Gran Turismo Sport

GT Sport - Ford Mustang GT Group B Rally Car at Fishermans Ranch - WheelCam Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=8Af_Cwq0NOw

Y atención que esto es muy interesante para los amantes de la simulación y Rally:

teamracing07
"So MotoGamesTV how does the handling in rallying feel? I hope they ditched the GT5 rally physics because it felt like driving on plain ice in the dirt"

MotoGamesTV
"Pretty similar, of course the handling evolved a bit, but gravel still doesn't have this depth that you can throw the car into it, it's sliding quite a lot. It feels natural, but maybe a bit to slidey."
es posible que desde ps 1 sigan sin meter unos daños decentes? [facepalm] [facepalm] [facepalm] yo no se, pero van pasando los meeses ya cada feria qie muestran el juego veo simpre lo mismo, coches apoyandose en otros en plan pinball, ni rastyro de lluvia, de noche, ni rastro de daños.... [facepalm] [facepalm] evolucion nula para mi tras ver los videos salvo graficos .

en fin , ellos sabran...
Tampoco hace falta que sea el simulador más puro del mundo.

Yo estos días le estuve dando al GT4 con volante..y no le hace falta ser el culmen de la simulación...para divertir y llenar más...que por ejemplo Project Cars. Me parece infinitamente mejor juego GT4. Pero vamos, sin dudar un segundo. Ahh y los tramos de Rallys, son más bien circuitos offroad...divertidisimos eso si. pero no creo que pretendan "simular" un Rally de verdad.

Lo que si deberían mejorar de una vez...es el sistema de colisiones (y daños). Canta demasiado hoy en día (ya cantaba hace 10 años...ahora ya ni te digo). Pero no creo que GT deba buscar la simulación pura y dura a lo Asseto o Project Cars por ejemplo...sino seguir con su sello personal...y pulir aquello que fallaba en anteriores GT.

salu2
La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro
Al que ficharon del Forza especialista en sonido se ve que lo tienen sirviendo cafés, en fin que penita.
GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro


Finales de 2017!? Oooh

Espero que salga en Marzo/Abril/Mayo del próximo año, porque sino creo que ya podemos esperar sentados hasta el GT7 que será para mi el que me interesará...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro


Finales de 2017!? Oooh

Espero que salga en Marzo/Abril/Mayo del próximo año, porque sino creo que ya podemos esperar sentados hasta el GT7 que será para mi el que me interesará...


Que te crees? Que la experiencia definitiva de conducción se crea en 6 míseros meses? Gracias a dios que Yamauchi es sensato y ha retrasado el juego medio año. [tadoramo]

Además ya lo ha dicho muchas veces. GTS es GT7. No lo véis? La S se parece a un 7? Es un visionario!!
GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro


Muy optimista te veo @GRAN TORINO [carcajad].
Si sale antes es un milagro, y lo sabéis

Y eso que no creo en esas chorradas xDD
Menos mal que cancelaron la beta para no comprometer la fecha de salida del juego, que si no....... [mad]


Seguro que debe ser culpa de la ps4 que es muy dificil de programar para ella.A ver si con la pro tienen mas suerte.
Animo Yama, que tu puedes con todo!!

edit.

Tenia mis dudas de si era real, pero sobre el minuto 2 mas o menos, se me han despejado las dudas....
esas fisicas de colision no son de GT [poraki]


https://www.youtube.com/watch?v=8b8nsgU7CT8

Min 2:55 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=WewE3iBw_H0

No se ve la repetición muy burra? [flipa]

Y además han quitado las franjas esas que tenía como modo película.

Estará eso corriendo en una ps4 normal? espero que sí y puede ser, ya que estos de poliphony siempre han ido al límite de lo gráfico en cada plataforma de sony.
@kekonline Las repeticiones no tienen casi nada que ver con el gameplay. Van a 30 fps, con filtros y motion blur por un tubo.

No es algo malo, al revés, es algo bueno. Las repeticiones están para gozarlas. Pero no tiene que ver con el gameplay real.

