Gran Turismo Sport

Arizmendi escribió:Los sonidos igual que en GT6, algunos coches suenan medio decente pero en general siguen al mismo nivel que desde GT3/GT4 con ese PUTO SONIDO A SINTETIZADOR.

Esta claro que no tienen ninguna intención de llegar al nivel de la competencia.


A mí también me sigue sonando muy mal.

Y sí, sólo por el hecho de llamarse Gran Turismo van a vender chorrocientos juegos, no les hace falta llegar al nivel de la competencia.
Que poco progresa esta gente, parece que en vez de progresar vayan hacia atrás. Me divertía mas con el GT de la PSX, que no tenia estas cámaras tan VOMITIVAS que tienen estos últimos GT, que asco me dan por dios, a parte de que literalmente me marean.

No se, parece que solo avancen en cuanto a gráficos y en todo lo demás hagan un copypaste del GT4 de PS2, por que es que el juego sigue siendo muy plano y aburrido, sin sensación de velocidad ni por parte del entorno ni la cámara ni nada, no se, aburre.

Yo a esta gente la despedía a toda, a tomar por culo, a crear juegos indies y metía a sangre fresca en este estudio para que le de un vuelco total a la saga y revivan la esencia GT, que uno se divierta jugando a este juego y sienta que el dinero gastado, ha sido bien invertido.
no entiendo el problema de que Gran Turismo siga siendo Gran Turismo

a ver cuánto tardan en mandar invitaciones para la beta, quiero probar el force feedback de primera mano
Lewis-Angelo escribió:no entiendo el problema de que Gran Turismo siga siendo Gran Turismo


El problema es que el juego sigue siendo básicamente el mismo que GT4, cuando ha habido una evolución bastante respetable a nivel de tecnología. GT4 en PS2 está genial, pero a estas alturas... ya no.
GT4 en PS2 está genial, pero a estas alturas... ya no.


GT4 fue...y sigue siendo genial.

Ahora, estoy de acuerdo...que a un juego de 2017...hay que pedirle MUCHO más.

Pero GT4 no tiene la culpa...sigue siendo una joyaza.

salu2
Yo no he jugado ningun GT, pero por lo que se esta viendo, creo que prefiero que saquen un remaster de GT4 que este GT:Sports ...
Gt4 era un juegazo de aquella época, pero los tiempos cambian y donde dije digo, digo Diego, y ahora la competencia de títulos es muy alta, con lo cual o sacan un buen juego o verán que las ventas, siendo altas, no superan sus expectativas...
Si enthus racing hubiese tenido un buen marketing en su epoca, otro gallo cantaria en cuanto a la reputacion de GT.....
Les abria sido un buen aviso y a día de hoy no seguirian viviendo en su nube.
Es que eso le pasa a todos y cada uno de los juegos que compiten con GT. Si Project Cars hubiese tenido el mismo marketing que GT, hubiese arrasado. Pero solo GT puede hacer las burradas que hace en temas de marketing. Y es normal, puesto que para gastarte tanta pasta en anuncios necesitas la seguridad de que el título va a vender mucho, y GT es el único que lo hace (la pescadilla que se muerde la cola).
fluzo escribió:Si enthus racing hubiese tenido un buen marketing en su epoca, otro gallo cantaria en cuanto a la reputacion de GT.....
Les abria sido un buen aviso y a día de hoy no seguirian viviendo en su nube.

Cierto, una pena que de lo mal que vendiese el juego Konami no piense ni en hacer una secuela.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2017 y "el tío" con más de lo mismo [+risas]... No quiero parecer cruel, pero necesitan empezar desde "cero" o contratar "gente nueva" con "nuevas ideas"...
Lewis-Angelo escribió:no entiendo el problema de que Gran Turismo siga siendo Gran Turismo

a ver cuánto tardan en mandar invitaciones para la beta, quiero probar el force feedback de primera mano


El problema precisamente es ese, que pasan los años y seguimos viendo el mismo juego estancado.
Mucho me temo que no va a salir hasta finales de año. Imagino que será un movimiento de Sony para hacer frente a la salida de la nueva consola de Microsoft... esperemos que no, pero tiene toda la pinta. Y ojo que no defiendo estrategias de cada marca, pero si hay que buscar "excusas"... son capaces de hacerlo así y lanzarlo a finales de año.

Por cierto, soy de los que piensa que la saga con buenos daños, sonido en condiciones y un buen modo Arcade y GT con los concesionarios nuevos y seminuevos, ganaría bastante, pero como alguno habéis dicho ya, hace falta un cambio de dirección en la saga... ( soy fan desde la primera entrega y desde GT5 he perdido interés en ella por onque estab haciendo ).

