Gran Turismo Sport

angelillo732 escribió:A mi realmente no me afecta demasiado, las campañas de los juegos de este género casi ni las toco, estoy el 90% en online o si no, entrenando a mi bola en circuito y solo.

Ahí ahí, aprovechando bien las suscripciones [sonrisa].
se ha dicho algo de fecha "aproximada" del proximo retraso... esto.. de salida?
Por un lado me da pena ver esta saga (una de mis sagas fetiche desde el primer GT) desinflarse como lo está haciendo.
No entiendo como pueden tomar tal serie de decisiones erróneas, juego tras juego. Por medios no es, desde luego. Y cómo es posible que tarden tantísimo en desarrollar el juego cuando hay estudios con una centésima parte de su presupuesto que sacan a la venta juegos que en muchos casos les superan...

Por otro lado, veo que realmente estamos viviendo un momento dulce para los amantes de la simulación en consolas, y se me pasa. Proyect Cars, Asseto, Dirt Rally....

Aunque como decía antes, sí da un poco de pena ver la saga en lo que yo considero es su momento más bajo. Y ya veremos hasta donde llega la caída, porque yo no veo que haya tocado fondo, la verdad.
Lewis-Angelo escribió:
Kleshk escribió:
Lewis-Angelo escribió:se van a centrar en el online que es lo que vende hoy en día, así ni en este ni en ningún otro Gran Turismo me espero que vuelvan a poner un modo carrera

Con lo bonito que era el modo carrera del Gran Turismo 4... para mi, el mejor, con el 6 casi podían llegar a ese nivel, pero le faltavan carreras

el GT4 es el mejor y seguirá siendo el mejor

si tardaron 4 años en desarrollarlo para PS2, en PS4 tardarían 10, y viendo que el Sport lleva 3 años de trabajo y lo nerviosa que está la gente XD

Gran Turismo 4 es una obra de arte, así sin más. Yo lo descubrí hace relativamente poco (ya lo había jugado en su día...pero muy poco) y joder...no será el más simulador del mundo...pero su jugabilidad me resulta terriblemente divertida (con volante)...y a nivel de circuitos originales y de ciudad es una maravilla... El Capitan, Costa di Amalfi, Citta Di Aria etc etc... escenarios y circuitos impresionantes...mucho mejores que los "licenciados" que tan hartos estamos de ver y jugar xd.

PD: Además es un juego que destila clase...gracias a su genial banda sonora. Ya le gustaría a Project Cars...tener una décima parte de la personalidad de este GT4.

Con Gran Turismo Sports..deberían haberse fijado en GT4...y hacer un GT7 a su altura. Pero han preferido tirar por otro camino... :(

PD: De hecho, si me dieran a elegir...me quedaba con un Remaster del 4...antes que con GT Sports.

salu2
Es muy lamentable ese vídeo. Lucas parece que ha hecho un pacto con el diablo. Supongo que será difícil aguantarse la risa cuando dices de GT un "simulador". Y a pesar de ser un buen piloto, tengo la sensación de que se le utiliza más como un producto de marketing por polyphony y Nissan que otra cosa.

Para estudio también como el juego más apaleado por la comunidad tiene el capital necesario para hacer campaña y presentarse como el único simulador en la escena pública, cuando hay software muchísimo mejor desde hace mucho tiempo.

Y por último, que las desarrolladoras se hayan dado cuenta de que hace falta un online limpio pero solo por aprovechar el tirón de los Esports... pero en fin, eso es lo de menos. Dame pan y dime tonto.
Es puro Marketing...no hay misterio aquí..ni creo que pretendan engañar a nadie.

Marketing puro y duro.

Yo lo que quiero ver es de una vez...algo nuevo. SIempre los mismos circuitos.

Por no hablar de la climatología...que ni siquiera nos han mostrado la lluvia. O algún circuito de noche...nada. Siempre los mismos circuitos...con el solazo.

Y lo que más me jode...es que cancelaron la beta, retrasaron el juego...y desde entonces no han abierto la boca (salvo para hablar de pijadas graficas y del modo VR). Ni siquiera sabemos si sale este año o no. [carcajad]

Lo de este GT Sport (a nivel de comunicación y desarollo) es desastroso. [facepalm]
No acabo de entender con lo bien que ha llevado siempre Sony sus buques insignia que GT vaya a la deriva sin rumbo...
Vamos, que mejor dejar este juego y a ver si un dia sale Gran Turismo 7.

