Gran Turismo Sport

¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.
Emperador escribió:¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.


A mi ayer me dieron uno del tipo GR4...

Ten en cuenta que los americanos llevan unas semanas dándole bien al tema.
IridiumArkangel escribió:
Emperador escribió:¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.


A mi ayer me dieron uno del tipo GR4...

Ten en cuenta que los americanos llevan unas semanas dándole bien al tema.


Y al final se pueden jugar contrarrelojes sueltas a cualquier hora? o solo se puede jugar por la tarde cuando toca?.

Yo aun no he podido probarlo, entre el curro y demás estoy muy liado. Pero si se pudiera entrar a cualquier hora, al menos para echar unas vueltas solo...podría probarlo. Si no hasta la semana que viene ya ..no creo que pueda catarlo. :(

salu2
Roosta escribió:
Egomagic escribió:En que consola jugais vosotros???
Yo en ps4 pro tv 4k y hdr y lo veo muy bien, para nada lo que decís
Poner capturas o algo que veamos esos fallos tan tremendos, para ser una beta que en realidad sera alpha


Project CARS es una nueva IP, multiplataforma, con clima dinámico, ciclo día/noche, 45 coches en pista, modo carrera completo y un prespuesto irrisorio comparado con GT. De todas las maneras, el mayor problema de GT no es la calidad gráfica, aunque esta beta en mi opinión deja bastante que desear, sino el brutal estancamiento y falta de ambición.

Personalmente creo que la causa del despropósito no es única, sino un conjunto de factores, aunque el principal parece ser su desconexión con la realidad. Parece claro que Yamauchi, entre carreras y campañas de marketing, no tiene demasiado tiempo para dedicarle a su juego. En muchas ocasiones ha comentado que no presta demasiada atención a sus competidores y por desgracia parece ser cierto. ¿Recordáis su satisfación en la presentación de GT con sus nuevos sonidos, subiendo el volumen para que todos pudiéramos disfrutar de su calidad? Su frustación con las críticas es muy comprensible, él está comparando los nuevos sonidos con los de GT6. No entiende que el resto del mundo ha evolucionado, que hace mucho tiempo que GT no es referente, que su criatura es un producto del pasado. Yamauchi me recuerda al personaje de Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?", en su mansión, aislada de un mundo que ya no comprende y que ya hace mucho tiempo se olvidó de ella y de su obra.


Completamente de acuerdo, estoy viendo vídeos de la beta y madre mia, es alucinante como arrastra las mimas taras desde hace EONES sin mejorar lo más mínimo. Por lo que he visto es otro gran turismo actualizado algo técnicamente (tampoco mucho) sin aportar NADA más.

Total y absolutamente decepcionante.
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:
Emperador escribió:¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.


A mi ayer me dieron uno del tipo GR4...

Ten en cuenta que los americanos llevan unas semanas dándole bien al tema.


Y al final se pueden jugar contrarrelojes sueltas a cualquier hora? o solo se puede jugar por la tarde cuando toca?.



Yo ayer no pude fuera del horario, hoy no he probado, pero lo dudo mucho...

Captura in-game desde una Ps4 normal

Imagen


Pésimo aa.

P.D Como que aún no lo has probado? Me lo estas defendiendo sin haberlo tocado!? [+risas] [facepalm]
Yo ayer no pude fuera del horario, hoy no he probado, pero lo dudo mucho...

Captura in-game desde una Ps4 normal

Imagen


Pésimo aa.

P.D Como que aún no lo has probado? Me lo estas defendiendo sin haberlo tocado!? [+risas] [facepalm]


En que momento he dicho que lo haya probado. Además.. simplemente hablaba del tema visual.. y que en videos me parecia muy vistoso y realista.

De hecho, en el primer mensaje lo he comentado «no sé si engañaran los videos pero»..

