Gran Turismo Sport

pspbenlli escribió:
jl9fn escribió:En GAF se comenta que les dan códigos a los que jugaron a GT6, es tu caso?


Pues si, en su día jugué al gran turismo 6 [360º]

Quizás tengan razón.
Pues yo jo he jugado Gt5 y Gt6 y nada de nada... cero beta... cawento
Otro mas con la beta, me apunte en la primera tanda y esta mañana en la segunda también por si acaso. En cuanto llegue a casa me pongo a descargar
Me acaba de llegar el correo, platino en GT5 y GT6, me lo merecía... XD

Yo creo que todo el que se apunte entra...
Me alegro mucho que os haya tocado a varios, ya pensaba que estaba amañada la Beta, y que lo de apuntarse era solo para el Paripe !!!!!

Esperando feedback de los afortunados
Dasato escribió:Yo creo que todo el que se apunte entra...

Con 4 cuentas diferentes me he apuntado, 0% de posibilidades me doy. [decaio]
Dasato escribió:Me acaba de llegar el correo, platino en GT5 y GT6, me lo merecía... XD

Yo creo que todo el que se apunte entra...


Ojala fuera asi... pero nada... yo soy la prueba viviente... apuntado en las dos betas ¬_¬
Polter2k escribió:
Dasato escribió:Me acaba de llegar el correo, platino en GT5 y GT6, me lo merecía... XD

Yo creo que todo el que se apunte entra...


Ojala fuera asi... pero nada... yo soy la prueba viviente... apuntado en las dos betas ¬_¬


No sé cuando han empezado a mandar los códigos, pero no creo que los manden todos juntos, además no empieza hasta el 15 creo, yo no lo daría por perdido.
No entiendo esta forma de lanzar betas... vaya forma de general mal rollo entre tus posibles compradores...

Si no es tan difiícil, pones un cupo, se llena, cierras la inscripción, envías códigos abres la beta, ves que no se llena, mandas más códigos...

Jodidos japos....
Dasato escribió:No sé cuando han empezado a mandar los códigos, pero no creo que los manden todos juntos, además no empieza hasta el 15 creo, yo no lo daría por perdido.


Parece que sí los mandan todos juntos. Habrá varias oleadas de códigos, pero si en una de esas no obtienes el código, probablemente no lo obtengas.
pues se confirma q solo deja jugar al modo sport(online). Hasta el sabado 15 nada, el modo arcade sale desactivado. Te dan 3 coches para competir, el megane de calle RS 2011, un corvette c7 del grupo 4 de carreras y el nissan gtr nismo gt3 del 2013
luCCIni escribió:pues se confirma q solo deja jugar al modo sport(online). Hasta el sabado 15 nada, el modo arcade sale desactivado. Te dan 3 coches para competir, el megane de calle RS 2011, un corvette c7 del grupo 4 de carreras y el nissan gtr nismo gt3 del 2013


Se necesita el tener plus?
Supongo que el Modo Arcade lo activarán el día 15, es de suponer por lógica
@Dasato Pues no pone nada, imagino q al ser beta no seria necesario como en otros juegos.

@GRAN TORINO Segun leo pone que la beta es para probar los servidores en carreras online, q es para hacer testeo y ver los bugs, cosa normal. Yo spero q tambien lo activen el dia 15
AndoNET escribió:No entiendo esta forma de lanzar betas... vaya forma de general mal rollo entre tus posibles compradores...

Si no es tan difiícil, pones un cupo, se llena, cierras la inscripción, envías códigos abres la beta, ves que no se llena, mandas más códigos...

Jodidos japos....


Así será el producto para tener que ponerlo por sorteo.
Otro mas con el codigo de la beta,lo malo que me voy de puentarro asi quw hasta el lunes noche 0 patatero
GottaEvil escribió:A mi de momento...na de na.

Me acaban de mandar que estoy dentro de la beta. En mi caso no me ha apuntado en ningún sitio.


Menudo cachondeo no? [+risas] [facepalm]


Bueno estoy en el programa de betatester de Sony. Firmwares y otros juegos con anterioridad, lo que no me he apuntado es a esta beta en particular
Pues tengo aplatinado el GT6, a ver si es verdad...
IridiumArkangel escribió:Pues tengo aplatinado el GT6, a ver si es verdad...

