Gran Turismo Sport

@GottaEvil joder si hubiese mirado una página atrás jajaja. También he visto en la página anterior un vídeo de una carrera contra la iA ¿ Pero nose dijo que solo iba a ser carreras multijugador?
¿Aún nada de la beta? A ver si la retrasarán [+risas] ya estamos a jueves
Me he apuntado a la Beta a ver si cae la breva, cuando es en Europa?
Yo me he apuntado con la cuenta española y al ver que es solo en USA, lo he hecho con la americana también. ¿Se sabe cuando empiezan a mandar los códigos o algo? A ver si toca...
Yo es que quiero apuntarme a la beta... pero me da miedo por lo que veo.. creo que le juego puede tener grandes graficos pero poca simulación y me da miedo... lo visto en vídeos me a dejado un poco frio y no se..se que en la beta estará igual con esas colisiones de hace ya 15 años.. y esas trazadas que solo demuestran que la IA hace lo que esta programado y no es libre de provocar algún accidente etc... no creo que pongan fallos mecanicos en plan se jodió el motor.. o pinchazos de ruedas...
Seguimos sin noticias de la beta por ninguna parte?
Beta?

Pa que yo te la meta!!

Imagen




Que hora es en USA? supongo que sera a la hora que alli suelan actualizar la store...
aqui suele ser a las 19:00 si no recuerdo mal y alli no se si suele ser a la misma hora local.
[beer]
Imagen

Donde está la beta...¿aqui o aqui?...donde está la betaaaaa [poraki]

PD. Y yo sin volante... [buuuaaaa]
En GTPlanet se están impacientando, y eso que muchos son estadounidenses y son los primeros [carcajad]

Venga seamos pacientes! la beta se retrasa [sonrisa]
En usa son ahora las 10 segun Google....

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... s+en+usa&*

Asi que aun es pronto.
No sé si mucha gente es consciente de que la beta no le va a llegar a todos. A parte de que en América son las 10 en GMT-4 (la hora más cercana a la nuestra), así que si actualizan a las 19 como aquí, la beta no la vemos en europa hasta mañana.
No, si a mi me da igual...solo me apunté a la Europea. Pero para ver que váis comentando.

De todas maneras...lo voy a tener que jugar con mando. :-|
Puedo apuntarme a la beta ?
GottaEvil escribió:No, si a mi me da igual...solo me apunté a la Europea. Pero para ver que váis comentando.

De todas maneras...lo voy a tener que jugar con mando. :-|


Lo decía por los de GT Planet, que les va a dar un infarto [carcajad]

Yo tengo ganas de probarlo. De lo que vea dependerá mucho si me lo pillo más tarde o más temprano.

Aunque viendo las dos propuestas con online competitivo que hay este año, dudo mucho que me decante por GT.

De todas maneras acabará cayendo, aunque sea cuando lo pongan a 10 euros.
La verdad es que son bastante impacientes teniendo en cuenta la hora que es allí, supongo que se esperarían que estuviera lista a las 6 de la mañana xD

De todas formas les entiendo perfectamente, no se sabe nada del título desde la PSX (PlayStation Experience) y molesta el secretismo que se lleva esta gente encima, pero en fin, supongo que a partir de las 00:00 de aquí no veremos algo nuevo en Youtube, o ya quizás mañana.
Esto es muy falso tendría que estar la beta ya
phfceramic escribió:De GT Planet:

Imagen


Maldita sea no e recibido ningún código de la beta
Pero porque son tan miserables y no ponen la beta abierta
A ver, la beta ahora es solo para usuarios de USA. Los de europa la recibiremos otra semana.
slimcharles escribió:A ver, la beta ahora es solo para usuarios de USA. Los de europa la recibiremos otra semana.


+1

Creo que algunos pondrán una bomba en el cuartel de Polyphony por no tener la beta aún [carcajad] [carcajad]

Ya dijeron que esta semana los americanos, y creo que la siguiente ( esta proxima ) europa, así que pacienciaaaaaa [carcajad] [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Un directo

https://www.youtube.com/watch?v=y3Ccb071J2s

Gracias por el aporte :)

Me enchufo al directo y a ver qué tal está
Me entretuve más viendo como peleaban en el chat del directo

en cuanto a opiniones había de todo pero dejo algunas

EagerSnake​Finally, the sound of the Mercedez is correct

RandomCarGuy17​Well, it seems to be improved over the previous builds of GT Sport seen so far. I'm pleased with it.

nutrl55​physics and sound are very good.

