Gran Turismo Sport

Imagen

PSssstt eeh!!ppsssh chavales! eeh chavales!! Quereis unas betas??


Tomad, aqui la teneis!!


Imagen

Pero no la podeis jugar aun, que la traigo capada.


Imagen

Ya la probareis cuando me salga del toto, que pa eso es mia!!


Imagen
¿Se podrá jugar varios días a la beta o solamente el día 15??
leewix escribió:Me ha llegado código para la Beta, pero cuando se puede jugar entonces?? Solo este sábado??

Si solo se puede jugar el sábado me quedaré sin probarla... ¿La dejan más días o no??

Idem. Estoy fuera y vuelvo el lunes. Si sólo es el sábado lo.tengo crudo para probarla. [tomaaa]
denis74 escribió:
leewix escribió:Me ha llegado código para la Beta, pero cuando se puede jugar entonces?? Solo este sábado??

Si solo se puede jugar el sábado me quedaré sin probarla... ¿La dejan más días o no??

Idem. Estoy fuera y vuelvo el lunes. Si sólo es el sábado lo.tengo crudo para probarla. [tomaaa]


Estos son los horarios

Test Details
Beta racing schedule

Hosting of race events starting 15 April | 13:00 UTC / 14:00 BST / 15:00 CEST

During the weekend

Race Hours | 15:00-18:00 UTC / 16:00-19:00 BST / 17:00-20:00 CEST

During the weekdays

Race Hours | 17:00 – 20:00 UTC / 18:00-21:00 BST / 19:00-22:00 CEST

no es solo el sabado
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:
Ficso escribió:Yo me apunté en la primera tanda y ayer lo hice en la segunda. Hoy he recibido el código de la beta y ya la tengo descargada.
El sonido es malo y los coches suenan (cámara interna) como aspiradoras. ¿No habían fichado a Mike Caviezel, máximo responsable de sonido de los Forza?


¿Eres usuario Vip para poder probarlo antes que nadie?.


Habrá esperado a que le salten las replays y después habrá cambiado la vista con R1 a la cámara de cockpit. Así es como gravé yo los primeros videos del juego.


Eso tiene más sentido [sonrisa].
GRAN TORINO escribió:Te toca un código para la beta y no puedes jugar.

Imagen

Yamauchi ha marcado historia, lanza una beta que no se puede jugar [qmparto] [qmparto]

Se nota que hay gente que es la primera vez que recibe una beta antes de su lanzamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La beta empieza el 15, ahora estás haciendo la "pre-descarga". No es la primera ni la última beta que hace esto...


Se nota que hay ganas de darle a Gran Turismo por cualquier motivo [toctoc]
@phfceramic Dime que estas de broma... En serio dime que todo es una broma [carcajad] Porque desde luego gracia ha tenido

Vamos por pasos, la beta, ha llegado tarde en Europa, si tarde, y vamos a sacar algo que si han tenido los usuarios estadounidenses y aquí no, el modo Arcade, con un mísero circuito, pero eh! Por lo menos ellos pudieron disfrutar de los coches y de la beta antes de que empezaran los campeonatos online ¿Nosotros? [fiu] Ya sé que no puedo esperar mucho de Europa y como es el trato por aquí pero esto es penoso, no hay defensa posible, ni el mayor fanboy puede defender eso, o puede [mad]

En resumen, si la beta ya funciona y muchos la pueden jugar ¿Por qué no podemos probarla aunque sea con un simple circuito como ha estado durante varias semanas en Estados Unidos?

Y vamos a dejar los cuentos, las bofetadas que se lleva la saga Gran Turismo en la actualidad están más que merecidas, la competencia se ríe y no hace más que dejar claro que la saga del Japonés no da más de si, porque por si no te has dado cuenta, PS4 aun sigue sin su título estrella de conducción y el tío pasa y pasa de todo

Ahora unas famosas palabras.

