Gran Turismo Sport

WGP Kakashii escribió:pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club


hombre a ver.... Assetto Corsa no alcanza la excelencia de Drive Club (eso está claro), pero hombre deberías darle una segunda oportunidad, o una tercera.....

[sonrisa]
...y Dirt Rally, y SLRE, y el último F1 por lo que dicen...

Decente, lo que es decente, en PS4 sí que ha salido "algo".

Driveclub como videojuego está mucho más pulido que Assetto, pero no tiene sentido la comparación. A parte que hay cosas de DC que no pueden ni compararse con Assetto: la conducción con volante (sí, es la misma que PC) o la IA.
me refiero a simulador de coches los q decis los tengo en pc, sobre los dirt rally no los meto en el mismo grupo ya q de simulacion no tiene nda al menos para mi
WGP Kakashii escribió:me refiero a simulador de coches los q decis los tengo en pc, sobre los dirt rally no los meto en el mismo grupo ya q de simulacion no tiene nda al menos para mi


Hombre, de simulación lo único que hay en consolas es Asseto, GT es un semi arcade al igual que Forza.

Pero tienes razón, después de el tiempo que hace que salió la consola, que no haya un GT es una vergüenza, y más estando entre las sagas más vendidas de la historia... Es que no se en que coño piensan.
se q los gt siempre tardan en salir pero a este paso saldra en ps5 jeje, esperemos q salga este año, los otros 2 q comentais al tenerlos en pc pues no los voy a comprar otra vez en consola la verdad, mirare alguno de rallys pa matar el mono de conduciion
WGP Kakashii escribió:me refiero a simulador de coches los q decis los tengo en pc, sobre los dirt rally no los meto en el mismo grupo ya q de simulacion no tiene nda al menos para mi


Osea que me dices que Dirt rally no tiene nada de simulación .. pero en cambio Drive club si .. [qmparto] [qmparto]
donde he puesto yo q el driver club sea simulador?he dicho algo decente y he dicho el driver club no q sea simulador a ver si miras antes de tirarte a la yugular amigo
WGP Kakashii escribió:donde he puesto yo q el driver club sea simulador?he dicho algo decente y he dicho el driver club no q sea simulador a ver si miras antes de tirarte a la yugular amigo


Sin acritud alguna....

Quiza no haya sido tu intencion, pero en este comentario
WGP Kakashii escribió:me refiero a simulador de coches los q decis los tengo en pc, sobre los dirt rally no los meto en el mismo grupo ya q de simulacion no tiene nda al menos para mi


Das a entender lo que comenta el compañero.

Supongo que ha sido un lapsus....

[beer]
sigo sin ver hay q diga q el driver club diga yo q es un simulador pero bueno, yo me referia al project cars y el asseto q es lo q han puesto antes de responder yo a eso, no hablaba del driver club para nda
edito: ya te lo ha explicado perfectamente @fluzo

Como dice a lo mejor no era tu intención .. asi que como bien dices hay que mirar antes lo que uno dice .. ;) [beer]
decente ahora es decir simulador?

ya dejo el tema por qno llevas razon, si pa ti eso es decir simulador haztelo mirar
jimdavid escribió:
WGP Kakashii escribió:me refiero a simulador de coches los q decis los tengo en pc, sobre los dirt rally no los meto en el mismo grupo ya q de simulacion no tiene nda al menos para mi


Osea que me dices que Dirt rally no tiene nada de simulación .. pero en cambio Drive club si .. [qmparto] [qmparto]


se nota que no ha jugado a dirt rally [plas]
Pues ahora que lo comentáis, Dirt Rally también es semi simulación [+risas], el que sea difícil no lo hace más o menos simulación, está a años luz de un sim de rally de verdad como fue el Richard Burns, y este último salió hace más de 10 años..