Saludos!
Feeder18 escribió:Mucho me temo que no va a salir hasta finales de año. Imagino que será un movimiento de Sony para hacer frente a la salida de la nueva consola de Microsoft... esperemos que no, pero tiene toda la pinta. Y ojo que no defiendo estrategias de cada marca, pero si hay que buscar "excusas"... son capaces de hacerlo así y lanzarlo a finales de año.

Por cierto, soy de los que piensa que la saga con buenos daños, sonido en condiciones y un buen modo Arcade y GT con los concesionarios nuevos y seminuevos, ganaría bastante, pero como alguno habéis dicho ya, hace falta un cambio de dirección en la saga... ( soy fan desde la primera entrega y desde GT5 he perdido interés en ella por onque estab haciendo ).

Saludos!


Pues ya pueden rezar por que Microsoft no lance un nuevo Forza MotorSport junto a la salida de Scorpio (o con lanzar una edición completa del 7 a 4K ya les basta).

Con eso a ver que jugada se le ocurre a Sony con su juego de aspiradoras sobre raíles (perdón coches).
kaulitz55 escribió:
Feeder18 escribió:Mucho me temo que no va a salir hasta finales de año. Imagino que será un movimiento de Sony para hacer frente a la salida de la nueva consola de Microsoft... esperemos que no, pero tiene toda la pinta. Y ojo que no defiendo estrategias de cada marca, pero si hay que buscar "excusas"... son capaces de hacerlo así y lanzarlo a finales de año.

Por cierto, soy de los que piensa que la saga con buenos daños, sonido en condiciones y un buen modo Arcade y GT con los concesionarios nuevos y seminuevos, ganaría bastante, pero como alguno habéis dicho ya, hace falta un cambio de dirección en la saga... ( soy fan desde la primera entrega y desde GT5 he perdido interés en ella por onque estab haciendo ).

Saludos!


Pues ya pueden rezar por que Microsoft no lance un nuevo Forza MotorSport junto a la salida de Scorpio (o con lanzar una edición completa del 7 a 4K ya les basta).

Con eso a ver que jugada se le ocurre a Sony con su juego de aspiradoras sobre raíles (perdón coches).


Pues sí... Veremos a ver qué pasa, pero tiene pinta que como saquen un Forza nuevo e innove y tenga cambios de tiempo y transición día-noche ( que es lo que piden a gritos )... Sony lo va a tener complicado como no den una sorpresa de última hora ( cosa que dudo mucho por desgracia ).
Es que este año van a estar en liza tal como va la cosa GT Sports, P Cars 2 y Forza 7. Competencia feroz que se dice, veremos que pasa...
He visto por encima algunos videos de la Beta, y pinta demasiado bien, ves el comportamiento de los coches/pilotos y parece muy real ... seguro que es una Beta ? :O :O

Me da la impresión de que han dicho que era una Beta, pero luego han contratado pilotos para hacer unos vídeos y decir que es de la Beta ....
Como han dicho, yo me ahorro los 60 euros y se acabó, lo que más mola son las repericiones, este con gt4 se diferencia en gráficos. Yo no sé a qué están jugando, se los come la competencia y parece que va en su mundo de yupi... Ni avances claros de la evolución de esta saga ni absolutamente nada... Me parece tristisimo, una saga que me tenía anonadado, leyendo mientras comprabas los coches... Sabiendo un poco más de su historia... Pero es que ahora me dan ganas de tortear al tontomuchi y decirle.. Tronco espabila!!! Que no es difícil sacar conclusiones de la gente, los foros están repletos.... En fin,
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:no entiendo el problema de que Gran Turismo siga siendo Gran Turismo

a ver cuánto tardan en mandar invitaciones para la beta, quiero probar el force feedback de primera mano


El problema precisamente es ese, que pasan los años y seguimos viendo el mismo juego estancado.


ya se ven otras sagas míticas japonesas, ojalá Final Fantasy, ISS Pro o Resident Evil siguiesen siendo lo mismo de siempre

más vale pájaro en mano que ciento volando
No entiendo que se le critique que no innoven, si es precisamente lo que han hecho xd

Vale que sea una cortina de humo probablemente para tapar las vergüenzas del juego, pero lo que es innovar han innovado. Otra cosa es que se le critique que en cosas básicas sigan al mismo nivel.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo quiero un GT de toda la vida, porque es como me gustan. Eso si a nivel gráficos de la nueva generación, que los coches se deterioren con golpes, y sino tiene online me da igual. Los juegos de coches online no juego, pq hay mucha gente q se creen q son coches de choque.

Para gustos los colores.