No sacamos la beta porque si no se retrasaría

Imagen
Y yo sin código para la beta ... puta vida.
Pues yo no sé pero a todas las betas q me he apuntado siempre me llega código XD y no soy VIP
Bajando...
@GRAN TORINO No estoy de broma: la BETA europea está enfocada sólo al online para probar los servidres y empieza el puñetero día 15 a las 3 de la tarde. Tienen la decencia de ir repartiendo ya los códigos para que ya tengas bajada para esa fecha, porque bien que podían haber pasado del culo de todos y haberla repartido el mismo día, con el consiguiente saturamiento en la bajada

Pero no, tienen la decencia de repartirla antes de tiempo para tenerlo todo preparadito Y VA LA GENTE Y PROTESTA

Mira, id a pastar un poco.

Vuelvo a repetir lo mismo: ni puñetera idea de cómo van las betas. Yo las he visto de todos los colores: las que te mandan los códigos antes de tiempo y te dejan jugar directamente antes de empezar oficialmente, las que los servidores se desbloquean X día a X hora (como la de Gran Turismo), las que te mandan los códigos el mismo día que empieza y se peta y hasta las que te mandan los códigos cuando la beta ya va por la mitad.


¿Qué te jode que los americanos tengan la beta activa? Pues macho, ajo y agua. Haberte registrado con una cuenta americana para probar suerte...

Lo único "discutible" de nuestra beta respecto a la de los americanos es que a ellos le han puesto modo arcade y a nosotros nos lo han capado. Y entiendo a ambas partes: como al usuario que lo siente como un "agravio comparativo" como a Polyphony, que seguramente lo haya capado para "forzar" a la gente a usar el online por narices para probar los servidores DE VERDAD




P.D: respecto a lo de "No sacamos la beta porque si no se retrasaría" recuerda que al final se retrasó igual, por lo que seguramente retomasen otra vez la beta. Pero vuelvo a repetir lo mismo: parece que los raros somos los que no nos cagamos continuamente en las compañías, cuando debería ser al contrario
fluzo escribió:Imagen

PSssstt eeh!!ppsssh chavales! eeh chavales!! Quereis unas betas??


Tomad, aqui la teneis!!


Imagen

Pero no la podeis jugar aun, que la traigo capada.


Imagen

Ya la probareis cuando me salga del toto, que pa eso es mia!!


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...

Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
Es una beta al fin y al cabo.

Mira que no soy de defender al Yama, pero hay cosas que me parecen de pataleta :p
KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...

Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
Es una beta al fin y al cabo.

Mira que no soy de defender al Yama, pero hay cosas que me parecen de pataleta :p


O a lo mejor el día 15 se activa ya todo, online + arcade, mañana saldremos de dudas
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...

Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
Es una beta al fin y al cabo.

Mira que no soy de defender al Yama, pero hay cosas que me parecen de pataleta :p


O a lo mejor el día 15 se activa ya todo, online + arcade, mañana saldremos de dudas

También podria pasar eso... Si hasta mañana no se activa... Ya veremos.

Yo por mi parte ni me he apuntado, este juego no me llama nada, EL juego de coches será pcars 2 [360º]
Si alguien tiene el codigo y no puede usarlo, porque no esta o lo que sea , me mande un Mp , se lo agradeceria muuuuuuucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
--ALF-- escribió:Si alguien tiene el codigo y no puede usarlo, porque no esta o lo que sea , me mande un Mp , se lo agradeceria muuuuuuucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Según han dicho solo se puede usar con la ID de PlayStation con la que te apuntaste.
phfceramic escribió:@GRAN TORINO No estoy de broma: la BETA europea está enfocada sólo al online para probar los servidres y empieza el puñetero día 15 a las 3 de la tarde. Tienen la decencia de ir repartiendo ya los códigos para que ya tengas bajada para esa fecha, porque bien que podían haber pasado del culo de todos y haberla repartido el mismo día, con el consiguiente saturamiento en la bajada

Pero no, tienen la decencia de repartirla antes de tiempo para tenerlo todo preparadito Y VA LA GENTE Y PROTESTA

Mira, id a pastar un poco.

