imagen


Las físicas, pues más o menos lo esperado, "muy GT" pero aunque está muy lejos de assetto creo que sigue siendo disfrutable y es bastante divertido
IridiumArkangel escribió:@Dasato , tu no lo has notado algo más arcade? Correr en el óvalo de chiste sep, pegas en la primera de 3era contra el muro y sales mejor parado que reduciendo marchas y frenando! XD

Es que en ese circuito es donde más note la mano que le han metido a las inercias. Juraría que en GT6 notaba más el peso. Ya probaré la cosa...


He dado dos vueltas, no he aguantado más.

Todas las ayudas quitadas, llegas a la pared, pq eso no es un peralte, frenas a dolor y pasas como un demonio. Decir un poco más arcade es decir muy poco...
seco46 escribió:
david14mh escribió:La gente tiene derecho a quejarse por supuesto, pero tambien hay que ser justos y esto es una beta cerrada que no todo el mundo tiene y es la primera de las pruebas que han hecho del juego en Europa. Se supone que van tomando nota y mejorando las cosas,mañana o pasado deberian ir yendo mejor los servidores para que mas gente juegue. Pero lo dicho, esto no es el juego final es la primera de muchas betas del juego.

El juego supuestamente saldrá dentro de unos pocos meses yo no esperaría mejoras más allá de la mejoras en servidores, netcode, penalizaciones y demás cosas relacionadas con el online.


A parte de que no somos los primeros en testar esto, han estado los americanos ahí un par de semanitas o más; ya debería ir mejor la cosa después de las primeras optimizaciones...

P.D Será que somos nuevos y no sabemos como funcionan estas cosas [fiu]
P.D2 @jayd cabrón! Gaaaas, que tienes que dejar el pabellón bien alto!!! [sati]
Ya está jayd violando al personal
Imagen

Eso sí que es verdad, no entiendo que si llevan 1 mes con los americanos, de repente a los de aquí les vaya mal.
Dasato escribió:
IridiumArkangel escribió:@Dasato , tu no lo has notado algo más arcade? Correr en el óvalo de chiste sep, pegas en la primera de 3era contra el muro y sales mejor parado que reduciendo marchas y frenando! XD

Es que en ese circuito es donde más note la mano que le han metido a las inercias. Juraría que en GT6 notaba más el peso. Ya probaré la cosa...


He dado dos vueltas, no he aguantado más.

Todas las ayudas quitadas, llegas a la pared, pq eso no es un peralte, frenas a dolor y pasas como un demonio. Decir un poco más arcade es decir muy poco...


This.
La diferencia entre los 2 coches que he probado.
Uno frena como si no hubiera un mañana y el otro parece que llevas un Panzer alemán.
Vaya hostiazo... madre del amor hermoso espero que mejore la versión final, no puede estancarse tantísimo está saga!
He podido correr la última carrera de hoy, con un lag que hacía que los coches rivales hiciesen cosas raras...

En las dos últimas vueltas ya me vine abajo en la primera curva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendrían que mejorar en un futuro el matchmaking

https://www.youtube.com/watch?v=Q0AUNDFAKak
no se que esperabais gráficamente, es cierto que los GT siempre han ido un paso mas allá en la consolas de Sony pero prefiero mil veces estos 60fps estables que algo mucho mas puntero a 30fps
Dasato escribió:
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.


Ya te explico yo el misterio. Si te funciona te parecerá bien, si no funciona te parece mal.

Si vienes de jugar al COD o tu último simulador ha sido el Mario Kart de la SNES, pues flipas, si vienes de PCars, Assetto, Driveclub, FM6, FH3, pues "esto" es del montón.


No digo que no tengáis razón, si son vuestras primeras impresiones de la beta lo respeto, pero me llama la atención que a uno le guste todo lo que ha visto y a otro le parezca todo una bazofia, es sólo eso, curiosidad que tanto uno cómo el otro no vea nada positivo/negativo en la beta, ni los menús oiga [carcajad].
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.



Yo creo que la calidad de GTSports la definirá el tipo de jugador.

El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.