Pero te has apuntado? Yo jugué al GT5 y al 6 con el 6 aplatinado y no me ha llegado nada, como han dicho mas atras que le ha llegado a uno sin apuntarse ni nada...
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues tengo aplatinado el GT6, a ver si es verdad...

Pero te has apuntado? Yo jugué al GT5 y al 6 con el 6 aplatinado y no me ha llegado nada, como han dicho mas atras que le ha llegado a uno sin apuntarse ni nada...


Sí, me apunté. Acabo de revisar y...i'm in :)
Quizás le apuntó un amigo. En el primer formulario que sacaron solo pedían la ID de PSN.

A ver sí @nene15708 y otros de PC (o gente que tenga AC en consolas) nos pueden decir como es de físicas realmente.
slimcharles escribió:Quizás le apuntó un amigo. En el primer formulario que sacaron solo pedían la ID de PSN.

A ver sí @nene15708 y otros de PC (o gente que tenga AC en consolas) nos pueden decir como es de físicas realmente.


De momento mi ranking es AC > PCars en físicas. Pero PCars > AC como juego al que echar horas. Si GT juntase lo mejor de los dos mundos... pero me da que las físicas van a ser la risión, sobretodo las colisiones, a tenor de los videos que he visto. Ojalá me equivoque.
Otro con un código con la beta XD

Cuando llegue a casa la descargo, lo malo va a ser la espera hasta el sabado ein?
Dasato escribió:
slimcharles escribió:Quizás le apuntó un amigo. En el primer formulario que sacaron solo pedían la ID de PSN.

A ver sí @nene15708 y otros de PC (o gente que tenga AC en consolas) nos pueden decir como es de físicas realmente.


De momento mi ranking es AC > PCars en físicas. Pero PCars > AC como juego al que echar horas. Si GT juntase lo mejor de los dos mundos... pero me da que las físicas van a ser la risión, sobretodo las colisiones, a tenor de los videos que he visto. Ojalá me equivoque.


Para las físicas de colisión no hace falta probar la Beta, con los vídeos que se han visto, ya se sabe que van a ser una mierda...
Si alguien esta fuera de pascuas,,le agradaceria que me diera un codigo parece ser que no he sido seleccionado y me apunte a las 2 :(
IridiumArkangel escribió:
Dasato escribió:
slimcharles escribió:Quizás le apuntó un amigo. En el primer formulario que sacaron solo pedían la ID de PSN.

A ver sí @nene15708 y otros de PC (o gente que tenga AC en consolas) nos pueden decir como es de físicas realmente.


De momento mi ranking es AC > PCars en físicas. Pero PCars > AC como juego al que echar horas. Si GT juntase lo mejor de los dos mundos... pero me da que las físicas van a ser la risión, sobretodo las colisiones, a tenor de los videos que he visto. Ojalá me equivoque.


Para las físicas de colisión no hace falta probar la Beta, con los vídeos que se han visto, ya se sabe que van a ser una mierda...


Bienaventurado el que nada espera porque menor será su decepción, pero siempre queda la esperanza de que las cambien en algún momento...
no me ha llegado... no tenia en mente comprarlo de salida, por lo que he visto ( que no he dicho que no lo vaya a comprar) pero sin beta, ya si que no cae de salida.

cuando cueste 30, cae
slimcharles escribió:Quizás le apuntó un amigo. En el primer formulario que sacaron solo pedían la ID de PSN.

A ver sí @nene15708 y otros de PC (o gente que tenga AC en consolas) nos pueden decir como es de físicas realmente.


Yo en cuanto a fisicas poco podre decir, ya que el cockpit y todo el tinglado lo tengo con el PC para iRacing. Aunque algo si podre comentar, al menos mi sensacion personal.
Bueno pues a uno que le ha tocado la Beta inesperadamente. Ya lo tengo descargando. Si no recuerdo mal, tiene soporte para G25, ¿no es así?. ¿Alguien que pueda confirmarlo?

¿Hasta cuándo dura la Beta? No encuentro la fecha limite.

Uffff que ganas me han entrado de repente XD

Gracias
XTraskasX escribió:Bueno pues a uno que le ha tocado la Beta inesperadamente. Ya lo tengo descargando. Si no recuerdo mal, tiene soporte para G25, ¿no es así?. ¿Alguien que pueda confirmarlo?

¿Hasta cuándo dura la Beta? No encuentro la fecha limite.

