Gran Turismo Sport

@cercata Igualmente crees que no lo harían? Precisamente si te pueden joder, aunque a ellos también les perjudique, si se divierten como chimpancés pues no van a cambiar su forma de juego

Lo importante es que haya una moderación que separe a esa clase de jugadores de los que si quieren competir y tomárselo en serio.
cercata escribió:No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...


A sí, las colisiones si que no veo inconveniente para que sean lo más realistas posibles (yo me refería a las de conducción).

GRAN TORINO escribió:@cercata Igualmente crees que no lo harían? Precisamente si te pueden joder, aunque a ellos también les perjudique, si se divierten como chimpancés pues no van a cambiar su forma de juego

Lo importante es que haya una moderación que separe a esa clase de jugadores de los que si quieren competir y tomárselo en serio.


Lo seguirían haciendo, como pasa en assetto. Pero con unas físicas de colision tan vagas les facilitas apoyarse en la pared por ejemplo (y sin ser un perjuicio muy grande de Sportmanship rating).
¿No se sabe aún anda para la beta en Europa?
Me imagino que no tardaremos en tener noticias sobre la beta Europea.

Con la de USA llevan ya unos 12 dias. Supongo que serán 2 semanas de beta...no creo que se tiren todo 1 mes. De hecho ya se han visto los 4 circuitos (Branch, el ovalo, nurbur y tokyo) de siempre.

salu2
Sí, la animación de las manos es muy mala. No sé como es posible que una compañía que lleva haciendo juegos de coches por 20 años no sepa como pone un piloto las manos en el volante.
slimcharles escribió:Sí, la animación de las manos es muy mala. No sé como es posible que una compañía que lleva haciendo juegos de coches por 20 años no sepa como pone un piloto las manos en el volante.


Por no hablar del sonido onboard...
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:
slimcharles escribió:No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.

No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...


Eso da igual, la gente siempre que quiera jugar sucia lo va a hacer, haya o no haya físicas de daños buena.


No si hay un buen sistema de niveles.... Pero parece que iRacing está en tierra de nadie. Assetto ha mejorado un poquito en esto pero vamos.... es que es un desastre sin normas.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...


Eso da igual, la gente siempre que quiera jugar sucia lo va a hacer, haya o no haya físicas de daños buena.


No si hay un buen sistema de niveles.... Pero parece que iRacing está en tierra de nadie. Assetto ha mejorado un poquito en esto pero vamos.... es que es un desastre sin normas.


Tampoco te creas que un sistema de niveles haga mucho, yo he estado en iRacing durante dos años y he estado en splits muy altos de nivel y se han liado unas que ni en el online de pCARS, yo creo que con un campeonato online privado es mas que suficiente, siempre que haya una buena organización y unas normas claras desde un principio.
Pues el autor de ese ultimo video...cuando le preguntan de si este Gt Sport es un simulador o arcade...responde esto:

on professional it's def simulation at least in my opinion...to me it drives s lot like assetto corsa...but smoother and better handling


Basicamente que en "Profesional" se siente como un simulador, como Asetto. Pero con una sensación de conducción mejor y más suave que en este último.

Eso es lo que dice. Luego ya el "sonido" es otro tema xd

salu2
Cuando lo prueba me lo creeré, pero eso me suena a chorrada. Y menos me lo voy a creer cuando no especifica por qué es mejor.


En el primer video con la cámara cockpit el coche suena cómo si llevase un eléctrico. Por no hablar de las animaciones al cambiar con las levas y la forma de coger el volante, penoso.

De verdad que pena me da ver esta saga y ver lo que hacen con Forza MotorSport.
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=uyazvi6sw78

https://m.youtube.com/watch?v=nHLfQN1zq ... e=youtu.be

Habia oido que los sonidos eran malos en GT, pero esto ya es coña ... sonaba mejor lo que colgo alguien por aqui de un tio que hacía los sonidos del motor con la boca !!!!
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=uyazvi6sw78

https://m.youtube.com/watch?v=nHLfQN1zq ... e=youtu.be

Habia oido que los sonidos eran malos en GT, pero esto ya es coña ... sonaba mejor lo que colgo alguien por aqui de un tio que hacía los sonidos del motor con la boca !!!!


Tampoco seamos incoherentes, lo que suena en el video que tu llamas "electrico" , no es el sonido del motor en si, si no un conjunto de sonidos acoplándose, no escuchas un sonido de fondo mas grave? eso es el motor, aqui te incluyo un video con el mismo coche, desde fuera y saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4or1kq5rc5E
crefeuve escribió:
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:https://m.youtube.com/watch?v=uyazvi6sw78

https://m.youtube.com/watch?v=nHLfQN1zq ... e=youtu.be

Habia oido que los sonidos eran malos en GT, pero esto ya es coña ... sonaba mejor lo que colgo alguien por aqui de un tio que hacía los sonidos del motor con la boca !!!!


