Gran Turismo Sport

Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT


Si claro, meteles otro proyecto de por medio [carcajad]
nene15708 escribió:
Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT


Si claro, meteles otro proyecto de por medio [carcajad]


A largo plazo jajaja
Eyo Carlos escribió:
nene15708 escribió:
Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT


Si claro, meteles otro proyecto de por medio [carcajad]


A largo plazo jajaja


A largo plazo son todos sus proyectos :Ð
Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.

Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.
Anda que lo retrasan un mes o a navidades , no . Lo retrasan a 2017 y sin fecha prevista . Es vergonzoso lo de esta gente , sin duda una falta de respeto al usuario, no es la primera vez que hacen esto.

Tenía que comprar la gente otros juegos de coche y cuando salga este que se lo coman .

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.

Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.


Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon

Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os imagináis en la tercera edad, con el pelo blanco, escuchando la radio mal sintonizada y Gt10 sin salir? [+risas] [carcajad]
¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon? [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon? [qmparto]


En el mismo momento que se retrasó [sonrisa].
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.

Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.


Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon

Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon


Es que el Horizon de Ps4 estaba en los señores de Evolution y la saga DriveClub, pero como les han dado puerta incompresiblemente...

Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon? [qmparto]


Deja de leer en oblicuo o simplificar todo a lo absurdo, porque creo que aquí nadie ha comparado a GT con Forza Horizon. Sólo se ha traido a colación por el tema de los tiempos de desarrollo tanto de Turn10 como de Playground Games frente a Poliphony Digital.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.

Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.


Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon

Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon


Es que el Horizon de Ps4 estaba en los señores de Evolution y la saga DriveClub, pero como les han dado puerta incompresiblemente...


Parece que desde la era de PS3 a Sony no le gusta mucho el mundo de la conducción, porque manda al carajo a Evolution, deja que la saga GT se hunda en lo más hondo y no hace nada... Desde luego quien quiera una consola con un buen nivel de juegos de conducción no lo va a encontrar fácilmente en una PlayStation actual xD
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon

Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon


Es que el Horizon de Ps4 estaba en los señores de Evolution y la saga DriveClub, pero como les han dado puerta incompresiblemente...


Parece que desde la era de PS3 a Sony no le gusta mucho el mundo de la conducción, porque manda al carajo a Evolution, deja que la saga GT se hunda en lo más hondo y no hace nada... Desde luego quien quiera una consola con un buen nivel de juegos de conducción no lo va a encontrar fácilmente en una PlayStation actual xD
Algo bueno si que han hecho en cuanto a juegos de conducción, regalar un par de devkits de PS4 a Kunos Simulazioni, porque gracias a eso el juego hoy esta en consolas (aunque no de forma exclusiva como posiblemente hubiese querido Sony [+risas])
seco46 escribió:Algo bueno si que han hecho en cuanto a juegos de conducción, regalar un par de devkits de PS4 a Kunos Simulazioni, porque gracias a eso el juego hoy esta en consolas (aunque no de forma exclusiva como posiblemente hubiese querido Sony [+risas])


Pero a eso me refiero, que a estas alturas no tengamos un GT de calidad, nada que compita contra Forza, es absurdo y una falta de respeto al amante de la conducción, AC me está dando lo que tanto deseaba en un juego de conducción, lo único malo de AC? Que a la IA se le va la olla y va muy rápida, por supuesto para el quiera un super reto es perfecta, de hecho es la IA más bruta que he visto en un juego de carreras, en alienígena sobretodo
IridiumArkangel escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hombre tambien hay que entender que todos los forza parecen el mismo juego, con mínimas diferencias entre uno y otro y sin apenas evolución.



Discrepo, y si los Forza no evolucionan como dices (no tiene nada que ver un Motorsport con un Horizon ya así de primeras), a ver como defines entonces GT en los últimos tiempos... [+risas]

Horizon yo lo distingo de los forza normales y luego sobre gt, metieron lluvia, noche, todo dinamico... En la quinta entrega. En Forza después de 6 entregas muy limitado.
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon? [qmparto]


Deja de leer en oblicuo o simplificar todo a lo absurdo, porque creo que aquí nadie ha comparado a GT con Forza Horizon. Sólo se ha traido a colación por el tema de los tiempos de desarrollo tanto de Turn10 como de Playground Games frente a Poliphony Digital.


Gran Turismo en general se ha comparado con absolutamente todos los juegos de conducción en este hilo

los Horizon no lo hacen los mismos que los Forza, además tampoco se en qué momento sacar juegos como churros es bueno, ni tomarse su tiempo es malo

absurdo es
Tranquilos, que para quitaros el ansia de GT, estas navidades tendreis un GT6 remasted.......

Me descojonaria vivo si asi fuera [qmparto]
fluzo escribió:Tranquilos, que para quitaros el ansia de GT, estas navidades tendreis un GT6 remasted.......

