Gran Turismo Sport

Por cierto parece que al final no habrá Rufs:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueeeeno, una de arena... bien.
seco46 escribió:Por cierto parece que al final no habrá Rufs:

Imagen
Imagen


Que bonitas lucen esas postales.
Ni me apunto, mirare a la gente jugar por nuevamente llevarme la decepcion pero eso... no me pienso apuntar, la verdad... en fin, suerte a quienes os toque!!!!
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:Por cierto parece que al final no habrá Rufs:

Imagen
Imagen


Que bonitas lucen esas postales.

[qmparto]
Yo me e apuntado... pero teniendo el asseto corsa, project cars y los formula 1... me da que no lo voy a comprar... lo que estoy viendo me esta decepcionando.... tenia reservada en amazon la edicion cara y la cancele....
El sabado empieza la Beta, yo no voy a poder jugarla, si me toca pondré por aquí el código si es transferible:

https://blog.eu.playstation.com/2017/04/11/gran-turismo-sport-european-beta-starts-this-saturday-sign-up-now/
Me parece una buena noticia, pero no una sorpresa. Porsche está intentando llegar a todas las desarrolladoras posibles después del cautiverio de EA. Que el videojuego de conducción más popular no tuviese la licencia hubiese sido una cagada monumental por parte de Polyphony.
slimcharles escribió:Me parece una buena noticia, pero no una sorpresa. Porsche está intentando llegar a todas las desarrolladoras posibles después del cautiverio de EA. Que el videojuego de conducción más popular no tuviese la licencia hubiese sido una cagada monumental por parte de Polyphony.

Codemasters debería hacerlo también más que nada porque Milestone confirmó que Gravel tendría algún que otro Porsche xd
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Me parece una buena noticia, pero no una sorpresa. Porsche está intentando llegar a todas las desarrolladoras posibles después del cautiverio de EA. Que el videojuego de conducción más popular no tuviese la licencia hubiese sido una cagada monumental por parte de Polyphony.

Codemasters debería hacerlo también más que nada porque Milestone confirmó que Gravel tendría algún que otro Porsche xd


Me suena haber oído algo por parte de Coleman de que iban a intentarlo. No entiendo como Codemasters tiene tantos problemas de licencias y contenido en este Dirt 4 y Dirt Rally.
Sería el 2º Gran Turismo que tiene la marca Porsche, enhorabuena, esto es una gran noticia

Y bien por la beta, ya era hora que llegara a Europa
GRAN TORINO escribió:Sería el 2º Gran Turismo que tiene la marca Porsche, enhorabuena, esto es una gran noticia

Y bien por la beta, ya era hora que llegara a Europa


Y el primero cual fué? pregunto porque siempre recuerdo Ruf en GT y no caigo ahora.. [comor?]

Sonidos reciclados de los Rufs standard y a correr [qmparto]
La Beta tendrá horarios para jugar!? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:La Beta tendrá horarios para jugar!? ¬_¬


No, con eso se refieren a las horas a las que serán las carreras online (como en IRacing). Mientras tanto puedes utilizar el resto del juego.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:La Beta tendrá horarios para jugar!? ¬_¬


No, con eso se refieren a las horas a las que serán las carreras online (como en IRacing). Mientras tanto puedes utilizar el resto del juego.


Ah, vale, estaba flipando...
Arizmendi escribió:
GRAN TORINO escribió:Sería el 2º Gran Turismo que tiene la marca Porsche, enhorabuena, esto es una gran noticia

Y bien por la beta, ya era hora que llegara a Europa


Y el primero cual fué? pregunto porque siempre recuerdo Ruf en GT y no caigo ahora.. [comor?]


Gran Turismo 3

Imagen
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:La Beta tendrá horarios para jugar!? ¬_¬


No, con eso se refieren a las horas a las que serán las carreras online (como en IRacing). Mientras tanto puedes utilizar el resto del juego.


¿Resto del juego? Han desactivado el modo Arcade para la beta europea.
Arizmendi escribió:
GRAN TORINO escribió:Sería el 2º Gran Turismo que tiene la marca Porsche, enhorabuena, esto es una gran noticia

Y bien por la beta, ya era hora que llegara a Europa


Y el primero cual fué? pregunto porque siempre recuerdo Ruf en GT y no caigo ahora.. [comor?]

Sonidos reciclados de los Rufs standard y a correr [qmparto]

GT3, uno de los coches ocultos que llevaba el juego en su versión americana fue el Porsche 911 GT3 996 y sólo se descubrió gracias a hackeos y tal xd
Ya me parecia, mi copia de GT3 traía RUF..
Me acabo de apuntar a la beta.

