Gran Turismo Sport

kaulitz55 escribió:¿Os imagináis que después de todo lo acaban cancelando?, yo encantado [carcajad].

Lo imagino y lo deseo, quiero un GT 7, un GT a lo que nos tienen acostumbrados, con una buena IA y un buen sonido.
Si otros lo han hecho, imposible no es...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:¿Os imagináis que después de todo lo acaban cancelando?, yo encantado [carcajad].


Lo imagino y lo deseo, quiero un GT 7, un GT a lo que nos tienen acostumbrados, con una buena IA y un buen sonido.
Si otros lo han hecho, imposible no es...


Si ello supone un retraso (otro más) para tener un Gran Turismo 7 el condiciones y con un modo GT con copas de cada marca y con un concesionario repleto de coches (y no uno por marca) sería una noticia cojonuda.
Habemus BETA CERRADA de Gran Turismo Sports

Imagen

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... a-cerrada/

Link para registrarse (Europa): http://beta.software.eu.playstation.com/GTSportBeta





Nota: la beta empieza el 17 de Marzo (viernes que viene) y la primera tanda empieza en USA. Así que ya sabéis, desempolvad vuestras cuentas de USA:

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-players/

https://www.playstation.com/en-us/campa ... a-sign-up/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy el unico que no siente emocion ? GT7 no sale, sale la preview que llaman Sports, y ahora van a sacar la beta cerrada de la beta del GT7? jajaja gran troll yamamuchi
Hombre, para apuntarse a la Beta basta con meter tu ID, puedes apuntar hasta a tus colegas en un periquete !!!!

Llevaba tiempo sin apuntarme a Betas por lo peñazo que era el proceso ...
phfceramic escribió:Habemus BETA CERRADA de Gran Turismo Sports

Imagen

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... a-cerrada/

Link para registrarse (Europa): http://beta.software.eu.playstation.com/GTSportBeta





Nota: la beta empieza el 17 de Marzo (viernes que viene) y la primera tanda empieza en USA. Así que ya sabéis, desempolvad vuestras cuentas de USA:

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-players/

https://www.playstation.com/en-us/campa ... a-sign-up/



Esto quiere decir que aun tardaran 3 meses mas de lo previsto en sacar el juego final o como?

Bueno, por lo menos podremos ver en que estado se encuentra esta beta, a ver si realmente han avanzado o nos siguen tomando por tontos....


La verdad es que ni me voy a molestar en descargar la beta cuando salga aqui y mucho menos la de USA, me basta con ver los video de youtube para valorar si existe cambio con lo que conocemos hasta hoy....
Pero buenas noticias por lo menos, que saquen algo como diciendo " eeeh, estamos aqui, no os olvideis de nosotros!! "
Vale, en Europa también cuenta
GRAN TORINO escribió:Y que pasa con Europa? Nos jodemos? Oooh


Lee bien, empieza en USA, y ademas, hay enlace para inscribirte si eres Europeo. Mas arriba.
Muy buena noticia. No es beta abierta, pero algo es algo.
Bueno para 2018 tal vez estemos jugando ya a la versión final, meno es nada.
Aleluya, ya era hora joder xdd.

Para "celebrarlo"... me he pillado por fin unos pedales nuevos...los T3PA..notaré mucho cambio respecto a los que vienen por defecto con el T150? [+risas]
GottaEvil escribió:Aleluya, ya era hora joder xdd.

Para "celebrarlo"... me he pillado por fin unos pedales nuevos...los T3PA..notaré mucho cambio respecto a los que vienen por defecto con el T150? [+risas]


Supongo que lo dices en plan broma [carcajad].

Cualquier cambio que des será mejor que los pedales de plástico que traen los volantes de gama baja/media.
kaulitz55 escribió:Bueno para 2018 tal vez estemos jugando ya a la versión final, meno es nada.

No les metas prisas ... 2018 beta abierta, y el juego final ya veremos si 2019 o 2020 ... depende del feedback de las betas
Que pena, compre la ps4 pensando en un GT estilo GT4 y es mas bien un GT Concept de esos cutres
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno para 2018 tal vez estemos jugando ya a la versión final, meno es nada.