Me descojonaria vivo si asi fuera [qmparto]


Pues yo un GT remasterizado lo compraría, muy tirado de precio, pero lo compraría.

Quizás lo saquen. Yamauchi ya nos trajo la perfección automovilística en PS3. Para qué sacar un juego nuevo en PS4?
El orgullo de mamá escribió:
IridiumArkangel escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hombre tambien hay que entender que todos los forza parecen el mismo juego, con mínimas diferencias entre uno y otro y sin apenas evolución.



Discrepo, y si los Forza no evolucionan como dices (no tiene nada que ver un Motorsport con un Horizon ya así de primeras), a ver como defines entonces GT en los últimos tiempos... [+risas]

Horizon yo lo distingo de los forza normales y luego sobre gt, metieron lluvia, noche, todo dinamico... En la quinta entrega. En Forza después de 6 entregas muy limitado.


Limitado en qué? Tiene noche, tiene lluvia, tienen 60fps como rocas, 0 tearing, tienen daños (básicos, pero tiene, GT 0 patatero), tienen sonidos actualizados, tienen golpes contra los coches/vallas/neumáticos que al menos no es un pinball, tiene una IA que al menos no van haciendo en trole bus en línea recta toda la carrera...

Otra cosa es que no te guste la conducción, pero han evolucionado. Le queda clima dinámico, hacer un modo single player que no aburra a las ostras y hacer un online a la altura (como se supone va a tener el Sports y que también le hacia mucha falta a GT). Veremos si en Forza 7 lo consiguen o se estancan, pero vamos, la evolución es mejor que GT en los últimos años claramente. Y sacando nuevo juego cada 2/3 años le pese a quien le pese...
Por no sacar...no sacan ni GT3 ni el 4 en los "PS2 Clasiccs"...para PS4 en la store [facepalm]
toda una generacion sin un gran turismo , y cuando algo lindo como driveclub pintaba ,sony despide a sus creadores. Driveclub con unas gotas de simulacion le pasaba el trapo a varios.
Evidentemente la simulacion playstation la llevo a un tercer plano, al ser mi genero favorito es logico que busque otra plataforma.
ternerito escribió:toda una generacion sin un gran turismo , y cuando algo lindo como driveclub pintaba ,sony despide a sus creadores. Driveclub con unas gotas de simulacion le pasaba el trapo a varios.
Evidentemente la simulacion playstation la llevo a un tercer plano, al ser mi genero favorito es logico que busque otra plataforma.


Driveclub es perfecto en la conducción (aunque me gustaría que con los más rápidos no hubiese que tirar del freno de mano...). Nos faltan arcades potentes hoy en día. Aunque prefiero como estamos ahora, con tantos simuladores en consolas (y mucho más en PC).
GottaEvil escribió:Por no sacar...no sacan ni GT3 ni el 4 en los "PS2 Clasiccs"...para PS4 en la store [facepalm]

Si lo tiene que hacer Polyphony Digital, entonces no vemos el GT Sport hasta 2018 y el 7 hasta PS6. [+risas]
Deberían hacer lo que alguno dijo ahí atras, sacar o el GT6 remaster para la PS4, o en PS2 classics el GT4.

Increíble que a estas alturas no tengamos un GT...
En ps3 quitando el prologue cuánto esperamos para GT5? 4 años? esta vez digamos que hay que esperar otros 4 años pero para el prologue [qmparto]

Sony debería reconsiderar volver con driveclub y por ejemplo motorstorm, no puede depender solamente de GT en juegos de coches exclusivos ...viendo lo que tardan...a esta paso un GT por consola
Para GT5 esperamos 5 años desde el 4, y para hacer el 6 necesitaron 3 años...
Este juego ya llega tarde.

No puede llegar cuando están Project Cars, Asseto Corsa y en unos meses Project Cars 2.... Y apuntando muy alto.

Es que no, ¿dónde espera encontrar hueco?
Si la espera mereciera la pena, pues bienvenido sea. Pero como ha demostrado este señor muchas veces, mucho tiempo, mucho ruido y luego es lo mismo de siempre. Si el juego saliera perfecto... pero aún recuerdo los dientes de sierra en las sombras de GT5 en su lanzamiento, que eran cuadrados perfectos.
Una revisión en las sensaciones de conducción no estaría nada mal. Que lleva siendo la misma demasiado tiempo. Hace tiempo que a Tardamuchi se le ve el plumero. No confío nada en GT Sport, ojalá me equivoque. No entiendo a qué dedican tantos años de desarrollo, no me entra en la cabeza.
Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
Esta gente a que se dedica?
Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
Esta gente a que se dedica?


Imagen
slimcharles escribió:
Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
Esta gente a que se dedica?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
Esta gente a que se dedica?


