Gran Turismo Sport

solidnon escribió:
Dasato escribió:
Debes ser muy nuevo en esto si todavía te crees una sola palabra del vendehúmos...


no, si nuevo no soy.. pero no pierdo la esperanza... [+risas] [+risas] [+risas] asi luego me llevo los chascos que me llevo con sony [carcajad]

@kukitox ami a la carpeta promociones (mi cuenta es de gmail)



Calentito de hace unas horas esta publicación del GTPlanet

https://www.gtplanet.net/how-to-use-any ... -gt-sport/
ok gracias joder quiero que me toque la betaaaaaaaaaaaaaaaaaa me apunte el primer dia y luego a la otra y de momento nadaaaa [buuuaaaa]
A mi na de na. Y me apunté con 2 cuentas distintas.

De todas maneras, hasta finales de la semana que viene no lo iba a poder tocar...pero arggg...espero que termine cayendo en una segunda remesa...me jodería bastante quedarme sin beta.

salu2
Bueno parece ser que me ha tocado una beta.. veremos a ver que tal..
joder macho soy el unico que no lo toca nunca nada jaja si hoy no me llega nada ya puedo olvidarme de la beta no?
kukitox escribió:joder macho soy el unico que no lo toca nunca nada jaja si hoy no me llega nada ya puedo olvidarme de la beta no?


Yo estoy igual.....posoblemente influya el dia en que se registro cada uno,yo me registre 2 dias mas tarde de cuando publicasteis el enlace aqui en el foro
no se... yo me registre el mismo dia que se publico y nada...
Dasato escribió:Calentito de hace unas horas esta publicación del GTPlanet

https://www.gtplanet.net/how-to-use-any ... -gt-sport/

Yo me hize uno de esos hace tiempo, pero tenias que tener el PC enchufado, y andar con lios ... al final vi una oferta buena para el G29 y me lo pille.
Dasato escribió:

Calentito de hace unas horas esta publicación del GTPlanet

https://www.gtplanet.net/how-to-use-any ... -gt-sport/


Ya, pero no es con soporte oficial, con cualquier juego de PS4 puedes usar los volantes logitech de ps3 (G25 7 27, driveng force GT, pro ...)

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

cercata escribió:Yo me hize uno de esos hace tiempo, pero tenias que tener el PC enchufado, y andar con lios ... al final vi una oferta buena para el G29 y me lo pille.


Con una raspberri creo que tambien se podia [+risas] [+risas] pero si, es un poco engorro.

Yo me pille el Thrustmaster T300 RS muchisimo antes de que se anunciara el G29, porque los cabrones de logitech hicieron el comunicado que dejaban de hacer perifericos... que ya solo teclados y ratones... y al poco ZASCA!! G29...
Al final, vais cayendo en la trampa de los fabricantes. Todo esta hecho para seguir vendiendo volantes, no hay más. No les interesa hacer compatibles los viejos...
Con la actualización para todos han cerrado el Modo Arcade, estos tíos son la bomba [qmparto] [qmparto]
solidnon escribió:
Dasato escribió:

Calentito de hace unas horas esta publicación del GTPlanet

https://www.gtplanet.net/how-to-use-any ... -gt-sport/


Ya, pero no es con soporte oficial, con cualquier juego de PS4 puedes usar los volantes logitech de ps3 (G25 7 27, driveng force GT, pro ...)

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241



Es exactamente eso lo que dice el articulo, por eso lo puse. Yo tengo el GIMX con una raspi, y no diré que fue fácil, pero va como un cañón
Beta descargada y lista para el próximo sábado a partir de las 15:00 que abren los servidores. ¡Hay ganas!
3 entregas jugadas y me quedo sin beta [buuuaaaa]
123Racer escribió:3 entregas jugadas y me quedo sin beta [buuuaaaa]


No hay que desesperar, te puede llegar de aquí al sábado. Comprueba la carpeta de spam...