No les metas prisas ... 2018 beta abierta, y el juego final ya veremos si 2019 o 2020 ... depende del feedback de las betas

Y para la ps5, GT7 ya para la ps6 [sonrisa], me río, pero capaces son [qmparto]
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno para 2018 tal vez estemos jugando ya a la versión final, meno es nada.


No les metas prisas ... 2018 beta abierta, y el juego final ya veremos si 2019 o 2020 ... depende del feedback de las betas


¿Prisas?, para nada hombre [carcajad].
Pues yo debo de ser muy raro, porque nunca me había atraído especialmente la saga Gran Turismo pero lo que veo que pretenden conseguir con este juego me llama mucho. Si el sistema de deportividad y los rankings consiguen que funcionen bien, podría ser lo más cercano a un iRacing en consolas. Y no lo digo por la simulación, sino por conseguir que haya carreras limpias e igualadas en el online sin necesidad de hacer campeonatos privados.

Ahora bien, hasta que no lo vea no me lo creeré. Porque hacer que esto funcione de forma automatizada, sin personas revisándolo todo y sin el riesgo de palmar pasta de las suscripciones y las compras que hagas dentro del juego como en iRacing, sencillo no va a ser.
Sheenmue escribió:Pues yo debo de ser muy raro, porque nunca me había atraído especialmente la saga Gran Turismo pero lo que veo que pretenden conseguir con este juego me llama mucho. Si el sistema de deportividad y los rankings consiguen que funcionen bien, podría ser lo más cercano a un iRacing en consolas. Y no lo digo por la simulación, sino por conseguir que haya carreras limpias e igualadas en el online sin necesidad de hacer campeonatos privados.

Ahora bien, hasta que no lo vea no me lo creeré. Porque hacer que esto funcione de forma automatizada, sin personas revisándolo todo y sin el riesgo de palmar pasta de las suscripciones y las compras que hagas dentro del juego como en iRacing, sencillo no va a ser.


A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece que la inmensa mayoría que han jugado a gran turismo, por ser un juego de masas, están alejados del concepto de carreras de coches (reconozcamoslo, es algo minoritario) y para ellos gran turismo es más un rpg de coches que un juego de carreras.

Mucha gente lo está confundiendo erróneamente con un prologue. Es un giro de la saga como reconoció Yamauchi. Esto es GT7. Eso sí, tanto el nombre como el juego en sí son movimientos de marketing para tapar las vergüenzas de una saga desgastadísima y superada en casi todo por la competencia.

A mí antes me alegraba de dicho giro, pero ahora ya no tanto. PC2 y GTR3 van a tener moderación en el online; GT Sport no va a ser el único, y ahora me parece peor perder el modo clásico de campaña de GT. Y sinceramente, me fío más de Simbin y SMS en como van a implementar el tema.

Aunque espero que en un futuro todos los juegos de coches, ya sean simuladores, simcades o arcades como Driveclub tengan un sistema así y que la gente entienda de una puta vez que los juegos de carreras de coches se llaman así por algo, no porque sean un destruction derby.
Lo gracioso de la beta por lo que me informado, es que va por horarios, y lo peor es que es solo online... Podrían haber visto lo que hizo EA con su último NFS, beta con todos sus modos para ver como va el título, su IA y esas cosas, aquí directamente solo online y por horarios [qmparto]

Lo bueno es que a partir del 16 de marzo podríamos ver algo "nuevo" y lo digo por los coches, porque de circuitos ya sabemos lo que vamos a ver, de la lluvia y noche en juego hasta el E3 no apostaría nada
GRAN TORINO escribió:Lo gracioso de la beta por lo que me informado, es que va por horarios, y lo peor es que es solo online... Podrían haber visto lo que hizo EA con su último NFS, beta con todos sus modos para ver como va el título, su IA y esas cosas, aquí directamente solo online y por horarios [qmparto]

Lo bueno es que a partir del 16 de marzo podríamos ver algo "nuevo" y lo digo por los coches, porque de circuitos ya sabemos lo que vamos a ver, de la lluvia y noche en juego hasta el E3 no apostaría nada

Pues yo creo que salvo el Fitipaldi no veremos ningún coche nuevo.
slimcharles escribió:Esto es GT7.


Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de esto y me sorprende.

Ellos mismos han confirmado que ese es el rumbo que va a tomar la saga a partir de ahora, que no es un prologue. Sin embargo la gente sigue esperando un GT7 en el futuro.

Personalmente creo que es un error por parte de poliphoni porque lo mas diferenciador que tenía la saga era ese componente que dices de "RPG de conducción" y muy bien lo tendrán que hacer para conseguir esa diferenciación por la vía del online. En cualquier caso a GT se le denostan demasiado las físicas en miopinión, lógicamente está a un mundo de assetto, pero comparándolo con PCARS diría que no se queda atrás, sobre todo teniendo en cuenta que uno funciona en PS3 (GT6 digo) y el otro en PS4

slimcharles escribió:Y sinceramente, me fío más de Simbin y SMS en como van a implementar el tema.


Yo ahí discrepo, en online de GT6 estaba increiblemente bien montado en cuanto a configuración de salas, comunidad etc. Pasar de ahí al online de PCARS para mi fue un bajón, ni un triste chat de sala...
@seco46 No creo que el Fitipaldi esté disponible en la beta, seguramente sean los coches que ya hemos visto en las anteriores demostraciones.
Gran noticia lo de la beta, tengo muchas ganas de catarlo [beer]
A ver si en lugar de beta, os ponen la demo que se ha ido viendo meses atras.......

[poraki]
kaulitz55 escribió:
GottaEvil escribió:Aleluya, ya era hora joder xdd.

Para "celebrarlo"... me he pillado por fin unos pedales nuevos...los T3PA..notaré mucho cambio respecto a los que vienen por defecto con el T150? [+risas]


Supongo que lo dices en plan broma [carcajad].

Cualquier cambio que des será mejor que los pedales de plástico que traen los volantes de gama baja/media.


No...pero esperaba que alguien me dijera "no hay color...es otro mundo". pero bueno...con tú contestación...me queda claro...que voy a notar un salto a mejor xddd. En principio lo recibo el Lunes.. que ganas. [looco]
Apuntado a la beta. A ver si sale pronto y lo catamos.
jayd escribió:
slimcharles escribió:Esto es GT7.


Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de esto y me sorprende.

Ellos mismos han confirmado que ese es el rumbo que va a tomar la saga a partir de ahora, que no es un prologue. Sin embargo la gente sigue esperando un GT7 en el futuro.

Personalmente creo que es un error por parte de poliphoni porque lo mas diferenciador que tenía la saga era ese componente que dices de "RPG de conducción" y muy bien lo tendrán que hacer para conseguir esa diferenciación por la vía del online. En cualquier caso a GT se le denostan demasiado las físicas en miopinión, lógicamente está a un mundo de assetto, pero comparándolo con PCARS diría que no se queda atrás, sobre todo teniendo en cuenta que uno funciona en PS3 (GT6 digo) y el otro en PS4

slimcharles escribió:Y sinceramente, me fío más de Simbin y SMS en como van a implementar el tema.


Yo ahí discrepo, en online de GT6 estaba increiblemente bien montado en cuanto a configuración de salas, comunidad etc. Pasar de ahí al online de PCARS para mi fue un bajón, ni un triste chat de sala...


Yo tampoco comparto las críticas a las físicas por ser como son, pero porque no entiendo por qué un juego de coches con físicas menos pesadas no puede ser un buen juego.

No tuve GT6, eso que dices es algo a tener en cuenta. Yo lo decía porque PCars 2 quiere hacer un acercamiento más realista.
jayd escribió:
slimcharles escribió:Esto es GT7.


Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de esto y me sorprende.

Ellos mismos han confirmado que ese es el rumbo que va a tomar la saga a partir de ahora, que no es un prologue. Sin embargo la gente sigue esperando un GT7 en el futuro.

