Gran Turismo Sport

Según GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el jueves día 20 de abril de 2017

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rada-93104
Para mi esta saga esta acabada. Ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos desde el gt1 a gt4 a no transmitirme nada en gt5,gt6 y los videos que veo de gt sport lo mismo. O Yamauchi deja a otro que quiera evolucionar en su puesto o sony deberia lanzar una nueva saga. Si vende algo será por lo que fue, por nombre.

una comprarativa entre gt sport beta y forza m 6

https://www.youtube.com/watch?v=hYt6PRvwd0c
rax coswell escribió:Para mi esta saga esta acabada. Ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos desde el gt1 a gt4 a no transmitirme nada en gt5,gt6 y los videos que veo de gt sport lo mismo. O Yamauchi deja a otro que quiera evolucionar en su puesto o sony deberia lanzar una nueva saga. Si vende algo será por lo que fue, por nombre.

una comprarativa entre gt sport beta y forza m 6

https://www.youtube.com/watch?v=hYt6PRvwd0c


Me pasa exactamente lo mismo. Desde que tengo Assetto este juego es irrelevante, y más después de los dos fiascos anteriores. Aun así le seguiré dando una oportunidad con una frase en mente. Bienaventurado el que nada espera pq menor será su decepción.
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport - Gameplay Nissan GT-R Nismo GT3 @ Brands Hatch

https://www.youtube.com/watch?v=490fs3_Dmrg


yo viendo este video, no lo veo tan mal ....(decir que no soy asiduo a juegos de velocidad), y la verdad si cuidan el online y sale bien yo lo compro fijo.
Tengo reservado el juego en game desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo ya. Y si no he anulado la reserva es porque me piden el papelito y lo he perdido.

La verdad es que no espero mucho de este juego. Cuando salga no sé si me haré con él o que haré, pero podría ser el primer gt que no tenga. He tenido todos los gt hasta la fecha, incluidos concept, prologues y el de PSP. Incluso las ansias hicieron que me hiciese con alguno en Japón.
El orgullo de mamá escribió:Tengo reservado el juego en game desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo ya. Y si no he anulado la reserva es porque me piden el papelito y lo he perdido.

La verdad es que no espero mucho de este juego. Cuando salga no sé si me haré con él o que haré, pero podría ser el primer gt que no tenga. He tenido todos los gt hasta la fecha, incluidos concept, prologues y el de PSP. Incluso las ansias hicieron que me hiciese con alguno en Japón.


Las reservas se pueden cancelar desde la app.

El dinero va directo a tu monedero y debes de ir con la tarjeta de socio para utilizarlo.
Bisioso escribió:Según GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el jueves día 20 de abril de 2017

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rada-93104

Demasiado optimista no? [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque parece que tiene graficos de ps3?
android86 escribió:porque parece que tiene graficos de ps3?

Sera broma no? Para una cosa buena que tiene el juego... [qmparto]
KiMika escribió:
Bisioso escribió:Según GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el jueves día 20 de abril de 2017

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rada-93104

Demasiado optimista no? [+risas]
Pues sí, de hecho yo doy por hecho que pasará el E3 sin que lo saquen.

De ser una fecha tan próxima ya la habríamos sabido desde hace un par de meses probablemente.
rax coswell escribió:o sony deberia lanzar una nueva saga.

Eso hicieron, y cuando tenían una buena base para seguir construyendo sobre, van y lo tiran por la ventana !!! :O :O
Cuanto ganaría Gran Turismo si Yamauchi se hiciera a un lado...
rax coswell escribió:Para mi esta saga esta acabada. Ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos desde el gt1 a gt4 a no transmitirme nada en gt5,gt6 y los videos que veo de gt sport lo mismo. O Yamauchi deja a otro que quiera evolucionar en su puesto o sony deberia lanzar una nueva saga. Si vende algo será por lo que fue, por nombre.

una comprarativa entre gt sport beta y forza m 6

https://www.youtube.com/watch?v=hYt6PRvwd0c

Es la comparativa entre una desarrolladora que se lo toma enserio y otra que se lo toma a broma
android86 escribió:porque parece que tiene graficos de ps3?


