Gran Turismo Sport

Anda, pero si hay mejoría en el sonido! Que sorpresa!

Aun así siguen habiendo dos cosas que me molestan mucho, la cámara de persecución, que parece que vaya pegada al coche y me provoca mareos, a parte de que no me aporta sensaciones, y la manera tan rápida de cambiar de marcha y de reducir, aun que el coche sea manual, parece que todos los coches lleven el cambio de un formula 1. Los gráficos, bastante bonitos como siempre.
kaulitz55 escribió:De momento los vídeos que van saliendo no me impresionan para nada.

Muy difícil está la cosa para que vuelva a sentir algo de hype por esta saga.


Totalmente de acuerdo contigo, me va a costar muchisimo volver a engancharme... porque ya nos marean demasiado y eso me cansa... bastante de verdad...
Me acuerdo cuando me regalaron por mi cumpleaños el gt4, que ilusion tenia por dios xD,
De momento hay mejora en los coches más nuevos, habrá que ver que tal está con los viejos.
GT Sport - Nissan GTR '17 - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=tjUXUZ4LZUI
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Nissan GTR '17 - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=tjUXUZ4LZUI


Menudos destellos que mete la imagen al cambiar de vista ¿no?.

Y sobre la conducción es demasiado pronto para opinar sin haberlo probado, pero la sigo viendo plana y aburrida. Al menos en los sonidos han dado un paso adelante, lo raro sería que los hubieran empeorado más aún.

Espero que al menos en la Pro saquen provecho y no hagan la misma chapuza que con la realidad virtual.
Personalmente tiene muy buena pinta al igual que me pasó con Pcars o AC. Solo espero que tenga un buen online y sistema de penalizaciones porque yo e terminado dejando de jugar a estos juegos anteriores por esto mismo, no había manera de encontrar una carrera limpia sin ningún toque...ojalá aquí hagan algo porque si no me rindo ya con estos juegos en consola.
JORGINHO escribió:Solo espero que tenga un buen online y sistema de penalizaciones porque yo e terminado dejando de jugar a estos juegos anteriores por esto mismo, no había manera de encontrar una carrera limpia sin ningún toque...ojalá aquí hagan algo porque si no me rindo ya con estos juegos en consola.

Según Eurogamer en Polyphony hay alguien que le gusta iRacing, y van a hacer un sistema de penalizaciones parecido al de iRacing. Eso es bueno, no ?

"... Gran Turismo Sport is set to employ a rating and penalty system that sounds like it's been lifted wholesale from iRacing, just as it it is to discover that it enforces track limits"


http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-09-gran-turismo-is-finally-opening-its-eyes-to-the-wider-world-of-racing-games
Pues ojalá sea así e copien el estilo de iracing porque la verdad ganarían a mucha gente que como yo buscamos poder competir en carreras, no jugar a carreras.
GT Sport - Bugatti Vision GT - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=dP2hu4ojuvs
Que ovalo es ese? Es muy pequeño.
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Bugatti Vision GT - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=dP2hu4ojuvs


The real driving simulator? Madre mia que basura de físicas... pisa las zonas planas y ni se va, y le dan un gol pazo y el coche sigue sobre railes... aún dudo en la reserva de este juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Isai_4 escribió:
The real driving simulator? Madre mia que basura de físicas...

Bueno, hace ya muchos años que eso es mas marketing que otra cosa [+risas]
Isai_4 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683659/detalladas-las-mejoras-y-caracteristicas-de-gran-turismo-sport-en-ps4-pro-y-ps-vr/

El tema de las vr y gt sport me huele a culo...

Modo paisajes ? Pues que pena, en PC se ha visto que es bastante facil adaptar los juegos de coches a VR ... y en PS4 tambien con el DriveClub.
cercata escribió:
Isai_4 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683659/detalladas-las-mejoras-y-caracteristicas-de-gran-turismo-sport-en-ps4-pro-y-ps-vr/

El tema de las vr y gt sport me huele a culo...

Modo paisajes ? Pues que pena, en PC se ha visto que es bastante facil adaptar los juegos de coches a VR ... y en PS4 tambien con el DriveClub.