Personalmente creo que es un error por parte de poliphoni porque lo mas diferenciador que tenía la saga era ese componente que dices de "RPG de conducción" y muy bien lo tendrán que hacer para conseguir esa diferenciación por la vía del online. En cualquier caso a GT se le denostan demasiado las físicas en miopinión, lógicamente está a un mundo de assetto, pero comparándolo con PCARS diría que no se queda atrás, sobre todo teniendo en cuenta que uno funciona en PS3 (GT6 digo) y el otro en PS4

slimcharles escribió:Y sinceramente, me fío más de Simbin y SMS en como van a implementar el tema.


Yo ahí discrepo, en online de GT6 estaba increiblemente bien montado en cuanto a configuración de salas, comunidad etc. Pasar de ahí al online de PCARS para mi fue un bajón, ni un triste chat de sala...

Lo de prologue es una forma de llamarlo, esta claro que este juego se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados en un GT, este esta enfocado al online despreciando el offline practicamente, y despreciando lo que siempre ha tenido GT, infinidad de coches de calle y de competicion, y un modo carrera con su progresión, su mercado de segunda mano... Yo estoy convencido de que volveremos a tener un GT con ese formato, y que esto no es mas que un "kitkat" XD

Lo que deberian haber hecho, es hacer un GT como los de siempre, pero en su apartado online haber metido lo que tiene este GT Sport, y no despreciar el offline de esa manera...

Pero se ve que no pueden abarcar todo, se nos iria el juego a vete tu a saber que año.
Cuanto tiempo tiene ya la ps4? cuanto tiempo llevaran desarrollando el juego? cuanto tiempo tardan los demas en sacar sus juegos?
Estos no aprenden la virgen [facepalm]
Ni esto es un Prologue ni es un Gran Turismo 7, es un juego más que se une a la moda del online.

Si vende será por el nombre que lleva, por que me da a mi que más de uno que se lo compre se va a llevar una "grata sorpresa" sin saber en lo que consiste principalmente este Sports.
apuntado para la Beta, por si suena la flauta... :o
Otro mas por aquí apuntado a la beta, la verdad que es el juego que espero menos de los que están por salir de coches pero se le dará una oportunidad.
Apuntado al a Beta, desde la PS1 no toco un Gran Turismo y ahora que tengo la PS4 con el G29 quiero darle caña, pero me temo que me voy a llevar un chasco.
Yo me apunte supuestamente a la beta pero solo tenia que poner mi ID es asi????
Lo dejo aquí, no sé si será nuevo (5 de Marzo pone...pero a saber)

Toyota FT 1 Vision GT

Las colisiones...las piensan dejar así?? Oooh
Yo la verdad que este juego tenia mucho hype... pero creo que no lo voy a pillar... e probado un simulador mas realista y ya no puedo volver a este juego.. por mucho grafico que pueda tener... esas colisiones... no me molan nada... sigo viendo cosas de toda la vida que no cambian y no se porque... asique me parece que no lo pillaré... es una pena porque siempre e sido de GT... pero madre mia.. hay cosas ya que no las puedo ni ver son dañinas a los ojos jejejeje
GottaEvil escribió:Lo dejo aquí, no sé si será nuevo (5 de Marzo pone...pero a saber)

Toyota FT 1 Vision GT

Las colisiones...las piensan dejar así?? Oooh


Qué horror de físicas, estos no aprenden.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=IdU5T-sGlDo


Y ESTO debería ser la beta, algo donde te permita echar carreras contra la IA o competir solo en contrarreloj, que te deje ver si el Modo Arcade vale la pena de verdad por fin, que parece que si, ahora los coches están en diferentes categorías, como en GT2 y GT3, solo falta que sea así al final que ya lo confirmará alguien cuando salga, pero así es como debería ser la beta, y claro, también un modo para carreras online, lo mismo que ha pasado con el último NFS, con dos modos, para un jugador con su historia o para jugar con el resto del mundo, así satisfacen a todo el mundo y te dejan probar bastante más del juego, porque la beta solo por horarios y online... No vale ni la pena registrarse, enhorabuena para el que le toque, así podrá dar sus impresiones al respecto, pero que se ponga bien el cinturón porque la gente... Dudo que sea muy limpia [discu]

A lo mejor me equivoco y al final ponen el Modo Arcade para su uso con unos pocos coches para practicar, pero si no se ha dicho ya pues no creo que haya nada, pero el 16 de marzo lo sabremos con los gameplays de USA en Youtube.
Estos japos están igual de perdidos.. que honda en la f1 xd.

