Viendo lo nuevo que ha salido estas semanas yo no entiendo nada de nada. Lo puse hace unos meses y sigo con las misma conclusión. No entiendo nada.
Esto puse:
Quiero un juego de coches divertido y con una gráficos mejores que GT - > Driveclub
Quiero un juego con una físicas y una simulación muy por encima de GT - > Asseto Corsa
Quiero un juego con una gráficos, sonido, opciones y más simulador que GT - > Project Cars
Para que quiero GT???? Pues sinceramente no lo sé. Sino es para coleccionar coches??? para eso que hagan el GT go los capturas con el móvil por la calle hasta tenerlo a todos. "Yama" la idea es mía por si se te ocurre hacerlo como opción chorra para el GT7
Pasado más de medio año sigo casi igual o mejor dicho mucho peor con respecto a mi opinión de GTSports.
Lo bueno que he visto: Los gráficos han mejorado un montón desde el penoso primer video que parecía GT6. La paleta de colores me encanta. Muy realista y no con colores tan chillones. Las repeticiones son casi casi perfectas y cuesta (si no fuera por algunos movimientos de los coches) y mucho distinguirlos de videos reales.
Lo malo: los sonidos que pese a que parece que ha mejorado algo, luego oyes videos como este último y da risa. No tiene climatología variable, ni colisiones normales ... etc.
A todo esto se une que cuando vaya a salir pongamos finales de año (no os riais por favor jaja). Sale el PC2 que tiene muy buena pinta y que por lo que parece va a superar en todo al GTS y todo es en todo excepto en las repeticiones y hacer fotos. También saldrá el FM7 para scorpio por esas fechas al parecer.
Donde queda GTS?? pues en tierra de nadie. La pregunta de si va vender es clara. Va a vender y mucho. Viendo los más vendidos de ps3: gt5 12m, gt6 5m, Gran Turismo 5 Prologue mas de 5m. Conclusión tragamos con cualquier cosa que lleve la palabra Gran turismo. Sea: que fueron de los últimos en daños, climatología, sonidos, mods de generaciones pasadas en forma de standards, vista interna, etc. Pero todo tiene su límite y un ejemplo muy claro es el PES fue el rey y ahora vende 10 veces menos que el fifa. Pues ellos sabrán que hacen pero la paciencia se acaba y si en vez de otro gran juego de la competencia le supera tienes a varios, entonces la cosa pinta mal.
Y para acabar, juego al gt desde el gt1 japonés en la psx. Y para mí el Gran turismo era el mejor porque me encantan los coches, sobre todo los de calle. Entonces era una manera de competir con coches de calle en carreras. Coleccionarlos y ver y probar coches diferentes. Y sobretodo GT era una gozada cuando estabas en el segundo o tercer día de juego. Era cuando tenias un coche malillo pero sin ser los primeros de todos. Y que podías tunear un poco para mejorarlo. Y se disfrutaba muchísimo. Vamos que sino hay casi coches de calle y no se puede "tunear" para mi eso no es un GT. Y han hecho GTS para parecerse a PC y Asseto pero que no los va a superar en nada.