› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Me ha llegado código para la Beta, pero cuando se puede jugar entonces?? Solo este sábado??
Si solo se puede jugar el sábado me quedaré sin probarla... ¿La dejan más días o no??
denis74 escribió:leewix escribió:Me ha llegado código para la Beta, pero cuando se puede jugar entonces?? Solo este sábado??
Si solo se puede jugar el sábado me quedaré sin probarla... ¿La dejan más días o no??
Idem. Estoy fuera y vuelvo el lunes. Si sólo es el sábado lo.tengo crudo para probarla.
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:Ficso escribió:Yo me apunté en la primera tanda y ayer lo hice en la segunda. Hoy he recibido el código de la beta y ya la tengo descargada.
El sonido es malo y los coches suenan (cámara interna) como aspiradoras. ¿No habían fichado a Mike Caviezel, máximo responsable de sonido de los Forza?
¿Eres usuario Vip para poder probarlo antes que nadie?.
Habrá esperado a que le salten las replays y después habrá cambiado la vista con R1 a la cámara de cockpit. Así es como gravé yo los primeros videos del juego.
GRAN TORINO escribió:Te toca un código para la beta y no puedes jugar.
Yamauchi ha marcado historia, lanza una beta que no se puede jugar
fluzo escribió:
PSssstt eeh!!ppsssh chavales! eeh chavales!! Quereis unas betas??
Tomad, aqui la teneis!!
Pero no la podeis jugar aun, que la traigo capada.
Ya la probareis cuando me salga del toto, que pa eso es mia!!
KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...
Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
Es una beta al fin y al cabo.
Mira que no soy de defender al Yama, pero hay cosas que me parecen de pataleta
Kleshk escribió:KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...
Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
O a lo mejor el día 15 se activa ya todo, online + arcade, mañana saldremos de dudas
--ALF-- escribió:Si alguien tiene el codigo y no puede usarlo, porque no esta o lo que sea , me mande un Mp , se lo agradeceria muuuuuuucho.
phfceramic escribió:@GRAN TORINO No estoy de broma: la BETA europea está enfocada sólo al online para probar los servidres y empieza el puñetero día 15 a las 3 de la tarde. Tienen la decencia de ir repartiendo ya los códigos para que ya tengas bajada para esa fecha, porque bien que podían haber pasado del culo de todos y haberla repartido el mismo día, con el consiguiente saturamiento en la bajada
Pero no, tienen la decencia de repartirla antes de tiempo para tenerlo todo preparadito Y VA LA GENTE Y PROTESTA
Mira, id a pastar un poco.
Vuelvo a repetir lo mismo: ni puñetera idea de cómo van las betas. Yo las he visto de todos los colores: las que te mandan los códigos antes de tiempo y te dejan jugar directamente antes de empezar oficialmente, las que los servidores se desbloquean X día a X hora (como la de Gran Turismo), las que te mandan los códigos el mismo día que empieza y se peta y hasta las que te mandan los códigos cuando la beta ya va por la mitad.
¿Qué te jode que los americanos tengan la beta activa? Pues macho, ajo y agua. Haberte registrado con una cuenta americana para probar suerte...
Lo único "discutible" de nuestra beta respecto a la de los americanos es que a ellos le han puesto modo arcade y a nosotros nos lo han capado. Y entiendo a ambas partes: como al usuario que lo siente como un "agravio comparativo" como a Polyphony, que seguramente lo haya capado para "forzar" a la gente a usar el online por narices para probar los servidores DE VERDAD
P.D: respecto a lo de "No sacamos la beta porque si no se retrasaría" recuerda que al final se retrasó igual, por lo que seguramente retomasen otra vez la beta. Pero vuelvo a repetir lo mismo: parece que los raros somos los que no nos cagamos continuamente en las compañías, cuando debería ser al contrario
Lo dudo mucho ya que cuando sacaron la beta Europea para descargar a los americanos le quitaron el modo arcade (supongo que esto también es defendible y normal ¿no?)Kleshk escribió:KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
O a lo mejor el día 15 se activa ya todo, online + arcade, mañana saldremos de dudas
GottaEvil escribió:Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.
XTraskasX escribió:Viendo que por mucho que pusiera "que los volantes de ps3 se podrán usar", es casi seguro (por no decir el 100%) que mi g25 no va a funcionar.
Por lo tanto estoy barajando la posibilidad de pillarme un t150 o t300. Seguramente sería prácticamente para usarlo en este GT, a no ser que salga algo interesante también para Ps4. ¿Creéis que merece la pena el t300 o que con el y 150 puede ser suficiente?
No me quiero gastar mucho dinero y que me hagan la jugarreta en la próxima generación como con el G25.
Por eso descarto totalmente el G29 a no ser que haya una magnífica oferta. Ya que me siento muy mosqueado con Logitech.
Muchas gracias
Lo más normal si sólo vas a tener los servidores abiertos a unas horas determinadas es que el resto del tiempo tengas el arcade activo y luego, si quieres, cuando estés en horario de competición online lo desactives.
GottaEvil escribió:A ver gente...es muy sencillo. Yo tampoco lo había pensado así...pero tiene todo el sentido del mundo. Han quitado el modo Arcade,...para obligarte a jugar ONLINE...y así sacar mejores conclusiones de lo que de verdad importa en una beta...comprobar como tiran los servers. No hay más historia.,
Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.
Espero que no sea así...y dure unas semanas más. Que menos.
salu2
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:A ver gente...es muy sencillo. Yo tampoco lo había pensado así...pero tiene todo el sentido del mundo. Han quitado el modo Arcade,...para obligarte a jugar ONLINE...y así sacar mejores conclusiones de lo que de verdad importa en una beta...comprobar como tiran los servers. No hay más historia.,
Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.
Espero que no sea así...y dure unas semanas más. Que menos.
salu2
El tema @GottaEvil es que esto no tiene sentido desde el mismo momento en el que NO podemos jugar online hasta las horas que ellos activan los eventos, con lo que tener disponible el modo Arcade offline no perjudica nada el testeo online. Que problema genera/ha generado tener activado el modo Arcade con 1 circuito? Ninguno. Se puede jugar online en cualquier momento? No, sólo cuando PD activa los eventos. Los americanos apenas han jugado online al tener disponible el modo Arcade offline? No. Es normal que de primeras les activen el modo Arcade a los americanos y ahora de repente se la capen al igual que a nosotros sin tan siquiera haber tenido la oportunidad de probarlo? No. Vamos, la gestión de la Beta está siendo mala a todas luces...
IridiumArkangel escribió:P.D @jayd , tu no necesitas entrenar!
Lewis-Angelo escribió:
hasta una beta abierta o demo no podremos probar el juego en condiciones
IridiumArkangel escribió:Lewis-Angelo escribió:
hasta una beta abierta o demo no podremos probar el juego en condiciones
Y seguro que este año también cae una versión GT Academy bajo una Demo de este juego...
GRAN TORINO escribió:Esto es exactamente lo que pasará mañana en la beta.
https://www.youtube.com/watch?v=K5K7J6fTulA
IridiumArkangel escribió:
Mmm... vamos a ver. Para empezar, ten respeto por las opiniones de los demás que no somos animales para que nos mandes a pastar. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero no intentes sobreponer la tuya por encima de las demás por que creas que la tuya es la buena.
kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.
Con tu que?
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.
Con tu que?
Con mi:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/128603
.