Gran Turismo Sport

Yo tampoco he recibido nada, quizás no lo envíen hasta mañana.
@KiMika que le ha pasado al modo offline?
No es ir consiguiendo pasta ganando campeonatos como siempre?
No estoy enterado tío...
Todo el mundo que se quiera comprat un volante, sinceramente, yo tengo un g25, mi proxima compra sera un thrustmaster ts pc, este ni es para ps4 asi que ni lo mireis, pero a lo que me vengo a referir, si podeis optar a un thrustmaster t300 le da 200000 patadas como volante al g29, en lo unico que le gana el g29 son en los pedales, pero para jugar a este tipo de juegi, e incluso a simuladores los pedales t3pa estan de puta madre, yo personalmente estoy cabreadisimo con logitech, hicieron la jugada a la gente que tenia g25 y g27 con no dar compatibilidad y meter la milonga que es imposible, cuando se estan viendo accesorios muy simples para hacerlos compatibles, cierran el chiringuito, y luego tienen la cara de abrirlo en nada de nuevo para sacar el flamante g29, que es un puto g27, en lo que es tecnologia es identico, es mas, una de las piezas el material es mas simple en el g29 que en el g27, en lo unico que mejoraron, fue en la dureza del freno, que esto se arreglaba con arandelas de espuma dentro del pedal, y encima nos lo querian vender a un precio de risa, es flipante, un volante sacado cuanto 5 años despues? Completamente identico al anterior en tecnologia y dos veces mas caro, aplauso, aplauso, aplauso, para mi, RIP logitech, aparte de esa rabia que le tengo por lo comentado, el t300 esta un escalon por encima al g29, ni os lo penseis
Elfo jr escribió:Todo el mundo que se quiera comprat un volante, sinceramente, yo tengo un g25, mi proxima compra sera un thrustmaster ts pc, este ni es para ps4 asi que ni lo mireis, pero a lo que me vengo a referir, si podeis optar a un thrustmaster t300 le da 200000 patadas como volante al g29, en lo unico que le gana el g29 son en los pedales, pero para jugar a este tipo de juegi, e incluso a simuladores los pedales t3pa estan de puta madre, yo personalmente estoy cabreadisimo con logitech, hicieron la jugada a la gente que tenia g25 y g27 con no dar compatibilidad y meter la milonga que es imposible, cuando se estan viendo accesorios muy simples para hacerlos compatibles, cierran el chiringuito, y luego tienen la cara de abrirlo en nada de nuevo para sacar el flamante g29, que es un puto g27, en lo que es tecnologia es identico, es mas, una de las piezas el material es mas simple en el g29 que en el g27, en lo unico que mejoraron, fue en la dureza del freno, que esto se arreglaba con arandelas de espuma dentro del pedal, y encima nos lo querian vender a un precio de risa, es flipante, un volante sacado cuanto 5 años despues? Completamente identico al anterior en tecnologia y dos veces mas caro, aplauso, aplauso, aplauso, para mi, RIP logitech, aparte de esa rabia que le tengo por lo comentado, el t300 esta un escalon por encima al g29, ni os lo penseis


Hola Elfo,

Coincido contigo en muchísimos aspectos de tu comentarios ( he tenido G25, G27 y ahora por desgracia tuve que pillar G29 ), pero ojo que los T300 no son ninguna maravilla... fallan más que una escopeta de feria y dan bastante guerra. Y te digo más, si te metes en el hilo del G29 verás que yo he tenido que cambiar dos veces el G29 porque se desconectaba de la consola... no te digo más. En El Corte Inglés me dieron la oportunidad de devolverme el dinero tras casi 7 messs y dos cambio pero arriesgué y este último no me ha fallado. No quiero volver a tener problemas y por eso no pude plantearme la opción del T300... esta generación será recordada por mil y una guarrearías... A falta de ver la opción nueva del volante oficial de GT Sport de Thrustmaster, yo diría que la mejor opción a día de hoy ( y la más cara ), es el T500. Cada día lo tengo más claro.


Saludos!
Yo digo lo mismo que el compañero de arriba. el T300 posiblemente sea mejor, tenga mejor FFB y toda la pesca...pero cuando uno se deja 200-300 por un volante...lo primero que quiere es que sea FIABLE.

Y yo no sé si es que me ha mirado un tuerto...pero el T150(los pedales) no me duraron ni 3 meses....luego me pille los T3PA..y me duraron 1 jodido dia...1 (supongo que ya venía con fallo de fabrica).