Personalmente me parece bien el enfoque online, pero tienen que currarselo mucho para que vaya perfecto o será una catástrofe. No me lo voy a comprar porque la jugabilidad ya no me dice nada, hay juegos infinitamente mejores.

Solo volveré a GT si sacan algún juego con su "coleccionismo" de coches de siempre.
Yo lo he jugado y sinceramente disfruto más con asseto y projetc. Esta bien esto de probar pero no lo voy a comprar, tendría que mejorar bastante
dyndala escribió:
kaulitz55 escribió:Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.



Yo creo que la calidad de GTSports la definirá el tipo de jugador.

El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.

Personalmente me parece bien el enfoque online, pero tienen que currarselo mucho para que vaya perfecto o será una catástrofe. No me lo voy a comprar porque la jugabilidad ya no me dice nada, hay juegos infinitamente mejores.

Solo volveré a GT si sacan algún juego con su "coleccionismo" de coches de siempre.


Ese es el gran problema que tiene este juego, que ahora ya no es cómo antes dónde teníamos sólo este para escoger y ahora tenemos una infinidad de opciones con mucha más calidad/cantidad.

Mientras otros progresan estos van para atrás cómo los cangrejos.
gabriel848 escribió:no se que esperabais gráficamente, es cierto que los GT siempre han ido un paso mas allá en la consolas de Sony pero prefiero mil veces estos 60fps estables que algo mucho mas puntero a 30fps


Es que GT5 y GT6 ya intentaban ir a 60 (no lo conseguían ni de coña, pero lo intentaban) y con clima y tiempo dinámico.

Con un software mucho mas potente y estructura más sencilla, yo creo que las expectativas eran más altas.

dyndala escribió:

Yo creo que la calidad de GTSports la definirá el tipo de jugador.

El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.


Personalmente me parece un enfoque erróneo. Entiendo que mucha gente lo ve así, pero un juego de coches es bueno independientemente de si es simulador o no.
Lo único que pude jugar fueron las fases contrarreloj en los nuevos circuitos, porque de jugar contra la gente... [fiu]

La conducción me gusta mucho, en este aspecto nunca me defrauda GT.
Los sonidos, al menos ya no revientan los oídos pero en algún que otro vehículo lo tienen que mejorar, pero es algo.
La iluminación que por fin no haya apagones ni cosas raras, esto está muy bien

Y luego pues de cosas malas, las físicas de colisiones, las dejo pasar porque es una beta pero, ya sabemos como va la saga en este aspecto
Que las cámaras no las hayan actualizado para nada, lo único bueno es que por fin podemos mirar de lado el coche... Ya era hora [toctoc] (A lo mejor con el 7 actualizan las cámaras xD)

Y no puedo comentar mucho más porque, eso, el juego no me ha dejado jugar.
slimcharles escribió:
gabriel848 escribió:no se que esperabais gráficamente, es cierto que los GT siempre han ido un paso mas allá en la consolas de Sony pero prefiero mil veces estos 60fps estables que algo mucho mas puntero a 30fps


Es que GT5 y GT6 ya intentaban ir a 60 (no lo conseguían ni de coña, pero lo intentaban) y con clima y tiempo dinámico.

Con un software mucho mas potente y estructura más sencilla, yo creo que las expectativas eran más altas.

dyndala escribió:

Yo creo que la calidad de GTSports la definirá el tipo de jugador.

El que busque un videojuego de coches le parecerá buen juego, el que quiera disfrutar conduciendo y ya venga de Assetto/Pcars y compañía, dudo mucho que tenga palabras bonitas hacia el.


Personalmente me parece un enfoque erróneo. Entiendo que mucha gente lo ve así, pero un juego de coches es bueno independientemente de si es simulador o no.



Se a lo que te refieres, pero no me quería ir por el camino de la simulación. Pcars o Forza no son simuladores y me parecen bastante mejores, por jugabilidad, y por lo que ofrecen.