Ya no tengo ilusión a ésta saga, más bien le guardo un buen recuerdo a los 4 primeros juegos y un mal sabor de boca del 5 y 6.
La comunicación por parte de los creadores de este juego es peor que la que ofrece Nintendo a sus usuarios.

Nada de la lluvia a estas alturas, y la noche, solo se ve en un minúsculo segundo en un trailer

Y Sony cierra Evolution y a estos les dejan hacer lo que quieran... Fascinante. [reojillo]
Tranquilos chicos, ya todos sabemos que en ps3 es muy complejo programar juegos, cuando salga ps4 ahi si, va a ser todo mucho mas sencillo, van a salir GTs como churros.
KiMika escribió:Tranquilos chicos, ya todos sabemos que en ps3 es muy complejo programar juegos, cuando salga ps4 ahi si, va a ser todo mucho mas sencillo, van a salir GTs como churros.

Como tu lo sabes wey! Y ya verás que daños en los coches, que físicas, que IAs, que daños mecánicos, que efectos climáticos dinámicos, que...y nada de tener que esperar más de 5 años de desarrollo como el GT5. Con lo fácil que es desarrollar en Ps4, si es como un Pc! [fies]

#lomejorestaporllegar
No os preocupéis, que "según" Sony lo tendremos en este 2017 (lo mismo que pasó en 2016) jeje.
Siendo polyphony, son capaces hasta de sacar una beta despues del lanzamiento del juego....
fluzo escribió:Siendo polyphony, son capaces hasta de sacar una beta despues del lanzamiento del juego....

La beta es el propio juego en sí.
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:Siendo polyphony, son capaces hasta de sacar una beta despues del lanzamiento del juego....

La beta es el propio juego en sí.

Puede ser [sati].

Con GT5 ya tuvimos una Alpha (el Prologue), una Beta (el propio GT5 de lanzamiento) y después de chorrocientas actualizaciones les quedó por fin un juego bien majo. Lo malo, es que con el 6 volvimos a tener una Beta de lanzamiento y aún por encima recortada en ciertos aspectos. Si es que su "evolución" tiende a ir pa'tras como los cangrejos... [tomaaa]
ahora mismo estan centrados en sacar una beta del trailer del e3 , yama se la va a sacar con gtsports....va a callar muchas bocas.

biba yama, eterno dios.
fikipro escribió:ahora mismo estan centrados en sacar una beta del trailer del e3 , yama se la va a sacar con gtsports....va a callar muchas bocas.

biba yama, eterno dios.

Pues que se la saque ya. Que le estan dando caña por todos lados.
fikipro escribió:ahora mismo estan centrados en sacar una beta del trailer del e3 , yama se la va a sacar con gtsports....va a callar muchas bocas.

biba yama, eterno dios.

[+risas]

Pobre Yama, en ps3 estaban más o menos solos, ahora les han pasado y quitado las pegatinas. Difícil de superar la calidad de los juegos que tenemos entre manos, y el pcars 2 .
fluzo escribió:Imagen

Madre mía, desde que vi este gif en su día, me sale desde dentro una malafollá... pero el que ríe el último ríe mejor, se le van a quitar todas las tonterías.

Edit: Y soy tan gilipollas, que voy a comprar Gtsport xD
Cada año que pasa sin un Gran Turismo, Sony está dejando de ganar un dineral... el último gran turismo que podemos tener en consideración (el 5, ya que el 6 salió después de la salida de ps4 y nos es comparable en ventas) vendió más de 10 millones de unidades... no se como pueden dejar que esta saga se les escape de las manos.
GottaEvil escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Kleshk escribió:Con lo bonito que era el modo carrera del Gran Turismo 4... para mi, el mejor, con el 6 casi podían llegar a ese nivel, pero le faltavan carreras

el GT4 es el mejor y seguirá siendo el mejor

si tardaron 4 años en desarrollarlo para PS2, en PS4 tardarían 10, y viendo que el Sport lleva 3 años de trabajo y lo nerviosa que está la gente XD

Gran Turismo 4 es una obra de arte, así sin más. Yo lo descubrí hace relativamente poco (ya lo había jugado en su día...pero muy poco) y joder...no será el más simulador del mundo...pero su jugabilidad me resulta terriblemente divertida (con volante)...y a nivel de circuitos originales y de ciudad es una maravilla... El Capitan, Costa di Amalfi, Citta Di Aria etc etc... escenarios y circuitos impresionantes...mucho mejores que los "licenciados" que tan hartos estamos de ver y jugar xd.