Los tenía en garantía...y podría haber optado en hacer un cambio por el T300 o el T150 PRO...pero al final me decidí por el G29...simplemente por fiabilidad. Toco madera...y no sé si terminará fallando, pero de momento...me transmiten más sensación de robustez que los Thursmaster.

A mi eso de tener que estar enviando el volante cada 2 x3 al servicio tecnico...y cruzar los dedos para que me salga bueno...no me va.

Pero vamos, que tal vez haya tenido mala suerte..pero si te pasa 2 veces seguidas con la misma marca...pues lo lógico es pasar de esa marca...y es lo que he hecho.

De todas maneras, por lo que veo...no hay ningún volante/pedales que sean 100% fiables...y para lo que cuestan...deberían serlo. Es una vergüenza. Fallan como una escopeta de feria.

saludos
Lewis-Angelo escribió:yo creo que han desactivado el modo arcade porque la gente entraba, daba un par de vueltas, y pasaba de probar el online que es para lo que realmente hacen la beta

dadle las gracias a los casuals americanos XD

+1000

Es que seguramente por aquí vayan los tiros: que la gente sólo cataba el arcade y pasaba del online, cuando el verdadero objetivo es probar el online

De ahí que aquí lo hayan capado

Pero para esto hay que pararse a pensar antes de lanzar cagamentos gratuitos: si la gente pensase un poco más, no habría tantas movidas absurdas
Imagen

Un porrón de horas, no sé cuántas pero muchas xD ni un fallo tíos, los que daban problemas fueron la primera remesa, ahora seguirán teniendo fallos, pero muuuuuuuchos menos.
Recomendar comprarlos en Amazon y listo, el T500... levas fijas, y el ffb no lo vi superior con el Assetto.
Y el G29 ya sabemos todos que es un G27 más bonito.
Antes de comprar nada me puse a probar volantes, ya que por suerte tengo varios amigos que son fanáticos de los simuladores, y pude probar unos cuántos, también el Fanatec Turbo S, y siendo este último infinitamente superior en cuanto a opciones, en lo que se refiere a ffb nada que envidiarle el T300.
Yo lo recomiendo por encima de todos ahora mismo, eso sí, la edición Alcántara eh, que a parte de los pedales trae un aro de 30cm, en vez de los 28cm del de serie.

También es compatible con pc, así que la próxima generación será donde lo use.
slimcharles escribió:Eso me parece una visión demasiado simplista. Puedes ser crítico y a la vez estar interesado o muy interesado en probarlo.


THIS! Han pasado por mis manos casi todos los juegos de la saga, y tengo mi GT 2 Jap de Psx en un altar; pero de ser el no va más en el género han pasado a amuermarse cosa mala en su trono. No se dan cuenta de que les están adelantando por todos lados, y no reaccionan...

phfceramic escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo creo que han desactivado el modo arcade porque la gente entraba, daba un par de vueltas, y pasaba de probar el online que es para lo que realmente hacen la beta

dadle las gracias a los casuals americanos XD

+1000

Es que seguramente por aquí vayan los tiros: que la gente sólo cataba el arcade y pasaba del online, cuando el verdadero objetivo es probar el online

De ahí que aquí lo hayan capado

Pero para esto hay que pararse a pensar antes de lanzar cagamentos gratuitos: si la gente pensase un poco más, no habría tantas movidas absurdas


A ver como os lo digo... NO!

He seguido el hilo de Neogaf de la Beta desde el principio y la gente le pegaba al online todo lo que podía y más al igual que al modo offline. Ahora, que queréis venir aquí y sentiros tocados por el mismísimo todopoderoso Kaz para creeros en posesión de la verdad absoluta? Pues muy bien hoyga...
KiMika escribió:Te vas a dejar 130 euros en este engendro de juego? Ojo que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente me parece una broma de juego por haber descuidado el modo offline de la forma que lo han hecho.


Si, lo tengo reservado y pagado desde el pasado E3. Cómo amante de la saga tengo que tener todo lo más exclusivo posible, y pese a que por los gameplays me parezca el peor de la saga no voy a dejarlo escapar.

Además tampoco me pesa soltar 130€, peores juegos y ediciones he visto por el doble de dinero.