Ya sabéis que Yamauchi hace años que se mudó a una cueva y no sale de ella, porque así sólo se entiende esta afirmación que aparece en el artículo:

"Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV", concluía.


Modo paisaje... Menudo GT Prologue camuflado se está cascando.
"Son los primeros videojuegos cuya calidad gráfica va a superar a la de las películas y las retransmisiones televisivas"

Imagen Imagen Imagen

Este no aprende [facepalm]
Es que le tengo un asco a este tio... igual que en la entrevista para playstation España cuando presentó gt sport, es que el hijo de puta japonés es frío como el hielo, va contestando con esas mentiras como templos, llego a decir que las físicas son sacadas de las telemetrias y pruebas que hacían con el bmw m6 gt3... es que no se lo cree nadie.
Isai_4 escribió:Es que le tengo un asco a este tio... igual que en la entrevista para playstation España cuando presentó gt sport, es que el hijo de puta japonés es frío como el hielo, va contestando con esas mentiras como templos, llego a decir que las físicas son sacadas de las telemetrias y pruebas que hacían con el bmw m6 gt3... es que no se lo cree nadie.


La telemetría la han sacado, otra cosa es como la saquen

Esto para medir el alerón trasero
Imagen
Esto para medir la circunferencia de la rueda
Imagen
Esto para medir la velocidad del coche
Imagen
y esto para medir las fuerzas g
Imagen
slimcharles escribió:
Isai_4 escribió:Es que le tengo un asco a este tio... igual que en la entrevista para playstation España cuando presentó gt sport, es que el hijo de puta japonés es frío como el hielo, va contestando con esas mentiras como templos, llego a decir que las físicas son sacadas de las telemetrias y pruebas que hacían con el bmw m6 gt3... es que no se lo cree nadie.


La telemetría la han sacado, otra cosa es como la saquen

Esto para medir el alerón trasero
Imagen
Esto para medir la circunferencia de la rueda
Imagen
Esto para medir la velocidad del coche
Imagen
y esto para medir las fuerzas g
Imagen


+1000 jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno por dios!!!
Se sabe ya fecha? En Amazon pone diciembre 2017 :O :O cawento
--ALF-- escribió:Se sabe ya fecha? En Amazon pone diciembre 2017 :O :O cawento


Solo se sabe que el 21......


Al siglo me refiero.
Año mes y dia aun no. Yama esta dandole vueltas .... A nurburgring con su gtr.
En el juego no se si esta pensando mucho.
Entonces las gafitas de VR solo sirven en el juego para un modo paisaje? No sirven para conducir? ¬_¬
KiMika escribió:Entonces las gafitas de VR solo sirven en el juego para un modo paisaje? No sirven para conducir? ¬_¬

Creo que el modo paisaje es conducir tu solo por el circuito... es que no hay un puto juego que justifique 400 pavos de vr, que ridículo, y esa es la pequeña diferencia de ps4 pro y ps4? Que ridículo!!!
Isai_4 escribió:
KiMika escribió:Entonces las gafitas de VR solo sirven en el juego para un modo paisaje? No sirven para conducir? ¬_¬

Creo que el modo paisaje es conducir tu solo por el circuito... es que no hay un puto juego que justifique 400 pavos de vr, que ridículo, y esa es la pequeña diferencia de ps4 pro y ps4? Que ridículo!!!

Ah ya entiendo, sería ir contemplando con las gafitas los paisajes mientras llevamos a miss Daisy...

Hacen con nosotros lo que quieren, donde quedó ya el 3D? Olvidado, no veo que saquen juegos en 3D, y mira que el Uncharted 3 en 3D me pareció que estaba bastante bien.

Lo próximo será algún aparato que desprenda olores, para oler a goma quemada en el GT, al tiempo XD
KiMika escribió:
Isai_4 escribió:
KiMika escribió:Entonces las gafitas de VR solo sirven en el juego para un modo paisaje? No sirven para conducir? ¬_¬

Creo que el modo paisaje es conducir tu solo por el circuito... es que no hay un puto juego que justifique 400 pavos de vr, que ridículo, y esa es la pequeña diferencia de ps4 pro y ps4? Que ridículo!!!

