denis74 escribió:Vender por supuesto que va a vender ya que es el exclusivo importante de Sony pero digo que no es buena idea que salgan a la vez.
Lo de los espías no lo he dicho yo sino el jefe de SMS. Afirma que tienen constancia de dos competidores metidos en el foro oficial. Aquí ya es suponer que los de Poliphony sea uno de ellos aunque tomar nota lo de la competencia es muy positivo para GT.
@GRAN TORINO El plan es finales del 2017 en el caso de pCARS. Ellos dicen que no les preocupa que pudiera coincidir con GT o Forza. Qué porque están seguros de su baza? Ni idea. Es lo que dijo Ian Bell en GT Planet.
Yo creo que ambos juegos son perfectamente compatibles, el amante de los juegos de velocidad se comprará ambos, yo pienso hacerlo.
Gran turismo, al menos los últimos vídeos de gente "ingame" me han parecido a años luz de los primeros que salieron ( que parecian de ps3 en hd) por lo que posiblemente caerá.
Project cars, si lo que sacan no es como la primera parte (
@denis74 puede dar fe de la cantidad y cantidad de bugs de salida y cosas inacabadas, por suerte ahora el juego va como una rosa) pues también caerá.
A todo esto le sumamos que en septiembre seguro que sale el f1, que a poco que mejoren lo de este año....
No de salida ( me he marcado una política de no pagar mas de 30 por juego) pero tengo pensado comprar los 3 juegos, porque me entusiasman los juegos de velocidad, lo importante es que haya muchos, para que la competencia sea mayor, y mejore la calidad final de los productos.
Que gt tiene espias en project cars, cojonudo.
Que al resto de cías les da por copiar los charcos de forza y el aquaplanning, cojonudo.
Que project cars saca una versión lo más pulida posible para consola con graficos cercanos a lo visto en los ultimos vídeos de gt, cojonudo.