En cuanto al tema de los horarios.. pues vaya mierda. No entiendo que les cuesta meter el modo arcade.. y luego ya si eso lo capan cuando empiece el online y punto [facepalm]

Salu2
Hombre es una beta y encima online , hay que compararlo con juegos en su modo online que alli suelen bajar los gráficos, y además a 60 fps
GottaEvil escribió:
Yo ayer no pude fuera del horario, hoy no he probado, pero lo dudo mucho...

Captura in-game desde una Ps4 normal

Imagen


Pésimo aa.

P.D Como que aún no lo has probado? Me lo estas defendiendo sin haberlo tocado!? [+risas] [facepalm]


En que momento he dicho que lo haya probado. Además.. simplemente hablaba del tema visual.. y que en videos me parecia muy vistoso y realista.

De hecho, en el primer mensaje lo he comentado «no sé si engañaran los videos pero»..

En cuanto al tema de los horarios.. pues vaya mierda. No entiendo que les cuesta meter el modo arcade.. y luego ya si eso lo capan cuando empiece el online y punto [facepalm]

Salu2


Si que se puede correr en pista en modo contrarreloj a cualquier hora. En las 3 pistas que hay.
XTraskasX escribió:
GottaEvil escribió:
Yo ayer no pude fuera del horario, hoy no he probado, pero lo dudo mucho...

Captura in-game desde una Ps4 normal

Imagen


Pésimo aa.

P.D Como que aún no lo has probado? Me lo estas defendiendo sin haberlo tocado!? [+risas] [facepalm]


En que momento he dicho que lo haya probado. Además.. simplemente hablaba del tema visual.. y que en videos me parecia muy vistoso y realista.

De hecho, en el primer mensaje lo he comentado «no sé si engañaran los videos pero»..

En cuanto al tema de los horarios.. pues vaya mierda. No entiendo que les cuesta meter el modo arcade.. y luego ya si eso lo capan cuando empiece el online y punto [facepalm]

Salu2


Si que se puede correr en pista en modo contrarreloj a cualquier hora. En las 3 pistas que hay.


Ah si? Ayer eran las 19:30 y ya no me dejó hacer nada de nada (los servidores ya no estaban online). Luego pruebo...

P.D @GottaEvil , no te fíes nunca del todo de los vídeos, tanto para bien como para mal. Tal como hablabas, supuse que lo habías jugado [beer]
Estaban los servidores de mantenimiento. Pero estuve jugando a la noche sin ningún problema.

Acabo de echar un par de carreras en brand y ha sido un auténtico circo.

Los coches van bailando por la pista. No hay nada de lag en la conducción de uno mismo, pero se ve que los demás vehículos van totalmente desincronizados... Patinando por la pista, se teletransportan...

Luego te meten un galletazo y no pasa nada. Me temo también que el tema del CD no está bien implementado.

Si un juego que pretende basarse en el Online tiene estos problemas mal asunto.

Es sí, hoy he entrado a la primera XD

Saludos
@Roosta coincido totalmente contigo
Nos lo están vendiendo genial, que cabrones, ponen errores y todo, así cuando juguemos de verdad al gt sport y funcione bien nos llevemos una grata sorpresa xD.
Yo estoy fuera si puedo lo pruebo hoy... Si está abierto el plazo
Buenas,

No pinta mal el juego pero.. se que es una beta pero tengo el G29 y utilizo el embrague para frenar.. y en la beta no está disponible cambiar esto con el volante.. sin embargo con el mando si xD viendo las opciones xD Espero que para el juego final lo pongan.

Si que creo que el FFB es un poco bajo, noto bastante los pianos pero los efectos de la pista poco...