PD: Además es un juego que destila clase...gracias a su genial banda sonora. Ya le gustaría a Project Cars...tener una décima parte de la personalidad de este GT4.

Con Gran Turismo Sports..deberían haberse fijado en GT4...y hacer un GT7 a su altura. Pero han preferido tirar por otro camino... :(

PD: De hecho, si me dieran a elegir...me quedaba con un Remaster del 4...antes que con GT Sports.

salu2

¿dónde hay que firmar por un remaster de GT4?, incluso de GT2 estaría muy bien

la cantidad de circuitos y opciones que han perdido por el camino entre desarrollos interminables
a ver si ahora el hardware permite más continuidad y menos reseteo de motores gráficos
Yo pagaría lo que fuera por un remaster del 4 o del 2 mismo

Disfrutar de un Saxo con gráficos nuevos en Rome Circuit de noche... [amor]
Los remaster es muy muy improbable que pasen por temas de licencias. Aunque yo también compraría un remaster del 4.
Me apena mucho esto de apoyar a los remasters, teniendo muchísimos juegos de PS3 remasterizados y refritos para que quieran otro más. Que saquen un Gran Turismo bueno y ya está.
Si no hacen un juego decente a estas alturas, es por que no le sale de los huevos y punto.

Tienen personal y tienen presupuesto, pero creo que han visto que gastandose mas en marketing venden igual o mas, por lo que para que hacer las cosas bien si la gente pasa por caja de todas formas?

Yo creo que en este juego realmente en su desarrollo se gastan un 15% del presupuesto y el resto es para vendernos humo en eventos, patrocinios de carreras y pollas varias.... otra explicacion no hay.

Empresas con infinidad de personal y presupuesto menor a polyphony digital estan comiéndoles la tostada pero bien en cuanto a calidad de juego...
@fluzo, empresas con infinidad de personal!? XD será con un "personal ínfimo"...jakjaja
IridiumArkangel escribió:@fluzo, empresas con infinidad de personal!? XD será con un "personal ínfimo"...jakjaja

Si polyphony hace lo que le sale de la minga con su juego, yo escribo como me sale de las narices en mi post tambien!! hombre ya!! [poraki]

[carcajad] [carcajad]

Un lapsus sorry [triston]

[beer]
Sony mostrará Gran Turismo Sport en PS4 Pro en la GDC de marzo

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... -de-marzo/

¿Veremos por fin circuitos nuevos, lluvia y noche?
Pues no lo sé...pero eso de que lo muestran en la PRO...y ya...no me inspira mucha confianza.

De hecho...desde que lo retrasaron...están hablando demasiado de la versión PRO...del Modo VR...y es como si la versión para la PS4 estandar...se hubiera convertido en algo "secundario".

Espero que no nos la lien...y la versión para la PS4 Normal...(o "pobretone"...que es como yo la llamo) esté a la altura.

salu2
GRAN TORINO escribió:Sony mostrará Gran Turismo Sport en PS4 Pro en la GDC de marzo

Como muestren otra vez lo que vienen enseñando desde hace un año es para darles de comer aparte. En el último tráiler se pasaron más tiempo hablando 4k, HDR y demás historias que del propio gameplay. A ver si espabilan un poco.
Es posible que no consigan superar a Driveclub??

Con la cantidad de contenido que tiene y los gráficos, se están tomando demasiado tiempo por algo ... no quieren sacar una mierda supongo.
Darkiv escribió:Es posible que no consigan superar a Driveclub??

Con la cantidad de contenido que tiene y los gráficos, se están tomando demasiado tiempo por algo ... no quieren sacar una mierda supongo.

Superarlo de que modo? En efectos climáticos dudo mucho que tan siquiera se quede cerca, y en lo demás está por ver. Lo único en lo que puede que lo supere graficamente de lo que sabemos ahora mismo, es en el acabado de los coches (paleta de colores, más polígonos y shaders). De todos modos, también es una comparación injusta. DriveClub va a 30fps y GTS irá supuestamente a 60fps, luego habrá que ver cuantos coches se muestran en pantalla simultaneamente en cada uno, complejidad de las físicas, tipo de iluminación, AA... Hay muchas cosas que influyen directamente en el acabado final.
Me extraña que llegue a 60fps estables. Tal vez en la Pro pueda, pero con la calidad gráfica de la que presume me extraña mucho.

