@tinete @xdieghofx ¡pues claro que sí, faltaría más! Que cada uno que se pille lo que le de la gana, con que os de diversión es lo más importante...
En mi caso no me lo voy a pillar, pero porque soy bastante exigente con el tema de las físicas y las sensaciones al volante, y lamentablemente, sé que este juego no lo va a dar... además yo (ni nadie) tiene más derecho que otro a criticar lo que alguien haga. Hay que respetar lo que cada uno haga, eso es lo más importante. Otra cosa es debatir si un juego te da más que otro o no.
En mi caso por ejemplo, me pillé Driveclub hace un mes estando rebajado, y sin embargo soy un amante de los simuladores, pero me lo pillé para pasar el rato y por el precio que me costó pues me tiré a la piscina... También es cierto que aún no lo he probado
...
Yo lo único que digo es que la saga GT, que hace unos años era el la reina, creo que en mi humilde opinión no ha sabido ponerse al día en todas las facetas del juego: sonido, físicas, IA, climatología... Creo que le han dado demasiada importancia al tema gráfico (que también lo tiene evidentemente) pero olvidando el resto de características. Además el hecho de "olvidar" su modo carrera, que es lo que realmente le caracterizaba y lo hacía un juego "diferente", pues da que pensar si están o no en un punto de redefinición de la saga...porque lo que queda claro es que se han lanzado al online descaradamente.
Para mi que vaya a tener 10 millones de copias vendidas no lo hará mejor juego, cada uno que se quede con lo que realmente le llena su tiempo, y a mí este GT no me dice nada, sinceramente (sin acritud)...