Ah ya entiendo, sería ir contemplando con las gafitas los paisajes mientras llevamos a miss Daisy...

Hacen con nosotros lo que quieren, donde quedó ya el 3D? Olvidado, no veo que saquen juegos en 3D, y mira que el Uncharted 3 en 3D me pareció que estaba bastante bien.

Lo próximo será algún aparato que desprenda olores, para oler a goma quemada en el GT, al tiempo XD


En los discos originales de GT2 en PSX si frotabas no me acuerdo si era el disco del modo GT, el del modo arcade o pasaba con los dos, olía a goma quedama. Y no es coña xD
jayd escribió:En los discos originales de GT2 en PSX si frotabas no me acuerdo si era el disco del modo GT, el del modo arcade o pasaba con los dos, olía a goma quedama. Y no es coña xD

[+risas] No sabía ese detalle.
fluzo escribió:
--ALF-- escribió:Se sabe ya fecha? En Amazon pone diciembre 2017 :O :O cawento


Solo se sabe que el 21......


Al siglo me refiero.
Año mes y dia aun no. Yama esta dandole vueltas .... A nurburgring con su gtr.
En el juego no se si esta pensando mucho.


Dan el día 21 y no dicen el mes :O :O :O . Hombre si Amazon dice diciembre 2017 será que tiene información.
Chacal 512 escribió:Volante GT Sport
https://youtu.be/74FtElq7mdA


Nada nuevo desde esa expo del video de GT en Londres... hace ya varios meses.
--ALF-- escribió:Dan el día 21 y no dicen el mes :O :O :O . Hombre si Amazon dice diciembre 2017 será que tiene información.


Siempre que no hay fecha definida, Amazon pone diciembre.

Ejemplos:
https://www.amazon.com/Detroit-Become-H ... come+human
https://www.amazon.com/Days-Gone-Playst ... come+human
:-?

Ups! Vaya cara se me acaba de quedar al leer el tema de PSVR en Gran Turismo. ¿Esto va en serio? Es algo que puede hacer mucho daño a Playstation VR. Es hora de que aparezca un nuevo competidor y saquen un gran juego de conducción que aproveche al máximo tanto PS4 PRO como PSVR. No entiendo este despropósito.
ps vr es un accesorio, asi como la ps4 pro, lo que necesitamos es que tardamuchi abandone poliphony
ternerito escribió:ps vr es un accesorio, asi como la ps4 pro, lo que necesitamos es que tardamuchi abandone poliphony

[qmparto]
Jajajaja es cierto!!!! Un simulador por gen no es sano!
ternerito escribió:ps vr es un accesorio, asi como la ps4 pro, lo que necesitamos es que tardamuchi abandone poliphony


Siendo "accesorios" de Sony más motivo si cabe aún para darle soporte a la realidad virtual y aprovechar todo el potencial de la Pro, pero viniendo de quien viene me veo venir que ni una cosa ni al otra se harán realidad.

Un saludo.
GT Sport - Northern Isle Speedway - Direct Sound Off-Screen Replay

https://www.youtube.com/watch?v=Ow40sJ7Zzcw
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Northern Isle Speedway - Direct Sound Off-Screen Replay

https://www.youtube.com/watch?v=Ow40sJ7Zzcw
El sonido me sigue sin convencer cuando hay mucho coches en una misma escena (se oyen 1 o 2 en vez de varios xd), y por ahí me ha parecido escuchar alguna aspiradora xd
Todavia no han dado fecha ?? [lapota]
Yo cada vez lo veo peor , ( me imagino que estaran preparando tambien el GT 7 ) porque el GT sports me recuerda a GT concept que salio en su dia muy pocos coches y muy pocos circuitos,ojala me equivoque . . . . .
suker escribió:Todavia no han dado fecha ?? [lapota]
Yo cada vez lo veo peor , ( me imagino que estaran preparando tambien el GT 7 ) porque el GT sports me recuerda a GT concept que salio en su dia muy pocos coches y muy pocos circuitos,ojala me equivoque . . . . .


