Gran Turismo Sport

sdavids escribió:Una partida que hice anoche online, funciona bastante bien el online. https://youtu.be/GiOZ97T7USk

Pues salvo el sonido tiene buena pinta ... aunque habría que ver las sensaciones que transmite el volante jugandolo.
Suena a batidora + aspiradora .... nada nuevo..
Viendo lo nuevo que ha salido estas semanas yo no entiendo nada de nada. Lo puse hace unos meses y sigo con las misma conclusión. No entiendo nada.
Esto puse:
Quiero un juego de coches divertido y con una gráficos mejores que GT - > Driveclub
Quiero un juego con una físicas y una simulación muy por encima de GT - > Asseto Corsa
Quiero un juego con una gráficos, sonido, opciones y más simulador que GT - > Project Cars
Para que quiero GT???? Pues sinceramente no lo sé. Sino es para coleccionar coches??? para eso que hagan el GT go los capturas con el móvil por la calle hasta tenerlo a todos. "Yama" la idea es mía por si se te ocurre hacerlo como opción chorra para el GT7

Pasado más de medio año sigo casi igual o mejor dicho mucho peor con respecto a mi opinión de GTSports.

Lo bueno que he visto: Los gráficos han mejorado un montón desde el penoso primer video que parecía GT6. La paleta de colores me encanta. Muy realista y no con colores tan chillones. Las repeticiones son casi casi perfectas y cuesta (si no fuera por algunos movimientos de los coches) y mucho distinguirlos de videos reales.

Lo malo: los sonidos que pese a que parece que ha mejorado algo, luego oyes videos como este último y da risa. No tiene climatología variable, ni colisiones normales ... etc.

A todo esto se une que cuando vaya a salir pongamos finales de año (no os riais por favor jaja). Sale el PC2 que tiene muy buena pinta y que por lo que parece va a superar en todo al GTS y todo es en todo excepto en las repeticiones y hacer fotos. También saldrá el FM7 para scorpio por esas fechas al parecer.

Donde queda GTS?? pues en tierra de nadie. La pregunta de si va vender es clara. Va a vender y mucho. Viendo los más vendidos de ps3: gt5 12m, gt6 5m, Gran Turismo 5 Prologue mas de 5m. Conclusión tragamos con cualquier cosa que lleve la palabra Gran turismo. Sea: que fueron de los últimos en daños, climatología, sonidos, mods de generaciones pasadas en forma de standards, vista interna, etc. Pero todo tiene su límite y un ejemplo muy claro es el PES fue el rey y ahora vende 10 veces menos que el fifa. Pues ellos sabrán que hacen pero la paciencia se acaba y si en vez de otro gran juego de la competencia le supera tienes a varios, entonces la cosa pinta mal.

Y para acabar, juego al gt desde el gt1 japonés en la psx. Y para mí el Gran turismo era el mejor porque me encantan los coches, sobre todo los de calle. Entonces era una manera de competir con coches de calle en carreras. Coleccionarlos y ver y probar coches diferentes. Y sobretodo GT era una gozada cuando estabas en el segundo o tercer día de juego. Era cuando tenias un coche malillo pero sin ser los primeros de todos. Y que podías tunear un poco para mejorarlo. Y se disfrutaba muchísimo. Vamos que sino hay casi coches de calle y no se puede "tunear" para mi eso no es un GT. Y han hecho GTS para parecerse a PC y Asseto pero que no los va a superar en nada.
Es una putada porque a mi lo que más me enganchó del gt5 fue correr con los colegas online con coches de calle y poner restricciones con los modelos y tenernos que currar un coche competente para jugar ya que eramos casi todos buenecillos y había muchísimo pique sano.
Hasta las 7 y pico de mañana de noche en Nords y con lluvia [buuuaaaa]
Que buenos tiempos aquellos.
Disfruto mas corriendo con un coche de calle y con neumáticos de andar por casa aunque de vez en cuando guste jugar con coches de competición.
Y las ganas de mirar el concesionario de segunda mano alearorio para ver que coches me habían salido y tener un monton del mismo modelo pero tocado para un circuito concreto o unos puntos determinados.
Viendo cómo está a día de hoy el juego, ¿alguien se sigue creyendo el fichaje que hicieron para los sonidos?, por que yo sigo escuchando la misma basura de hace años.
La Beta no tiene soporte PSVR, y pero no dejan que los que la prueban lo digan. Que mal rollo un NDA tan restrictivo:

Imagen
...y aún nada para la beta europea [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... qXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.
Kleshk escribió:...y aún nada para la beta europea [buuuaaaa]


Pues ya llevan 3 semanas los Yankies.

Por mucho que pasen los años..los PALetos seguimos siendo los últimos monos [snif]
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=RqXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.