No digo que sea un mal juego, de hecho no descarto comprarlo, si el online y el rating funciona correctamente, mas adelante y a un precio acorde, pero GTSport es lo que es, lo mismo que fué el 5 y el 6 ultravitaminado gráficamente, arrastrando todo lo demás, con 10 veces menos coches y sin modo GT.

Puede que hace 10 años los que solo jugábamos en consola GT nos parecía una maravilla, pero con todo lo que ha salido los últimos años, algunos, o al menos yo, espero/esperamos muchísimo más.
Estas betas siempre son muy antiguas...aver si os creeis que nos dan lo ultimo recien salido del estudio...
Esta beta tendra facil 6 meses o casi 1 año de antiguedad, sobre octubre
No estan todas las texturas, daños, fisicas y mil cosas
Sobretodo mejorara el online que es en lo que se enfoca el juego
Dejar de criticar las betas....criticaremos cuando juguemos al juego final
He probado la beta y me he encontrado con un gran turismo y eso es lo que quiero y espero un gran turismo si quisiera un assetto corsa me compraría un assetto corsa pero he probado un gran turismo y como tal me ha encantado. Ni que esto hubiera sido un simulador serio jamás [qmparto]
El "problema" es que hoy en día en consola, en este caso en PlayStation, ya no está solamente GT, es que hay una gran y buenísima competencia al igual en Xbox, por tanto la cosa al destacar y sorprender es más complicada.

Yo opino que quien quiera un Gran Turismo, lo va a encontrar ( tras jugar unas horas tiene ese toque a GT que a mí me parece adictivo y te invita a mejorar en cada vuelta, pero no busca necesariamente parecerse a los grandes del género de simulación, en ese aspecto para mí cumple al mantener esa esencia ), Mientras que quien quiera algo más simulador y con más opciones o con opciones diferentes a lo que ofrece y ha ofrecido siempre GT, huirá. Al final, "todos contentos", unos tendrán GT y otros tendrán Forza, Project Cars 2...

Bajo mi punto de vista, esperaré a ver qué pasa porque no me creo que GT Sports salga tal cual. Creo que en el
Próximo E3 algo tienen que sacarse de la chistera para motivar a la gente. Y por cierto!! No os olvidéis de que esto es una Beta, sí la base es la que es, pero ya sabemos lo que pasa con las betas y las versiones finales.

Saludos!
A mi me parece que lo de los dientes de sierra con este juego no tiene un pase. Se nota demasiado. Lo cierto es que este juego técnicamente, quitando la iluminación, no está a la altura de la competencia. Esta es una realidad tozuda. O mejora bastante de cara a la versión final o que no cuenten conmigo.
No se puede defender a este juego, ni a ninguno, diciendo "es que un Gran Turismo", si, pero eso no significa que te tengas que comer una producción cutre. Vamos, casi que el contenido es peor que un Prologue, escasea, si eso es lo que pertenece a lo que es un Gran Turismo, con la escasez de coches o circuitos, o la ausencia de un tan importante y básico modo trayectoria. Las físicas de conducción ya no importan, ni la de las colisiones, ni el sonido de los coches, ni ciclo dia-noche o tiempo dinámico... Pero bien que nos gustarían, las físicas aunque no lleguen a simulación que se que la mayoría no queréis. No evolucionan ni innovan en tantos años de saga, ¿y aún así os conformais porque se llama Gran Turismo?¿Para vosotros hacer un juego con la colaboración de la FIA significa esto? Si lo mejor que tiene es un modo foto, y se basa en seleccionar una fotografía de un lugar Real, poner un coche, y hacer la foto. No les pido ya un modo foto como el de Driveclub o más simple pero ingame, pero es que se han empeorado su propio modo foto...
Precisamente por lo de que se llame Gran Turismo no se esfuerzan en aportar novedades, porque les da igual, ya tienen aseguradas 5 millones de ventas por el nombre y por ser exclusivo de la plataforma.
El juego hoy por hoy es muy cutre (lo que nos han mostrado). En 2017 no se pueden aceptar ciertas cosas con el nivel al que está la competencia, y menos siendo un referente exclusivo de Sony que lleva tanto años de desarrollo.
Como poco espero que técnica y gráficamente le peguen un subidón porque sino va a ser extremadamente ridículo con respecto a lo que saldrá de Forza para scorpio.
jl9fn escribió:El juego hoy por hoy es muy cutre (lo que nos han mostrado). En 2017 no se pueden aceptar ciertas cosas con el nivel al que está la competencia, y menos siendo un referente exclusivo de Sony que lleva tanto años de desarrollo.
Como poco espero que técnica y gráficamente le peguen un subidón porque sino va a ser extremadamente ridículo con respecto a lo que saldrá de Forza para scorpio.


