Gran Turismo Sport

detectivemarti escribió:Buenas tardes a todos,

No he sido nunca un aficionado de los juegos de coches, pero esta vez me he de informar por un simple motivo. Mi pareja quiere regalarle a su hijo una ps4, y la verdad estamos con la duda de si la normal o la pro. Por lo que lei en su momento, en teoria el juego iba a salir en las 2, pero perderias un poco de mejora visual comparando con la pro (normal), pero luego vi un par de cronicas y demas y ponia que solo salia para la pro.

Finalmente soy yo que lo leí mal, saldra para las dos, solo para la pro=? habrá mucha diferencia?¿


Todos los juegos salen para ambas consolas, que una sea "Pro" y la otra "standard" no quita que se pueda disfrutar tanto en una como en otra.

Sobre si habrá diferencia o no aún es pronto para saberlo, pero "parece ser" que las repeticiones irán a 60fps en Pro y capadas a 30fps en la standard, pero nada confirmado aún.

PD: Y entre una consola u otra, yo me lanzaría a por la Pro de cabeza, ya no solo por este juego, sino por todos los que vienen en 2017 y los que hay actualmente en el mercado (como es obvio rindiendo mejor en Pro, tanto en estabilidad como en nitidez).

Un saludo.
detectivemarti escribió:Buenas tardes a todos,

No he sido nunca un aficionado de los juegos de coches, pero esta vez me he de informar por un simple motivo. Mi pareja quiere regalarle a su hijo una ps4, y la verdad estamos con la duda de si la normal o la pro. Por lo que lei en su momento, en teoria el juego iba a salir en las 2, pero perderias un poco de mejora visual comparando con la pro (normal), pero luego vi un par de cronicas y demas y ponia que solo salia para la pro.

Finalmente soy yo que lo leí mal, saldra para las dos, solo para la pro=? habrá mucha diferencia?¿


Sony dijo que la PS4 Pro no iba a tener exclusividades.
Buenas a todos!!!

Hoy por fin he probado las Playstation VR, soy jugador de solo juegos de coches: F1, Project y Assetto.
El caso es que me han puesto el juego primero de el oceano y tal, y muy bien, pero como no soy un jugon, he pedido jugar al Drive Club evidentemente.
El caso es que me ha encantado la realidad virtual dedicada a los juegos de conduccion.
Y ahi es donde entra en juego el GT Sport propiamente dicho. Habia leido e igual estaba desinformado que GT Sport iba a ser solo una experiencia de realidad virtual. Total que comentandolo con los que me han hecho la prueba, estos me aseguran que han probado el GT Sport en realidad virtual, siendo un unico juego que se puede jugar en modo normal o en modo RV y siendo este un juego completo, no solo una experiencia aislada como yo habia leido.
Lo digo por que sabiendo esto, y que sale en Marzo-Abril que son cosas que yo no sabia y que supongo que ya se habra comentado en este hilo, hacerme un hueco que seguire este hilo tambien jejeje.


Saludos!!!
ProDriver escribió:desinformado que GT Sport iba a ser solo una experiencia de realidad virtual. Total que comentandolo con los que me han hecho la prueba, estos me aseguran que han probado el GT Sport en realidad virtual, siendo un unico juego que se puede jugar en modo normal o en modo RV y siendo este un juego completo, no solo una experiencia aislada como yo habia leido.
Lo digo por que sabiendo esto, y que sale en Marzo-Abril que son cosas que yo no sabia y que supongo que ya se habra comentado en este hilo, hacerme un hueco que seguire este hilo tambien jejeje.


Los que te hicieron la demo se tiraron de la moto, te mintieron, lee estas noticias y saca tus propias conclusiones:
Aquí se informa que el juego sólo tendrá un modo en VR: http://es.ign.com/gran-turismo-sport-ps ... en-un-modo

Y Yamauchi confirmó que ese modo sólo es un añadido que está muy verde, sólo lleva cuatro meses en desarrollo: http://www.vandal.net/noticia/135068448 ... sarrollo-/
Nexus6_BCN escribió:
ProDriver escribió:desinformado que GT Sport iba a ser solo una experiencia de realidad virtual. Total que comentandolo con los que me han hecho la prueba, estos me aseguran que han probado el GT Sport en realidad virtual, siendo un unico juego que se puede jugar en modo normal o en modo RV y siendo este un juego completo, no solo una experiencia aislada como yo habia leido.
Lo digo por que sabiendo esto, y que sale en Marzo-Abril que son cosas que yo no sabia y que supongo que ya se habra comentado en este hilo, hacerme un hueco que seguire este hilo tambien jejeje.