¿Cuándo dicen si has sido seleccionado??

¿Cuántas betas reparten pues??
leewix escribió:Me acabo de apuntar a la beta.

¿Cuándo dicen si has sido seleccionado??

¿Cuántas betas reparten pues??


Yo me apunte a la USA... nunca me llego nada...

Son pocas... asi que no te hagas muchas ilusiones
Yo he pasado directamente de apuntarme, para eso me pongo el Gran Turismo 2.
Roosta escribió:
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:La Beta tendrá horarios para jugar!? ¬_¬


No, con eso se refieren a las horas a las que serán las carreras online (como en IRacing). Mientras tanto puedes utilizar el resto del juego.


¿Resto del juego? Han desactivado el modo Arcade para la beta europea.


Eso no tiene ningún sentido cuando la beta de Estados Unidos tiene el Modo Arcade disponible con un solo circuito
GRAN TORINO escribió:
Eso no tiene ningún sentido cuando la beta de Estados Unidos tiene el Modo Arcade disponible con un solo circuito


Con resto del juego me refería a resto de la beta, osea el modo arcade con los circuitos y coches que haya y poco más.
Ya lo se @slimcharles, mi mensaje iba para Roosta que dice que el Modo Arcade en la beta europea estará desactivado, y eso no me lo creo porque no tiene sentido
https://www.vidaextra.com/conduccion/es ... -apuntarte

Ojo a lo que insinúa

Por último, pero no menos importante, la prestigiosa firma alemana Porsche debutará en esta entrega sustituyendo al fabricante sospechosamente parecido RUF


[facepalm]
Redactores de calidad! XD

P.D He aquí una muestra de por qué no hay que fiarse de las reviews...
slimcharles escribió:https://www.vidaextra.com/conduccion/este-fin-de-semana-arranca-la-beta-europea-de-gran-turismo-sport-y-ya-puedes-apuntarte

Ojo a lo que insinúa

Por último, pero no menos importante, la prestigiosa firma alemana Porsche debutará en esta entrega sustituyendo al fabricante sospechosamente parecido RUF


[facepalm]


Imagen
Tampoco nos pongamos tan tiquismiquis, la gran mayoría de gente no conoce que RUF es una marca real que usa los chasis de Porsche
Tiquismiquis? Es el redactor de la noticia, veo normal que se informe de lo que esta diciendo. Además es una duda que se resuelve en 2 segundos con google.
slimcharles escribió:Tiquismiquis? Es el redactor de la noticia, veo normal que se informe de lo que esta diciendo. Además es una duda que se resuelve en 2 segundos con google.


Y no será por años que lleva Ruf haciendo sus preparaciones y por iteraciones de la saga con ellos incluidos por el más que famoso contrato de Porsche con EA. Que dejen de utilizar a becarios imberbes si eso...
Yo también pensaba que RUF era algo inventado por algún videojuego ... pero vamos, que si escribes articulos en una web, que menos que documentarte un poco.

Pues a los de RUF se les ha jodido el chollo !!!!!!!
Y menos mal, estaba harto de ver siempre a los Rufs en medio de todo, se echaba de menos a Porsche
Pues yo también pensaba que RUF era una marca inventada.

Tampoco me parece para tanto que el redactor de ese medio no lo supiera. Es prensa "generalista" de videojuegos...no están especializados en el género de las carreras/motor (y es algo que se suele notar también en los analisis).

Para juegos de carreras/motor...mejor informarse por aquí y en paginas especializadas de motor...que en paginas como Vidaextra, Vandal, Meri, 3djuegos etc etc.Que por lo general no tienen mucha idea...y siempre hacen el mismo tipo de análisis genérico, en plan:

-Es muy divertido, el control es una gozada.
-Graficamente está muy cuidado
-La IA es competitiva y muy agresiva
-bla bla

Nota: un 9.

salu2
¿la beta empieza el sábado y no han empezado a mandar códigos?

espero que los manden mañana como muy tarde, si no seguro que no me da tiempo a descargarlo
Lewis-Angelo escribió:¿la beta empieza el sábado y no han empezado a mandar códigos?

espero que los manden mañana como muy tarde, si no seguro que no me da tiempo a descargarlo


Si el juego fuera de otra compañía...te diría aquello de "tranquilo, que habrá codigos para todos"...pero teniendo en cuenta que es PP...a saber si alguno de aquí recibe el código para la beta. Yo me registré el otro día...y ni siquiera me han mandado un mail de confirmación...nada. Y ya ha dicho Polter que él se apuntó a la beta americana ...y no ha recibido código alguno (y eso que llevan ya más de 25 días de beta).

