Gran Turismo Sport

En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??


Las páginas web siempre suelen poner cómo fecha el último día del año cuándo no se ha confirmado nada aún.
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??


En cuanto retrasaron el título pusieron esa fecha. No se ha confirmado nada aún, pero la pinta que tiene es de que no saldrá antes del verano, por lo menos.

Yo he terminado cancelando la reserva. Paso de los GT a partir de ya.
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??


Eso es una fecha que ponen por poner, para no pillarse los dedos. La fecha no está anunciada realmente.
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??


Nunca se ha anunciado una fecha para el juego. Se habló de sacar una beta de prueba a finales de 2016 creo recordar y al final cancelaron la beta y se lanzará el juego final cuando esté listo.
Pues yo si fuese Amazon, pondria de fecha para el 28 de diciembre, por que lo de este juego parece una broma.....
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??

No, podría ser mas :P [+risas] [carcajad]
Strait escribió:
Borlanchos escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 29 de Diciembre 2017

Es verdad esto?? 13 meses de retraso??


Nunca se ha anunciado una fecha para el juego. Se habló de sacar una beta de prueba a finales de 2016 creo recordar y al final cancelaron la beta y se lanzará el juego final cuando esté listo.


NO, ya empezamos con las tergiversaciones!? [facepalm]

Hablaron de una Beta para "Spring" 2016, y la intención era que el juego viera la luz a finales del 2016 (Kazunori dejo caer el mes de Noviembre supongo que intentando hacerlo coincidir con el lanzamiento de las Playstation VR). Finalmente cancelaron la Beta porque se les atragantó la cosa (que novedad hoyga... :-| ) y se les acababa el tiempo para el lanzamiento en 2016, y con las buenas palabras de siempre de "excelencia y la ambición llevar a GT al siguiente nivel"; aquí estamos a día de hoy :o

Y SI hubo fecha de lanzamiento! 15 en Usa, 16 en Eur y 18 Noviembre 2016 [boma] [toctoc] [toctoc]

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... vember-15/

Kaz explains that he believes GT Sport is the most ambitious Gran Turismo game yet and that in order to get it to the level Polyphony Digital want to be at for release, more time is needed:

As we approach our planned release date in November, we realise we need more time to perfect GT Sport, to which we’ve already dedicated so much effort to since announcing the title, and do not want to compromise the experience. While we cannot confirm a new release date at this time, we are more committed than ever to making GT Sport the best Gran Turismo game to date.”


https://www.gtplanet.net/gt-sport-delay ... -unveiled/

Cancelación de la Beta

https://www.gtplanet.net/gt-sport-publi ... se-window/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D Y no me vengais diciendo ahora que GTPlanet es una publicación que se inventa las noticias [+risas]

EDIT

lol como ya me conozco "las jugadas" de PD y el tito Kaz, no me acordaba que había hecho una captura a la página oficial de GT española para dejar constancia del tema, que las memorias son selectivas XD :-|

Imagen


P.D2 #lomejorestaporllegaryavereisyalunanegra
Como os ensañáis con este GT Sports!!! [fiu]
denis74 escribió:Como os ensañáis con este GT Sports!!! [fiu]


No veo ensañamiento por ningún lado. Son más bien reacciones bastante cautas teniendo en cuenta el historial de Polyphony.
Esperemos que no se retrase mucho...
Pero todo pinta que hasta finales de este año o comienzos del 2018 nada.
En la pagina oficial pone " disponible en 2017".

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Pero no pone nada de en que multiverso....
denis74 escribió:Como os ensañáis con este GT Sports!!! [fiu]

Y lo que le va caer cuando salga ... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


La gente se esta ensañando con Assetto por las salas privadas, y el juego salio a 40€, este que sale a 60€, fufffff
cercata escribió:
denis74 escribió:Como os ensañáis con este GT Sports!!! [fiu]

Y lo que le va caer cuando salga ... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


La gente se esta ensañando con Assetto por las salas privadas, y el juego salio a 40€, este que sale a 60€, fufffff

Hombre no se concibe un simulador sin salas privadas y a 40 euros es un buen precio acorde o proporcional a las característica que tenía y tiene en consola.

Y este GT Sports vuelvo a decir que hasta el próximo año no lo veis. Por mucha saga y por mucho público establecido no lo van a hacer coincidir con pCARS 2. Aparte de eso tienen espías en el foro oficial de SMS así que probablemente estén tomando buena nota.
denis74 escribió:Y este GT Sports vuelvo a decir que hasta el próximo año no lo veis. Por mucha saga y por mucho público establecido no lo van a hacer coincidir con pCARS 2.