Eso.si no a cualquier precio. Por eso quiero probar la beta, y si considero q no los vale me espero a q lo rebajen
Neo583 escribió:Yo quiero un GT de toda la vida, porque es como me gustan. Eso si a nivel gráficos de la nueva generación, que los coches se deterioren con golpes, y sino tiene online me da igual. Los juegos de coches online no juego, pq hay mucha gente q se creen q son coches de choque.

Para gustos los colores.

Eso.si no a cualquier precio. Por eso quiero probar la beta, y si considero q no los vale me espero a q lo rebajen


Pues por "desgracia" este juego va principalmente enfocado al modo online.
me llama un poco pero claro solo me gustaría a ver que tal el modo carrera eso de ir poco a poco fichajes de escuderías etc
LinkMistic escribió:me llama un poco pero claro solo me gustaría a ver que tal el modo carrera eso de ir poco a poco fichajes de escuderías etc


Con que no sea la bazofia que hicieron con Gran Turismo 6 y lo de ir consiguiendo estrellas en pruebas totalmente desproporcionadas en lo que se refiere a los requisitos bienvenida sea cualquier innovación.
Que pena que este enfocado al modo online,con lo que me gustaban a mi los gt por sus modos offline y por una especie de juego de rol automovilistico

en fin,supongo que para ps5 un gt7
Justamente lo juegos de coches son lo peor para jugar online
De la beta Europea se sabe algo?.

Al final me han cambiado mi T150...por uno nuevo. Me debería llegar esta semana. Cruzo los dedos...para que esta vez me salga bueno..y a ver si con suerte, coincide con la beta del GT...y le doy un tiento.

salu2
chris76 escribió:Justamente lo juegos de coches son lo peor para jugar online


Por ello la reputación online que intentaron hacer en Forza MotorSport para dividir los pilotos limpios y competitivos con los sucios y toca narices (un fracaso por cierto).

Veremos haber que tal les sale aquí y con el futuro Project CARS 2, aunque nunca llegará a ser lo que es iRacing.
kaulitz55 escribió:
LinkMistic escribió:me llama un poco pero claro solo me gustaría a ver que tal el modo carrera eso de ir poco a poco fichajes de escuderías etc


Con que no sea la bazofia que hicieron con Gran Turismo 6 y lo de ir consiguiendo estrellas en pruebas totalmente desproporcionadas en lo que se refiere a los requisitos bienvenida sea cualquier innovación.


Y no te olvides de las puñeteras pruebas donde había que derribar chorrocientos conos en un tiempo cerrado, algo sin sentido y muy tocahuevos. Una cosa es tener que hacer un trazado sin derribar conos para enseñarte a trazar, y otra las tocada de huevos de pruebas que nadie pide... [enfado1]

P.D Mención honorífica por supuesto a "los tramos lunares" [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Con que no sea la bazofia que hicieron con Gran Turismo 6 y lo de ir consiguiendo estrellas en pruebas totalmente desproporcionadas en lo que se refiere a los requisitos bienvenida sea cualquier innovación.


Y no te olvides de las puñeteras pruebas donde había que derribar chorrocientos conos en un tiempo cerrado, algo sin sentido y muy tocahuevos. Una cosa es tener que hacer un trazado sin derribar conos para enseñarte a trazar, y otra las tocada de huevos de pruebas que nadie pide... [enfado1]

P.D Mención honorífica por supuesto a "los tramos lunares" [reojillo]


Cierto, menudas las pasé para hacer algunas de esas pruebas tan estúpidas que pusieron por tal de meter relleno.

Recuerdo un evento en la Luna que era de derribar X conos en X tiempo en un tramo circular, cualquier amante de la simulación lo pedía a gritos [carcajad].
Alguna noticia sobre la beta?
http://www.redbull.com/en/games/stories ... rt-preview
Let's take the new dirt track, Fisherman's Ranch, as a powerful example. This is rally in the truest sense, with very tight corners, almost no grip on the very rough surface and a Subaru WRX struggling to keep up with the demands. But don't get us wrong: it's so much fun because it is challenging.


Imagen
slimcharles escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331850055640/gran-turismo-sport-preview
Let's take the new dirt track, Fisherman's Ranch, as a powerful example. This is rally in the truest sense, with very tight corners, almost no grip on the very rough surface and a Subaru WRX struggling to keep up with the demands. But don't get us wrong: it's so much fun because it is challenging.


Imagen

Lol [qmparto]
slimcharles escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331850055640/gran-turismo-sport-preview
Let's take the new dirt track, Fisherman's Ranch, as a powerful example. This is rally in the truest sense, with very tight corners, almost no grip on the very rough surface and a Subaru WRX struggling to keep up with the demands. But don't get us wrong: it's so much fun because it is challenging.


Imagen


No me creo nada de esta máquina de hacer humo...