Edito: Unas 17 Gb ocupa la beta.
GRAN TORINO escribió:Con la actualización para todos han cerrado el Modo Arcade, estos tíos son la bomba [qmparto] [qmparto]

Habrán dicho "se están aprovechado mucho de la parte offline de la beta, vamos a quitársela para que jueguen sólo cuando nosotros digamos y queramos" o algo así [qmparto]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Con la actualización para todos han cerrado el Modo Arcade, estos tíos son la bomba [qmparto] [qmparto]

Habrán dicho "se están aprovechado mucho de la parte offline de la beta, vamos a quitársela para que jueguen sólo cuando nosotros digamos y queramos" o algo así [qmparto]


Me creo cada y una de esas palabras dichas por el equipo de PD xDD

En fin, mejor reír... [qmparto]
No entiendo tantos lloros por la beta si ya sabéis con la mierda que os vais a encontrar.
kaulitz55 escribió:No entiendo tantos lloros por la beta si ya sabéis con la mierda que os vais a encontrar.


Es por tener algo a lo que jugar, que Project Cars 2 no llega hasta finales de año... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, me han dado un codigo para la beta y hace 1 semana vendí mi Ps4 por lo tanto la regalo al primero que me envíe un privado, salu2 y a disfrutarla.
¿Pero por qué quitan el modo Arcade ahora? Esto es de cachondeo joder, los últimos y encima ahora es injugable hasta que ellos digan. Espero que sea un error
dankov_14 escribió:Buenas, me han dado un codigo para la beta y hace 1 semana vendí mi Ps4 por lo tanto la regalo al primero que me envíe un privado, salu2 y a disfrutarla.

MP
Ya se lo ha llevado alguien

Imagen
Vaya y yo que quería probarlo, he estado lento.

[sonrisa].
El que lo haya cogido que se dé prisa que dice un usuario en GT Planet que ha ido a canjear su código y le ha dicho que estaban en la capacidad máxima XD

edit:
Imagen
Shealtspy escribió:¿Pero por qué quitan el modo Arcade ahora? Esto es de cachondeo joder, los últimos y encima ahora es injugable hasta que ellos digan. Espero que sea un error


En GTPlanet están sin palabras ante el asunto, les parece completamente estúpido quitarlo de en medio cuando es lo único que hay para darle juego a la beta, y lo peor es que solo hay un circuito, un cachondeo

No sé qué pretenden con esto, si esta es su idea de ganarse al público lo llevan claro, quiero pensar que van a añadir más circuitos y mejorar algunas cosas porque desde luego comprensible no es, y ahora la beta para los que la tienen no sirve para nada, y lo más gracioso, en Europa llega tarde y sin modo Arcade [qmparto]
Sony deberia buscar otro estudio que hiciera una franquicia de coches buena... Porque forza le.come.la.tostada a esta morralla...
Sin palabras... Guarrería tras guarrería.

Lo que faltaba ya, con código que no puede jugar... Porque es lo que he entendido, no?? Que están a tope... O eso dicen.

Cada ve que pienso en el día en que compré GT, GT2, GT3 y GT4, con lo que eran y ver ahora el rumbo que lleva la saga (¡no compré el Gt6, única entrega que me falta de la saga teniendo los Prologue y el Concept de Tokyo-Geneva incluidos ), me da lástima y es un claro ejemplo del rumbo que está tomando la industria del videojuego... [buuuaaaa]
Es un ejemplo del camino que a tomado la industria del videojuego japonesa, que sigue en caida libre.

Es inadmisible, que esta gente tarde casi 4 años en sacar un pseudo gran turismo, que parece un remaster de ps3.

Claramante deben darle esta licencia a otro grupo de programacion, Poliphony rest in peace.