Un saludo.
Yo tengo al demo hace un par de semanas y la verdad tengo sensaciones encontradas, técnicamente se ve muy bien, pero haber perdido el ciclo dinámico para mi es un paso a tras, los sonidos han mejorado notablemente pero sigue teniendo sus fallos, las físicas se han mejorado, pero siguen sucediendo algunos comportamientos raros diria yo, en esencia, si es una mejora notable desde GT6 pero sigue siendo muy GT y al menos yo, siento que la Saga esta algo estancada..
Yo espero que me salga bueno el thrustmaster ts pc, dicen que en sensaciones es muy parecido a un fanatec, si tios, la verdad jode muchi dejarse lo que valen los trastos estos y que luego pase lo que pase, yo conozco un tio que se le a quemado una placa de su fanatec v2 que vale poca pasta sabes O. O pues tres veces quemada, para cagarse en todo, por suerte yo mi g25, mas de 10 años y un porron de horas, y 0 fallos, ojala el ts pc salga asi, yo lo quiero para jugar a iracing
IridiumArkangel escribió:A ver como os lo digo... NO!

He seguido el hilo de Neogaf de la Beta desde el principio y la gente le pegaba al online todo lo que podía y más al igual que al modo offline. Ahora, que queréis venir aquí y sentiros tocados por el mismísimo todopoderoso Kaz para creeros en posesión de la verdad absoluta? Pues muy bien hoyga...

Ahora te pregunto yo....


¿La gente que comentaba en el foro de Neogaf representaba la totalidad de la gente que ha jugado a la beta? ¿La gente que comentaba en el foro de Neogaf reprensataba una cantidad suficiente de gente como para probar unos servidores online en condiciones de sobrecarga?

No, no los sabes, por lo que los únicos que váis de posesión de la verdad absoluta sois vosotros, que ya váis exploniendo "conclusiones" sin haber EMPEZADO aún a probarlo...

Nosotros sólo hemos dicho que el motivo por el cual nos quitan el modo arcade puede que tenga algo que ver con eso: vosotros sólo os limitáis a decir que todo es una puta mierda. No hace falta decir cual es la postura más aconsejable
Es un punto interesante lo que dice lewis-angelo. Lo mejor para el juego es que el modo arcade esté capado puesto que así podrán probar mejor la estabilidad de los servidores (crucial para el juego por las características que tiene).

Y lo mejor para los usuarios de la beta es que no lo dejen capado puesto que así podrán entrenar y las carreras no serán un puto caos (que estoy al 100% seguro que es lo que va a pasar).

Lo más razonable de esas dos opciones es lo primero, porque puestos a joder a los usuarios es mejor hacerlo con los de la beta gratis (no poder practicar en el modo offline) que con los que van a comprar el juego (los servidores no se han probado lo suficiente antes del lanzamiento).

Lo ideal hubiese sido tener el modo arcade abierto y caparlo justo cuando empezase la primera carrera.
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver como os lo digo... NO!

He seguido el hilo de Neogaf de la Beta desde el principio y la gente le pegaba al online todo lo que podía y más al igual que al modo offline. Ahora, que queréis venir aquí y sentiros tocados por el mismísimo todopoderoso Kaz para creeros en posesión de la verdad absoluta? Pues muy bien hoyga...

Ahora te pregunto yo....


¿La gente que comentaba en el foro de Neogaf representaba la totalidad de la gente que ha jugado a la beta? ¿La gente que comentaba en el foro de Neogaf reprensataba una cantidad suficiente de gente como para probar unos servidores online en condiciones de sobrecarga?

No, no los sabes, por lo que los únicos que váis de posesión de la verdad absoluta sois vosotros, que ya váis exploniendo "conclusiones" sin haber EMPEZADO aún a probarlo...

Nosotros sólo hemos dicho que el motivo por el cual nos quitan el modo arcade puede que tenga algo que ver con eso: vosotros sólo os limitáis a decir que todo es una puta mierda. No hace falta decir cual es la postura más aconsejable


Claaaaro, porque en Gaf sólo están un puñao de frikis y en Usa son 4 gatos... tienes razón. Mejor basarse en un supuesto propio by Loreal. Pues nada, pa ti la perra gorda hombre...

slimcharles escribió:Lo mejor hubiese sido tener el modo arcade abierto y caparlo justo cuando empezase la primera carrera.