Yo dije por aqui que PCars2 se iba a merendar a este (o tal vez fue en el hilo de PCars2), y casi todo el mundo me decia que GT iba a vender como churros sólo por el nombre ...
denis74 escribió:Como os ensañáis con este GT Sports!!! [fiu]


Con este y con todos.

Los hilos de este juego son un puro show.
Es que GT va a vender como churros por el nombre xd (y por el marketing).

Otra cosa es que el resto le pase por encima en calidad.
slimcharles escribió:Es que GT va a vender como churros por el nombre xd (y por el marketing).

Otra cosa es que el resto le pase por encima en calidad.


THIS!

Tened por seguro que va a vender bien, quizás no tanto como esperan, pero venderá ya sólo por nombre, marketing y el largo tiempo que se lleva esperando un GT en Ps4. Y estaría bien que llevasen "un susto" para ver si se espabilan de cara a GT7, pero lo dudo...
@denis74 Me parece a mi que el que se va a ir para el año que viene es el otro, porque sabemos que este lo va a eclipsar bastante como salga en su misma fecha, y Gran Turismo es Gran Turismo, ya tiene un nombre y público ganado, por marketing y nombre como se ha dicho.
Cómo si Gran Turismo le fuese a quitar ventas a Project CARS 2 [carcajad].

Puede tener todo el nombre y gráficos que queráis, ya se han visto las últimas entregas lo que fueron y lo que fue en su día esta saga en decadencia.
Vender por supuesto que va a vender ya que es el exclusivo importante de Sony pero digo que no es buena idea que salgan a la vez.
Lo de los espías no lo he dicho yo sino el jefe de SMS. Afirma que tienen constancia de dos competidores metidos en el foro oficial. Aquí ya es suponer que los de Poliphony sea uno de ellos aunque tomar nota lo de la competencia es muy positivo para GT.

@GRAN TORINO El plan es finales del 2017 en el caso de pCARS. Ellos dicen que no les preocupa que pudiera coincidir con GT o Forza. Qué porque están seguros de su baza? Ni idea. Es lo que dijo Ian Bell en GT Planet.
denis74 escribió:Vender por supuesto que va a vender ya que es el exclusivo importante de Sony pero digo que no es buena idea que salgan a la vez.
Lo de los espías no lo he dicho yo sino el jefe de SMS. Afirma que tienen constancia de dos competidores metidos en el foro oficial. Aquí ya es suponer que los de Poliphony sea uno de ellos aunque tomar nota lo de la competencia es muy positivo para GT.

@GRAN TORINO El plan es finales del 2017 en el caso de pCARS. Ellos dicen que no les preocupa que pudiera coincidir con GT o Forza. Qué porque están seguros de su baza? Ni idea. Es lo que dijo Ian Bell en GT Planet.



Yo creo que ambos juegos son perfectamente compatibles, el amante de los juegos de velocidad se comprará ambos, yo pienso hacerlo.

Gran turismo, al menos los últimos vídeos de gente "ingame" me han parecido a años luz de los primeros que salieron ( que parecian de ps3 en hd) por lo que posiblemente caerá.

Project cars, si lo que sacan no es como la primera parte ( @denis74 puede dar fe de la cantidad y cantidad de bugs de salida y cosas inacabadas, por suerte ahora el juego va como una rosa) pues también caerá.

A todo esto le sumamos que en septiembre seguro que sale el f1, que a poco que mejoren lo de este año....

No de salida ( me he marcado una política de no pagar mas de 30 por juego) pero tengo pensado comprar los 3 juegos, porque me entusiasman los juegos de velocidad, lo importante es que haya muchos, para que la competencia sea mayor, y mejore la calidad final de los productos.


Que gt tiene espias en project cars, cojonudo.
Que al resto de cías les da por copiar los charcos de forza y el aquaplanning, cojonudo.
Que project cars saca una versión lo más pulida posible para consola con graficos cercanos a lo visto en los ultimos vídeos de gt, cojonudo.
cyd_de_mytzar escribió:Project cars, si lo que sacan no es como la primera parte ( @denis74 puede dar fe de la cantidad y cantidad de bugs de salida y cosas inacabadas, por suerte ahora el juego va como una rosa) pues también caerá.


Ya que comentas esto aunque este sea el hilo de GT Sports quiero recalcar que en el estado de desarrollo temprano en que se encuentra hay presentes bugs aunque en dicha fase (pre-alfa) es normal que los haya. Mantengo los pies en el suelo y en fase beta podré ver este asunto con más claridad. Sobre el número de cosas no solo dicen sino que están en el juego ahora mismo por lo que esta vez no hay que temer.