Aún así DRIVECLUB va a 30fps y están muy logrados. Pero ante todo prefiero 30fps estables que a que vaya a 45/60fps con bajadas mareantes.
kaulitz55 escribió:Me extraña que llegue a 60fps estables. Tal vez en la Pro pueda, pero con la calidad gráfica de la que presume me extraña mucho.

Aún así DRIVECLUB va a 30fps y están muy logrados. Pero ante todo prefiero 30fps estables que a que vaya a 45/60fps con bajadas mareantes.

Si bueno, eso esta por ver; que ya sabemos como se las gasta PD con la estabilidad de fps. Al menos, esperemos que esta vez el tearing sea nulo...

En cuanto a estabilidad, Driveclub se lleva la palma hasta el momento en Ps4 creo, y los que mejor labor hacen en ese aspecto siempre es Turn10. Es una jodida delicia la optimización que tienen sus juegos desde el minuto 1. A ver si en SMS hacen bien los deberes esta vez y hacen lo propio con P Cars 2.

P.D De todos modos, GT Sports no me parece que tenga tanto despunte gráfico como apuntas. Lo mejor sin duda van a ser los coches que es donde veo un pasito adelante, pero por contra aún no hay daños, las físicas de choque son de risa, sin clima dinámico, veremos la IA típica "de carril" como se comporta, etc...
GRAN TORINO escribió:Sony mostrará Gran Turismo Sport en PS4 Pro en la GDC de marzo

¿Pero no dijeron desde un principio que lluvia y noche no tendría? Iba a tener como muchos circuitos de GT5, ciclo desde amanecer hasta anochecer y tiempo despejado y nublado.
Strait escribió:¿Pero no dijeron desde un principio que lluvia y noche no tendría? Iba a tener como muchos circuitos de GT5, ciclo desde amanecer hasta anochecer y tiempo despejado y nublado.

No. Al revés. Va a tener lluvia y noche pero no clima o tiempo dinámico.
Strait escribió:

¿Pero no dijeron desde un principio que lluvia y noche no tendría? Iba a tener como muchos circuitos de GT5, ciclo desde amanecer hasta anochecer y tiempo despejado y nublado.

Deberías ver su último trailer, sale el circuito ovalado de noche, la lluvia también la confirmaron hace tiempo

Lo que no habrá será, pues tiempo dinámico, es decir todo será estático
Pues estoy muy desconectado del tema. Según lo que dijeron en un principio no iba a tener nada de eso. Parece que no están retrasándolo por capricho.
Strait escribió:Pues estoy muy desconectado del tema. Según lo que dijeron en un principio no iba a tener nada de eso. Parece que no están retrasándolo por capricho.

Emmm, no, fue algo que ya se sabe desde el Evento de Londres.
Strait escribió:Pues estoy muy desconectado del tema. Según lo que dijeron en un principio no iba a tener nada de eso. Parece que no están retrasándolo por capricho.

Creo que nunca han dicho que el juego no fuese a llevar lluvia y noche. Además, fueron confirmadas meses antes del retraso.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-will- ... r-weather/
http://www.dualshockers.com/2016/05/20/ ... or-60-fps/

El juego lo han retrasado porque a 2 meses de la fecha de lanzamiento inicial (Noviembre 2016) no tenían listo ni un 70 porciento de los circuitos, ni la lluvia, ni la nochce aún habiendo cancelado la beta (que según Yamauchi les ahorraba 3 meses de trabajo).

O lo mismo que ahora pero en 4k y HDR, es Poliphony, no pidas que corran [+risas]
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña que llegue a 60fps estables. Tal vez en la Pro pueda, pero con la calidad gráfica de la que presume me extraña mucho.

Si bueno, eso esta por ver; que ya sabemos como se las gasta PD con la estabilidad de fps. Al menos, esperemos que esta vez el tearing sea nulo...

En cuanto a estabilidad, Driveclub se lleva la palma hasta el momento en Ps4 creo, y los que mejor labor hacen en ese aspecto siempre es Turn10. Es una jodida delicia la optimización que tienen sus juegos desde el minuto 1. A ver si en SMS hacen bien los deberes esta vez y hacen lo propio con P Cars 2.