Exacto, porque como ya he comentado antes, tener activo el modo arcade mientras no hay eventos online no perjudica para nada el testeo de Beta online. Por eso no tiene sentido lo que han hecho, e incluso se lo han capao a los americanos que lo tenían activo.
MiMiGRuLLoS escribió:@KiMika que le ha pasado al modo offline?
No es ir consiguiendo pasta ganando campeonatos como siempre?
No estoy enterado tío...

Este juego esta claramente enfocado al online con el rollo FIA, e-sport.
El modo offline se sale de lo que ha venido siendo hasta ahora con nuestros campeonatos, carnets, coches de segunda mano, b-spec etc... Ahora en el offline si no recuerdo mal han puesto una serie de pruebas o retos, mas que nada para no dejar el offline desierto XD
Por cierto menudo chiringo tienes montado, veo un freno de mano?

@kaulitz55 [oki]
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mmm... vamos a ver. Para empezar, ten respeto por las opiniones de los demás que no somos animales para que nos mandes a pastar. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero no intentes sobreponer la tuya por encima de las demás por que creas que la tuya es la buena.

Es que ahí es donde ya falláis: lo que he dicho no es una opinión. Es un HECHO...

  • Que la beta empieza el día 15 a las 3 de las tarde y que hasta ese momento no se puede jugar ES UN HECHO
  • Que han enviado los códigos de las betas unos días antes para que puedas pre-descargar todo con tiempo ES OTRO HECHO
  • Que hay betas que han hecho este mismo sistema (y otras no) ES OTRO HECHO MÁS


Y yo ya estoy muy dado de vueltas en los foros como para discutir sobre un hecho cuando, por la propia definición de hecho es una cosa que no se puede discutir porque no es una opinión.

A mí una opinión CLARO que la puedes discutir, faltaría más. Pero un hecho no, joer.

Mi opinión en el anterior mensaje es la opinión por la que YO CREO que han desactivado el modo Arcade: ESA es la opinión y se puede debatir tranquilamente. Porque es eso: una OPINIÓN, no un hecho irrefutable.

El hecho es que "no hay modo Arcade" y la opinión es "el motivo por el que creo que no hay modo arcade"


P.D: por cierto, en el primer menaje le he contestado sin faltar el respeto. Lo que no puede ser es estar en plan:

-¡Menudo desastre que es Polyphony que no te dejan jugar antes de que empiece la beta!
-Espera un poco, que ni siquiera ha empezado oficialmente la beta como para protestar que no están abiertos los servidores. Además esta es práctica que se hace en multitud de betas
-¡Qué no! ¡Qué no! Que es sólo porque Polyphony es una mierda, que no te enteras

Yo en ese punto paso de tratar a la gente como personas. Y hay que veces que parecen ganado.

Macho, que le están dando porque Polyphony ha dicho que la beta no empieza hasta el día 15 y, efectivamente, no va a ir hasta el día 15



A MI UN TIO QUE ME MANDA " PASTAR" NO ME DA EXPLICIONES DE LO QUE ES UN "HECHO".

y si, estoy gritando.

Ale, a fregar!!
KiMika escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@KiMika que le ha pasado al modo offline?
No es ir consiguiendo pasta ganando campeonatos como siempre?
No estoy enterado tío...

Este juego esta claramente enfocado al online con el rollo FIA, e-sport.
El modo offline se sale de lo que ha venido siendo hasta ahora con nuestros campeonatos, carnets, coches de segunda mano, b-spec etc... Ahora en el offline si no recuerdo mal han puesto una serie de pruebas o retos, mas que nada para no dejar el offline desierto XD
Por cierto menudo chiringo tienes montado, veo un freno de mano?

@kaulitz55 [oki]


Buuuuf... manda huevos socio, justo hablé ayer con un colega de que el juego perfecto para mí sería un Assetto con el modo offline del GT, y van y se lo quitan xD
Aunque esa reputación online, si señor, solo por ser los primeros ya me voy a gastar el money.
Jajajaja ese freno de mano lo compré por internet, y es una empresa asturiana, donde yo vivo, fueron 70 pavos y en el Dirt hay un mundo de diferencia.
KiMika escribió:@fluzo uno a pastar otro a fregar... [qmparto]


Era la puntillita chistosa [sonrisa]

[beer]
KiMika escribió:@fluzo uno a pastar otro a fregar... [qmparto]


Últimamente hay muchas vacantes de trabajo [qmparto]
GottaEvil escribió:Yo digo lo mismo que el compañero de arriba. el T300 posiblemente sea mejor, tenga mejor FFB y toda la pesca...pero cuando uno se deja 200-300 por un volante...lo primero que quiere es que sea FIABLE.

