Gran Turismo Sport

Como jugáis? Por qué yo de momento solo veo la carrera de las 17.
Sino fuese superior a Gran Turismo 6 sería preocupante.
Que gozada que el juego vaya a 60 fps.
Se pueden hacer tiempos en las 3.

Edit: ya vamos tarde
Yo en la primera hago 1:45 y mucho me parece.

Me acaba de dar error al intentar entrar en una carrera online.
Que bien, error de red, no me pude unir a la carrera.

En la primera hice 1:40.0
Petaron los servidores [sonrisa].
Error..todo correcto
Bien sony xd
Pues nada, ha petado el servidor.
Error por aquí también [qmparto] [qmparto]
1:46 (manco, lo sé). Primer error en el online! Somos unos privilegiados jajaja

Ahora ya no puedes correr hasta las 18:00?? [+risas]
Será una Beta, pero si te petan los servidores limitando tu los horarios, es de cachondeo. Ahora hasta las 17:20 y a rezar.
Al final no han activado el modo arcade?
Preparado emparejamiento....asi lleva 10min...
Por cierto, el mensaje "Plazo de inscripcion vigente. El emparejamiento comenzará en ..." en amarillo ... ¿como se les ocurre ponerlo en MITAD de la pantalla? xDDDDDDDDDD no sé ve nada.
estaba viendo un directo en youtube, y tambien le petó a las 17:00 [facepalm] [facepalm]
CloudStrifeFF7 escribió:Yo en la primera hago 1:45 y mucho me parece.

Me acaba de dar error al intentar entrar en una carrera online.

a mi igual, error al entrar en la primera carrera, estaba haciendo la contrarreloj eliminatoria, se nota y mucho los 60 fps, el apartado técnico lo veo bien excepto los escenarios, muy reguleros, por lo demás bien, buena iluminación etc
KiMika escribió:Al final no han activado el modo arcade?


Imagen

No
El volante para mi gusto muy flojo.... el FF para mi gusto muy flojo.

Al final caera y todo este juego... pero tienen que mejorarlo mas...
A ver si a la segunda va la vencida.

Edit: Pues no, otra vez error de red.
Error de nuevo...
Todo correcto...jajaja
Aver la siguiente..pero esto no se arregla para hoy ya os lo digo
errorrrrr , pues mierda.
Yamauchi es inteligente y como está viendo que hay corredores excepcionales como yo, está provocando errores adrede para daros más tiempo al resto para que entrenéis y tengáis alguna posibilidad.

Este tío es un genio.
Shealtspy escribió:Igual, que verguenza.



Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.
Vaya tomadura de pelo xDD [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:Yamauchi es inteligente y como está viendo que hay corredores excepcionales como yo, está provocando errores adrede para daros más tiempo al resto para que entrenéis y tengáis alguna posibilidad.

Este tío es un genio.


Jajajajajaj el Yamauchi se tiene que estar partiendo el culo de nosotros... y para los que nos quejamos, este tío es capaz de sacar el GT 7 con los menús y gráficos del Gt1 y trolearnos a todos mientras se marca el baile suyo característico de cuando presentó el juego!!
Pero q putísima mierda es esta... Hacía tiempo q no veía una cagada tan gorda XD
Dos tandas y error de red, cierro el juego (pq se queda en negro la pantalla) vuelvo a entrar y no me conecta al servidor ni para echar unas carreras. La hostia q se van a dar va a ser grande. De no ser por los fanboy deberían cerrar la empresa, digáis lo q digáis.
Juan_Garcia escribió:
Shealtspy escribió:Igual, que verguenza.



Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.


En una Beta sin limites de horarios me parece perfecto, pero aquí? Estamos una hora esperando a la hora que han dicho y ahora ni conecta ... es una tomadura de pelo.
Espero que para cuando vuelva a casa el lunes esté arreglado. XD
Pues tienes razón. He bajado a 1.44.5 con el Scirocco. Tardamuchi nos da mil vueltas a todos. [carcajad]
Pero os deja hacer contrarelojes?a mi ni eso...
a mi me ha metido en carrera, eramos solo 3 y en la ultima vuelta me ha tirado fuera de la aplicacion [triston]
Ahora me funciona,lo único que 3 veces me inscrito y no he podido correr...
Es fácil, no compréis el juego. Que se den la hostia, y si tienen q estar a la sombra pues q se jodan y aprendan...
Los japos tienen fama y van de currelas, algunos lo serán, pero es un falso mito.
Cuando se quedan a hacer horas extras la mayoría de casos es puro postureo para q los jefes se queden tranquilos y pq ellos lo piden XD además de q son muy de "si algo funciona no se cambia", por no cambiar no cambian ni el sonido de los menús desde el... Gt1? Gt2? Anda y q les jodan, encima no dejan un modo offline en condiciones... A la mierda XD es esto lo q llevábamos años esperando? XD
Juan_Garcia escribió:Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.

Pero ni les contesten: si en todas la betas siempre hay saturaciones cuando empiezan, pero eso da igual...

Sólo quieren atacar al juego por atacarlos y buscan cualquier escusa
phfceramic escribió:
Juan_Garcia escribió:Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.

Pero ni les contesten: si en todas la betas siempre hay saturaciones cuando empiezan, pero eso da igual...