Creo que cuando viene un juego y pone una lista de cosas encima de la mesa puede ser bueno para que la competencia también beba de esos ingredientes. Indudablemente es muy bueno y hasta sano que haya este nivel de competencia para GT Sports.
denis74 escribió:Ellos dicen que no les preocupa que pudiera coincidir con GT o Forza. Qué porque están seguros de su baza? Ni idea. Es lo que dijo Ian Bell en GT Planet.

A los de Blur tampoco les preocupaba Red Dead Redemption pq era un genero muy diferente.
Y cuando chaparon el estudio, dijeron que fué un error no preocuparse ... [fiu]
@denis74
Totalmente de acuerdo denis, cuanto mas competencia, mejor para todos, mas se esforzarán.

Yo me quedé sorprendido con los gameplays de gt sports ( los ultimos que se venian 2 japos) jugando, como me he sorprendido viendo los gameplays de project cars 2, y como flipo aun jugando con driveclub y hasta hace 1 semana y algo, que vendí la xbox para pasarme al lado oscuro al menos hasta scorpio, forza6.

Pero como digo, los ultimos gameplays, dicen mucho, a ver si hacen algo como horizont, y va divinamente en ps4, y mucho mejor en ps4 pro, que en vistas de que tengo en mente pillar scorpio juego y jugare en 1080, no me pillé la pro

Eso si, un palo enorme de nuevo es el tema de los retrasos indefinidos.... no aprende esta gente.
Desvelado el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

https://www.youtube.com/watch?v=AONjznZp22I
PORTUENSE_14 escribió:Desvelado el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

https://www.youtube.com/watch?v=AONjznZp22I


Nos lo meterán también en GT6!? [sati]

cyd_de_mytzar escribió:Yo me quedé sorprendido con los gameplays de gt sports ( los ultimos que se venian 2 japos) jugando, como me he sorprendido viendo los gameplays de project cars 2, y como flipo aun jugando con driveclub y hasta hace 1 semana y algo, que vendí la xbox para pasarme al lado oscuro al menos hasta scorpio, forza6.



Supongo que te referirás a Forza Motorsport 7, el 6 ya salió hace 1 año y medio...
IridiumArkangel escribió:Supongo que te referirás a Forza Motorsport 7, el 6 ya salió hace 1 año y medio...

Esta por ver si sacan un Forza 7 o un Forza 6 4K ...
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Supongo que te referirás a Forza Motorsport 7, el 6 ya salió hace 1 año y medio...

Esta por ver si sacan un Forza 7 o un Forza 6 4K ...

Va a ser Forza 7, si no recuerdo mal lo confirmo (más bien se le escapó) Fanatec.
si, me refería al 7 ¡¡
er185 escribió:Acuerdo de patrocinio con TAG Heuer
https://www.youtube.com/watch?v=iK8Da4CkhrY


Imagen

Imagen

Imagen
Ahora si que no tendran excusa para poner el gap con el piloto que te precede [rtfm]

Bueno, en los ultimos meses las noticias han sido, un nuevo vision y publicidad de una marca de relojes que pocos nos podemos permitir....
De noticias relevantes y o interesantes a mi pensar, cero patatero.
La maquina de humo sigue a todo trapo!!
fluzo escribió:Ahora si que no tendran excusa para poner el gap con el piloto que te precede [rtfm]

Bueno, en los ultimos meses las noticias han sido, un nuevo vision y publicidad de una marca de relojes que pocos nos podemos permitir....
De noticias relevantes y o interesantes a mi pensar, cero patatero.
La maquina de humo sigue a todo trapo!!
También está la vuelta del mítico eslogan en el tráiler del Fitipaldi en GT Sport, que hasta ahora en el juego no lo habían usado xd
fluzo escribió:Ahora si que no tendran excusa para poner el gap con el piloto que te precede [rtfm]

Bueno, en los ultimos meses las noticias han sido, un nuevo vision y publicidad de una marca de relojes que pocos nos podemos permitir....
De noticias relevantes y o interesantes a mi pensar, cero patatero.
La maquina de humo sigue a todo trapo!!


Yo cada vez que entro a este hilo tengo que ponerme una máscara, tanto humo no es bueno para los pulmones.
fluzo escribió:Ahora si que no tendran excusa para poner el gap con el piloto que te precede [rtfm]

Bueno, en los ultimos meses las noticias han sido, un nuevo vision y publicidad de una marca de relojes que pocos nos podemos permitir....
De noticias relevantes y o interesantes a mi pensar, cero patatero.
La maquina de humo sigue a todo trapo!!