No solo forza, project cars le mete un repaso, aseto corsa, dirt, en fin....una pena como esta saga se a quedado anclada en el pasado.
slimcharles escribió:El que lo haya cogido que se dé prisa que dice un usuario en GT Planet que ha ido a canjear su código y le ha dicho que estaban en la capacidad máxima XD

edit:
Imagen

De momento ahí está descargándose
Juanish escribió:Es un ejemplo del camino que a tomado la industria del videojuego japonesa, que sigue en caida libre.

Es inadmisible, que esta gente tarde casi 4 años en sacar un pseudo gran turismo, que parece un remaster de ps3.

Claramante deben darle esta licencia a otro grupo de programacion, Poliphony rest in peace.

No solo forza, project cars le mete un repaso, aseto corsa, dirt, en fin....una pena como esta saga se a quedado anclada en el pasado.


Toda la razón. Jamás un sabor del pasado resultó tan amargo en el presente " The real AMARGUIN simulator "

Ya, ya, me voy a la cama... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
UffUfff, me habéis asustao! Código canjeado y descargándose... [risita]

P.D El modo arcade deshabilitado!? [facepalm]
Parece ser que el código de la beta es intransferible.
Gracias al compañero @dankov_14 que me paso su código me he descargado la beta, pero al iniciar me dice que mi id no está registrada como tester. cawento No me jodas la que tienen liada con la beta de las narices, así será el videojuego con tanto secretismo y desinformación.
jl9fn escribió:Parece ser que el código de la beta es intransferible.
Gracias al compañero @dankov_14 que me paso su código me he descargado la beta, pero al iniciar me dice que mi id no está registrada como tester. cawento No me jodas la que tienen liada con la beta de las narices, así será el videojuego con tanto secretismo y desinformación.


Vaya putada!! A esperar toca...
El mensaje de la beta lo pasan al correo o a la propia ps4?
Por ahora no tengo nada y si es solo online no podría jugar porque no soy plus ni intención que tengo, pero me da rabia que después de tener todos los GT, incluidos el de vita, los concept, los prologue e incluso alguno importado de Japón, me (nos) ningunéen y seguramente le haya tocado a alguno que nunca haya jugado a Gt.

Por las noticias que voy leyendo me parece que va a ser el peor Gt de todos con diferencia y tenía pocas papeletas de que lo comprara con la competencia que tiene, pero es que si encima no puedo probarlo, pues no voy a tirar 70€ para que me lleve una decepción.

Imagino que si están seguros de que va a ser un juegazo sacaran una demo para todos, si no lo hacen tal vez sea el momento de desconfiar plenamente y mirar hacia otro lado y buscar otras alternativas.
Otro por aquí con la beta. Esta tarde la probaré y a ver que ha hecho Tardamuchi con este juego.... Miedo me da.
NestorKD escribió:Otro por aquí con la beta. Esta tarde la probaré y a ver que ha hecho Tardamuchi con este juego.... Miedo me da.


Poco vas a probar...
Dasato escribió:
NestorKD escribió:Otro por aquí con la beta. Esta tarde la probaré y a ver que ha hecho Tardamuchi con este juego.... Miedo me da.


Poco vas a probar...


Los menús, a la beta se puede acceder, lo que no puedes correr, pero si no haces nada te enseña repeticiones y tal, o trastear por menús o ajustes del coche, etc... [+risas]
También podemos cambiar la cámara en las repeticiones pulsando R1

Es un lujo esta beta!! [tadoramo] [tadoramo]
El orgullo de mamá escribió:El mensaje de la beta lo pasan al correo o a la propia ps4?
Por ahora no tengo nada y si es solo online no podría jugar porque no soy plus ni intención que tengo, pero me da rabia que después de tener todos los GT, incluidos el de vita, los concept, los prologue e incluso alguno importado de Japón, me (nos) ningunéen y seguramente le haya tocado a alguno que nunca haya jugado a Gt.