Ferino Design (BackDoor)​SOUND IS FINE FOR REAL

Shayna Markova​Personally im very pleased, it looks and sounds great

MU5T4NG​These sounds are arousing me right now tbh. So much better than gt6 it's not even close

titleguy1​Too bad the AMG GT sounds basically the same

Divah Engine​This Camera Sucks
Por lo que veo, siguen sin enseñar daños ni tampoco noche/lluvia. Los coches pintan muy bien (lo mejor para mi), sigue con la IA "en linea" y tampoco he notado que los derrapes dejen marcas de gomas entre otros detalles. Habría que hacerle un "test de físicas" para ver si se ha avanzado o seguimos en lo mismo con un par de toques nuevos y ya...
Por fin se puede ver de lado en los coches con la cámara externa, lo acabo de ver en este directo

https://www.youtube.com/watch?v=GePsWYv6tLQ

Es el segundo del mismo tío que puse

Pongo una captura

Imagen
GRAN TORINO escribió:Por fin se puede ver de lado en los coches con la cámara externa, lo acabo de ver en este directo

https://www.youtube.com/watch?v=GePsWYv6tLQ

Es el segundo del mismo tío que puse

Pongo una captura

Imagen


Dios, el tio conduce de pena [+risas] lo he quitado cuando he visto lo de las vistas, me ponía nervioso diciendo que tenía que frenar...y no frenaba

Se nota que es americano: mustang, automático y no frena en las curvas [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Dios, el tio conduce de pena [+risas] lo he quitado cuando he visto lo de las vistas, me ponía nervioso diciendo que tenía que frenar...y no frenaba



El mismo se define como un mal conductor, coloca esto en su directo

Disclaimers:
1. I'm a horrible driver, I know. My racing has previously been described as Austin Powers driving and drunk NFS. I know where the brake pedal is, I'm just not very good at using it. I'm going to get better - I hope.
2. I don't know how I was chosen to participate in the beta but it was definitely not based on skill, so do I deserve it? People got chosen at random to participate. I got lucky :)
3. I am as excited as anyone to see the progression of Gran Turismo Sport, and hope that you will enjoy watching some sneak peeks as we wait for the full release. I'll be playing as often as I can so that we can all enjoy seeing the new cars, tracks, or features as they come out!
I'll do my best to live up to this opportunity!
Pufff... la calidad del video es horrible. A ver si van saliendo más poco a poco. Soy yo o hay "muro de arboles" a la antigua usanza en algunas zonas de Brands Hatch!? ¬_¬

EDIT

No se de donde ha salido esto (andaba por Gaf), pero es un comienzo de ser cierto (raspones en la pintura).

Imagen
Polter2k escribió:
Kleshk escribió:Dios, el tio conduce de pena [+risas] lo he quitado cuando he visto lo de las vistas, me ponía nervioso diciendo que tenía que frenar...y no frenaba



El mismo se define como un mal conductor, coloca esto en su directo

Disclaimers:
1. I'm a horrible driver, I know. My racing has previously been described as Austin Powers driving and drunk NFS. I know where the brake pedal is, I'm just not very good at using it. I'm going to get better - I hope.
2. I don't know how I was chosen to participate in the beta but it was definitely not based on skill, so do I deserve it? People got chosen at random to participate. I got lucky :)
3. I am as excited as anyone to see the progression of Gran Turismo Sport, and hope that you will enjoy watching some sneak peeks as we wait for the full release. I'll be playing as often as I can so that we can all enjoy seeing the new cars, tracks, or features as they come out!
I'll do my best to live up to this opportunity!


Vale, he visto el video sin audio y sin ver la descripcion [tomaaa]

Pobre [tomaaa] [tomaaa]
Otro directo por Twitch

https://www.twitch.tv/racingjon

P.D Como dato, creo que es la Beta bajo Ps4 Pro
Ojo. Primer gameplay online

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dimyc8YKwI

Es curioso que hayamos tenido que esperar año y pico para ver funcionar el sistema que va a ser el centro del juego, pero así es. No hay indicadores de los incidentes como en Iracing, simplemente cada sector o cada cierto tiempo (menos que cada sector he visto) aparece un logo encima del tiempo que nos indica si estamos ganando sportsmanship rating (el safety rating the Iracing, el que dice lo limpio que eres) o si estamos perdiendo.