Los que te hicieron la demo se tiraron de la moto, te mintieron, lee estas noticias y saca tus propias conclusiones:
Aquí se informa que el juego sólo tendrá un modo en VR: http://es.ign.com/gran-turismo-sport-ps ... en-un-modo

Y Yamauchi confirmó que ese modo sólo es un añadido que está muy verde, sólo lleva cuatro meses en desarrollo: http://www.vandal.net/noticia/135068448 ... sarrollo-/


Ellos probaron una beta que llevaba todo el juego completo, que no implica que todo lo que alli estuviera, vaya a estar en el juego final, pero uno de ellos le pego horas y segun me comento, era el juego completo en una fase beta muy muy escondida y secreta hasta tal punto que ellos la tuvieron que descubrir...
Que me vendieron la moto??? pues puede ser, ya digo que yo no lo he probado y que les dije lo que aqui se comenta, que va a ser una experiencia y ellos me contradijeron... lo mio conjeturas lo suyo hechos... Estos son los datos, suyas son las conclusiones...
Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.
YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.


No lo es. VR estará supeditado a un par de modos.
slimcharles escribió:
YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.


No lo es. VR estará supeditado a un par de modos.

Joder, estaba flipando, pensando que se habían desdicho !!!!!! :(
cercata escribió:
slimcharles escribió:
YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.


No lo es. VR estará supeditado a un par de modos.

Joder, estaba flipando, pensando que se habían desdicho !!!!!! :(


No sé, es lo que leo en todos sitios. No he visto lo de que se han desdicho, a lo mejor se me ha pasado.
Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?



No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....


Dicho esto, te confirmo que de simulador poco va a tener este GT sports. Permanecera en la linea de sus antecesores.
Lo unico que puede llegar a simular este sera el modo foto y como mucho , los efectos de luz... por lo que se sabe hasta ahora.
fluzo escribió:No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....

Hay 2 razones por las que un juego puede ser dificil de conducir, pq sea simulador, o pq sea malo ...
fluzo escribió:
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?



No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....


Dicho esto, te confirmo que de simulador poco va a tener este GT sports. Permanecera en la linea de sus antecesores.
Lo unico que puede llegar a simular este sera el modo foto y como mucho , los efectos de luz... por lo que se sabe hasta ahora.

Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de porque sea más simulador no es más difícil la conducion, hombre de jugar a un simulador como Iracing a jugar a Driverclub o grid Autosport , hay diferencia en horas(días) para controlar los coches entre un juego y otro
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?


Por lo que dicen han subido un poco el nivel en cuanto a físicas. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los jugadores de GT son con mando. No los van a dejar tirados.
anonymus escribió:
fluzo escribió:
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?



No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....


Dicho esto, te confirmo que de simulador poco va a tener este GT sports. Permanecera en la linea de sus antecesores.
Lo unico que puede llegar a simular este sera el modo foto y como mucho , los efectos de luz... por lo que se sabe hasta ahora.

Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de porque sea más simulador no es más difícil la conducion, hombre de jugar a un simulador como Iracing a jugar a Driverclub o grid Autosport , hay diferencia en horas(días) para controlar los coches entre un juego y otro


Pues discrepo.

Yo probe el drive club en su dia y lo vendi, por que no conseguia mantenerme en pista y es un arcadaco que flipas osea que imaginate. Con los need for speed grid y juegos asi, me suele pasar lo mismo. No controlo nada y me son muy dificiles.

Por lo que para mi es mas dificil un arcade que un "sim".

Un sim no es dificil, otro tema es ser competitivo. Eso es otro cantar. Pero en ningun caso tiene por que ser mas dificil por ser simulador. Eso es una tonteria como un castillo.
Cada uno esta acostumbrado a un tipo de juego.
Todo es adaptarse, pero lo dicho, no por que sea un "sim" ya implica dificultad.
Quizás es porque estás acostumbrado a un simulador.

Para mí sí hay una relación dificultad-simulación.

Todos los juegos necesitan adaptación, pero adaptarse a arcades va a ser siempre infinitamente más fácil. En Driveclub es casi imposible perder la trasera del coche, no tienes por qué ser tan fino con la frenada (en un simulador si te pasas un metro estás perdido), es mucho más facil recuperar el coche, el subviraje no penaliza tanto...