No he echo ninguna carrera online y dudo que pueda hacerla pero lo dicho, no pinta mal
https://youtu.be/nfLOZM7evFs

Un directo rico de Heikki_360

Le está yendo bastante fino y se puede ver lo que es el juego.
Yo también opino que en Poliphony Digital se han quedado estancados en la forma de ver a Gran Turismo. Todavía recuerdo el revuelo que causó el segundo, con la introducción de los rallys y un modo arcade separado que daba bastante juego.
Desde entonces salvo el B-Spec poco más ha avanzado (y yo no conozco a nadie que jugara B-Spec). Deberían de introducir más cambios, un modo historia real (pero no con tí@s chonis como en los demás juegos), gestionar tu propio equipo de competición, un modo donde coleccionemos piezas con dinero del juego y abrir una tienda nosotros mismos para los demás jugadores, competiciones algo más arcades donde solo prime la diversión, desbloqueables a modo de retos, mejoras gráficas reseñables sin perder nada de lo que ya tenía, más climatología, tuneo masivo de todo (algo como entre los Need For Speed Underground y Forza) etc...
Tienen entre manos una de las licencias más importantes de la historia de los videojuegos y no hacen prácticamente nada. Tengo el deseo interno de que este Sports no se quedará ahí y anunciarán más tarde GT 7.
En ese directo al menos parece que el online va bien en esa partida.

Los sonidos pesimos, y el apartado tecnico normalito, nada nuevo bajo el sol.
Juanish escribió:En ese directo al menos parece que el online va bien en esa partida.

Los sonidos pesimos, y el apartado tecnico normalito, nada nuevo bajo el sol.


Sabes que todos los videos de YouTube pierden calidad y más si es un directo? ¬_¬
Pues no lo entiendo. Se pueden jugar contrarelojes e incluso meterte en eventos online ahora mismo. Ellos mismos dijeron que sólo se podría entre las 17 y 20 horas del finde. Mejor que mejor hoyga, pero no son buenos ni para ellos mismos...
Juanish escribió:En ese directo al menos parece que el online va bien en esa partida.

Los sonidos pesimos, y el apartado tecnico normalito, nada nuevo bajo el sol.


Si y sobre todo que el sistema de incidentes (SR), una vez alcances un nivel las carreras se tornan más serias ya que te empareja con gente "limpia".

Interesante.

A mi es lo que más me preocupa, que online sea serio y fluido.
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps

El tema es que GT Sport en gameplay comparando los gráficos de la beta se ve peor en casi todo que Forza 6 en One [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=NsSjHPcwRrU

Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


2 arcades contra un semi simulador? No se manejan en nada igual, si los otros 2 te gustan más deberías huir de este y otros como project cara o asetto corsa. En cuanto a los gráficos es el precio a pagar por jugar a 60 fps cuando los 2 que pones van a 30. Y es que no puedes intentar hacer un simulador a 30 fps


Sinceramente, prefiero los tirones o rasques de Assetto (lo que no era perdonable era el tearing que tenía al principio) y tener ese FFB y esas físicas a los 60 fps del GTS y sentir que el volante es un aro en un palo que de vez en cuando vibra.

E imagino que a lo que refiere @Lázaro es a nivel estrictamente visual, que es lo que veníamos comentando.

Buscando a ver si todavía tenían los santos h**** de poner The Real Driving Simulator he dado con esto.

http://www.gran-turismo.com/es/products ... t/driving/

Ahora todo tiene sentido.
Lo que es aún más gracioso es que eso de Real ≠ Difícil es algo que Kunos (los de Assetto) dijeron antes de que GT Sport se presentase para el marketing de las versiones de consola de Assetto [qmparto]
Emperador escribió:¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.


Los tres primeros coches son aleatorios, no todo el mundo empieza con los mismos, por eso ves tanta diversidad. A día de hoy la gente de la beta europea tiene como mucho 5 coches, los 3 de inicio mas el del reto de ayer y el de hoy.
IridiumArkangel escribió:Pues no lo entiendo. Se pueden jugar contrarelojes e incluso meterte en eventos online ahora mismo. Ellos mismos dijeron que sólo se podría entre las 17 y 20 horas del finde. Mejor que mejor hoyga, pero no son buenos ni para ellos mismos...