Vuelvo a repetir lo mismo: ni puñetera idea de cómo van las betas. Yo las he visto de todos los colores: las que te mandan los códigos antes de tiempo y te dejan jugar directamente antes de empezar oficialmente, las que los servidores se desbloquean X día a X hora (como la de Gran Turismo), las que te mandan los códigos el mismo día que empieza y se peta y hasta las que te mandan los códigos cuando la beta ya va por la mitad.


¿Qué te jode que los americanos tengan la beta activa? Pues macho, ajo y agua. Haberte registrado con una cuenta americana para probar suerte...

Lo único "discutible" de nuestra beta respecto a la de los americanos es que a ellos le han puesto modo arcade y a nosotros nos lo han capado. Y entiendo a ambas partes: como al usuario que lo siente como un "agravio comparativo" como a Polyphony, que seguramente lo haya capado para "forzar" a la gente a usar el online por narices para probar los servidores DE VERDAD

P.D: respecto a lo de "No sacamos la beta porque si no se retrasaría" recuerda que al final se retrasó igual, por lo que seguramente retomasen otra vez la beta. Pero vuelvo a repetir lo mismo: parece que los raros somos los que no nos cagamos continuamente en las compañías, cuando debería ser al contrario


Mmm... vamos a ver. Para empezar, ten respeto por las opiniones de los demás que no somos animales para que nos mandes a pastar. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero no intentes sobreponer la tuya por encima de las demás por que creas que la tuya es la buena.

Los hechos con GT son otros y son de sobra conocidos. La Beta la cancelaron porque PD es un desastre desarrollando/planificando sus juegos y eso que lleva años haciéndolo (y no aprenden). Se les hecho el tiempo encima y lo retrasaron todo, por algo ahora se las va a tener que ver con P Cars 2 y Forza 7. No creo que fuera lo ideado para su ventana de lanzamiento precisamente.

Los códigos de las Betas los entregan así para no saturar sus servidores, no por otra cosa. La gestión de la Beta NO esta siendo buena, y el agravio comparativo con los americanos es claro; menos tiempo y más capada. La Beta no la hacen para que "disfrutemos los usuarios", sino para que les testemos su código online ni más ni menos (que parece que el tito Kaz todo lo hace por nosotros cual mártir de semana santa). Si realmente quisieran estresar su juego online a nivel mundial, lo sencillo hubiera sido que nos dejaran jugar la Beta con los americanos, que ya me dirás tu por qué lo han hecho así (y yo tambien llevo multitud de Betas jugadas a lo largo de estos años). Que no me cuenten milongas ahora de que "es para forzar que la gente juegue online", cuando eso es justo lo que hace todo Dios a la mínima de cambio en cualquier juego pasando de primeras de los modos offline si los hubiere...

Por último, igual tu estas muy contento con el devenir de la saga GT, pero YO NO. Me quejaré y criticaré de lo que no me guste y aplaudiré lo que considere, que para eso soy consumidor y tengo opinión propia.

P.D Ahora sólo faltaría que llegara el Sábado y la Beta petara como pasó con la de SFV...
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Razon no le falta a @phfceramic .
La beta tiene una fecha definida en la que puede usarse, fuera de esa fecha no funciona, quejarse de eso no me parece apropiado la verdad.
Es como cuando te pillas un juego en digital antes de la salida oficial del juego, y te dejan descargarlo para que tal día a las 00,00 h. puedas empezar a jugar y así lo tienes ya descargado...

Que no traiga modo arcade ya si me parece una putada más que nada porque en América si la han tenido y aquí no. Pero podria ser lo que dice el compañero, ellos necesitan gente jugando online y no offline.
Es una beta al fin y al cabo.