Es ridículo con lo que hay ya en el mercado.
Dasato escribió:Es ridículo con lo que hay ya en el mercado.

Pues también es verdad [facepalm]
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps
No me ha gustado mucho la verdad,con la vista exterior parece que llevo una caja de zapatos de lado a lado...lo mismo luego mejora el tema,con lo que he visto de la beta tampoco creo que mejore mucho a nada de lo que hay ahora.
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps


Sinceramente, prefiero los tirones o rasques de Assetto (lo que no era perdonable era el tearing que tenía al principio) y tener ese FFB y esas físicas a los 60 fps del GTS y sentir que el volante es un aro en un palo que de vez en cuando vibra.

E imagino que a lo que refiere @Lázaro es a nivel estrictamente visual, que es lo que veníamos comentando.

Buscando a ver si todavía tenían los santos h**** de poner The Real Driving Simulator he dado con esto.

http://www.gran-turismo.com/es/products ... t/driving/

Ahora todo tiene sentido.
Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps


Sinceramente, prefiero los tirones o rasques de Assetto (lo que no era perdonable era el tearing que tenía al principio) y tener ese FFB y esas físicas a los 60 fps del GTS y sentir que el volante es un aro en un palo que de vez en cuando vibra.

E imagino que a lo que refiere @Lázaro es a nivel estrictamente visual, que es lo que veníamos comentando.


Sí, perdón, me refería gráficamente. Está claro que es una beta pero por ejemplo a los coches les falta un AA importante. El escenario es de todo menos sorprendente y lo poco que he visto es justito sin más.
En cuanto a simulación, igual es porque ya no tengo el volante pero no he sentido lo mismo que con GT6, lo he visto algo más arcade, pero claro... ya no tengo volante para probarlo. A mi Project Cars me gustó bastante aunque era prestado y ya no lo tengo (en One todavía ni lo he enchufado xD, too much juegos).
No se, GT siempre ha sido espectacular pero creo que en ese ámbito se ha quedado ya bastante pocho. Driveclub es jodidamente brutal gráficamente y sigue aguantando a pesar de los años y lo de Forza Horizon 3 ya no tiene ni nombre, es acojonante. Incluso igual mi memoria me juega una mala pasada, pero juraría que hasta Project Cars en PS4 se veía algo mejor y funciona a 60fps.
Los que pudisteis participar en alguna carrera, ¿en que situacion se transparentan los vehiculos?

edit: han extendido los horarios. Si no he leido mal, empieza a las 2 hasta las 4 y luego el horario habitual.
Jode...pues lo estáis poniendo fino. Yo aún no he podido probarlo.

Me llama la atención que se le critiquen los gráficos (a juzgar por los videos...yo lo veo muy atractivo y vistoso.. con una iluminación y modelados exquisita) y más teniendo en cuenta que tanto Project Cars como Assetto son, graficamente muy reguleros...del montón de los montones (en consolas al menos).

El Assetto no lo he probado en consola (si en PC) y me pareció muy muy bueno (pero no en lo grafico precisamente). El Project Cars si que lo tuve en PS4...y graficamente era muy normalito...y además petardeaba lo que no está escrito. Es cierto que tenía ciclo dia y noche, climatologia...dinamico...pero iba como el puto culo. Y jugablemente...tampoco me pareció para tanto la verdad...bastante por debajo de Assetto Corsa en mi opinión.