Y yo no sé si es que me ha mirado un tuerto...pero el T150(los pedales) no me duraron ni 3 meses....luego me pille los T3PA..y me duraron 1 jodido dia...1 (supongo que ya venía con fallo de fabrica).

Los tenía en garantía...y podría haber optado en hacer un cambio por el T300 o el T150 PRO...pero al final me decidí por el G29...simplemente por fiabilidad. Toco madera...y no sé si terminará fallando, pero de momento...me transmiten más sensación de robustez que los Thursmaster.

A mi eso de tener que estar enviando el volante cada 2 x3 al servicio tecnico...y cruzar los dedos para que me salga bueno...no me va.

Pero vamos, que tal vez haya tenido mala suerte..pero si te pasa 2 veces seguidas con la misma marca...pues lo lógico es pasar de esa marca...y es lo que he hecho.

De todas maneras, por lo que veo...no hay ningún volante/pedales que sean 100% fiables...y para lo que cuestan...deberían serlo. Es una vergüenza. Fallan como una escopeta de feria.

saludos


Lo de la fiabilidad yo creo que es mas bien suerte que otra cosa.
Hablais de que el G29 es mas fiable,,,y tengo varios amigos que han tenido que cambiarlos varias veces (veo que tu tambien). Tengo otros tantos amigos con T150 (la mayoria) y algun otro con T300, y aunque si les ha fallado a alguno, no veo que sea mas que el G29. Evidentemente hablo de un grupo reducido de personas, pero esque con estas cosas nunca se sabe...

Yo tengo mi T150 hace casi 10 meses. Le di duro al Dirt en verano, y le he dado durisimo al F1 2016 (estoy en dos campeonatos, por lo que lo uso minimo 4-5 dias a la semana minimo). Me decian ( y me siguen diciendo muchos) que si es un plasticucho, que en dos volantazos se rompe...chorradas. Está impecable...ni un solo problema de ningun aspecto, ni técnico ni material...nada, y con unas sensaciones excelentes (y eso que se que es el de gama mas baja del mercado).
Me gustaria probar el G29 la verdad, pero sabiendo que es un G27 mas bonito, a dia de hoy no pagaria lo que se pide por el (alrededor de 250). En cambio, y sabiendo el tema de las licencias...me inclino a seguir con thrustmaster y no pillarme las manos...

Saludos

PD: disfrutad y pasad videos de la beta del GT este finde. Personalmente no le tengo demasiadas ganas ni esperanzas, pero a ver si nos sorprende... :)
¿Qué tal la IA en el offline? ¿Siguen siendo mero atrezzo?
@rubenteve el G29 lo puedes pillar a menudo por 190 en Amazon, si quieres gastar poco, es buena opción, los pedales son buenos y el shifter vale 50 pavos, pero no te va a dar la calidad que te da el T300 en sensaciones, porque muchas no pasan de ser una simple vibración.
Los pianos, por ejemplo, con el T300 es como si el volante se levantara un poco, el efecto de cuando subimos a un bordillo.
Si el juego tiene un ffb bien implementado, no hay color.
Por ejemplo en el Dirt, en el T300 no está bien implementado, en el Assetto y el Project Cars, está de lujo.
Driveclub, una puta mierda.
aquí uno que ha recibido el código, ganas de probarlo, el problema es que nunca he jugado a un gt ni a un simulador....siempre arcades asique mis opiniones poco fiables van a ser.
Bueno chicos, espero vuestras impresiones del juego, a ver que tal se lo han montado esta gente...
KiMika escribió:Bueno chicos, espero vuestras impresiones del juego, a ver que tal se lo han montado esta gente...


Para que te vayas haciendo una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

https://www.youtube.com/watch?v=1zr7t5xXiVY
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Bueno chicos, espero vuestras impresiones del juego, a ver que tal se lo han montado esta gente...


Para que te vayas haciendo una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

https://www.youtube.com/watch?v=1zr7t5xXiVY

Desde la vista lateral los arboles se van girando a tu paso, eh ahí va IridiumArkangel!! [carcajad]
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Bueno chicos, espero vuestras impresiones del juego, a ver que tal se lo han montado esta gente...