Mira que no soy de defender al Yama, pero hay cosas que me parecen de pataleta :p


O a lo mejor el día 15 se activa ya todo, online + arcade, mañana saldremos de dudas
Lo dudo mucho ya que cuando sacaron la beta Europea para descargar a los americanos le quitaron el modo arcade (supongo que esto también es defendible y normal ¿no?)
@phfceramic No voy a contestar a toda esa parrafada tuya, tan solo te diré que tengas respeto por los usuarios que comentan en lugar de mandarlos a pastar, con eso y tus defensas me deja claro que no voy a seguirte el juego, disfruta de la beta.
A ver gente...es muy sencillo. Yo tampoco lo había pensado así...pero tiene todo el sentido del mundo. Han quitado el modo Arcade,...para obligarte a jugar ONLINE...y así sacar mejores conclusiones de lo que de verdad importa en una beta...comprobar como tiran los servers. No hay más historia.,

Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.

Espero que no sea así...y dure unas semanas más. Que menos.

salu2
Viendo que por mucho que pusiera "que los volantes de ps3 se podrán usar", es casi seguro (por no decir el 100%) que mi g25 no va a funcionar.

Por lo tanto estoy barajando la posibilidad de pillarme un t150 o t300. Seguramente sería prácticamente para usarlo en este GT, a no ser que salga algo interesante también para Ps4. ¿Creéis que merece la pena el t300 o que con el y 150 puede ser suficiente?

No me quiero gastar mucho dinero y que me hagan la jugarreta en la próxima generación como con el G25.

Por eso descarto totalmente el G29 a no ser que haya una magnífica oferta. Ya que me siento muy mosqueado con Logitech.

Muchas gracias
GottaEvil escribió:Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.


No he encontrado en la web oficial nada sobre la duración de la beta pero si que han dado los horarios en los que estarán abiertos los servidores y en ellos te especifican los de los fines de semana y los días laborables así que no debería ser un único fin de semana, pero ni idea de lo que va a durar :-?

Sobre lo del modo arcade, por un lado tiene sentido ya que lo que quieren testear es el online y veo normal que "obliguen" a los testers a probar el online. Ojo! testers, no jugadores, que parece que se nos olvida que esto no es una demo, de hecho todo el mundo a aceptado un acuerdo de licencia que seguramente pocos se hayan leido.

Pero por otro lado veo una locura que quieras probar una competición seria online y no des ni la opción de entrenar antes de salir a pista. La primera frenada de la primera carrera va a ser la risa.

Lo más normal si sólo vas a tener los servidores abiertos a unas horas determinadas es que el resto del tiempo tengas el arcade activo y luego, si quieres, cuando estés en horario de competición online lo desactives.
XTraskasX escribió:Viendo que por mucho que pusiera "que los volantes de ps3 se podrán usar", es casi seguro (por no decir el 100%) que mi g25 no va a funcionar.

Por lo tanto estoy barajando la posibilidad de pillarme un t150 o t300. Seguramente sería prácticamente para usarlo en este GT, a no ser que salga algo interesante también para Ps4. ¿Creéis que merece la pena el t300 o que con el y 150 puede ser suficiente?

No me quiero gastar mucho dinero y que me hagan la jugarreta en la próxima generación como con el G25.

Por eso descarto totalmente el G29 a no ser que haya una magnífica oferta. Ya que me siento muy mosqueado con Logitech.

Muchas gracias


Se puede jugar con el G25,G27 y DFGT...con el GIMX. Es la forma más barata para hacerlo (por 15-30€) eso si, es bastante laborioso/engorroso. Te dejo más info aquí:https://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

En cuanto al T150....yo lo tuve...y ya te voy diciendo que si bien el volante y el FFB están muy bien...los pedales son pura basura...plastico barato. Y luego está el tema de la fiabilidad (seguramente sea algo casual, pero a mi me pasó) apenas me duraron 3 meses. Luego me pille los T3PA...y de un dia para otro dejaron de funcionar. Al final he acabado con el G29...y tan contento.

salu2

EDIT: @Jayd: Me parece que suelen dejar unos minutos para que puedas dar un par de vueltas al menos, mientras se va "preparando" la carrera.