Lo de que ha mejorado mucho supongo que será ironía, que gustazo oir el rugir de los motores en esa salida jajaja [carcajad]
El sonido de este juego para la generación en la que estamos y comparándolo con otros juegos de coches de esta gen, es una puta vergüenza!!
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=RqXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.


Madreeee míaaaaa! Pinball Fantasies with sounds FX!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sonidos horribles, fisicas lamentables, circuito correpasillos y de un acabado sacado de otra gen. Fijaros en los simplista de este nuevo circuito en la ciudad. Nada se mueve, no hay ni gente, ni pajaros, ni nada de nada más allá de los edificios. No existe detalle alguno, menos mal que este es de nueva hornada y no heredado con ligero lavado de cara como el de Brands Hatch... [reojillo]

#YitiesportslomejorestaporllegarbyKazu-san

P.D Lamentable el video se vea como se vea la verdad [burla3]
tonikite escribió:El sonido de este juego para la generación en la que estamos y comparándolo con otros juegos de coches de esta gen, es una puta mierda!!



Fixed.

[beer]
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=RqXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.


Madreeee míaaaaa! Pinball Fantasies with sounds FX!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sonidos horribles, fisicas lamentables, circuito correpasillos y de un acabado sacado de otra gen. Fijaros en los simplista de este nuevo circuito en la ciudad. Nada se mueve, no hay ni gente, ni pajaros, ni nada de nada más allá de los edificios. No existe detalle alguno, menos mal que este es de nueva hornada y no heredado con ligero lavado de cara como el de Brands Hatch... [reojillo]

#YitiesportslomejorestaporllegarbyKazu-san

P.D Lamentable el video se vea como se vea la verdad [burla3]


Por desgracia con ese circuito urbano, si me dicen que es el nuevo Ridge Racer, me lo creo... Increíble, tenía mas vida el trazado de Seattle de GT3 en PS2 o incluso en GT2 y PSX... Oooh
Feeder18 escribió:
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=RqXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.


Madreeee míaaaaa! Pinball Fantasies with sounds FX!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sonidos horribles, fisicas lamentables, circuito correpasillos y de un acabado sacado de otra gen. Fijaros en los simplista de este nuevo circuito en la ciudad. Nada se mueve, no hay ni gente, ni pajaros, ni nada de nada más allá de los edificios. No existe detalle alguno, menos mal que este es de nueva hornada y no heredado con ligero lavado de cara como el de Brands Hatch... [reojillo]

#YitiesportslomejorestaporllegarbyKazu-san

P.D Lamentable el video se vea como se vea la verdad [burla3]


Por desgracia con ese circuito urbano, si me dicen que es el nuevo Ridge Racer, me lo creo... Increíble, tenía mas vida el trazado de Seattle de GT3 en PS2 o incluso en GT2 y PSX... Oooh

Es que el circuito no podía ser más soso. Además te pasas el 95% de la vuelta acelerando.
Estoy flipando, de hace un año para atras parecía que iban mejorando cosas del juego ... pero en el ultimo año parece que van para atras ...
Arizmendi escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=RqXB3i8jzV4

Escuchad al principio.

El sonido ha mejorado mucho, pero cuando se le muestran las vergüenzas, es muy lamentable.


Lo de que ha mejorado mucho supongo que será ironía, que gustazo oir el rugir de los motores en esa salida jajaja [carcajad]


No, no es coña. Han nejorado mucho lo que pasa que hay cosas que las han dejado igual:. Como por ejemplo el sonido de los coches cuando estan cortando.
La verdad es que el escenario de TOKIO...colaría como escenario de un Ridge Racer xddd. Lo metes en RR5...y cuela perfectamente...
Yo creo que el principal problema de este juego se llama Project Cars 2 y Dirt 4 (sobre todo el primero). Con una competencia tan buena y fuerte lo tienen difícil.
tonysb escribió:Yo creo que el principal problema de este juego se llama Project Cars 2 y Dirt 4 (sobre todo el primero). Con una competencia tan buena y fuerte lo tienen difícil.

El principal y único problema de este juego es que esta gente se piensa que siguen siendo el único juego de coches referente en el mercado, y juegos como Assetto Corsa, Project Cars o Forza se lo están merendando y parece importarles poco, por que saben que con poco que hagan, solo por llevar la palabra Gran Turismo el juego va a vender bien y encima por la mitad de trabajo que les ha llevado otros juegos, ese es el único problema, por que ya hemos visto con juegos como GT5 o el 4 que tienen talento para hacer lo que quieran, yo hubiera firmado por esperar hasta 2018 pero tener un Gran Turismo como los de siempre, con 1200 coches todos bien hechos con sus interiores y con ligas, eventos y muchas pruebas como los Gran Turismo antiguos y que se dejen de competir con el Sim-Racing por que no van a conseguir nada y mas viendo la beta.
¿Alguna noticia de "pilotar" en algun planeta?
GodsmackTheBest escribió:¿Alguna noticia de "pilotar" en algun planeta?