Tampoco seamos incoherentes, lo que suena en el video que tu llamas "electrico" , no es el sonido del motor en si, si no un conjunto de sonidos acomplandose, no escuchas un sonido de fondo mas grave? eso es el motor, aqui te incluyo un video con el mismo coche, desde fuera y saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4or1kq5rc5E



Lo que no quita que sea UNA MIERDA.
crefeuve escribió:Tampoco seamos incoherentes, lo que suena en el video que tu llamas "electrico" , no es el sonido del motor en si, si no un conjunto de sonidos acomplandose, no escuchas un sonido de fondo mas grave? eso es el motor, aqui te incluyo un video con el mismo coche, desde fuera y saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4or1kq5rc5E

Lo de electrico lo ha dicho Kaulitz ...

Y suponiendo que el sonido de ese vídeo de GT sea real, no quiero sonidos realistas entonces, prefiero los falseados ...
Los coches de competición suelen hacer ese sonido, pero el sonido de los vídeos del Gran Turismo Sport me parece que no suena muy real.

Ese sonido es una delicia oírlo en la realidad, y en juegos en los que el sonido es una maravilla, pero en mi opinión eso no pasa en Gt Sport.
Claramente tendra sus pro y sus contras, recordamos que sigue siendo beta? xD seguro que de aqui a que salga mejoran varios aspectos, siempre es asi en cualquier juego. El sonido lo hacen los coches de competicion, cierto, pero lo escuchamos siempre a traves de un microfono de alguna camara, como se oiría si realmente estuviéramos dentro? Creo que tampoco es para llegar al punto de "falso" , pero es como todo, habran gustos de un tipo o de otro, sinceramente prefiero el sonido del dirt por ejemplo, o del assetto, pero hablar de que GT es una basura... me parece exagerado. Recordemos que es una beta y que al juego le falta aun un poco, por algo se retrasó, igualmente habran actualizaciones y un largo etc. Yo apuesto por el, los he jugado todos y este se que no me va a decepcionar, lo que tambien es cierto que no es un GT7, esta mas destinado al online, asi que eso tambien me reconforta.
@crefeuve te pregunto, ¿en serio crees que van a mejorar en unos meses lo que no han hecho en este último/últimos año/años? Mucha fé tienes en Yamauchi-san y su equipo.
Para mí el sonido es malo, pero agradable. Ya por lo menos no te va a doler la cabeza tras estar un rato escuchándolo. Y por lo menos ya no son los que peor sonido tienen de la generación, aunque no se queda lejos, ni mucho menos.
seco46 escribió:@crefeuve te pregunto, ¿en serio crees que van a mejorar en unos meses lo que no han hecho en este último/últimos año/años? Mucha fé tienes en Yamauchi-san y su equipo.


sinceramente? el sonido en los juegos por lo que tengo entendido pesa bastante poco, ya que se van generando sobre la marcha, si cambias por ejemplo el modo en el que el sonido se genera del ferrari del gameplay, simplemente cambiando un parametro, conseguirias un poco mas de sonido mas bronco, por lo que nadie se quejaria, xD no creo que sea imposible ajustar algunos parametros, y menos con el catalogo de coches que hay de momento...
crefeuve escribió:
seco46 escribió:@crefeuve te pregunto, ¿en serio crees que van a mejorar en unos meses lo que no han hecho en este último/últimos año/años? Mucha fé tienes en Yamauchi-san y su equipo.


sinceramente? el sonido en los juegos por lo que tengo entendido pesa bastante poco, ya que se van generando sobre la marcha, si cambias por ejemplo el modo en el que el sonido se genera del ferrari del gameplay, simplemente cambiando un parametro, conseguirias un poco mas de sonido mas bronco, por lo que nadie se quejaria, xD no creo que sea imposible ajustar algunos parametros, y menos con el catalogo de coches que hay de momento...

En mi caso no sólo hablaba de los sonidos pero vale.

Te aviso con antelación, no esperes mucha mejora de aquí al lanzamiento final, simplemente porque en unos meses no van a hacer lo que no han hecho en 4 años de desarrollo como mínimo.
Me llego la beta descargando de la store usa.
A ver que basurita es el juego
crefeuve escribió:
seco46 escribió:@crefeuve te pregunto, ¿en serio crees que van a mejorar en unos meses lo que no han hecho en este último/últimos año/años? Mucha fé tienes en Yamauchi-san y su equipo.


sinceramente? el sonido en los juegos por lo que tengo entendido pesa bastante poco, ya que se van generando sobre la marcha, si cambias por ejemplo el modo en el que el sonido se genera del ferrari del gameplay, simplemente cambiando un parametro, conseguirias un poco mas de sonido mas bronco, por lo que nadie se quejaria, xD no creo que sea imposible ajustar algunos parametros, y menos con el catalogo de coches que hay de momento...