¿La vista bien no? [carcajad].
GottaEvil escribió:Lo dejo aquí, no sé si será nuevo (5 de Marzo pone...pero a saber)

Toyota FT 1 Vision GT

Las colisiones...las piensan dejar así?? Oooh


Parece un pinball cuando chocas... [facepalm]
No pasa nada es una pre alpha, incluira daños colisiones y de todo... y tambien quitarán el iman y el hilo que estan enganchados los coches de la IA... xD

Joe mira que me jode lo que estoy viendo, con la ilusión que tenía porr esta Saga... la de horas muertas viendo a mi hermano al primer Gran Turismo... y es Renault Space Race Car...

Yo cancelé la reserva, para mi lo mejor del juego, las repeticiones y los gráficos, pero que desilusión...
Yo creo que hasta marzo del año que viene no lo olemos ( contando que se retrasase y demás... )
GT Sport Ps4 versus GT 6 Ps3 Brands Hatch 1080p 60fps (bueno, en Ps3 esto último intentándolo más bien... [+risas] ).

https://www.youtube.com/watch?v=vnOx5WlxxGI
Viendo varios videos creo que se han pasado con el sonido de la transmisión en la vista de cabina, lo veo muy exagerado, muy alto.
KiMika escribió:Viendo varios videos creo que se han pasado con el sonido de la transmisión en la vista de cabina, lo veo muy exagerado, muy alto.


Por lo que he visto, los sonidos han mejorado (suena menos a aspiradora), pero tampoco son para tirar cohetes. Algo es algo al menos, mucho peor está la cosa en cuanto a físicas de colisión, daños o detalles como no dejar marca de neumáticos en el asfalto en los tiempos que estamos.

Eso si, para "hacer fotos chulas de postureo gráfico" (que poco tienen que ver con el gameplay real), si que va a andar servido...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
los numerosos videos que se ven en YT me dejan muchas dudas sobre colisiones y demas, parece que lo unico bueno que tenga sea que tiene los mejores graficos que he visto nunca [buuuaaaa] (si, mejor para mi que los de PCars 2 que son otra bestialidad)
@IridiumArkangel el modo foto pinta muy muy bestia, algo de lo que soy aficionado en estos juegos de carreras/coches, en eso no le veo rival en ps4, bueno el Driveclub, aunque habría que comparar a ver, pero el de GT como digo se ve muy bruto.
A mí de momento me gusta más el de Driveclub. Sinceramente no me dice mucho un coche en una plaza o un aparcamiento. En Driveclub, debido a que los circuitos son en medios naturales, la climatología dinámica, las particulas... etc etc las fotos que sacas son salvajes. Y los filtros que hay están muy bien.

Aunque sí, está muy chulo el de GT Sport.
Yo me apunté con una cuenta q tengo usa y en la mía, y no me ha llegado nada para probarla.
slimcharles escribió:A mí de momento me gusta más el de Driveclub. Sinceramente no me dice mucho un coche en una plaza o un aparcamiento. En Driveclub, debido a que los circuitos son en medios naturales, la climatología dinámica, las particulas... etc etc las fotos que sacas son salvajes. Y los filtros que hay están muy bien.

Aunque sí, está muy chulo el de GT Sport.


This! A mi los modo foto como complemento están bien, pero tampoco me dan para más, y de tenerlo me gusta que sean sobre de momentos de la carrera que quiera resaltar; no de uno de los coches que tengo en el garaje sobre una "foto 3D real". No se, no le encuentro mucho sentido...

Lo que me jode del tema, es que parece que se preocupan más de que las fotos que puedas sacar del juego/con coches del juego, que del juego en si mismo; que al fin y al cabo es lo que me interesa que mejoren }:/

P.D Estoy deseando que lo saquen ya para que se pongan de una vez ya en algo más en la línea de un GT clásico y con clima dinámico por favor :o
Eso es, un GT de los de siempre, de coleccionar coches de todas las epocas, infinidad de coches de calle, de competicion, vehiculos lun.... [sati]

Joder quiero la enciclopedia que siempre ha sido GT.

Creeis que sacaran un GT en ps4 aparte de este?
Lo espero con ganas, vale que hay juegazos de coches, assetto, pcars, dirt... Pero un GT me ofrece cosas que me hacen pasar horas con el, a pesar de sus notables carencias...