Uffff que ganas me han entrado de repente XD

Gracias


G25?? Pero si no funciona ni el G27 en la PS4 si no es con GIMX...
Hay neumaticos de Competicion Intermedios y de Mojado, asi que podemos confirmar lluvia o al menos pavimento mojado.

Si ya estaba confirmado, perdon.

Un saludo!
Otro con beta!! XD XD

Yo me apunté en las dos, tenía platino en GT5 y GT6. No se si influirá o lo hacen a boleo pero me han alegrado la tarde jijiji

Con mi cuenta también "participé" en alguna GTAcademy aunque con la que realmente competía era con otra cuenta, pero con la mía solía hacer una o dos vueltas para tener algún tiempo, no se si eso puede haber influido también.
Dasato escribió:
XTraskasX escribió:Bueno pues a uno que le ha tocado la Beta inesperadamente. Ya lo tengo descargando. Si no recuerdo mal, tiene soporte para G25, ¿no es así?. ¿Alguien que pueda confirmarlo?

¿Hasta cuándo dura la Beta? No encuentro la fecha limite.

Uffff que ganas me han entrado de repente XD

Gracias


G25?? Pero si no funciona ni el G27 en la PS4 si no es con GIMX...


http://www.meristation.com/noticias/gra ... s3/2139969

Hay varias noticias relacionadas con el tema. Debería funcionar, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprobado de su propia mano.

P.D.: No sé, la noticia no deja nada en claro. Dice que funcionan los de ps3 pero no habla de inguna marca en específico. Y sabiendo lo hermética que es logitech, tengo pocas esperanzas
@nene15708 Se supone que eso ya viola el tercer articulo del acuerdo de uso de la beta? [qmparto]

Imagen

Vídeos y demás se supone que tampoco se debieran sacar [sati]
Si llego a saber que los que tenemos el platino en Gran Turismo 5 y 6 teníamos asegurado la beta me hubiese apuntado [carcajad].
jayd escribió:@nene15708 Se supone que eso ya viola el tercer articulo del acuerdo de uso de la beta? [qmparto]

Imagen

Vídeos y demás se supone que tampoco se debieran sacar [sati]


A mi que me registren!! [poraki]
Yo no entiendo nada... me registré hará cosa de un mes cuando existía el enlace de la beta donde te indicaba solo que escribieras tu ID.

Hoy viendo que a alguno os ha llegado el código, he mirado el enlace último de hace un par de días que vi en Vandal y al entrar he marcado mi Id y aparte me ha preguntado todo los juegos que he jugado de la saga, etc... lo he hecho hoy, a saber si estoy en plazo o no, pero como no entre menuda putada.


Saludos y disfrutad los que podáis!
A los del G25, no; no funciona ni va a funcionar. Ni ese ni el G27, ni el DFGT ni el DFPro. Logitech no los hizo compatibles porque quería sacar el G29 y para mantener los volantes antiguos compatibles tendría que haber pagado una cantidad extra a Sony, probablemente porque thrustmaster es el patrocinador oficial de la PS4.

Lo único que se puede hacer para que funcione es esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
o cosas como estas que por el precio que tienen no valen la pena
http://cronusmax.com/

Sobre lo de compartir videos de la beta, mientras os deje hacer share (que ellos lo pueden bloquear si quieren), no hay problema.
el codigo q llega al correo de la ps4 o a la consola?
slimcharles escribió:A los del G25, no; no funciona ni va a funcionar. Ni ese ni el G27, ni el DFGT ni el DFPro. Logitech no los hizo compatibles porque quería sacar el G29 y para mantener los volantes antiguos compatibles tendría que haber pagado una cantidad extra a Sony, probablemente porque thrustmaster es el patrocinador oficial de la PS4.

Lo único que se puede hacer para que funcione es esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
o cosas como estas que por el precio que tienen no valen la pena
http://cronusmax.com/

Sobre lo de compartir videos de la beta, mientras os deje hacer share (que ellos lo pueden bloquear si quieren), no hay problema.


Pues eso no es lo que dijo Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la franquicia

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia, ha confirmado que Gran Turismo Sport ofrecerá soporte para los volantes compatibles de PS3. Al mismo tiempo, el creativo también ha confirmado que habrá nuevos modelos que esperan que los usuarios compren también.

Otra cosa es que al final reculen, pero si es así, muchos usuarios no van a comprar el juego, y se van a ir a otras opciones que hay en PC....