Si, Plutón. Como lo han degradado a planetoide, ha salido más barata la licencia de tramos... [hallow]

P.D Al ritmo que van, con el contenido que tendrá y con lo que han mostrado; P Cars 2 tiene pinta de comerselo con patatas y veremos cuando se libere info de Forza Motorsport 7. Como este último añada clima dinámico a la saga y mantenga el nivel en el resto de aspectos (en Scorpio daría el do de pecho claro), la saga GT se habrá quedado muy anquilosada en múltiples aspectos. Lo único reseñable será el online si consiguen todo lo que prometieron, y que tiene el apoyo de la FIA que como marketing es un puntazo.
tonysb escribió:Yo creo que el principal problema de este juego se llama Project Cars 2 y Dirt 4 (sobre todo el primero). Con una competencia tan buena y fuerte lo tienen difícil.


Y un tal Forza MotorSport que le lleva comiendo la tostada hace ya unos cuantos años.
dankov_14 escribió:El principal y único problema de este juego es que esta gente se piensa que siguen siendo el único juego de coches referente en el mercado, y juegos como Assetto Corsa, Project Cars o Forza se lo están merendando y parece importarles poco, por que saben que con poco que hagan, solo por llevar la palabra Gran Turismo el juego va a vender bien y encima por la mitad de trabajo que les ha llevado otros juegos, ese es el único problema, por que ya hemos visto con juegos como GT5 o el 4 que tienen talento para hacer lo que quieran, yo hubiera firmado por esperar hasta 2018 pero tener un Gran Turismo como los de siempre, con 1200 coches todos bien hechos con sus interiores y con ligas, eventos y muchas pruebas como los Gran Turismo antiguos y que se dejen de competir con el Sim-Racing por que no van a conseguir nada y mas viendo la beta.


Y donde han dicho que intentan competir con el sim racing? xd Si lo dices por el rating online, eso lo debería tener cualquier juego de coches, llamese Driveclub o Assetto Corsa.

La intención de GT Sport no es otra que firmar un acuerdo con un sponsor potentísimo y acercarse a los Esports como un movimiento de marketing generando humo y tapando los fallos tan gordos que arrastra la saga. Ellos mismo han dicho que no tienen intención de ofrecer un simulador tocho.
Creo que es un link para pedir la beta de GT Sports, os lo dejo por aquí:
http://www.gran-turismo.com/gb/news/00_4079128.html
vaya tela que después de tanto esperar apuntados por la beta digan que necesitan gente...
Lewis-Angelo escribió:vaya tela que después de tanto esperar apuntados por la beta digan que necesitan gente...


Parece de coña la verdad. Me he vuelto a apuntar, a ver si cae esta vez la breva...
Lo que no entiendo es porque todavía no pueden jugar los Europeos ¿Hasta cuanto tiempo va a durar la beta?
Nada aún? Me apunte a la primera y ahora al que han puesto 2 dias ... la organizacion de esta beta cerrada es un desastre.
La beta americana terminó ayer? Eso comentaba un streamer ayer.. eso o que estaban de mantenimiento. No había eventos online disponibles al menos. Asi que puede ser indicativo de que termina la de usa... y empieza la europea.

A ver si los japos sueltan prenda.. todo es mera especulación.

De momento no he recibido nada al mail.
Shealtspy escribió:Nada aún? Me apunte a la primera y ahora al que han puesto 2 dias ... la organizacion de esta beta cerrada es un desastre.

Lo de las Betas ultimamente es un cachondeo, yo llevaba tiempo sin apuntarme a una, pq luego si no te seleccionan ni se molestan en mandarte un correo para decirte que no te ha tocado, pero si te mandan correos de publicidad ...
Fans de GT y del motor en general....a ver si sabéis a que circuitos corresponden estas capturas:

Imagen
Imagen

Al parecer son 2 nuevos circuitos que se han desvelado "brevemente" en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=VRIMQzexyps

Ni idea la verdad.
En teoría junto con el juego lanzaran un nuevo modelo de volante no ?
Seguiré sin poder usar mi volante de Play 3 así que no caerá
Alguien lo a podido probar?

Que transmite su conduccion,un gt de siempre,un asseto o un project?
GottaEvil escribió:Fans de GT y del motor en general....a ver si sabéis a que circuitos corresponden estas capturas:

Imagen
Imagen

Al parecer son 2 nuevos circuitos que se han desvelado "brevemente" en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=VRIMQzexyps

Ni idea la verdad.