Y estoy de acuerdo en lo que comentas...esto no es una Demo...es una Beta...para "testers". Eso si, espero que estés en lo cierto...y dure varias semanas.

Lo más normal si sólo vas a tener los servidores abiertos a unas horas determinadas es que el resto del tiempo tengas el arcade activo y luego, si quieres, cuando estés en horario de competición online lo desactives.


También es verdad.
GottaEvil escribió:A ver gente...es muy sencillo. Yo tampoco lo había pensado así...pero tiene todo el sentido del mundo. Han quitado el modo Arcade,...para obligarte a jugar ONLINE...y así sacar mejores conclusiones de lo que de verdad importa en una beta...comprobar como tiran los servers. No hay más historia.,

Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.

Espero que no sea así...y dure unas semanas más. Que menos.

salu2


El tema @GottaEvil es que esto no tiene sentido desde el mismo momento en el que NO podemos jugar online hasta las horas que ellos activan los eventos, con lo que tener disponible el modo Arcade offline no perjudica nada el testeo online. Que problema genera/ha generado tener activado el modo Arcade con 1 circuito? Ninguno. Se puede jugar online en cualquier momento? No, sólo cuando PD activa los eventos. Los americanos apenas han jugado online al tener disponible el modo Arcade offline? No. No sería más lógico haber hecho un testeo online a nivel mundial y no por zonas para testar sus servidores/código online? Claramente sí. Es normal que de primeras les activen el modo Arcade a los americanos y ahora de repente se la capen al igual que a nosotros sin tan siquiera haber tenido la oportunidad de probarlo? No. Vamos, la gestión de la Beta está siendo mala a todas luces...

P.D @jayd , tu no necesitas entrenar! XD [oki]
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:A ver gente...es muy sencillo. Yo tampoco lo había pensado así...pero tiene todo el sentido del mundo. Han quitado el modo Arcade,...para obligarte a jugar ONLINE...y así sacar mejores conclusiones de lo que de verdad importa en una beta...comprobar como tiran los servers. No hay más historia.,

Lo que si me parece indefendible...es que los Americanos lleven más de 3 semanas con la beta...y a nosotros nos vayan a dejar probarla un finde...y gracias.

Espero que no sea así...y dure unas semanas más. Que menos.

salu2


El tema @GottaEvil es que esto no tiene sentido desde el mismo momento en el que NO podemos jugar online hasta las horas que ellos activan los eventos, con lo que tener disponible el modo Arcade offline no perjudica nada el testeo online. Que problema genera/ha generado tener activado el modo Arcade con 1 circuito? Ninguno. Se puede jugar online en cualquier momento? No, sólo cuando PD activa los eventos. Los americanos apenas han jugado online al tener disponible el modo Arcade offline? No. Es normal que de primeras les activen el modo Arcade a los americanos y ahora de repente se la capen al igual que a nosotros sin tan siquiera haber tenido la oportunidad de probarlo? No. Vamos, la gestión de la Beta está siendo mala a todas luces...


Sí, mira, mi EDIT. No lo había pensado de esa manera...pero tenéis toda la razón. Podrían perfectamente dejar activo el Modo Arcade...y en cuanto tocase el Online...caparlo por unas horas.

Pero bueno, vamos a ver que pasa mañana. Yo de todas maneras...hasta la semana que viene dudo que pueda catarlo (y a ver si para entonces...la beta sigue en marcha xddd).

salu2
@GottaEvil Si, ya he visto el hilo del gimx, pero tengo la opción de vender el g25 y con eso que me ahorro me interesa pillarme uno nuevo.