Será que los videos engañan...pero vamos...es que incluso comparandolo con Project Cars 2...que ha dado un salto bastante importante...me sigue pareciendo más atractivo GT Sport en lo puramente visual.

salu2
Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas. Coño, que hay detalles que son de traca a día de hoy. Mínimo unos raspones en la chapa tipo Driveclub, posibilidad de daños físicos como había en GT2 ( y espero que si haya desgaste de neumáticos... :-| ) o que las gomas dejen marcas en el asfalto que es algo que desde el primer Forza MotorSport de Xbox esta ahí.

La evolución es mínima y se hacen en cosas totalmente innecesarias cuando hay otras mucho más importantes. Un gran ejemplo son los tramos "de rallies". Eso estaba muy bien en la era de GT2, pero a día de hoy, es de chiste se vea como se quiera ver; lo mismo con las colisiones que se han quedado ancladas en el tiempo.

Ya no es cuestión de gustos (a mi me gustan los juegos de velocidad y GT tiene gran culpa de ello), es cuestión de que han pasado muchos años y GT ya no es lo mejor del género porque se han apoltronado. Os acordáis como estaba el panorama de la conducción antes del primer GT? Llegó GT y asombro a todos con sus posibilidades, contenido y factura técnica. Que les queda ahora!? Si incluso hemos ido hacia atrás!!! Y eso que supuestamente Ps4 iba a ser el hard ideal para desarrollar la saga después de la difícil circuitería de Ps3.

La realidad, es que siguen tardando una barbaridad en desarrollar, con apenas mejoras más allá de los retoques estéticos típicos de cambio de gen y tirando sólo de marketing para crear hype. Y mientras les siga funcionando a nivel de ventas, así seguirán. Pero duele ver que una nueva Ip con muchas posibilidades y buen hacer como Driveclub que ha tirado del carro de Ps4 de primeras ha sido liquidada, mientras aquí esta el tito Kaz y cia recauchutando otra vez lo mismo con peor buen hacer tan panchamente...

@GottaEvil , cosmeticamente por así decirlo en las replays es chulo, pero in-game baja. La iluminación es buena, pero limitada. No hay godrays dinámicos entre los árboles como hay en P Cars por ejemplo. GT Sports esta hecho para ser llamativo estéticamente, pero si miras a fondo, no es ninguna revolución para nada. Lo mejor de todo sin duda, los coches, que ahí si que me quito el sombrero (aunque tampoco en todos).
Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.


Eso será en PC...en PS4 ni de coña va a 60fps estables xddd.
La ventas de Gran turismo han ido bajando entrega tras entrega, y solo hay que leer este hilo para ver el descontento de la gente.

Vendera por el nombre, pero ni de coña cumplira las expectativas de venta visto lo visto.

Ya es hora de que sony le de la licencia a otro grupo de programacion, es lamentable, que en casi 4 años de desarrollo, este sea el resultado, es un mal chiste.
En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha
GottaEvil escribió:
Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.


Eso será en PC...en PS4 ni de coña va a 60fps estables xddd.


No he dicho estables en ningún momento, P Cars también tiene mucho que mejorar, pero han venido a darlo todo y ofrece muchas cosas que en GT ni se atisba. Recuerda tambien que llevan 1 juego sacado al mercado y que lo hicieron con un presupuesto escaso para 3 plataformas diferentes.

Cuantos lleva PD? Tiene SMS el apoyo de Sony incondicional para sacar el mejor juego posible? Como es posible que un estudio de menos de 50 personas como el de Assetto Corsa ofrezca mejores resultados que un estudio consagrado y dedicado expresamente a una máquina?

A día de hoy es difícil defender a PD...
Joder, la beta ya ha bajado a calidad de "Alpha". En nada será una pre-Alpha... [qmparto]
@IridiumArkangel : Sin entrar en tecnicismos...Project Cars (al menos en consola) parece un proyecto de juego. Esteticamente es un juego aburrido...me recuerda a los viejos Forza...que eran aburridos de ver. GT Sport en cambio es muchisimo más vistoso. Se nota que hay gente que sabe muy bien como tratar la iluminación...que a fin de cuentas es lo que lo hace tan realista y vistoso a la vista.

