Sheenmue escribió:Pues yo debo de ser muy raro, porque nunca me había atraído especialmente la saga Gran Turismo pero lo que veo que pretenden conseguir con este juego me llama mucho. Si el sistema de deportividad y los rankings consiguen que funcionen bien, podría ser lo más cercano a un iRacing en consolas. Y no lo digo por la simulación, sino por conseguir que haya carreras limpias e igualadas en el online sin necesidad de hacer campeonatos privados.
Ahora bien, hasta que no lo vea no me lo creeré. Porque hacer que esto funcione de forma automatizada, sin personas revisándolo todo y sin el riesgo de palmar pasta de las suscripciones y las compras que hagas dentro del juego como en iRacing, sencillo no va a ser.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece que la inmensa mayoría que han jugado a gran turismo, por ser un juego de masas, están alejados del concepto de carreras de coches (reconozcamoslo, es algo minoritario) y para ellos gran turismo es más un rpg de coches que un juego de carreras.
Mucha gente lo está confundiendo erróneamente con un prologue. Es un giro de la saga como reconoció Yamauchi. Esto es GT7. Eso sí, tanto el nombre como el juego en sí son movimientos de marketing para tapar las vergüenzas de una saga desgastadísima y superada en casi todo por la competencia.
A mí antes me alegraba de dicho giro, pero ahora ya no tanto. PC2 y GTR3 van a tener moderación en el online; GT Sport no va a ser el único, y ahora me parece peor perder el modo clásico de campaña de GT. Y sinceramente, me fío más de Simbin y SMS en como van a implementar el tema.
Aunque espero que en un futuro todos los juegos de coches, ya sean simuladores, simcades o arcades como Driveclub tengan un sistema así y que la gente entienda de una puta vez que los juegos de carreras de coches se llaman así por algo, no porque sean un destruction derby.