P.D De todos modos, GT Sports no me parece que tenga tanto despunte gráfico como apuntas. Lo mejor sin duda van a ser los coches que es donde veo un pasito adelante, pero por contra aún no hay daños, las físicas de choque son de risa, sin clima dinámico, veremos la IA típica "de carril" como se comporta, etc...

En la iluminación y en los detalles de los coches puede competir con DRIVECLUB y Forza Motorsport, pero claro cuándo te das cuenta de que todo es estático, sin daños, unas físicas de old-gen y con escenarios que siguen pareciendo una maqueta pues es de esperar que llegue a esos gloriosos 60fps, aunque sigo dudando de ello.
slimcharles escribió:

Creo que nunca han dicho que el juego no fuese a llevar lluvia y noche. Además, fueron confirmadas meses antes del retraso.

El juego lo han retrasado porque a 2 meses de la fecha de lanzamiento inicial (Noviembre 2016) no tenían listo ni un 70 porciento de los circuitos, ni la lluvia, ni la nochce aún habiendo cancelado la beta (que según Yamauchi les ahorraba 3 meses de trabajo).

Ni tampoco daños, que aún sin mostrarlos en ningún momento como la noche/lluvía estáticos, dijeron en su evento de Londres que más adelante tendría (estéticos básicos tipo DriveClub supongo, no creo que lleguen a nada mejor, y eso si llega a tenerlos finalmente visto "el buen cumplimiento de hitos de desarrollo"...).

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-pero-si/

P.D Me hace gracia la excusa de que no hay potencia para hacer clima dinámico en este Sports cuando en GT5 y 6 pudieron (en un hard más complicado de exprimirle el jugo y bastante menos potente) y existen/existirán otros juegos en esta gen que los tienen. Sólo falta ahora que su competencia directa presenten Forza 7 con clima dinámico en una XOne (menos potente que Ps4) para que vuelvan a quedar retratados [reojillo] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:

Ni tampoco daños, que aún sin mostrarlos en ningún momento como la noche/lluvía estáticos, dijeron en su evento de Londres que más adelante tendría (estéticos básicos tipo DriveClub supongo, no creo que lleguen a nada mejor, y eso si llega a tenerlos finalmente visto "el buen cumplimiento de hitos de desarrollo"...).

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-pero-si/

P.D Me hace gracia la excusa de que no hay potencia para hacer clima dinámico en este Sports cuando en GT5 y 6 pudieron (en un hard más complicado de exprimirle el jugo y bastante menos potente) y existen/existirán otros juegos en esta gen que los tienen. Sólo falta ahora que su competencia directa presenten Forza 7 con clima dinámico en una XOne (menos potente que Ps4) para que vuelvan a quedar retratados [reojillo] [tomaaa]

Todo depende de la calidad gráfica y de lo que mueva. La Pro tiene potencia para tirar cambios climáticos y la normal también, ahora si exprime el nivel gráfico al máximo puede ser que para ciertas características no le de. Todo depende de cómo gestiones los recursos y el tiempo para desarrollar.

No es cuestión de potencia sino de prioridades y tiempo.
anonymus escribió:No es cuestión de potencia sino de prioridades y tiempo.

Justo los dos conceptos que polyphony se pasa por el forro.....
fluzo escribió:
anonymus escribió:No es cuestión de potencia sino de prioridades y tiempo.

Justo los dos conceptos que polyphony se pasa por el forro.....

Bueno, tiempo tienen ... jajaja
Pienso que Gran Turismo tiene que enfocarse a sus comienzos, y no entrar el luchas con las físicas,ya que Assetto está en Ps4 ni en gráficos que está Drive Club, con que se curren un modo carrera entrenido, que cada vez que compres un coche nuevo sientas que es especial...Que mejores el coche poco a poco para ir escalando, que no todo sean supercoches, que haya bastantes coches de los que vemos a pie de calle (por eso se hizo famoso en sus comienzos), y claro todo ésto con una IA currada para que el modo carrera sea atractivo. A eso sumándole un buen netcone para las pachangas online y podrán aun sobrevivír...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Será el más adelantado de la clase, o, por el contrario, le "lloverán" las criticas? XD

Imagen
24759 respuestas