Bueno, entonces descarto el t150. Ahora me estoy acordando de una oferta de Amazon que hubo del G29 por 189€ XD

Pero lo dicho, a no ser que haya una oferta similar, creo que me centraré en el t300.

Gracias por los consejos
normalmente me enviaban todas las betas para probarlas, recuerdo que los de sony usaban una página para ver los códigos de acceso y dar feedback, betas como las de Little Big Planet 2, Street Figther V o Dragon Ball Xenoverse 2

pues no me ha llegado ningún correo, llevan bastante tiempo sin mandarme ni publicidad, ni el correo ese de horas jugadas y juegos jugados que últimamente estaban enviando, y tampoco he encontrado esa página, no sé si la habrán borrado o qué

me han pasado un código de otra cuenta, lo he descargado, y he entrado con mi cuenta sin problemas, recibido coches y visto un poco los menús
a ver si cuando activen las pruebas online no me da ningún fallo

tampoco esperéis probar mucho el juego, es la típica beta cerrada para cargar servidores, seguramente de bastantes problemas, es más, no conozco ningún juego japonés que tenga un online que vaya fino

hasta una beta abierta o demo no podremos probar el juego en condiciones
IridiumArkangel escribió:P.D @jayd , tu no necesitas entrenar! XD [oki]


[qmparto] [qmparto] Ojala, todos necesitamos entrenar jajaja
Lewis-Angelo escribió:
hasta una beta abierta o demo no podremos probar el juego en condiciones


Y seguro que este año también cae una versión GT Academy bajo una Demo de este juego...
Parece que lo de los codigos con otras cuentas ahora si funciona..... Si alguien tiene un cogido,se lo agradeceria que me lo dejase [beer]
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:
hasta una beta abierta o demo no podremos probar el juego en condiciones


Y seguro que este año también cae una versión GT Academy bajo una Demo de este juego...


supongo que el modo Sport hará la función del Academy, porque va separado del modo online normal

¿los servidores se activan a las 15:00 pero las carreras no empiezan hasta las 17:00?
coincide con la Formula 1...
@Lewis-Angelo Según leí dentro de la beta, está previsto que a las 17:00 arranque todo, pero que no lo aseguran al 100%; que a lo mejor empiezan antes, o a lo mejor (que será lo que pase lo más seguro) es que empiecen más tarde. Vamos, una beta en toda regla: a saber qué pasa.
Resulta que entro al juego y no coge toda la pantalla, es decir, me sale un bordeado negro de un cm (más o menos).

Tengo una TV 4k. Esto me sucedía con el LBP3, ya que es un juego antiguo y no estaba optimizado para las nuevas TV.

Pero que me pase esto con GT sport es incomprensible. Tiene opción de HDR, la cual la he activado sin ningún problema.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

No veo ninguna opción de que se pueda cambiar desde el propio juego.

Muchas gracias
Lo de que no dejen el modo arcade como los americanos es una cagada como un templo. Yo no sé a quién se le ha ocurrido la brillante idea. Las primeras carreras van a ser un chiste que riete tú de lo que se ve en AC. La gente va a llegar sin estar acostumbrada ni al juego, ni al coche, ni al circuito.
Querrán simular el CAOS.

Yamauchi es todo un revolucionario
GRAN TORINO escribió:Esto es exactamente lo que pasará mañana en la beta.

https://www.youtube.com/watch?v=K5K7J6fTulA


Eso me ha recordado al Wreckfest pero sin sus increíbles físicas de colisiones y daños... [+risas] XD
"Your Shooting and Pinball Car Simulator" [qmparto]
Mucho cachondeo veo con GT Sports...pero aquí estamos como locos deseando catar la beta cuanto antes.

Yamauchi mientras tanto...

Imagen

"Sin colisiones, sin fisicas, dame más gasolina mamasita"
Eso me parece una visión demasiado simplista. Puedes ser crítico y a la vez estar interesado o muy interesado en probarlo.

