Gran Turismo Sport

Error, no e corrido la primera carrera porque se me pasó la hora pero estaba haciendo la contrarreloj de la segunda y me acaba de echar justo cuando estaba buscando competidores, e vuelto a intentarlo pero nada
Yo desisto por hoy, si no son capaces de tener los servidores preparados cuando saben exactamente el número de betas que han repartido, no me quiero ni imaginar lo que pasará el día que salga el juego.
Podrian haber puesto un modo.offline aunq fuera dar vueltas sin ia... Menudos incompetentes...
Yo también he jugado la primera carrera y como dice el compañero, salida con algo de Lag y luego todo bien. Buen comportamiento de la gente en la primera carrera, aunque la gente que frena en contra tiene tela...
primera carrera, eramos 18 salia 6º y todo muy bien la verdad, sin lag ni nada
la gente muy bien
lo unico raro que e notado a sido como una especie de imanes cuando habia coches cerca, no era lag, era algo extraño con las fisicas
el sonido a mejorado pero el de los rivales aun hay fallos
Error tras error, cuelgues en negro, ping de 251 en una línea de fibra de 50 Mb... [facepalm] (juego a otros juegos perfectamente con un ping de 46).

Ni una carrera he podido hacer, sólo contrarreloj.
Estaba corriendo en el segundo circuito, ha empezado una cuenta atrás, me sale un mensaje que dice que espere, error de red a los dos o tres minutos [+furioso]. Se ha quedado la beta con la pantalla en negro, sonando la música y el letrerito con el ping,
¿Como activo el embrague y la palanca de cambios en un G29?

Estoy probando la beta de y no consigo que me responda. Vengo de un G25, y si no recuerdo mal era automático, una vez pisabas el embrague se activaba la palanca.

Gracias
Después de mil intentos, ya en el segundo circuito me ha dejado correr por primera vez. Eso sí éramos 3 XD la carrera ha ido bien sin tirones. Lo q veo algo lento son los tiempos de carga
Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...
"En software, cuando se habla de un programa beta, se hace referencia a una versión en desarrollo."
Wikipedia.
Para los que no saben el significado de Beta en el ámbito software.
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...


¿En todos los sentidos?, dime que simulador de hoy en día te saca unas postales más reales que este Gran Turismo Sport [sonrisa].
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...

Creía que era el único.

En la carrera de las 5 cuando tocaba correr todo en negro y ahí se ha quedado. Así que jugando con más gente no puedo opinar.
Veo que en general, la gente esta contenta, señal de que han hecho un buen trabajo.
Llevo intentando correr desde la primera carrera de las 5, no ha habido forma. Ahora mismo estoy metido para la carrera de GT3 y quedan 6 min, me huelo que no juego una carrera hasta que PD haga algo... ni teniendo 300mb simetricos me mete en partida [360º]
No me deja entrar en la ultima, error ... Pf.
eR_XaVi escribió:
Lázaro escribió:Llamarme loco, pero tras lo visto en DriveClub y Forza Horizon 3, no me ha molado nada de lo que he visto en GT Sports. Me ha resultado pobre en todos los sentidos...

Creía que era el único.
.


No, el punto fuerte de este juego son el detalle de algunos de los coches, que ahí bien que compite y son espectaculares. Eso si, en todo lo demás concuerdo que es más bien pobre. Y sabiendo que el supuesto meollo de este juego será el online, peor nos lo ponen...

Después comento de la jugabilidad, que también he notado cambios. Y he logrado jugar una carrera! [fies]

P D Y ahora vuelta a los errores seguidos de servidor...
KiMika escribió:Veo que en general, la gente esta contenta, señal de que han hecho un buen trabajo.

[qmparto]

Yo he visto varios gameplays y parece que se les ha pasado un huevo la saturación de los colores negros porque en los interiores se ve un poco el volante, el display y ya.
KiMika escribió:Veo que en general, la gente esta contenta, señal de que han hecho un buen trabajo.


Claro que lo están, cómo que no se puede jugar [carcajad].
Yo he podido correr una carrera en el segundo circuito. Se nota un huevo quién hace reglajes a su coche y quien no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Voy con mando

https://www.youtube.com/watch?v=WQ2CeJR8lI8
Le pido más gráficamente a un Gran Turismo. Por lo demás bien.