Y eso siempre ha sido así en la saga. Yo me pongo el 4 ahora...y aun me sigue alucinando...y ya no te digo en repeticiones...es increíble para el tiempo que tiene.

PD: Y lo que he comentado antes...PC ni de coña va a 60fps estables.

PD2: Assetto Corsa es un juego dirigido a un publico muy especifico. GT Sport. en cambio...es un juego dirigido a todo el mundo. Ellos mismos lo han comentado en varias ocasiones. Eso no quita para que se descuiden cosas como las colisiones...pero ten en cuenta que no van dirigidos al mismo publico.

salu2
GottaEvil escribió:
Yo me pongo el 4 ahora...y aun me sigue alucinando...y ya no te digo en repeticiones...



Alucinas con las replays, in-game GT-4 bajaba un montón, no jodamos (y GT4 a 1080i y 60 fps era una gozada ojo).


https://m.youtube.com/watch?v=gXy2pfq6Ycs
GottaEvil escribió:
Es que es eso, ya existe algo que se llama P Cars a 60 fps, con clima dinámico, daños visuales/físicos y físicas mucho más elaboradas.


Eso será en PC...en PS4 ni de coña va a 60fps estables xddd.

Te puedo asegurar que Project Cars va mucho más fluido en consola que Assetto Corsa, pero bastante más. Hay que tener en cuenta además todo lo que lleva PC que Assetto no tiene (y viceversa).

No sé cuando probaste Project Cars, pero el juego al final no quedó tan mal, obviamente tiene sus errores como todos, pero en cuanto a suavidad, no tengo ningún pero... Es cierto que hay situaciones, como en las salidas con 30 coches de la IA y por ejemplo condiciones de lluvia, que sí que petardea un poco, pero es que en AC hay carreras que o bajas el número de IA por debajo de 12, o te pegas toda la carrera con petardeos de frames muy molestos (stuttering), y el clima es fijo. Es cierto que la IA dice que lleva las mismas físicas que las nuestras y que chupa muchos recursos, pero creo que ese es un error que tiene Assetto precisamente, porque además de todo, el comportamiento de la IA tampoco es que sea muy bueno que digamos... Por cierto, no estoy de acuerdo en decir que Project Cars es malo/normalito en consolas, yo sinceramente no lo veo así. Me parece bastante apañao para todo lo que tiene, que no es poco.

Por cierto, Heikki360 ayer lo dijo en uno de sus vídeos, a día de hoy ve a Project Cars 2 como muy por encima de GT Sport y de Forza. Y eso que él fue muy crítico con PC1, pero ya ha comentado en varias ocasiones que está más que sorprendido con lo que A DÍA DE HOY ya tiene PC2, él pertenece además al programa de testeo del juego así que sabe de lo que habla. Y dice que no puede decir más por el tema del bloqueo, pero que el juego tiene muy muy buena pinta.
Debo ser el raro de la clase pero no entiendo porqué ponéis a Project Cars como ejemplo de juego con buenas físicas y control. Yo no he sido capaz de jugar a él mucho tiempo porque el ffb no existe ni se le espera. Las físicas probablemente son mejores de lo que parecen por el ffb pero no me parece un ejemplo de juego con buena conducción, hasta gt6 me parecía mejor en eso (poniendo los coches gomas muy duras y tal, claro). No tiene pinta que hayan aprendido mucho en estos 4 años: los gráficos han mejorado pero alguien por favor me explique porqué esas sombras de mierda si no son dinámicas, o si nadie en PD se da cuenta que con esos contrastes no se puede ver el coche en zonas de sombra... en fin, a pesar de eso visualmente es muy realista, el control imagino que será más o menos igual, y dependerá todo de si son capaces de copiar bien a iRacing a la hora de evaluar la limpieza de los pilotos con esos puntos sportmanship.
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:
Yo me pongo el 4 ahora...y aun me sigue alucinando...y ya no te digo en repeticiones...



Alucinas con las replays, in-game GT-4 bajaba un montón, no jodamos (y GT4 a 1080i y 60 fps era una gozada ojo).


https://m.youtube.com/watch?v=gXy2pfq6Ycs


La resolución hace mucho amigo.