Al principio de cada carrera se ve driver rating (el irating de iracing, el que decide lo rápido que eres) y sportsmanship rating de cada jugador. También puedes ver los dos rating que tienes metiendote en perfil. Las carreras siguen siendo un despropósito, pero es normal, habrá que dejar que pase un tiempo para que funcione.

PD: Otra cosa que me he dado cuenta es de que la posición de las manos sobre el volante está mal, con los pulgares encima del aro.
Ahora me veo los otros videos. Pero he visto por encima el primero que pusisteis de 1H...y puff..

Soy yo...o los coches parece que van sobre raíles???. No veo grandes diferencias con un DriveClub en este sentido. Las reacciones de los coches...son un tanto extrañas la verdad...no me acaba de convencer.

Eso si, las repeticiones lucen de escándalo...pero lo que es el gameplay...muchas dudas la verdad. Habrá que probarlo...pero no parece muy realista que digamos...o esa sensación me da.

El sonido es bastante malo además.

salu2
@GottaEvil ¿Físicas? Drive Club no usa de eso [+risas] , ahora enserio, no hay comparación posible, aún que en GT hayan recortado o no hayan querido mejorar físicas, sigue estando demasiado lejos de un juego como DC.
Pero ves algún avance respecto a anteriores GT?...yo no.

De hecho...tengo aquí a mano GT4...y me da más sensación de realismo...que este GT Sports...la verdad.

Igual es porque lo juega con mando y con ayudas (además de ser bastante paquete)...pero no sé...no veo nada que me llame la atención.

Las repeticiones son canela fina eso si. Pero el gameplay?....pufff.

salu2
Nadie del foro ha conseguido la beta?
Este juego me deja siempre frío como un témpano, sinceramente no me transmite nada ...

60€ que me ahorro para la buchaca, las físicas se ven muy flojas la verdad. Si bien va en modo arcade, pero poco cobra sentido.

Está claro que a esta saga la han adelantado por ambos lados...
fbetes escribió:Este juego me deja siempre frío como un témpano, no me transmite nada sinceramente...

60€ que me ahorro para la buchaca la verdad, las físicas se ven muy flojas la verdad. Si bien va en modo arcade, pero poco cobra sentido.

Ya está claro que a esta saga la han adelantado por ambos lados...

Otro por aquí que se ahorra 60 euros, es que no me ha dado interés ni en apuntarme a la beta esa... Que triste [+risas]
Captura repetición en Brands Hatch.

Uauh, pese a todo realmente parecen tomas reales. Está muy conseguido este aspecto del juego y el sonido lo veo muy bien al menos en este modo repetición:

https://youtu.be/d7WfGWDkBxE
denis74 escribió:Captura repetición en Brands Hatch.

Uauh, pese a todo realmente parecen tomas reales. Está muy conseguido este aspecto del juego y el sonido lo veo muy bien al menos en este modo repetición:

https://youtu.be/d7WfGWDkBxE


Muy guapo la verdad, parece real.
A mi la verdad que no tenga las físicas de assetto corsa, que no tenga daños o más historias me da igual, lo que si sé es que me voy a divertir mucho, tengo el driveclub y assetto corsa, y aunque son enfoques totalmente diferentes de un videojuego de coches ambos me divierten un montón, y este no va a ser menos seguro, me gusta competir contra los demás y aquí habrá mucho de eso [360º]
Yo que tengo tambien la xbox one y el forza ,este será inferior ,no lo sé ,pero a mi por ejemplo el project cars ( y lo tengo ,pq lo regalaron jejej) no me gusta,es demasiado tecnico y a mi me gusta para jugar un ratillo al dia juegos menos tecnicos y mas divertidos.Y este por muy malo que sea seguro que está bien.
Aqui todo son críticas y todo el mundo lo pone a caer de un burro.Yo por mi parte me lo pienso pillar y espero pasar buenos ratos.
Uno más que se queda más que frío con este juego, y es que no tiene absolutamente nada que me llame la atención... gráficamente si, pero joder, que es el mismo puto juego que los que salieron en ps3, que reciclaban ya fisicas de ps2...