Aunque me gustaría saber por qué te atraviesan a veces los coches como si fueras un fantasma....
A mi de momento me ha mejorado,eso si ,me gustaría saber como se consiguen los coches que lleva la gente,estoy viendo bastantes modelos y yo me tengo que conformar con 4...
He conseguido hacer mi primera carrera, primera curva, pelota de coches y de 18 tios el unico que hace trompo soy yo. De esos 18 coches, unos 12 o 13 se han dado golpes, al unico que le han dado un golpe fuerte ha sido a mi. Empiezo bien este GT ratataaaa
Ya han chapau los eventos? ein?

Con respecto a la jugabilidad, no lo habéis notado más arcade? Y han tocado las inercias también, el Evora no esta nada bien ajustado en ese aspecto...
IridiumArkangel escribió:Ya han chapau los eventos? ein?


A mí tampoco me deja entrar. Y se supone que era hasta las 20:00
Cristian_racing escribió:A mi de momento me ha mejorado,eso si ,me gustaría saber como se consiguen los coches que lleva la gente,estoy viendo bastantes modelos y yo me tengo que conformar con 4...

Eso es porque a la gente les han ido dando los coches de forma aleatoria.
Consulta ya que no tengo beta, sigue siendo Arcade no? supongo que si al no tener daños.
Hasta cuando dura la beta? Por probar si puedo echar alguna carrera, si no la borro ya... Es q encima una hora para cada circuito... Vaya chiste

@manuel36 el menú tiene la opcion , arca de y tb campaña, pero se comenta q no será lo q venía siendo. Está más enfocado al online y los esports. Viendo lo visto me parto la ñocla

Nah este GT va a ser el salva pantallas de la ps4, es lo mejor q tiene el juego, y lo q puede prometer algo es el tour VR
Os veo muy felices a algnos poniendo vídeos y demás de la beta, solo recordaros que con la beta aceptas un NDA y esas cosas [ginyo]
@Lirathyra Si ejecutaran ese NDA ya estaría medio Internet muerto, empezando por USA...

Y los NDA dependen de la beta y además varían en lo que te dejan o no mostrar
Lirathyra escribió:Os veo muy felices a algnos poniendo vídeos y demás de la beta, solo recordaros que con la beta aceptas un NDA y esas cosas [ginyo]


Los videos estan hecho con share, opción que pueden capar ellos si quisiesen.
Lirathyra escribió:Os veo muy felices a algnos poniendo vídeos y demás de la beta, solo recordaros que con la beta aceptas un NDA y esas cosas [ginyo]

El tema es que el NDA se lo ha saltado al final casi todo el mundo [qmparto]
Pues nada, primer dia desde las 15:00 y ni una carrera completada, así que poco puedo hablar salvo lo que he probado en contrareloj y es lo que dije antes: muy superior a GT6.

El problema es que eso era muy fácil ... a ver mañana.
Resumiendo por mi parte:

- Primera toma de contacto con la Beta, horrible.
- Multiples fallos de servidor, cuelgues y te echa de partidas. Ping bastante alto.
- Menús normal.
- Tarda algo en cargar.
- Coches en Showrooms espectaculares, habría que verlos en detalle cuando es in-game para ver cuanto baja el LoD.
- Jugablemente lo noto algo más arcade y han tocado las inercias (aún no tengo claro si para bien o para mal).
- Los circuitos son bastante mejorables y sigue habiendo diferentes calidades de acabado. Brands es un circuito viejo remozado y el óvalo se nota que es de nuevo cuño.
- Gráficamente en conjunto lo veo como uno más, si bien los efectos de luz están bien (aunque no tiene godrays entre los árboles por ejemplo, cosa que muestra P Cars 1 por ejemplo) y en modo replay tiene tomas llamativas, jugando se aprecia un AA muy básico con serruchos, fliqueo de lineas, popping a lo lejos, filtros de definición de texturas/sombras a unas decenas de metros del morro del coche.
- Todo lo que he jugado no ha tenido caídas de fps ni tearing, punto para PD ahí (al fin!).
- Las físicas de golpes son deplorables como ya podíamos aventurar, y las de los coches en si, por el estilo de GT6.
- Nada de daños, ni marcas de derrape en el asfalto, ni detalles extra de levantar hierba/hojas; al menos que me haya percatado. El humo es bastante genérico y normalito también.
- Creo que también tiene "capado" hacer volcar el coche, no lo he conseguido.