Edito:

Hablo de un GT corriente, no de este.
Los vehículos lunares (y los marcianos también eh, no vaya a ser que ahora que está Marte de moda, les dee por ahí... XD ) que los dejen para los documentales. Todavía estoy esperando por el resto de los Vision GT que se suponía que tendríamos en GT6, pero eh para meter un vehículo lunar y reproducir unos tramos en la Luna si hubo tiempo. Era algo muy importante para "el alma" de la sexta secuela se ve :-|

P.D Yo espero que si tengamos otro GT en Ps4. Mucha gente da por hecho que habrá una Ps5 en 2019, pero yo creo que habiendo lanzado la Ps4 Pro en Nov 2016, no tendremos nueva gen hasta 2020 (y más pensando que Ms va a sacar en Nov/Dic de este año aún su Scopio).

EDIT

Lo que he encontrao por Gaf

Gran Turismo Sport

Imagen


Gran Turismo 6

Imagen


Lo que hablaba antes de centrarse más en las fotos que en el gameplay real del juego... [fiu]
@IridiumArkangel Ps5 se rumorea para finales de 2018 y no es una locura, serían 5 años de ps4 y scorpio saliendo este año llevaría 1 año. Cada 2-3 años hay consolas ahora...tanto nuevas como revisiones, pero ps4 sigue arrasando así que no debería volverse loco sony.

Lo que no me cuadra es que the last of us 2 aún le queda mucho para salir, así que si es posible que hasta mediados de 2019 no salga ps5, veremos.

Otro GT en ps4 no lo veo....si aún este no ha salido....y vamos ya casi por 4 años de esta gen
IridiumArkangel escribió:Los vehículos lunares (y los marcianos también eh, no vaya a ser que ahora que está Marte de moda, les dee por ahí... XD ) que los dejen para los documentales. Todavía estoy esperando por el resto de los Vision GT que se suponía que tendríamos en GT6, pero eh para meter un vehículo lunar y reproducir unos tramos en la Luna si hubo tiempo. Era algo muy importante para "el alma" de la sexta secuela se ve :-|

P.D Yo espero que si tengamos otro GT en Ps4. Mucha gente da por hecho que habrá una Ps5 en 2019, pero yo creo que habiendo lanzado la Ps4 Pro en Nov 2016, no tendremos nueva gen hasta 2020 (y más pensando que Ms va a sacar en Nov/Dic de este año aún su Scopio).

EDIT

Lo que he encontrao por Gaf

Gran Turismo Sport

Imagen


Gran Turismo 6

Imagen


Lo que hablaba antes de centrarse más en las fotos que en el gameplay real del juego... [fiu]


Sino es por que pone cual es cual no sabría decirte cual es cada uno.
La diferencia se nota en la vegetación y el número de NPCs (público) en pantalla.

Ya se vio en cierto GIF de Willow Springs que hay circuitos que son reciclados de GT6 y maquillados para que cuelen como de nueva generación, tras ver la comparativa del GTR de antes está claro que Brands Hatch es otro de este tipo.
seco46 escribió:La diferencia se nota en la vegetación y el número de NPCs (público) en pantalla.

Ya se vio en cierto GIF de Willow Springs que hay circuitos que son reciclados de GT6 y maquillados para que cuelen como de nueva generación, tras ver la comparativa del GTR de antes está claro que Brands Hatch es otro de este tipo.


Si notar se nota, pero pensar la diferencia de años que hay de uno a otro demuestra el pasotismo de esta gente por esforzarse a dar el potencial del que es capaz Playstation 4.

Aún así luce bien, para pasar el rato haciendo postales no está mal.
seco46 escribió:La diferencia se nota en la vegetación y el número de NPCs (público) en pantalla.

Ya se vio en cierto GIF de Willow Springs que hay circuitos que son reciclados de GT6 y maquillados para que cuelen como de nueva generación, tras ver la comparativa del GTR de antes está claro que Brands Hatch es otro de este tipo.


Npc's!? Eso no llega ni a esa definición, siluetas de cartón-piedra y ya. Aún me acuerdo de la caña que se le metiera a Forza MotorSport 5 por este tema, y aquí estamos aún con este tipo de atrezzo totalmente inmóvil en los circuitos... [+risas]

Lo más llamativo es el cielo, mucho más vistoso en GT6 curiosamente.

P.D Y lo de los circuitos reciclados esta claro, mismamente Brands Hatch sigue teniendo los clásicos "muros de arboledas" detrás de los árboles individuales que estan en primera línea de pista a la vieja usanza.
¿ninguna noticia sobre la beta?

los gráficos de GT6 eran brutales, en este son aún mejores, tampoco pueden subirlos mucho si quieren mantener la fluidez en el online

que si GT Sports triunfa, no creo que veamos otro Gran Turismo centrado en el offline
kaulitz55 escribió: ...para pasar el rato haciendo postales no está mal.