Imagen


Enorme jajajaja totalmente de acuerdo, ahora a lo mejor 8 añoa después seguramente sacaran un gt collection con todos los gt por eso han retrasado el gt prologue sport
NestorKD escribió:Si la espera mereciera la pena, pues bienvenido sea. Pero como ha demostrado este señor muchas veces, mucho tiempo, mucho ruido y luego es lo mismo de siempre. Si el juego saliera perfecto... pero aún recuerdo los dientes de sierra en las sombras de GT5 en su lanzamiento, que eran cuadrados perfectos.
Una revisión en las sensaciones de conducción no estaría nada mal. Que lleva siendo la misma demasiado tiempo. Hace tiempo que a Tardamuchi se le ve el plumero. No confío nada en GT Sport, ojalá me equivoque. No entiendo a qué dedican tantos años de desarrollo, no me entra en la cabeza.


Totalmente deacuerdo, pero yo aun conservo algo de confianza en que el juego mejore considerablemente respecto a los anteriores, quizas sea nostalgia de que desde el GT de psx he sido fan de la saga. Aunque entiendo que la gente este hasta las bolas de Yamauchi XD.

Fijate si soy positivo que hasta tengo la esperanza de que cuando dijo que haria compatibles los volantes de ps3 incluya los Logitech...espero no pegarme la ostia [qmparto]
Hola buenos días , e buscado por internet pero ya sabéis cada uno dice una cosa y sé que aquí pilotáis más ...

Cuando está prevista la fecha de lanzamiento del juego ?

Muchas gracias de antemano , un gran saludo
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , e buscado por internet pero ya sabéis cada uno dice una cosa y sé que aquí pilotáis más ...

Cuando está prevista la fecha de lanzamiento del juego ?

Muchas gracias de antemano , un gran saludo

Se ha retrasado, no hay ninguna fecha. 2017, vete tu a saber si es en mayo o en noviembre del 2017...
Mi saga favorita violada de esta manera, parece que en el mundo de los videojuegos en vez de ir adelante, se va hacia atrás, van a sacar un Gran Turismo que nadie quiere (abro paraguas) y encima retraso tras retraso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿No hay ningún change.org para que cancelen el juego y se pongan con Gran Turismo 7 de una puñetera vez y se dejen estar de eSports y puñetas diversas que tienen su nicho en pc??
Sony está cancelando reservas. No se fían de Retrasamuchi.

https://www.gtplanet.net/sony-is-cancel ... -gt-sport/

jordi1986 escribió:Mi saga favorita violada de esta manera, parece que en el mundo de los videojuegos en vez de ir adelante, se va hacia atrás, van a sacar un Gran Turismo que nadie quiere (abro paraguas) y encima retraso tras retraso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿No hay ningún change.org para que cancelen el juego y se pongan con Gran Turismo 7 de una puñetera vez y se dejen estar de eSports y puñetas diversas que tienen su nicho en pc??


Hay mucha gente que quiere el juego. En GT Planet hay una encuesta en la que la mitad de la gente dice que lo va a reservar y solo un 17% dice que no lo va a comprar. Aunque creo que es más porque GT Planet es el foro oficial.

Pero sigo reivindicando el juego. Los que estáis descontentos en cuanto probéis el sistema online (si es lo que prometen) lo veréis con mejores ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=e2a5eo5xIz8

Si os gustan las carreras. Si lo que se busca es ese carácter de rol de los anteriores GT, pues es obvio que este no es el juego.
slimcharles escribió:Sony está cancelando reservas. No se fían de Retrasamuchi.

https://www.gtplanet.net/sony-is-cancel ... -gt-sport/

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , e buscado por internet pero ya sabéis cada uno dice una cosa y sé que aquí pilotáis más ...

Cuando está prevista la fecha de lanzamiento del juego ?

Muchas gracias de antemano , un gran saludo

Se ha retrasado, no hay ninguna fecha. 2017, vete tu a saber si es en mayo o en noviembre del 2017...



Sera para principios de 2017.

Igual que la beta [hallow]
@slimcharles La pregunta no es si la gente reserva el juego o no, la pregunta es ¿alguien prefiere el eSports a un Gran Turismo 7?? Esa es la encuesta que bajo mi punto de vista sería relevante.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@slimcharles La pregunta no es si la gente reserva el juego o no, la pregunta es ¿alguien prefiere el eSports a un Gran Turismo 7?? Esa es la encuesta que bajo mi punto de vista sería relevante.

Un saludo!


Probablemente mucha gente. La gran mayoría creo que preferiría un GT normal y corriente de primeras. Pero si la gente probase el, repito, sistema online que dicen que van a meter, estoy seguro que la cosa se equilibraría mucho.

Y vamos, yo creo sí es relevante que el juego lo reserve la gente. Aunque la encuesta de GT Planet no llega a las 1000 personas.