Hacemos una porra para ver quien acierta la próxima noticia ?? [+risas] [carcajad]
El juego en sí mismo es humo. Y lo de tag heuer es más humo para tapar las verguenzas del juego; como lo de patrocinar carreras, pagar a movistar para que le haga un espacio en minuto 0, hacer un trato con las marcas para patrocinarse ambos con los vision GT... etc.

Humo, humo everywhere.

Dicho lo cualo, el cuadro de tiempos y lo que conlleva el patrocinio de tag heuer respecto a lo que ha dicho fluzo de tener que ponerse serios con el cuadro de tiempos (y no tener cualquier chorrada puesta) tiene una pinta espectacular. En este caso es humo del bueno.
Se acaba de confirmar que GT Sports no traera codigo Pegi aqui en España, en cambio la DGT ha emitido un comunicado para avisar a Polyphony que le han otorgado el sello de emisiones el cual debera llevar visible en la caratula

Imagen
A mi estos rollos comerciales creo que vienen más bien a colación de una posible versión GT Academy (haciendo revuelo mediatico de patrocinios, opciones eSports y demas marketing bien engrasado para calentar motores para el desembarco del juego) como en su día tuvimos de GT6 antes de su lanzamiento. Me huelo versión Demo GT Academy en verano y lanzamiento del juego en el último cuatrimestre del año. Al tiempo...
Buenas,

No estoy muy puesto en este GT Sport pero lo voy a comprar fijo pero... porque tanto dramatismo?
SermarF1 escribió:Buenas,

No estoy muy puesto en este GT Sport pero lo voy a comprar fijo pero... porque tanto dramatismo?


Porque sigue teniendo de los peores sonidos de la generación, llevan 4 meses de retraso y sin fecha prevista, han cancelado la beta abierta que según ellos le iba a suponer 3 meses menos de trabajo, no tiene modo campaña como tal, no tiene de momento sistema de daños, rallys sigue siendo la misma mierda, los coches la mitad son ficticios y la otra mitad tiene BOP falsas, siguen llamándose el simulador de conducción cuando hay dos escalones de videojuegos por encima, la IA sigue siendo muy pobre, en vez de dedicarse a mejorar el juego dedican el tiempo y dinero en publicidad y movimientos de marketing....

En resumen, eso [carcajad]
¿Os imagináis que después de todo lo acaban cancelando?, yo encantado [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Os imagináis que después de todo lo acaban cancelando?, yo encantado [carcajad].


Hoy empiezo a escuchar rumore de una supuesta PS5 para 2018... como no espabile Yamauchi me veo cancelando el Gran Turismo Sport para hacer una versión mejor para PS5 [+risas]
Y decían que habían dos Gran Turismo por generación... XD
Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:¿Os imagináis que después de todo lo acaban cancelando?, yo encantado [carcajad].


Hoy empiezo a escuchar rumore de una supuesta PS5 para 2018... como no espabile Yamauchi me veo cancelando el Gran Turismo Sport para hacer una versión mejor para PS5 [+risas]


Y con el titular de "Lo hacemos por nuestros jugadores" [sonrisa].
slimcharles escribió:no tiene modo campaña como tal

A que te refieres con campaña ?
A que no tiene modo carrera ?
O que ese modo carrera no le han puesto una historia de un personaje y tal ?

Por lo demas, muy buen resumen [oki]
cercata escribió:
slimcharles escribió:no tiene modo campaña como tal

A que te refieres con campaña ?
A que no tiene modo carrera ?
O que ese modo carrera no le han puesto una historia de un personaje y tal ?

Por lo demas, muy buen resumen [oki]
Tiene 117 eventos estilo Autoescuela, esa es la campaña singleplayer de este GT Sport, el modo tocho y principal es el modo Sport que es el online y los campeonatos multijugador de la FIA.
seco46 escribió:Tiene 117 eventos estilo Autoescuela, esa es la campaña singleplayer de este GT Sport, el modo tocho y principal es el modo Sport que es el online y los campeonatos multijugador de la FIA.

Y como son esos eventos de Autoescuela ?

No puedes hacer ni un campeonato contra la IA en offline ? :O
cercata escribió:
seco46 escribió:Tiene 117 eventos estilo Autoescuela, esa es la campaña singleplayer de este GT Sport, el modo tocho y principal es el modo Sport que es el online y los campeonatos multijugador de la FIA.

Y como son esos eventos de Autoescuela ?

No puedes hacer ni un campeonato contra la IA en offline ? :O

Campeonatos con la IA de momento no pero si habrá modo arcade con 3 o 4 tipos de carrera (en el que está la pantalla dividida para 2 jugadores, pero en ese el juego va a 30fps), me juego a que en Singleplayer va a ser muy parecido al GT de PSP.
24759 respuestas