Aunque al ser una nueva build pues no se sabe con seguridad. Pero yo me inclino por que sigue sin tener nada que ver con el gameplay.
Venga que ya solo queda un año, o dos , o tres ...

https://www.youtube.com/watch?v=1IpV89kO5gg
No se lee bien pero creo que pone Rendered 1xxx clipboard

Osea, 4K reescalado.
Cuando salga el juego lo veremos, ya estamos harto cansados de promesas y promesas, la prueba está en que pasaron 24 hs desde el posteo anterior, me parece que esto refleja el desinterés que hay por el juego, cuando en anteriores ediciones cuando yama hablaba generaba un montón de rumores y comentarios.
"Gran Turismo Sport was also being shown on VR in a limited demo running on PlayStation 4 Pro with two cars running around Willow Springs. It's hard to get too much of a measure on it from the short demo - the trackside detail didn't seem as compromised as DriveClub VR's, but this is running on a Pro after all - and there's still some confusion as to how Gran Turismo Sport will handle VR. It's likely, however, that not all tracks will support the mode.

"It will be one part of the game," said Yamauchi. "One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there'll be a VR Tour mode that'll be included in the game. That showcases the VR effects.""

[facepalm]

En cuanto al tema de los sonidos, estoy seguro que en algunos si que desaparecerán las aspiradoras, en otros no.
Masterjedi1 escribió:Cuando salga el juego lo veremos, ya estamos harto cansados de promesas y promesas, la prueba está en que pasaron 24 hs desde el posteo anterior, me parece que esto refleja el desinterés que hay por el juego, cuando en anteriores ediciones cuando yama hablaba generaba un montón de rumores y comentarios.


Es que sólo hay que ver declaraciones como las que ha puesto @seco46, que la opción VR no esté en todas las opciones del juego, es un bajón, no llega nada bueno. La gente se espera una mezcla de Gt Prologue y GT6, está muy desencantada.
Que alguien abra una ventana que con tanto humo me voy a ahogar....

Pd.
Ya teneis la beta en el psn.


Nope
fluzo escribió:Que alguien abra una ventana que con tanto humo me voy a ahogar....

Pd.
Ya teneis la beta en el psn.


Nope


¿Es para los que tenéis reservado el juego o para todos?
seco46 escribió:"It will be one part of the game," said Yamauchi. "One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there'll be a VR Tour mode that'll be included in the game. That showcases the VR effects.""

[facepalm]

Joder, yo quero ser victima de STRAIN de ese !!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, este juego si lo pillo sera cuando este por 10 pavos !!!!
cercata escribió:
seco46 escribió:"It will be one part of the game," said Yamauchi. "One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there'll be a VR Tour mode that'll be included in the game. That showcases the VR effects.""

[facepalm]

Joder, yo quero ser victima de STRAIN de ese !!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, este juego si lo pillo sera cuando este por 10 pavos !!!!

Ahora que Kunos anuncié compatibilidad de Assetto con PSVR para la Pro (para la normal han dicho que no por temas de que la consola no puede con el juego en dicho modo, y dijeron que lo mismo si podían lo harían para el modelo de consola potente que se rumoreaba) y se montará una buena xd
seco46 escribió:Ahora que Kunos anuncié compatibilidad de Assetto con PSVR para la Pro (para la normal han dicho que no por temas de que la consola no puede con el juego en dicho modo, y dijeron que lo mismo si podían lo harían para el modelo de consola potente que se rumoreaba) y se montará una buena xd

Ojala !!!!!! Pero ya permitiría Sony eso ? Estarian creando un precedente de exclusividad en la PRO, y no quieren eso.

Tendrían que hacerlo también para la PS4, aunque fuese sólo con 2 coches en pista, y gráficos penosos ...
NestorKD escribió:
fluzo escribió:Que alguien abra una ventana que con tanto humo me voy a ahogar....

Pd.
Ya teneis la beta en el psn.


Nope


¿Es para los que tenéis reservado el juego o para todos?