Y estas son a bote pronto mis impresiones.
No conecta con el servidor, han chapado ya por hoy?
@IridiumArkangel Joder más arcade que GT6? xddd Toda la gente que leo dice que es más simulador (sin pasarse mucho).
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Joder más arcade que GT6? xddd Toda la gente que leo dice que es más simulador (sin pasarse mucho).


Con ayudas es un coche en linea recta, sin ellas si que mantiene el tipo pero muy lejos de lo que ofrece en conduccion PC/AC y aún mas de iRacing.
phfceramic escribió:@Lirathyra Si ejecutaran ese NDA ya estaría medio Internet muerto, empezando por USA...

Y los NDA dependen de la beta y además varían en lo que te dejan o no mostrar


Sé muy bien que un NDA depende de la beta y demás. Por eso vengo a comentar al hilo de GT Sport, del NDA de la beta de este :p .

slimcharles escribió:
Lirathyra escribió:Os veo muy felices a algnos poniendo vídeos y demás de la beta, solo recordaros que con la beta aceptas un NDA y esas cosas [ginyo]


Los videos estan hecho con share, opción que pueden capar ellos si quisiesen.


Que no la capen no quiere decir que den vía libre a usarlo.
Bueno pues he podido jugar una carrera (GR.3) y la he ganado. Básicamente porque en la clasificación he tenido el mejor tiempo y luego ha sido tirar para adelante (ya que el circuito era "una especie de óvalo").

Las sensaciones en general han digo buenas, el G29 ha respondido bien con el juego y cómo tampoco me había hecho muchas expectativas, me ha dejado buen sabor de boca.

Me ha costando bastante entrar en la carrera porque me daba error continuamente. Pero una vez que ha entrado no he notado nada raro. Espero que en la versión final el juego Online vaya fino, porque se basa prácticamente en su totalidad en el juego Online.

Estoy de acuerdo con la gente que dice que podrían poner un par de cosillas más en la beta. Pero por otra parte tampoco me voy a quejar, ya que la Beta es para lo que es, y espero que les sirva para sacar un juego final en condiciones y que cumpla con las expectativas.

Gráficamente si que me esperaba un poco más. He notado una muy buena iluminación (4K HDR). Pero no ha llegado a impresionarme, cosa que con anteriores ediciones si me había ocurrido. De todos modos, vuelvo a lo mismo, estamos ante una beta.

En general, las sensaciones han sido buenas, pero nada sorprendentes. Espero que la versión final esté a la altura y tengamos un GT que realmente merezca la pena con un online fluido y trabajado.

Saludos
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Joder más arcade que GT6? xddd Toda la gente que leo dice que es más simulador (sin pasarse mucho).


Me lo ha parecido, por eso he preguntado si alguien más le dio la sensación...

De todos modos, estos días le he estado dando al P Cars, con lo que igual esta influyendo en mis sensaciones. A ver si vuelvo a darle unas vueltas al GT6 y comparo de nuevo.
Lirathyra escribió:
Que no la capen no quiere decir que den vía libre a usarlo.


Cierto, pero es muy raro que la dejen abierta cuando lo podían haber capado con un botón. Tampoco he visto todavía que a nadie le hayan baneado. Quizás es solo sobre el papel, o sobre el papel quieren dar a entender una cosa diferente... no sé, el caso es que compartir videos se puede hacer perfectamente sin que te baneen (de momento).
Segunda carrera q me deja echar y otra vez me cierra la aplicación...
La primera me fue bastante bien, éramos 3 eso sí. La segunda horrible, y éramos 6, ya ves tú... Pues ha sido horrible, ya en el calentamiento se veían a los coches ir de lado a lado de la pista, muchos tirones/lagazos. El inicio de carrera ya ha sido el acabose XD
Es un puto chiste q tarden tanto en sacar este juego, no deja de ser un gt6 retocado, capado el offline a priori y lavado de cara. Algún diente de sierra en el coche ya he visto tb

