jayd escribió:IridiumArkangel escribió:
Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?
En los GT de PS3 el replay iba a los mismos fps del juego. En GT6 de lanzamiento iban a 30 pero lo corrigieron vía actualización.
Que yo sepa, salvo actualización que lo cambiara como dices, creo que estás equivocado
@jayd. En GT5 Prologue y la versión completa final los replays bajaban a 30 fps, y en GT6 tres cuartos de lo mismo por lo que yo sé. Es más, sé que en GT6 agregaron aún más efectos de post-procesado en los replays para que se vieran espectaculares, con lo que dudo muchísimo que con un parche a posteriores hayan conseguido que estos fueran a 60fps; cuando jugando in-game (y sin esos efectos por ende) todos sabemos que el juego no es capaz de mantenerlos de manera estable...
https://www.youtube.com/watch?v=sqNZ7gFKQFsLos que si mantenían los fps daba igual en el modo que se ejecutaran son los de Ps2.
EDIT
Creo que ya he dado con la causa de
tu confusión @jayd GT6 recibió una actualización para que
las replays que se vieran con la cámara in-game se vieran a 60fps (o lo que consiga el juego, ya que es una cámara sin efectos como cuando juegas al juego en sí), pero con el resto de cámaras/o multicámara con las que solemos deleitarnos de la replays, estas se ejecutan a los 30fps a las que fueron relegadas desde el GT4 de Ps2. Ya te digo que cuando ves las replays de GT5 y GT6 estás viendo unos gráficos "subidos de vueltas" a base de efectos de post-procesado (menos en esa cámara in-game), y para lograrlo lo que hacen es bajar los fps a la mitad. Realmente, es un buen truco, ya que bajar los fps a la mitad no interfiere para nada en la visualización de una Replay mientras sean estables; y si aún por encima puedes mejorar la calidad visual pues mejor que mejor.
EDIT 2
GottaEvil escribió:Por lo que yo sé:
Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro: 60fps
Eso leí el otro día. Aunque no sé si es provisional...y es cosa de la beta...o es que va a ser así en el juego final.
Ya que estaba, me he puesto a buscar info del tema de las replays, y deduzco esto en base a
esta noticia:
Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro modo 1080: 60fps
Repeticiones en PS4 Pro modo 4K: 30fps
Obviamente, in-game estará a 60 fps, aunque habrá que ver como se defiende la optimización en la Ps4 original que va sin esteroides
P.D Tengo mucha curiosidad también en ver como se desenvuelve P Cars 2 en la Ps4 Fat con su clima dinámico.