Te equivocas xD Duermemuchi ya ha dicho muchas veces que este GT es GT7. Dudo que estén trabajando en otro juego, cuando han retrasado GT Sport porque no les daba tiempo.

A parte que no veo por qué este juego tiene la visión por bastante gente de ser un prólogo de GT como fueron el concept o los prologue. No tiene modo offline, pero el modo online es super ambicioso, todos los ámbitos del juego se corresponden con el avance que se le supone a una nueva entrega y sobre todo el marketing es propio de un superventas.
Pregunta tonta porque ando algo perdido con este juego:

¿Es un "Gran Turismo 7" en toda regla o es algo diferente en su planteamiento?
Lince1988 escribió:Pregunta tonta porque ando algo perdido con este juego:

¿Es un "Gran Turismo 7" en toda regla o es algo diferente en su planteamiento?


Es mucho menos, es más un prologue y creo que centrado en el online
slimcharles escribió:
suker escribió:Todavia no han dado fecha ?? [lapota]
Yo cada vez lo veo peor , ( me imagino que estaran preparando tambien el GT 7 ) porque el GT sports me recuerda a GT concept que salio en su dia muy pocos coches y muy pocos circuitos,ojala me equivoque . . . . .


Te equivocas xD Duermemuchi ya ha dicho muchas veces que este GT es GT7. Dudo que estén trabajando en otro juego, cuando han retrasado GT Sport porque no les daba tiempo.

A parte que no veo por qué este juego tiene la visión por bastante gente de ser un prólogo de GT como fueron el concept o los prologue. No tiene modo offline, pero el modo online es super ambicioso, todos los ámbitos del juego se corresponden con el avance que se le supone a una nueva entrega y sobre todo el marketing es propio de un superventas.


Pues a mi y a muchos le daba esa sensacion de parecer un Prologo ....
Ahhh que solo tiene modo online ?? Puffff miedo me da entonces, no me termina de convencer y sin modon offline y pocos circuitos veremos en que termina y mira que le tengo ganas.
Se sabe algo de su fecha de lanzamiento? aunque sea un rumor...
Tráiler completo de la PSX 2016 (capturado en Pro, aunque no muestra la calidad gráfica real del juego como ya sabemos :p), al fin se ve la noche:

https://www.youtube.com/watch?v=0siGVASN9PQ
No estaba muerto, estaba de parranda..... [fiu]
Lo poco que se ve de noche es simplemente espectacular
seco46 escribió:Tráiler completo de la PSX 2016 (capturado en Pro, aunque no muestra la calidad gráfica real del juego como ya sabemos :p), al fin se ve la noche:

https://www.youtube.com/watch?v=0siGVASN9PQ

Se ve de lujo y se escucha el sonido bastante bien. A ver que queda al final este GT Sports. No sabía que habrían pistas de tierra.
denis74 escribió:
seco46 escribió:Tráiler completo de la PSX 2016 (capturado en Pro, aunque no muestra la calidad gráfica real del juego como ya sabemos :p), al fin se ve la noche:

https://www.youtube.com/watch?v=0siGVASN9PQ

Se ve de lujo y se escucha el sonido bastante bien. A ver que queda al final este GT Sports. No sabía que habrían pistas de tierra.

Bueno se ve de lujo pero lo capturado en el 99% del tráiler no es lo que se verá en gameplay, ya que en las replays y el modo foto el juego sube la calidad gráfica aprovechando que se queda a 30fps xd

Y en el único momento de gameplay del tráiler (la parte de los MX-5 en VR) no hay mucha diferencia respecto a lo visto en la versión para PS4 normal.
El trailer es una pasada, humo del bueno.

Espero que aprovechen el potencial de la Pro y se vean mejoras notables respecto a la normal, pero viendo como pinta la cosa con el tema de las VR no me espero gran cosa.

Y lo de "4K" buenísimo, solo les faltó poner a 60fps constantes, con tiempo dinámico y con la coletilla de "una experiencia inigualable", solo posible en Gran Turismo [sonrisa].
24759 respuestas