Pues ve y explicaselo a polyphony que llevan 6 entregas sin ajustar ese "simple parametro".....

[beer]
crefeuve escribió:
seco46 escribió:@crefeuve te pregunto, ¿en serio crees que van a mejorar en unos meses lo que no han hecho en este último/últimos año/años? Mucha fé tienes en Yamauchi-san y su equipo.


sinceramente? el sonido en los juegos por lo que tengo entendido pesa bastante poco, ya que se van generando sobre la marcha, si cambias por ejemplo el modo en el que el sonido se genera del ferrari del gameplay, simplemente cambiando un parametro, conseguirias un poco mas de sonido mas bronco, por lo que nadie se quejaria, xD no creo que sea imposible ajustar algunos parametros, y menos con el catalogo de coches que hay de momento...


Esto me suena cuando ya llevaba GT5 un buen tiempo en el mercado y sabíamos que se nos venía encima GT6: " Ya vereis cuando salga la nueva secuela con todo mejorado, los problemas del 5 solucionados, y mucho más completo..."

Al final, se seguían arrastrando los problemas, se parcheaban algunos y se generaban otros. Se eliminaron cosas (daños por ejemplo), se simplificaron modos y se prometieron de nuevo elementos que se volvieron a dejar a medias (GT-Vision por nombrar alguno). Pero eh, que la Ps3 es una máquina dificil de programar...
Ahora tienen una potente Ps4 con una facilidad de desarrollo inaudíta respecto a su anterior máquina, y aquí estamos con 1 año de retraso en el lanzamiento, sin clima dinámico, con sonidos bastante mejorables, con un contenido bastante parco, con cuasi las mismas físicas de colisiones y veremos si el nivel de la IA ha dejado atrás lo de correr en línea cual zombies.

#lomejorestaporllegarbyyamauchi-san [fiu]
cercata escribió:
crefeuve escribió:Tampoco seamos incoherentes, lo que suena en el video que tu llamas "electrico" , no es el sonido del motor en si, si no un conjunto de sonidos acomplandose, no escuchas un sonido de fondo mas grave? eso es el motor, aqui te incluyo un video con el mismo coche, desde fuera y saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4or1kq5rc5E

Lo de electrico lo ha dicho Kaulitz ...

Y suponiendo que el sonido de ese vídeo de GT sea real, no quiero sonidos realistas entonces, prefiero los falseados ...


Lo dije yo sí [carcajad], supongo que se equivocaría al citar.

Y vuelvo a lo mismo, esos sonidos desde la cabina no son medio normal, y más viendo la diferencia de esa vista a la externa.

PD: Para sonidos bien grabados ya tenemos el "muerto" DRIVECLUB:

https://youtu.be/XccqStooi_k

Un saludo.
una pregunta, ya s se han recibido códigos para la beta cerrada en Europa? habrá beta abierta?

es queme apunte para usa y Europa y nada de nada :-?
slimcharles escribió:Los árboles son 2D
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CjmpWyGyV0

Viejo truco, pero efectivo. No tiene sentido que hagan arboles 3D cuando vas a pasar a mas de 100km/h sin fijarte en ellos ... si jugando normal no te das cuenta del truco, ha sido un acierto.

PD: De algun sitio tienen que recortar para hacer esos sonidos hyperrealistas ;)
slimcharles escribió:La beta de europa no ha empezado.


Los árboles son 2D
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CjmpWyGyV0


Es cosa mia o los arboles se mueven o hacien algo raro? me ha dado una sensacion extraña y me medio mareaba...Quizas sea la cerveza, nu se :-?

Ver no se ven mal, dan el pego y no creo que sean los unicos que usan arboles 2d...
Mientras lo disimulen bien...en otros GTs cantaban de lo lindo y parecian de papel.
fluzo escribió:
slimcharles escribió:La beta de europa no ha empezado.


Los árboles son 2D
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CjmpWyGyV0


Es cosa mia o los arboles se mueven o hacien algo raro? me ha dado una sensacion extraña y me medio mareaba...Quizas sea la cerveza, nu se :-?

Ver no se ven mal, dan el pego y no creo que sean los unicos que usan arboles 2d...
Mientras lo disimulen bien...en otros GTs cantaban de lo lindo y parecian de papel.