[qmparto]
Este juego es completamente online? Se sabe si se podrá jugar aunque sea time trial en offline? Con Driveclub me he dado cuenta que me motiva mas mejorar mis tiempos que competir con otras personas o la CPU.
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:A mí de momento me gusta más el de Driveclub. Sinceramente no me dice mucho un coche en una plaza o un aparcamiento. En Driveclub, debido a que los circuitos son en medios naturales, la climatología dinámica, las particulas... etc etc las fotos que sacas son salvajes. Y los filtros que hay están muy bien.

Aunque sí, está muy chulo el de GT Sport.


This! A mi los modo foto como complemento están bien, pero tampoco me dan para más, y de tenerlo me gusta que sean sobre de momentos de la carrera que quiera resaltar; no de uno de los coches que tengo en el garaje sobre una "foto 3D real". No se, no le encuentro mucho sentido...

Lo que me jode del tema, es que parece que se preocupan más de que las fotos que puedas sacar del juego/con coches del juego, que del juego en si mismo; que al fin y al cabo es lo que me interesa que mejoren }:/

P.D Estoy deseando que lo saquen ya para que se pongan de una vez ya en algo más en la línea de un GT clásico y con clima dinámico por favor :o


Ahí iba yo.
Este gif me ha parecido interesante. Tiene un detalle muy bueno que es como se comporta la amortiguación al pasar por encima del piano en la curva, y tiene un detalle bastante malo visualmente al ver como "desaparece" el efecto de iluminación de repente sobre la superficie del vehículo.

Imagen


Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?


En los GT de PS3 el replay iba a los mismos fps del juego. En GT6 de lanzamiento iban a 30 pero lo corrigieron vía actualización.
Creo que no, que han cambiado las replays y ahora van a 60.
Por lo que yo sé:

Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro: 60fps

Eso leí el otro día. Aunque no sé si es provisional...y es cosa de la beta...o es que va a ser así en el juego final.

salu2
jayd escribió:
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?


En los GT de PS3 el replay iba a los mismos fps del juego. En GT6 de lanzamiento iban a 30 pero lo corrigieron vía actualización.


Que yo sepa, salvo actualización que lo cambiara como dices, creo que estás equivocado @jayd. En GT5 Prologue y la versión completa final los replays bajaban a 30 fps, y en GT6 tres cuartos de lo mismo por lo que yo sé. Es más, sé que en GT6 agregaron aún más efectos de post-procesado en los replays para que se vieran espectaculares, con lo que dudo muchísimo que con un parche a posteriores hayan conseguido que estos fueran a 60fps; cuando jugando in-game (y sin esos efectos por ende) todos sabemos que el juego no es capaz de mantenerlos de manera estable...

https://www.youtube.com/watch?v=sqNZ7gFKQFs

Los que si mantenían los fps daba igual en el modo que se ejecutaran son los de Ps2.

EDIT

Creo que ya he dado con la causa de tu confusión @jayd :)

GT6 recibió una actualización para que las replays que se vieran con la cámara in-game se vieran a 60fps (o lo que consiga el juego, ya que es una cámara sin efectos como cuando juegas al juego en sí), pero con el resto de cámaras/o multicámara con las que solemos deleitarnos de la replays, estas se ejecutan a los 30fps a las que fueron relegadas desde el GT4 de Ps2. Ya te digo que cuando ves las replays de GT5 y GT6 estás viendo unos gráficos "subidos de vueltas" a base de efectos de post-procesado (menos en esa cámara in-game), y para lograrlo lo que hacen es bajar los fps a la mitad. Realmente, es un buen truco, ya que bajar los fps a la mitad no interfiere para nada en la visualización de una Replay mientras sean estables; y si aún por encima puedes mejorar la calidad visual pues mejor que mejor.

EDIT 2

GottaEvil escribió:Por lo que yo sé:

Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro: 60fps

Eso leí el otro día. Aunque no sé si es provisional...y es cosa de la beta...o es que va a ser así en el juego final.