Mira como se ve GT4 a 4K...

https://youtu.be/ytRCWO8-BmM

https://www.youtube.com/watch?v=9M49W8wAs0s


@fbetes: Hace apenas 2-3 meses que lo probé...y para nada iba a 60fps. Y tampoco me estusiasmo demasiado en lo jugable. Y el Assetto no va a 60 en consola?...joder...pues en mi cafetera...lo podía jugar en Medios a 63fps de media perfectamente. Con una grafica de 1gb....la 5850.

salu2
@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!? ¬_¬

Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...

P.D Vuelve a la realidad y pontelo en una Ps2 anda.
IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!? ¬_¬

Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...


No es hinchado de efectos....simplemente es una subida de resolución. Es que si te pongo el GT4 de PS2 tal cual...te sangrarían los ojos por su resolución. Pero el juego se ve de pm para el tiempo que tiene, en temas como modelados, iluminación, sombras...
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!? ¬_¬

Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...


No es hinchado de efectos....simplemente es una subida de resolución. Es que si te pongo el GT4 de PS2 tal cual...te sangrarían los ojos por su resolución. Pero el juego se ve de pm para el tiempo que tiene, en temas como modelados, iluminación, sombras...


No, no es sólo resolución, también se mejora el aa, tiene efectos de post procesado, mejoras de dibujado texturas/sombras, el engine siempre va sobrado, etc

Se habla de un juego siempre ejecutado en su máquina original, no chutado en un Pc. Y los modelados de GT4 hoy en día dan risa(mira ese primer plano del Supra del segundo vídeo), otra cosa es que en su momento eran de lo mejor en consolas junto a Forza.

https://m.youtube.com/watch?v=8xm9StdHhzk
GottaEvil escribió:Jode...pues lo estáis poniendo fino. Yo aún no he podido probarlo.

Me llama la atención que se le critiquen los gráficos (a juzgar por los videos...yo lo veo muy atractivo y vistoso.. con una iluminación y modelados exquisita) y más teniendo en cuenta que tanto Project Cars como Assetto son, graficamente muy reguleros...del montón de los montones (en consolas al menos).

El Assetto no lo he probado en consola (si en PC) y me pareció muy muy bueno (pero no en lo grafico precisamente). El Project Cars si que lo tuve en PS4...y graficamente era muy normalito...y además petardeaba lo que no está escrito. Es cierto que tenía ciclo dia y noche, climatologia...dinamico...pero iba como el puto culo. Y jugablemente...tampoco me pareció para tanto la verdad...bastante por debajo de Assetto Corsa en mi opinión.

Será que los videos engañan...pero vamos...es que incluso comparandolo con Project Cars 2...que ha dado un salto bastante importante...me sigue pareciendo más atractivo GT Sport en lo puramente visual.

salu2


Bah luego saldra a la venta se llevará un 9 de media venderá a espuertas será el juego de conducción más jugado pero this is internet XD
Egomagic escribió:En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha


Project CARS es una nueva IP, multiplataforma, con clima dinámico, ciclo día/noche, 45 coches en pista, modo carrera completo y un prespuesto irrisorio comparado con GT. De todas las maneras, el mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.

Personalmente creo que la causa del despropósito no es única, sino un conjunto de factores, aunque el principal parece ser su desconexión con la realidad. Parece claro que Yamauchi, entre carreras y campañas de marketing, no tiene demasiado tiempo para dedicarle a su juego. En muchas ocasiones ha comentado que no presta demasiada atención a sus competidores y por desgracia parece ser cierto. ¿Recordáis su satisfación en la presentación de GT con sus nuevos sonidos, subiendo el volumen para que todos pudiéramos disfrutar de su calidad? Su frustación con las críticas es muy comprensible, él está comparando los nuevos sonidos con los de GT6. No entiende que el resto del mundo ha evolucionado, que hace mucho tiempo que GT no es referente, que su criatura es un producto del pasado. Yamauchi me recuerda al personaje de Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?", en su mansión, aislada de un mundo que ya no comprende y que ya hace mucho tiempo se olvidó de ella y de su obra.
Roosta escribió: El mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.