Es bueno el Dirt, al menos se aleja de la cantidad de mierda anterior.
Que manía con el RBR xD

No he probado los mods, que ahí por lo que dicen sí está la simulación puntera. Pero Dirt rally simula mucho mejor que el RBR original. Lo que pasa que a este lo tenemos en un altar por ser el que con diferencia dio un paso más grande respecto a lo que había.
angelillo732 escribió:Pues ahora que lo comentáis, Dirt Rally también es semi simulación [+risas], el que sea difícil no lo hace más o menos simulación, está a años luz de un sim de rally de verdad como fue el Richard Burns, y este último salió hace más de 10 años..

Es bueno el Dirt, al menos se aleja de la cantidad de mierda anterior.


a mi los dirt rally de la generación pasada me gustaron bastante,fueron buenos juegos, tacharlos de mierda me parece una sobrada.
@slimcharles Crees normal que un juego del 2004 y unos mods simulen muchísimo mejor las físicas que un juego de 2016? Dirt no es un simulador y dudo que se haya creado para ese propósito, por eso he preferido puntualizar ya que hay que tratar las cosas como son.
angelillo732 escribió:@slimcharles Crees normal que un juego del 2004 y unos mods simulen muchísimo mejor las físicas que un juego de 2016? Dirt no es un simulador y dudo que se haya creado para ese propósito, por eso he preferido puntualizar ya que hay que tratar las cosas como son.


offtopic
Tú has dicho: "está a años luz de un sim de rally de verdad como fue el Richard Burns, y este último salió hace más de 10 años.."

Y yo te he dicho que Dirt Rally es mucho mejor simulador de lo que fue el original, en el que los coches son de papel, parece que van sobre hielo (cuando no hay hielo), las suspensiones están mucho mejor simuladas en Dirt Rally, el freno de mano es más exagerado aún que en dirt rally... Mantiene el tipo, pero el avance de los simuladores comerciales de hoy en día (SLRE y Dirt) es más que notable.

De los mods no puedo hablar, no los he probado.
Perdon por la pregunta pero a grandes rasgos, en donde se situa este juego entre los últimos que han salido estos meses, a nivel de realismo en la conduccion ???

Os dejo mi ranking;

1. Assetto
2. DIRT
3. Project
4. F1 2016(lo pongo por poner pero vamos...)

Donde metéis a GT sports ?

Saludos
@Woqr difícil saberlo si no sabemos cómo son sus físicas, que es lo que estás buscando jeje.
primero q salga y luego ya hacemos listas jeje
WGP Kakashii escribió:primero q salga y luego ya hacemos listas jeje


Ahhh ok ok pensaba que despuews de 400 mensajes ya habiais sacado algo en claro :-)))

Bueno espero que se hayan puesto las pilas al lado de lo que ha salido este ultimo año
yo espero q salga este año pero ya veremos a ver, lo q no quiero es un juego demo y luego esperar otros 2 años para el juego final
WGP Kakashii escribió:yo espero q salga este año pero ya veremos a ver, lo q no quiero es un juego demo y luego esperar otros 2 años para el juego final



joder recuerdo un artículo no se donde en verano pasado anunciando el juego para Diciembre del 2016 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@slimcharles

A ver, es que es un juego de 2004, por mucho que quieras las tecnologías quedan obsoletas, y más, después de tantos años. A lo que yo me refiero es que una comunidad es capaz de hacer mejores físicas que una desarrolladora importante, ese es el problema. Pero tienes que probarlo con mods, si no, yo te puedo decir misa, hasta que no lo sientas no verás las diferencias.


@Woqr No se sabe hasta que punto han mejorado o han sido conservadores, lo que si es seguro es que va a estar por debajo de asseto, eso ya te lo adelanto. El tema project.. Yo creo que también estará por debajo pero esperemos que no. Sobre Dirt y F1, hay demasiada diferencia en el tipo de juego para comparar, pero si seguro que el rally de GT estará por debajo de Dirt y los fórmula por debajo de F1, es algo lógico, son juegos especializados, GT tiene un abanico mucho más amplio.