Y a mí lo del esports me la repanpinfla. Lo del rating online lo tenían y tienen que tener todos los juegos de coches con online. Así de claro. No tiene sentido meter un modo online público sin ningún tipo de moderación. Tampoco hay que despreciarlo porque lleve esa coletilla (no se lo que son apenas los esports pero sé que generan mucho rechazo).

IRacing es un juego por suscripción que vale una pasta, que tiene poquísimos coches y el contenido que viene de base es mínimo y aún así, es el mejor juego de carreras que existe o ha existido.
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:@slimcharles La pregunta no es si la gente reserva el juego o no, la pregunta es ¿alguien prefiere el eSports a un Gran Turismo 7?? Esa es la encuesta que bajo mi punto de vista sería relevante.

Un saludo!


Probablemente mucha gente. La gran mayoría creo que preferiría un GT normal y corriente de primeras. Pero si la gente probase el, repito, sistema online que dicen que van a meter, estoy seguro que la cosa se equilibraría mucho.

Y vamos, yo creo sí es relevante que el juego lo reserve la gente. Aunque la encuesta de GT Planet no llega a las 1000 personas.

Y a mí lo del esports me la repanpinfla. Lo del rating online lo tenían y tienen que tener todos los juegos de coches con online. Así de claro. No tiene sentido meter un modo online público sin ningún tipo de moderación. Tampoco hay que despreciarlo porque lleve esa coletilla (no se lo que son apenas los esports pero sé que generan mucho rechazo).

IRacing es un juego por suscripción que vale una pasta, que tiene poquísimos coches y el contenido que viene de base es mínimo y aún así, es el mejor juego de carreras que existe o ha existido.

Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro... Al final me provoca rechazo y acabo deseando que no funcione porque si funciona es mucho más fácil hacer ese juego con enfoque 100% online que un gran turismo al uso.
jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...


Yo firmaba eso. O meter los dos juegos en uno.
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...


Yo firmaba eso. O meter los dos juegos en uno.


Es que eso sería lo suyo, pero todos conocemos los desarrollos del tito Yama y PD... [reojillo]

Fíjate tu, que teniendo como tenían a Evolution ahí, bien podrían haberle encargado este GT Sports a ellos supervisados por PD mientras ellos continuaban duramente haciendo GT7. Pero no, mejor cerrar el estudio cawento
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...


Yo firmaba eso. O meter los dos juegos en uno.


Es que eso sería lo suyo, pero todos conocemos los desarrollos del tito Yama y PD... [reojillo]

Fíjate tu, que teniendo como tenían a Evolution ahí, bien podrían haberle encargado este GT Sports a ellos supervisados por PD mientras ellos continuaban duramente haciendo GT7. Pero no, mejor cerrar el estudio cawento



Japos trabajando con Britanicos??

Mira que bien y que deprisa lo estan haciendo en McLaren Honda [carcajad]

[beer]
ha desaparecido de la store...

meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están
No está en la store... Simple, GT Sport nunca existió, fue un sueño xDD
Lewis-Angelo escribió:ha desaparecido de la store...

meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están


Si, unos "chapuzas" de lanzamiento que supieron darle la vuelta al juego y redondearlo a unos niveles que ya querria Yama y PD. Y aún con ese traspiés, han dejado el referente técnico por ahora en la consola hablando de juegos de velocidad. Sony se arrepentirá, vaya sino...
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:ha desaparecido de la store...

meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están


Si, unos "chapuzas" de lanzamiento que supieron darle la vuelta al juego y redondearlo a unos niveles que ya querria Yama y PD. Y aún con ese traspiés, han dejado el referente técnico por ahora en la consola hablando de juegos de velocidad. Sony se arrepentirá, vaya sino...


con el dinero que se dejaron de perder con Evolution y uno de los lanzamientos más desastrosos que recuerdo, ficharon a Kojima, seguro que se arrepienten xD
Lewis-Angelo escribió:con el dinero que se dejaron de perder con Evolution y uno de los lanzamientos más desastrosos que recuerdo, ficharon a Kojima, seguro que se arrepienten xD


Driveclub salió roto, sí, hubo miles de problemas de salida, sí. Pero con el tiempo se convirtió en un juego muy interesante y, bajo mi punto de vista, se notó el trabajo de Evolution para hacer del juego lo que debía ser. De hecho, lo hicieron en mucho menos tiempo que Polyphony con su GT6.

Polyphony lleva viviendo de las rentas de los GT de PSX y PS2 desde GT4. Y GT4 salió hace más de diez años.
La diferencia es que Evolution SI terminó de arreglar su juego con bastantes extras en adelante que nadie esperaba y un trabajo bien hecho y cuidado

PD nunca terminó de arreglar GT6.
24759 respuestas