Sólo quieren atacar al juego por atacarlos y buscan cualquier escusa


No me toques las narices ni tú ni nadie que venga con ese tema. Tengo del 1 al 6 y hasta el de PSP y tengo todo el derecho del mundo a criticar la mala organizacion de esta Beta. Si no te gusta mi opinión, ya sabes que hacer.
phfceramic escribió:
Juan_Garcia escribió:Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.

Pero ni les contesten: si en todas la betas siempre hay saturaciones cuando empiezan, pero eso da igual...

Sólo quieren atacar al juego por atacarlos y buscan cualquier escusa


Creo que hay una vacante para gente como tú en PD, ve rápido, Kazunori te hará uno de sus famosos bailes para que contemples su gran beta :D

Que malos somos chicos! Criticamos una beta por tiempo capada y nos aprovechamos del gran trabajo de esta gente, somos lo peor!!!

Merecemos un castigo
Imagen
¿Gran turismo sports será el gran turismo 7 con todas las de la ley?, o un gran turismo a medio camino en el GT 6 y el GT7.

Lo digo porque con los circuítos parece que hay algo raro, ¿no?. También suelen quitar circuítos urbanos, ¿no?, ¿no estaba seattle en el GT3?.
Epic fail xD, pero me lo olía porque es una beta muy verde. Ya sabía que no lo íbamos a catar mucho.
phfceramic escribió:
Juan_Garcia escribió:Para eso están las betas amigo, para probar situaciones reales de carga de servidores como esta y que no sucedan en el lanzamiento del juego, algunos os seguís pensando que esto es una demo.

Pero ni les contesten: si en todas la betas siempre hay saturaciones cuando empiezan, pero eso da igual...

Sólo quieren atacar al juego por atacarlos y buscan cualquier escusa


Quieras o no, lo de esta tarde con la beta es esperpéntico. Que limites una beta, pongas horas concretas y que cuando llegue la hora peten los servidores es ridiculo. Si esto te parece buscar "cualquier excusa"... [facepalm]
Sigo alucinando con PD. ¿Cómo es posible que con el presupuesto y los tiempos de desarrollo que manejan tengan la poca vergüenza de ofrecer un producto tan pobre? Creo que ya hace mucho tiempo que Yamauchi debería haber pasado el testigo. GT es un producto de marketing, nada más. Yamauchi está muy ocupado con sus carreras y campañas de marketing para dedicarle el tiempo y la atención a un GT que lleva mucho tiempo de capa caída.
No creí que llegaría este momento, pero después de 16 años siguiendo la saga creo que ha llegado el momento de tirar la toalla con esta compañia. La competición está haciendo cosas interesantes y el futuro es brillante.
Para que lo tengáis claro, ese usuario ni es fanboy de PD ni lo contrario. Solo buscar armar gresca y quedarse por encima.

A mi me dijo que era fanboy del juego por defender lo del rating. Y a los que critican el juego, les llama haters. No entiende ni el termino medio ni debatir con argumentos y por supuesto no entiende que otros tengan opiniones diferentes. Ignorad las puyas que os mande, porque lo que busca es que le respondáis.

Sobre la beta es normal que pase esto, pero no es serio hacer perder el tiempo a la gente. Es un error, un error de Poly quizas por haber mandado demasiados codigos o no haberlo planificado. No le daría demasiada importancia si lo consiguen arreglar en un tiempo razonable porque la beta esta hecha para esto.
bueno, primera carrera completada, eramos 13, habia algo de lag en la salida pero luego mas o menos bien
como siempre mucha gente frenando contra los rivales, esperemos que el sistema de calificación por limpieza se vaya calibrando y funcione medianamente bien
Roosta escribió:Sigo alucinando con PD. ¿Cómo es posible que con el presupuesto y los tiempos de desarrollo que manejan tengan la poca vergüenza de ofrecer un producto tan pobre? Creo que ya hace mucho tiempo que Yamauchi debería haber pasado el testigo. GT es un producto de marketing, nada más. Yamauchi está muy ocupado con sus carreras y campañas de marketing para dedicarle el tiempo y la atención a un GT que lleva mucho tiempo de capa caída.
No creí que llegaría este momento, pero después de 16 años siguiendo la saga creo que ha llegado el momento de tirar la toalla con esta compañia. La competición está haciendo cosas interesantes y el futuro es brillante.


Desde que probé Forza Motorsport y Forza Horizon veo el mundo desde otra perspectiva. Era muy fan fan de GT, pero desde que caté los Forza, ya me da lo mismo.
Segunda carrera, más errores de conexión... Además entro en "sport" y me dice q no hay eventos de carrera diaria XD vamos q ahora ni contrarreloj jojojo se están luciendo y mucho

Edito para decir q ahora se me cierra el juego el solo jajaja flipante...
Ya no sólo es q los servidores vayan mal, a pesar de q supuestamente el juego está enfocado al online y deberían habérselo currado más (años han tenido) ahora es q ni el juego es estable? XD
Es triste, con la de buenos ratos q ha dado esta saga
Nada, 4 veces me he inscrito y las 4 error ... desisto.
Pues yo he jugado una carrera, y cuando iba a empezar la segunda se me ha desconectado...
No me deja hacer nada ahora
24759 respuestas