Es que lo que está restringido a unos horarios son las carreras: las contrarrelojes puedes hacerlas todo el tiempo [oki]
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues no lo entiendo. Se pueden jugar contrarelojes e incluso meterte en eventos online ahora mismo. Ellos mismos dijeron que sólo se podría entre las 17 y 20 horas del finde. Mejor que mejor hoyga, pero no son buenos ni para ellos mismos...

Es que lo que está restringido a unos horarios son las carreras: las contrarrelojes puedes hacerlas todo el tiempo [oki]


He hecho una carrera hace un momento...
Por fin he podido echar mis dos primeras carreras, y ha respondido bien, poco lag, solo he visto a uno con algo raro, pero el resto bien

Ojalá no me hubiera tocado un GTR porque son pesados y horribles de manejar... Pero ha sido divertido, la segunda carrera ha estado muy bien en el circuito que conecta montañas con costa (me encanta) con un Megane, y bien, todo bien en esta carrera.
hoy han puesto dos rondas de carreras para compensar los problemas de ayer, por eso han empezado antes
se supone que el horario normal será el que empieza a las 17:00

pues no se, yo lo estoy disfrutando bastante teniendo en cuenta que lo tengo que jugar con mando, vale, no es un simulador pero tampoco creo que sea lo que están buscando y lo mas importante, el sistema de emparejamiento online según deportividad puede hacerle mucho bien si consiguen que esté bien equilibrado porque en cualquiera de los juegos de conducción que hay ahora mismo en consola da autentico asco el online
Las pistas son las mismas?
No me han cambiado
Y al mediodia si me aparecia willow springs
me extraña no ver ni un comentario de las sensaciones al volante

bueno, no me extraña XD
Puta mierda, por fin consigo entrar a una carrera y a falta de 3 vueltas yendo 3º me pongo a adelantar al 2º en un recta y el muy cabron cuando ya lo tenia casi adelantado se manda contra mi parte trasera y me revienta contra la pared...
IridiumArkangel escribió:
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues no lo entiendo. Se pueden jugar contrarelojes e incluso meterte en eventos online ahora mismo. Ellos mismos dijeron que sólo se podría entre las 17 y 20 horas del finde. Mejor que mejor hoyga, pero no son buenos ni para ellos mismos...

Es que lo que está restringido a unos horarios son las carreras: las contrarrelojes puedes hacerlas todo el tiempo [oki]


He hecho una carrera hace un momento...

En los mensajes que hay abajo en el manú principal te ponen que han aumentado los horarios de las carreras motivado por la gran cantidad de gente que ha entrado a la beta

De hecho, en un mensaje piden disculpas por lo mal que iba ayer
Lewis-Angelo escribió:me extraña no ver ni un comentario de las sensaciones al volante

bueno, no me extraña XD


Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.
Pues acabo de tener mi primera carrera que ha ido fina en cuanto a lag, y con gente legal (se nota cuando vas subiendo de nivel de deportividad) y he disfrutado muchísimo en brands.

Lo vuelvo a decir, si el sistema de deportividad va a acompañado de un Online fluido (una buena comunidad), va a estar muy bien.
jayd escribió:
Emperador escribió:¿De dónde saca la gente tantos coches?

Miro las clasificaciones y veo varios coches distintos en cada prueba cuando a mi ayer no me dieron ninguno pese a cumplir el reto y hoy sólo me han dado el Focus.


Los tres primeros coches son aleatorios, no todo el mundo empieza con los mismos, por eso ves tanta diversidad. A día de hoy la gente de la beta europea tiene como mucho 5 coches, los 3 de inicio mas el del reto de ayer y el de hoy.

Ah vale, pensé que empezábamos todos con los mismos.

¿Se sabe cuántos coches habrá en la beta?
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me extraña no ver ni un comentario de las sensaciones al volante

bueno, no me extraña XD


Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


De quien habláis? Lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? Porque lo mismo os estáis colando a base de bien eh...