Si al menos fuera un GT de verdad,con su coleccionismo, y demás, pues quizá si caería, pero viendo que va a ser, una beta capada con pocos circuitos y coches, con una jugabilidad más que jugada ya, pues se queda en la tienda.

Eso si, los filtro de repetición una pasada, ojalá juegos como Pcars o Assetto (por pedir que no quede), pulieran el modo repetición de la misma manera.
@tinete @xdieghofx ¡pues claro que sí, faltaría más! Que cada uno que se pille lo que le de la gana, con que os de diversión es lo más importante...

En mi caso no me lo voy a pillar, pero porque soy bastante exigente con el tema de las físicas y las sensaciones al volante, y lamentablemente, sé que este juego no lo va a dar... además yo (ni nadie) tiene más derecho que otro a criticar lo que alguien haga. Hay que respetar lo que cada uno haga, eso es lo más importante. Otra cosa es debatir si un juego te da más que otro o no.

En mi caso por ejemplo, me pillé Driveclub hace un mes estando rebajado, y sin embargo soy un amante de los simuladores, pero me lo pillé para pasar el rato y por el precio que me costó pues me tiré a la piscina... También es cierto que aún no lo he probado [sonrisa] ...

Yo lo único que digo es que la saga GT, que hace unos años era el la reina, creo que en mi humilde opinión no ha sabido ponerse al día en todas las facetas del juego: sonido, físicas, IA, climatología... Creo que le han dado demasiada importancia al tema gráfico (que también lo tiene evidentemente) pero olvidando el resto de características. Además el hecho de "olvidar" su modo carrera, que es lo que realmente le caracterizaba y lo hacía un juego "diferente", pues da que pensar si están o no en un punto de redefinición de la saga...porque lo que queda claro es que se han lanzado al online descaradamente.

Para mi que vaya a tener 10 millones de copias vendidas no lo hará mejor juego, cada uno que se quede con lo que realmente le llena su tiempo, y a mí este GT no me dice nada, sinceramente (sin acritud)...
denis74 escribió:Captura repetición en Brands Hatch.

Uauh, pese a todo realmente parecen tomas reales. Está muy conseguido este aspecto del juego y el sonido lo veo muy bien al menos en este modo repetición:

https://youtu.be/d7WfGWDkBxE


Se ve espectacular si, pero ya esta.

El tema de la ilumuinacion seguimos con el mismo problema que en ps3.....Se ven los faros encendidos, pero no iluminan nada ni asfalto ni nada y las chispas al entrar en contacto con otros coches, algo exageradas.

El sonido parece que poco a poco lo van mejorando, pero parece muy verde aun.

A ver si en el añito que les queda para terminarlo, lo terminan de pulir en los fallos que tiene o si por lo contrario, se centran mas en meterle 100k pixeles mas a la bombilla del intermitente derecho de cada coche....
Para el que quiera físicas super realistas ya tiene AC (Assetto Corsa) y de GT no se puede pedir lo mismo, siempre ha sido así y no es que no quieran mejorar, es que al igual que Forza Motorsport, estos juegos tienen su público (y no son pocos)

Los sonidos si que han mejorado mucho, de hecho me han sorprendido bastante, ahora si que se nota que el tío de Forza está metido en medio de todo este asunto, y lo demás, yo lo veo bien, no puedo pedir un simulador duro porque eso GT nunca lo será, y que no lo sea porque entonces pierden a su público, igual que Forza por ejemplo

En esta gen lo bueno es que tenemos donde elegir, quien quiera físicas reales tiene AC, algo más cercano Project Cars, y finalmente algo entre los dos medios pues GT (o en el caso de Xbox la saga Forza Motorsport)

Edito. Bugatti Veyron confirmado.

Imagen
Los sonidos igual que en GT6, algunos coches suenan medio decente pero en general siguen al mismo nivel que desde GT3/GT4 con ese PUTO SONIDO A SINTETIZADOR.

Esta claro que no tienen ninguna intención de llegar al nivel de la competencia.
24759 respuestas