XD

P.D No seas iluso hombre!
cercata escribió:
seco46 escribió:Ahora que Kunos anuncié compatibilidad de Assetto con PSVR para la Pro (para la normal han dicho que no por temas de que la consola no puede con el juego en dicho modo, y dijeron que lo mismo si podían lo harían para el modelo de consola potente que se rumoreaba) y se montará una buena xd

Ojala !!!!!! Pero ya permitiría Sony eso ? Estarian creando un precedente de exclusividad en la PRO, y no quieren eso.

Tendrían que hacerlo también para la PS4, aunque fuese sólo con 2 coches en pista, y gráficos penosos ...

Por eso he dicho que ellos dijeron que si podían (por tanto con el permiso de Sony) lo harían.
GT Sport Audio is ‘Big Improvement’ says Eurogamer Editor, Yamauchi Comments on Efficiency

Imagen

Last month, the GTPlanet community was quick to take note of what sounded like an improvement in Gran Turismo Sport’s vehicle audio design. Sure enough, amidst all the latest conversation about image resolution, HDR, and PSVR capability, a report from Sony’s PS4 Pro event in London seemingly confirms Polyphony Digital’s progress in the audio department.

“Unlike the digital drone of past Gran Turismo games it at last feels like you’re inside a complex, noisily mechanical piece of engineering,” Eurogamer’s Martin Robinson recounts. “Elsewhere, a replay featuring a bevy of prototype cars displayed a diversity of engine notes, from the turbo diesel whine of an R18 to the throatier V8 of the Toyota TS030.”

This is all rather promising for those who have longed for better sound effects in the Gran Turismo franchise. However, Robinson shares his findings with the caveat that these improvements are not on par with other racing titles, but still better than previous GT offerings.

It was in 2014, following the release of Gran Turismo 6, that Polyphony Digital publicly announced its effort to beef up its sound team. By 2015, the Sony studio had recruited Forza Motorsport Audio Lead Mike Caviezel to step in as its Senior Audio Lead. Recent observations regarding the improved sound presentation in Gran Turismo Sport demos may indicate that the impacts of Caviezel’s contributions are just now becoming unmuted.

Gran Turismo AwardsRobinson goes on to share that Kazunori Yamauchi, the creator of Gran Turismo, appeared especially proud of headway, as it relates to sound. At a point during a presentation, Yamauchi turned up the audio before admitting that there is “still more work to be done.”

This was not be the only curious comment Yamauchi provided at the event which, as a whole, spotlighted the future of PlayStation gaming.

“In terms of the release cycle for Gran Turismo, we’re on track as usual,” Yamauchi remarked to Robinson’s question asking what takes the team so long. Unfortunately, this case of being “on track as usual” is contradicted by a missed release date that once had Gran Turismo Sport scheduled to arrive this month.

On the other hand, fans waiting in anticipation for the release of Gran Turismo Sport may find solace in hearing from those other than Sony’s spokespeople that improvements are being made. Still, the platform afforded in London did not result in a newly announced launch date, even after a strange exchange at a South African gaming convention one month ago.


https://www.gtplanet.net/gt-sport-audio ... ign=buffer
A ver si es verdad, ya veremos...
@cercata parece que el tema VR en GT Sport podría tener exclusividades en PS4 Pro según Yamauchi:

“There’s a feeling that, while PSVR is a very good system, the power of the standard PS4 holds it back and the PS4 Pro should unlock something extra, something a little bit more special. Without the two base consoles side by side, it’s impossible to know how true that is for GT Sport’s VR – something felt lost in translation, but Kaz skirted round a question about if PSVR support would be a Pro exclusive feature.”

https://www.gtplanet.net/match-made-in-heaven-hands-on-with-gt-sport-ps4-pro/
seco46 escribió:“There’s a feeling that, while PSVR is a very good system, the power of the standard PS4 holds it back and the PS4 Pro should unlock something extra, something a little bit more special. Without the two base consoles side by side, it’s impossible to know how true that is for GT Sport’s VR – something felt lost in translation, but Kaz skirted round a question about if PSVR support would be a Pro exclusive feature.”

Son buenas y malas noticias ...