P.D Putada que coincida con la F1
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió: Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


De quien habláis? Lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? Porque lo mismo os estáis colando a base de bien eh...


Vaya mira quién me cita, por que será que ya me lo esperaba. Y sí, hablo con bastante conocimiento de causa, a ver si te piensas que lo digo por que sí jeje.
A las 19:00 carrera en Willow Springs.

He hecho las 3 de brands hatch (17:00-17:20-17:40), estoy con un nivel de CD de 31 y D en piloto. A partir del nivel 20 de CD, no he visto ninguna guarrada por parte de ningún jugador. Y el Online sin lag desde entonces.

Ojalá siga así. Ahora mismo estoy disfrutando mucho.
kaulitz55 escribió:
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió: Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


De quien habláis? Lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? Porque lo mismo os estáis colando a base de bien eh...


Vaya mira quién me cita, por que será que ya me lo esperaba. Y sí, hablo con bastante conocimiento de causa, a ver si te piensas que lo digo por que sí jeje.

PD: Estoy esperando a que te de valoración positiva cierto personaje [sonrisa].


Pues habla claramente y deja de tirar la piedra y esconder la mano, porque si te refieres a mi, erras totalmente...

P.D Estos jueguecitos de críos no me interesam, y ahora me entero que con un Pad no te das cuenta si estas jugando a un arcade/simulación o cualquier punto intermedio.
@IridiumArkangel

Qué me parece estupendo que a ti te parezca más arcade que anteriores Gran Turismo. Y ni me interesa ni se con que periférico juegas, así que me parece muy bien que esas sean tus sensaciones sacadas de una beta, pero con un pad en esta clase de juegos es perder completamente el tiempo, y más cuándo te das cuenta de lo que te transmite jugar con un volante en condiciones.

Pero bueno lo siguiente será decir que con mando se va incluso más rápido, o que la vibración te da mejor sensación que el Force Feedback [carcajad].
@dshadow21 Muchas gracias por crear el hilo, pero me acabo de fijar que pone Sports en vez de Sport XD
Volante fanatec no funcionan no?,para no molestarme en intentarlo xD.
Os deja inscribiros en willow springs?
A mi no
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me extraña no ver ni un comentario de las sensaciones al volante

bueno, no me extraña XD


Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


Eso con perdón, es una soberana tontería, con un mando puedes evaluar el realismo de un juego de conducción, te falta un factor que es el FFB, sí, pero es solo eso, un factor. Y te lo dice alguien que también tiene un G27, pero que también usa el mando cuando le conviene.
kaulitz55 escribió:@IridiumArkangel

Qué me parece estupendo que a ti te parezca más arcade que anteriores Gran Turismo. Y ni me interesa ni se con que periférico juegas, así que me parece muy bien que esas sean tus sensaciones sacadas de una beta, pero con un pad en esta clase de juegos es perder completamente el tiempo, y más cuándo te das cuenta de lo que te transmite jugar con un volante en condiciones.

Pero bueno lo siguiente será decir que con mando se va incluso más rápido, o que la vibración te da mejor sensación que el Force Feedback [carcajad].


O sea, que hablas por hablar. En serio, hablas por no estar callado e intentas poner en boca de los demás cosas que no han dicho.

Te importa poco mi opinión, pero algo te debe producir cuando actúas de este modo. Se perfectamente las diferencias entre volante y pad, de hecho uso ambos en mis diferentes consolas, y por mucho que te empeñes jugar con pad no es una pérdida de tiempo; y menos en este juego precisamente. En Assetto Corssa por ejemplo si que tiene más importancia un volante y aún así es también disfrutable con pad.

Ahora, que según tu este GT Sports te parece a la altura de P Cars y Assetto, pues tu mismo compañero. A mi me ha parecido incluso con un punto más arcade que GT6. Si te molesta, ajo y agua, pero deja de tergiversar mis palabras o intentar ningunear mi opinión a base de argumentos desvirtuados y extremistas.