El primero parece la sede de Volkswagen donde almacenan los coches en las dos torres [carcajad] En todo caso, ficticios los dos seguramente. Ni con la FIA se dignan a hacer circuitos reales, además de los coches de fantasía que se inventan.
Enas escribió:Seguiré sin poder usar mi volante de Play 3 así que no caerá


Si pones Cronusmax si que puedes usarlo...
ProDriver escribió:
Enas escribió:Seguiré sin poder usar mi volante de Play 3 así que no caerá


Si pones Cronusmax si que puedes usarlo...

O el GIMX, hay hilo en eol.
123Racer escribió:
GottaEvil escribió:Fans de GT y del motor en general....a ver si sabéis a que circuitos corresponden estas capturas:

Imagen
Imagen

Al parecer son 2 nuevos circuitos que se han desvelado "brevemente" en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=VRIMQzexyps

Ni idea la verdad.


El primero parece la sede de Volkswagen donde almacenan los coches en las dos torres [carcajad] En todo caso, ficticios los dos seguramente. Ni con la FIA se dignan a hacer circuitos reales, además de los coches de fantasía que se inventan.


Pues a mi me encantan los circuitos ficticios de la saga. Es más...casi que los prefiero a los reales (nurburgring es nurburgring...eso si xd). Los hay de todos los colores (urbanos incluidos) y la verdad es que por lo general están muy bien.

Espero ver también unos cuantos en este GT Sports...clasicos...y nuevos.

salu2
Donde este cape ring que se quiten el resto de mierdas [sati]

[sonrisa]
Cada vez que veo un vídeo de la Beta me deprimo más... creo que pCARS 2 se lo comerá con patatas.
@123Racer Gran Turismo siempre ha tenido circuitos ficticios con una originalidad impecable, también habrá reales, no sé como a algunos les puede sorprender que metan circuitos ficticios cuando esto lo han hecho en toda la saga

De los coches si estoy de acuerdo
Ultimamente me he mirado este juego con ganas, hasta he estado pensado pillarme un buen volante, pero las criticas y los adelantos no parecen muy alentadores si se comparan con las otras alternativas en el genero de conducción...
GRAN TORINO escribió:@123Racer Gran Turismo siempre ha tenido circuitos ficticios con una originalidad impecable, también habrá reales, no sé como a algunos les puede sorprender que metan circuitos ficticios cuando esto lo han hecho en toda la saga

De los coches si estoy de acuerdo


Se de lo que va la saga, me uní en GT4. El problema es que esta entrega solo contiene 15 circuitos, lo que es una vergüenza teniendo tanta gente y presupuesto, y de esos 15 se conocen 9, los cuales solo 3 son reales y el resto ficticios. Solo 3 reales con el enfoque que le han dado a este juego... Me parece que esta gente hace todo mal.

Otra cosa, quizás mas subjetiva, es que con el paso de las entregas, los nuevos circuitos originales de PD han ido bajando en cuanto a calidad, y ahora solo hay que ver el nuevo de Tokyo o esa miniatura de óvalo.
fluzo escribió:Donde este cape ring que se quiten el resto de mierdas [sati]

[sonrisa]


Calidad! [burla2]

Mientras en P Cars 2 presentando esto...

Imagen
@123Racer Cuestión de gustos, con Gran Turismo siempre han sido así las cosas, el único circuito que ha hecho PD y me parece una mierda de las grandes es Cape Ring y sus otras variantes
IridiumArkangel escribió:Calidad! [burla2]

Mientras en P Cars 2 presentando esto...

Imagen


Con ese gif has herido la sensibilidad del tito Yamauchi.
El Sábado empieza la beta europea:

https://blog.eu.playstation.com/2017/04 ... sf69692460

Que por cierto, yo me he vuelto a registrar, por si acaso.
Yo con ver las emisiones de la gente que ya ha jugado a la beta me ha dejado bastante claro que este no es mi juego.

Una pena ver en lo que se ha convertido una de mis sagas preferidas.
Emperador escribió:El Sábado empieza la beta europea:

https://blog.eu.playstation.com/2017/04 ... sf69692460

Que por cierto, yo me he vuelto a registrar, por si acaso.


Me he apuntado, a ver si hay suerte... [carcajad] . No me quita el sueó, porque las esperanzas de que sea un buen GT son muy escasas. A Tardamuchi se le ha pasado ya el arroz y lo más lamentable, es que no creo que se vuelva a convertir en la saga que marcaba la diferencia en juegos de coches.

PD: Grande lo que se ha visto hoy de Project Cars.
24759 respuestas