Si Sony comparte esa visión, se están desdiciendo de que la Pro no tendría exclusividades, y es un abandono de PS4, pero si no lo hacen, están desbloqueando el potencial de la Pro.

Con casi 50 millones de PS4 vendidas, no creo que los DEVs se olviden de ella, y la dejaran de lado sólo en los casos en que no sea realmente posible hacerlo, como cierto juego que estamos tú y yo pensando ;)

Vamos, que para no contradecirse con lo dicho anteriormente, en los juegos de coches metes un "modo tour vr" para la PS4 normal, y así no es "juego exclusivo", aunque tenga algunos modos exclusivos de la PRO.
@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.
KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.

Esto es diferente, DC VR según Sony es un título independiente respecto al original.

Aquí hablamos de un modo para un mismo juego diferente en X plataformas, y supuestamente según Sony esto no iba a ocurrir.
seco46 escribió:
KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.

Esto es diferente, DC VR según Sony es un título independiente respecto al original.

Aquí hablamos de un modo para un mismo juego diferente en X plataformas, y supuestamente según Sony esto no iba a ocurrir.

Creo que estaba equivocado, pensaba que la vr esa solo era para la ps4 Pro, no para la ps4 normal, no estoy muy puesto en esto [+risas]
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.

Esto es diferente, DC VR según Sony es un título independiente respecto al original.

Aquí hablamos de un modo para un mismo juego diferente en X plataformas, y supuestamente según Sony esto no iba a ocurrir.

Creo que estaba equivocado, pensaba que la vr esa solo era para la ps4 Pro, no para la ps4 normal, no estoy muy puesto en esto [+risas]

Es para ambas versiones de momento, pero en PS4 normal será sólo dar vueltas en práctica a algunos circuitos y ver los detalles de éstos y los coches, en PS4 Pro sería algo más, siendo el mismo juego para cada consola.
seco46 escribió:@cercata parece que el tema VR en GT Sport podría tener exclusividades en PS4 Pro según Yamauchi:

“There’s a feeling that, while PSVR is a very good system, the power of the standard PS4 holds it back and the PS4 Pro should unlock something extra, something a little bit more special. Without the two base consoles side by side, it’s impossible to know how true that is for GT Sport’s VR – something felt lost in translation, but Kaz skirted round a question about if PSVR support would be a Pro exclusive feature.”

https://www.gtplanet.net/match-made-in-heaven-hands-on-with-gt-sport-ps4-pro/


Cuando dice un poco más especial... pienso que son totalmente diferentes, pero no pueden decirlo hasta que no lo tengan en los morros
GT Sport - Dodge Charger SRT Hellcat '15 - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=WIVzDfXur5k
[flipa]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CqerDiu49Q

Espectacular la mejoría, suena casi como el real. Ya era hora. A ver como suenan los demás.
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Dodge Charger SRT Hellcat '15 - Direct Sound Off-Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=WIVzDfXur5k


Las fisicas las noto muy irreales.
slimcharles escribió:[flipa]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CqerDiu49Q

Espectacular la mejoría, suena casi como el real. Ya era hora. A ver como suenan los demás.


A mi también me ha sorprendido bastante, he visto vídeos del Charger real y suena idéntico, muy buen trabajo, y el sonido de las ruedas también
Menudos dientacos de sierra :O

Y esas rascadas de frames es para hacerselo mirar eeeh....
fluzo escribió:Menudos dientacos de sierra :O

Y esas rascadas de frames es para hacerselo mirar eeeh....


En serio, ni siquiera eres capaz de darte cuenta, que ese vídeo está grabado directamente contra un monitor? Es que lo pone en el propio video Offscreen, y solo hay que fijarse en los defectos de barrido de imagen que se dan al grabar una pantalla con una cámara para darse cuenta. El juego va a 60 y el vídeo está grabado a 30.
Pero de que video estais hablando???

A mi me sale este video...

https://www.youtube.com/watch?v=3CqerDiu49Q

Un on board real en un dodge.

Mi comentario era en modo coña sobre este video real y pense que estabais vacilando, pero creo que me perdido algo....