Los árboles son sprites como antiguamentes los fps tipo Doom/Wolfenstein 3D... estos jovenzuelos...solo piesan en fsaa y ostias!! [hallow] [hallow]
fluzo escribió:
Es cosa mia o los arboles se mueven o hacien algo raro? me ha dado una sensacion extraña y me medio mareaba...Quizas sea la cerveza, nu se :-?


Es el truco que dice cercata.
Ok, entonces me puedo tomar otra cerveza que no me esta afectando.....

[beer]
fluzo escribió:Ver no se ven mal, dan el pego y no creo que sean los unicos que usan arboles 2d...

La genracion pasada se usaba mucho:

Far Cry 3: https://www.youtube.com/watch?v=xJMSV643QWg
BF3: https://www.youtube.com/watch?v=y7Z9qZqcA68
Si, si se que antes se usaban en casi todos, me refiero a que ha dia de hoy tampoco seran los unicos en usarlos....Seguro que mas de un juego actual lo debe usar.

De lo que nunca me habia fijado es en el movimiento [360º]

[beer]
fluzo escribió:De lo que nunca me habia fijado es en el movimiento [360º]

Está hecho para que no te des cuenta si juegas normal ... en los vídeos estos, la gente lo hace a drede para que se note ...
slimcharles escribió:La beta de europa no ha empezado.


Los árboles son 2D
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CjmpWyGyV0


Peor que los árboles en 2D, es el "muro de arboleda" que hay detrás, porque eso si que no dá el pego de ninguna forma... [burla3]
El otro dia intente apuntarme a la beta y no había manera, hoy he podido apuntarme, veremos si llega el codigo.
Yo me he apuntado, pero no he tenido la "suerte" de probarlo xD, dejad impresiones quienes lo puedan catar!
yo probaré la beta si me toca.

el juego se que lo compraré, salvo que vea algo horrible ( lo que he visto, sin ser la panacea no pinta mal), pero NO lo compraré de salida.

Viendo lo que pasa en los juegos hoy en dia, que al mes, te baja a 40 euros, esperaré casi con toda seguridad.

Quiero pensar ( error mio seguro) que la ia vista en las betas, NO es la definitiva...
Con lo que traen los juegos de otras compañias ni se me pasa por la cabeza comprar este, Tardamuchi se ha dormido en los laureles.
acabo de ver un video de un colega youtuber mio que tiene la beta... y la verdad que no me a gustado luce muy bien pero... ese piball no me gusta el sonido dentro del coche no me gusta del mustang gr3... sigo viendo que parece que gira el mapa y no el coche... en fin.. acabo de ver lo que ya pensaba con videos que se vieron... GT para mi a quedado en el olvido y no a sabido darle mas vida a su juego.. se a quedado estancado en el pasado y solo han tocado los graficos y poco mas.. no veo esa sensación de simulación no veo esa IA inteligente.. que lastima yo decir esto.. pero creo que GT se quedó en el pasado.
Una partida que hice anoche online, funciona bastante bien el online. https://youtu.be/GiOZ97T7USk
Que significa el DR y el SR?

Es algo así como el Irating del Iracing?

salu2
DR el nivel de liga que es E,D,C,B,A y S que se supone que te juntas con jugadores más buenos y el SR en tu nivel de limpieza que no eres un guarrete que nombrado cuando más alto es el número más legal eres o limpio al correr
Siguen con el motor de los gran turismo anteriores parece ser no?
keverson303 escribió:Siguen con el motor de los gran turismo anteriores parece ser no?


Si
@sdavids Por lo que me han comentado la gente lo ha probado sonoramente es peor que driveclub, lo peor que la saga mas vendida de forma exclusiva de playstation parece ser que no se acerca a los Forza de la competencia.

Yo no espero mucho de este juego la verdad a mi los de ps3 me dio una sensación rara y menos pillarlo de salida.

Pero ps4 necesita un gran turismo como el comer.
¿Árboles en 2D?, ¿en serio?. Pues nada habrá que seguir compitiendo en maquetas una vez más.

Será que PlayStation 4 no da el potencial para currárselo más, pero lo mejor está por llegar.
Estos de Sony tal impresentables como siempre aunque sea para anunciar plazos de la beta en Europa, o me he colado y ya han dicho algo????

Sinceramente cada día le estoy pillando más rabia al tema del juego... le tenía y le tengo ganas de ver qué han hecho y ver tema volante, pero es que cada vez tengo más claro que van a ir a lo sucio para sacarlo cuando salga el supuesto Forza 7 para finales de año... y es que hay que tenerlos muy muy gordos para ver que la competencia tiene varios juegos en consola propia y de One y que sigan así. Como si decía, incondicional de la saga conociendo las creencias, no compré GT6 y con esta entrega vuelven otra vez a darme ganas de pasar ( aunque luego caeré seguro ).
24759 respuestas