Ya que estaba, me he puesto a buscar info del tema de las replays, y deduzco esto en base a esta noticia:

Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro modo 1080: 60fps
Repeticiones en PS4 Pro modo 4K: 30fps

Obviamente, in-game estará a 60 fps, aunque habrá que ver como se defiende la optimización en la Ps4 original que va sin esteroides XD

P.D Tengo mucha curiosidad también en ver como se desenvuelve P Cars 2 en la Ps4 Fat con su clima dinámico.
Viendo este foro entiendo el porqué de que no hagan un verdadero juego que haga justicia al simracing como esport, que por cierto, se dijo claramente desde un principio que es a lo que va enfocado este nuevo GT Sport, sobre todo para aquellos que comentan del tipo "Ojalá vuelva a ser como los antiguos Gran Turismo en los que tengo tropecientos coches y circuitos inventados", la gente que busque eso se puede ir olvidando, habrá distintas categorías para favorecer la competición. Punto. Leo por aquí que os preocupan los gráficos, el modo repetición, incluso he leído que algunos prefieren Driveclub por tener un mejor modo foto...como decía, entiendo porqué no avanzan, no les interesa, para que mejorar las físicas de conducción y hacerlo más realista cuando el público lo único que busca es que el nuevo juego se vea bonito? Bah, ni me molesto, eso que me ahorro, luego le pongo un "The real driving simulator" detrás y me quedo más ancho que largo. Es una pena porque está más que comprobado que si se quiere hacer algo realista se puede hacer pero no compensa cuando el público lo único que busca son unos bonitos gráficos en vez de unas carreras realistas y más pena es que sea con este nuevo GT donde se haya embarcado de forma oficial la FIA para dar soporte, no hay más que ver con el sistema de colisiones y el comportamiento de los coches que de realismo no va a haber nada. Sigamos pidiendo bonitos gráficos y 17.937 coches que es lo que nos gusta.
Rei28 escribió:Leo por aquí que os preocupan los gráficos, el modo repetición, incluso he leído que algunos prefieren Driveclub por tener un mejor modo foto...como decía, entiendo porqué no avanzan, no les interesa, para que mejorar las físicas de conducción y hacerlo más realista cuando el público lo único que busca es que el nuevo juego se vea bonito?

Pues creo que leemos un foro diferentes, yo aquí precisamente leo que lo único que han mejorado respecto a juegos anteriores es los gráficos, y que por eso no lo van a comprar ... :O :O
Pero si precisamente aquí todo el mundo está poniendo a parir al "Grantu" xd.

En fin...debe ser alguien que está aburrido...y se ha registrado para trollearnos un rato. [+risas]

salu2
Todos estamos diciendo que los gráficos están bien pero que el juego no es sólo eso, de hecho todos hemos criticado cosas como las colisiones tan malas que tiene lol
Rei28 escribió: Leo por aquí que os preocupan los gráficos, el modo repetición, incluso he leído que algunos prefieren Driveclub por tener un mejor modo foto...


Lees mal. Yo dije y un compañero estaba de acuerdo conmigo, que le gusta más el modo foto de driveclub.

No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.
De gráficos precisamente nadie se puede quejar.
No os debéis dar por aludidos los que habéis criticado el juego de manera justa, que sois unos cuantos, mi comentario va más dirigido a todos aquellos que, al contrario de los que lo criticais, siguen pensando hoy en el concepto Gran Turismo de antaño y eso tal y como se está enfocando esto no puede ser. Porque me parece vergonzoso que una franquicia como es esta, con la cantidad de millones que tiene a su disposición, no tenga el más mínimo interés en crear algo más cercano a la realidad (Sin llegar a niveles de iRacing o rFactor) contando con la colaboración de la FIA, donde se supone que van a haber campeonatos oficiales. Es por eso la "necesidad" de que este nuevo GT tenga unas físicas apropiadas, vas a hacer campeonatos de ese calibre con un juego como este? Claro que se va a hacer pero me parece vergonzoso que no pretendan avanzar en este aspecto. Quizás soy demasiado exigente en cuanto al tema "simulación" pero sinceramente veo absurdo que con el nivel existe en la competencia esto vaya a ser el foco de los eSports y de la FIA.
slimcharles escribió:No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.

No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...
cercata escribió:
slimcharles escribió:No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.

No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...


Eso da igual, la gente siempre que quiera jugar sucia lo va a hacer, haya o no haya físicas de daños buena.
GRAN TORINO escribió:Eso da igual, la gente siempre que quiera jugar sucia lo va a hacer, haya o no haya físicas de daños buena.

No pido unas fisicas hyperealistas, solo que se le das un toque a otro coche, o a una valla, o te sales, que pierdas tiempo con respecto a si no lo hubieses hecho
24759 respuestas