Por las noticias que voy leyendo me parece que va a ser el peor Gt de todos con diferencia y tenía pocas papeletas de que lo comprara con la competencia que tiene, pero es que si encima no puedo probarlo, pues no voy a tirar 70€ para que me lleve una decepción.

Imagino que si están seguros de que va a ser un juegazo sacaran una demo para todos, si no lo hacen tal vez sea el momento de desconfiar plenamente y mirar hacia otro lado y buscar otras alternativas.


Eing? Me he perdido algo y han sacado un Gran Turismo para Vita? Me parece que quieres decir el de PSP...
Menuda cutrez de Beta! Al final solo puedes jugar cuando ellos te dejen. Lo de deshabilitar el arcade es una auténtica guarrada de cara a los usuarios europeos. Suerte han tenido los estado unidenses...
Si, me he confundido, era el de psp... encima es el único que sigo conservando.
GRAN TORINO escribió:También podemos cambiar la cámara en las repeticiones pulsando R1

Es un lujo esta beta!! [tadoramo] [tadoramo]


El futuro ya está aquí!!
Estos son inutiles o que pasa?.

Muchos no hemos recibido beta alguna...a pesar de llevar semanas apuntados...y van y salen con estas hoy:

https://twitter.com/PlayStationEU/status/852484275924594688

Pidiendo que se apunte más gente... ¬_¬ [+risas] [uzi]
Vistos algunos replays. El aa no es ninguna maravilla, hay serruchos. Los muros de árboles y los pinos 2D tienen tela a estas alturas (parece una tontería, pero por esto en P Cars 1 hay godrays que quedan muy bien y aquí nada). Las físicas de golpes lo que ya sabíamos, para olvidar. Siguen teniendo algunos problemas con las sombras en plan "tembleques", no hay goma en el asfalto en los derrapes y los tramos de rallye siguen siendo igual de mediocres. Lo mejor sin ninguna duda, son algunos coches que están hechos con una excelente calidad, otros no tanto...

https://m.youtube.com/channel/UCogcgKVTGks6aD7mvRla3wQ

Por último, parece que por veces racanea un poco fps; no lo noto fino aún. A ver la version final.
Me han mandado código de descarga, lo bajaré cuando pueda pero tampoco tengo ilusiones la verdad xD
Otro con el código de la beta [oki]
Dasato escribió:
solidnon escribió:
Dasato escribió:

Calentito de hace unas horas esta publicación del GTPlanet

https://www.gtplanet.net/how-to-use-any ... -gt-sport/


Ya, pero no es con soporte oficial, con cualquier juego de PS4 puedes usar los volantes logitech de ps3 (G25 7 27, driveng force GT, pro ...)

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241



Es exactamente eso lo que dice el articulo, por eso lo puse. Yo tengo el GIMX con una raspi, y no diré que fue fácil, pero va como un cañón


Buenas me podias decir los pasos que utilizas para que te lo reconozca la ps4, es que yo tengo todo el tinglado montado con una Raspi con una imagen, pero a la hora de conectar los cables y el mando no me hace nada. Al ser la primera versión de la raspi y tener solo dos usbs tengo que utilizar un Hub.

Gracias!
pspbenlli escribió:
Dasato escribió:Es exactamente eso lo que dice el articulo, por eso lo puse. Yo tengo el GIMX con una raspi, y no diré que fue fácil, pero va como un cañón


Buenas me podias decir los pasos que utilizas para que te lo reconozca la ps4, es que yo tengo todo el tinglado montado con una Raspi con una imagen, pero a la hora de conectar los cables y el mando no me hace nada. Al ser la primera versión de la raspi y tener solo dos usbs tengo que utilizar un Hub.

Gracias!


Ahí tienes todos los pasos. Lo de conectar el cable azul al DS no es necesario. No hace falta tenerlo desconectado.

Encender PS4
Apagar DS4
Enchufar Raspi
Pulsar el botón rojo

https://www.youtube.com/watch?v=rgdX6CaOZ1Y
24759 respuestas