Es una lotería.

salu2
RUF en Videojuegos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ruf_Autom ... ideojuegos

Test Drive Unlimited: También salen diversos coches de la marca Ruf.
Enthusia Professional Racing: Aparecen coches de la marca Ruf.
Project Gotham Racing 3: También salen diversos coches de la marca Ruf.
Project Gotham Racing 4: También salen diversos coches de la marca Ruf.
Asphalt 4: También salen diversos coches de la marca Ruf.
Gran Turismo: Aparece el concesionario y los coches para modificar por la falta de licencia de la marca alemana Porsche.
Forza Motorsport 4: Aparece la marca Ruf.
Driver: San Francisco: incluye cinco coches marca Ruf.
Asphalt 6: Aparecen 3 modelos Ruf incluyendo el CTR 3
Asphalt 7: Aparecen varios coches de la marca Ruf.
Asphalt Nitro:Aparecen varios modelos de la marca Ruf.
Forza Horizon: Aparecen varios modelos de la marca Ruf, incluyendo una edición limitada.
Asphalt 8: aparecen 2 modelos Ruf el CTR 3 y RT 12.
Asphalt 3D: Aparecen algunos modelos de la marca Ruf.
iRacing: desde diciembre de 2013 incluye el RUF RT 12R.
GT Real Racing 2: Aparece la marca Ruf
GTR Racing: Aparece la marca Ruf
Gran Turismo 2: Aparecen diversos coches de la marca Ruf.
Forza Motorsport 5: Aparece la marca Ruf
Forza Horizon 2: Aparece la marca Ruf
The Crew: Aparece la marca Ruf
Driveclub: Aparecen diferentes autos de la marca Ruf
Assetto Corsa: Aparece la marca Ruf
Project CARS: Aparece la marca Ruf
CSR Racing: Ruf RT 12 y Ruf CTR3.
Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]
Al igual, me acaba de llegar y voy a bajarla!
pspbenlli escribió:Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]


Me alegro mucho por tí, pero... menuda puta gracia me hace el que me apunté nada más salió la noticia y a mí no me han enviado nada.

Cagon to...
Me acaban de mandar que estoy dentro de la beta. En mi caso no me ha apuntado en ningún sitio.
Otro con beta, ya estoy descarandola, 17gb. Yo creo q nos va a tocar a muchos. Me apunte las dos veces por si alguien pregunta. saludos
pspbenlli escribió:Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]

En GAF se comenta que les dan códigos a los que jugaron a GT6, es tu caso?
ya nos indicareis que tal, yo me apunte la verdad en esta tanda ya no... disfrutarla lo que podais y contad impresionesssss
A mi de momento...na de na.

Me acaban de mandar que estoy dentro de la beta. En mi caso no me ha apuntado en ningún sitio.


Menudo cachondeo no? [+risas] [facepalm]
Otro por aquí con beta. ;)
AndoNET escribió:
pspbenlli escribió:Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]


Me alegro mucho por tí, pero... menuda puta gracia me hace el que me apunté nada más salió la noticia y a mí no me han enviado nada.

Cagon to...


Vuélvete a apuntar!!!, que no te lleva mas de 5min
Yo incluso me apunte con una cuenta americana y nada de nada. Si hay alguien que no le vaya a dar uso pues se lo agradecería bastante. :-|
jl9fn escribió:
pspbenlli escribió:Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]

En GAF se comenta que les dan códigos a los que jugaron a GT6, es tu caso?


Pues si, en su día jugué al gran turismo 6 [360º]
pspbenlli escribió:
AndoNET escribió:
pspbenlli escribió:Vamos!!!, uno que ya esta descargando la beta, lo curioso es que me había apuntado en la primera tanda cuando lo pusieron y hoy hace una hora escasamente me he apuntado a la segunda y ya tengo el código. Ahora a correr como un loco para configurar el GIXM [sonrisa] [sonrisa]


Me alegro mucho por tí, pero... menuda puta gracia me hace el que me apunté nada más salió la noticia y a mí no me han enviado nada.

Cagon to...


Vuélvete a apuntar!!!, que no te lleva mas de 5min


Me dice que ya estoy apuntado jaja
24759 respuestas