THIS! A eso mismo me refiero de que están totalmente apoltronados en su trono mantenido por las ventas que aún genera la saga incluso avanzando tan poco...
Roosta escribió:
Egomagic escribió:En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha


Project CARS es una nueva IP, multiplataforma, con clima dinámico, ciclo día/noche, 45 coches en pista, modo carrera completo y un prespuesto irrisorio comparado con GT. De todas las maneras, el mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.

Personalmente creo que la causa del despropósito no es única, sino un conjunto de factores, aunque el principal parece ser su desconexión con la realidad. Parece claro que Yamauchi, entre carreras y campañas de marketing, no tiene demasiado tiempo para dedicarle a su juego. En muchas ocasiones ha comentado que no presta demasiada atención a sus competidores y por desgracia parece ser cierto. ¿Recordáis su satisfación en la presentación de GT con sus nuevos sonidos, subiendo el volumen para que todos pudiéramos disfrutar de su calidad? Su frustación con las críticas es muy comprensible, él está comparando los nuevos sonidos con los de GT6. No entiende que el resto del mundo ha evolucionado, que hace mucho tiempo que GT no es referente, que su criatura es un producto del pasado. Yamauchi me recuerda al personaje de Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?", en su mansión, aislada de un mundo que ya no comprende y que ya hace mucho tiempo se olvidó de ella y de su obra.


Se puede decir más alto pero no más claro.
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:@GottaEvil , en serio me acabas de poner un vídeo de GT4 emulado en Pc a 4k e hinchado de efectos para demostrar que se ve bien!? ¬_¬

Si eso, ponemos vídeos de P Cars, Assetto o Forza 6 Apex chutados al máximo y con mods de Pc...


No es hinchado de efectos....simplemente es una subida de resolución. Es que si te pongo el GT4 de PS2 tal cual...te sangrarían los ojos por su resolución. Pero el juego se ve de pm para el tiempo que tiene, en temas como modelados, iluminación, sombras...


No, no es sólo resolución, también se mejora el aa, tiene efectos de post procesado, mejoras de dibujado texturas/sombras, el engine siempre va sobrado, etc

Se habla de un juego siempre ejecutado en su máquina original, no chutado en un Pc. Y los modelados de GT4 hoy en día dan risa(mira ese primer plano del Supra del segundo vídeo), otra cosa es que en su momento eran de lo mejor en consolas junto a Forza.

https://m.youtube.com/watch?v=8xm9StdHhzk


Para mi no hay color....ese Forza se ve marronero y feo de cojones.

Una cosa es la tecnica pura...y luego está lo artistico...ahí GT en mi opinión...barre a la competencia. Solo PGR (O Metropolis Street Race) de Bizarre...me parece que están al nivel. Eran también unos MAESTROS en este sentido (de hecho el 4 de 360...es mi juego favorito de carreras...de siempre). Un juego que a dia de hoy...se sigue viendo de muerte...simplemente por el buen gusto que destila. A ese juego le metes 60 fps...y le subes la resolución a 1080P...y aun se seguiría viendo de escándalo. Era bonito a rabiar.

Pero bueno, para gustos los colores. No intento imponer mi opinión ni nada por el estilo...y en cuanto a simuladores seguro que sabes muchisimo más que yo, no tengo duda. Yo solo hablaba de lo puramente "estetico".

salu2 ;)
Estas mezclando cosas. A ti te gusta el estilo artístico y la paleta de colores típica de GT, otra cosa es técnicamente. GT siempre se ha caracterizado por "querer entrar por los ojos" con las replays, es por eso que bajan a 30fps en ellas. Le meten efectos y mejoran la calidad visual al verlas, es por eso que cuando se juega in-game, se ve peor.

Las otras sagas de conducción no ponen tanto énfasis en eso, sino en mejorar la experiencia jugable.

P.D PGR4 es un juegazo! A ver si lo hacen retrocompatible... [angelito]
24759 respuestas