Aún así, personalmente disfrutaré mas GT que todos los anteriores.
@angelillo732
Si a mí me parece creíble que estén por encima de Dirt y SLRE. Ahora que si es normal que esos dos estén por debajo de mods hechos por la comunidad? Puede que sí sea normal. Puede que o bien las desarrolladoras no hayan querido ir más allá, no hayan tenido el tiempo suficiente para ir más allá (los mods llevan mejorándose durante 10 años), que no tengan las habilidades suficientes...

Estoy seguro que tiene más que ver con las dos últimas razones que con que no hayan querido hacerlo más simulador. En Dirt porque es salvaje la diferencia entre asfalto y tierra (osease, no se lo han currado en una parte) y en SLRE porque si tú llamas a un tal Loeb primero para hacer pasta con su nombre pero también para hacer un juego realista (lo mismo pasa con Richard Burns, Collin McRae y no así con Ken Block), pues quizás si no lo consigues es por falta de habilidad y tiempo (supongo que no bastará llamar al consultor varias veces como parece que ha pasado). Como curiosidad de esto último se puede ver en los vídeos las caras de decepción de Loeb (sudando a mares) y los desarrolladores.

Sí que puedo comparar Assetto con Dirt y SLRE en asfalto y ya te digo que la diferencia con el segundo no es demasiado grande.


Woqr escribió:Perdon por la pregunta pero a grandes rasgos, en donde se situa este juego entre los últimos que han salido estos meses, a nivel de realismo en la conduccion ???

Os dejo mi ranking;

1. Assetto
2. Dirt
3. Project
4. F1 2016(lo pongo por poner pero vamos...)

Donde metéis a GT sports ?

Saludos


Dirt no tiene sentido meterlo ahí porque ni los otros tres tienen superficies resbaladizas y Dirt en asfalto está por debajo de F1.

GT no va a estar a nivel de Assetto (Yamauchi dice que no le interesa llegar a ese nivel). La mayoría dicen que han mejorado. Probablemente alrededor de PCars pero con mejor force feedback.
Si las fisicas se mantienen como las que hemos visto hasta hoy, este GT estara por debajo de todos esos que ha puesto en la lista el compañero. MUY POR DEBAJO.
(salvo el F1, que ni he visto ni he probado)

Hablo de fisicas visuales, ya que lo mostrado hasta hoy era la cosa mas plana que ha parido madre.

Y viendo las reacciones de los coches en muchas situaciones vistas en los videos, me puedo aventurar a decir que las fisicas de conduccion van ha estar tambien por debajo.

Que al final pueden cambiar? pues eso espero, pero juzgando lo visto hasta hoy, esa es mi opinion.

REPITO, QUE SOLO JUZGANDO LO VISTO EN VIDEOS.
Es una opinion, no afirmo que asi vaya a ser, solo que es la impresion que tiene hasta el dia de hoy.

Tambien decir que el ritmo de esta gente en su trabajo, me hace tener pocas esperanzas de ver un cambio radical en la version final.

Daros con un canto en los dientes si sacan los sonidos decentes en todos los coches.

[beer]
Gameplay off-screen:

https://www.youtube.com/watch?v=LX6nvZEUQE4

Tiene pinta de que las físicas de reacción a las colisiones de los coches siguen igual.
2017 y sigue sin tener colisiones?madre mia....
Las fisicas tras ver el video son exactamente igual que las de hace años....igualitas..
Hace años que esta saga dejo de ser un referente para seguir viviendo a costa del nombre por ahora mismo me encuentro juegos mucho mejor que este
se lo toman con mucha calma jeje
Ya podía sony/poliphony comprar Kuno Simulatzione... kunos se encarga de las físicas y Yamauchi de los gráficos

Si hace falta me espero un par de años pero saldría una cosa curiosa
Kleshk escribió:Ya podía sony/poliphony comprar Kuno Simulatzione... kunos se encarga de las físicas y Yamauchi de los gráficos

Si hace falta me espero un par de años pero saldría una cosa curiosa


La acaban de comprar 505 Games, llegan tarde también para eso... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:Ya podía sony/poliphony comprar Kuno Simulatzione... kunos se encarga de las físicas y Yamauchi de los gráficos