Personalmente me llama la atención cualquier cosa que lleve cajas de cuatro ruedas y GT Sport, por las características que tiene, es un producto muy interesante (y objetivamente revolucionario en consolas). Lo habría sido también sin tener lo del modo onlne y habiéndose mantenido fiel a lo que es la saga. La beta es la oportunidad de probar gratis un exclusivo de Sony, el juego del género más famoso y uno de los triples A más potentes.

Pero todo eso no quita que sea un desastre en muchos aspectos.
Era por seguir el cachondeo xd.

Yo la verdad es que no soy tan exigente como vosotros. (aunque el tema de las colisiones...da bastante pena a estas alturas). No busco un Assetto o un IRacing...busco un juego divertido ante todo, que sea medianamente realista eso si...pero la "simulación pura" no es lo más importante para mi.

salu2
Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.
A mí es que me parece una equivocación esperar de GT un simulador. No lo es, no lo pretende y los que lo juegan tampoco.
IridiumArkangel escribió:
Mmm... vamos a ver. Para empezar, ten respeto por las opiniones de los demás que no somos animales para que nos mandes a pastar. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero no intentes sobreponer la tuya por encima de las demás por que creas que la tuya es la buena.

Es que ahí es donde ya falláis: lo que he dicho no es una opinión. Es un HECHO...

  • Que la beta empieza el día 15 a las 3 de las tarde y que hasta ese momento no se puede jugar ES UN HECHO
  • Que han enviado los códigos de las betas unos días antes para que puedas pre-descargar todo con tiempo ES OTRO HECHO
  • Que hay betas que han hecho este mismo sistema (y otras no) ES OTRO HECHO MÁS


Y yo ya estoy muy dado de vueltas en los foros como para discutir sobre un hecho cuando, por la propia definición de hecho es una cosa que no se puede discutir porque no es una opinión.

A mí una opinión CLARO que la puedes discutir, faltaría más. Pero un hecho no, joer.

Mi opinión en el anterior mensaje es la opinión por la que YO CREO que han desactivado el modo Arcade: ESA es la opinión y se puede debatir tranquilamente. Porque es eso: una OPINIÓN, no un hecho irrefutable.

El hecho es que "no hay modo Arcade" y la opinión es "el motivo por el que creo que no hay modo arcade"


P.D: por cierto, en el primer menaje le he contestado sin faltar el respeto. Lo que no puede ser es estar en plan:

-¡Menudo desastre que es Polyphony que no te dejan jugar antes de que empiece la beta!
-Espera un poco, que ni siquiera ha empezado oficialmente la beta como para protestar que no están abiertos los servidores. Además esta es práctica que se hace en multitud de betas
-¡Qué no! ¡Qué no! Que es sólo porque Polyphony es una mierda, que no te enteras

Yo en ese punto paso de tratar a la gente como personas. Y hay que veces que parecen ganado.

Macho, que le están dando porque Polyphony ha dicho que la beta no empieza hasta el día 15 y, efectivamente, no va a ir hasta el día 15
kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.

Con tu que?
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.


Con tu que?


Con mi:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/128603

[sonrisa].
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Yo se que es (y será) una mierda, pero ahí estaré con mi Collector el siglo que salga.


Con tu que?


Con mi:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/128603

[sonrisa].

Te vas a dejar 130 euros en este engendro de juego? Ojo que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente me parece una broma de juego por haber descuidado el modo offline de la forma que lo han hecho.
Al final no he recibido el código de la beta.....creo que ya me puedo olvidar de recibirlo.
Con las ganas que le tenía..... Enhorabuena a los que lo han recibido.
Yo tampoco he recibido nada, aún habiéndome apuntado ambas veces xD, bueno, a ver las impresiones de la gente.
yo creo que han desactivado el modo arcade porque la gente entraba, daba un par de vueltas, y pasaba de probar el online que es para lo que realmente hacen la beta

dadle las gracias a los casuals americanos XD
24759 respuestas