Edit;

Lol,
Vale, acabo de ver el video de gran torino y yo habia visto el de slimcharles [carcajad]

Pensaba que estabais trolleando y yo me habia subido al carro [facepalm]


Sobre el video (el de GT) pues si que se nota mejoria si....Bueno, mejoria no, un reset mas bien.
Ya era hora de dejar atras esos sonidos desquiciantes, que por muy de moda que este lo retro, en este tema de los sonidos no tenia sentido por muy vintage que fuesen [poraki]
Espero que sea el arrglo para todos y que no hayan coches con sonido "premium" [sonrisa]
Una cosa que me sorprendió mucho de GT Sport es el Upgrade gráfico que ha recibido, escenarios llenos de detalles, público, texturas de alta resolución, árboles poligonales, modelados de coches increíbles y la iluminación realista marca de la casa nos dejan ante el que posiblemente sea el título de conducción más potente gráficamente hablando hasta la fecha, quizás con permiso de Driveclub, aunque siendo mucho más redondo técnicamente que este.

Además, Kazunori nos confirmó que hay detalles gráficos como transparencias, efectos de partículas y demás que no están activados en la demo pues aún se está trabajando en ello. El sonido también ha sufrido una importante mejora, con el rugido atronador de los motores en Northern Isle Speedway reverbera por todo el escenario, y los chirridos de las ruedas ahora son mucho más naturales. Algo que también ha mejorado es el Force Feedback, siendo el más completo sin meternos en los simuladores puros como pudieran ser Assetto Corsa, con unas sensaciones buenísimas conduciendo en Nordschleife sin ningún tipo de ayuda. También puedo decir que la IA es agresiva y dura, muy dura.


sacado de aqui(evento londres de ps4 pro): http://www.meristation.com/reportaje/ca ... ro/2157262
GT Sport - BMW M6 GT3 - Direct Sound Off Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Z2kJS1lHUt8
GRAN TORINO escribió:GT Sport - BMW M6 GT3 - Direct Sound Off Screen Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Z2kJS1lHUt8


Ahí se ve que todavía falta trabajo por hacer. El charger es casi idéntico al real, pero este si bien el motor suena muy bien, la transmisión es bastante falsa y los cambios están muy digitalizados.

De todas maneras se nota y mucho la mejoría. Por fin no dolerá la cabeza escuchar los sonidos de gt

edit: Los demás coches de la GT3 suenan muy bien también pero con los mismos fallos del M6.

Curioso curioso que el charger tenga cambios de marcha muy naturales y bien hechos y los GT3 no.
Mi gabacho favorito ha probado GT Sports sobre PS4 Pro y PS VR y dice que la conducción es mejor que en DriveCub VR.

Al final les ha preguntado si todo GT Sports sere jugable en VR, y le han dicho que no esta definido, que no saben que coches habra, que circuitos, y que no saben si el modo carrera estará ... aun queda esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=H5KSZvbJwno
cercata escribió:Mi gabacho favorito ha probado GT Sports sobre PS4 Pro y PS VR y dice que la conducción es mejor que en DriveCub VR.

Al final les ha preguntado si todo GT Sports sere jugable en VR, y le han dicho que no esta definido, que no saben que coches habra, que circuitos, y que no saben si el modo carrera estará ... aun queda esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=H5KSZvbJwno


Pues a mi me da que pasará como en GT6, en algunos circuitos se podrá jugar en modo VR y en otros no (en el juego de Ps3, en algunos había clima dinámico y en otros no). Hay suficientes precedentes para esperar esto, ya veremos...
De momento los vídeos que van saliendo no me impresionan para nada.

Muy difícil está la cosa para que vuelva a sentir algo de hype por esta saga.
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me da que pasará como en GT6, en algunos circuitos se podrá jugar en modo VR y en otros no (en el juego de Ps3, en algunos había clima dinámico y en otros no). Hay suficientes precedentes para esperar esto, ya veremos...

La clave es si "se podran jugar unos pocos en RV", o "seran solo unos pocos los que no se podran jugar en RV"
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