P.D Madre mía como esta el patio si con una leve insinuación de que el juego pueda tener un toque más arcade los fanboys de la saga se suben ya por las paredes... [facepalm]
Esta tarde es la noche y el día comparado con ayer. Bien por PD. He jugado sin parar desde las 17.00, ni un error, ni un cuelgue, solo una carrera con mucho coche bailarín.

Incluso he ganado un par de carreras y como al rey hay que darle lo que es del rey, GRACIAS, GRACIAS y mil veces gracias por el CD, Safety Rating, lo que quieras llamarle rating.

La primera carrera teniía 9 de rating y eso era un circo. He ido jugando y ganando carreras hasta llegar a 22 y eso ya es otra cosa. Paralelos durante 2 o 3 curvas sin que te empotren, primeras curvas donde no se pierde la carrera pq el de atrás ha decidido que tú eres un buen sitio contra el que frenar, etc.

Esto debería estar de serie, no en este juego, en todos. Mucho mejor sabor de boca hoy.

@cygnusx1 Los de PD en su infinita sabiduría han hecho un FFB prácticamente NULO para que la experiencia con un G27 no difiera con la de usar el mando. Socialismo videojueguil, todos iguales, por abajo.
XxSaMu93xX escribió:Volante fanatec no funcionan no?,para no molestarme en intentarlo xD.


https://youtu.be/ZytyXBMZCec

Con esto funcionaria

@Egomagic A mi tampoco, solo contrarreloj. Una pena...
Egomagic escribió:Os deja inscribiros en willow springs?
A mi no


Yo jugué a las 15:20 horas, para mi el mejor circuito de los 4 que he probado.

P.D Me han regalado el Ferrari por hacer el kilometraje del día! [babas]
no os deja inscribiros porque las sesiones de hoy ya terminaron, las que están puestas son las de mañana, solo se pueden marcar tiempos
gabriel848 escribió:no os deja inscribiros porque las sesiones de hoy ya terminaron, las que están puestas son las de mañana, solo se pueden marcar tiempos


Ah vale... Pues nada, hasta mañana a las 19:00 entonces.

La verdad, que podrían poner horarios algo más amplios.

En la versión final supongo que habrá eventos 24h, ¿verdad?
XTraskasX escribió:
gabriel848 escribió:no os deja inscribiros porque las sesiones de hoy ya terminaron, las que están puestas son las de mañana, solo se pueden marcar tiempos


Ah vale... Pues nada, hasta mañana a las 19:00 entonces.

La verdad, que podrían poner horarios algo más amplios.

En la versión final supongo que habrá eventos 24h, ¿verdad?


Eso espero xD

La putada será entre semana, porque mañana ya serán sólo hasta las 22h...
@Kleshk 3 horas para 9 carreras en total. Se queda corto
@IridiumArkangel

Qué me parece muy bien lo que opines, te vuelvo a repetir que ni se con que periférico lo estas jugando ni me importa en absoluto lo que te haya transmitido.

Por cierto muy bueno lo de fanboys de la saga, se nota que eres nuevo por este hilo [carcajad].

cygnusx1 escribió:
kaulitz55 escribió:Muchos hablan de arcade y la mayoría van a mando, todo muy lógico.

Lo gracioso es que luego esos mismos juegan a Assetto Corsa y Project CARS de la misma manera y hablan de sensaciones de simulador hiper realistas.


Eso con perdón, es una soberana tontería, con un mando puedes evaluar el realismo de un juego de conducción, te falta un factor que es el FFB, sí, pero es solo eso, un factor. Y te lo dice alguien que también tiene un G27, pero que también usa el mando cuando le conviene.


Precisamente el Force Feedback es el que te transmite toda la información, sin el es lo mismo que jugar con un pad con pedales.
24759 respuestas