Otro ejemplo sería Dirt Rally y Dirt 3. Es evidente que de los dos el más fácil es el arcade. En Dirt 3 casi puedes ir con el acelerador a tope todo el rato.
@fluzo
Hombre esto es como todo jajajaja, respeto tu opinión pero no estoy nada de acuerdo.
Eso es porque estarás acostumbrado, a que juegas prácticamente a simuladores solo ? es que eso hace mucho, desde luego cuando le coges el "punto" ya es solo acostumbrarte al coche y a su comportamiento y estar pendiente de no salirte, pero te digo que cuando me inicie en la simulación con ASSETO EN UN PC" con una GTX 760 y luego en consola con PC y ASSETO, lo flipe muchísimo de verdad, me desesperé a más no poder hasta para conducir un abath de esos jajajajaja. El driverclub me costó dos días mantenerme en pista y un mes para ganar mi primera carrera online, me sentí vacilon y todo jajaja. A día de hoy sigo sin haber ganado una carrera en Pcars o ASSeto online . [facepalm]

Ahora si llevas desde hace 4/5/7,8 años jugando a simulación, para ti es como ir en bicicleta para mi digo yo, por un lado entiendo tu postura, pero si dos personas empiezan de cero con ambos juegos yo creo que el simulador tiene una curva de aprendizaje mucho más pronunciada con más obstáculos por eso mismo por la simulación en sí.

Un saludo compañero y un placer.
ternerito escribió:no hay fecha aun??


Si hubiera estaría en portada o en el mismo encabezado del hilo.
kaulitz55 escribió:
ternerito escribió:no hay fecha aun??


Si hubiera estaría en portada o en el mismo encabezado del hilo.


por ahi habia algun rumor, de todas formas gracias por tu a..mabilidad
Se supone que sale para finales de 2017 ( no confirmado, solo rumor) pero vamos yo hasta 2018 no lo espero
salva10_GTA escribió:Se supone que sale para finales de 2017 ( no confirmado, solo rumor) pero vamos yo hasta 2018 no lo espero

Para PS4 o PS5? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
salva10_GTA escribió:Se supone que sale para finales de 2017 ( no confirmado, solo rumor) pero vamos yo hasta 2018 no lo espero

Para PS4 o PS5? [+risas] [carcajad]


Eso ya a saber... [sonrisa] si tuviera que decir algo para las 2 :Ð

Lo malo es que del GT7 ( del bueno) me olvido hasta....
Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.

¿GT7? Yo creo que sale después de Project Cars XD
Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.

¿GT7? Yo creo que sale después de Project Cars XD


No no, GT7 es seguro que sale después de PCars (segun Ian Bell, es posible que en septiembre de 2017). El caso es si GT Sport puede que llegue después...
slimcharles escribió:
Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.

¿GT7? Yo creo que sale después de Project Cars XD


No no, GT7 es seguro que sale después de PCars (segun Ian Bell, es posible que en septiembre de 2017). El caso es si GT Sport puede que llegue después...

Supongo que quería decir que GT7 sale despues de PCar3 ... o tal vez PCars4 [+risas] [carcajad]
que se tomen todo el tiempo que necesiten, ya cansan tantos juegos inacabados repletos de bugs

¿no hay hilo de Project Cars 2?
Lewis-Angelo escribió:que se tomen todo el tiempo que necesiten, ya cansan tantos juegos inacabados repletos de bugs

¿no hay hilo de Project Cars 2?


Ahí lo tienes:

hilo_project-cars-2_2205447.

Un saludo.
Al final son carreras o paseos en RV? :-? :-? :-?

"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
http://www.vrroom.buzz/vr-news/games/gran-turismo-sports-producer-psvr
cercata escribió:
slimcharles escribió:
Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.

¿GT7? Yo creo que sale después de Project Cars XD


No no, GT7 es seguro que sale después de PCars (segun Ian Bell, es posible que en septiembre de 2017). El caso es si GT Sport puede que llegue después...

Supongo que quería decir que GT7 sale despues de PCar3 ... o tal vez PCars4 [+risas] [carcajad]


Efectivamente, me dejé el "3", o el "4", que a este paso no me extrañaría nada.
cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV? :-? :-? :-?

"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
http://www.vrroom.buzz/vr-news/games/gran-turismo-sports-producer-psvr


Supongo que será un modo en concreto optimizado para las VR, ya que tendrán que variar la config habitual a la que se rula el juego. Ahora ya (por lo que dice ahí) está por ver si te dejan manejar el coche o simplemente te cargan una replay con unas condiciones predefinidas y tu sólo ves con las gafas VR. Lo suyo sería que se pudiera correr, pero después de probar la demo de DriveClub VR y comprobar lo mal que se ve (borroso a decir basta y con una reducción general de calidad bastante importante), me temo lo peor...

P.D Deseando estoy que lancen ya de una maldita vez este ensayo de GT, se pongan manos a la obra con el GT7 y se dejen de zarandajas }:/
Los del Project Cars dicen que esperan que salga en septiembre...GT [fiu]


Por mi este GT que lo cancelen ( no me ilusiona nada) y vayan directos al 7, lo malo es que ya se iría a ps5 [+risas]

Y espero que este GT sport no tenga estos retrasos por la RV, cosa que no me extrañaría...