Desde las 128bits no levantan cabeza.

Aun asi.. yo tengo ciertas esperanzas en este Gt...y muchas ganas de catar la beta.

Pero vamos.. viendo lo que está preparando la competencia con project cars 2 o el supuesto forza 7 que debería salir este año.. ya se pueden ir poniendo las pilas...

Ya no es como hace 15años.. cuando eran los reyes del mambo...

Salu2
GT SPORT GAMEPLAY WALKTHROUGH AUDI R8 GRAN TURISMO PS4 PRO

https://www.youtube.com/watch?v=t3N1iGZN7CY
el juego no anda mal de graficos.. pero sigo viendo el mismo juego de hace ya 10 años... donde coño estan las colisiones... parece un puto juego de pinball sigue igual te chochas contra uno y sales rebotado... me parece a mi que... nubes negras en gt se alzan... porque el menú del coche... muy simple no hay detalles o almenos no veo mucha cosa... creo que iré al otro juego que parece que quieren hacer mas simulación y no tan arcade como este... creo que la epoca dorada de GT pasó hace ya tiempo.. no han sabido nada mas que meterle graficos al juego
denis74 escribió:GT SPORT GAMEPLAY WALKTHROUGH AUDI R8 GRAN TURISMO PS4 PRO

https://www.youtube.com/watch?v=t3N1iGZN7CY


Cuándo llegue a casa le echaré un vistazo al vídeo, pero si en ambas va "supuestamente" a 60fps no sé que mejoras tendrá entonces en Pro. Cómo no sea que vaya más estable y con resolución reescalada no sé yo en que mejorará.

ED: Visto el vídeo veo lo mismo de siempre, IA torpe y físicas de hace décadas [carcajad].
La IA está a tope, en una curva adelanta a tres o cuatro coches porque frenan muy pronto, echan de pista al jugador, este como mucho tarda en alcanzar los últimos una una vuelta (handicap notorio), las colisiones...

En fin, GT en toda su gloria [facepalm]
Los que sepáis inglés, os recomiendo ver los 10 primeros minutos del podcast de team vvv de esta semana. Para mí, lo clavan al definir que es Gran Turismo ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=OtTtX9JdNyo

edit: El vídeo de Denis tiene mucho tiempo. La gente los resube para tener visitas.
slimcharles escribió:edit: El vídeo de Denis tiene mucho tiempo. La gente los resube para tener visitas.

Ostia menos mal, ya estaba flipando, la parte del final con cámara externa parece un video real, pero la parte anterior de camara embarcada, malos graficos, peor sonido, y manejo fatal !!!!
Se supone que mañana empieza la beta en usa no?

Alguien ha recibido algo sobre el asunto?
Muy buenas , ayer me apunté a la beta cerrada pero no me han enviado ningún e-mail de confirmación ni nada . Se supone que empieza pasado mañana no? No sé si será aquí o en Estados Unidos. Por otro lado se la darán a todo el que se haya inscrito o es al azar? A ver si alguien que esté más puesto en el tema me puede responder .un saludo
@Racerman74

yo creo que estamos todos igual, me da que nos quedamos sin catarla, al menos la beta usa, a ver si salen más videos, con más circuitos.

a mi este juego cada vez me parece una incógnita mayor...

Que circuitos traera?
Que coches traerá?
Por muy enfocado al online, traerá un mínimo de modo para 1 player medio entretenido...
Harán como horizont, e irá fenomenal en ps4 normal?
y la grand duda

EN QUE AÑO SALDRA¡¡
Chacal 512 escribió:Este vídeo es antiguo?
https://youtu.be/IdU5T-sGlDo


Es bastante reciente...pero ya lo puso slimcharles en la pagina anterior.

salu2
24759 respuestas