Si hace falta me espero un par de años pero saldría una cosa curiosa


La acaban de comprar 505 Games, llegan tarde también para eso... [+risas]


Pero no había sido Digital Bros quien ha comprado a kunos? 505 Games solo es su editora no?
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:Ya podía sony/poliphony comprar Kuno Simulatzione... kunos se encarga de las físicas y Yamauchi de los gráficos

Si hace falta me espero un par de años pero saldría una cosa curiosa


La acaban de comprar 505 Games, llegan tarde también para eso... [+risas]


por eso el "podía" y no el "podría"
Isai_4 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:Ya podía sony/poliphony comprar Kuno Simulatzione... kunos se encarga de las físicas y Yamauchi de los gráficos

Si hace falta me espero un par de años pero saldría una cosa curiosa


La acaban de comprar 505 Games, llegan tarde también para eso... [+risas]


Pero no había sido Digital Bros quien ha comprado a kunos? 505 Games solo es su editora no?

Digital Bros es dueña tanto de Kunos y como de 505 Games, la primera como estudio para desarrollar videojuegos (que por cierto no será la última, ya que es un parte de un plan de expansión) y la segunda como empresa de distribución en la mayoría de países.
Por cierto, la lluvia y el ciclo día/noche para cuando lo enseñan? Mala espina me da eso..
angelillo732 escribió:Por cierto, la lluvia y el ciclo día/noche para cuando lo enseñan? Mala espina me da eso..


No hay ciclo día noche. Sí que hay lluvia y la noche ya salió en un trailer. También están saliendo videos de atardecers y amaneceres.
angelillo732 escribió:Por cierto, la lluvia y el ciclo día/noche para cuando lo enseñan? Mala espina me da eso..

No hay ciclo día/noche ni lluvia dinámicos los tiempos serán estáticos como pasa por ejemplo en Forza 6.
Gracias por la info, esta bien saberlo aún que me decepciona un poco.
Nuevo vídeo ingame ( yo no lo ví por aquí) me ha dejado sin palabras el motor de iluminación uf

Enlace al vídeo
@Lewis-Angelo

mucho mejor tu vídeo, me imagino que será en una pro, pero en iluminacion puf, los faros me han dejado flipado, muy cerca de la readlidad
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LX6nvZEUQE4


La leche vaya guapo no???
Venga colgar vídeos y nosotros aquí esperando a que digan una fecha de lanzamiento.
Se confirma con ese vídeo que el trazado de HORSE THIEF MILE estará en el juego

Me gusta como suena ese Impreza y bonito atardecer
Que? Saldra antes que GTsports o no?

http://www.racedepartment.com/threads/g ... 18.131230/

En ps3 poca competencia tenia GT, pero en esta gen no podeis quejaros de juegos de conduccion.

Estamos viviendo una epoca maravillosa para este genero [amor]
Vaya que sí que ha mejorado la cosa.

En PS3 lo mejor en rallys era esto

Imagen

Lo mejor en simulación esto

Imagen
Desde luego, en play 3 prácticamente GT tenia el monopolio de la ''simulación'' y ahora ya hay unos cuantos juegos en su misma plataforma que le sacan los colores en varios aspectos.

Veremos a ver si con la competencia empiezan a hacer un poco mejor las cosas o les importa un huevo y seguirán haciendo el mismo juego de siempre un poco mas bonito, me da que va a ser lo segundo [carcajad]
La verdad que en esta generación estamos de enhorabuena todos los amantes a la velocidad.

Si saliese una noticia de un nuevo retraso o su cancelación no preocuparía a mucho público, es más nos harían hasta un favor.
Con la de juegos que hay y que van a salir, ya ni se echa en falta el gt sports, esto no pasaba en ps3, juegos con tanta calidad, y me alegra que haya cambiado, a mejor. El tiempo que tiene la ps4 y ni un GT todavia, que triste y que vergüenza a la vez.
Yo no se vosotros, pero este juego no lo pillo ni de coña, si fuese un GT a lo que estamos acostumbrados caia seguro, pero este invento nono.
24759 respuestas