Para que te vayas haciendo una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

https://www.youtube.com/watch?v=1zr7t5xXiVY

Desde la vista lateral los arboles se van girando a tu paso, eh ahí va IridiumArkangel!! [carcajad]


Ya ves que importante soy para la saga! XD [qmparto] [qmparto]
Buenos días , sin parecer un maleducado me gustaría si algún usuario tuviese algún código que no vaya a utilizar.

Muchas gracias
Ya queda menos para las 17:00. Ahí vamos a estar todos pegados. Me da que los servidores petados xD
NachoGTO escribió:Buenos días , sin parecer un maleducado me gustaría si algún usuario tuviese algún código que no vaya a utilizar.

Muchas gracias


No se pueden prestar codigos, ya se a intentado.
El codigo esta asociado al Id del usuario.
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Bueno chicos, espero vuestras impresiones del juego, a ver que tal se lo han montado esta gente...


Para que te vayas haciendo una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

https://www.youtube.com/watch?v=1zr7t5xXiVY

[facepalm] telita...

Por ahora a falta de que llegue las 5 para jugarlo, con lo visto en el menú pues lo que impresiona es el detalle en los coches (los interiores es curioso que algunos están mazo currados y otros son muy simplones, me da que seguimos igual con lo de los coches "Premium") y la iluminación con el HDR está muy currada (me da que han invertido en ello para dar el pego), pero se ve que los circuitos dejan mucho que desear, y ya las físicas me hago una idea de como será

Las verdad que no veo pretexto para haberse currado más el juego han tenido tiempo de sobra y parece que casi todo el desarrollo lo han hecho este último año a prisas y mal, vagos que son unos vagos [+furioso]
@Juanish lo han debido de anular, ya que yo compré una clave, el jueves me avisaba que no conectaba porque no coincidía el ID, y ayer me conectó y estuve trasteando opciones y viendo los vídeos de la intro.
Juanish escribió:
NachoGTO escribió:Buenos días , sin parecer un maleducado me gustaría si algún usuario tuviese algún código que no vaya a utilizar.

Muchas gracias


No se pueden prestar codigos, ya se a intentado.
El codigo esta asociado al Id del usuario.


Parece que sí que es posible. Hay dos compañeros que les ha dejado.
Yo solicité la beta, a dia de hoy no me llego nada, asi que un amigo que si le llego pero no es amante de los juegos de coches me paso su key y sin problema pude canjearla en mi consola con mi id, ayer entre en los menus sin problema alguno.
Hola a todos, yo llevo 4 días esperando a q me llegue el código y nada, si alguno de ustedes les sobrara un código o no van a jugarlo les estaría agradecido si me lo pasaran, está muy feo pedir las cosas así pero no veo otra alternativa para poder probarlo. Un saludo.
N twitter playstation europe dicen que esta disponible
Avisar si se puede
En USA ya están probando los nuevos circuitos, pero que nadie se queje porque yo no mandaré a nadie a fregar o a pastar, yo os mandaré a recoger el trigo del campo más cercano para ser más original. [sonrisa]
Esos árboles 2D molan parece q cuando les pasas te miran XDD siempre viendo el mismo lado.. Vaya tela
Egomagic escribió:N twitter playstation europe dicen que esta disponible
Avisar si se puede


He ido a probar ( todo emocionado ), y no. Al menos a mí no me deja. Sigue apareciendo todo sombreado.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ya va. Modo Contrarreloj eliminatoria.
Pues en teoría empieza a las 15:00 GMT, pero es que estamos en GMT+2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugadas las 3 contrarrelojes con los 3 coches.

Mi opinión no vale una mierda porque no me gustan los "simuladores"

A lo único que no entiendo es en que invierte el tiempo este estudio para un forza necesitan dos años y para un gt 5 o 6 años en algo se debe ir.
A las 17:00h, primera carrera. Luego, a las 18:00 y 19:00, con cada uno de los tres grupos de coches que regalan. Estan abiertas las clasificaciones.

Pd: el juego, lo de siempre. Me gusta la nueva trazada, por eso.
Muy superior a GT6, pero eso, lo veo aun lejos de los simuladores de verdad. A ver que tal las carreras online.
Superar GT6 no es dificil jeje

El sonido sigue siendo una castaña, probablement lo peor de todo.
DeaDeYe escribió:Que tiempos hacéis?


1:41 en Carrera A y 0:43 en carrera C. La B ni la cuento, no me gusta nada.
24759 respuestas