@WGP Kakashii ami me ha llegado al mail, en mi cuenta de gmail, en la pestaña de promociones
ok pues no habre tenido suerte disfrutar la beta jeje
Ya me jode eh, la compra dependía bastante de esta Beta. Me imagino que me ahorraré los 70 pavos e irán para otro.
solidnon escribió:Pues eso no es lo que dijo Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la franquicia

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia, ha confirmado que Gran Turismo Sport ofrecerá soporte para los volantes compatibles de PS3. Al mismo tiempo, el creativo también ha confirmado que habrá nuevos modelos que esperan que los usuarios compren también.

Otra cosa es que al final reculen, pero si es así, muchos usuarios no van a comprar el juego, y se van a ir a otras opciones que hay en PC....

@WGP Kakashii ami me ha llegado al mail, en mi cuenta de gmail, en la pestaña de promociones


Eso probablemente es la típica chorrada de Yamauchi.

Lo de la compatibilidad no depende de los desarrolladores. Kunos, Codemasters y SMS con el tema de logitech dijeron lo mismo: son los fabricantes los que nos tienen que mandar los drivers y el permiso. De hecho al principio los fanatec eran compatibles con Assetto Corsa, y cuando fanatec quiso lanzar su nueva base en PS4, al igual que logitech no quiso pagar un dinero extra a Sony y decidió dejar los fanatec antiguos sin compatibilidad en PS4. Kunos tuvo que quitar la compatibilidad. El propio jefe de fanatec dio mucha luz sobre el asunto (y a la vez se estaba delatando).

El señor mientemuchi con "ofrecerá soporte para los volantes compatibles de PS3" se referiría a los thrustmaster (que se ve que tienen un trato especial con Sony) y con "también ha confirmado que habrá nuevos modelos que esperan que los usuarios compren también." se refería a los nuevos thrustmaster (el t300 edición GT y el direct drive), que ahora es la marca oficial de gran turismo.
@slimcharles hombre, si lo lees despacito y con calma, pues tiene sentido lo que dices, te dicen que son compatibles con los volantes de PS3, pero no dice con todos los volantes de PS3... seguramente tengas razon y seran compatibles solo con thrustmaster
Me dieron la beta,ya solo falta poner mi volante fanatec,como no funcione o no lo hagan compatible una venta menos que tienen,me voy para el futuro forza7 que se alió con fanatec.¿alguien probó que volante son compatibles?.
Toma ya! Me ha tocado! Y no toqué GT6. Lo de los volantes de PS3 lo decís en serio??? Yo daba por sentado que iban a funcionar, que solo es un tema de Software.
solidnon escribió:
slimcharles escribió:A los del G25, no; no funciona ni va a funcionar. Ni ese ni el G27, ni el DFGT ni el DFPro. Logitech no los hizo compatibles porque quería sacar el G29 y para mantener los volantes antiguos compatibles tendría que haber pagado una cantidad extra a Sony, probablemente porque thrustmaster es el patrocinador oficial de la PS4.

Lo único que se puede hacer para que funcione es esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
o cosas como estas que por el precio que tienen no valen la pena
http://cronusmax.com/

Sobre lo de compartir videos de la beta, mientras os deje hacer share (que ellos lo pueden bloquear si quieren), no hay problema.


Pues eso no es lo que dijo Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la franquicia

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia, ha confirmado que Gran Turismo Sport ofrecerá soporte para los volantes compatibles de PS3. Al mismo tiempo, el creativo también ha confirmado que habrá nuevos modelos que esperan que los usuarios compren también.

Otra cosa es que al final reculen, pero si es así, muchos usuarios no van a comprar el juego, y se van a ir a otras opciones que hay en PC....

@WGP Kakashii ami me ha llegado al mail, en mi cuenta de gmail, en la pestaña de promociones


Debes ser muy nuevo en esto si todavía te crees una sola palabra del vendehúmos...
No, los volantes fanatec no funcionan.

Sí, es un tema de software, pero si los fabricantes no quieren dar la compatibilidad, no la hay.
A los que ha tocado la beta os llego al correo como correo no deseado?¿
Dasato escribió:
Debes ser muy nuevo en esto si todavía te crees una sola palabra del vendehúmos...


no, si nuevo no soy.. pero no pierdo la esperanza... [+risas] [+risas] [+risas] asi luego me llevo los chascos que me llevo con sony [carcajad]

@kukitox ami a la carpeta promociones (mi cuenta es de gmail)
24759 respuestas