Hace 1 año que tenía que haber salido la demo [facepalm]
salva10_GTA escribió:Los del Project Cars dicen que esperan que salga en septiembre...GT [fiu]



Es que tiene tela el ritmo que llevan, este GT Sports debía haber salido en Octubre de 2016 (y la Beta en Junio :-| ). La saga Forza Motorsport se inició a la altura de GT4, y a finales de este año se supone que saldrá Forza 7 acompañando el lanzamiento de Scorpio (y también válido para la XOne claro), mientras que GT7 seguro que sale en los compases finales de Ps4 tal como van... [noop] (como pasó con GT6 en Ps3 vamos).
cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV? :-? :-? :-?

"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
http://www.vrroom.buzz/vr-news/games/gran-turismo-sports-producer-psvr

Supongo que habrás carreras pero con pocos coches, si no recuerdo mal la primera vez que mostraron la versión VR hace un par de meses en esos paseos había otro coche en pista (igual que el tuyo), y en el tráiler de la PSX también se ve eso cuando aparece lo del modo VR.
cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV? :-? :-? :-?

"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
http://www.vrroom.buzz/vr-news/games/gran-turismo-sports-producer-psvr


Hace tiempo se dijo que sería un modo a parte para las VR, pero que no estaría implementado para todo.

Vamos que lo meterán para hacer bulto y presumir de ello como tanto gusta en Polyphony Digital.
Aqui hay uno que lo ha probado en el CES en VR, pero no cuenta casi nada, solo da detalles de pq no lo han dejado probar el Farpoint:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5mgso6/i_waited_45_min_in_line_at_ces_to_play_farpoint/

A ver si me responde a lo de si era carrera, contrareloj o paseo ...

Edito: Dice que sólo paseo probó :(
Si Project CARS 2 sale a finales de 2017 es porque probablemente saben que por esas fechas no saldrá GT Sports (y lo mismo con Forza 7). Un motivo es que esa ventana sea la adecuada aparte que el juego esté maduro para salir. Creo que para esta primavera, inicios verano podría salir GT Sports. Impensable que salga de aquí un año. [mad]
denis74 escribió:Si Project CARS 2 sale a finales de 2017 es porque probablemente saben que por esas fechas no saldrá GT Sports (y lo mismo con Forza 7). Un motivo es que esa ventana sea la adecuada aparte que el juego esté maduro para salir. Creo que para esta primavera, inicios verano podría salir GT Sports. Impensable que salga de aquí un año. [mad]


Pues yo sigo pensando que este año no le vemos el pelo [carcajad].
Menos mal que no sacaron la beta, para no retrasarlo.....

Lo de esta compañia ya no roza lo ridiculo, se mete de lleno en el.
denis74 escribió:Si Project CARS 2 sale a finales de 2017 es porque probablemente saben que por esas fechas no saldrá GT Sports (y lo mismo con Forza 7). Un motivo es que esa ventana sea la adecuada aparte que el juego esté maduro para salir. Creo que para esta primavera, inicios verano podría salir GT Sports. Impensable que salga de aquí un año. [mad]


Forza 7 seguro que sale en torno a Noviembre o así, y no me extrañaría que acompañara el lanzamiento de Scorpio mostrándose en todo su esplendor. A parte de que los de Turn10 son como clavos con el tema de las fechas de desarrollo, con lo que si SMS saca P Cars 2 a finales de Septiembre o principios de Octubre, no me parece mala ventana de lanzamiento no. Además, cuando lleguen navidades, incluso podrían hacer un pequeño recorte de precio para ser más apetecible que un Forza 7 a precio de lanzamiento...

Eso si, como se retrasen, van a padecerlo con GT Sports y Forza 7 ya en el mercado y mermando sus posibilidades mal que les pese (la fama de las franquicias pesa mucho aún hoy en día en el sector, aunque claramente esta saga ya se ha hecho un hueco).
Se sabe ya el dia que sacan la beta???

Era a principios de año.no?







[hallow]
fluzo escribió:Se sabe ya el dia que sacan la beta???

Era a principios de año.no?







[hallow]


Una vez más toca esperar.
¿Pero no habían cancelado la beta?
Emperador escribió:¿Pero no habían cancelado la beta?


Así es, lo de este juego es para tomárselo a risa.
A este paso acaban retrasando de nuevo el juego para sacarlo en Ps5
dankov_14 escribió:A este paso acaban retrasando de nuevo el juego para sacarlo en Ps5


No querrán ganar dinero [qmparto]
al final no saldrá.....
pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club
WGP Kakashii escribió:pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club


Oooh Oooh
WGP Kakashii escribió:pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club



Pues visto el panorama, no se si es apropiado referirse a GT sports como "decente" [+risas]

Tienes Setto y Pcars.

Setto en consolas no se si sera igual que en PC, imagino que si,. Yo no echo de menos GT en absoluto desde que lo tengo....
24759 respuestas