Y qué decís del modo rally? XD las físicas otro chiste, ni el sega rally aguantaba tanto el coche en el aire XD los hierbajos tb se los podían haber currado algo más

Nah lo dicho, lo mejor el salvapantallas

Mantenimiento, cuándo va a haber más carreras? Por probar. Y cuándo termina la beta
Mis impresiones de GT Sports:
-Mejor sensación de velocidad que en anteriores GT
-Muy buen diseño de menús, el perfil de usuario va a ser muy interesante
-Graficamente se nota que el juego está enbeta y para nada es el resultado final porque hay texturas en baja resolucion, pero aun asi el juego funciona muy muy bien y es muy bonito. Ni una sola bajada de fps o algo.
-El control con el DS4 es bueno y es bastante personalizable
-A mi me ha conectado a la partida a la primera, no he tenido ningun tipo de problema online aunque se puede mejorar el ping(aunque no he notado nada raro)
-Me gusta el enfoque de Sports, centrado en la competición, en velocidad en pistas abiertas y con tierra y no ciudades y cosas asi(que tambien habrá)

He grabado mi partida online en el circuito de Blue Moon Bay. La primera curva se me daba de pena pero mas o menos he hecho una buena carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=kiOCyfK5P8o
Pues esto va genial. No esperaba menos...

1.- No he conseguido correr ni una carrera.
2.- No se me guarda el perfil ni una p*** vez, no sé ya ni cuantas veces me ha dado la enhorabuena por hacer los dichosos 42kms, pero sigo sin registrar tiempo y sin poder entrar en ninguna carrera.
3.- No se guarda la configuración del coche ni dando nombre a la "hoja"
4.- He borrado el savegame a ver si eso hacia algo y ahora me dice que está de mantenimiento y que mi ID no está registrado como tester.

Para más inri el juego es una chusta como un piano. Nada fuera de lo normal, ni en gráficos, ni sonido ni nada. El "ovalo" denigrante.
Que "curioso", a algunos les parece todo una mierda y a otros todo lo contrario, cuanto menos "curioso" esta diversidad de opiniones.
Están de mantenimiento.

Algo que no me ha quedado claro: ¿fuera del horario de carreras se puede aunque sea jugar contrareloj?

Y otra cosa que he preguntado antes:

¿Alguien que tenga G29 ha usado la palanca de cambios? A mi no me la reconocía cuando lo he intentado. No sé si porque lo hacía mal, por el juego o porque el coche no lo permitía.

Gracias
@Dasato , tu no lo has notado algo más arcade? Correr en el óvalo de chiste sep, pegas en la primera de 3era contra el muro y sales mejor parado que reduciendo marchas y frenando! XD

Es que en ese circuito es donde más note la mano que le han metido a las inercias. Juraría que en GT6 notaba más el peso. Ya probaré la cosa...
Por comentar algo q me haya gustado a parte del salva pantallas, es q deja cambiar el equilibrio de frenos, distribución de la torsión, mapa de combustible y el control de tracción desde el mando mientras estás corriendo.

Y por cierto no sé quien comentaba algo de volcar el coche, yo tb lo he intentado en el circuito C y nada, se ha puesto de lado el coche cutremente XD después ha aparecido bien en la pista otra vez. Es lo q tiene q no pongan daños ni marcas de neumáticos en el asfalto XD
lo he podido probar un poco, ahora ya están de mantenimiento, me los imagino con extintores dándoles a los servidores XD

entré con el mando porque no esperaba que funcionase, primer día en un fin de semana de semana santa, petada asegurada
tiene buena pinta a pesar de ir manqueando con las ayudas activadas

a ver si para el lunes ya lo puedo testear en condiciones
La gente tiene derecho a quejarse por supuesto, pero tambien hay que ser justos y esto es una beta cerrada que no todo el mundo tiene y es la primera de las pruebas que han hecho del juego en Europa. Se supone que van tomando nota y mejorando las cosas,mañana o pasado deberian ir yendo mejor los servidores para que mas gente juegue. Pero lo dicho, esto no es el juego final es la primera de muchas betas del juego.
24759 respuestas