Aunque fuera capaz de simular al 100% un tramo de rally luego la cagarían no poniendo un campeonato o poniendo solo 4 tramos y 3 coches o cosas así....

Que ya son muchos años y se les ve el plumero...
@slimcharles que credibilidad le das a la web de redbull ? Parece un publireportaje la verdad ...
@cercata A ese artículo, después de esa frase, ninguna. De hecho ni me voy a molestar en leerlo. Pero de vez en cuando han escrito cosas muy interesantes.

Dasato escribió:
No me creo nada de esta máquina de hacer humo...

Aunque fuera capaz de simular al 100% un tramo de rally luego la cagarían no poniendo un campeonato o poniendo solo 4 tramos y 3 coches o cosas así....

Que ya son muchos años y se les ve el plumero...


Es que no hace falta esperar a que salga el juego para saber que eso que ha dicho el del reportaje es una mamarrachada. Fisherman ya ha salido en muchos vídeos: es un circuito cerrado de tierra con la amplitud de una autopista privada. Decir que eso es la esencia de los rallys, es estar muy poco lúcido, por no decir otra cosa.

Entiendo que quieran hacer publicidad con el reportaje (no lo comparto obviamente), pero desde luego es una estupidez enorme intentar venderte eso.
Joder...que ganas de catar la beta...a ver si la sueltan ya xddd.

Por lo que se ve...va a durar unos dias más no?. Con la USA ya llevan 4 o 5 dias creo.
El pavo ese que empezó a subir videos...se va a hacer un PRO y todo a este paso xd.

https://www.youtube.com/watch?v=oAS06-T0PN8

PD: No parece que haya ningún embargo no?. Podremos subir nuestros videos de la beta sin problemas?.

salu2
GottaEvil escribió:PD: No parece que haya ningún embargo no?. Podremos subir nuestros videos de la beta sin problemas?.

Que te hace pensar que seremos seleccionados ?

A la de USA ya se apunto gente del foro, y parece que a nadie le tocó ...
cercata escribió:
GottaEvil escribió:PD: No parece que haya ningún embargo no?. Podremos subir nuestros videos de la beta sin problemas?.

Que te hace pensar que seremos seleccionados ?

A la de USA ya se apunto gente del foro, y parece que a nadie le tocó ...


Estoy optimista. [+risas]

A la de USA ya se apunto gente del foro, y parece que a nadie le tocó ...


Mal asunto entonces. Na, lo decía más que nada..porque ya he estado apuntado a otras Betas "cerradas", super "limitadas"...y luego resulta que había códigos para todo dios xd.

salu2
slimcharles escribió:@cercata A ese artículo, después de esa frase, ninguna. De hecho ni me voy a molestar en leerlo. Pero de vez en cuando han escrito cosas muy interesantes.

Dasato escribió:
No me creo nada de esta máquina de hacer humo...

Aunque fuera capaz de simular al 100% un tramo de rally luego la cagarían no poniendo un campeonato o poniendo solo 4 tramos y 3 coches o cosas así....

Que ya son muchos años y se les ve el plumero...


Es que no hace falta esperar a que salga el juego para saber que eso que ha dicho el del reportaje es una mamarrachada. Fisherman ya ha salido en muchos vídeos: es un circuito cerrado de tierra con la amplitud de una autopista privada. Decir que eso es la esencia de los rallys, es estar muy poco lúcido, por no decir otra cosa.

Entiendo que quieran hacer publicidad con el reportaje (no lo comparto obviamente), pero desde luego es una estupidez enorme intentar venderte eso.



Une lee estas declaraciones y empieza a entender como han hecho las cosas todos estos años [qmparto]

Una pena porque es evidente que tienen talento pero quizás ven el automovilismo de otra forma y no se salen de ahí.

De todas forma el tio sabe perfectamente como es un rally desde dentro y las sensaciones que transmite [jaja]


https://youtu.be/rj94LWjUFs8?t=9m6s
Pues tenia esperanza nula en GT Sport, pero tras este video...Esto si son sonidos joder!! ASI SI YAMAUCHI!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=D2c794J ... e=youtu.be
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya era hora que parchearan todo el sistema de sonido, ademas con THX 7.1 PCM LINEAL y bitratre a 32000kbps
JAJAJA. Ahora si que a mejorado.
nene15708 escribió:Pues tenia esperanza nula en GT Sport, pero tras este video...Esto si son sonidos joder!! ASI SI YAMAUCHI!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=D2c794J ... e=youtu.be


Mañana voy a reservarlo, ok no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ma que sois malos.

Con lo que se lo estan currando....
Gran Turismo Sport - Gameplay Nissan GT-R Nismo GT3 @ Brands Hatch

https://www.youtube.com/watch?v=490fs3_Dmrg
24759 respuestas